¿Dónde comprar accesorios Oukitel K5000?

Hola compañeros, me he comprado este terminal con una muy grata sorpresa por sus prestaciones y funcionamiento. Pero con los accesorios hay un poco de problema, la conexión de carga es especial, más grande y robusta (parece) y además usa la misma para la salida de los auriculares.
El problema que tengo es que el cristal templado y los cables de carga que compré son un poco pequeños, ¿sabéis dónde comprar con fiabilidad accesorios de esta marca y modelo?.

Gracias! :)
Yo tengo el Hermano mayor K6000 pro y los accesorios los pido en aliexpress,lo que no se a que te refieres con estación de carga. El Cristal templado y los protectores de pantalla siempre serán mas pequeños porque la pantalla es 2,5D y no llegan a los bordes.
MavericK_OscurO escribió:Yo tengo el Hermano mayor K6000 pro y los accesorios los pido en aliexpress,lo que no se a que te refieres con estación de carga. El Cristal templado y los protectores de pantalla siempre serán mas pequeños porque la pantalla es 2,5D y no llegan a los bordes.



A ver, por e ejemplo el k5000 para trae un adaptador para auriculares para que lo enchufes desde la conexión de carga ytiene salida jack y no lo encuentro, es un cablecito pequeño. El crital templado me hacía a la idea que por ahora sería así de pequeño y luego los cables que compré para la conexión de carga 2A gorda (que no se si es que ahora todos los móviles son así), tenía olgura... Necesito el cable adaptador para auriculares y comprar cables para esta conexión y aprobechar los cargadores que ya tengo.
:)
Busca por "usb type c to 3.5" y encontrarás el adaptador.

El Tema del cable del cargador ya es mas delicado porque si tienes holgura deberías mirar diferentes cables hasta ver alguno mas largo de lo normal.

A mi con el mio (mini usb normal) me ocurre que solo puedo usar el que vino con el movil ya que es el unico que encaja y no se sale, el resto se me sueltan del conector del telefono.
3 respuestas