Se anuncia NARUTO DVD-BR y manga BORUTO!!!!

gamer_xenoblade escribió:¿Entonces no lleva el opening japonés en la versión con audio español? ¿Qué imagenes y audio dejan?


el primer episodio al no tener un opening al uso, en la emision de TV tenia una musica asquerosa, para ahorrar costes y no quedar mal el montaje lo han dejado asi ( hablan durante el transcurso del opening inicial del 1º episodio y es complicado de cambiarle la pista sonora si esta en 2.0, creelo, yo lo intente en su dia hace años y quedaba con el culo)
Ahora lo entiendo, gracias. Mientras a partir del episodio 2 el opening sea japonés ya estará bien.
"nos atrevemos a decir que la calidad de imagen en DVD es superior a la de otras ediciones publicadas en el resto del mundo".

Con 2 cojones.
obmultimedia escribió:"nos atrevemos a decir que la calidad de imagen en DVD es superior a la de otras ediciones publicadas en el resto del mundo".

Con 2 cojones.

Échale un vistazo a la portada del disco número 5 y dime si no han puesto un 3 comparándolo con el 3 de la otra caratula
obmultimedia escribió:"nos atrevemos a decir que la calidad de imagen en DVD es superior a la de otras ediciones publicadas en el resto del mundo".

Con 2 cojones.


Imagen
bikooo2 escribió:
obmultimedia escribió:"nos atrevemos a decir que la calidad de imagen en DVD es superior a la de otras ediciones publicadas en el resto del mundo".

Con 2 cojones.

Échale un vistazo a la portada del disco número 5 y dime si no han puesto un 3 comparándolo con el 3 de la otra caratula


si es que tienen a monos revisando el diseño de las caratulas, luego pasan estas cosas, se les cuela un logo 16:9 cuando deberia ser 4:3. repiten numeros, faltas ortograficas...

Es ya un clasico de selecta.
Por curiosidad, ¿estas cosas tienen mercado? Es decir, ¿hay gente dispuesta a llenar su casa de cajas de DVD tratándose de una serie tan larga? Y lo que mas me intriga, ¿hay gente capaz de dejarse los cuartos en volúmenes y volúmenes de relleno? Porque que yo sepa, no hay ningún Naruto Kai por ahí que se cargue los años y años de relleno de la serie, y me resulta incomprensible tanto que alguien pague por eso como que alguien tenga huevos de venderlo.
Si se saca es porque mercado hay y si sacaran una edición tocha de la primera parte de Naruto (220 capítulos) yo la pillaría. Pero esto que hacen ahora no me interesa.

HH!!!!
Es que de 220 episodios, el relleno empieza a partir del 136 hasta el final, vamos que son 85 capis seguidos del relleno más atroz que os podáis imaginar, para luego en la segunda mitad del último episodio meter escenas canon para ya conectar con la trama principal. Si por lo menos hubiera historias y minisagas interesantes (o por lo menos entretenidas) pues tendría un pase, pero todos los episodios tienen un tono más infantil y simplón que el resto de la serie y lo peor es la sensación de desconexión total con el canon. Luego ves el relleno de Shippuden con algunas historias bastante buenas que cronológicamente ocurren en el mismo periodo y te preguntas por qué demonios no sacaron esas tramas cuando tocaba y no en Shippuden a modo de flashback. (Incluso usan la BSO de la primera serie, distinta a la de Shippuden.) [facepalm]
Supongo que la editora de la edición española no quiere o no tiene los medios o la autorización para hacerlo, pero vamos, lo más sensato sería pegar un tijeretazo y llevarse por delante esos 85 capítulos, uniendo en un episodio las dos mitades antes-después del relleno. Igualmente, deberían cargarse algunas subtramas anteriores al 136, de relleno también y que no aportan nada.

Puedo entender el relleno en la emisión de la serie, para darle tiempo al manga o incluso para tener la serie más tiempo en emisión, pero a la hora de editar DVDs, el relleno me parece invendible. No es solo que puedan caer episodios de relleno en cada DVD, es que habrán DVDs enteros de relleno. Pagar por eso se me hace incomprensible.
coyote-san escribió:Es que de 220 episodios, el relleno empieza a partir del 136 hasta el final, vamos que son 85 capis seguidos del relleno más atroz que os podáis imaginar, para luego en la segunda mitad del último episodio meter escenas canon para ya conectar con la trama principal. Si por lo menos hubiera historias y minisagas interesantes (o por lo menos entretenidas) pues tendría un pase, pero todos los episodios tienen un tono más infantil y simplón que el resto de la serie y lo peor es la sensación de desconexión total con el canon. Luego ves el relleno de Shippuden con algunas historias bastante buenas que cronológicamente ocurren en el mismo periodo y te preguntas por qué demonios no sacaron esas tramas cuando tocaba y no en Shippuden a modo de flashback. (Incluso usan la BSO de la primera serie, distinta a la de Shippuden.) [facepalm]

Yo siempre lo digo el capitulo del relleno con Shino en el que hace reir a la peña es un descojone , y creo que después estaba la saga de los de las espadas de la niebla que por que se ha visto después en el manga las espadas si eran canon, lo demás de relleno pues no valía mucho o nada
@guillian-seed

A mí no me importa que un anime tenga relleno siempre que sean buenas historias, y pasa que en muchos mangas no se desarrollan algunas tramas o personajes que en el anime sí vemos, eso pues puede ser interensante, pero lo que hay en Naruto es de juzgado de guardia.
Yo no pagaría por una edición recortada. Si quiero una serie, la quiero completa. Ya me encargo yo de saltarme lo que no me gusta. Además de que muchas veces relleno que a muchos no les gusta a otros sí.

HH!!!
Han anunciado el box 2 de Naruto

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 5380193280

Me gustaría que tuviera éxito, pero veremos que pasa. El tema del relleno es el cáncer de esta serie.
Boruto nº1 a la venta el 19 de junio.

También están en proceso las novelas de Naruto.

Imagen
65 respuestas
1, 2