Marvel vs. Capcom: Infinite se queda también fuera del Capcom Pro Tour

La semana pasada la organización del popular torneo de lucha EVO anunció su lista de títulos con representación oficial, en la que destacaba la ausencia de Marvel vs. Capcom: Infinite. El último título de la serie se convertía así en el primero en no participar en este popular evento, que a su vez había visto ligados sus casi 20 años de celebración a las sucesivas entregas del crossover.

Tras esta noticia los aficionados del juego esperaban el anuncio de los planes de Capcom para su competición oficial Capcom Pro Tour, a la que el año pasado Infinite llegó demasiado tarde pero que se extendió con el interesante evento específico Battle of the Stones.

Sin embargo, la compañía japonesa ha adelantado sus planes a Kotaku y la perspectiva no es buena para los seguidores del juego: Marvel vs. Capcom no formará parte de la competición oficial de este año y por el momento no hay planes para la celebración de un evento específico.

El Capcom Pro Tour se disputará por lo tanto exclusivamente sobre Street Fighter V, un título que ha visto levemente reforzada su popularidad tras el lanzamiento el mes pasado de su Arcade Edition y el anuncio de personajes favoritos en su tercera temporada como Sakura y Blanka.

Comparte esta noticia en tu red social

pero el juego no es de capcom aparte ? me pareceria muy patetico eh quedarme fuera de mi copa
No lo quiere ni los de Capcom. Da que pensar la jugada que hicieron al desarrollar el videojuego
No tengo ese juego, ¿pero que le pasa al juego? ¿por que nadie lo quiere? XD
Lloyd Irving escribió:No tengo ese juego, ¿pero que le pasa al juego? ¿por que nadie lo quiere? XD


Tampoco es que nadie lo quiera, tiene una comunidad (demasiado pequeña, eso sí) que opina que dejando atrás temas gráficos y de ausencias en el plantel, el juego tiene buenas mecánicas, está más o menos equilibrado y... ha tenido la mala suerte de enfrentarse a otro 3vs3 hecho (aparentemente) con más cariño.
5 respuestas