Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

simmolick escribió:@EongoGatsik @jldc82 @Medu75
Hoy ha llegado el sobre con la sim a nombre de mi mujer y, lo estraño, aun mas, si cabe, le ha llegado una mail diciendo que le han rechazado la portabilidad porque, verdaderamente, las dos lineas de vodafone, son a nombre mio..
...vaya lio se esta formando..menos mal que, mañana, supuestamente, deberia llegarme el sms de que la portabilidad empieza..
Si, no me llega, ¿que me aconsejais? Seguir con este amago o, cancelarlo todo y, aunque sea, llamar a vodafone si me ofrecen algo mejor?

Gracias a todos.


Dudo que te hagan una portabilidad sin avisarte antes, tanto por una compañia como por parte de otra [agggtt]
EongoGatsik escribió:
simmolick escribió:@EongoGatsik @jldc82 @Medu75
Hoy ha llegado el sobre con la sim a nombre de mi mujer y, lo estraño, aun mas, si cabe, le ha llegado una mail diciendo que le han rechazado la portabilidad porque, verdaderamente, las dos lineas de vodafone, son a nombre mio..
...vaya lio se esta formando..menos mal que, mañana, supuestamente, deberia llegarme el sms de que la portabilidad empieza..
Si, no me llega, ¿que me aconsejais? Seguir con este amago o, cancelarlo todo y, aunque sea, llamar a vodafone si me ofrecen algo mejor?

Gracias a todos.


Dudo que te hagan una portabilidad sin avisarte antes, tanto por una compañia como por parte de otra [agggtt]


Pues nada..esta historia tiene final feliz. Hoy, me llega un sms de Vodafone para llamarle..a si que nada, sigo con Vodafone y, en lugar de pagar 50€, ahora pagare 35€ para las 2 lineas que llevaran llamada ilimitada, 10gb de internet incluidos el chat pass y social pass mas, para un año, 10gb mas completamente gratuitos..obviamente, antes de abril seran 33€..una vez que suban los precios ya alli, sera los 35€.

A si que nada..todo termino bien..ah, que tambien cancele la portabilidad a pepe y, Vodafone me devolveran los 17€ de los gastos de sim de pepe..siempre y quando me lo vayan a cobrar ya que, la otra sim (la mia) aun no me ha llegado..

Un saludo y gracias a todos aquellos foreros que me han aconsejado y suportado en esta pequeña pero dudosa experiencia...jajajaja..
Buenas tardes, llevo mas de 5 años en ono. Actualmente tengo contratado Vodafone One Fibra 120 mb+fijo (llamadas ilimitadas)+linea movil con contrato smarts s con 200 minutos y 6gb (creo que es la linea principal). Tambien tengo otras 3 lineas de movil (dos con plan movil tp200 y una tp ilimitada con 10 gb).
Mi pregunta es si puedo amagar para conseguir un movil y rebaja en la factura (actualmente estoy pagando 91€), con la linea tp ilimitada que es el movil que uso yo, ya que supuestamente la linea principal smarts s es el movil que lleva mi hija.
Disfruto de una promocion que me hicieron el año pasado solo con descuento hasta mayo de este año y me dicen que tengo compromiso de 22€ por la promocion que me hicieron en su dia.
Gracias por vuestra ayuda.
@pepeluc63
A mi me salio bien la jugada..aunque tubiera compromiso de permanencia por haber elegido un iphone el año pasado..y me han hecho descuentos en todas las lineas que tengo (que son dos). A si que, adelante..
Buenas. Actualmente tebgo Vodafone One 120Mb fibra + fijo llamadas ilimitadas + Linea S movil (6gb y llamadas ilimitadas). Todo esto por 42,7€ hasta Diciembre de 2018. La cuestion es que llevo con ellos desde Agosto. Me gustaria saber si haciendo una portabilidad, podria sacar un iPhone x a buen precio. Supuestamente no tengo ninguna permanencia (tanto en mi area de cliente como por tlf, me dicen que no tengo permanencia). Si amago con irme, que podria sacar. Añadir que hasta diciembre, no añadi la linea de movil s y pagaba 36,99€ por los 120mb + fijo. A finales de diciembre añadi la Linea y pase a los 42,7€ mencionados.

Me gustaria saber si portando mi linea de movil (symio) podria conseguir in iPhone X bien de precio.
Buenas!! Ayer pedí portabilidad de contrato del movil para Yoigo pendiente de una contraoferta de Vodafone. Mañana recibiré la sim. ¿Debo recogerla? Todavía no me han llamado de Vodafone....¿Es normal? ¿Cuando se hace efectiva la portabilidad?
Saludos!
Yo he portado fibra y dos lineas M y ni llamada ni oferta ni na. Sólo me han llamado para confirmarme que la portabilidad del fijo será efectiva a las 8.

Debe ser que un cliente de 100€/mes no les interesa...
Yo os recomiendo que visiteis foros especializados en telefonía, alli sabreis lo que ofrece vodafone, os recomiendo gsm spain, 2 hilos, el de solo resumen de amagos, y otro que es preguntas sobre resumen de amagos.

El amago hay que hacerlo a yoigo y suelen ofrecer 50% en factura un año o dos mas algún terminal. ahora mismo dan el p10 por 6€ mes 24 meses.
el iphone 7 se podria sacar a buen precio creeis??? acabo de hacer un amago a yoigo, se me hace efectiva el 2 de marzo, recibo sms de vodafone que les llame .. pero voy a esperar. Según ellos en 24h se me hace la portabilidad, en cambio yoigo me dice 2 de marzo ...
Hola buenas, actualmente tengo 50 MB + 3 líneas + 2 tivos + HBO. Y pago con un descuento 90€ (se me agota en septiembre y pasaría a pagar 100 y pico)

El caso es que quiero hacer un amago. Nunca lo he hecho, me gustaría conseguir algún descuento más fuerte o incluso algún terminar.

¿Qué tarifa me aconsejáis de Yoigo para hacer un buen amago? Gracias.
Hola compañeros!

Os explico mi caso. Actualmente tengo un móvil con contrato en Vodafone, hace unos pocos meses realicé amago y me realizaron una contraoferta: Tarifa Megayuser con un 100% de descuento durante 12 meses y me dieron un Huawei P Smart.

Me gustaría contratar ADSL para mi casa.

La oferta que me ofrece Vodafone es ADSL 30mb por 39,90 €/mes.

Actualmente tengo compromiso de permanencia hasta Noviembre de 2019 y una penalización de 43€.

¿Creeis que sería buena idea realizar un amago a otra compañía para intentar conseguir oferta de Vodafone para el ADSL? ¿O pensáis que al haber hecho el amago hace unos pocos meses no voy a conseguir nada?

Agradecería cualquier orientación o sugerencia al respecto.

Gracias!
Ayer realice una portabilidad de Vodafone a Yoigo para ver si me ofrecian algun descuentillo en la tarifa M. (Tenia permanencia hasta marzo...penalizacion 22.43€)

Pues me han llamado ahora mismito, les he dicho que en yoigo me ofrecen 14.90€ mes y luego 19 ... y me han bajado la red M a 13.50€ mes durante 12 meses.... me parece una oferta cojonuda....decir que la acepte por supuesto [angelito] .

Me dio la opcion de 13.50 durante 24 meses pero con permanencia.... que rechace pues dentro de 1 año volvere a hacer lo mismo a ver si saco algun movil ya que ahora con el X ando muuuuy contento [beer]
¿Cuándo hacéis el amago de portabilidad a Yoigo no os pone problemas Yoigo?. ¿Tenéis que pagarles algo?
ludosodo escribió:¿Cuándo hacéis el amago de portabilidad a Yoigo no os pone problemas Yoigo?. ¿Tenéis que pagarles algo?


Te cuento mi caso:
Realice la portabilidad por internet y no he tenido que pagar nada pero... ellos te mandan la tarjeta sim por mensajeria y tengo entendido de que si la coges (yo lo que e hecho es decirle al mensajero que la devuelva) y luego te echas para atras te hacen pagarla...solo eso.
yo no tenía permanencia y he logrado sacar 50 % de descuento total de la factura y dos s9 plus a 17 e al mes cada uno
me habían ofertado el s9 normal a 14.
no he hecho amago ,he llamado a bajas y a la tienda de vodafone
Celsori7 escribió:
ludosodo escribió:¿Cuándo hacéis el amago de portabilidad a Yoigo no os pone problemas Yoigo?. ¿Tenéis que pagarles algo?


Te cuento mi caso:
Realice la portabilidad por internet y no he tenido que pagar nada pero... ellos te mandan la tarjeta sim por mensajeria y tengo entendido de que si la coges (yo lo que e hecho es decirle al mensajero que la devuelva) y luego te echas para atras te hacen pagarla...solo eso.

Yo en enero cogí la tarjeta de yoigo y no se me facturó absolutamente nada, para eso tienes el tiempo de cancelación, pero nada me cobraron, si no que faciliten como devolverlo, como cualquier producto.
Buenas, portabilidad de Vodafone a Yoigo el 7 de agosto,el 9 me llama contraoferta y me ofrece 3 primeros meses 100% descuento y el resto a 50%+dos Huawei p20 pro a 6€ durante 24 meses cada uno,a dia de hoy aún espero los dos móviles,les he frito a llamadas,denunciaen la Omic el dia 27 de agosto, notificaciones,solicitudes,que me van a llamar en 24h y nada,alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado?estoy desesperado con esta gentuza que solo me da largas y falsas esperanzas.
Yo hoy he echo la portabilidad a o2, estoy esperando que me llamen a ver que dicen por que el móvil lo tenia en yoigo y esos si que me han frito a llamadas en menos de 15 minutos me han llamado mas de 10 veces, lo cogia y no respondían así así así, hasta que cuando han respondido los hes mandando a la mierda por pesados, ahora me toca vodafone con la potabilidad a 02 que me llamen (que lo harán) y os contare que ha pasado¡


[bye] [bye] [bye]



Edito: me llamo vodafone y me dijo que si me quedaba serian Internet +fijo`+ 22 gigas de móvil 38 euros todo, total ya me habían echo portabilidad de 02 con el móvil y tendrían que volver a hacer potabilidad del móvil a vodafone y dije bueno...

a día de hoy la oferta no se ha materializado de echo sigue paralizada y ni me han echo ningún descuento ni se ha realizado la portabilidad y todo empezó el dia 20 del mes pasado, ya me direis que coño han estado haciendo? Resultado me vuelvo a o2 (sin penalizacion ni nada) y a vodafone le dan por culo pierden a un cliente de por vida ya que no vuelvo con la gentuza esta, la de veces que he llamado y me decían que tenían un problema que era ajenos a ellos cuando no era verdad..
(mensaje borrado)
Buenas!

Alguien sabría decirme si actualmente estarían ofreciendo el iPhone X en amagos y por cuanto?

Un saludo y muchas gracias.
El mes que viene se me termina el contrato. Recomendáis esperar a que se me termine para hacer el amago? Me interesa sacarme un LG g7
Os comento mi experiencia de amago que he tenido, aunque bueno realmente amago no era, pero con la contra oferta que me han hecho no he podido resistir en decir que aceptaba el seguir en Vodafone [carcajad]

El caso es que tenia fibra 300mb + fijo + 2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 20gb compartidos para las dos lineas, y se me acababa el descuento el día 1. De todo esto pagaba 55€ al mes (he estado un año así), el caso que ahora tendría que pagar 80 y pico e hice portabilidad a O2, y resumiendo esto para no poner tochaco, al final me han ofertado:

- Fibra 600mb
- Fijo
- 2 Lineas con llamadas ilimitadas y 22gb cada linea de datos.
- Hbo

Todo esto me lo ofrecen por 39,90€, por lo que evidentemente he dicho que si, y ademas el descuento me lo han puesto para 2 años, y con solo uno de permanencia. Creo que es una oferta cojonuda, y espero que os sirva de información para los que estáis en la misma situación que yo estaba.

Pd: La verdad que por parte de O2 me ha sorprendido, ha sido desde el primer momento un trato muy agradable, y a la hora de cancelar la portabilidad hacia ellos ni un solo problema, y sin machacarte en cuanto a porque te vas y tal, como suele pasar en otras compañías.

Saludos
@die4554 yo acabo de renovar mi contrato con Vodafone-Ono con un descuento del 40% tal y como había tenido hasta hace unos días, la cuestión es que he visto tu oferta y quiero que me ofrezcan algo más porque ya llevo un tiempo con ellos y lo veo justo ya que en la llamada me dijeron que soy cliente especial o algo así.
Para hacer fuerza te pregunto sobre tu oferta, las 2 líneas tienen llamadas ilimitadas ¿sin coste de establecimiento?, aparte ¿cómo llegaste a los 22 Gb cada una, mediante pack o son 22 Gb fijos?

Actualmente yo tengo 600 Mb, fijo, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 o 12 Gb de datos.

Saludos
dj_cron escribió:@die4554 yo acabo de renovar mi contrato con Vodafone-Ono con un descuento del 40% tal y como había tenido hasta hace unos días, la cuestión es que he visto tu oferta y quiero que me ofrezcan algo más porque ya llevo un tiempo con ellos y lo veo justo ya que en la llamada me dijeron que soy cliente especial o algo así.
Para hacer fuerza te pregunto sobre tu oferta, las 2 líneas tienen llamadas ilimitadas ¿sin coste de establecimiento?, aparte ¿cómo llegaste a los 22 Gb cada una, mediante pack o son 22 Gb fijos?

Actualmente yo tengo 600 Mb, fijo, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 o 12 Gb de datos.

Saludos


Las dos líneas son con llamadas ilimitadas, y por supuesto sin coste de establecimiento.
Lo de los 22gb son porque cada línea es de 12gb, pero durante el primer año nos dan un bono de 10gb a cada una, luego el segundo año ya no, pero vamos, con 12gb cada uno vamos más que sobrados.
Saludos
die4554 escribió:Os comento mi experiencia de amago que he tenido, aunque bueno realmente amago no era, pero con la contra oferta que me han hecho no he podido resistir en decir que aceptaba el seguir en Vodafone [carcajad]

El caso es que tenia fibra 300mb + fijo + 2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 20gb compartidos para las dos lineas, y se me acababa el descuento el día 1. De todo esto pagaba 55€ al mes (he estado un año así), el caso que ahora tendría que pagar 80 y pico e hice portabilidad a O2, y resumiendo esto para no poner tochaco, al final me han ofertado:

- Fibra 600mb
- Fijo
- 2 Lineas con llamadas ilimitadas y 22gb cada linea de datos.
- Hbo

Todo esto me lo ofrecen por 39,90€, por lo que evidentemente he dicho que si, y ademas el descuento me lo han puesto para 2 años, y con solo uno de permanencia. Creo que es una oferta cojonuda, y espero que os sirva de información para los que estáis en la misma situación que yo estaba.

Pd: La verdad que por parte de O2 me ha sorprendido, ha sido desde el primer momento un trato muy agradable, y a la hora de cancelar la portabilidad hacia ellos ni un solo problema, y sin machacarte en cuanto a porque te vas y tal, como suele pasar en otras compañías.

Saludos


En mi caso tenía fibra 100mb + fijo + 2 lineas móviles, una con llamadas ilimitadas y 6gb, la otra con 200 min y 6gb por 48€, se me quitaba el descuento y pasaba a pagar 60 y pico, por lo que pedí portabilidad y al final me han ofrecido mantener lo que tenía por 28,50€.
@ZeuX Buena oferta también entonces. Viene a ser prácticamente igual que lo mío, proporcionalmente en base a lo que tú tienes.
Saludos
11025 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221