Antonio López es nombrado nuevo director general de Nintendo Ibérica

Nintendo Europa ha decidido recurrir al talento de casa y designar como director general de Nintendo Ibérica a Antonio López, quien lleva más de 24 años en la empresa. López sustituye a Rafael Martínez Moya-Angeler, fallecido el pasado noviembre de 2017.

Antonio López se incorporó a Nintendo en septiembre de 1993 como jefe de contabilidad coincidiendo con la fundación de la filial española. En marzo de 1996 fue nombrado director financiero y en julio de 2009 director financiero y operaciones, puesto que ha ocupado hasta la actualidad. Nintendo ha valorado la "amplia experiencia" de López, al que presenta como un "humanista de corazón" y un "gran aficionado a la lectura".

Fuente: Europapress

Comparte esta noticia en tu red social

No lo conozco, pero espero que haga un buen trabajo, ojala que veamos mas PAL-ES y menos PAL-Iberica, tambien estaria interesante ver si mete presion a Nintendo para sacar mas juegos en castellano (aunque el castellano y el italiano van unidos de la mano...), ojala que sigamos avanzando y no retrocediendo con el.
Ha sido leer Antonio López y he pensado en membrillos e hiperrealismo... Sí, estoy fatal.
@Dr Shmup Ese está pagado por su odiada choni para que salten sus fanboys o piperos como el los llama a defender a su marca...

Ta to inventao...
5 respuestas