Los dos primeros personajes adicionales de Dragon Ball FighterZ serán Broly y Bardock

El último número de la revista japonesa V-Jump ha revelado que los dos primeros personajes que se añadirán a la alineación de Dragon Ball FighterZ serán Broly y Bardock. El primero usará como ataque especial el Gigantic Meteor, mientras que el segundo se transformará en Super Saiyan para poder utilizar Revenger Assault.

Por el momento no se ha comentado cuándo Broly y Bardock estarán disponibles para los propietarios del FighterZ Pass o qué precio individual tendrán. Arc System Works prometió ofrecer un total de 8 personajes adicionales.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Vamos, que la filtración era real.
hombre pues si los venden por separado no te digo q no me pille alguno, no todos pero de estos dos Broly de cabeza XD todavía estoy con lo del Arcade para conseguir a Goku y Vegeta en SSJ blue, muy tentador pillarlo por 3€ pero como es lo q quieren no me da la puta gana! [+furioso]
Hace 10 años, todo esos personajes adicionales se desbloqueaban pasándote el juego... [enfado1]
suseeet escribió:Hace 10 años, todo esos personajes adicionales se desbloqueaban pasándote el juego... [enfado1]

Hace diez años el unico juego de lucha que no tenia dlc era Mortal Kombat vs DC universe.. y porque la franquicia Mortal kombat estaba en las ultimas antes del reboot, ya que es precisamente hace diez años cuando salio SFIV, con dlcs por todos lados o Soul Calibur 4 que, lo adivinas, tenias dlcs de los personajes exclusivos. De hecho los unicos juegos de lucha que se salvaron de la quema de los dlcs ese año fueron en Wii con el Smash bros y el Capcom vs Comando G y Cia. Y porque no recuerdo si el Teken 6 ya tenia dlcs ya que habia salido el año anterior. Ponle quince años mas bien a la broma de mal gusto que son los dlcs.
Y pensar que muchos pusieron el grito en el cielo a la armadura del caballo, y ahora tenemos finales en dlcs, cajitas y mas mierda. Y luego Capcom se pregunta que ha fallado en las ventas del nuevo Marvel vs Capcom
silfredo escribió:
suseeet escribió:Hace 10 años, todo esos personajes adicionales se desbloqueaban pasándote el juego... [enfado1]

Hace diez años el unico juego de lucha que no tenia dlc era Mortal Kombat vs DC universe.. y porque la franquicia Mortal kombat estaba en las ultimas antes del reboot, ya que es precisamente hace diez años cuando salio SFIV, con dlcs por todos lados o Soul Calibur 4 que, lo adivinas, tenias dlcs de los personajes exclusivos. De hecho los unicos juegos de lucha que se salvaron de la quema de los dlcs ese año fueron en Wii con el Smash bros y el Capcom vs Comando G y Cia. Y porque no recuerdo si el Teken 6 ya tenia dlcs ya que habia salido el año anterior. Ponle quince años mas bien a la broma de mal gusto que son los dlcs.
Y pensar que muchos pusieron el grito en el cielo a la armadura del caballo, y ahora tenemos finales en dlcs, cajitas y mas mierda. Y luego Capcom se pregunta que ha fallado en las ventas del nuevo Marvel vs Capcom


Que yo recuerde ni Tekken 6 ni SF4 tuvieron dlcs con personajes. Otro tema es que a SF4 lo frieran con expansiones, pero el juego vanilla salvo skiks, no tenía nada mas de pago
ryo hazuki escribió:
silfredo escribió:
suseeet escribió:Hace 10 años, todo esos personajes adicionales se desbloqueaban pasándote el juego... [enfado1]

Hace diez años el unico juego de lucha que no tenia dlc era Mortal Kombat vs DC universe.. y porque la franquicia Mortal kombat estaba en las ultimas antes del reboot, ya que es precisamente hace diez años cuando salio SFIV, con dlcs por todos lados o Soul Calibur 4 que, lo adivinas, tenias dlcs de los personajes exclusivos. De hecho los unicos juegos de lucha que se salvaron de la quema de los dlcs ese año fueron en Wii con el Smash bros y el Capcom vs Comando G y Cia. Y porque no recuerdo si el Teken 6 ya tenia dlcs ya que habia salido el año anterior. Ponle quince años mas bien a la broma de mal gusto que son los dlcs.
Y pensar que muchos pusieron el grito en el cielo a la armadura del caballo, y ahora tenemos finales en dlcs, cajitas y mas mierda. Y luego Capcom se pregunta que ha fallado en las ventas del nuevo Marvel vs Capcom


Que yo recuerde ni Tekken 6 ni SF4 tuvieron dlcs con personajes. Otro tema es que a SF4 lo frieran con expansiones, pero el juego vanilla salvo skiks, no tenía nada mas de pago

Tu mismo entonces me has dado la razon, las skins y trajes se pasaban a la vieja usanza. Pero las expansiones de dos o tres personajes y dlcs viene a ser lo mismo, y eso sin contar la guarrada que fue en la ultima edicion cuando se suponia que no habia mas y a los nuevos personajes guardaron mas dlcs con trajecitos..
suseeet escribió:Hace 10 años, todo esos personajes adicionales se desbloqueaban pasándote el juego... [enfado1]

Por eso yo no compraré el juego hasta que no pongan una versión GOTY con todos los DLCs incluidos.
suseeet escribió:Hace 10 años, todo esos personajes adicionales se desbloqueaban pasándote el juego... [enfado1]


y hace 20 te hacian comprarte el mismo juego de lucha para añadir 4 luchadores, como pasaba con los street fighter 2 y super streetfighter 2, o como pasaba con mortal kombat 3 y ultimate mortal kombat 3
silfredo escribió:
suseeet escribió:Hace 10 años, todo esos personajes adicionales se desbloqueaban pasándote el juego... [enfado1]

Hace diez años el unico juego de lucha que no tenia dlc era Mortal Kombat vs DC universe.. y porque la franquicia Mortal kombat estaba en las ultimas antes del reboot, ya que es precisamente hace diez años cuando salio SFIV, con dlcs por todos lados o Soul Calibur 4 que, lo adivinas, tenias dlcs de los personajes exclusivos. De hecho los unicos juegos de lucha que se salvaron de la quema de los dlcs ese año fueron en Wii con el Smash bros y el Capcom vs Comando G y Cia. Y porque no recuerdo si el Teken 6 ya tenia dlcs ya que habia salido el año anterior. Ponle quince años mas bien a la broma de mal gusto que son los dlcs.
Y pensar que muchos pusieron el grito en el cielo a la armadura del caballo, y ahora tenemos finales en dlcs, cajitas y mas mierda. Y luego Capcom se pregunta que ha fallado en las ventas del nuevo Marvel vs Capcom


El se referia a juegos de DB no al genero de lucha en sii.
Pues hace 10 años el BT3 jugabas al online sin pagar nada y desbloquebas los mas de 200 personajes sin pagar nada.
Solo que ahora la gente se gasta el dinero en esto y las compañias lo ven y siguen vendiendo todo a trozitos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
silfredo escribió:
suseeet escribió:Hace 10 años, todo esos personajes adicionales se desbloqueaban pasándote el juego... [enfado1]

Hace diez años el unico juego de lucha que no tenia dlc era Mortal Kombat vs DC universe.. y porque la franquicia Mortal kombat estaba en las ultimas antes del reboot, ya que es precisamente hace diez años cuando salio SFIV, con dlcs por todos lados o Soul Calibur 4 que, lo adivinas, tenias dlcs de los personajes exclusivos. De hecho los unicos juegos de lucha que se salvaron de la quema de los dlcs ese año fueron en Wii con el Smash bros y el Capcom vs Comando G y Cia. Y porque no recuerdo si el Teken 6 ya tenia dlcs ya que habia salido el año anterior. Ponle quince años mas bien a la broma de mal gusto que son los dlcs.
Y pensar que muchos pusieron el grito en el cielo a la armadura del caballo, y ahora tenemos finales en dlcs, cajitas y mas mierda. Y luego Capcom se pregunta que ha fallado en las ventas del nuevo Marvel vs Capcom


Pero los DLCs fe SF IV eran puramente esteticos, vamos que no vendian personajes.
Eso si ¿Bardock SS? Cagandose bien en el lore de Dragon Ball
suseeet escribió:Hace 10 años, todo esos personajes adicionales se desbloqueaban pasándote el juego... [enfado1]


Hace 10 años todos esos personajes adicionales salian al año siguiente en la "mega guay edition", "ultra edition", "arcade editio" y luego salía la "ultra arcade edition" con todos los personajes.

Ahora lanzan el juego y siguen trabajando en él y ampliándolo y no es como si los personajes estuvieran bloqueados en el disco, los están haciendo ahora mismo post lanzamiento.
prefiero comprar solo el luchador que me interese a las expansiones.
No puedo creer que haya gente defendiendo un DLC de 35 euros con 8 personajes. Así estamos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"

Si a esta mierda lo llamais canon estais fatal de la cabeza
@Sionis

es la explicacion que dio toei al miedo que le tenia freezer a los saiyan, aunque tiempo mas tarde se volviera a cagar en su propio lore afirmando que freezer destruyo el planeta bajo ordenes de beerus.
ryo hazuki escribió:
silfredo escribió:
suseeet escribió:Hace 10 años, todo esos personajes adicionales se desbloqueaban pasándote el juego... [enfado1]

Hace diez años el unico juego de lucha que no tenia dlc era Mortal Kombat vs DC universe.. y porque la franquicia Mortal kombat estaba en las ultimas antes del reboot, ya que es precisamente hace diez años cuando salio SFIV, con dlcs por todos lados o Soul Calibur 4 que, lo adivinas, tenias dlcs de los personajes exclusivos. De hecho los unicos juegos de lucha que se salvaron de la quema de los dlcs ese año fueron en Wii con el Smash bros y el Capcom vs Comando G y Cia. Y porque no recuerdo si el Teken 6 ya tenia dlcs ya que habia salido el año anterior. Ponle quince años mas bien a la broma de mal gusto que son los dlcs.
Y pensar que muchos pusieron el grito en el cielo a la armadura del caballo, y ahora tenemos finales en dlcs, cajitas y mas mierda. Y luego Capcom se pregunta que ha fallado en las ventas del nuevo Marvel vs Capcom


Que yo recuerde ni Tekken 6 ni SF4 tuvieron dlcs con personajes. Otro tema es que a SF4 lo frieran con expansiones, pero el juego vanilla salvo skiks, no tenía nada mas de pago


SFIV tuvo varias revisiones con personajes extra. Así que te hacían pagar el juego de nuevo por lo menos una vez (ya con el Super, la última actualización fue gratis). Tekken 6 no tuvo dlcs creo, pero fue una mierda así que. TAG Tournament 2 sí tuvo personajes DLC.

suseeet escribió:Hace 10 años, todo esos personajes adicionales se desbloqueaban pasándote el juego... [enfado1]


La verdad es que no xddd. Los juegos de lucha en los 90-2000 siempre han sacado mil millones de revisiones porque su inicial target eran los arcade. Después de mucho feedback de la gente con moneditas, sacaban revisiones, versión ".6429261" y demás. Añadiendo personajes, rebalanceos etc. Mismamente Tekken 7 estuvo más de un año y medio en arcades antes que en consolas ganando feedback, rebalanceando etc.

Yo no sé exactamente qué os pensáis que son o eran los juegos de lucha pero se tardan años en dar rodaje a un juego de lucha para dejarlo lo suficientemente pulido. Actualizaciones, añadidos etc son inevitables. Siempre ha sido así. Es una pesadez escuchar las mismas cosas de gente que directamente no ha jugado a un juego de lucha más que tres peleas casuales.

Gracias por ponerlo, llevo años diciendo que voy a ver la OVA de Bardock y siempre se me olvida XD , asi cuando has puesto el link aqui delante es cuando ya lo he visto por fin. Pero la verdad es que me esperaba mas de esa OVA.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Los DLCs completos los inventó Capcom con las versiones de SF 2
@suseeet

Siiiiii claro como las expansiónes llamadas antes ahora dlc del quake doom y variados...

Mapas del juego varios para darle al multi si si hace 10 años..

Pd:hace mas de 10 pero bueno...


Uuff lo mejor para terminar el dia [carcajad] [carcajad]

Llamar canon a esto esque lo siento pero esta hecho por un fan para promocionar al juego de Ultimate Tenkaichi nada mas.

Me adornastes muy bien la noche gracias.
Y después somos los malos si pirateamos los juegos, manda huevos.
kiliosx escribió:Y después somos los malos si pirateamos los juegos, manda huevos.

Voy a irme a robar un Ferrari porque la culpa es suya por ponerlos caros y con extras aun más caros.

Manda huevos.
ES-Cachuli escribió:
kiliosx escribió:Y después somos los malos si pirateamos los juegos, manda huevos.

Voy a irme a robar un Ferrari porque la culpa es suya por ponerlos caros y con extras aun más caros.

Manda huevos.

Me parece bien, cada uno con su vida hace lo que quiere... Bien por ti, doy un like.
difusal escribió:No puedo creer que haya gente defendiendo un DLC de 35 euros con 8 personajes. Así estamos.


No es para tanto. Aquí mismo hay gente defendiendo una época donde los juegos venian sin online, recres donde pagabas por cada partida, juegos de antaño que venian con plantillas que a duras penas superaban la veintena donde la sensación de progreso se limitaba a una minoria de juegos (aunque ahora quieran hacerte creer que pasaba en absolutamemte todo el catálogo) donde desbloqueabas un traje al pasarte el juego. Y aquí sigue la industria, sobreviviendo muy a pesar de sus esfuerzos
kiliosx escribió:Y después somos los malos si pirateamos los juegos, manda huevos.


Ya cualquier mierda es una excusa. Los personajes son caros, pues muy bien, no los compres. Nadie te obliga a jugar. Si jugar a este juego fuese de primera necesidad, pues mira... pero venir a soltar la apología a la piratería porque un producto concreto es caro, es una chorrada como un castillo. Será que no hay juegos baratos, e incluso gratis, a los que echar mano para divertirte hasta reventar...
Nah, si a la gente le mola paga. Solo hay que ver los CODs, Battlefields y demás shooters multijugador, que venden microtransacciones y DLCs de mapas a saco y lo compran millones. Cuando estos juegos dejen de mover el dineral que mueven, me tomaré en serio que alguien se queje por DLCs de este tipo.
@Nagger Apologia a la piratería... Que bonito te ha quedado, cuando pones un juego a 60€ y en 1 mes 1 DLC de 15€al siguiente otro de 30€ y así hasta 5 o 6 veces... Calcula tu mismo la gente que pueda pagar el juego base y se queda tirado con el resto pues de cabeza irá al torrent... Es lo normal, ahora que viváis en otro mundo y no queráis entender que con precios tan altos , se descargan el juego en vez de comprarlo (de salida al menos) , ahí no le puedo hacer nada, y que lo veáis como algo de otro planeta pues me sorprende... Como puse en mi comentario, ahora podéis decir de ir a robar un coche porque no tienes dinero para uno... Como en comentarios más atrás (y se haría si no fuese porque 1 la gente no sabe 2 es mucho más fácil que te pillen) saludos.
@kiliosx

3 Hay gente con decencia.

Jugar no es de primera necesidad y los creadores pueden poner su producto al precio que les venga en gana. Eso jamás justificará que te aproveches del trabajo de otros. Y menos habiendo los medios que hay hoy en día para jugar por casi nada de dinero.

No cuela la excusa, lo siento.
@Nagger bueno tú sigue pensando que es una excusa, más bien es una realidad.
Saludos.
Vamos que ha acabado siendo lo que se rumoreaba.

Buenos personajes a la plantilla, aunque yo no pagaré un duro más.
31 respuestas