Se anuncia NARUTO DVD-BR y manga BORUTO!!!!

Hola!

Selecta Vision anuncia NARUTO DVD-BR

https://twitter.com/SelectaVision/status/926833042269884417

https://www.facebook.com/SelectaVision/posts/1568468939906625

Video del anuncio > https://youtu.be/LYMcyHPDGCc?t=29m6s 29:07 Epico!! <3

_____________________________________


Manga Boruto: Naruto Next Generations estará disponible en 2018

https://www.koi-nya.net/2017/11/04/boruto-naruto-next-generations-manga-licenciado-planeta-comic/


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo de Panini Video fue un desastre
¿Traduciran los capitulos a partir de donde se quedo Boing?
Un saludo.
les deseo mucha suerte. Si panini la canceló en DVD será por algo...
¿Blu-ray? Reescalado horrible a lo Slayers fijo. Esta serie se hizo en SD 480p y no puedes sacarle un 1080p por mucho que quieras. El desastre será apoteósico.

Naruto es una serie cuyo potencial son los adolescentes. No veo a gente de 15-16 años gastándose 70 pavos por 20 episodios de Naruto en BD. No lo hago yo con mis series favoritas, imaginaos a gente que con verlo en jkanime le parece suficiente.

A ver como saldrá todo esto, la verdad es que tengo curiosidad. ¿Éxito o fiasco? Ya veremos
solopinguinos escribió:les deseo mucha suerte. Si panini la canceló en DVD será por algo...
¿Blu-ray? Reescalado horrible a lo Slayers fijo. Esta serie se hizo en SD 480p y no puedes sacarle un 1080p por mucho que quieras. El desastre será apoteósico.

Naruto es una serie cuyo potencial son los adolescentes. No veo a gente de 15-16 años gastándose 70 pavos por 20 episodios de Naruto en BD. No lo hago yo con mis series favoritas, imaginaos a gente que con verlo en jkanime le parece suficiente.

A ver como saldrá todo esto, la verdad es que tengo curiosidad. ¿Éxito o fiasco? Ya veremos

Bueno depende si hacen un remaster de la fuente en japones, si es la española no, pero si el master es japones creo que esos si lo tenian a 1080.
Un saludo.
solopinguinos escribió:les deseo mucha suerte. Si panini la canceló en DVD será por algo...
¿Blu-ray? Reescalado horrible a lo Slayers fijo. Esta serie se hizo en SD 480p y no puedes sacarle un 1080p por mucho que quieras. El desastre será apoteósico.

Naruto es una serie cuyo potencial son los adolescentes. No veo a gente de 15-16 años gastándose 70 pavos por 20 episodios de Naruto en BD. No lo hago yo con mis series favoritas, imaginaos a gente que con verlo en jkanime le parece suficiente.

A ver como saldrá todo esto, la verdad es que tengo curiosidad. ¿Éxito o fiasco? Ya veremos


Teniendo en cuenta que ellos van alardeando orgullosísimos de la calidad de Slayers en BR, no sería de extrañar. Pero vamos, supongo que los capis de Naruto estarán mejor conservados que los de Slayers, así que no creo que se vean tan mal XD.
solopinguinos escribió:les deseo mucha suerte. Si panini la canceló en DVD será por algo...
¿Blu-ray? Reescalado horrible a lo Slayers fijo. Esta serie se hizo en SD 480p y no puedes sacarle un 1080p por mucho que quieras. El desastre será apoteósico.

Naruto es una serie cuyo potencial son los adolescentes. No veo a gente de 15-16 años gastándose 70 pavos por 20 episodios de Naruto en BD. No lo hago yo con mis series favoritas, imaginaos a gente que con verlo en jkanime le parece suficiente.

A ver como saldrá todo esto, la verdad es que tengo curiosidad. ¿Éxito o fiasco? Ya veremos

Yo creo que lo que tienen que hacer es una edición estilo Fairy Tail, por temporadas sin extras, e intentar ajustar el precio
La pregunta del millón, ¿vendrá la serie censurada o no? En su día Flanders le metió mano pero bien.

El doblaje supongo que van seguir con el mismo no? nada de redoblar seguramente. Eso en mi opinión eso es lo que se cargó la serie, era un pestiño bastante importante.
Psmaniaco escribió:
solopinguinos escribió:les deseo mucha suerte. Si panini la canceló en DVD será por algo...
¿Blu-ray? Reescalado horrible a lo Slayers fijo. Esta serie se hizo en SD 480p y no puedes sacarle un 1080p por mucho que quieras. El desastre será apoteósico.

Naruto es una serie cuyo potencial son los adolescentes. No veo a gente de 15-16 años gastándose 70 pavos por 20 episodios de Naruto en BD. No lo hago yo con mis series favoritas, imaginaos a gente que con verlo en jkanime le parece suficiente.

A ver como saldrá todo esto, la verdad es que tengo curiosidad. ¿Éxito o fiasco? Ya veremos

Bueno depende si hacen un remaster de la fuente en japones, si es la española no, pero si el master es japones creo que esos si lo tenian a 1080.
Un saludo.


Si no recuerdo mal se hizo una versión de Naruto en HD y sin relleno no? Algo como DragonBall Kai.

Igual tiran de ahí.
coyote-san escribió:La pregunta del millón, ¿vendrá la serie censurada o no? En su día Flanders le metió mano pero bien.

El doblaje supongo que van seguir con el mismo no? nada de redoblar seguramente. Eso en mi opinión eso es lo que se cargó a la serie, era un pestiño bastante importante.

¿Selecta? ¿redoblar? XD XD, la única forma que la redoblen es que si el doblaje pertenece a Arait o a la que la tuviese anes les salga mucho más caro que doblarlo ellos mismo de nuevo y... aún así dudo que redoblasen
Panini lo intento de dos formas, con los boxes individuales a lo ranma 1/2 (version de tv con castellano y version dvdrip japonesa las dos en el mismo disco) y despues con otra edicion en boxes naranjas. Las dos fracasaron y eso que la edicion en boxes llego mas alla que la edicion en volumenes individuales, hasta el capitulo 104.

Edicion en boxes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si Selecta ha licenciado la serie les deseo todo lo mejor pero se avecina un buen batacazo. La verdad es que la han licenciado por peticion de los fans y porque han visto que les sale barato editarla porque el doblaje de la serie al completo esta hecho. Luego los fans tienen que responder pero esta claro que los fans de esta serie son los tipicos de "con verlo gratis descargado de internet ya me sobra" y no soltar ni un duro y si no, ya tiempo al tiempo.... En caso de que la licencia sea de las peliculas no se, podria funcionar. De Naruto Shippuden no digo nada porque esta claro que dependiendo de como sea de rentable Nauto, Naruto Shippuden llegara o no y si llega tienen que doblar una buena parte de la serie que no esta doblada y si no lo hacen con los mismos actores que lo que ya hay doblado, batacazo fijo.
Naruto saldrá en Marzo en el primer pack (de 9) con los primeros 25 episodios sin censura y solo en DVD con algún extra.
la edicion de pannini fue un fracaso por que la editaban erraticamente sin saber cuando iban a sacar los siguientes volumenes y encima a precios bastante altos para lo que se vendia en esa epoca en DVD.

A parte metian la version sin censura en VOS solamente, algo que horrorizaba a muchos.

Los fans se cansaron del pitorreo de la editora y dejaron de lado la edicion.

Los volumenes recopilatorios no fueron mas que un reestock para quitarse de encima las ediciones individuales y ya de paso seguir con la serie hasta donde se quedaron.
@obmultimedia ¿Es decir que metieron dos vídeos distintos para cada idioma? Mother of God.

Ya no sólo es lo que atañe al fan, es que duplicar el vídeo es duplicar el espacio en disco, con la mitad del mismo desperdiciada.

Hoy en "cagadas de las editoras de anime" hemos abierto un nuevo capítulo. [toctoc]
coyote-san escribió:@obmultimedia ¿Es decir que metieron dos vídeos distintos para cada idioma? Mother of God.

Ya no sólo es lo que atañe al fan, es que duplicar el vídeo es duplicar el espacio en disco, con la mitad del mismo desperdiciada.

Hoy en "cagadas de las editoras de anime" hemos abierto un nuevo capítulo. [toctoc]


si, cada capitulo iba por duplicado en los DVD, la version censurada de TV en castellano y la version integra en VOS

en cada DVD iban 4 + 4 capitulos, osea, 8 en total , asi que imagina la calidad de los capitulos al llevar tantos por disco.
obmultimedia escribió:la edicion de pannini fue un fracaso por que la editaban erraticamente sin saber cuando iban a sacar los siguientes volumenes y encima a precios bastante altos para lo que se vendia en esa epoca en DVD.

A parte metian la version sin censura en VOS solamente, algo que horrorizaba a muchos.

Los fans se cansaron del pitorreo de la editora y dejaron de lado la edicion.

Los volumenes recopilatorios no fueron mas que un reestock para quitarse de encima las ediciones individuales y ya de paso seguir con la serie hasta donde se quedaron.



Tal cual

no me explico como sacaron tantos capitulos con la tremenda mierdisima de edicion que sacaron y a unos precios caros de COJONES
Tukaram escribió:
obmultimedia escribió:la edicion de pannini fue un fracaso por que la editaban erraticamente sin saber cuando iban a sacar los siguientes volumenes y encima a precios bastante altos para lo que se vendia en esa epoca en DVD.

A parte metian la version sin censura en VOS solamente, algo que horrorizaba a muchos.

Los fans se cansaron del pitorreo de la editora y dejaron de lado la edicion.

Los volumenes recopilatorios no fueron mas que un reestock para quitarse de encima las ediciones individuales y ya de paso seguir con la serie hasta donde se quedaron.



Tal cual

no me explico como sacaron tantos capitulos con la tremenda mierdisima de edicion que sacaron y a unos precios caros de COJONES



Pues para justificar la licencia y no quedarse sin poder editar alguna cosa futura ( contratos con empresa de duplicacion, distribuidoras, ect...)
Bueno era mas retorica que otra cosa XD
obmultimedia escribió:
coyote-san escribió:@obmultimedia ¿Es decir que metieron dos vídeos distintos para cada idioma? Mother of God.

Ya no sólo es lo que atañe al fan, es que duplicar el vídeo es duplicar el espacio en disco, con la mitad del mismo desperdiciada.

Hoy en "cagadas de las editoras de anime" hemos abierto un nuevo capítulo. [toctoc]


si, cada capitulo iba por duplicado en los DVD, la version censurada de TV en castellano y la version integra en VOS

en cada DVD iban 4 + 4 capitulos, osea, 8 en total , asi que imagina la calidad de los capitulos al llevar tantos por disco.


¿Qué tiene que ver con la resolución que haya muchos capítulos en el disco mientras quepan todos?
coyote-san escribió:
obmultimedia escribió:
coyote-san escribió:@obmultimedia ¿Es decir que metieron dos vídeos distintos para cada idioma? Mother of God.

Ya no sólo es lo que atañe al fan, es que duplicar el vídeo es duplicar el espacio en disco, con la mitad del mismo desperdiciada.

Hoy en "cagadas de las editoras de anime" hemos abierto un nuevo capítulo. [toctoc]


si, cada capitulo iba por duplicado en los DVD, la version censurada de TV en castellano y la version integra en VOS

en cada DVD iban 4 + 4 capitulos, osea, 8 en total , asi que imagina la calidad de los capitulos al llevar tantos por disco.


¿Qué tiene que ver con la resolución que haya muchos capítulos en el disco mientras quepan todos?


a mayor numero de capitulos, menor compresion, y creo recordar que Panini usaba DVD5 en vez de DVD9.

Asi que haz el calculo de 8 capitulos en menos de 5GB.

Tuve en mi poder un DVD de estos, y era asquerosa la calidad, con unos macrobloques en los capitulos que te daban sifilis nada mas verlos.
obmultimedia escribió:(...)

a mayor numero de capitulos, menor compresion, y creo recordar que Panini usaba DVD5 en vez de DVD9.

Asi que haz el calculo de 8 capitulos en menos de 5GB.

Tuve en mi poder un DVD de estos, y era asquerosa la calidad, con unos macrobloques en los capitulos que te daban sifilis nada mas verlos.


¿En serio es así? Qué raro, lo lógico es pensar que sea al revés.
coyote-san escribió:
obmultimedia escribió:(...)

a mayor numero de capitulos, menor compresion, y creo recordar que Panini usaba DVD5 en vez de DVD9.

Asi que haz el calculo de 8 capitulos en menos de 5GB.

Tuve en mi poder un DVD de estos, y era asquerosa la calidad, con unos macrobloques en los capitulos que te daban sifilis nada mas verlos.


¿En serio es así? Qué raro, lo lógico es pensar que sea al revés.



hombre, cuantos mas capitulos metes en un espacio limitado , menor es el tamaño y menor es el bitrate para que puedan coger perfectamente en dicho espacio, el codec mpg2 del DVD no es muy dado a hacer buenas compresiones en bajas tasas de bitrate,. por lo que en general pierde calidad y empiezan a salir desperfectos visuales como los macrobloques por la alta compresion
@obmultimedia A ver pero es que ahora dices lo contrario que antes. XD
coyote-san escribió:@obmultimedia A ver pero es que ahora dices lo contrario que antes. XD

yo creo que se ha echo la picha un lio... Cuantos más capítulos metas pues es lógico que más comprimidos han de estar para caber, o lo que es lo mismo menos calidad han de tener los capitulos para reducir el tamaño y que quepan
bikooo2 escribió:
coyote-san escribió:@obmultimedia A ver pero es que ahora dices lo contrario que antes. XD

yo creo que se ha echo la picha un lio... Cuantos más capítulos metas pues es lógico que más comprimidos han de estar para caber, o lo que es lo mismo menos calidad han de tener los capitulos para reducir el tamaño y que quepan


es lo que queria decir, no me he echo la picha un lio, en vez de decir "mayor compresion" dije " menor compresion"·es lo que tiene escribir rapido sin revisar lo que uno escribe, pìensas una cosa y escribes otra.
obmultimedia escribió:
bikooo2 escribió:
coyote-san escribió:@obmultimedia A ver pero es que ahora dices lo contrario que antes. XD

yo creo que se ha echo la picha un lio... Cuantos más capítulos metas pues es lógico que más comprimidos han de estar para caber, o lo que es lo mismo menos calidad han de tener los capitulos para reducir el tamaño y que quepan


es lo que queria decir, no me he echo la picha un lio, en vez de decir "mayor compresion" dije " menor compresion"·es lo que tiene escribir rapido sin revisar lo que uno escribe, pìensas una cosa y escribes otra.

Básicamente para mi es esos hacerse la picha un lío, queriendo decir una cosa y decir otra XD, en fin que lo dije sin mala intención, que otro día me puede pasar a mi también, y más con el móvil y su autocorreccion de mierda
Esta serie está gafada en España.

El manga ya tuvo tres editoras si mal no recuerdo.
madridista_123 está baneado por "game over"
josete2k escribió:Esta serie está gafada en España.

El manga ya tuvo tres editoras si mal no recuerdo.

Pues no sera porque no lo lee o vea la gente porque es de los mangas o animes mas vistos
josete2k escribió:Esta serie está gafada en España.

El manga ya tuvo tres editoras si mal no recuerdo.


Dos editoras, Glénat se cambió el nombre a EDT, pero eran el mismo grupo. Y lo que pasó con esta editorial es que quebró por sus malas políticas. Luego llegó a Planeta que sigue vendiendo el manga, al menos yo sigo viendo tomos en las tiendas.

Y si la serie está gafada es porque no la han cuidado bien, aquí trajeron la versión americana con censura y del doblaje cuanto menos se hable mejor. Todo Dios había visto ya Naruto en V.O.S. porque en su época pegó el pelotazo como ninguna otra, por lo menos deberían habérselo currado bien para que la gente quiera ver la versión oficial de España, pero está visto que entre el fandom y las empresas de manganime hay una brecha importante, sobre todo las españolas.

Y a estas alturas no van a redoblarla porque es una serie muy larga y hay traducidos un buen montón de episodios. Pueden poner el vídeo original japonés con el audio español para salvar un poco los muebles, pero nada más.
josete2k escribió:Esta serie está gafada en España.

El manga ya tuvo tres editoras si mal no recuerdo.

Te has confundido de hilo. es el hilo naruto no berserk XD XD XD (?)
coyote-san escribió:@obmultimedia ¿Es decir que metieron dos vídeos distintos para cada idioma? Mother of God.

Ya no sólo es lo que atañe al fan, es que duplicar el vídeo es duplicar el espacio en disco, con la mitad del mismo desperdiciada.

Hoy en "cagadas de las editoras de anime" hemos abierto un nuevo capítulo. [toctoc]


Igual que lo que hacia RBA con Ranma 1/2. Si mal no recuerdo eran TVrips a pelo y aparte las RAW japonesas.
baronluigi escribió:
coyote-san escribió:@obmultimedia ¿Es decir que metieron dos vídeos distintos para cada idioma? Mother of God.

Ya no sólo es lo que atañe al fan, es que duplicar el vídeo es duplicar el espacio en disco, con la mitad del mismo desperdiciada.

Hoy en "cagadas de las editoras de anime" hemos abierto un nuevo capítulo. [toctoc]


Igual que lo que hacia RBA con Ranma 1/2. Si mal no recuerdo eran TVrips a pelo y aparte las RAW japonesas.


Sin subs ni na XD.
Vaya que sí:

Parecía algo imposible, pero lo cierto es que el anime Naruto ha llegado de nuevo, aunque esta vez para quedarse entre nosotros durante una larga temporada’ttebayô.

Fuente Tallón 4
Tenía ganas de pillar el pack, pero tras leer la reseña, en cuánto pueda caerá. No me acuerdo bien pero me suena que cuando la emitieron en cuatro, el formato de imagen era 4:3, me alegra leer que para la edición de home video, han optado por 16:9.

¿Se sabe si tendrá periodicidad mensual o bimestral?
¿¡Qué mierdas hace Naruto en 16/9!? Su formato original es 1.33:1, es decir, 4/3.
Imagen mutilada de arriba y abajo. Si fuera fan de esta franquicia, la edición se iría a freír espárragos.
Para mí que el que ha hecho ese análisis no tiene ni idea. Es costumbre de Selecta hacer los menús en 16:9 pero luego al seleccionar el vídeo de la película/serie/lo que sea este sale en su formato original, ya sea 4:3 o 16:9. Seguramente esta persona ha visionado los DVDs de Naruto en una tele de estas modernas y al tener la configuración por defecto tal cual viene de fábrica la tele le ha adaptado el formato 4:3 de los capítulos a 16:9 para que no se vean las bandas negras a los lados y ya por eso ha dado por supuesto que era 16:9 cuando no lo es. Selecta nunca hace chapuzas de adaptar 4:3 a 16:9, eso es una de las cosas que le agradezco.
En el artículo dice que la serie viene sin censura, espero que no hayan hecho la garrulada de la que hemos hablado antes de poner el vídeo censurado para el idioma español y el vídeo sin censura para el audio japonés.
coyote-san escribió:En el artículo dice que la serie viene sin censura, espero que no hayan hecho la garrulada de la que hemos hablado antes de poner el vídeo censurado para el idioma español y el vídeo sin censura para el audio japonés.


Selecta no hace esas cosas, si viene sin censura habrá montado el audio castellano en algún máster japo que hayan comprado aunque puede ser que haya comprado todo a Panini como dice el forero @obmultimedia y hayan hecho el montaje con eso, de todas formas el resultado es el mismo.
mirakbueno escribió:Para mí que el que ha hecho ese análisis no tiene ni idea. Es costumbre de Selecta hacer los menús en 16:9 pero luego al seleccionar el vídeo de la película/serie/lo que sea este sale en su formato original, ya sea 4:3 o 16:9. Seguramente esta persona ha visionado los DVDs de Naruto en una tele de estas modernas y al tener la configuración por defecto tal cual viene de fábrica la tele le ha adaptado el formato 4:3 de los capítulos a 16:9 para que no se vean las bandas negras a los lados y ya por eso ha dado por supuesto que era 16:9 cuando no lo es. Selecta nunca hace chapuzas de adaptar 4:3 a 16:9, eso es una de las cosas que le agradezco.

Por si las moscas, he pedido a una chica de twitter capturas del primer capítulo y dentro de un rato me los cederá.
La contraportada de la carátula indica que está en 16/9 (como has dicho, Slayers estaba en panorámica pero con bandas negras respetando el formato e indicando 4/3 en la carátula) y no me da buena espina..
Imagen
@solopinguinos Slayers tiene todo en 16:9 aunque la carátula indique 4:3 que no es falso, es una verdad a medias. Le han puesto a los capítulos bandas negras por los 4 lados para que si usa una tele moderna al estar todo automático la tele estira la imagen y las rayas no se ven pero la serie sigue viéndose en 4:3. Pero si eres como yo que en mi habitación tengo una tele de tubo pequeña, la serie se ve en 4:3 pero también se ven las rayas de los lados y se nota bastante. Con Naruto no me extrañaría nada que sea igual, a los que tengan tele moderna no les molestará nada, menos mal que yo no estoy interesado en Naruto. Y no se porque ahora les ha dado por hacer este tipo de edición a Selecta, en Mazinger los capítulos están en 4:3 real, no tienen bandas negras por ninguno de los 4 lados y se ven perfectamente en una tele de tubo antigua...
mirakbueno escribió:@solopinguinos Slayers tiene todo en 16:9 aunque la carátula indique 4:3 que no es falso, es una verdad a medias. Le han puesto a los capítulos bandas negras por los 4 lados para que si usa una tele moderna al estar todo automático la tele estira la imagen y las rayas no se ven pero la serie sigue viéndose en 4:3. Pero si eres como yo que en mi habitación tengo una tele de tubo pequeña, la serie se ve en 4:3 pero también se ven las rayas de los lados y se nota bastante. Con Naruto no me extrañaría nada que sea igual, a los que tengan tele moderna no les molestará nada, menos mal que yo no estoy interesado en Naruto. Y no se porque ahora les ha dado por hacer este tipo de edición a Selecta, en Mazinger los capítulos están en 4:3 real, no tienen bandas negras por ninguno de los 4 lados y se ven perfectamente en una tele de tubo antigua...



Una puntualización.

Eso es debido a las propias especificaciones técnicas del Blu-ray, que establecen que todo su contenido ha de mostrarse en proporción 16:9. Cualquier cosa que no lleve ese formato deberá presentar bandas negras en los laterales, incorporadas a la imagen.

Tal limitación no la tenía la tecnología DVD, ya que podía sacar imágenes en ambos aspect ratio sin problemas (4:3 y 16:9) seguro que recordaréis algunos DVD de principios del formato, que llevaban una versión en cada cara del disco.


¿Qué es lo que ha ocurrido? Pues que han sido tan chapas de hacer primero el BD y luego, partiendo de ahí, crear la versión DVD. Cuando el formato no tiene tal limitación.

Ley del mínimo esfuerzo, y tal.
es cosa mía o parece que al final cuando va a salir el opening empieza a sonar el opening ese feo que pusimos más atras
jolu escribió:¿Qué es lo que ha ocurrido? Pues que han sido tan chapas de hacer primero el BD y luego, partiendo de ahí, crear la versión DVD. Cuando el formato no tiene tal limitación.

Ley del mínimo esfuerzo, y tal.


Parece que lo hacen a posta, los de Selecta no son capaces de hacer una edición perfecta. Como ya dije, lo de las bandas negras en los 4 lados (arriba y abajo también) solo me ha pasado en Slayers y es bastante molesto para los que todavía usamos tele de tubo, a los que tiene tele moderna se la suda porque ni se darán cuenta. Y encima otras series suyas como Mazinger Z no tienen este problema, a mí se me ve perfecta sin bandas negras y llenando por completo la tele.

Por cierto, hablo de las versiones DVD que son las que yo suelo consumir.
bikooo2 escribió:es cosa mía o parece que al final cuando va a salir el opening empieza a sonar el opening ese feo que pusimos más atras


si, el doblaje lleva la musica cambiada de la version de TV

y por cierto, leeros bien el articulo:


"Si nos centramos en los aspectos más técnicos, la calidad de imagen se ha mejorado notablemente y, aparte, podemos ver la serie en formato 4:3 (los menús están en formato panorámico). En cuanto al sonido, se ha incorporado el audio en castellano que ya escuchamos en su día por televisión, además del doblaje original en japonés. Esto último va acompañado de unos subtítulos en nuestro idioma muy fieles al guión y bien posicionados en pantalla, por lo que no enturbian la visualización."
obmultimedia escribió:si, el doblaje lleva la musica cambiada de la version de TV

Uff eso me echa para atrás ya que de:

https://www.youtube.com/watch?v=xHE3EnMELik

a la epicidad de

https://www.youtube.com/watch?v=1DM0jNpCmJ4

va un trecho

creo que lo que haré me pondré al dia las pelis de Dragon Ball que me faltan y las últimas temporadas de Fairy Tail, y ya después me las pillo aunque ya iré viendo
obmultimedia escribió:
bikooo2 escribió:es cosa mía o parece que al final cuando va a salir el opening empieza a sonar el opening ese feo que pusimos más atras


si, el doblaje lleva la musica cambiada de la version de TV

y por cierto, leeros bien el articulo:


"Si nos centramos en los aspectos más técnicos, la calidad de imagen se ha mejorado notablemente y, aparte, podemos ver la serie en formato 4:3 (los menús están en formato panorámico). En cuanto al sonido, se ha incorporado el audio en castellano que ya escuchamos en su día por televisión, además del doblaje original en japonés. Esto último va acompañado de unos subtítulos en nuestro idioma muy fieles al guión y bien posicionados en pantalla, por lo que no enturbian la visualización."


Creo que deberias leerlo tu bien, no ves que lo han editado despues eso? no cuesta tanto imaginarselo si estan comentando eso...
¿Entonces no lleva el opening japonés en la versión con audio español? ¿Qué imagenes y audio dejan?
al final nos pillamos todos el marca para ver que han hecho XD
bikooo2 escribió:al final nos pillamos todos el marca para ver que han hecho XD


Es una buena idea
65 respuestas
1, 2