Diferenciar cartuchos originales de repros, copias, etc... en consolas clásicas

18, 9, 10, 11, 12
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:Pero si está clarisimo lo que quiere decir:

Es un juego reparado porque puede tener 25 años, pero la pegatina de atrás está en japonés y la pila cambiada ni que el título no lleve pila, es totalmente original, no hace devoluciones si se abre el cartucho pero es totalmente original.

Mas claro el agua [carcajad]


[plas]
(mensaje borrado)
Pero.. @Luceid y lo bien que lo pasamos? [+risas] [+risas]
Relajarse muchachos [beer]
nexus32salva escribió:Pero.. @Luceid y lo bien que lo pasamos? [+risas] [+risas]


Eso por descontao XD, lo que me reí con el memé qu hice de los pandas.
El problema es cuando alguien lo toma en serio o se cree sus trolas.
bans escribió:@gynion entonces ¿en que no estais de acuerdo? En la forma del comentario o en el hecho que denuncia? O simplemente no os llevais bien los unos con los otros?


Lo que yo pido es imposible, que sería una marca definiendo en el cartucho que se trata de una copia. Lo que pasa es que como no es tema oficial, simplemente no me puedo quejar, solo opinar. Además, es que yo también consumo otros cacharros y artículos no oficiales; no sería lógico quejarme de la existencia de otros, aunque no cumplan con lo que a mí me gustaría.

Si te vale de algo, yo no pondría ese tipo de anuncios, porque traen más problemas que otra cosa; pero tampoco insultaría al vendedor, ni me indignaría, por lo que te he comentado antes.
@gynion totalmente de acuerdo con lo de la pegatina, pero para la salud en general del hobby estos anuncios no ayudan.
No es lo que me valga o me deje de valer... Que cada uno opine lo que quiera. [beer]
@bans Hay lo original y la copia (reparación [carcajad] ), a partir de ahí que cada uno elija. [beer]
@docobo si quieres llamarlo asi a mi plim, a mi hay reproducciones/copias/calabacines que me parecen de puta madre. Pero no lo llames reparaciones cuando no lo son... Eso esta mal. Llamalo reproducciones/copias/calabacines. Y quien quiera que las compre por 30 por 70 o por 100...[beer]
@bans para mí es copia sin más. El vendedor le echa mucha cara ancha.
@docobo reafirmate todo lo que gustes...Para mi usando tus palabras hay copias y COPIAS(pero ese tema lo hablamos en el debate de repros si quieres) [risita] En que el vendedor tiene mas cara que espalda estoy totalmente totalmente contigo.
Es que se puede hacer muy jodido todo de que se sale de la oficialidad, o se buscan atajos para entrar en ella sin entrar del todo. Ahí está el problema, y por eso algunos solemos darle más valor a lo original.
A ver quién es el siguiente que echa pestes de las repros y acabamos descubriendo que también consume [jaja] porque ya van dos...
Yo no me lo tomo todo tan a pecho, sobre todo juego, lo de la oficialidad pues depende, tengo sistemas donde soy mas purista, como gamecube o DS y otros donde no me importa tanto, como gameboy, en este solo colecciono el cartucho y me gusta encontarme hacks o cartuchos chinos curiosos... Entiendo que haya gente con diferentes posturas pero los unos y los otros, a veces, defienden sus posiciones de manera muy forzada y se ve de lejos que es para tocar las pelotas a unos y a otros.
MyoCid escribió:A ver quién es el siguiente que echa pestes de las repros y acabamos descubriendo que también consume [jaja] porque ya van dos...


Es necesario para hablar de primera mano y poder comparar. Yo cada trimestre compro alguna copia.
MyoCid escribió:A ver quién es el siguiente que echa pestes de las repros y acabamos descubriendo que también consume [jaja] porque ya van dos...


Imagen
Luceid escribió:
MyoCid escribió:A ver quién es el siguiente que echa pestes de las repros y acabamos descubriendo que también consume [jaja] porque ya van dos...


Imagen

Haz lo que yo diga, pero no lo que yo hago XD
Luceid escribió:
MyoCid escribió:A ver quién es el siguiente que echa pestes de las repros y acabamos descubriendo que también consume [jaja] porque ya van dos...


Imagen


VENDO COPIAS PARA COMPRAR ORIGINALES [carcajad]
docobo escribió:
Luceid escribió:
MyoCid escribió:A ver quién es el siguiente que echa pestes de las repros y acabamos descubriendo que también consume [jaja] porque ya van dos...


Imagen


VENDO COPIAS PARA COMPRAR ORIGINALES [carcajad]

Y haces bien. [oki]
Otros venden seguros o usan el dinero de sus papis para comprar originales. Por ahora no los regalan y bien caros que estan. :p
A veces algún compi me pide alguna repro y se la cambio por algún juego. Una buena forma de hacer algo divertido y conseguir algún jueguillo sin tener que hipotecar a la abuela. Lo que es un hobby vamos.
Hace poco un compa me pidio una repro y se la cambié por un par de juegos de ps2 mando de chunli la mar de chulo :)
docobo escribió:VENDO COPIAS PARA COMPRAR ORIGINALES


¿Ves? No era tan difícil admitirlo.

Yo por mi parte cambié unas repros por una Neo Geo X, que muy muy original tampoco era pero creo que me hizo muchísima más ilusión que haberla comprado.
Oh yeah jaja. Sois unos cracks!

Hipotecar la abuela? [carcajad]
No es tan difícil reconocerlo? [carcajad]

Que muchos vendéis copias para pillar originales, es el ABC de éste mundillo. No los cambiáis por otras copias no, pero por originales si... Pero si son lo mismo no???? Cuando se venden si claro!!! Cuándo se compran... Ya es otra historia. [fumando]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yeah yeah que craks, vendiendo repros para costearse su coleccion de originales.
DonVeneno escribió:yeah yeah que craks, vendiendo repros para costearse su coleccion de originales.


Y yo pregunto.....

¿e eso realmente algo malo? :-?

Puedo entender que en orincipio pueda parecer un poco paradójico, pero a mi no me parece mal que la gente quiera ganar un dinero fabricando y vendiendo las reproducciones, o con una compra-venta de videojuegos.
No es la primera vez que lo he leído, pero no veo que tiene de malo que se quiera ganar un dinero, la verdad....
Por supuesto siempre me parecerá mal que se engañe o se estafe, ya sea con una copia, el estado de un juego o una venta online, pero no soy de los que vaya a satanizar que se quiera ganar dinero, luego la gente que se lo gaste en lo que quiera, y si es en juegos originales, pues perfecto.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@salvor70 yo no he dicho que sea malo, a mi me parece genial que se vendan repros siempre y cuando el cliente sea consciente de que esta comprando una reproducción de un juego original y no un juego original.
DonVeneno escribió:@salvor70 yo no he dicho que sea malo


Pues seré yo, pero en el comentario veo más burla que otra cosa, por lo menos a mi me lo parece.
Y ya te digo que no es la primera vez que lo leo, y seré yo, pero no veo nada especial en eso, más allá de que al final interesen los originales. Lo veo como un ganar dinero ----> gastar dinero.
Si es por esa supuesta paradoja, al final no deja de ser algo que de valor a los originales.
Como he comentado antes, siempre que sea engañar, me parece mal(y creo que a todo mundo) , ya sea con copia, estado de un juego, venta online, fraude, etc..

PD- di que también que para esto del salseo tengo poca gracia, para que nos vamos a engañar..... [fiu]
docobo escribió:Que muchos vendéis copias para pillar originales, es el ABC de éste mundillo. No los cambiáis por otras copias no, pero por originales si... Pero si son lo mismo no???? Cuando se venden si claro!!! Cuándo se compran... Ya es otra historia. [fumando]


Aún no he conocido a nadie que piense que un original es lo mismo que una repro.
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:Que muchos vendéis copias para pillar originales, es el ABC de éste mundillo. No los cambiáis por otras copias no, pero por originales si... Pero si son lo mismo no???? Cuando se venden si claro!!! Cuándo se compran... Ya es otra historia. [fumando]


Aún no he conocido a nadie que piense que un original es lo mismo que una repro.



Ellos creen que sí.


@docobo

Yo trabajo vendiendo azulejos y adivina... El dinero me lo gasto en cosas que no son azulejos.

Oh paradoja...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:Que muchos vendéis copias para pillar originales, es el ABC de éste mundillo. No los cambiáis por otras copias no, pero por originales si... Pero si son lo mismo no???? Cuando se venden si claro!!! Cuándo se compran... Ya es otra historia. [fumando]


Aún no he conocido a nadie que piense que un original es lo mismo que una repro.


tiempo al tiempo xD
@josete2k

Muchas paradojas hay últimamente.
Este es uno de esos ejemplos en los que todos podemos ver algo de verdad en ambas posturas.

Docobo lo dirá en el sentido de que una persona que usa lo ganado para comprar originales no puede tratar como un bicho raro o con sarcasmo a quien solo busca y quiere originales. Tiene derecho a despreciar las repros y/o copias.

Por otra parte, alguien que sabe hacerse repros no necesita comprarlas.
Si supiera hacer originales tampoco los compraría.
josete2k escribió:Si supiera hacer originales tampoco los compraría.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Licenciado en lógica.
Por si alguien no sabe distinguirlas, no es original.

Imagen
Normalmente se pillan por derecha
La pegatina canta, no es el diseño original y no tiene las esquinas bien cortadas, aunque esto último ya es tontería decirlo porque con lo primero es más que suficiente.
Otra cosa es que la placa sea original, pero lo dudo mucho.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Lo acabo de ver en la web de Cash Converters y hasta la pegatina de atrás es la japo [+risas]
Al menos en la información del artículo pone que es repro.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo no sabria identificar que es repro, solo por los detalles de la pegatina, lo que si me haria sospechar es un wild guns a tan solol 35 euros
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12