Nuestras colecciones de PS3

juanx28 escribió:Por cierto los ARPG son RPG también, si lo que queréis es diferenciarlos de los turn based estáis usando mal el termino.

¿Cómo se usaría correctamente el término? o, ¿Cuál sería el término a utilizar?
No lo pregunto a malas en absoluto, solo por aprender, que me queda bastante, ciertamente.
Lo del idioma en mi caso es porque no se me da bien, el francés muy bien, pero el inglés... siempre tengo ese temor a gastarme el dinero para no enterarme de nada en las cinemáticas de la historia, quizás si me lanzara o supiera elegir uno que fuera algo más sencillo para dar el salto cambiaría completamente mi percepción.
Ya que se te ve entendido, ¿la saga tales of es ARPG? Le estoy echando un vistazo al Tales of Xilia y leo en internet de todo, desde gente diciendo que parece un hack and Slash, y diversas críticas, pero me llama la atención lo que veo en los vídeos.
Storpek escribió:
juanx28 escribió:Por cierto los ARPG son RPG también, si lo que queréis es diferenciarlos de los turn based estáis usando mal el termino.

¿Cómo se usaría correctamente el término? o, ¿Cuál sería el término a utilizar?
No lo pregunto a malas en absoluto, solo por aprender, que me queda bastante, ciertamente.
Lo del idioma en mi caso es porque no se me da bien, el francés muy bien, pero el inglés... siempre tengo ese temor a gastarme el dinero para no enterarme de nada en las cinemáticas de la historia, quizás si me lanzara o supiera elegir uno que fuera algo más sencillo para dar el salto cambiaría completamente mi percepción.
Ya que se te ve entendido, ¿la saga tales of es ARPG? Le estoy echando un vistazo al Tales of Xilia y leo en internet de todo, desde gente diciendo que parece un hack and Slash, y diversas críticas, pero me llama la atención lo que veo en los vídeos.

Los tales of son ARPG como un templo
Storpek escribió:
juanx28 escribió:Por cierto los ARPG son RPG también, si lo que queréis es diferenciarlos de los turn based estáis usando mal el termino.

¿Cómo se usaría correctamente el término? o, ¿Cuál sería el término a utilizar?
No lo pregunto a malas en absoluto, solo por aprender, que me queda bastante, ciertamente.
Lo del idioma en mi caso es porque no se me da bien, el francés muy bien, pero el inglés... siempre tengo ese temor a gastarme el dinero para no enterarme de nada en las cinemáticas de la historia, quizás si me lanzara o supiera elegir uno que fuera algo más sencillo para dar el salto cambiaría completamente mi percepción.
Ya que se te ve entendido, ¿la saga tales of es ARPG? Le estoy echando un vistazo al Tales of Xilia y leo en internet de todo, desde gente diciendo que parece un hack and Slash, y diversas críticas, pero me llama la atención lo que veo en los vídeos.


Hombre jrpg abarca todo, desde los turn based hasta los arpg. Los arpg (action rpg) son juegos de rol de acción directa (sin turnos), el error parte del primer mensaje de @Langrisser , salvo que con arpg se haya referido a western-rpg en vez de a action rpg.

Con respecto al idioma para el 90% con un nivel de ESO alcanza y sobra, la gran mayoría tiene texto pausado y son juegos para pre-adolescentes.
Los Tales of son ARPG, osea juegos de rol de acción entran dentro del jrpg en general (no estaría entendiendo cual es tu duda ahí).,
@juanx28 Gracias! mi duda es que pensaba que jrpg hacia únicamente referencia a rol por turnos y ARPG que fuera de acción directa, pero ahora que comentas que están dentro del JRPG en general, ya me queda claro, es que leí en un análisis de hobby consolas esto "Tales of Zestiria es un JRPG (juego de rol japonés) de estética manganime..." Y claro como tenía un concepto equivocado me chocaba pensar que hacían referencia a turnos, viendo en vídeos que el Xilia tenía acción directa y habiendo leido algún comentario de usuarios diciendo que parecía un hack and Slash el sistema de combate con pulsar tanto la X, vamos que me hice un cacao mental enorme.
Lo dicho, muchas gracias por la aclaración [oki]
Gracias también a ti @ElSrStinson :)
Storpek escribió:@Langrisser Ayer precisamente cuestionaba lo de los JRPG's en el hilo de recomendaciones. Porque salvo South Park, los final fantasy, ni no kuni y resonance of fate no conozco ninguno más que haya llegado al menos con textos en castellano. Ya que creo que los Tales of son ARPG, que por cierto tengo curiosidad por probar uno [carcajad]


Como RPG por turnos y en español es prácticamente todo lo que hay, en parte porque los jrpg han ido perdiendo mucho fuelle en occidente a favor de los rpgs occidentales como los Fallout, elder scrolls, Dragon Age o Mass effect y porque salvo sagas consagradas, no venden apenas fuera de Japon

Aun asi, descartar JRPG por no estar traducidos es perderse prácticamente el 80% del genero, por desgracia y en ps3 aun sin tener tantos como ps2 o la primera playstation, tiene joyas como Persona 5 o Dragon's Crown, que nadie debería perderse (aunque este ultimo quizas suena la flauta y es traducido cuando salga el de ps4)
ryo hazuki escribió:
Storpek escribió:@Langrisser Ayer precisamente cuestionaba lo de los JRPG's en el hilo de recomendaciones. Porque salvo South Park, los final fantasy, ni no kuni y resonance of fate no conozco ninguno más que haya llegado al menos con textos en castellano. Ya que creo que los Tales of son ARPG, que por cierto tengo curiosidad por probar uno [carcajad]


Como RPG por turnos y en español es prácticamente todo lo que hay, en parte porque los jrpg han ido perdiendo mucho fuelle en occidente a favor de los rpgs occidentales como los Fallout, elder scrolls, Dragon Age o Mass effect y porque salvo sagas consagradas, no venden apenas fuera de Japon

Aun asi, descartar JRPG por no estar traducidos es perderse prácticamente el 80% del genero, por desgracia y en ps3 aun sin tener tantos como ps2 o la primera playstation, tiene joyas como Persona 5 o Dragon's Crown, que nadie debería perderse (aunque este ultimo quizas suena la flauta y es traducido cuando salga el de ps4)


Os olvidais el Eternal Sonata [buuuaaaa] . Que fue el rpg que mas me gusto de esta generacion y esta en castellano.
O por lo menos el rpg puro que mas me gusto, porque hay cada vez mas mezclas de generos.

Dragon's Crown es una maravilla, pero es (como mucho) un beat 'em up con toques rpg.
Desde luego si que son dos joyas el Dragon Crown y el Persona 5 si duda alguna. Está anunciado que llegará el Dragon Crown con textos en español imagino que a modo de incentivo para vender más, aunque si llegara en inglés lo compraría igual.
Pues para mi el mejor jrpg del catalogo es el Tears to Tiara 2, los personajes, la historia y la bso de ese juego son brutales. Ojala lancen alguna tercera parte algun dia.
@juanx28 lo quiero probar pero se ve difícil de jugar con tanto menú en los combates... no soy fan de los juegos tácticos pero si de las VN, así que estoy indeciso desde hace tiempo con este Tears to Tiara 2... sino siempre lo puedo revender....
NaOnaK escribió:@juanx28 lo quiero probar pero se ve difícil de jugar con tanto menú en los combates... no soy fan de los juegos tácticos pero si de las VN, así que estoy indeciso desde hace tiempo con este Tears to Tiara 2... sino siempre lo puedo revender....


Si ves los menus te asustas, pero a la hora de jugar es bastante simple y le coges el truco rápido, es muy parecido a FF Tactics o al Disgaea.
juanx28 escribió:
Storpek escribió:
juanx28 escribió:Por cierto los ARPG son RPG también, si lo que queréis es diferenciarlos de los turn based estáis usando mal el termino.

¿Cómo se usaría correctamente el término? o, ¿Cuál sería el término a utilizar?
No lo pregunto a malas en absoluto, solo por aprender, que me queda bastante, ciertamente.
Lo del idioma en mi caso es porque no se me da bien, el francés muy bien, pero el inglés... siempre tengo ese temor a gastarme el dinero para no enterarme de nada en las cinemáticas de la historia, quizás si me lanzara o supiera elegir uno que fuera algo más sencillo para dar el salto cambiaría completamente mi percepción.
Ya que se te ve entendido, ¿la saga tales of es ARPG? Le estoy echando un vistazo al Tales of Xilia y leo en internet de todo, desde gente diciendo que parece un hack and Slash, y diversas críticas, pero me llama la atención lo que veo en los vídeos.


Hombre jrpg abarca todo, desde los turn based hasta los arpg. Los arpg (action rpg) son juegos de rol de acción directa (sin turnos), el error parte del primer mensaje de @Langrisser , salvo que con arpg se haya referido a western-rpg en vez de a action rpg.

Con respecto al idioma para el 90% con un nivel de ESO alcanza y sobra, la gran mayoría tiene texto pausado y son juegos para pre-adolescentes.
Los Tales of son ARPG, osea juegos de rol de acción entran dentro del jrpg en general (no estaría entendiendo cual es tu duda ahí).,

Tampoco es que esta generación tuviera tantos, al menos JRPG , mas bien es un género que ha ido a la baja lastimosamente con respecto a los ARPG. :(
Por eso aclaré JRPG , me gustan mas esos que los ARPG. Los que si me cuestan son los rpg que son en primera persona XD
Langrisser escribió:Tampoco es que esta generación tuviera tantos, al menos JRPG , mas bien es un género que ha ido a la baja lastimosamente con respecto a los ARPG. :(
Por eso aclaré JRPG , me gustan mas esos que los ARPG. Los que si me cuestan son los rpg que son en primera persona XD


Sigo sin saber a que te refieres con ARPG, si lo estas tomando como american-rpg (mal usado el termino) o a action rpg (bien usado).
Que joder una vez mas, los arpg son jrpg también [qmparto] , todo lo que es japones y de rol entra en la categoría jrpg.
@ryo hazuki Gracias por responder XD
La verdad es que me ha dado por ver algunos vídeos del Persona 5 y tiene muy buena pinta, de hecho, creo que he estado cometiendo un error al descartarlos ya que salvo algunas palabras, en términos generales entendía los diálogos que salían, tenía razón @juanx28 respecto al nivel del idioma, automáticamente magníficaba el nivel sin haberme llegado a "enfrentar".
Le estoy siguiendo la pista a una edición que vienen los dos Tales of Xilia a buen precio, no descarto en absoluto que después de pillarme este, más adelante de el salto a por Persona 5.
juanx28 escribió:
NaOnaK escribió:@juanx28 lo quiero probar pero se ve difícil de jugar con tanto menú en los combates... no soy fan de los juegos tácticos pero si de las VN, así que estoy indeciso desde hace tiempo con este Tears to Tiara 2... sino siempre lo puedo revender....


Si ves los menus te asustas, pero a la hora de jugar es bastante simple y le coges el truco rápido, es muy parecido a FF Tactics o al Disgaea.


Tiene cooperativo online?
NaOnaK escribió:@Fulgore-I impresionante!! Cuantos te faltan para el fullset?


Según mis cáculos unos 650 en físico a nivel mundial me faltan.
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:Tampoco es que esta generación tuviera tantos, al menos JRPG , mas bien es un género que ha ido a la baja lastimosamente con respecto a los ARPG. :(
Por eso aclaré JRPG , me gustan mas esos que los ARPG. Los que si me cuestan son los rpg que son en primera persona XD


Sigo sin saber a que te refieres con ARPG, si lo estas tomando como american-rpg (mal usado el termino) o a action rpg (bien usado).
Que joder una vez mas, los arpg son jrpg también [qmparto] , todo lo que es japones y de rol entra en la categoría jrpg.

¿american rpg? eso que es XD , Pues si te doy la razon que entran como jrpg casi todos pero muchos juegos de rol son realizados en EUA( porque el pais América no existe, es un continente)antes de la era de oro de los rpg en japón. Asi que para no enredarnos, RPG por turnos, RPG de accion . XD Saludos.
Langrisser escribió:
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:Tampoco es que esta generación tuviera tantos, al menos JRPG , mas bien es un género que ha ido a la baja lastimosamente con respecto a los ARPG. :(
Por eso aclaré JRPG , me gustan mas esos que los ARPG. Los que si me cuestan son los rpg que son en primera persona XD


Sigo sin saber a que te refieres con ARPG, si lo estas tomando como american-rpg (mal usado el termino) o a action rpg (bien usado).
Que joder una vez mas, los arpg son jrpg también [qmparto] , todo lo que es japones y de rol entra en la categoría jrpg.

¿american rpg? eso que es XD , Pues si te doy la razon que entran como jrpg casi todos pero muchos juegos de rol son realizados en EUA( porque el pais América no existe, es un continente)antes de la era de oro de los rpg en japón. Asi que para no enredarnos, RPG por turnos, RPG de accion . XD Saludos.


Si, lo se. Simplemente estaba tratando de encontrarle un contexto a tu mensaje porque no habia manera de entenderlo, supuse que te referias a eso con arpg (ya se que lo de american no existe [qmparto]). Pero que se yo, al no entender a que te referias intente buscarle un significado posible,

OsoDeLasCavernas escribió:
juanx28 escribió:
NaOnaK escribió:@juanx28 lo quiero probar pero se ve difícil de jugar con tanto menú en los combates... no soy fan de los juegos tácticos pero si de las VN, así que estoy indeciso desde hace tiempo con este Tears to Tiara 2... sino siempre lo puedo revender....


Si ves los menus te asustas, pero a la hora de jugar es bastante simple y le coges el truco rápido, es muy parecido a FF Tactics o al Disgaea.


Tiene cooperativo online?


No, no tiene y menos mal. Porque hay partes que son 3 horas de lectura fácil [poraki] .
@juanx28 Gracias. He visto esta tarde el last rebelion por 10 pavos, que tal lo ves?
La verdad que no se, yo lo he comprado porque por aquí no se ve y para ir completando la cole de rpg, pero allí veo que es un juego que se ve a menudo (al menos por lo que comentan aquí), así que habría que preguntarle a alguno que sea de España. Como sea, por 10 euros es poco así que si te puedes dar el gusto yo lo haría.
El last rebellion es de los rpgs mas flojos de ps3, se nota que empezó siendo un juego de psp y ademas el juego no llega a las diez horas (con platino incluido)

Yo lo tengo pero porque compro cualquier rpg que me cruce, pero como juego es muy meh, aunque a mi me entretuvo lo poco que dura xD
ryo hazuki escribió:El last rebellion es de los rpgs mas flojos de ps3, se nota que empezó siendo un juego de psp y ademas el juego no llega a las diez horas (con platino incluido)

Yo lo tengo pero porque compro cualquier rpg que me cruce, pero como juego es muy meh, aunque a mi me entretuvo lo poco que dura xD

Ese en mi pais no lo veo, al igual que muchos me agencio todo los rpg que pueda. Este si lo veo al precio que dice el compañero lo compro.
Langrisser escribió:
ryo hazuki escribió:El last rebellion es de los rpgs mas flojos de ps3, se nota que empezó siendo un juego de psp y ademas el juego no llega a las diez horas (con platino incluido)

Yo lo tengo pero porque compro cualquier rpg que me cruce, pero como juego es muy meh, aunque a mi me entretuvo lo poco que dura xD

Ese en mi pais no lo veo, al igual que muchos me agencio todo los rpg que pueda. Este si lo veo al precio que dice el compañero lo compro.


A mi me costo 10 euros hara un par de años, no me arrepiento tampoco xD
Caerá entonces. Muchas gracias a los tres [beer]
Después de ir comprando los juegos físicos que me faltaban (aún estoy buscando algunos) me decidía ya por fin a hacer fotos de mi humilde colección. Las fotos no tienen la mejor calidad del mundo pero ahí están.
Disfrutadlas:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Silent Hill Homecoming está firmado por el mismísimo [tadoramo] Akira Yamaoka, como también tengo firmados los Silent Hill 1, 2, 3 y The Room
Muy buena colección, yo en estos días si me armo de paciencia actualizo la mía que algo mas ha crecido también. Ahora me queda ir por lo mainstream, juegos que tengo que recuperar que he vendido hace unos años y otros pendientes de comprar.
@javitherapper

¿Ves como al final lo de las fotos sólo era cuestión de ponerse?
Y sobre la colección, ya intuía yo que iba a ser potente. Enhorabuena.
@javitherapper los juegos de la ultima foto me los quedaba con mucho gusto [carcajad]

Tienes cosillas interesantes, aunque no tienes apenas nada de mis generos favoritos, juegos de lucha 2D y jrpgs rarunos, ya sabes lo que toca [sati]
Gracias. Decir que también tengo algunos digitales, varios de ellos de los llamados importantes como Beyond, Dragon Age Inquisition, los 3 Bioshock, Journey, los 3 Batman, South Park (algunos iré recomprando en físico por tenerlos ahí)... Aunque me siguen faltando cosas como Folklore o algún otro que seguramente se me escape.
javitherapper escribió:Después de ir comprando los juegos físicos que me faltaban (aún estoy buscando algunos) me decidía ya por fin a hacer fotos de mi humilde colección. Las fotos no tienen la mejor calidad del mundo pero ahí están.
Disfrutadlas:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Silent Hill Homecoming está firmado por el mismísimo [tadoramo] Akira Yamaoka, como también tengo firmados los Silent Hill 1, 2, 3 y The Room

Ese eternal sonata lo ando buscando hace rato, ya tiré la toalla. El Persona 5 fue otro acá nunca lo trajeron solo la versión de ps4, que si lo compré (es un rpg y de una franquisia que me gusta).
javitherapper escribió:Después de ir comprando los juegos físicos que me faltaban (aún estoy buscando algunos) me decidía ya por fin a hacer fotos de mi humilde colección. Las fotos no tienen la mejor calidad del mundo pero ahí están.
Disfrutadlas:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Silent Hill Homecoming está firmado por el mismísimo [tadoramo] Akira Yamaoka, como también tengo firmados los Silent Hill 1, 2, 3 y The Room


Excelente colección, mi más sincera enhorabuena Javi [beer]
javitherapper escribió:Después de ir comprando los juegos físicos que me faltaban (aún estoy buscando algunos) me decidía ya por fin a hacer fotos de mi humilde colección. Las fotos no tienen la mejor calidad del mundo pero ahí están.
Disfrutadlas:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Silent Hill Homecoming está firmado por el mismísimo [tadoramo] Akira Yamaoka, como también tengo firmados los Silent Hill 1, 2, 3 y The Room



Muy buena coleccion compañero, ya la quisiera yo para mi!!


Aunque bueno ahora es el momento de lanzarse y forjar una buena coleccion gracias a los precios que hay para la mayoria de juegos.

Un saludo.
Actualizo colección con unos cuantos jrpgs que me faltaban, Catherine, Puppeteer...
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me quedán pocos para acabarla para lo que sería para mi una colección buena, los 2 infamous, algun que otro hd colecction, Ar nosurge..
También acepto sugerencias.

Buenas colecciones todas [oki]
Geert escribió:Actualizo colección con unos cuantos jrpgs que me faltaban, Catherine, Puppeteer...
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me quedán pocos para acabarla para lo que sería para mi una colección buena, los 2 infamous, algun que otro hd colecction, Ar nosurge..
También acepto sugerencias.

Buenas colecciones todas [oki]


Muy buena colección con grandes títulos todos ellos, veo que te va bastante los jrpgs XD . Yo me hice con el recopilatorio que salio del Tales el que incluye el Chronicles, aunque supongo que a lo mejor lo sabes pero te lo comento por si te interesa.

Quizás se eche en falta algunos títulos que pueden ser imprescindibles como la saga Bioshock, Dead Space, Darksiders, Dishonored, Fallout, Mass Effect o Tomb Raider, pero ya es cuestión de los gustos de cada uno lógicamente, aún así es una excelente colección [beer] .
Esos que comentas los tengo en steam, la ps3 lo tengo basicamente para exclusivos y jrpgs. Los recopilatorios no me suelen gustar, soy asi de delicado para eso, prefiero cada juego por separado ( a no ser que no haya mas remedio)
Geert escribió:Esos que comentas los tengo en steam, la ps3 lo tengo basicamente para exclusivos y jrpgs. Los recopilatorios no me suelen gustar, soy asi de delicado para eso, prefiero cada juego por separado ( a no ser que no haya mas remedio)


Ah, bueno si los tienes en steam y aparte solo buscas los exclusivos de la consola entonces eso es otra cosa, ya que tampoco tendrías que buscar mucho dentro del catalogo de ps3 [ginyo].
@Geert buena selección de rpgs, aunque veo que no tiene ninguno de la saga Atelier (7 en total, contando el remake del Atelier rorona) ni ningun Npetunia, pero felicidades, tiene alguna joyita como el ar tonelico qoga que yo aun no tengo [carcajad]
@ryo hazuki Siii, los atelier los quiero, el principio me hacía un lío con las sagas y los deje pasar, ahora no hay quien los vea, al menos a buen precio. En cuanto a lo del ar tonelico, ten paciencia que siempre aparecen cuando menos te lo esperas, solo hay que ser consistente buscando xD esa es mi experiencia, de echo ayer añadí el puppeteer después de dos años buscandolo a un precio decente.
Geert escribió:Ya me quedán pocos para acabarla para lo que sería para mi una colección buena (...)
También acepto sugerencias.

Buena colección.
En cuanto a sugerencias, no sé: Rayman Origins y Legends, Batman Arkham Asylum y Arkham City, MotorStorm Pacific Rift y Apocalypse, Burnout Paradise, algún NFS, algún Prince of Persia...
Geert escribió:@ryo hazuki Siii, los atelier los quiero, el principio me hacía un lío con las sagas y los deje pasar, ahora no hay quien los vea, al menos a buen precio. En cuanto a lo del ar tonelico, ten paciencia que siempre aparecen cuando menos te lo esperas, solo hay que ser consistente buscando xD esa es mi experiencia, de echo ayer añadí el puppeteer después de dos años buscandolo a un precio decente.


El problema del ar tonelico es que nunca se vendio en game, por lo que es imposible que lo encuentre en las cestas de segunda mano. Tengo uno fichado desde hace tiempo en amazon pero me voy comprando otras cosas y al final lo voy dejando xD

Los atelier va por rachas, la segunda trilogia aun es posible encontrala nueva a buen precio (salvo atelier ayesha), la primera es mas complicada de ver, aunque hasta hace dos dias se veia por dos duros en game. Suerte, acabaran apareciendo [beer]
Geert escribió:Actualizo colección con unos cuantos jrpgs que me faltaban, Catherine, Puppeteer...
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me quedán pocos para acabarla para lo que sería para mi una colección buena, los 2 infamous, algun que otro hd colecction, Ar nosurge..
También acepto sugerencias.

Buenas colecciones todas [oki]


Muy buena colección. Sugerencias se te pueden dar pero me da que tienes unos gustos muy definidos y no se si te servirían. Felicidades [beer]
Geert escribió:
Ya me quedán pocos para acabarla para lo que sería para mi una colección buena, los 2 infamous, algun que otro hd colecction, Ar nosurge..
También acepto sugerencias.

Buenas colecciones todas [oki]


Te las vas a ver canutas para encontrar un Ar Nosurge en edición española, si es que buscas esa edición concreta. Si no estoy equivocado fue una venta casi exclusiva de MM. Curiosamente los de otras regiones son fáciles y no muy caros de ver.
Atlantis35 escribió:
Geert escribió:
Ya me quedán pocos para acabarla para lo que sería para mi una colección buena, los 2 infamous, algun que otro hd colecction, Ar nosurge..
También acepto sugerencias.

Buenas colecciones todas [oki]


Te las vas a ver canutas para encontrar un Ar Nosurge en edición española, si es que buscas esa edición concreta. Si no estoy equivocado fue una venta casi exclusiva de MM. Curiosamente los de otras regiones son fáciles y no muy caros de ver.


Y tanto que vas a pasarlas canutas. A mi era uno de los complicados que me faltaban en la coleccion tuve que pasar por caja , a 30 euros lo pille precintado, y creo que tuve suerte. Otro que me faltaba y que compre a un precio similar era el Atelier Ayesha, Obviamente estoy refiriendome a los dos PAL/ES [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Atlantis35 escribió:
Geert escribió:
Ya me quedán pocos para acabarla para lo que sería para mi una colección buena, los 2 infamous, algun que otro hd colecction, Ar nosurge..
También acepto sugerencias.

Buenas colecciones todas [oki]


Te las vas a ver canutas para encontrar un Ar Nosurge en edición española, si es que buscas esa edición concreta. Si no estoy equivocado fue una venta casi exclusiva de MM. Curiosamente los de otras regiones son fáciles y no muy caros de ver.

Yo lo vi en cex pal España 22 euros y hay se quedo
Yo solo tengo los God Of War porque la compré hace nada pero iré ampliando seguro con alguno que se me quedó en el tintero la gen anterior, da gusto ver la de chollos que hay por menos de 10€.

Imagen
Los que tenéis la PS4, soléis adquirir las versiones mejoradas de los juegos de la 3 en la 4? si es así, qué hacéis con las versiones de PS3?
Mathias escribió:Los que tenéis la PS4, soléis adquirir las versiones mejoradas de los juegos de la 3 en la 4? si es así, qué hacéis con las versiones de PS3?


Yo me los quedo, que por los dos duros que te dan la verdad preferible tenerlos que malvenderlos.
Epethe Khan escribió:Yo solo tengo los God Of War porque la compré hace nada pero iré ampliando seguro con alguno que se me quedó en el tintero la gen anterior, da gusto ver la de chollos que hay por menos de 10€.

Imagen


Te felicito por la colección, yo recién me estoy comprando la saga entera. Ese God of War III para PS3 se ve muy suculento, está en muy buen estado. XD
Mathias escribió:Los que tenéis la PS4, soléis adquirir las versiones mejoradas de los juegos de la 3 en la 4? si es así, qué hacéis con las versiones de PS3?


Yo algunos recopilatorios de ps4 de juegos que salieron en ps3 los he adquirido, e intento quitarme los de ps3 por tema de espacio, aunque depende de según que juego, si son juegos fáciles de encontrar en ps3 y venderlos no salen a cuenta me los quedo, y si son juegos que se puedan sacar algo los vendo.
Tar escribió:
Epethe Khan escribió:Yo solo tengo los God Of War porque la compré hace nada pero iré ampliando seguro con alguno que se me quedó en el tintero la gen anterior, da gusto ver la de chollos que hay por menos de 10€.

Imagen


Te felicito por la colección, yo recién me estoy comprando la saga entera. Ese God of War III para PS3 se ve muy suculento, está en muy buen estado. XD


Estaba todo en muy buen estado la verdad incluso la consola no tenia arañazos tipicos. El mando si que se notaba usado pero van muy bien todos los botones.
Epethe Khan escribió:
Tar escribió:
Epethe Khan escribió:Yo solo tengo los God Of War porque la compré hace nada pero iré ampliando seguro con alguno que se me quedó en el tintero la gen anterior, da gusto ver la de chollos que hay por menos de 10€.

Imagen


Te felicito por la colección, yo recién me estoy comprando la saga entera. Ese God of War III para PS3 se ve muy suculento, está en muy buen estado. XD


Estaba todo en muy buen estado la verdad incluso la consola no tenia arañazos tipicos. El mando si que se notaba usado pero van muy bien todos los botones.


Así da gusto. ¿Dónde lo pillaste todo?
3901 respuestas