Monitores Sony PVM - BVM [El hilo oficial]

Hola, estoy pensando en adquirir un monitor. Qué opinión os merece el JVC TM-H1750C o en su defecto el Sony PVM-1440QM? No son pequeños 17" y 14"?
Yo tengo el JVC, y es una pasada... asegúrate eso sí, que lleve el slot RGB. Lo del tamaño ya depende de cada uno. A mí 17" me parecen suficientes, 20" seria lo suyo claro, pero a la distancia a la que juego, me va perfecto.
OscarKun escribió:Yo tengo el JVC, y es una pasada... asegúrate eso sí, que lleve el slot RGB. Lo del tamaño ya depende de cada uno. A mí 17" me parecen suficientes, 20" seria lo suyo claro, pero a la distancia a la que juego, me va perfecto.

Es este:
https://drive.google.com/file/d/1HfQwzU ... p=drivesdk
Mayakovski escribió:
OscarKun escribió:Yo tengo el JVC, y es una pasada... asegúrate eso sí, que lleve el slot RGB. Lo del tamaño ya depende de cada uno. A mí 17" me parecen suficientes, 20" seria lo suyo claro, pero a la distancia a la que juego, me va perfecto.

Es este:
https://drive.google.com/file/d/1HfQwzU ... p=drivesdk


Siento decirte que ese monitor NO lleva el slot RGB/Componentes. Yo no lo compraría...

Tienes la opción de poder modificarlo, aquí hay un compañero que lo hace, puedes preguntarle... pero vamos, según lo que te cueste el monitor, el presupuesto que te de, más el envio (es de Madrid)... lo mismo te sale a cuenta mirarte otro.
OscarKun escribió:
Mayakovski escribió:
OscarKun escribió:Yo tengo el JVC, y es una pasada... asegúrate eso sí, que lleve el slot RGB. Lo del tamaño ya depende de cada uno. A mí 17" me parecen suficientes, 20" seria lo suyo claro, pero a la distancia a la que juego, me va perfecto.

Es este:
https://drive.google.com/file/d/1HfQwzU ... p=drivesdk


Siento decirte que ese monitor NO lleva el slot RGB/Componentes. Yo no lo compraría...

Tienes la opción de poder modificarlo, aquí hay un compañero que lo hace, puedes preguntarle... pero vamos, según lo que te cueste el monitor, el presupuesto que te de, más el envio (es de Madrid)... lo mismo te sale a cuenta mirarte otro.

Vaya... No encuentro nada asequible de precio y que no sea pequeño...
(mensaje borrado)
Yo tengo el mas reciente de los BVM CRT que salieron en 32" con la tarjeta de entrada RGB BKM-68X que tarde tiempo en encontrar. A mi el monitor me salio a casi 700€ envio incluido en un palet, en una subasta que gane de un lote de una productora desde Reino Unido en ebay hace 2 años. La BKM-68X me salio por 30€ envio incluido hace un año y medio. La imagen es espectacular.

Pero no todo es perfecto. El BKM-68X es extremadamente estricto en las señales de sincronizacion. La mayoria de consolas las muestra perfectamente, pero algunas esenciales como Neo Geo MVS no sincronizan. Super Nintendo PAL 60Hz Swichtless o Nintendo 64 MOD RGB Francesa Pal a 60hZ no (a 50Hz ambas si), tiene que ser la Super NTSC. Megadrive igual, la NTSC. Master System no sincroniza bien sin un aparato llamado Extron que le ayuda a sincronizar. Con el tiempo sacaran alguna solucion para estas, pero mientras es lo que hay. Decir que la mayoria de consolas retro salen en su version NTSC en RGB hablamos siempre, las nuevas todas, al igual que el PC porque tienen estandares HD RGB muy normales por HDMI. El HDMI se conecta mediante un adaptador de HDMI a VGA, como el conocido HD Fury.

Curiosamente el modelo anterior de BVM vendido en el año 2000 que son los BVM D, estos si se lo tragan todo, incluso tienen una opcion en el menu para sicronizar con todo si alguna cosa, y en los BVM A del año 2006 no la tienen.

Estos monitores de 36.000€ (precio del modelo de 32" tanto del D como del A) nuevos, si 6 millones de pesetas, no estaban pensados para enchufar una megadrive, sino para trabajar profesionalmente con sondas de calibracion incluso en el mundo de la postproduccion y la television del mas alto nivel. De hecho la mayoria de imagenes y remasterizaciones ya sean las peliculas en DVD, Blurays de primera hornada y alguno que otro mas reciente, como material de television, se trabajaron (y se siguen trabajando aun en algunos sitios con en estos monitores CRT), y fue en ellos, donde se les dio el visto bueno al master final. Los BVM LCD que sustituyeron a los CRT fueron una autentica basura, y Sony se vio obligada a volver a abrir una planta ya cerrada de fabricacion de BMV CRT en pleno año 2010 en Japon para poder distribuir las unidades de 9", 14", y 21" pulgadas CRT demandandas por los mejores profesionales para poder seguir trabajando en el mundo profesional, a la vez que sus BVM LCD les eran devueltos. Despues ya salieron los BVM actuales OLED que son excelentes con resoluciones 4k y con una calidad de imagen (mas quisera esta calidad de imagen la mejor tele OLED actual del mercado, y eso que ya estas son sencillamente impresionantes) igualada o mejorada a los BVM CRT supongo jeje. No todo es la resolucion...pues los BVM Led eran 1080p...

El año 2006 ya fue una epoca de transicion de señaes analogicas a digital. Es por esto que el BVM D independientemente de sus pulgadas sea 4:3 o 16:9 del año 2000, viene pensado a conciencia para lidiar con señales analogicas como uso principal. En el caso de los BVM A del año 2006 que ya fueron los ultimos BVM del mercado en formato CRT (siguiendo las fechas oficiales, sin contar que Sony reabriera la planta para CRT en Japon en el 2010 y no se esxactamente hasta cuando los estuvo vendiendo los CRT mas pequeños) fueron pensados ya para uso primario con señal digital y por eso de serie no traian entrada RGB analogica, y lo unico que la proporciona siendo mas quisquillosa en sincronismo y vendida aparte como complemento, es la BKM-68X. Que es la unica forma de meter RGB analogico a los ultimos CRT BVM A. Diferencias tecnicas entre BVM D (año 2000) y BVM A (2006) no las hay. El tubo de imagen son el mismo, lo que cambiaron fue los chasis, el menu, y el formato de pines de las tarjetas traseras que no son compatibles las del D con las del A o viceversa ya que son pines de diferente forma y tamaño, literalmente no entra.

Conclusion Buscad el D y pasad del A. Yo me compre el A porque sin tener toda la informacion que tengo ahora, quise la revision mas nueva y reciente posible (mi monitor tiene ahora 9.000 horas). Ademas de que fue precisamente el que queria desde siempre el A en 32" y se me puso a huevo dentro del mismo continente sin aduanas, ni cambios de voltaje (la corriente son universales, sirven todos en España, sean del pais que sean). Para mi es un sueño hecho realidad tenerlo, pero pesa 100Kg y tiene un culo tan largo que parece literalmente un horno de pizzeria. La imagen un puto orgasmo, colores dios, detalle alucinante porque son 1000 lineas de television. Para hacerse una idea, la resolucion 1080p equivale a 700 lineas de resolucion. El monitor muestra 240p real a 15Khz, 480p, 720p, y 1080i. No lo hicieron compatible con 1080p porque las señales de mas alta resoslucion que se usaban por la epoca en el mundo de la television era 1080i, y para trabajar los Blurays (1080p) lo hacian a 1080i en estos BVM CRT. Tambien salio una tirada de monitores llamados BVM CINE ALTA exclusivamente en 24" (no hubo otro tamaño disponible) que si soporta 1080p 50/60Hz que fue exclusivamente enfocado para el mundo del cine en HD. El BVM modelo CINE ALTA es similar al BVM modelo normal de 24" pero con soporte 1080p, y sin posibilidad de poder manejar 15KHz porque ya no estaba enfocado a television, por lo que en esencia de resolucion y pulgadas eran un FW900 pero muy limitado en frecuencias en comparacion con este. Asi que para consolas Retro pues... con algun adaptador seria posible tipo OSSC como las usan en el FW900. Personalmente veo mas interesante un BVM 24" normal con 1080i y ademas 15KHz, o un FW900 que aparte de 1080p a mas de 100Hz, este Formula 1 CRT maneja resoluciones reales de 1600p que es mas que 1080p, y mas que 1440p (2K).

Me gustan mucho los buenos monitores CRT. Y ahora voy a la caza del BVM D de 21¨para la MVS y algunos sistemas Arcade o de sincronizacion mas complejas para que se lo trague todo, hasta que saquen la solucion de sincronizacion para los sistemas retro mas complejos en el BVM A con el BKM-68X. Tambien siempre quise de 21". Es perfecto por ser mas "portartil" para transportarlo, o usarlo modo vertical TATE.


Uno nuevo a estrenar. Un milagro, y mas siendo el D en 32". El precio no tanto...
https://www.ebay.es/itm/Sony-BVM-D32E1W ... 962?_ul=CL

Review con imagenes e informacion del Sony BVM-D32E1WE:
http://seiyuu.info/bvm_d32_review/page1.php
RGB-HV escribió:Yo tengo el mas reciente de los BVM CRT que salieron en 32" con la tarjeta de entrada RGB BKM-68X que tarde tiempo en encontrar. A mi el monitor me salio a casi 700€ envio incluido en un palet, en una subasta que gane de un lote de una productora desde Reino Unido en ebay hace 2 años. La BKM-68X me salio por 30€ envio incluido hace un año y medio. La imagen es espectacular.

Pero no todo es perfecto. El BKM-68X es extremadamente estricto en las señales de sincronizacion. La mayoria de consolas las muestra perfectamente, pero algunas esenciales como Neo Geo MVS no sincronizan. Super Nintendo PAL 60Hz Swichtless o Nintendo 64 MOD RGB Francesa Pal a 60hZ no (a 50Hz ambas si), tiene que ser la Super NTSC. Megadrive igual, la NTSC. Master System no sincroniza bien sin un aparato llamado Extron que le ayuda a sincronizar. Con el tiempo sacaran alguna solucion para estas, pero mientras es lo que hay. Decir que la mayoria de consolas retro salen en su version NTSC en RGB hablamos siempre, las nuevas todas, al igual que el PC porque tienen estandares HD RGB muy normales por HDMI. El HDMI se conecta mediante un adaptador de HDMI a VGA, como el conocido HD Fury.

Curiosamente el modelo anterior de BVM vendido en el año 2000 que son los BVM D, estos si se lo tragan todo, incluso tienen una opcion en el menu para sicronizar con todo si alguna cosa se pone tonta que es efectiva, y en los BVM A del año 2006 como el mio no lo tienen. Esto es porque estos monitores de 36.000€ (precio del modelo de 32") nuevos, si 6 millones de pesetas, no estaban pensados para enchufar una megadrive, sino para trabajar profesionalmente con sondas de calibracion incluso en el mundo de la postproduccion y la television del mas alto nivel. De hecho la mayoria de imagenes y remasterizaciones de hasta mediados los años 2010 aproximadamente ya sean las peliculas en DVD, Blurays de primera hornada y alguno que otro mas reciente, como material de television, se trabajaron (y se siguen trabajando aun en algunos sitios con en estos monitores CRT), y fue en ellos, donde se les dio el visto bueno al master final. Los BVM LCD que sustituyeron a los CRT fueron una autentica basura, y Sony tuvo que volver a abrir una planta ya cerrada de fabricacion de BMV CRT en el pleno año 2010 en Japon para poder distribuir las unidades de 9", 14", y 21" pulgadas CRT demandandas por los mejores profesionales para poder seguir trabajando en el mundo profesional. Despues ya salieron los modelos BVM OLED que por fin llegaban al nivel minimo de exigencia pero no faltos aun de criticas y polemias por el gremio. Los BVM actuales OLED si son excelentes con resoluciones 4k y con una calidad de imagen (mas quisera esta calidad de imagen ka mejor tele OLED actual del mercado, y eso que son excelentes) igualada o mejorada a los BVM CRT supongo jeje. No todo es la resolucion... El año 2006 fue una epoca de transicion de señaes analogicas a digital. Es por esto que el BVM D independientemente de sus pulgadas sea 4:3 o 16:9 del año 2000, viene pensado a conciencia para lidiar con señales analogicas como uso principal. En el caso de los BVM A del año 2006 que ya fueron los ultimos BVM del mercado en formato CRT fueron pensados ya para uso primario para señal digital y por eso de serie no traian entrada RGB analogica, y lo unico que la proporciona siendo mas quisquillosa en sincronismo y vendida aparte como complemento, es la BKM-68X. Que es la unica forma de meter RGB analogico a los ultimos BVM CRT del mercado. Diferencias tecnicas entre BVM D (año 2000) y BVM A (2006) no las hay. El tubo de imagen son los mismos, lo que cambiaron fue los chasis y el formato de pines de las tarjetas traseras que no son compatibles las del D con las del A o viceversa ya que son pines de diferente forma y tamaño, literalmente no entra.

Conclusion Buscad el D y pasad del A. Yo me compre el A porque sin tener toda la informacion que tengo ahora, quise la revision mas nueva y reciente posible (mi monitor tiene ahora 9.000 horas). Ademas de que fue precisamente el que queria desde siempre en 32" y se me puso a huevo dentro del mismo continente sin aduanas, ni cambios de voltaje. Para mi es un sueño hecho realidad tenerlo, pero pesa 100Kg y tiene un culo tan largo que parece literalmente un horno de pizzeria. La imagen un puto orgasmo, colores dios, detalle alucinante porque son 1000 lineas de television. Para hacerse una idea, la resolucion 1080p equivale a 700 lineas de resolucion. El monitor muestra 240p real a 15Khz, 480p, 720p, y 1080i. 1080p no le dieron la gana meterlo porque las señales de mas alta resoslucion que se usaban por la epoca en el mundo de la television era 1080i. Incluso cuando vino el Bluray a 1080p, se trataban y trabajan con ellos a 1080i en estas bestias.

Tambien tengo Sony GDM FW900 que son una delicia de monitor CRT. Estos si llegan a resoluciones reales de 1600p que es mas que 1080p, y mas que 1440p (2K).

Me gustan mucho los buenos monitores CRT. Y ahora voy a la caza del BVM D de 21¨para la MVS y algunas placas Jamma Arcade o sistemas de sincronizacion mas complejas para que se lo trague todo, hasta que saquen la solucion universal de sincronizacion para los BVM A con BKM-68X. Igualmente siempre quise de 21" tambien como complemento perfecto por ser mas "portartiles" para transportarlo, o usarlo modo vertical TATE.


Mirad uno nuevo a estrenar. Un milagro, y mas siendo el D en 32". El precio no tanto...
https://www.ebay.es/itm/Sony-BVM-D32E1W ... 962?_ul=CL

Review con imagenes e informacion del Sony BVM-D32E1WE:
http://seiyuu.info/bvm_d32_review/page1.php

Acojonante. Se nota que te has documentado. 15.000$ me parece una barbaridad pero 700€ también. Qué me recomiendas asequible que no sea un BVM? Viendo los precios creo que nunca voy a poder tener algo así.
No sale más a cuenta comprar una recreativa con un monitor arcade trifrecuencia? Por la versatilidad. Digo yo que un monitor Nanao tiene que tener una buena calidad de imagen, no? No sé si comparable a un BVM pero es un monitor hecho específicamente para jugar. No sé, qué opinas?
Es otro mundo amigo. Yo sinceramente si los bvm no te gustan tanto como para querer uno si o si, pasa de ellos.

Yo es que casualmente los conozco desde el año 2000 que ya imaginaba como seria si me tocara la loteria y comprar ese bicho extraño que nose ni como iba ni como se conectaba para enchufar mis consolas y demas historias jeje. Es normal los bvm no los conocia ni conoce practicamente nadie. Yo d ehecho los descubri en aquellos años por casualidad en el internet prehistorico d epa epoca investigando cual era el rey de reyes crt. Es por eso que las ganas ya por aquel entonces me hicieron conocerlos pero no tenia ni zorra de como conectar algo en ellos incluso si me hubuera tocado las loteria que no fue el caso jaja.

Lo bvm se han hecho conicodos junto a los pvm hace relativamente poco tiempo. Los Americanos sobre todo no tenian poosibilidad de tener RGB en sus consolas y artos de esa situacion, mas sumado que el crt se fue al carajo sea una tele de 10€ de mil anuncios, que un bvm en cualquier parte del mundo pues... a hecho posible comprarlos para el resto de mortales y dentro de eso teniendo un trebol de 7 hojas en el culo porque no es facil encontrar una oportunidad y aparte el riesgo secundario que funcione todo bien, etc... Lo dicho tiene que gustarte mucho, sino mejor pasar y con un monitor Nanao que es dios tambien pero de otra forma menos detallada o analitica pero qie sobre gustos colores, te puede incluso gustar mas porque te va mas como se ven los monitores arcade, puedes estar hasta mas contento con el. Yo volveria a comprar el BVM por 679€ o asi que me salio envio incluido, antes que gastar ese dinero en una 4k led actual, pero cierto es que cada pantalla es para lo que es, y el led 4k y el bvm crt o Nanao Arcade conviven perfectamente ofreciendote cada uno algo exclusivo.

¿Que quieres un monitor RGB con 15Khz y facil de usar y tal? Pues busca en webs de segunda mano. Hay JVC chulisimos en 21, y otros, puede salir algun Sony, lo suyo es que tenga entrada RGB, y que salga a buen precio. Lo de buen precio es relativo. Para el JVC casi 700€ seria un timazo, para un Nanao no lo se, y para un BVM 32 es sencillamente un milagro.
Qué os parece adquirir este monitor JVC TM-H1950CG y hacerle el mod de entrada RGB. He visto un tutorial y no parece complicado. Qué opináis, es buen monitor? Porque adquirir el slot RGB es imposible no?
@OscarKun
@repente hiciste el mod al monitor JVC. Si es así me interesa. Qué opinas del modelo que comento?
A que tutorial te refieres?

El monitor en sí, ese modelo concreto no lo sé (mi jvc es del 17") pero si lo encuentras en buen estado y a buen precio pues puede ser una gran opción claro. Si tiene rgb de serie al ataque, si no, ata ese cabo antes de comprarla.
RGB-HV, gran aporte. ;)

Mayakovski, yo tengo ese mismo monitor pero en 17", como ya te dije, es de lo mejorcito, además son modelos relativamente "nuevos".

Porque adquirir el slot RGB es imposible no?


Imposible no, si lo pides a JVC te lo traen... el problema es que te puede costar más que el monitor. Y de segunda mano dificil...

Efectivamente existe un mod casero para poder sacar RGB, no es muy complicado, si sabes soldar y eres un manitas, se puede hacer. Pero, siempre existe un riesgo... personalmente yo no tocaría un monitor de estos, lo dejaria en manos de un experto.
@Repente me refería al mod del que hablabas unas página atrás. Cuál sería un buen precio por ese monitor? En este caso de 19".
@OscarKun lo de no tocarlo lo dices por la peligrosidad de llevarme un chispazo o por no cargarme el monitor? Primero a ver lo que vale el envío de ese cacharro porque el vendedor no está cerca. Si finalmente me quedo con el a ver si encuentro a alguien que haga el mod aunque yo me veo capaz, creo. Supongo que por Barna alguien habrá.
Ya te digo que yo el mio no lo tocaba, algo así preferiría dejarlo en manos de alguien con los conocimientos adecuados, para que me hiciera un trabajo profesional, y no una chapuza, que es lo que yo haría seguramente...

No sé por cuanto te sale el monitor, pero yo no pagaría mucho si no lleva la tarjeta RGB/Componentes. Si dices que encima te la tiene que enviar, cuenta los portes (son 26kg el de 19", tenlo en cuenta) y si además vas a pagar para que alguien le meta mano...

Si al final decides quedártela, le haces el mod y todo sale bien, pues perfecto. El monitor vale la pena desde luego. Tú verás...
@OscarKun tu que tienes uno y estarás harto de ver unos cuantos en venta no me puedes dar un precio orientativo? Lo tiene por 150€.
Uff... es que te encuentras de todo. 150€ por el de 19" sin la tarjeta RGB, hombre... si el monitor está en buen estado, tiene poco uso... es un precio que entra dentro de lo razonable. Ahora vendrán y te dirán que no pagues más de 20€, que es tontería, que en los rastros las encuentras, o que las regalan por ahí... pero lo cierto es que es lo que cuestan, es lo que hay.

Eso o esperar a que suene la flauta y encuentres un chollazo de esos que aparecen muy de tanto en tanto...
@OscarKun Si es un poco cara pero para ser de 19" que no se suelen ver mucho creo que entra dentro de lo razonable. De todas formas el tío no la quiere enviar. Dice que pesa mucho, que es delicado, que no se dedica a la venta de televisores y que no tiene cajas ni medios de embalaje. Tal cual como lo digo. En fin...
Con la tarjeta RGB los precios se mueven entre 150€/300€. Aquí ya depende del estado, el uso que tenga... el problema de las JVC es que de serie no suelen llevar RGB, por eso las Sony son más recomendables.

Hombre, lo de que no quiera enviar es hasta cierto punto comprensible. Son casi 30 kg... y sabiendo como tratan los paquetes los de correos y algunas agencias, como para fiarse.

Te veo muy impaciente, tranquilo, ya encontraras una.
He podido ver que hay alguien que fabrica placas RGB/componentes compatibles con JVC y Panasonic, las hace con entradas BNC, SCART o VGA, alguien sabe donde pedirlas? ya que solo las he encontrado en eBay y la versión VGA.
HOLA !!!

Regalo una tv RGB Sony Trinitrón de unas 25 pùlgadas, por si alguien la quiere. Soy de Parla ( Madrid )

Abrazos !!
Sergipianos, por favor, estas cosas a su hilo correspondiente, no convirtamos esto en un mercadillo...

hilo_hilo-oficial-se-regalan-teles-de-tubo-y-monitores-para-nuestras-clasicas_1490694

chikara escribió:He podido ver que hay alguien que fabrica placas RGB/componentes compatibles con JVC y Panasonic, las hace con entradas BNC, SCART o VGA, alguien sabe donde pedirlas? ya que solo las he encontrado en eBay y la versión VGA.


Interesante, lo desconocia... si salen a buen precio es una opción a tener en cuenta.
Por lo que he podido ver las que se han vendido desde Italia salin por unos 80€ y os precios de las tarjetas originales era bastante más abultados.
Si, el chico que me vendió mi monitor me dijo que pagó 250€ o algo así por la tarjetita...
¿Qué opináis de adquirir una Bang & Olufsen MX 6000 que no funciona? La dan por ese motivo. Solo tendría que ir a recogerla ¿Es factible arreglarla? No soy experto pero me gusta cacharrear. A lo mejor la abro y son 4 capacitadores que hay cambiar y listo. No sé, ¿Qué opináis?
Pues visto otro monitor, 7' por 10€ en el mercadillo.

Al final caeré xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 hazlo y véndemelo por 20, sales ganando xD
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 hazlo y véndemelo por 20, sales ganando xD


A ti no te cobraría [ayay] no homo
Buenas, tengo un problema con mi PVM:

Imagen

Gameplay con Snes:

https://youtu.be/b53hF4WlxQc

Gameplay con Saturn:

https://youtu.be/RRKfzeyMoWs

La cosa es que esta descudrada la imagen, tiene desenfocada la parte inferior de la pantalla y, ademas, con saturn el lado izd no lo coge por completo. La cosa es que es un regalo, me descargue el manual, la abri, la limpie, intente arreglarlo y nada, no se solucinarlo.

Alguien en Madrid que se dedique o que le pueda echar un ojo para solucionarlo? Ya digo, es un regalo y la quiero dejar como nueva si es posible.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Fuera de coña, un monitor de 7' yo lo usaría para jugar a emuladores de GBA xD
bueno después de arduas búsquedas encontré lo que buscaba, un flamante Pvm-20m2e que compartirá sitio con el ya increíble Bvm-1415p no se por cuanto tiempo los podre disfrutar al mismo tiempo, problemas de espacio y mujeres [sonrisa] , aquí os dejo una foto de esta gran familia.

Imagen
Imagen
Imagen
8bits16bits escribió:bueno después de arduas búsquedas encontré lo que buscaba, un flamante Pvm-20m2e que compartirá sitio con el ya increíble Bvm-1415p no se por cuanto tiempo los podre disfrutar al mismo tiempo, problemas de espacio y mujeres [sonrisa] , aquí os dejo una foto de esta gran familia.

Imagen
Imagen
Imagen

Si no es indiscreción, ¿Qué te ha costado el cacharro?
joder,que guapada jugar ahi
Mayakovski escribió:¿Qué opináis de adquirir una Bang & Olufsen MX 6000 que no funciona? La dan por ese motivo. Solo tendría que ir a recogerla ¿Es factible arreglarla? No soy experto pero me gusta cacharrear. A lo mejor la abro y son 4 capacitadores que hay cambiar y listo. No sé, ¿Qué opináis?


Hombre, si te la regalan, no tienes nada que perder... pero cuidado con lo que tocas.

FFantasy6 escribió:Pues visto otro monitor, 7' por 10€ en el mercadillo.

Al final caeré xD


Pero tiene RGB?

8bits16bits, enhorabuena. Notas diferencias con el BVM?
@OscarKun en principio estoy configurándolo pero noto diferencia en calidad de imagen si eso me preguntas, yo creo que esta por encima el bvm, pero en fin son solo las primeras impresiones como digo.
OscarKun escribió:
FFantasy6 escribió:Pues visto otro monitor, 7' por 10€ en el mercadillo.

Al final caeré xD


Pero tiene RGB?



No, solo un par de conectores redondos detrás, por eso no lo pillo.
El BVM debería de estar por encima sí, en teoría,,,. Buenas máquinas tienes. ;)

Pato, no vale la pena entonces. Para tener solo vídeo compuesto, prefiero una TV de 14" con su buen RGB, que las encuentras regaladas. A no ser que la quieras como un capricho, por tener una mini CRT....
OscarKun escribió:Pato, no vale la pena entonces. Para tener solo vídeo compuesto, prefiero una TV de 14" con su buen RGB, que las encuentras regaladas. A no ser que la quieras como un capricho, por tener una mini CRT....


Entonces entendí mal lo de fabricarse el cable, mínimo tendría que tener 4 entradas no?
FFantasy6 escribió:
OscarKun escribió:Pato, no vale la pena entonces. Para tener solo vídeo compuesto, prefiero una TV de 14" con su buen RGB, que las encuentras regaladas. A no ser que la quieras como un capricho, por tener una mini CRT....


Entonces entendí mal lo de fabricarse el cable, mínimo tendría que tener 4 entradas no?


Claro,. RBG+Sync. Si sólo tiene 2 conectores BNC, es vídeo compuesto, entrada y salida.
OscarKun escribió:
Claro,. RBG+Sync. Si sólo tiene 2 conectores BNC, es vídeo compuesto, entrada y salida.


Gracias. [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@8bits16bits lo primero enhorabuena por la adquisición.

Lo segundo, viendo ese Super Mario World, ¿En tu opinión para jugar a máquinas de 256x224 cuales son las pulgadas ideales?
Sexy MotherFucker escribió:@8bits16bits lo primero enhorabuena por la adquisición.

Lo segundo, viendo ese Super Mario World, ¿En tu opinión para jugar a máquinas de 256x224 cuales son las pulgadas ideales?



Gracias @Sexy MotherFucker

Yo no puedo hablar de 25" porque la otra que tengo es de 27, pero supongo que el tamaño ideal para mi gusto también son 25".
Ya de tamaños y resoluciones creo que no se puede especificar un tamaño concreto, hay muchas resoluciones como tamaños de pantalla.
He visto unas imágenes comparativas, y hasta yo veo que no hay color entre un pvm de esos y una tele, pero el problema es que son muy feos, joder, y ocupan la hostia.

El año que viene si todo va bien tendré un espacio privado para estas historias, pero el hilo tiene unas cuantas páginas, así que pregunto, ¿habeis llegado a alguna conclusión sobre que modelos de tv y pvm son los mejores pir unanimidad?.
A mí 25" me parecen excesivas. Lo ideal creo que son 20/21".
OscarKun escribió:A mí 25" me parecen excesivas. Lo ideal creo que son 20/21".


Claro, si juegas a 1 metro de la tele. Si juegas a más 25"
docobo escribió:
OscarKun escribió:A mí 25" me parecen excesivas. Lo ideal creo que son 20/21".


Claro, si juegas a 1 metro de la tele. Si juegas a más 25"


A un metro mejor una de 14"... XD
Señor Ventura escribió:He visto unas imágenes comparativas, y hasta yo veo que no hay color entre un pvm de esos y una tele, pero el problema es que son muy feos, joder, y ocupan la hostia.

El año que viene si todo va bien tendré un espacio privado para estas historias, pero el hilo tiene unas cuantas páginas, así que pregunto, ¿habeis llegado a alguna conclusión sobre que modelos de tv y pvm son los mejores pir unanimidad?.

Para mi depende mucho de para que lo quieres.
si vas a meterle cosas un poco peculiares...Ordenadores con frecuencias algo exoticas o placas Jamma olvidate de TV.

ve por uno de estos Monitores,
si es para poner una consola normal IMHO si hay debate posible.
con placas Jamma debatir "de nuevo IMHO" seria absurdo,ya que en TV,s normales vas a ver anomalias y sobre todo mucho Sync botando y cosas asi que en uno de estos Moniotores profesionales vas a tener la sorpresa de que se comen eso sin problema.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:He visto unas imágenes comparativas, y hasta yo veo que no hay color entre un pvm de esos y una tele


xDDD

Menos mal joder, hay esperanza. Además creo recordar que tienes una 1 chip, por lo que ideal para el RGB CSYNC.

Ya te haces un mod a 60 hz y juegas al Super Aleste como Dios manda.
Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió:He visto unas imágenes comparativas, y hasta yo veo que no hay color entre un pvm de esos y una tele


xDDD

Menos mal joder, hay esperanza. Además creo recordar que tienes una 1 chip, por lo que ideal para el RGB CSYNC.

Ya te haces un mod a 60 hz y juegas al Super Aleste como Dios manda.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSpace MEGAFORCE! presented by Toho&Compile,
siempre que leo Super Aleste tengo que decir eso [carcajad]
1499 respuestas