Encuesta | Edad de la primera generación de VR

Encuesta
¿En que rango de edad de mueves?
1%
1
 0%
0
2%
4
4%
8
27%
52
34%
66
19%
37
11%
22
2%
4
1%
1
Hay 195 votos.
Hacía tiempo que no me sentía tan joven como en éste hilo jajajajajajajaja. hay gente por aquí que casi dobla mis 28 añitos. Yo empecé a dar mis primeros pasitos con Snes, como no podía ser de otra forma, aún recuerdo como babeaba mirando aquella publicidad en las revistas y contando los días para reyes "El cerebro de la bestia" fué de las primeras frases completas que acerté a leer a mis 3 añitos. Ya apuntaba maneras jajajajaja. Por suerte la vida me bendijo con un padre friki y cuando fuí creciendo un poco más descubrí que por mi casa rulaban joyas como Atari 2600 y Spectrum...y claro, tuve que probarlas xD. Desde entonces en mi casa no ha faltado nunca una consola, consola que ha habido en el mercado, consola que ha pasado en algún momento por mis manos... tanto es así que ahora que soy una persona adulta, independiente y gerente de mi propia empresa mi mujer (contable de la empresa) libera un presupuesto anual bajo el concepto "videojuegos". 2.000 pavazos al año que puedo gastar como me venga en gana y pienso invertirlos en seguir tirando de éste carro!!! [beer] [beer] [beer]
Hay un regusto añejo en este hilo que lo hace bastante especial. 36 años por aquí este 2018.

De verdad, un placer leeros. Espero que cuando pasen unos años más siga con la ilusión que seguís teniendo algunos por este mundillo.

Saludos [beer]
jondaime_sama escribió:Hacía tiempo que no me sentía tan joven como en éste hilo jajajajajajajaja. hay gente por aquí que casi dobla mis 28 añitos. Yo empecé a dar mis primeros pasitos con Snes, como no podía ser de otra forma, aún recuerdo como babeaba mirando aquella publicidad en las revistas y contando los días para reyes "El cerebro de la bestia" fué de las primeras frases completas que acerté a leer a mis 3 añitos. Ya apuntaba maneras jajajajaja. Por suerte la vida me bendijo con un padre friki y cuando fuí creciendo un poco más descubrí que por mi casa rulaban joyas como Atari 2600 y Spectrum...y claro, tuve que probarlas xD. Desde entonces en mi casa no ha faltado nunca una consola, consola que ha habido en el mercado, consola que ha pasado en algún momento por mis manos... tanto es así que ahora que soy una persona adulta, independiente y gerente de mi propia empresa mi mujer (contable de la empresa) libera un presupuesto anual bajo el concepto "videojuegos". 2.000 pavazos al año que puedo gastar como me venga en gana y pienso invertirlos en seguir tirando de éste carro!!! [beer] [beer] [beer]


[plas] [plas] [plas]
jondaime_sama escribió:... mi mujer (contable de la empresa) libera un presupuesto anual bajo el concepto "videojuegos". 2.000 pavazos al año que puedo gastar como me venga en gana y pienso invertirlos en seguir tirando de éste carro!!! [beer] [beer] [beer]

[babas] [babas] [babas] Menuda suerte! Yo el año pasado pasé ese presu jajajaja pero claro, no es lo normal. Eso cada año es una bendición!
Venga votad todos que no cuesta nada !!!!
Aquí solo estamos los "legendarios", por lo visto
Los gamers no cumplimos años, subimos de nivel, y por lo que se ve en vr solo hay gente "experimentada"
El jugador de VR es como el buen whisky [jaja]
Pais83 escribió:Los gamers no cumplimos años, subimos de nivel, y por lo que se ve en vr solo hay gente "experimentada"

Yo si pudiese te pasaba 25 años de experiencia :P [+risas] [carcajad]
CaronteGF escribió:32 Castañas tengo yo. Estaba claro que esto de la RV era algo relegado a un poder adquisitivo medio. Es una ventaja, si os planteáis que el multi está lejos de los niños rata.

Un hurra por el usuario más antiguo de este hilo. Registrado desde el 2002 [plas] [plas]

Imagen
NicOtE escribió:
CaronteGF escribió:32 Castañas tengo yo. Estaba claro que esto de la RV era algo relegado a un poder adquisitivo medio. Es una ventaja, si os planteáis que el multi está lejos de los niños rata.

Un hurra por el usuario más antiguo de este hilo. Registrado desde el 2002 [plas] [plas]

Imagen


Hace exactamente 16 años. Es decir, la mitad de mi vida. La pena es que perdí la primera cuenta que tenía, que era del 2000 si mal no recuerdo, cuando esto era "El otro lado de la playstation" y el logo era una PSX con un parche en el ojo.

¡Y sólo me han baneado 1 vez! (Por una semana, :P )
CaronteGF escribió:Hace exactamente 16 años. Es decir, la mitad de mi vida. La pena es que perdí la primera cuenta que tenía, que era del 2000 si mal no recuerdo, cuando esto era "El otro lado de la playstation" y el logo era una PSX con un parche en el ojo.

¡Y sólo me han baneado 1 vez! (Por una semana, :P )


Yo no cambio mi cuenta por eso, por no perder mi antiguedad jajaja que me gustaría cambiar el nick [angelito]
Saludos.

Aqui uno con 51 años.
Curtido en las recreativas con el invaders y tantos otros,el primer ordenador que toque fue el ZX-81 y la primera consola con la que jugue fue esa del ping pong con palitos...Aunque no eran mios...
Mi primer ordenador fue el Spectravideo 738 X'press MSX y mi primera consola fue la Sega Megadrive.
La culpa de que tardara tanto en comprar una consola la tubo mi segundo ordenador,un Commodore Amiga 500...
¡Ains!,que nostalgia.
Hace un par de semanas fui al cine a ver Mazinger Z infiniti...Estaba mas emocionado que los crios...Se me pusieron los pelos como escarpias al escuchar el tema inicial...
@Knalla El amiga 500... Qué recuerdos, yo tenía uno con la ampliación a 1 mega y era todo un maquinon
Vamos!!, ha votado alguien de entre 20 y 24 años!!, da la cara yogurín!!!, queremos deleitarnos con tu piel tersa!! [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos.

Pais83 escribió:@Knalla El amiga 500... Qué recuerdos, yo tenía uno con la ampliación a 1 mega y era todo un maquinon


Ya te digo,en su epoca lo mejor...
Yo,un ferreo defensor del MSX,fue ver el 500 en casa de un amigo y a la semana ya lo tenia en casa.
jondaime_sama escribió:Vamos!!, ha votado alguien de entre 20 y 24 años!!, da la cara yogurín!!!, queremos deleitarnos con tu piel tersa!! [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Knalla escribió:Saludos.

Pais83 escribió:@Knalla El amiga 500... Qué recuerdos, yo tenía uno con la ampliación a 1 mega y era todo un maquinon


Ya te digo,en su epoca lo mejor...
Yo,un ferreo defensor del MSX,fue ver el 500 en casa de un amigo y a la semana ya lo tenia en casa.

Este va a ser el hilo de los yayos gamer... [+risas] [+risas]
Que suerte tuviste con ese Amiga, yo herede un 500 de mi hermano cuando se pillo su primer PC, debio ser sobre el 94 o 95.. Lo pille tarde pero herede una biblioteca de juegos que aun asi me dieron muy buenos ratos.. Que sonido tenia, impresionante. Grandes vicios cayeron al Dune 2, Monkey Island, Sensible Soccer.. Que recuerdos, mis primeros pasos con un raton [amor]

PD: Le puedo poner fecha concreta al Sensible Soccer.. Que recuerdos! [amor] [amor] No se si alguien se acuerda de aquel golazo de Ronaldo (el de los 90, no el de ahora) con el Barça al Compostela, que se fue de todo el equipo desde el medio del campo, luego salio en un anuncio de Nike. Yo lo vi en directo en el estadio, menudo espectáculo!!! Recuerdo pegarme unos vicios al Sensible Soccer antes de ir al partido [+risas] Fue ya a finales del 96!
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... -anos.html
Por aquí otro que empezó con el MSX , quien nos iba a decir que íbamos a estar hablando ahora de gafas de realidad virtual.

Es casi magia...
FOSMSX escribió:Por aquí otro que empezó con el MSX , quien nos iba a decir que íbamos a estar hablando ahora de gafas de realidad virtual.

Es casi magia...


¿Casi?, A mi me sigue petando la cabeza cuando uso unos cascos bluetooth... ¿Por donde me llega el sonido?, Brujería!!!!!. Yo prefiero no pensar mucho en éstas cosas porque me va a dar un ictus xDD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La mayor madurez del publico VR se nota y MUCHO cuando juegas online. La comunidad mas amable que he visto nunca
Para los mas viejunos, sueño cumplido...ya nos hizo soñar Atari allá por el 82.
https://www.youtube.com/watch?v=YTCizXxeiaw

Y esto es lo que hoy es de película y parece muy lejano, pero que podría ser otro gran paso en el futuro de los videojuegos:
https://www.youtube.com/watch?v=Xr7aI0RqtXc
FOSMSX escribió:Para los mas viejunos, sueño cumplido...ya nos hizo soñar Atari allá por el 82.
https://www.youtube.com/watch?v=YTCizXxeiaw

Y esto es lo que hoy es de película y parece muy lejano, pero que podría ser otro gran paso en el futuro de los videojuegos:
https://www.youtube.com/watch?v=Xr7aI0RqtXc



Yo empecé con el atari,spectrum, amstrand, despues game boy....etc. Y con 40 años hoy en dia disfrutando.
Tengo 39 años y contando!!! siento que ya estoy maduro!!! disfruto tanto leer que me conseguí con la mejor. http://libreriallerapacios.com/ :cool: :cool: [carcajad]
Joer, no va a venir ningún sexagenario ???
cercata escribió:Joer, no va a venir ningún sexagenario ???

Pues va a estar difícil, teniendo en cuenta que somos los de nuestra generación los que empezamos con 'las maquinitas' y parece que somos punta de lanza.

O dicho de otro modo, los sexagenarios vamos a tener que ser nosotros dentro de unos años ¬_¬
Es lo malo, que un sexagenario se tendría que haber iniciado en los videojuegos ya mayorcete (20 y pico años me imagino)... un poco en la edad más critica que empezarian a pensar "los marcianitos estos a poca gente les va a gustar!" yo creo que los sexagenarios "en nuestra onda" se nos han pirao mas a maquetas de trenes, aeromodelismo y esas cosas...

Con todo estoy encantado de estar en una comunidad donde no soy un viejuno sino uno de la media [buuuaaaa] media alta eso sí [burla2]
Acabo de ser el primer voto por debajo de 20 años (19*) , me siento privilegiado! [+risas] [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:Acabo de ser el primer voto por debajo de 20 años (19*) , me siento privilegiado! [+risas] [+risas] [+risas]

Lo eres !!!!!!!!!!!!

Joer, quien hubiese podido pillar la VR a los 20 !!!!! Ya viviría en Matrix !!! [+risas] [carcajad]
Amigos ancianos, secuestremos al nuevo muchacho!! fijo que si bebemos su sangre rejuveneceremos!! [666] [boing]
No lo sé, siempre me ponen la misma edad.
Ekir escribió:Amigos ancianos, secuestremos al nuevo muchacho!! fijo que si bebemos su sangre rejuveneceremos!! [666] [boing]


[carcajad] [carcajad]
Ekir escribió:Amigos ancianos, secuestremos al nuevo muchacho!! fijo que si bebemos su sangre rejuveneceremos!! [666] [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo pensando que seria de los "viejunos", camino de cumplir 39 este año. Todavía no hace un año que poseo las PSVR y con cada juego nuevo tengo las mismas sensaciones que tenia cuando jugué a aquel clon del pong en una tv en B/N que lo tenia integrado, mis primeros juegos de Spectrum, mi primera NES, cuando cambiaban el juego de la recreativa del bar de debajo de mi casa, mi SNES, mi primer PC, la epoca de las Voodoo...

En estos tiempos de guerra de teraflops, resoluciones, frames por segundo, creo que las VR es un pequeño Oasis :)
Otro vejestorio de 44 años por aquí....
Aquí otro "viejecico" con mis 44 añacos XD .

Yo empecé a mi tierna infancia echando monedas de 5 duros en las recreativas a mansalva, hasta me "fumaba" algunas clases del colegio y luego del insti para ir. XD XD XD

De ahí ya jugué con un Commodore 64, y luego pasé a un flamante Amstrad CPC 464 con fosforito verde, vaya tiempos aquellos, jijijiji.

Mi primera consola fue una Yess de aquellas, clon de la Nes de 8 bits, menudos vicios al Castlevania II, Megaman, Super Mario Bros 3, etc etc ...

Y ahora disfrutando de las PSVR como un nene pequeño con su primer juguete. :)
Yo a punto de cumplir los 40 [buuuaaaa]
41 castañas y jugando desde antes de empezar a preguntarme por qué iba todo el día más salido que el mango de un pico, jajajaja.

Técnicamente, todavía no soy por activas usuario de la RV ya que no tengo visor. Cosa que va a cambiar en breves cuando vuelva a tener nómina y me pueda permitir unas Quest. Al igual que para seguramente unos cuantos de esta especie de "lista-post" , muy ilusionado con la idea, que tiene todo ello un aroma muy dulce a parecer que estemos ya un poco con los pies en aquél futuro intuíble respecto al tema , que hace ya décadas parecía cosa de ciencia ficción.
Pues por aqui 43 añitos, y jugando desde una que no sabria ni nombrar, antes de la atari 2600, venia con el juego de tenis de los palitos y la pelotita y algunos mas incluidos, traia una pistola para un juego de disparar a la diana, sabe dios como se llamaba, creo que yo no tenia ni 8 años
iceemi escribió:Pues por aqui 43 añitos, y jugando desde una que no sabria ni nombrar, antes de la atari 2600, venia con el juego de tenis de los palitos y la pelotita y algunos mas incluidos, traia una pistola para un juego de disparar a la diana, sabe dios como se llamaba, creo que yo no tenia ni 8 años


Seguramente era la magnavox, o una de las muchas clónicas que le salieron. Yo tuve una clónica valenciana, de la casa Palson [sonrisa]

Imagen
35 :'(
Quiero volver a tener 20! Pero con VR lol
En la media, a punto de pasar a otro grupo...39 años
94 respuestas
1, 2