Ya estan saliendo los analisis de Analogue Super NT (Actualizado)

Y aun no se han visto más que pequeños fragmentos del Super Turrican Director's cut.

Me parece curioso cuando de por si el hecho de incluir la Rom es un pequeño bombazo, asi que es raro que solo hayan salido analisis preliminares de la maquina, y hayan dejado de lado el titulo que incluye.

En fin, espero que la Rom se termine filtrando.

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Dejo los analisis en youtube de la maquina:

DF Retro
https://www.youtube.com/watch?v=LOSQgBEf5ac

My Life in Gaming
https://www.youtube.com/watch?v=d_OW_t9RXEM

Metal Jesus Rocks
https://www.youtube.com/watch?v=-2eW-Enj2cA

This does not compute
https://www.youtube.com/watch?v=Wj6pfRcC-xY
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Está archivado pato, así que cuelgo el análisis de, My life in Gaming por aquí:

https://youtu.be/d_OW_t9RXEM

Interesante la entrevista al creador.
La escena está irremediablemente ligada a los FPGA. Siempre será mucho mejor que usar cpu's modernas que nada tienen que ver con el hardware original, emulando el hardware original.

Es perfecto, porque realmente tienes en esencia el hardware original dentro de ese encapsulado, e incluso permitirte el lujo de añadir alguna mejora, pero el punto negativo es que no puedes hacer eso con hardwares mas potentes (¿game cube mini?).

Por esto, una snes mini basada en un FPGA que no aprovecha para corregir esos fallos, a mi me ALTERA un poco.


A mi me altera... que bueno.
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Señor Ventura escribió:La escena está irremediablemente ligada a los FPGA. Siempre será mucho mejor que usar cpu's modernas que nada tienen que ver con el hardware original, emulando el hardware original.

Es perfecto, porque realmente tienes en esencia el hardware original dentro de ese encapsulado, e incluso permitirte el lujo de añadir alguna mejora, pero el punto negativo es que no puedes hacer eso con hardwares mas potentes (¿game cube mini?).

Por esto, una snes mini basada en un FPGA que no aprovecha para corregir esos fallos, a mi me ALTERA un poco.


A mi me altera... que bueno.


Pero si kervtris está arreglando todos los fallos!

Joder, si vendieran esto en europa...
atreyu_ac escribió:Pero si kervtris está arreglando todos los fallos!

Joder, si vendieran esto en europa...


Forzar un bus de 16 bits, aumentar el fill rate, frecuencia del spc700... esas cosillas. Tendrían un impacto incluso en los juegos que ya formaron parte del catálogo en su momento.
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Señor Ventura escribió:
Forzar un bus de 16 bits, aumentar el fill rate, frecuencia del spc700... esas cosillas. Tendrían un impacto incluso en los juegos que ya formaron parte del catálogo en su momento.


Perdona, tronco, pero no entiendo a qué viene eso. ¿Te refieres a querrías que Kervtris mejorase el diseño original de la SNES?
Pero entonces no es que esta implementación tenga fallos, sino que la SNES original tenía ciertas desventajas en esos aspectos.
Y el SPC700 suena increíble a sus 32Khz, si exceptuamos el ruido por el hardware de baratillo de la SNES original, que aquí no estará.
atreyu_ac escribió:
Señor Ventura escribió:
Forzar un bus de 16 bits, aumentar el fill rate, frecuencia del spc700... esas cosillas. Tendrían un impacto incluso en los juegos que ya formaron parte del catálogo en su momento.


Perdona, tronco, pero no entiendo a qué viene eso. ¿Te refieres a querrías que Kervtris mejorase el diseño original de la SNES?
Pero entonces no es que esta implementación tenga fallos, sino que la SNES original tenía ciertas desventajas en esos aspectos.
Y el SPC700 suena increíble a sus 32Khz, si exceptuamos el ruido por el hardware de baratillo de la SNES original, que aquí no estará.


Me refiero a las posibilidades de una scene basada en FPGA's, no a que espero que ese hombre haga "equis" con su producto.

Sobre el spc700, me refiero a la frecuencia de su trabajo, no a la frecuencia de los canales del DSP.


P.D: Muchas veces no eran desventajas, sino un desperdicio de recursos, como por ejemplo aquí:
Imagen

Sin embargo, el juego ya funciona así, y aunque podrías escarbar en la rom y liarla parda cambiar su comportamiento para no malgastar sprites por scanline, aumentar el fill rate, por ejemplo, haría que los juegos que actualmente parpadean ya no lo hagan, solo cambiando la configuración del hardware en un FPGA.

Básicamente te evitaría tener que hacer todo un enorme trabajo en cada rom. Implementar la snes en un FPGA es un enorme trabajo, pero solo tendrías que hacerlo una vez. Esa es la diferencia.
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@Señor Ventura: Entiendo. Pues díselo a Kevtris, igual puede poner una opción en el menú para que la implementación se comporte de un modo mejorado o del modo original. Creo que acepta sugerencias de los usuarios.

Si alguien sabe dónde pillar la Nt Mini esta en europa que me lo diga, por Dios, se me hace el culo gaseosa con este puto trasto.
Es que para eso ya tiras de emulador, haciendo overclock o con hacks variados. Con el FPGA, por lo que tengo entendido, lo que se busca es fidelidad total, tanto para lo bueno como para lo malo. Aunque tampoco acabo de ver clara la necesidad que puede tener un usuario normal por tantísima fidelidad, pero bueno..
gynion escribió:Es que para eso ya tiras de emulador, haciendo overclock o con hacks variados. Con el FPGA, por lo que tengo entendido, lo que se busca es fidelidad total, tanto para lo bueno como para lo malo. Aunque tampoco acabo de ver clara la necesidad que puede tener un usuario normal por tantísima fidelidad, pero bueno..


Bueno, supongo que eso dependerá de cada uno. Yo veo en el FPGA la mejor forma de preservar el hardware original, a modo de "hardware original dentro de otro hardware" (físicamente es así), mas que una forma de conseguir la mayor fidelidad. Es mas, incluso puedes tener una doble configuración, y conseguir todo, porque ya podremos intuir que hackear el king of dragons para que no malgaste sprites no es tarea sencilla, y sucede que variando ciertas características del hardware original también solucionas esos problemas, mas los problemas de todos los juegos, y de un solo viaje.

Elevar la frecuencia de la cpu para esos juegos que no están ligados esta (thunder force iv funciona fino cuando overclockeas la megadrive, y el resto del tiempo no se aceleraría), o aumentar el límite de sprites por scanline, son dos cosas que puedes implementar fácilmente una vez ya tienes el FPGA funcionando, y de un plumazo te soluciona la gran mayoría de los problemas sin tener que pensar en hackear cada uno por separado, y además suponiendo un trabajo considerable.
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Es que para eso ya tiras de emulador, haciendo overclock o con hacks variados. Con el FPGA, por lo que tengo entendido, lo que se busca es fidelidad total, tanto para lo bueno como para lo malo. Aunque tampoco acabo de ver clara la necesidad que puede tener un usuario normal por tantísima fidelidad, pero bueno..


Bueno, supongo que eso dependerá de cada uno. Yo veo en el FPGA la mejor forma de preservar el hardware original, a modo de "hardware original dentro de otro hardware" (físicamente es así), mas que una forma de conseguir la mayor fidelidad. Es mas, incluso puedes tener una doble configuración, y conseguir todo, porque ya podremos intuir que hackear el king of dragons para que no malgaste sprites no es tarea sencilla, y sucede que variando ciertas características del hardware original también solucionas esos problemas, mas los problemas de todos los juegos, y de un solo viaje.

Elevar la frecuencia de la cpu para esos juegos que no están ligados esta (thunder force iv funciona fino cuando overclockeas la megadrive, y el resto del tiempo no se aceleraría), o aumentar el límite de sprites por scanline, son dos cosas que puedes implementar fácilmente una vez ya tienes el FPGA funcionando, y de un plumazo te soluciona la gran mayoría de los problemas sin tener que pensar en hackear cada uno por separado, y además suponiendo un trabajo considerable.


Sí, pero eso tú, y @atreyu_ac por su parte busca la fidelidad sin más (que ya es mucho); pero lo digo unicamente por los usuarios no avanzados. Como curioso que soy me fijo en estas cosas, pero no acabo de ver la necesidad de FPGA para el usuario común, ni de sentir esa emoción. Sobre todo viendo los precios, y sabiendo que de todas formas suelen ser cacharros para conectar a TV modernos, por lo que la fidelidad que ganas por un lado la pierdes por el otro.
gynion escribió:Sí, pero eso tú, y @atreyu_ac por su parte busca la fidelidad sin más (que ya es mucho); pero lo digo unicamente por los usuarios no avanzados. Como curioso que soy me fijo en estas cosas, pero no acabo de ver la necesidad de FPGA para el usuario común, ni de sentir esa emoción. Sobre todo viendo los precios, y sabiendo que de todas formas suelen ser cacharros para conectar a TV modernos, por lo que la fidelidad que ganas por un lado la pierdes por el otro.


Pues cuando casque el hardware original será el último salvavidas al que agarrarnos, así que mas nos vale hacernos a la idea ^^u
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Sí, pero eso tú, y @atreyu_ac por su parte busca la fidelidad sin más (que ya es mucho); pero lo digo unicamente por los usuarios no avanzados. Como curioso que soy me fijo en estas cosas, pero no acabo de ver la necesidad de FPGA para el usuario común, ni de sentir esa emoción. Sobre todo viendo los precios, y sabiendo que de todas formas suelen ser cacharros para conectar a TV modernos, por lo que la fidelidad que ganas por un lado la pierdes por el otro.


Pues cuando casque el hardware original será el último salvavidas al que agarrarnos, así que mas nos vale hacernos a la idea ^^u


Hay que esperar que se metan los chinos, después de que la gente se canse de comprar clónicas con emuladores, y entonces ya será otra cosa por el tema precios.

Existiendo ya la tecnología y la documentación, no problem. Lo que digo es que ahora es algo para los más inclinados por lo técnico. Por ejemplo, me imagino que una FPGA les será muy útil a devs para facilitar la comprobación de si su software funciona bien en hardware original. Un usuario común, mientras pueda jugar y no note nada raro, no tendría que sentir ninguna necesidad por esto.
Voy a colgar los analisis en la pagina principal del hilo, para darle un poco de chica ya que se ha animado, y de paso para enlazar contenido y titulo.
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@Señor Ventura: Si ves el vídeo de DFRetro, verás que en el menú vienen opciones que mejoran el hardware original, como eliminar el límite de sprites por línea, que es lo que causa los parpadeos.

@gynion: No es cuestión de fidelidad, sino de ausencia de lag. Emuladores fieles tenemos, las últimas versiones de SNES9X son suficientes para todo en ese sentido, y ya no digamos Higan aun a costa de pedir una máquina exagerada.
Pero el input lag es algo que suele estar causado por el buffering de video... e incluso en el mejor escenario posible, con sólo un doble buffer y esperando inmediatamente por vsync justo tras lanzar un issue flip, va a haber un frame más de latencia (16ms) que en el hardware real o en FPGA, que a efectos son lo mismo.
No es "fidelidad exquisita", es tacto, es que los juegos se juegan mejor, lo notes o no, eso da igual.

@dio_brand: muchas gracias por traernos información sobre todo esto! :)
A mi las FPGAs me parecen de puta madre. Pero son caras. Esta por ejemplo está a 190 dolares en pre-order.
Luego tienes la SNES mini de Nintendo a menos de 100 pavos con dos mandos y juegos en memoria de serie.

No hay mercado para las FPGAs a buen precio, por mucho que se metan los chinos.
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Que por cierto, hablando de fidelidad, el aparato en cuestión actualmente es una fracción màs lento que la SNES: 60 hz NT vs 60.9 hz en hardware real; en el vídeo de My Life in Gaming se ve como la SNES le saca unos segundos de tiempo en una carrera al Mario Kart.

Sobre las mejoras sobre el hard original no veo problemas siempre y cuando sean opcionales, después de todo en casos como Super Ghouls and Ghost y ThunderForce IV se ha demostrado que la mayoría de ralentizaciones originales son por falta de depuración del código; ¿Qué hay de malo en arreglarlo un poco nosotros?

Ejemplo:

Imagen

Permite jugar a sus 240p originales y sin filtros, pero a la vez te deja desactivar el límite de sprites por scanline a juegos que lo necesitan mucho como son Gunstar Heroes o Alien Soldier.
atreyu_ac escribió:@gynion: No es cuestión de fidelidad, sino de ausencia de lag. Emuladores fieles tenemos, las últimas versiones de SNES9X son suficientes para todo en ese sentido, y ya no digamos Higan aun a costa de pedir una máquina exagerada.
Pero el input lag es algo que suele estar causado por el buffering de video... e incluso en el mejor escenario posible, con sólo un doble buffer y esperando inmediatamente por vsync justo tras lanzar un issue flip, va a haber un frame más de latencia (16ms) que en el hardware real o en FPGA, que a efectos son lo mismo.
No es "fidelidad exquisita", es tacto, es que los juegos se juegan mejor, lo notes o no, eso da igual.


Bueno, yo al menos tendría que notarlo para darle esa importancia, cosa que no me pasa; pero no por ello voy a negar la posibilidad de que otro lo pueda notar e importarle.
Yo la única vez que he notado imput lag es en un cacharro que tengo Android, se me hace imposible jugar a nada.
Pero en pc no noto absolutamente nada.
Si no fuese porque el invento más un flash card se va casi a los 400 euros me la compraba.
Más que nada por la imagen que saca.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:Yo la única vez que he notado imput lag es en un cacharro que tengo Android, se me hace imposible jugar a nada.
Pero en pc no noto absolutamente nada.
Si no fuese porque el invento más un flash card se va casi a los 400 euros me la compraba.
Más que nada por la imagen que saca.


El asunto es que, para su anterior diseño, Kevtros acabó sacando un firmware que permitía cargar los juegos desde la SD (tanto la NES Nt como esta SNES Nt tienen ranura de SD), con lo que se acabó tener que usar esos copiones.
atreyu_ac escribió:
titorino escribió:Yo la única vez que he notado imput lag es en un cacharro que tengo Android, se me hace imposible jugar a nada.
Pero en pc no noto absolutamente nada.
Si no fuese porque el invento más un flash card se va casi a los 400 euros me la compraba.
Más que nada por la imagen que saca.


El asunto es que, para su anterior diseño, Kevtros acabó sacando un firmware que permitía cargar los juegos desde la SD (tanto la NES Nt como esta SNES Nt tienen ranura de SD), con lo que se acabó tener que usar esos copiones.

No me digas que admite SD?
Pues ya me cambias el concepto.
Así me lo pienso poco.
titorino escribió:No me digas que admite SD?
Pues ya me cambias el concepto.
Así me lo pienso poco.

En la Analogue NT Mini además de NES/Famicom se puede jugar a Master System, Game Boy y Game Gear desde la SD.
@atreyu_ac

Y para que usas doublebuffer?
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
theelf escribió:@atreyu_ac

Y para que usas doublebuffer?


Pues porque, de otro modo, se vería parte de un fotograma y parte del siguiente. Tearing, vamos. O tienes un buffer en el que vas dibujando y otro cuyos contenidos están puesto en pantalla y no se tocan, o chungo cubata.
[tadoramo] @atreyu_ac
O usas los hz correcto de la maquina, detectas el refresco antes, y sincronizas la emulacion?

El tema q dependes mucho del emulador, q este bien implementado, y que api usa. Yo jamas logre tan buenos resultados con opengl como con gdi o ddraw

Por ejemplo, en kega fusion, uso GDI sin vsync, y no tengo tearing, con un modo a 59.92hz. Mame con ddraw tambien uso sin vsync o tbuffer

Si no hay vsync no hay buffer tecbicamente, menos en GDI w es render directo
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
theelf escribió:[tadoramo] @atreyu_ac
O usas los hz correcto de la maquina, detectas el refresco antes, y sincronizas la emulacion?

El tema q dependes mucho del emulador, q este bien implementado, y que api usa. Yo jamas logre tan buenos resultados con opengl como con gdi o ddraw

Por ejemplo, en kega fusion, uso GDI sin vsync, y no tengo tearing, con un modo a 59.92hz. Mame con ddraw tambien uso sin vsync o tbuffer

Si no hay vsync no hay buffer tecbicamente, menos en GDI w es render directo


Pues es otra opción. RetroArch detecta el refresco físico del modo gráfico en uso en la máquina anfitriona, y fuerza la emulación a correr a ese refresco. Pero de todos modos, la escritura en el buffer de vídeo sería visible, ya que no es una operación instantanea: sólo se podría escribir en el buffer de vídeo (asumiendo que sólo tuviésemos uno) durante el periodo de vsync, o se vería cómo se hacen cambios en él, así que al final estaríamos en las mismas.
@atreyu_ac

Un dia deveria sentarme, y hacer un listado de todo como tengo configurado, y volver a hacer los test del LED y la go pro

Me gustaría comparar con tus datos, ya que yo soy animal de Windows y tu del lado oscuro [+risas] lo que me aportaria ideas nuevas, ya que es raro que yo me siente delante de linux

En mi caso desde que hice los test del led, comparando mi PC con la consola original, ya no volvi a tocar nada, lo di por bueno el setup porque no logre encontrar diferencias
titorino escribió:
atreyu_ac escribió:
titorino escribió:Yo la única vez que he notado imput lag es en un cacharro que tengo Android, se me hace imposible jugar a nada.
Pero en pc no noto absolutamente nada.
Si no fuese porque el invento más un flash card se va casi a los 400 euros me la compraba.
Más que nada por la imagen que saca.


El asunto es que, para su anterior diseño, Kevtros acabó sacando un firmware que permitía cargar los juegos desde la SD (tanto la NES Nt como esta SNES Nt tienen ranura de SD), con lo que se acabó tener que usar esos copiones.

No me digas que admite SD?
Pues ya me cambias el concepto.
Así me lo pienso poco.



He estado viendo el vídeo de This does not compute y ahí comentan que la ranura SD solo sirve para actualizar el firmware, no puede cargar roms.
erinyes escribió:
titorino escribió:
atreyu_ac escribió:
El asunto es que, para su anterior diseño, Kevtros acabó sacando un firmware que permitía cargar los juegos desde la SD (tanto la NES Nt como esta SNES Nt tienen ranura de SD), con lo que se acabó tener que usar esos copiones.

No me digas que admite SD?
Pues ya me cambias el concepto.
Así me lo pienso poco.



He estado viendo el vídeo de This does not compute y ahí comentan que la ranura SD solo sirve para actualizar el firmware, no puede cargar roms.


La nes de Analogue la acabaron hackeando y ya carga por sd, a esta le pasará lo mismo, es cuestión de tiempo, no debe ser muy complicado.
Hola, disculpas si el enlace/noticia incumple las normas.

Oskarzer0 escribió:La nes de Analogue la acabaron hackeando y ya carga por sd, a esta le pasará lo mismo, es cuestión de tiempo, no debe ser muy complicado.


Acaban de anunciar su jailbreak :/

http://www.retrocollect.com/News/recent ... mware.html

tambien existen videos..



Saludos
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
theelf escribió:Por ejemplo, en kega fusion, uso GDI sin vsync, y no tengo tearing, con un modo a 59.92hz.


¿Se supone que ese es el refresco original de Megadrive?

Análisis de Digital Foundry:

https://youtu.be/LOSQgBEf5ac
@Sexy MotherFucker

Si mal no recuerdo, la megadrive eran 59.9228 Hz no recuerdonexacto, no tengo mi PC a mano
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es mas cara que una mortaja...

es mejor o peor que retron 5 ? lo su yo seria un retron 5 vs analogue super nt y me vendria al pelo xq estoy entre esas dos y la supaboy, xq quiero comprarme una de las 3
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@DonVeneno :

https://youtu.be/d_OW_t9RXEM

Una comparativa directa.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sexy MotherFucker escribió:@DonVeneno :

https://youtu.be/d_OW_t9RXEM

Una comparativa directa.


gracias crack, me la voy a ver ya mismo, esta en ingles, a ver que piyo :-)
Uff a mi me tienta.
¿Creéis que acabarán vendiendola por aquí?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
titorino escribió:Uff a mi me tienta.
¿Creéis que acabarán vendiendola por aquí?


la retron n y la supaboy S estan para comprar en amazon, la analogue super nt no tengo ni idea de donde comprarla la verdad
Para el que le interese la consola, decir que ya me ha llegado la máquina y SIN GASTOS ADUANEROS, quizás sea porque Analogue le ha puesto 10 euros de valor, así que a lo mejor siguen esa política a partir de ahora.

Espero con el tiempo no llevarme una sorpresa y que me reclamen algo.
Axalder escribió:Para el que le interese la consola, decir que ya me ha llegado la máquina y SIN GASTOS ADUANEROS, quizás sea porque Analogue le ha puesto 1 euro de valor, así que a lo mejor siguen esa política a partir de ahora.

Espero con el tiempo no llevarme una sorpresa y que me reclamen algo.

yo pedí la mía el día 15 ,!!!espero tener la misma suerte que tu!!!.
¿cuanto te ha tardado en llegar desde que te confirmaron el envió?¿que tipo de envió elegiste?
joseupp escribió:
Axalder escribió:Para el que le interese la consola, decir que ya me ha llegado la máquina y SIN GASTOS ADUANEROS, quizás sea porque Analogue le ha puesto 1 euro de valor, así que a lo mejor siguen esa política a partir de ahora.

Espero con el tiempo no llevarme una sorpresa y que me reclamen algo.

yo pedí la mía el día 15 ,!!!espero tener la misma suerte que tu!!!.
¿cuanto te ha tardado en llegar desde que te confirmaron el envió?¿que tipo de envió elegiste?


Me la enviaron por DHL Express 2 y ha tardado unos 10 días.
Tiene una pinta muy buena para teles actuales, pero ponerle cartuchos originales, no sé yo...
Yo puse DLH express normal sin el 2, espero que me llegue sin aduanas también. De todas formas valor 1€ me parece un poco descarado, hubiera sido menos sospechoso 15€ o así [tomaaa]

La mía es de segunda hornada, así que saldrá el día 1. Que tal las primeras impresiones de la máquina?
Vlad escribió:Yo puse DLH express normal sin el 2, espero que me llegue sin aduanas también. De todas formas valor 1€ me parece un poco descarado, hubiera sido menos sospechoso 15€ o así [tomaaa]

La mía es de segunda hornada, así que saldrá el día 1. Que tal las primeras impresiones de la máquina?


Ah tío, es que lo miré rápido y mal, en realidad pusieron 10 euros [tomaaa]

Todavía no he podido probarla, ya que estoy ocupado con unos asuntos.
Yo tambien me la he pillado, pero hasta marzo no la mandan. La mia es en color negro. Ya solo quedan en negro y transparente, pero esta ultima dicen que no esta conseguida.Comenta impresiones y si algun juego t va mal o distinto. Lo estas probando con el everdrive o alguno similar? Mi idea es pillarme el sd2snes.

Salu2
Bueno ya hay jailbreak funcional, por lo que solo necesitas el sd2snes si quieres jugar a juegos con msu, cx4 o dsp. Y seguramente con el tiempo incluyan la funcionalidad en el mismo firmware.
Ya lo habia visto lo dl jailbreak. A ver si emulan lo de los chips fx etc y ya seia perfecto. El problema de la snes mini es que no todos los juegos son compatibles. A ver esta que tal.
Me interesa muchísimo esta consola pero tengo serias dudas porque pedirla a EEUU me echa para atrás.

Como la pillen las aduanas me crujen.

De momento no hay otros distribuidores europeos, verdad?.

Con el cambio $/€ , ¿cuál es la opción más barata que habéis encontrado?

Muchas gracias.
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Sí, pero eso tú, y @atreyu_ac por su parte busca la fidelidad sin más (que ya es mucho); pero lo digo unicamente por los usuarios no avanzados. Como curioso que soy me fijo en estas cosas, pero no acabo de ver la necesidad de FPGA para el usuario común, ni de sentir esa emoción. Sobre todo viendo los precios, y sabiendo que de todas formas suelen ser cacharros para conectar a TV modernos, por lo que la fidelidad que ganas por un lado la pierdes por el otro.


Pues cuando casque el hardware original será el último salvavidas al que agarrarnos, así que mas nos vale hacernos a la idea ^^u

habrán mil iguales
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