Emulador Epsxe no lee todas las pistas de audio.

Como sabéis ripeo bandas sonoras de videojuegos.

Un compañero americano hizo la del Time Commando, pero noté que faltan algunas pistas cortas de la banda sonora, una por cada nivel del juego.

Ahora me lo estoy pasando en mi Ps3 y lo he confirmado.

Iba a sacar las pistas restantes en mi ordenador y por más que me muevo por las zonas donde se activan, no lo hacen, y esto es seguro porque el Epsxe se las traga.

Hay algún otro emulador de Psx que sea más fiable y las pueda reproducir?

Gracias. Un saludo.
Voy a partir de tu idea de que es problema del emulador y no de otra cosa. Para PSX hay dos emuladores destacados, el Xebra, que busca el cicle accurate y en el futuro probablemente será el emulador de PSX perfecto, y el mednafen, que a día de hoy, es el mejor con diferencia.

El ePSXe, aunque marcó una época y es muy bueno, ha sido superado.
Gracias, lo voy a mirar. Estoy casi seguro de que es el Epsxe.

He probado la iso y mi disco original en el PC, y en Ps3 reproduce las pistas y en el emulador no.
Baek escribió:Voy a partir de tu idea de que es problema del emulador y no de otra cosa. Para PSX hay dos emuladores destacados, el Xebra, que busca el cicle accurate y en el futuro probablemente será el emulador de PSX perfecto, y el mednafen, que a día de hoy, es el mejor con diferencia.

El ePSXe, aunque marcó una época y es muy bueno, ha sido superado.


¿Seguro? Según esta batería de test la versión 2.0 es la más exacta a día de hoy:

http://emulation.gametechwiki.com/index.php/PS1_Tests

Un saludo.
La 2.0 salió hace menos de un mes tras más de un año desde la anterior y lo desconocía, dejo pendiente probarla entonces, gracias por avisar [oki]

Igualmente a la pregunta de Promis, si es por el emulador puede probar Mednafen para verificar.
Voy a probarlo. Ya os diré. Ahora no porque enseguida tengo que hacer cosas.

Hay una pista en cada fase más corta que las demás, y curiosamente se activa casi siempre en la misma zona.

Pues en mi Ps3 sale casi siempre (también hay un cierto factor de probabilidad), pero en el emulador no sale nunca.

Es tal que esto yo ya lo sabía desde hace tiempo y hace 3 ó 4 años le pedí al americano que volviera a ripear Modern Wars y me dijo que no la encontraba. Tampoco quise insistirle más.
Baek escribió:La 2.0 salió hace menos de un mes tras más de un año desde la anterior y lo desconocía, dejo pendiente probarla entonces, gracias por avisar [oki]

Igualmente a la pregunta de Promis, si es por el emulador puede probar Mednafen para verificar.


Yo pensaba exactamente como tú hasta que sacaron la 2.0. De hecho, antes de ello incluso la versión Android era mejor que la de PC, pero ahora mismo las cosas han cambiado radicalmente.

No obstante, Mednafen sigue siendo otra excelente alternativa.

Un saludo.
Lo que yo leí es que el epsxe es el más compatible de todos, pero la mayoría de problemas de emulación los arregla con fixes y hacks. No por emular el sistema fielmente, el problema de esto es que nunca se está seguro de si lo que se ve y escucha es real o si hay errores o ausencia de efectos o audio etc. La ventaja es que la compatibilidad de juego es casi el 100% y los requisitos del emulador son muy bajos. Yo es el que uso en Android por ejemplo. Pero para juegos importantes los juegos en físico en PS2.

Prueba los emuladores que te han recomendado aquí a ver si te funciona.
Calculinho escribió:Lo que yo leí es que el epsxe es el más compatible de todos, pero la mayoría de problemas de emulación los arregla con fixes y hacks. No por emular el sistema fielmente, el problema de esto es que nunca se está seguro de si lo que se ve y escucha es real o si hay errores o ausencia de efectos o audio etc. La ventaja es que la compatibilidad de juego es casi el 100% y los requisitos del emulador son muy bajos. Yo es el que uso en Android por ejemplo. Pero para juegos importantes los juegos en físico en PS2.

Prueba los emuladores que te han recomendado aquí a ver si te funciona.


Exacto, pero eso que comentas sucedía en versiones anteriores. Desde que comenzaron el port en Android y con la salida de la versión 2.0 se ha buscado una emulación de mucha mayor calidad que la de antaño. Por desgracia todavía carga con esa reputación, pero hoy en día es el emulador más fiel de PSX seguido muy de cerca por Mednafen.

Un saludo.
He estado probando el ePSXe 2.0 ayer de noche y es cierto que ha mejorado mucho, me atrevería a decir que la compatibilidad es prácticamente total, he probado unos 50 juegos y sólo ha fallado uno, el Crash Team Racing, que se cuelga al cargar una carrera, y no va del todo bien otro, el Total NBA 97 (NBA Shootout 97), que se ralentiza un poco. El resto van absolutamente perfectos.

Y también tengo que decir que los problemas de esos dos juegos no puedo asegurar que sean cosa del emu, ya que yo lo probé sin ningún tipo de filtro y con superresolución para 15khz, y ni ese emu ni el plugin están pensados para eso.

En mi opinión, a día de hoy entre ePSXe y Mednafen, a gusto de cada uno, tenemos una emulación más que válida para esperar la evolución de Xebra.
El emulador ha aumentado bastante su tamaño, ya sólo por eso está claro que han tocado mucho código, no es cuestión de plugins que siguen siendo los mismos, y lo de que pida más o menos no tiene nada que ver.

La compatibilidad siempre fue muy alta, pero eso no significa que todo funcionase correctamente, cuelgues en determinadas situaciones, errores esporádicos y demás siempre hubo y todavía hay, y habrá hasta que Xebra complete su objetivo.
@Baek no sé, pero si un emulador como epsxe empezase a intentar una emulación pura o al menos más real y no fixes y demás, los requisitos para moverlo tienen que aumentar. Sólo hay que ver como NullDC ya corría en pentium III o IV y Demul a mi me va mal con un Quad Core de 3.4ghz. Hasta creo que epsxe me iba en sus inicios en mi pentium III a 450mhz y 128mb de ram y ahora ni de coña XD

Son dos formas diferentes de correr juegos de un sistema, pero no es posible conseguir un emulador como Xebra terminado al 100% que consuma los mismos recursos que epsxe por mucho que lo actualicen y mejoren. Cada uno tiene una finalidad distinta vamos, epsxe es ideal para sistemas livianos de ahí que para Android sea perfecto y ojalá algún día para Wii.

En cualquier caso, la 2.0 salió para Android o para PC? saludos
A ver, se están mezclando cosas, el ePSXe, por desgracia, es un emulador privativo, por lo que no tenemos acceso al código y lo que podemos decir son puras especulaciones, pero cuando se programa algo, lo que más influye en su rendimiento es la correcta elección y optimización de los algoritmos, puedes programar un buscaminas que funcione perfecto en un Z80 y otro que se ralentice en un Xeon, por eso digo que hablar de aumento de requisitos a la hora de valorar los cambios en un software no tiene sentido.

Es cierto que con el paso de los años los emuladores suelen ir pidiendo más, pero eso es porque casi siempre se suele usar el principio de que si algo funciona, no se cambia, y eso en programación con objetos se traduce en que se van añadiendo cosas sin modificar lo anterior.

En este caso, por la gran subida que ha pegado en los test, es evidente que el código no sólo se ha aumentado, sino que se ha cambiado, al menos, en parte.

Y que conste que no sé de donde ha salido lo de que pide los mismos requisitos, ya que en el PC en el que lo he probado va sobrado, pero también iba sobrado el anterior, es un i5. Y en la web oficial tienen desactualizadísimos los requisitos, ya que no los cambian desde la versión 1.01.

Por lo que veo en la web la 2.0 también está para Android,pero esa no la puedo probar.
Ha salido la version 2.0.2 del Epsxe, arregla unos pocos fallos y permite hacer overclock de la CPU
Ya que se ha subido el hilo aprovecho para aclarar dos cosas ya que desde la última vez me he peleado bastante con él

A la pregunta de Promis, eso te pasaba porque estabas cargando la imagen con el programa, y de ese modo, si el juego lleva pistas de audio por separado no las lee, monta la imagen con Daemon Tools y desde el emu carga la unidad montada, así te irá bien.

Y lo que yo comentaba de que me fallaba el CTR era cosa de que para que el ePSXe funcione con juegos protegidos hay que meterle el sbi en una carpeta concreta, salvo en los juegos en donde es importante el idioma, en los demás que nos llegaron protegidos lo mejor es ir a por la versión USA.
Gracias @Baek

Tengo esa bso un poco dejada de lado, pero sabiendo por dónde tirar puede que me anime a terminarla. ;)
@Baek

Saludos Baek, veo que tienes bastante experiencia con los emuladores de Playstation. Te quiero preguntar por una experiencia positiva y una negativa con el EPSXE 2.0.5:

Final Fantasy VII: va perfecto, los tres archivos vienen en formato ECM (.bin.ecm).

Chrono Cross: no hay manera, cada disco viene en los típicos formatos CUE (.cue) y VLC (.bin) y no logro que arranquen. No soy un novato en esto porque he rulado juegos de PC Engince CD con el Ootake cargándolo como imagen de disco con el Daemon Tools y y también juegos de Mega CD con el Kega Fusion cargándolos directamente.

¿Qué ocurre en este caso?
Yo me he acabado el Chrono Cross en el ePSXe por lo que o lo estás cargando mal o esa iso tiene algún problema, vuélvelo a bajar de otro sitio y prueba.
Promis escribió:Como sabéis ripeo bandas sonoras de videojuegos.

Un compañero americano hizo la del Time Commando, pero noté que faltan algunas pistas cortas de la banda sonora, una por cada nivel del juego.

Ahora me lo estoy pasando en mi Ps3 y lo he confirmado.

Iba a sacar las pistas restantes en mi ordenador y por más que me muevo por las zonas donde se activan, no lo hacen, y esto es seguro porque el Epsxe se las traga.

Hay algún otro emulador de Psx que sea más fiable y las pueda reproducir?

Gracias. Un saludo.

Has probado con diferentes plugins de audio? De todas formas, si la idea era grabar esas pistas ejecutando el juego en el emulador, por qué simplemente no lo grabas directamente desde la PS3, si ahí dices que sí que las reproduce?
El chrono cross funciona bien en epsxe desde la version 1.7 (antes daba problemas con las magias)
Si da problemas un juego cargad el cue o ccd que es lo que lleva las pistas de audio indicadas.
Otra cosa sobre el audio es que por mi experiencia es mejor dejar el plugin por defecto de sonido,
los demas van peor y a veces no suena la musica.

Sobre las últimas versiones del epsxe, yo me he quedado con la "2.0" solo, porque
las nuevas versiones me hacen configurar el mando cada vez que cargo un juego si no
no funcionan los controles.
Lo del widescreen real con algunos juegos como el Street fighter ex plus es la ostia.

vittton escribió:Chrono Cross: no hay manera, cada disco viene en los típicos formatos CUE (.cue) y VLC (.bin) y no logro que arranquen. No soy un novato en esto porque he rulado juegos de PC Engince CD con el Ootake cargándolo como imagen de disco con el Daemon Tools y y también juegos de Mega CD con el Kega Fusion cargándolos directamente.

¿Qué ocurre en este caso?

Yo quitaria la asignacion de archivos bin al programa VLC porque no tiene sentido xD
Cosas de windows
@Promis
No se si estoy diciendo una burrada, no es mas sencillo extraer la musica directamente de la iso?
Hay varios programas para desempaquetar o extraer las musicas de los juegos.
Hola a todos.

@blade133bo

¿Puedes decirme qué programas son? He intentado acceder a las pistas de audio pero son dos archivos por fase ilegibles.

Por lo demás, intenté cargar la imagen desde Epsxe pero no funciona. Lo que es introducirla en Daemon Tools sí, pero después leerla en el emulador me carga una pantalla en negro. Es verdad que hay muchos plugins de Cd-rom pero no sé cuál utilizar para que me lea la montura. En la mayoría se aceleraba la emulación, y sólo funcionaban los propios del Epsxe.

Así que me copié el disco, y lo utilicé en el emu. Carga todo bien, menos esas pistas de audio que sólo reproduce la consola original.

A ver si @Baek u @Hodor tienen alguna idea.

Muchas gracias.
No carga pbp?

Puedes hacerte un pbp con pistas cdda.

O usar imágenes de clonecd.
Montando la imagen a mi me salen solo dos pistas de música, ¿cuantas se suponen que son?
@Myocid

Salen dos pistas wav, pero en realidad por cada nivel (son 7) hay muchas más comprimidas en otro formato.

Un americano ripeó esta ost y sacó muchas pistas, pero le faltaba una por fase (creo) que es la que no se reproducen.
@Promis
Mira, crea una imagen de cd en formato "bin cue"
Abre la imagen de cd con el programa cdmage,
Y cando tengas el árbol de directorios captura una imagen.
Así sabríamos con que tipo de archivos estamos tratando, e ir descartando formatos de audio.
Los archivos que hay en la imagen son:

Para cada fase (Stage0, Stage1, etc.):

Una carpeta Run0 y Run1, que contienen:
Run0: Scene.hqr, Scene.xcf
Run1: Scene.hqr, Scene.xcf

Decir, que el juego tiene 2 fases por cada nivel (una es Run0, y otra Run1). Imagino que la *xcf puede ser el audio.

En la carpeta general, además de las dos pistas de audio, hay archivos: hqr, str, y cnf. Y un Warning.bin

Es esto lo que me pedías? @blade133bo

Si no queda claro, subo un par de imágenes.

Muchas gracias. :D
Promis escribió:@Myocid

Salen dos pistas wav, pero en realidad por cada nivel (son 7) hay muchas más comprimidas en otro formato.

Un americano ripeó esta ost y sacó muchas pistas, pero le faltaba una por fase (creo) que es la que no se reproducen.

He visto que también está en PC ¿son las mismas que las de PSX? por si fueran mas fácil de extraer o algo.
@MyoCid

No te sé decir seguro, pero creo que la calidad de las midis era inferior. Hace mucho que lo descargué (el de Pc) y ya no lo tengo.
Promis escribió:@MyoCid

No te sé decir seguro, pero creo que la calidad de las midis era inferior. Hace mucho que lo descargué (el de Pc) y ya no lo tengo.

Pues lo tengo en la biblioteca de GOG :p lo voy a instalar a ver.
@Promis
Acabo de verlo, a parte de las dos pistas de audio que se ven, en la iso solo logre ver los efectos de sonido. (puedes verlo por ti mismo con el programa "psound" ajustando la frecuencia de muestreo de Khz al minimo.
Pero no oi musica.
Lo siento.
De momento dejo estas que son las de PC http://ge.tt/9fIok8o2
A ver mañana las de PlayStation [toctoc]
Gracias @blade133bo @MyoCid y @josete2k

En cualquier caso, si pudiera reproducir esas pistas, al menos podría recurrir a la antigua y con un programita aparte grabar la canción completa y luego recortarla.

Con qué has sacado las pistas de PC MyoCid? He ido a Youtube y ya están. No recordaba que se oyeran tan mal [carcajad] las de Psx son de mayor calidad.

Un saludo a todos.
Promis escribió:si pudiera reproducir esas pistas, al menos podría recurrir a la antigua y con un programita aparte grabar la canción completa y luego recortarla.

Así lo he hecho XD
La música suena entera al principio de cada fase, luego se para y después va sonando a trozos, menos en la ultima pantalla que la música se repite una y otra vez.
El juego tiene codes para ir directo a cada pantalla, así que en poco tiempo tienes las músicas grabadas, el programa que he usado no me ha gustado mucho, probaré con otros.

Pues eso, mañana si puedo lo haré con las PlayStation, pero hazlas tú también si quieres, a ver quien le queda con mejor calidad [beer]

Se me acaba de ocurrir, pero no lo he mirado, ¿algún emulador de PS graba audio? seria quizás la mejor opción.
@MyoCid

Mientras uses Epsxe es posible que reproduzca muchas pistas por fase, pero no todas.

Eso se puede comprobar jugando en la Playstation VS emulando en Pc, sobre todo a partir de Roma, también en Edad Media y Guerras Modernas, en Psx aparecen todas las pistas.

Me dijeron que montando la imagen del Daemon Tools reproduce todas las pistas, pero no consigo cargar la imagen con el Epsxe.

Un saludo.
Promis escribió:@MyoCid

Mientras uses Epsxe es posible que reproduzca muchas pistas por fase, pero no todas.

Eso se puede comprobar jugando en la Playstation VS emulando en Pc, sobre todo a partir de Roma, también en Edad Media y Guerras Modernas, en Psx aparecen todas las pistas.

Me dijeron que montando la imagen del Daemon Tools reproduce todas las pistas, pero no consigo cargar la imagen con el Epsxe.

Un saludo.

El juego tiene 9 fases y al principio de cada fase suena la canción entera, que son las 9 canciones que he subido, las dos pistas que lleva el CD no las he añadido ya que se pueden sacar directamente los .WAV copiando y pegando, si durante el juego suena alguna música más aparte de esas 9, eso ya no lo se ¿Se saben cuantas son?.

Montando la imagen solo tiene dos pistas de audio, quien te haya dicho que se escuchan todas se equivoca o que te lo enseñe de ser cierto.

Por cierto, la ultima versión de ePSXe (2.0.5) me peta al cargar la imagen, tengo que usar la versión 1.9.0.
Cada fase tiene distintas melodías, no sólo la que carga la primera.

En mitad de fase, por atacar a algún enemigo, o abrir un camino, suenan otras pistas que son más cortas.

Estas pistas cortas, algunas las reproduce el Epsxe, pero no todas. Puedes comprobarlo jugando en la Psx al juego original. Ejemplos los que te he puesto antes, Roma, Edad Media, Guerras Modernas.

Lo que me comentaron aquí (está en los mensajes antiguos del hilo), fue que si cargaba la imagen con el Daemon Tools, y luego la leía y jugaba a esa imagen en el Epsxe, se reproducirían todas. Pero no consigo cargar esta imagen de CD en el emulador.

Un saludo.
@Promis vale, abría que jugarlo entero entonces [+risas]

Sobre cargar la imagen... ¿Qué versión de emulador usas?, Mañana te digo mi configuración para que pruebes a ver, pero ya te digo, las últimas versiones a mi me petan y no sé por qué :-?

Dime también exactamente qué fase y en qué punto tiene que salir música donde no te sale, para probar yo, si me sale música, la capturó y la subo para que confirmes [toctoc]

Hasta mañana!
@MyoCid

Que yo recuerde, las pistas se activaban (no siempre) cuando pasaba el siguiente evento (puede que esté equivocado porque te hablo de memoria).

Japón: antes de cruzar el puente en la primera fase.

Roma: al luchar con el león o subir al coliseo.

Edad Media: al entrar en la habitación pequeña que hay saliendo del puente en la primera fase a la derecha, cuando activas la palanca, recoges objetos o luchas con los dos enemigos.

Conquistadores: este creo que no tiene pistas ocultas.

Modern Wars: en la segunda fase, cerca del final, al disparar a un soldado que está en una habitación pequeña con el poster de una tía. Se activa también cerca del comienzo en la primera fase.
@Promis pues lo mejor es jugarlo entero [360º] es muy lento, pero no lo vi muy difícil.
@MyoCid

Pues incluso en nivel fácil lo veo complicado. Cuesta mucho sumar la barra de vida a 4 unidades y tener 3 vidas. En un suspiro hay sitios donde te rematan, como en la Edad Media o Modern Wars.

Lo que está muy chulo son los escenarios y la música de cada uno de ellos.

Un saludo.
Buenas, yo tengo este mismo problema con epsxe y llevo desde ayer buscando información. He logrado solucionarlo en algunos casos, pero en otros no. Lo poco que he averiguado es que no es un problema del emulador (aunque yo más bien consideraría que sí lo es cuando no han implementado algo para hacer esto más sencillo en 15 años) sino del formato de backup que usamos y como lo cargamos.

Por ahora como digo he logrado hacer que la música funcione en juegos cuya backup viene troceada en varios archivos bin. Para esto he usado Isobuster para unificarlas en un único archivo bin y al cargarlas la música todavía no funcionará porque aparte de esto necesitas un plugin del maravilloso año 2003 y que pese a su importancia ha caído en el olvido y ni dios lo menciona en ningún hilo cuando alguien pregunta dudas. El plugin es del CDRom, pon en google: epsxe CDR Mooby2 y debería salirte.

Tienes que configurarlo marcando: Repeat all CDDA tracks. Y subir la barra de CDDA Volume (yo la puse a 50) y en unos foros también marcan el Enable subchannel data, pero ya ni idea.

Haciendo todo lo anterior varios juegos ya me tienen música, al menos en la primera fase.



Ahora el problema lo tengo en un tipo de backup que viene en cuatro archivos cuyos formatos son: img+ccd+sub+cue.

Con este probé a cargar el cue en el isobuster y en principio me reconocía todas las tracks así que creé un bin unificado a ver si funcionaba, pero no. Estoy ahora mismo probando otras informaciones que he encontrado, pero por todo lo que ya te he escrito he llegado a la conclusión de que se trata del formato de backup que traía las pistas de sonido como canciones de CD aparte (los típicos que si metías en un reproductor de CD sonaba la OST del juego). Y que hay que conseguir que el emulador cargue el juego como si fuese desde un lector de CD donde la consola original iría leyendo las pistas de música. He visto un tutorial del 2007 que con alcohol 120% haciendo esto les funcionó, en un ratejo te cuento.
Gracias, @Calculinho

En este juego (Time Commando) lee muchas pistas de audio, pero hay algunas que se las salta. También llegué a la conclusión de que la clave era el plugin de CD-ROM. Intenté cargar varios pero no me leía el propio CD (hice una copia para cargar). Así que desistí. Porque es lo que me recomendaron.

Pero ahora que has comentado esto buscaré el plugin que dices a ver si así carga esas pistas perdidas.

Y luego ya me cuentas tu experiencia.

Un saludo!
Promis escribió:Gracias, @Calculinho

En este juego (Time Commando) lee muchas pistas de audio, pero hay algunas que se las salta. También llegué a la conclusión de que la clave era el plugin de CD-ROM. Intenté cargar varios pero no me leía el propio CD (hice una copia para cargar). Así que desistí. Porque es lo que me recomendaron.

Pero ahora que has comentado esto buscaré el plugin que dices a ver si así carga esas pistas perdidas.

Y luego ya me cuentas tu experiencia.

Un saludo!


Bueno te comento, los juegos en: img+ccd+sub+cue. Me funciona la pista de música si cargo el cue con el alcohol y en el emulador en lugar de Run ISO le digo Run CD-Rom. Previamente a hacer esto en el plugin de CD-Rom tienes que indicar la letra de la unidad virtual donde has cargado el cue con alcohol.

Lo digo aunque es obvio: Creo que los img+ccd+sub+cue tienen que estar todos en la misma carpeta. Y el plugin de CD-Rom que he usado para este caso es el que trae el epsxe por defecto, el plugin que te comenté antes habría que usarlo para juegos multibin (imagino porque como digo estoy al ensayo error).

Los únicos juegos con los que lo he probado estos métodos por ahora son 2Xtreme, Alien Trilogy y Lomax. Prueba tú con tu juego a ver.
@Calculinho

Cuando lo pruebe te digo, que ahora estoy un poco liado. De todas formas el Time Commando no tiene archivo en formato *cue, los otros 3 sí. La imagen la carga sin problemas, pero no lee todas las pistas. Cuando me descargue y pruebe ese plugin de Cd-rom te cuento.

Un saludo.
Promis escribió:@Calculinho

Cuando lo pruebe te digo, que ahora estoy un poco liado. De todas formas el Time Commando no tiene archivo en formato *cue, los otros 3 sí. La imagen la carga sin problemas, pero no lee todas las pistas. Cuando me descargue y pruebe ese plugin de Cd-rom te cuento.

Un saludo.


Lo poco que he podido enterarme sin pista cue no te va a ir nunca. Ese archivo al parecer es como unas "instrucciones" que indica al emulador o al alcohol cuando tiene que acceder al resto de archivos. Pero como digo no entiendo demasiado del tema así que prueba igual y sino va intenta buscar un Time Commando con pista cue.
Buenas. El Time Commando lo dejé por imposible.

Pero ahora estoy tratando de emular el Battle Arena Toshinden. El juego me va bien, salvo por las pistas de audio, que no las carga. La imagen tiene la extensión bin.ecm. He tratado de montar la imagen de CD en el Daemon, pero no reconoce esa extensión.

Creo que una vez montada la imagen de CR-ROM, leerá las pistas que tienen la extensión *.ape (son 13 pistas de Audio).

¿Alguna idea para hacerlo funcionar?

Un saludo.
Tienes que pasar el ecm a bin, hay un programa para eso, busca en google.

Y sí, el DT te leerá las ape, pero asegúrate de que está todo en el cue.

También puedes hacerlo más sencillo, buscar el juego sólo en bin+cue o iso y cargarlo directamente en el emulador que sea.
55 respuestas
1, 2