ASSETTO CORSA, JUGADORES PARA CAMPEONATO

Hola amigos:

Pronto empezaremos un campeonato de Assetto Corsa los domingos a las 22:00 horas. Somos un grupo organizado donde hacemos clasificación general, podium y resultados de carrera. Si alguno está interesado que deje nota y me pongo en contacto con el. Educación y respeto tanto en la pista como en la palabra es la principal norma de nuestro grupo.

Saludos.
Hola, me interesa lo del campeonato y también me gustaría correr y para echar unas carreras para pasar un buen rato
Hola, me gustaría recibir información del campeonato.
Muchas gracias y un saludo
Hola buenos, acabo de adquirir el juego y busco gente con la que jugar y hacer carreras mi gametarg es DAKARNOBI
Buenas gente. Me gustaría ingresar si es posible en el campeonato. Mi gamertag es jejeline89. Estoy buscando diversión y sobre todo juego limpio. Un saludo
Yo me apunto mi gt rafalillo11!!
-hola, yo querria anotarme para hacer estos torneos. muchas gracias. mi GAMERTAG en xbox es LEODD 7495
Hola señores mi gametarg es minolta27 estaría interesado en saber qué campeonato sería y fechas para ver si puedo o no participar. Gracias
Hola, aún sigue el campeonato?? A alguien le interesaría que montemos uno?? Busco gente con la que jugar y divertirme siendo limpios a este juego
9 respuestas