Bloquear actualizaciones de PS4 sin DNS y de forma permanente.

@Ágata vi que lo hiciste por web eso entro desde esta web: https://darksoftware.us/udp/index.html carga cierro el navegador y ya esta no ??
Se supone que ya esta todo y no se hace mas no ?
suker escribió:@Ágata vi que lo hiciste por web eso entro desde esta web: https://darksoftware.us/udp/index.html carga cierro el navegador y ya esta no ??
Se supone que ya esta todo y no se hace mas no ?

Sabrás que todo está correctamente cuando cargues de nuevo el hen para lanzar los juegos y la actualización se baje y a continuación se detenga con un error
Alguien de casualidad tendra las dns para bloquear la actualizaicon desde el modem? ya que me cambiaron el modem y no los encuentro
Tengo una duda. Si hemos hecho todo esto y un día viene un amigo de nuestro hijo con un juego que pida 5.0, por ejemplo, y lo ejecuta en la play, esta se actualizaría a 5.0 o no pasaría nada?
perexoan escribió:Tengo una duda. Si hemos hecho todo esto y un día viene un amigo de nuestro hijo con un juego que pida 5.0, por ejemplo, y lo ejecuta en la play, esta se actualizaría a 5.0 o no pasaría nada?


No llegaría a descargarse
perexoan escribió:Tengo una duda. Si hemos hecho todo esto y un día viene un amigo de nuestro hijo con un juego que pida 5.0, por ejemplo, y lo ejecuta en la play, esta se actualizaría a 5.0 o no pasaría nada?

Pruebalo por ti mismo,si se descarga del todo està mal aplicado el parche,si a los pocos segundos da error de descarga significa que està bien aplicado
DoctaIgnorantia escribió:
perexoan escribió:Tengo una duda. Si hemos hecho todo esto y un día viene un amigo de nuestro hijo con un juego que pida 5.0, por ejemplo, y lo ejecuta en la play, esta se actualizaría a 5.0 o no pasaría nada?


No llegaría a descargarse

El no habla de descargarse, sino de instalarse a traves de un juego fisico, o eso entiendo, y creo que puedo afirmar que no pasara nunca ya que cuando salio el exploit para 4.55 y todos los que queriamos actualizar de 4.05 a 4.55 que habiamos aplicado ese parche no podiamos actualizar ni siquiera por USB, es decir, que el bloqueador lo bloquea tanto que no se puede actualizar de ninguna de las maneras a no ser que se formatee el disco duro o que ejecutes el payload llamado "uninstaller update blocker" o que por FTP modifiques las carpetas. Esto tiene una explicacion (teoria mia), y es que cualquier forma de actualizar la consola (por descarga de internet, por usb, por juego, etc etc) siempre hace un paso previo, y es copiar el "PS4UPDATE.PUP" en el disco duro interno de la PS4, en la carpeta "update" y como este payload lo que hace es justamente bloquear esa carpeta, pues bloquea todo tipo de actualizaciones vengan de donde vengan.
@Ágata, muchas gracias, pero me refería a que al poner el juego se actualizase desde el disco.

@fabrebatalla18 Muchas gracias por la explicación. Me refería a lo que has dicho. Ahora estoy más cerca de pillarme una ps4. :)
Perdón por mi ignorancia, he recibido hoy mismo una ps4 pro con v 4.73 y al conectarla a internet me ha pedido actualizar a la ultima versión 5.53. No lo he hecho y he desactivado las descargas automáticas del software del sistema y las notificaciones para que no esté todo el rato molestando. Pero me dice que ya se ha descargado. Voy al disco y me dice que no hay nada descargado. Cómo puedo hacer para restaurarla a su estado original sin subir de versión?? Bueno quizás me interese subirla a 5 no?? se puede subir a 5 a secas que no sea la ultima 5.53?? y luego bloquear la actualización con este sistema?? Gracias.
ennoclao escribió:Perdón por mi ignorancia, he recibido hoy mismo una ps4 pro con v 4.73 y al conectarla a internet me ha pedido actualizar a la ultima versión 5.53. No lo he hecho y he desactivado las descargas automáticas del software del sistema y las notificaciones para que no esté todo el rato molestando. Pero me dice que ya se ha descargado.
Ahora ya es tarde para este consejo pero pero ahí va de todos modos: lo tenías que haber hecho era NO conectar la consola a internet al menos hasta desactivar las descargas automáticas de software del sistema.

ennoclao escribió: Voy al disco y me dice que no hay nada descargado. Cómo puedo hacer para restaurarla a su estado original sin subir de versión??
Puedes restaurar la consola desde el menu de ajustes -> inicialización. Este proceso efectivamente borrará la actualización descargada y restaurará la versión 4.73 con la que tu consola venía de fábrica (siempre y cuando NO hayas actualizado)

ennoclao escribió:Bueno quizás me interese subirla a 5 no?? se puede subir a 5 a secas que no sea la ultima 5.53?? y luego bloquear la actualización con este sistema?? Gracias.
Sí se puede, condulta este hilo: hilo_tutorial-actualizar-ps4-a-4-55-kernel-exploit-carga-de-backups-copia-de-juegos-ftp-etc_2269158
Se puede bloquear estando ya en 5.55 pa futuras?
si, desconectala de internet para siempre.
61 respuestas
1, 2