Arc System Works y Hidetaka Suehiro anuncian el primer juego de su estudio White Owls

Hidetala "Swery65" Suehiro, conocido sobre todo por su trabajo en títulos con un fuerte componente narrativo como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don't Die (y en menor medida la historia de The Last Blade en NEO GEO) puso en marcha hace dos años el estudio White Owls tras su salida de Access Games.

Por el momento su equipo solo había anunciado colaboraciones como The Good Life, una peculiar aventura que apadrinan (pero no desarrollan) y que volverá a Kickstarter el 26 de marzo después de fracasar en su primera campaña. Sin embargo, hoy el director ha anunciado que en colaboración con Arc System Works el equipo ya trabaja en un primer proyecto propio del que por el momento no ha trascendido mucho más que el título: The Missing.


Swery explica en el vídeo que el significado del título tiene un carácter voluntariamente ambiguo, por lo que no es posible por el momento deducir mucho de este dato. El aspecto en el que más insiste el director no obstante es el de la completa libertad creativa que le otorga el acuerdo con Arc System Works, así como la promesa de información más tangible que llegará pronto.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo que pongo cada vez que este figura aparece por aqui:

ACABA EL D4! Hiyo puta
1 respuesta