[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

KKnot escribió:Pues por fin he conseguido el Yoshis Island PAL de España de snes, en bastante buen estado. Lo unico que tiene restos de la pegatina del precio de su dia, ¿como se podría quitar sin dañar el carton? ¿algún consejo?
Segui el consejo del compi el otro dia del Yoshis Safari para quitar el olor a tabaco y ha funcionado!


Yo esas marcas se las dejo, son parte de la historia de esa unidad y lo hacen único.
KKnot escribió:@stormlord Meti la caja, manual e insert en una bolsa, solo que en vez de romero, que era un poco dificil conseguirlo por aquí, lo metí con un antipolillas de armario un par de dias, y perfecto, luego lo deje fuera unas horas y el olor a tabaco a desaparecido por completo

Interesante, algún día me podrá servir.
Muchas gracias.
Como te dicen los compañeros, las etiquetas de las cajas las dejaría, más aún si son los precios. Son parte de la historia de esa caja concreta.

Algunos aficionados optan por pintar con rotulador del mismo color que la zona de la caja que tiene arrugas para disimularlas y que tenga un aspecto mejor. Personalmente prefiero dejarlas, aunque he visto alguna restaurada y queda muy bien.
Para pegatinas en cartón, puedes usar gasolina de mechero para retirarlas.
Buenas! como el snowboard kids anteriormente regalado necesita 121 de 123 bloques para salvar la partida,buscando sin mucho interés, me he topado con el nyko hyper pak plus. Son 4 controller pak en 1+ rumble pak
Imagen


por 7€ en el cash. en principio no iba,pero tras ver los contactos (sulfatados y negros),he entendido el por qué [+risas]. Tras frotar,limpiar y rascar,por fin lo detecta el mando,y funcionan los 4 bancos de memoria. Lo que no sé es la pila interior,cuanto le quedará,supongo que no mucho,pero bueno,como de momento solo voy a guardar el snowboard kids en él...
para restos de pegatina, algodón con alcohol y se va enseguida.

Para sacar pegatinas enteras (aunque siempre hay el riesgo de que te despelleje la caja y te la deje hecha mierda) puedes darle con un secador de pelo unos segundos e ir quitándola poco a poco, suele ser mano de santo.
Cada pegatina es un mundo, depende del tipo de pegatina, el tiempo transcurrido, donde está pegada.

No hay un remedio universal.
obippo escribió:para restos de pegatina, algodón con alcohol y se va enseguida.

Para sacar pegatinas enteras (aunque siempre hay el riesgo de que te despelleje la caja y te la deje hecha mierda) puedes darle con un secador de pelo unos segundos e ir quitándola poco a poco, suele ser mano de santo.

Me lo apunto, sobre todo para juegos de 360, que los del Game Stop tenian una tela que pa que.. Los juegos anteriores si llevan el precio ( sobre todo en pesetas) ahi se queda que como han dicho los compis es parte de la historia del juego, como las pegatinas de Sega.. XD
Basicamente lo que queda es parte del pegamento ya negro [+risas]
Tampoco molesta, pero bueno, luego subo una foto
Soy gigolo como el titulo de una cancion de bolero mix 2 :p

Imagen
GameMaster escribió:Soy gigolo como el titulo de una cancion de bolero mix 2 :p

Imagen

Sé que me repito pero he de decirlo, esos juegos de Spectrum son amor puro [amor].
He comprado Battle Submarine para SNES, JP. Total 32 euros envio incluido. Lo encontré de casualidad a ese precio porque esta bastante más alto, lo que me sorprende para un juego de esas características porque tiene muy poco público.

Imagen
Super NES escribió:He comprado Battle Submarine para SNES, JP. Total 32 euros envio incluido. Lo encontré de casualidad a ese precio porque esta bastante más alto, lo que me sorprende para un juego de esas características porque tiene muy poco público.

Imagen


Por curiosidad (y supongo que ignorancia por mi parte), ¿qué tiene de especial este juego para costar 32€?
Battle Submarine es exclusivo de Japón y, ya por ser un juego para un público reducido, habrá tenido una tirada muy corta.
32€ completo es buen precio, 100€ o más es lo que piden por él.
Y ya sabemos como va esto, no es necesario que un juego tenga que ser bueno o malo para que el precio se vea justificado, la disponibilidad manda en estos casos.
De todas formas, hablo suponiendo, ya nos contará Super NES si hay alguna historia más detrás del juego.
Como dice el compañero stormlord, hay poca tirada, me ha gustado y lo compro. No creo que 32 euros sea excesivo por un juego completo, nuevo y puesto en casa desde japon. El precio de los que hay actualmente, varía entre 100 y 170 euros. Llevaba bastante tiempo buscándolo completo pero a precios "normales".

Noto que algunos juegos jp están subiendo de precio. Las torugas ninja, entre 150 y 350 euros completo. Solo el cartucho 50-60 euros. Otros jp como mario kart, street fighter, super mario, etc... 60-80 euros. Son los precio que veo por ebay en estos momentos. Tal vez dentro de 6 meses son la mitad.
Sobre los precios nunca se sabe, simplemente hay que estar al loro mirando con paciencia y en el momento que veamos algún juego a un precio que ya nos parezca aceptable, hay que pillarlo sin pensarlo.
Del cash converter de Almeria. Los precios son bastante elevados pero de vez en cuando, muy de vez en cuando sale algo a precios decentes. 2,50€

Imagen
Super NES escribió:Otros jp como mario kart, street fighter, super mario, etc... 60-80 euros. Son los precio que veo por ebay en estos momentos. Tal vez dentro de 6 meses son la mitad.


Quizá es que tuve suerte, pero yo compré Mario Kart completo por 12€ (un pelin de sunfade si) y juraria que he visto el resto de esos miticos por 20€ maximo.
He pillado un Yoshis Cookie PAL de snes con su manual... pero sin caja, por 10€. Para la caja creo que tiraré de repro... ¿algun sitio recomendado que hagan repros de calidad?
Super NES escribió:Como dice el compañero stormlord, hay poca tirada, me ha gustado y lo compro. No creo que 32 euros sea excesivo por un juego completo, nuevo y puesto en casa desde japon. El precio de los que hay actualmente, varía entre 100 y 170 euros. Llevaba bastante tiempo buscándolo completo pero a precios "normales".

Noto que algunos juegos jp están subiendo de precio. Las torugas ninja, entre 150 y 350 euros completo. Solo el cartucho 50-60 euros. Otros jp como mario kart, street fighter, super mario, etc... 60-80 euros. Son los precio que veo por ebay en estos momentos. Tal vez dentro de 6 meses son la mitad.


La mitad o talvez una cuarta parte.
docobo escribió:
Super NES escribió:Como dice el compañero stormlord, hay poca tirada, me ha gustado y lo compro. No creo que 32 euros sea excesivo por un juego completo, nuevo y puesto en casa desde japon. El precio de los que hay actualmente, varía entre 100 y 170 euros. Llevaba bastante tiempo buscándolo completo pero a precios "normales".

Noto que algunos juegos jp están subiendo de precio. Las torugas ninja, entre 150 y 350 euros completo. Solo el cartucho 50-60 euros. Otros jp como mario kart, street fighter, super mario, etc... 60-80 euros. Son los precio que veo por ebay en estos momentos. Tal vez dentro de 6 meses son la mitad.


La mitad o talvez una cuarta parte.



Por lo menos en venta no hay prácticamente.


Últimas compras:

Super st2 esp.
Septentrion jp.
Saludos compañeros...
Aquí un par de foticos de mi última retro adquisición:
Imagen
Imagen
@Darks78 Está en muy buen estado! A disfrutarlo... que recuerdos...

Por mi parte, he pillado una Nintendo Scope 6 para jugar al Yoshi Safari... aunque esperaré para jugarlo entre 2
Hola !! ¿ Alguien quiere una tv Sony trinitron CRT para sus consolas antiguas ? Es de unas 25 pulgadas más o menos. La regalo. Soy de Madrid .
KKnot escribió:@Darks78 Está en muy buen estado! A disfrutarlo... que recuerdos...

Por mi parte, he pillado una Nintendo Scope 6 para jugar al Yoshi Safari... aunque esperaré para jugarlo entre 2


Ya que lo tienes, hay algunos juegos interesantes para el Scope

Battle Clash
Metal Combat
Operation Thunderwolf
Tin Star
Terminator 2 Arcade Game
Bazooka Blitzkrieg


Tambien puedes usarlo en los bonus del Hunt for Red October y si tienes el Lemmings 2 o el Lamborgini podras usar el bazooka para disparar a los lemmings o coches.
@Darks78 Magnífica adquisición y más en ese estado tan fantástico. ¡Parece nuevo! [boing] Yo es una edición que nunca he buscado, porque cuando me regalaron la NES en el año de Maricastaña me venía con el cartucho 3 en 1 que ya incluye el Super Mario Bros. No obstante, me parece muy chula y elegante la edición a secas. ¡Disfrútala! :)
@Skullomartin Me los apunto, muchas gracias! [oki]
@AhuraMazda @KKnot Gracias a los dos [beer]

Yo la NES fue la primera consola que tuve. Me piye el action set que ya venia con el cartucho doble mario 1 más duck hunt. Por desgracia de aquella época no tengo ninguno con caja y éste me hacia especial gracia piyarlo. Y más en éste estado... Me ha saltado de un poco al quitar el precio de atrás pero esta muy muy bien.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darks78 escribió:@AhuraMazda @KKnot Gracias a los dos [beer]

Yo la NES fue la primera consola que tuve. Me piye el action set que ya venia con el cartucho doble mario 1 más duck hunt. Por desgracia de aquella época no tengo ninguno con caja y éste me hacia especial gracia piyarlo. Y más en éste estado... Me ha saltado de un poco al quitar el precio de atrás pero esta muy muy bien.



saludos compañero, excelente compra, sin duda una joya ese super mario en un estado tan impoluto.

salud [beer] [beer] [beer]
Darks78 escribió:Yo la NES fue la primera consola que tuve. Me piye el action set que ya venia con el cartucho doble mario 1 más duck hunt. Por desgracia de aquella época no tengo ninguno con caja y éste me hacia especial gracia piyarlo. Y más en éste estado... Me ha saltado de un poco al quitar el precio de atrás pero esta muy muy bien.


A la primera consola siempre se le tiene un cariño especial [amor] En mi caso, como venía solo el cartucho con su funda negra y el manual, es el único que me he planteado pillarme alguna vez una caja repro para que no desentone con el resto de juegos (todos los demás los conservo completos y en bastante buen estado, para los años que tienen), más que nada porque la edición de ese mismo juego con caja original no suele bajar de los 1.000€ Oooh
@AhuraMazda Joder 1000 euros...pues ya miraré cúal caja es exactamente por curiosidad, porque pensaba que sólo estaba ésta y otra que es muy parecida que no pone lo de action series y alguna cosilla más.
@AhuraMazda

Todos originales y una caja copia?

En mi opinión desentonaría totalmente
@Darks78 Esta es la edición que cuesta riñón y medio:

Imagen

@docobo Si por eso no termino de decidirme, pero es que ver el cartuchito suelto me puede. Si fuese una repro de calidad, pues supongo que se notaría menos. En fin, es algo que hace años que llevo dándole vueltas y ahí sigue en punto muerto. Y todo por culpa de Nintendo, que siempre ha sido una cutre en estas cosas. ¿Tanto le costaba incluir la caja del juego? [+furioso]
@AhuraMazda Con el grosor y el tipo de papel adecuado y hecho en una imprenta no tiene por que desentonar. Eso si, te saldra caro y tienes que asegurarte de que la persona que lo hace tiene una ligera idea de lo que hace (Y le vas a tener que dejar seguramente la caja de otro juego para que pese y mida).

Yo no lo considero una mala alternativa a los 1000 euros [+risas]
Eldiscipulo escribió:Yo no lo considero una mala alternativa a los 1000 euros [+risas]


Hacerlo bien cuesta más [+risas]
Más para la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y uno que faltaba por llegar:

Imagen
@stormlord buenas adquisiciones, y bonita cole de Ds, un sistema que me gusta mucho
Super Metroid completo pero en versión japonesa (SFC), prácticamente nuevo y a excelente precio. Paso totalmente de los precios de algunos juegos Pal España-Europa. Me parece ya estar fuera de órbita.
Super NES escribió:Super Metroid completo pero en versión japonesa (SFC), prácticamente nuevo y a excelente precio. Paso totalmente de los precios de algunos juegos Pal España-Europa. Me parece ya estar fuera de órbita.


Por cuánto se ofrecen ahora los Super Metroid JAP?

Para jugar, tanto da, el Jap viene en inglés.
Cozumel escribió:
Super NES escribió:Super Metroid completo pero en versión japonesa (SFC), prácticamente nuevo y a excelente precio. Paso totalmente de los precios de algunos juegos Pal España-Europa. Me parece ya estar fuera de órbita.


Por cuánto se ofrecen ahora los Super Metroid JAP?

Para jugar, tanto da, el Jap viene en inglés.



En general entre 45 y 65 euros envio incluido dependiendo del estado de conservacion. La mayoría están completos y en muy buen estado. Si es solo el cartucho 20-30 euros envio incluido.

He comprado ahora mismo el juego The Firemen (Japan). Viendo que la version pal-eur está a 150-200 solo el cartucho, pues nada hay que comprar juegos japoneses.

Imagen

Imagen

Gameplay de Slo de The Firemen Snes:
https://www.youtube.com/watch?v=ozFHCMc3S9Y

El año pasado se vendió The firemen Pal-eur para snes por 447 euros en ebay [lapota]



Un saludo.
@stormlord Muy buenas compras, ¿dónde consigues los juegos en ese estado? yo estoy tirando de ebay y me las estoy viendo negras para encontrar lo que busco en ese estado, y no es que sean juegos muy difíciles de ver tampoco.
Snatcher10 escribió:@stormlord Muy buenas compras, ¿dónde consigues los juegos en ese estado? yo estoy tirando de ebay y me las estoy viendo negras para encontrar lo que busco en ese estado, y no es que sean juegos muy difíciles de ver tampoco.

La mayoría de lo retro lo pillo en eBay porque no hay más remedio, y como me gusta tener las cosas perfectas o en muy buen estado y a precio aceptable, me armo de paciencia, no queda otra XD, y si tengo que pagar un poco más, que sea por un producto en excelente estado. Yo no pago lo que normalmente se pide por juegos en estado muy usado, con tanto deterioro, sinceramente me da asco verlos así [decaio], en ese sentido soy exigente.
En Wallapop alguna que otra cosa he comprado pero hay que ir con cuidado, no es un medio seguro de compra si no es trato en mano.
Y ya en otras tiendas como Cash Converters, o es el festival de precios o no tienen nada por el negocio de algunas personas. El caso es que esto está muy jodido por una cosa u otra, así que la clave está en la paciencia, sin más, y yo tengo mucha, por suerte, y la espera tiene siempre su recompensa.
También soy realista y sé que varios juegos no los tendré nunca por ser tan prohibitivos en el precio.
stormlord escribió:La mayoría de lo retro lo pillo en eBay porque no hay más remedio, y como me gusta tener las cosas perfectas o en muy buen estado y a precio aceptable, me armo de paciencia, no queda otra XD, y si tengo que pagar un poco más, que sea por un producto en excelente estado. Yo no pago lo que normalmente se pide por juegos en estado muy usado, con tanto deterioro, sinceramente me da asco verlos así [decaio], en ese sentido soy exigente.
En Wallapop alguna que otra cosa he comprado pero hay que ir con cuidado, no es un medio seguro de compra si no es trato en mano.
Y ya en otras tiendas como Cash Converters, o es el festival de precios o no tienen nada por el negocio de algunas personas. El caso es que esto está muy jodido por una cosa u otra, así que la clave está en la paciencia, sin más, y yo tengo mucha, por suerte, y la espera tiene siempre su recompensa.
También soy realista y sé que varios juegos no los tendré nunca por ser tan prohibitivos en el precio.

Entonces eres de los míos [beer] O los tengo en un estado de muy buen estado hacia arriba o paso, y si puedo lo compro precintado aunque tenga que pagar 10 ó 20 euros más. Supongo que todas esas compras habrás tardado meses en adquirirlas, hace un año más o menos iba cayendo algo cada mes, pero de 6 meses hacia aquí me cuesta mucho comprar.
Snatcher10 escribió:Entonces eres de los míos [beer] O los tengo en un estado de muy buen estado hacia arriba o paso, y si puedo lo compro precintado aunque tenga que pagar 10 ó 20 euros más. Supongo que todas esas compras habrás tardado meses en adquirirlas, hace un año más o menos iba cayendo algo cada mes, pero de 6 meses hacia aquí me cuesta mucho comprar.

Pues todo eso es del mes pasado menos NeoGeo Cup '98.
Al querer juegos de muchos sistemas siempre veo algo bastante potable para adquirir.
Imagen

Imagen

Van quedando menos para el fullset de treasure. Mención de honor al Bangai-O, juegazo relativamente poco conocido (un poco como la propia treasure, que a la gente le cuesta un huevo salir de Gunstar Heroes, Radiant Silvergun y Alien Soldier, ahí se acaba la compañía)
@Xaradius mola el bangai-o yo tengo el de DS y esta muy chulo tambien.
28746 respuestas