Splinter Cell Conviction, Prey y Mafia II ya son compatibles con Xbox One

Larry "Major Nelson" Hyrb, encargado de anunciar los juegos de Xbox 360 que pasan a ser compatibles con Xbox One ha sumado hoy a la lista Prey y Mafia II, dos destacados juegos editados 2K Games. El primero es un shooter en primera persona desarrollado por Human Head Studios, mientras que el segundo es un título de acción en tercera persona.

Además, recientemente también se añadió a la lista de retrocompatibles Splinter Cell Conviction, la quinta entrega de la saga protagonizada por Sam Fisher y el segundo que llegó a Xbox 360. Por ahora Splinter Cell Conviction es el único compatible con Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Todo lo que suponga ampliar la lista de retrocompatibles de 360 con xbox one es buena noticia,tanto para el que no tuvo 360 como para el que no jugo a esos juegos en su dia.

[beer]
Buena noticia para mi, ese Prey lo compré en ofertas hace tiempo... ya van quedando menos de mi lista!
A mí me gustaría que añadiesen Enslaved y Blur de 360 y Panzer Dragon Orta de Xbox 1.
metalacran escribió:Buena noticia para mi, ese Prey lo compré en ofertas hace tiempo... ya van quedando menos de mi lista!


Que lo disfrutes, uno de los últimos FPS clásicos, por decirlo de alguna manera. Cogiendo elementos de Quake IV, los primeros Doom y Doom 3, de FEAR... Y con otros muy originales. Además tiene uno de los mejores prólogos que haya tenido el placer de jugar, en general.
Gran juego el Prey, me gustó mucho más que el segundo. Una One x va a caer en algún momento, lo saben los chinos.
Juegazos !!!!!

metalacran escribió:Buena noticia para mi, ese Prey lo compré en ofertas hace tiempo... ya van quedando menos de mi lista!

Me lo encontre hace mucho en la cesta de segunda mano del game por 7€ y pense, por ese precio sera una basura, busque en internet, y lo ponian bien ... menuda joya resultó ser !!!!!!
Ésto sí que es una buena noticia, no los puñeteros remasters, sobre todo si se trata de remasters de otros remasters o de la anterior generación.

Juegazos éstos que podremos rejugar en xbox one sin tener que pagar un céntimo en el caso de que ya los tengamos.

Bravo por Microsoft.
7 respuestas