porque los fan boys odian tanto a sony?.

sev39lora escribió:y tambien pasa mucho, que todo lo que haga sony con las pleys es justificable y las demas consolas, se les pone a parir en todo. Y yo he tenido de nintendo, sony y microsoft.

A todas se le critica y se le justifica , como el online de nintendo , un ejemplo de que va el hilo .

sev39lora escribió:el verdadero jugador, no es el pro jugador de una consola. Son de todas las consolas. Porque ahora no se juega, mas alla de los juegos episodicos anuales, como cod o fifa.

Al que le gusta los juegos le da igual el hardware o el juego , eso de juegos episódicos es otro ejemplo que da razón al hilo .
sev39lora escribió:yo reconozco que nintendo la cago con la n64, ngc, wii y wiiu. Microsoft la cago con la one. Y hay que reconocer, que sony la cago con la forma de hardware que era la ps3 y con la ps4, con su hardware desfasado en la ps4 normal y pro, con un gran falso 4k y gafas vr, que parecen mas de demo, que vr real.

[facepalm] , de que era el hilo .......

sev39lora escribió:Ademas de cagarla con sus refritos de exclusivos de la ps3, que salieron en la ps4. A mi me gusto sony hasta la ps3. Hasta que no saquen la ps5, no pensare en volver.

[facepalm]

sev39lora escribió:y la ps4 se vende, porque la gente no ve mas alla de sony. Y solo sus juegos son buenos y los demas malos.

El hilo era de ...... [facepalm]
sev39lora escribió:y tambien pasa mucho, que todo lo que haga sony con las pleys es justificable y las demas consolas, se les pone a parir en todo. Y yo he tenido de nintendo, sony y microsoft.

el verdadero jugador, no es el pro jugador de una consola. Son de todas las consolas. Porque ahora no se juega, mas alla de los juegos episodicos anuales, como cod o fifa.

yo reconozco que nintendo la cago con la n64, ngc, wii y wiiu. Microsoft la cago con la one. Y hay que reconocer, que sony la cago con la forma de hardware que era la ps3 y con la ps4, con su hardware desfasado en la ps4 normal y pro, con un gran falso 4k y gafas vr, que parecen mas de demo, que vr real.

Ademas de cagarla con sus refritos de exclusivos de la ps3, que salieron en la ps4. A mi me gusto sony hasta la ps3. Hasta que no saquen la ps5, no pensare en volver.

y la ps4 se vende, porque la gente no ve mas alla de sony. Y solo sus juegos son buenos y los demas malos.


Si Nintendo la cagó con Wii ojalá cagarla yo así de bien todos los días en mi vida [carcajad], de esas solo creo que la cagó de verdad con WiiU.
nanoxxl escribió:
sev39lora escribió:y tambien pasa mucho, que todo lo que haga sony con las pleys es justificable y las demas consolas, se les pone a parir en todo. Y yo he tenido de nintendo, sony y microsoft.

A todas se le critica y se le justifica , como el online de nintendo , un ejemplo de que va el hilo .

sev39lora escribió:el verdadero jugador, no es el pro jugador de una consola. Son de todas las consolas. Porque ahora no se juega, mas alla de los juegos episodicos anuales, como cod o fifa.

Al que le gusta los juegos le da igual el hardware o el juego , eso de juegos episódicos es otro ejemplo que da razón al hilo .
sev39lora escribió:yo reconozco que nintendo la cago con la n64, ngc, wii y wiiu. Microsoft la cago con la one. Y hay que reconocer, que sony la cago con la forma de hardware que era la ps3 y con la ps4, con su hardware desfasado en la ps4 normal y pro, con un gran falso 4k y gafas vr, que parecen mas de demo, que vr real.

[facepalm] , de que era el hilo .......

sev39lora escribió:Ademas de cagarla con sus refritos de exclusivos de la ps3, que salieron en la ps4. A mi me gusto sony hasta la ps3. Hasta que no saquen la ps5, no pensare en volver.

[facepalm]

sev39lora escribió:y la ps4 se vende, porque la gente no ve mas alla de sony. Y solo sus juegos son buenos y los demas malos.

El hilo era de ...... [facepalm]


se de que es el hilo. Y digo que hay muchos sonyers, que no salen de su pley, queriendo que las otras consolas no triunfen, como la nintendo switch, para que salgan solo los juegos en su consola.

no es solo el odio a sony, tambien es al reves. Y hay mas desde los fans a otras consolas, que hacia la suya, que no ven los defectos y solo son virtudes. Y una consola, o algo, porque venda mas que los demas, no significa que sea lo mejor.
sev39lora escribió:se de que es el hilo. Y digo que hay muchos sonyers, que no salen de su pley, queriendo que las otras consolas no triunfen, como la nintendo switch, para que salgan solo los juegos en su consola.

no es solo el odio a sony, tambien es al reves. Y hay mas desde los fans a otras consolas, que hacia la suya, que no ven los defectos y solo son virtudes. Y una consola, o algo, porque venda mas que los demas, no significa que sea lo mejor.


También habra muchos nintenderos que no ven mas alla de todo lo que haga Miyamoto y que no tocan nada de sony o micrososft, tontos (y lo siento si alguien se ofende, pero no se me ocurre otra forma de definirlo) los hay en todos sitios, no solo es algo de los "sonyer"

Y perdona que te lo diga pero este comentario

sev39lora escribió:y la ps4 se vende, porque la gente no ve mas alla de sony. Y solo sus juegos son buenos y los demas malos.


mas fanboy y no te sale. Ps4 vende por muchas razones, no porque la gente sea gilipoyas, que no por comprar una consola de nintendo o microsoft eres mas cool, es la moda de criticar lo que tiene éxito. Todos esos borregos que no ven mas alla de sus narices no se que hacen comprándose la switch en vez de una vita...si sony vende por inercia.

Y para rematar

sev39lora escribió:. Y hay que reconocer, que sony la cago con la forma de hardware que era la ps3 y con la ps4, con su hardware desfasado en la ps4 normal y pro, con un gran falso 4k y gafas vr, que parecen mas de demo, que vr real.


Lo mismo que criticas a sony, es lo mismo que hizo microsoft con one y la x, pero nada, sony mala xDDD
sev39lora escribió:se de que es el hilo. Y digo que hay muchos sonyers, que no salen de su pley, queriendo que las otras consolas no triunfen, como la nintendo switch, para que salgan solo los juegos en su consola.

Creo que te equivocas de hilo , pero bueno , se ve a lo que vienes [buaaj] .
El hilo es de fanboy que odian a sony [beer] , vamos lo que haces tu ( demstrado en tus comentarios ) .

sev39lora escribió:no es solo el odio a sony, tambien es al reves. Y hay mas desde los fans a otras consolas, que hacia la suya, que no ven los defectos y solo son virtudes. Y una consola, o algo, porque venda mas que los demas, no significa que sea lo mejor.

Y tu eres el ejemplo del fanboy que odia a sony , y no ten inventes las cosas , quien a dicho que sea mejor por que venda mas ? , en fin el típico fanboy con las típicas comentarios , crítica a sony pero las demás hacen lo mismo y no las criticas [facepalm]
Un claro ejemplo de que va el hilo [qmparto]


@ryo hazuki
Es curioso que muchos fanboy de microsoft y nintendo critiquen que sony vende por moda o fanatismo , España era sonyer pero el resto del mundo no hablan , pero después da vende mas en España que psp y nadie dice nada , 3ds vendes mas en España que ps vita y nadie dice nada , switch esta vendiendo muy bien y quien critica eso ? , al final los fanboy son todos los usuarios de sony , pues en los foro no veo esa superioridad que existen en ventas , no veo el doble de fanboy de sony que de microsoft , veo haciendo mas ruido a los fanboy de nintendo o microsoft .
Y ser fanboy de cualquier marca es lo peor que se puede ser , también ir de imparcial y desmostras que no lo eres , como el anterior usuario [qmparto] .
nanoxxl escribió:
sev39lora escribió:se de que es el hilo. Y digo que hay muchos sonyers, que no salen de su pley, queriendo que las otras consolas no triunfen, como la nintendo switch, para que salgan solo los juegos en su consola.

Creo que te equivocas de hilo , pero bueno , se ve a lo que vienes [buaaj] .
El hilo es de fanboy que odian a sony [beer] , vamos lo que haces tu ( demstrado en tus comentarios ) .

sev39lora escribió:no es solo el odio a sony, tambien es al reves. Y hay mas desde los fans a otras consolas, que hacia la suya, que no ven los defectos y solo son virtudes. Y una consola, o algo, porque venda mas que los demas, no significa que sea lo mejor.

Y tu eres el ejemplo del fanboy que odia a sony , y no ten inventes las cosas , quien a dicho que sea mejor por que venda mas ? , en fin el típico fanboy con las típicas comentarios , crítica a sony pero las demás hacen lo mismo y no las criticas [facepalm]
Un claro ejemplo de que va el hilo [qmparto]


@ryo hazuki
Es curioso que muchos fanboy de microsoft y nintendo critiquen que sony vende por moda o fanatismo , España era sonyer pero el resto del mundo no hablan , pero después da vende mas en España que psp y nadie dice nada , 3ds vendes mas en España que ps vita y nadie dice nada , switch esta vendiendo muy bien y quien critica eso ? , al final los fanboy son todos los usuarios de sony , pues en los foro no veo esa superioridad que existen en ventas , no veo el doble de fanboy de sony que de microsoft , veo haciendo mas ruido a los fanboy de nintendo o microsoft .
Y ser fanboy de cualquier marca es lo peor que se puede ser , también ir de imparcial y desmostras que no lo eres , como el anterior usuario [qmparto] .


lo unico que critico, que si se critica a gente que critique o ponga a parir a sony y ps4, tambien se mire a los que tienen la ps4 y critican a las otras. Y esto lo digo tambien a cualquiera que tenga un producto y sea fanboy. Cuando digo que porque se venda mas, no tiene porque ser mejor, lo digo porque la ps4, tiene un hardware que es una kk, como la ps4k. Los juegos exclusivos que tiene, independientemente de la consola, reconozco que son buenisimos.

yo no soy antisonyer, porque he tenido las psone, pstwo, ps3 y la vita. Las compre porque me gustaban y no porque la tubieran los demas. Pero no se puede negar, que la ps4 se vende, porque si el otro juega al fifa, cod, etc con la ps4, para jugar con el amig@, a la fuerza es la ps4. Y de sony he tenido smartphone, smartwatch, tv, etc.
sev39lora escribió:lo unico que critico, que si se critica a gente que critique o ponga a parir a sony y ps4, tambien se mire a los que tienen la ps4 y critican a las otras. Y esto lo digo tambien a cualquiera que tenga un producto y sea fanboy. Cuando digo que porque se venda mas, no tiene porque ser mejor, lo digo porque la ps4, tiene un hardware que es una kk, como la ps4k. Los juegos exclusivos que tiene, independientemente de la consola, reconozco que son buenisimos.

yo no soy antisonyer, porque he tenido las psone, pstwo, ps3 y la vita. Las compre porque me gustaban y no porque la tubieran los demas. Pero no se puede negar, que la ps4 se vende, porque si el otro juega al fifa, cod, etc con la ps4, para jugar con el amig@, a la fuerza es la ps4. Y de sony he tenido smartphone, smartwatch, tv, etc.


¿Y qué consola según tú no monta un "hardware que es una kk"? A ver si vas a ser justo lo que criticas pero en otro bando.
Rokzo escribió:
sev39lora escribió:lo unico que critico, que si se critica a gente que critique o ponga a parir a sony y ps4, tambien se mire a los que tienen la ps4 y critican a las otras. Y esto lo digo tambien a cualquiera que tenga un producto y sea fanboy. Cuando digo que porque se venda mas, no tiene porque ser mejor, lo digo porque la ps4, tiene un hardware que es una kk, como la ps4k. Los juegos exclusivos que tiene, independientemente de la consola, reconozco que son buenisimos.

yo no soy antisonyer, porque he tenido las psone, pstwo, ps3 y la vita. Las compre porque me gustaban y no porque la tubieran los demas. Pero no se puede negar, que la ps4 se vende, porque si el otro juega al fifa, cod, etc con la ps4, para jugar con el amig@, a la fuerza es la ps4. Y de sony he tenido smartphone, smartwatch, tv, etc.


¿Y qué consola según tú no monta un "hardware que es una kk"? A ver si vas a ser justo lo que criticas pero en otro bando.


la ps4 en este caso. Que todo fue mentira con la ps4 pro de los 1080p y ahora los 4k y vr. Pero tambien me quejo del hardware de la one con el kinnect y tambien el de wiiu. Y si la ps5 sale en condiciones, dire que esta bien y punto.
sev39lora escribió:
nanoxxl escribió:
sev39lora escribió:se de que es el hilo. Y digo que hay muchos sonyers, que no salen de su pley, queriendo que las otras consolas no triunfen, como la nintendo switch, para que salgan solo los juegos en su consola.

Creo que te equivocas de hilo , pero bueno , se ve a lo que vienes [buaaj] .
El hilo es de fanboy que odian a sony [beer] , vamos lo que haces tu ( demstrado en tus comentarios ) .

sev39lora escribió:no es solo el odio a sony, tambien es al reves. Y hay mas desde los fans a otras consolas, que hacia la suya, que no ven los defectos y solo son virtudes. Y una consola, o algo, porque venda mas que los demas, no significa que sea lo mejor.

Y tu eres el ejemplo del fanboy que odia a sony , y no ten inventes las cosas , quien a dicho que sea mejor por que venda mas ? , en fin el típico fanboy con las típicas comentarios , crítica a sony pero las demás hacen lo mismo y no las criticas [facepalm]
Un claro ejemplo de que va el hilo [qmparto]


@ryo hazuki
Es curioso que muchos fanboy de microsoft y nintendo critiquen que sony vende por moda o fanatismo , España era sonyer pero el resto del mundo no hablan , pero después da vende mas en España que psp y nadie dice nada , 3ds vendes mas en España que ps vita y nadie dice nada , switch esta vendiendo muy bien y quien critica eso ? , al final los fanboy son todos los usuarios de sony , pues en los foro no veo esa superioridad que existen en ventas , no veo el doble de fanboy de sony que de microsoft , veo haciendo mas ruido a los fanboy de nintendo o microsoft .
Y ser fanboy de cualquier marca es lo peor que se puede ser , también ir de imparcial y desmostras que no lo eres , como el anterior usuario [qmparto] .


lo unico que critico, que si se critica a gente que critique o ponga a parir a sony y ps4, tambien se mire a los que tienen la ps4 y critican a las otras. Y esto lo digo tambien a cualquiera que tenga un producto y sea fanboy. Cuando digo que porque se venda mas, no tiene porque ser mejor, lo digo porque la ps4, tiene un hardware que es una kk, como la ps4k. Los juegos exclusivos que tiene, independientemente de la consola, reconozco que son buenisimos.

yo no soy antisonyer, porque he tenido las psone, pstwo, ps3 y la vita. Las compre porque me gustaban y no porque la tubieran los demas. Pero no se puede negar, que la ps4 se vende, porque si el otro juega al fifa, cod, etc con la ps4, para jugar con el amig@, a la fuerza es la ps4. Y de sony he tenido smartphone, smartwatch, tv, etc.

Sigue pareciendo un Fanboy antisony , por mi puedes criticar a Sony lo que tú quieras , yo también criticó a Sony , pero es que tus críticas son absurdas , y muchas también se podían usar con Microsoft o Nintendo , la PS4 y xboxone tienen un hardware malo , por que no hablas de xboxone , y xboxone x es mucho mejor con su 4k , por mi como si tenés acciones de Sony , tus comentarios sigue pareciendo los de un antisony .
Y lo de las vr ? Las probaste o solo es lo que leíste en internet ?.
sev39lora escribió:
Rokzo escribió:
sev39lora escribió:lo unico que critico, que si se critica a gente que critique o ponga a parir a sony y ps4, tambien se mire a los que tienen la ps4 y critican a las otras. Y esto lo digo tambien a cualquiera que tenga un producto y sea fanboy. Cuando digo que porque se venda mas, no tiene porque ser mejor, lo digo porque la ps4, tiene un hardware que es una kk, como la ps4k. Los juegos exclusivos que tiene, independientemente de la consola, reconozco que son buenisimos.

yo no soy antisonyer, porque he tenido las psone, pstwo, ps3 y la vita. Las compre porque me gustaban y no porque la tubieran los demas. Pero no se puede negar, que la ps4 se vende, porque si el otro juega al fifa, cod, etc con la ps4, para jugar con el amig@, a la fuerza es la ps4. Y de sony he tenido smartphone, smartwatch, tv, etc.


¿Y qué consola según tú no monta un "hardware que es una kk"? A ver si vas a ser justo lo que criticas pero en otro bando.


la ps4 en este caso. Que todo fue mentira con la ps4 pro de los 1080p y ahora los 4k y vr. Pero tambien me quejo del hardware de la one con el kinnect y tambien el de wiiu. Y si la ps5 sale en condiciones, dire que esta bien y punto.


Ps4 por 400 euros era mejor hard que el que tenía one por 500 y mejor no hablemos de los hard que montan wiiu y switch y al precio que salieron...eso no interesa, solo interesa decir que sony engaño a la gente con el hard de ps4 siendo mas potente que su competencia, solo interesa quejarse de la pro cuando micrososft ha echo exactamente lo mismo y ya para rematar, quejemonos de las VR, siendo la unica consola que la ofrece...

En fin...xD
A mi lo que me resulta curioso es el haberme hartado de leer en este mismo foro los comentarios despectivos hacia One porque era menos potente que Ps4. Ahora de repente X es mas potente que Pro y ya no interesa comentarlo, y si lo haces resulta que eres un fanboy antichony jajajajajajajajajaj.
Los fanboys atacan a todas las compañías y son un grave problema en el objetivo de llegar a la madurez como comunidad (en este caso de videojugadores)

Nunca he entendido la necedad de defender a capa y espada a una compañía, que te dio felicidad en una etapa de tu vida... Ok... eso, si lo entiendo, lo que no entiendo es como el concepto de la relación Cliente-Proveedor de servicios es completamente omitido de la ecuación

A que me refiero: Las consolas/videojuegos te dieron horas diversión pero que tu no lo hayas pagado, no quiere decir que alguien mas no pago por ello, eso te convierte en el cliente y a la compañía en proveedor y en cuanto el proveedor deja de hacer su trabajo dejas de ser cliente, no lo defiendes, no te vuelves parte de un grupo de contención de daños, solo no compras mas sus productos y ya

Eso tampoco te convierte en victima y te da derecho de inundar internet con tus llantos, solo dejas de comprar sus productos y vendes lo vendible para recuperar la mayor inversión posible y ya.

No somos victimas ni soldados de las compañías somos clientes, clientes que cuando somos bien tratados seguimos consumiendo y damos buena publicidad y cuando no dejamos de comprar y alentamos a los demás a que no cometan nuestro error. sin exagerar ni darnos papeles que no nos corresponden.
Esto pasa porque la mitad de la comunidad es adulta y la otra son niños rata
@gwallace Pues ya te digo yo que el 99% de los que me han dado el coñazo por hacer críticas negativas de juegos (y ojo, de puntos específicos, aunque el 90% de mi crítica sea positiva, se centran en la parte negativa) han sido mayores de 30 tacos e incluso de 40 (tu sabes, para ignorar hay que pasar por el perfil y se ve xD).

Así que, al menos aquí en EOL (en youtube será diferente) no creo que se de ese caso.
@Capell ya se lo que dices, y realmente pues es lo que hay, muchos seguimos anclados en la concepción de los críos de los juegos cuando discutíamos sobre si snes o md y demás y quizás eso se ha pasado hasta nuestros días...una pena supongo
Mr_Link escribió:A mi lo que me resulta curioso es el haberme hartado de leer en este mismo foro los comentarios despectivos hacia One porque era menos potente que Ps4. Ahora de repente X es mas potente que Pro y ya no interesa comentarlo, y si lo haces resulta que eres un fanboy antichony jajajajajajajajajaj.

Y tienes 43 años [facepalm] .
Un claro ejemplo de que los años no importan para hacer esto .
Comentarios despectivos a xbox one ? , venga a generalizar para tener razón ? .
Ahora no se puede decir que xbox one x es mas potente que ps4 pro ? , quien te lo impide ? , alguien en este hilo a dicho lo contrario ? .
Gracias por darte como ejemplo para el hilo [oki] .
nanoxxl escribió:
Mr_Link escribió:A mi lo que me resulta curioso es el haberme hartado de leer en este mismo foro los comentarios despectivos hacia One porque era menos potente que Ps4. Ahora de repente X es mas potente que Pro y ya no interesa comentarlo, y si lo haces resulta que eres un fanboy antichony jajajajajajajajajaj.

Y tienes 43 años [facepalm] .
Un claro ejemplo de que los años no importan para hacer esto .
Comentarios despectivos a xbox one ? , venga a generalizar para tener razón ? .
Ahora no se puede decir que xbox one x es mas potente que ps4 pro ? , quien te lo impide ? , alguien en este hilo a dicho lo contrario ? .
Gracias por darte como ejemplo para el hilo [oki] .


Tu eres el mas claro ejemplo de fanboy de Sony, que parece que solo hay nintenderos y xboxers en el foro.
En este foro se le han dado palos a Xbox One comparandola con Ps4 desde la salida de ambas, ahora ya no interesan las comparaciones... por supuesto que se puede decir que X es mas potente que Pro, pero mira que pronto has saltado.
Asi que antes de poner como ejemplo a nadie mirate un poquito el ombligo anda.
Y ya que me acusas de fanboy antisony citame alguna de mis criticas sin fundamento hacia la marca. [sonrisa]
Mr_Link escribió:
nanoxxl escribió:
Mr_Link escribió:A mi lo que me resulta curioso es el haberme hartado de leer en este mismo foro los comentarios despectivos hacia One porque era menos potente que Ps4. Ahora de repente X es mas potente que Pro y ya no interesa comentarlo, y si lo haces resulta que eres un fanboy antichony jajajajajajajajajaj.

Y tienes 43 años [facepalm] .
Un claro ejemplo de que los años no importan para hacer esto .
Comentarios despectivos a xbox one ? , venga a generalizar para tener razón ? .
Ahora no se puede decir que xbox one x es mas potente que ps4 pro ? , quien te lo impide ? , alguien en este hilo a dicho lo contrario ? .
Gracias por darte como ejemplo para el hilo [oki] .


Tu eres el mas claro ejemplo de fanboy de Sony, que parece que solo hay nintenderos y xboxers en el foro.
En este foro se le han dado palos a Xbox One comparandola con Ps4 desde la salida de ambas, ahora ya no interesan las comparaciones... por supuesto que se puede decir que X es mas potente que Pro, pero mira que pronto has saltado.
Asi que antes de poner como ejemplo a nadie mirate un poquito el ombligo anda.
Y ya que me acusas de fanboy antisony citame alguna de mis criticas sin fundamento hacia la marca. [sonrisa]



Igual que a PS3 se le dieron en comparación con X360 macho. El problema es que a veces olvidáis el pasado para decir que según que cosas. ¿Eran merecidas las críticas a PS3 en su momento? Sin duda. Precio exageradísimo, una mierda de catálogo en sus primeros años, mientras que X360 salió a un precio muy bueno, con muchas mas opciones de compra (que si arcade, que si premium...) y con un catálogo que le daba 40.000 vueltas al de PS3 en sus inicios.

¿Que ha pasado con PS4 y XOne? Pues que estamos justo en el caso contrario, con XOne teniendo una mierda de catálogo y, hasta la salida de XOneX, las peores versiones de multiplataformas (y en algunos casos, como Monster Hunter World, seguimos en ese caso). Por tanto, veo merecidas las críticas a XOne.

El problema es cuando solo se ve la mierda en uno de los 2 lados, y realmente todas las compañías han tenido sus buenos y malos momentos y todas tienen sus pros y sus contras. ¿Pros de XOne? Que puedes jugar a mucho catálogo de X360 y Xbox. ¿Contras? Peores versiones de multis, peores y menos exclusivos actualmente (especialmente teniendo en cuenta que todo lo comparten con PC). Con PS4 lo mismo, como pros tiene que tiene muy buen catálogo exclusivo y las mejores versiones multiplataforma y como contra que no puedes jugar a juegos de generaciones anteriores (bueno, comprando remasters, claro xD).

Aquí no se salva ninguna, y solo los fanboy/haters ven problemas en una sola compañía, así de claro.

PD: Te invito a que te pases por noticias antiguas sobre Sony y veas los "para vosotros jugadores" de forma despectiva o los "for the payers" y demás mierdas. Fanboys los hay en todos lados, otra cosa es que esas cosas te parezcan normales según la compañía.
A mi lo de "muy buen catalogo exclusivo" de PS4 me sobra un poco, sobre todo por que la cuestión va de gustos y quitando Bloodborne, Gravity Rush 2 (que me pareció mejor el primero) y Last Guardian, me parece que la consola esta lejos de tener un buen catalogo exclusivo, a años luz por debajo de PS2 y de momento, bastante peor que PS3 en terminos generales, sobre todo cuando tienes en cuenta que el gran resto del catalogo exclusivo son Remaster/Remakes.

Habrá que ver que tal salen los titulos de sony para 2018/2019 que vienen, pero en lo que respecta esta generación a nivel de exclusivos me ha parecido una mierda de proporciones bíblicas, la peor de la historia de hecho y nadie parece recordar que PS4 ha tardado 4 años en arrancar...para algunos, por que para mi no ha terminado de arrancar del todo

A ver si le quito un poco el polvo a la consola y retomo el Horizon para de una vez poder valorarlo como corresponde.
@_revan_ Por mucho que sea a gustos el que te gusten esos juegos o no, es innegable que le da 10 palizas tanto en calidad como en cantidad al catálogo exclusivo de XOne (y, lógicamente, contando también los que salen en PC de ambos bandos). Sería como negar que los primeros años X360 no le daba palizas en cuanto a catálogo al de PS3 con cosas como Mass Effect, Bioshock y cosas de ese estilo siendo exclusivos para ella.

Una cosa es que te guste ese catálogo o no, otra cosa es que objetivamente hay mas y, como mínimo, mejor valorado en general tanto por prensa como por usuarios.
Capell escribió:@_revan_ Por mucho que sea a gustos el que te gusten esos juegos o no, es innegable que le da 10 palizas tanto en calidad como en cantidad al catálogo exclusivo de XOne (y, lógicamente, contando también los que salen en PC de ambos bandos). Sería como negar que los primeros años X360 no le daba palizas en cuanto a catálogo al de PS3 con cosas como Mass Effect, Bioshock y cosas de ese estilo siendo exclusivos para ella.

Una cosa es que te guste ese catálogo o no, otra cosa es que objetivamente hay mas y, como mínimo, mejor valorado en general tanto por prensa como por usuarios.


Creo que definitivamente tienes toda la razón, he comprendido perfectamente tu punto.
@Capell Yo con lo que no estoy de acuerdo con tu post, es con lo de mejores Multi en PS4, cuando quitas merito de exclusividad a Xbox One por el PC (cosa que estoy de acuerdo). En esta generación si se quiere hablar de multis hay que meter al PC, y está claro que ahí siempre gana (y no solo por potencia gráfica, sino también por catalogo, posibilidades, MODS, Online gratuito, etc...).

Lo de separar PC de Consolas, en tiempos de PSX, PS2, era normal, dado el poco porcentaje de multis que salián en PC del catálogo que salía en Consola era mínimo, y algunas veces tardaban años.

Ahora, prácticamente es al contrario, el grueso del catalogo multi tiene salida casi que asegurada en PC y de ahí depende si pasa o no a consolas, de hecho hay multis exclusivos de PC y cierta consola, como Street Fighter V, Cuphead, y algún que otro Indie de PC y Switch que ahora no caigo. Aún más, no recuerdo actualmente un multi que no salga en PC.
@alucardson Yo nunca he hablado de PC mas que para decir que en la comparación entre consolas meto juegos que hayan salido también en PC y que sean exclusivos en consola (NieR Automata en el caso de PS4 o Cuphead en el caso de XOne). Vamos, en ningún momento he comparado calidad entre PS4/XOne y PC, por lo que lógicamente me refiero a las mejores versiones para consola, al igual que en la época PS3/X360, las mejores veriones solían ser las de X360 quitando 3-4 casos.

Vamos, que para nada quería meter a PC en la ecuación de potencia, que yo tengo una 1060 y se que juega en otra liga xD

PD: Y no quito mérito porque salgan en PC. De hecho, fíjate en lo que dije en mi anterior post:

Capell escribió:@_revan_ Por mucho que sea a gustos el que te gusten esos juegos o no, es innegable que le da 10 palizas tanto en calidad como en cantidad al catálogo exclusivo de XOne (y, lógicamente, contando también los que salen en PC de ambos bandos).


Con lo puesto en negrita queda claro que no estoy contando el hecho de que salgan en PC para quitar mérito a XOne, sencillamente meto en el saco todos los que sean exclusivos de X consola independientemente de su desarrollador e independientemente de si están en PC o no (es decir, que como he dicho, meto en el saco NieR Automata/Nioh y Cuphead/PlayerUnknown's Battlegrounds, por poner 2 ejemplos de cada).
@Capell Vale, vale, lo he entendido mal. Solo que me chirria el tema de hablar de mejores multi en consola, dado lo que ocurre en la generación actual. Pero vamos, no hay lío. [beer]
@alucardson Bueno, un multi exclusivo de consolas podría ser el primer Destiny, Dissidia Final Fantasy o World of Final Fantasy, por ejemplo. Y sin contar que PC suele tener los lanzamientos tiempo después (MHWorld o Final Fantasy XV, por ejemplo).

De todas formas ya te digo, sencillamente estábamos hablando de consolas (es mas, estaba contestando a uno que decía que a Sony no le daban palos y blablabla, cuando claramente no recuerda la época de principios de PS3 ni se pasará por las noticias de temas relacionados con Sony, que haters hay una barbaridad ahí) y, por tanto, no quería meter al PC en comparaciones entre consolas.
Mr_Link escribió:A mi lo que me resulta curioso es el haberme hartado de leer en este mismo foro los comentarios despectivos hacia One porque era menos potente que Ps4. Ahora de repente X es mas potente que Pro y ya no interesa comentarlo, y si lo haces resulta que eres un fanboy antichony jajajajajajajajajaj.


Eso pasa mucho en la comunidad sonyer y me van a disculpar pero asi es, por eso decía que no es que se odie a sony, son sus fans(algunos) los que hacen a la marca sony odiosa.

Llega un PCero a decir que la Master Race se mea sobre ps4 y los sonyers salen a decir que lo que importa es la jugabilidad no los graficos, pero cuando se trata de criticar a consolas con potencia inferior con WiiU o Switch, ahí el argumento cambia y de pronto los gráficos se vuelven lo mas importante.

Se burlan de los que decimos que RE 4 de GC es mejor que la versión de ps2 o que RDR de Xbox 360 es mejor que la de ps3 y nos llaman "cuanta arboles", pero cuando salieron las comparativas de GTA 5 de ps4/xbox one, decían que la versión de Xbox one era inferior solo porque tenia menos pasto en el campo [qmparto]

Otro es el ejemplo de Xbox one X, que ahora que es una consola con mas potencia que ps4 pro, entonces ahí la potencia no importa, lo que importa son los exclusivos pero eh?, que no pensaban lo mismo cuando ps4 salio prácticamente sin exclusivos y esto casi un año asi.

Sin contar obviamente los constantes ataques hacia Nintendo tachándola de compañía para niños, que solo hace juguetes, que no salimos de lo que dice Miyamoto etc, de modo despectivo, es cierto, algunos nintenderos suelen adoptar el mismo tipo de actitudes pero casi siempre son para defenderse o porque los mas fanboys de sony ya les llenaron el buche de piedritas al personal, yo creo que es la comunidad mas toxica de la industria, no todos aclaro, solo los que son mas fanboys de esta marca.

Repito lo que dije en su momento, sony no se merece esta clase de publico.
Oystein Aarseth escribió:
Mr_Link escribió:A mi lo que me resulta curioso es el haberme hartado de leer en este mismo foro los comentarios despectivos hacia One porque era menos potente que Ps4. Ahora de repente X es mas potente que Pro y ya no interesa comentarlo, y si lo haces resulta que eres un fanboy antichony jajajajajajajajajaj.


Eso pasa mucho en la comunidad sonyer y me van a disculpar pero asi es, por eso decía que no es que se odie a sony, son sus fans(algunos) los que hacen a la marca sony odiosa.

Llega un PCero a decir que la Master Race se mea sobre ps4 y los sonyers salen a decir que lo que importa es la jugabilidad no los graficos, pero cuando se trata de criticar a consolas con potencia inferior con WiiU o Switch, ahí el argumento cambia y de pronto los gráficos se vuelven lo mas importante.

Se burlan de los que decimos que RE 4 de GC es mejor que la versión de ps2 o que RDR de Xbox 360 es mejor que la de ps3 y nos llaman "cuanta arboles", pero cuando salieron las comparativas de GTA 5 de ps4/xbox one, decían que la versión de Xbox one era inferior solo porque tenia menos pasto en el campo [qmparto]

Otro es el ejemplo de Xbox one X, que ahora que es una consola con mas potencia que ps4 pro, entonces ahí la potencia no importa, lo que importa son los exclusivos pero eh?, que no pensaban lo mismo cuando ps4 salio prácticamente sin exclusivos y esto casi un año asi.

Sin contar obviamente los constantes ataques hacia Nintendo tachándola de compañía para niños, que solo hace juguetes etc, de modo despectivo, es cierto, algunos nintenderos suelen adoptar el mismo tipo de actitudes pero casi siempre son para defenderse o porque los mas fanboys de sony ya les llenaron el buche de piedritas al personal, yo creo que es la comunidad mas toxica de la indsutria, no todos aclaro, solo los que son mas fanboys de esta marca.


Pero los que dicen todas esas cosas ¿Son las mismas personas?
Por que yo creo que cada persona es diferente y a unos les vuelven locos los gráficos y a otros les dan igual. Y unos se meten con una consola y otros con otra. Y hay gente educada y gente irrespetuosa.

Este hilo es una colección de generalizaciones.
@Oystein Aarseth También pasa mucho en la comunidad nintendera y me vas a disculpar, pero así es.

Conociendo que eres nintendero (matizo que me refiero a fan de Nintendo, no a fanboy), entiendo que veas la "mierda de comunidad" solamente en el lado de Sony. Sin embargo, mi experiencia no se parece en nada a la tuya. Cualquier crítica negativa se recibe mal en cualquier comunidad, y en mi caso he tenido malas experiencias en el foro de Nintendo especialmente, aunque también en algún hilo de algún juego de Sony (No Man's Sky), solo que especialmente en el de Nintendo, es como que lo toman mas como un "ataque" que en el de Sony.

Si tus críticas hacia una marca son todas positivas, es normal que dentro de esa comunidad veas una buena comunidad. Cuando criticas negativamente es cuando vienen los problemas. A mi me ha pasado con varios hilos de Switch:

1.- Con el de Splatoon 2 por decir que me parecía una cagada de decisión que no pudieras elegir que modos jugar en competitivo y por lo mal hecho que estaba para jugar con amigos (en el modo amistoso puedes jugar con amigos pero os ponen en equipos aleatorios, en el modo competitivo juegas solo obligatoriamente y el modo torneo o bien con 1 amigo o bien con 3, si sois 3 no podéis, además de que el modo torneo me parece un sistema bastante malo) y por las limitaciones del modo Salmon Run.

2.- Con el de Xenoblade Chronicles 2, que de hecho es mi GOTY 2017 personal (por tanto, la gran mayoría de mis comentarios han sido MUY positivos), por decir que gráficamente, en modo portátil, era lo peor que había salido en Switch con diferencia y que, de hecho, es uno de los juegos con mas problemas técnicos que recuerdo, lo cual después confirmó Digital Foundry.

Así que si, no niego que en Sony haya un grupo de fanboys con el que da asco hablar, pero Nintendo no se salva, sencillamente no habrás tenido esas experiencias porque no sueles criticar sus juegos.
@Capell Hay una diferencia, yo no veo a los nintenderos metiéndose en el subforo de ps4 y criticar sus exclusivos por sus carencias.

Específicamente no me he metido al foro de Switch pero si puedo hablar por el subforo de WiiU y ahí constantemente se metían usuarios que ni les gustaba nintendo a criticar a WiiU y a sus juegos, eso es lo que molesta, para ser honesto son contadas las veces que he visto a un nintendero abrir un hilo o replicar solo para tocar las pelotas, si lo comparo con el grueso de sonyers que no pierden la oportunidad de decir que nintendo es caca, sus juegos sus caca y sony es lo mejor.

Si te metes a un subforo dedicado donde la mayoría son fans, es lógico recibirás esa clase de reacciones, también hay que tener un poco de prudencia y saber donde emitir las criticas negativas o en dado caso, abstenerte si sabes que no vas a cambiar nada y solo provocas malos rollos entre la peña.
Oystein Aarseth escribió:@Capell Hay una diferencia, yo no veo a los nintenderos metiéndose en el subforo de ps4 y criticar sus exclusivos por sus carencias.


¿Puedes ponerme ejemplos de esto? Por ver si realmente son "fanboys de Sony" metiendose en el subforo de Switch a criticar sus exclusivos o son simples usuarios que critican negativamente X cosas y ya solo por ello se consideran "fanboys de Sony".

PD: Te lo digo porque yo frecuento mucho tanto el de PS4 como el de Switch y diría que eso no lo he visto por ningún lado. Donde si lo veo, por parte de ambos bandos, es en los comentarios de noticias y en multiplataforma.

Oystein Aarseth escribió:Si te metes a un subforo dedicado donde la mayoría son fans, es lógico recibirás esa clase de reacciones, también hay que tener un poco de prudencia y saber donde emitir las criticas negativas o en dado caso, abstenerte si sabes que no vas a cambiar nada y solo provocas malos rollos entre la peña.


No, no es lógico. Un fan no tiene porque cegarse y criticar a cualquiera que critique negativamente cualquier cosa por mucho que seas fan. Eso para mi es la definición de fanboy, que es muy diferente de lo que es un "fan". En el hilo de FFXV hay muchos fans de la saga (entre los cuales me incluyo) y he criticado y visto críticas de otros las cuales, como mucho, he contra-argumentado si no estaba de acuerdo. Yo de lo que te hablo es de que me han dicho "seguero", fanboy de Sony y demás mierdas de forma despectiva solo por hacer críticas de un juego, independientemente de que el grueso de mis críticas fueran positivas (joder, ya te digo que hasta en el de Xenoblade tuve que aguantar a unos cuantos y, en general, fue el juego que mas disfruté en 2017 y por tanto el que mas criticas positivas ha recibido por mi parte).
@Capell No entro al foro de Switch así que sabría decirte, yo solo hablo por el foro de WiiU donde se veía bastante seguido a gente que era obvio que ni le gustaba WiiU , a criticar todo de la consola y sus juegos, un subforo dedicado se supone que es para fans exclusivamente, se sobreentiende que los que entran ahí es porque les gusta el producto, por lo menos yo veo ilógico meterme a un subforo dedicado cuando se que ahí la mayoría son fans y emitir criticas y a la vez ensalzar que lo que hace otra compañía es mejor(no lo digo por ti pero he visto casos), es como meterte con una camiseta del Madrid entre la fanaticada del Barcelona, así son los fans y no lo puedes cambiar.

Pero eso solo es una parte de todo lo que digo, los fanboys de sony suelen criticar y burlarse de las demás compañías(Nintendo y Microsoft) siempre que tienen oportunidad y pues como dice el viejo refrán, siempre vientos y cosecharas tempestades.
@Oystein Aarseth Y los fanboys de Nintendo suelen decir que los juegos que hacen las demás compañías son mierda y aburridísimos, que Nintendo tiene "majia" y ninguna desarrolladora se le compara (he llegado hasta a leer que The Last of Us y Uncharted son películas interactivas). ¿Ves como solo ves lo malo en una dirección? xD

Y vamos a ver, ¿por qué iban a estar los subforos hechos para fans exclusivamente? Yo no me considero fan de ninguna "compañía" principal (es decir, Nintendo, Sony o Microsoft), si no de estudios de desarrollo (estas 3 solo me ofrecen un medio para jugar, no el software que luego utilizo en estas, de este se encargan estudios como Naughty Dog o Monolith). Entonces, si yo tengo una Switch y entro en el subforo del mismo, me interesa X juego (e incluso soy fan de su saga) y resulta que entre todo lo bueno, hay una cosa mala que no me gusta..., ¿me lo tengo que callar para no ofender a los fans? No, no debería ser así. Los videojuegos no son perfectos y entiendo que si digo tanto lo positivo como lo negativo puedo ayudar a una persona que está interesada pero no esté 100% seguro, mientras que si hago un comentario solo positivo por "miedo" a los fanboy, puede que esa persona se compre el juego y se lleve un chasco porque no le guste por X motivo.

Yo tengo claro que voy a seguir diciendo tanto las cosas positivas como las negativas de todo juego que me interese/juegue porque para eso está un foro de opinión, no está para contentar a los fanboy. Si a alguno le molesta una opinión negativa, sin animo de ofender pero..., que se joda. Ahora, lo que hago es sencillamente meter en ignorados a cualquiera que se ponga a malas y punto, ya paso de perder el tiempo con gente que se moleste porque X juego de Y compañía tenga defectos. Además es que lo tengo ya comprobado, el 99% de los que tengo ignorados son usuarios de una sola plataforma, que son los que normalmente se molestan porque cualquier crítica negativa de un juego de su plataforma lo ven como un ataque.
Los fans de Nintendo de inocentes no tienen nada!!!!

Siempre sus mensajes son:

-Tenia PS4/One consechando polvo hasta que llego la consola de Nintendo.
-La industria esta en decadencia lo bueno que aun queda NIntendo como un oasis de creatividad.
-Nintendo no necesita gastarse los millones que los demas para crear una obra maestra
-Al fin salio X juego de Nintendo ya estaba harto de juegos genericos
-El duo perfecto es PC/Consola de NIntendo, lo demas es lo mismo.
-X juego de Nintendo es lo mejor que ha salido en años.

Si esto no es tocar cojones.

Y claro se les contesta y son los primeros en irse a ataques personales y hacerse las niñas despues.

El mismo compañero @Oystein Aarseth los comparo a los fans de un equipo de futbol Mexicano (America) que sin duda son la gente mas indeseable, que hacen que te caiga mal el equipo sin deberla, jajaja
LostsoulDark escribió:Los fans de Nintendo de inocentes no tienen nada!!!!

Siempre sus mensajes son:

-Tenia PS4/One consechando polvo hasta que llego la consola de Nintendo.
-La industria esta en decadencia lo bueno que aun queda NIntendo como un oasis de creatividad.
-Nintendo no necesita gastarse los millones que los demas para crear una obra maestra
-Al fin salio X juego de Nintendo ya estaba harto de juegos genericos
-El duo perfecto es PC/Consola de NIntendo, lo demas es lo mismo.
-X juego de Nintendo es lo mejor que ha salido en años.

Si esto no es tocar cojones.

Y claro se les contesta y son los primeros en irse a ataques personales y hacerse las niñas despues.

El mismo compañero @Oystein Aarseth los comparo a los fans de un equipo de futbol Mexicano (America) que sin duda son la gente mas indeseable, que hacen que te caiga mal el equipo sin deberla, jajaja


Macho, tiene cojones que tu critiques a nadie por ser fan de Nintendo cuando te pasas los dias y las horas entrando en toda noticia que tenga remotamente algo que ver con Nintendo para o incendiar el hilo o echar tu bilis en el.
Tocar los cojones es hacer lo que te pasaste haciendo en el subforo de WiiU criticando todo lo criticable de la consola y sus juegos cuando ni siquiera eres poseedor de ella y por tus comentarios dejabas claro que no te interesaba en absoluto. Eso si es entrar en un foro a tocar los cojones.
Mas o menos lo que has intentado con Switch, solo que debido al exito comercial de esta te has tenido que comer muchos de tus comentarios y augurios catastrofistas hacia la consola.
Lo que habria que diferenciar es entre fanboys toxicos, como tu, y fanboys que no se dedican a entrar en los foros de las consolas o juegos que no le interesan a despotricar sobre ellos, caso gracias a dios de la gran mayoria del foro.

@Capell como dice el compañero en el subforo de WiiU hubo muchos usuarios que todos sabemos afines a Sony que solo entraban para incendiar o trollear en la gran mayoria de hilos. Yo no he visto ese comportamiento por usuarios afines a Nintendo en los subforos de las consolas de Sony, creo que se entiende perfectamente lo que pretende explicar.
@Mr_Link Ya digo que me gustaría ver ejemplos de esto, ya que a mi me han llamado fanboy de Sony/"seguero" despectivamente al criticar negativamente cosas de juegos de Nintendo en el subforo de Switch (supongo que porque tengo el PSN Profile y la foto de Sonic), y no se si es el mismo caso o no, porque hay muchos que ven fanboys/haters donde no los hay.

En el foro de Switch yo no veo ese comportamiento, y en el de PS4 no recuerdo haber visto ese tampoco (y mucho me extraña que en el de Wii U los hubiera y ahora que están las cosas incluso mas "tensas" entre bandos, no se de en el de Switch). Donde si veo mucho fanboy/hater de marcas es precisamente aquí, en multiplataforma. En los subforos específicos solo veo fanboys pero no haters (vamos, fanboys de Nintendo en el de Switch y fanboys de Sony en el de Sony).
LostsoulDark escribió:Los fans de Nintendo de inocentes no tienen nada!!!!

Siempre sus mensajes son:

-Tenia PS4/One consechando polvo hasta que llego la consola de Nintendo.
-La industria esta en decadencia lo bueno que aun queda NIntendo como un oasis de creatividad.
-Nintendo no necesita gastarse los millones que los demas para crear una obra maestra
-Al fin salio X juego de Nintendo ya estaba harto de juegos genericos
-El duo perfecto es PC/Consola de NIntendo, lo demas es lo mismo.
-X juego de Nintendo es lo mejor que ha salido en años.

Si esto no es tocar cojones.

Y claro se les contesta y son los primeros en irse a ataques personales y hacerse las niñas despues.

El mismo compañero @Oystein Aarseth los comparo a los fans de un equipo de futbol Mexicano (America) que sin duda son la gente mas indeseable, que hacen que te caiga mal el equipo sin deberla, jajaja


Que tienen de malo las opiniones que has puesto en esa lista?

Yo opino que el nuevo Zelda es lo mejor que ha salido en años.
Tu posiblemente opines que el dark souls es lo mejor que ha salido en años.

¿Es que mi opinión es tocar los cojones y la tuya es la verdad?
Capell escribió:@Mr_Link Ya digo que me gustaría ver ejemplos de esto, ya que a mi me han llamado fanboy de Sony/"seguero" despectivamente al criticar negativamente cosas de juegos de Nintendo en el subforo de Switch (supongo que porque tengo el PSN Profile y la foto de Sonic), y no se si es el mismo caso o no, porque hay muchos que ven fanboys/haters donde no los hay.

En el foro de Switch yo no veo ese comportamiento, y en el de PS4 no recuerdo haber visto ese tampoco (y mucho me extraña que en el de Wii U los hubiera y ahora que están las cosas incluso mas "tensas" entre bandos, no se de en el de Switch). Donde si veo mucho fanboy/hater de marcas es precisamente aquí, en multiplataforma. En los subforos específicos solo veo fanboys pero no haters (vamos, fanboys de Nintendo en el de Switch y fanboys de Sony en el de Sony).


Es que yo no te he nombrado en ningun momento a ti precisamente como fanboy, las criticas con sentido se entienden cuando uno es una persona normal y razonable y respeta la opinion de los demas. En cuanto a lo del foro de WiiU, pues nada mas tienes que meterte en "general", y podras comprobarlo por tu mismo.
Yo cuando entro en el foro de One o Ps4 es para informarme o comentar algo sobre algun juego que me interesa o poseo, no para echar mierda en lo que ni siquiera me interesa.
Pero vamos, que el ejemplo lo tienes en el personaje que ha abierto este hilo, quejandose de los fanboys antisony y atizando al mismo tiempo a Nintendo y a Microsoft, si no hay por donde cojerlo.
@Mr_Link No no, si no digo que tu me lo hayas dicho, te digo que en el foro de Nintendo Switch me lo han dicho a mi, y mi historia no puede ser mas "variada" en cuanto a consolas xD

Una cosa que dije, por ejemplo, fue que estaba interesado en comprar la consola pero que iba a esperar un poco a que se "tranquilizara" la cosa porque habían salido demasiadas unidades defectuosas (la pillé en Mayo, y aun así no me he salvado de los defectos del joy-con izquierdo, que ya he tenido que mandar 2 veces al SAT, el cual funciona de maravilla, por cierto) y me dijeron troll y blablabla.

Vamos, que simplemente lo decía porque no se si es el mismo caso o no.
Mr_Link escribió:
Macho, tiene cojones que tu critiques a nadie por ser fan de Nintendo cuando te pasas los dias y las horas entrando en toda noticia que tenga remotamente algo que ver con Nintendo para o incendiar el hilo o echar tu bilis en el.
Tocar los cojones es hacer lo que te pasaste haciendo en el subforo de WiiU criticando todo lo criticable de la consola y sus juegos cuando ni siquiera eres poseedor de ella y por tus comentarios dejabas claro que no te interesaba en absoluto. Eso si es entrar en un foro a tocar los cojones.
Mas o menos lo que has intentado con Switch, solo que debido al exito comercial de esta te has tenido que comer muchos de tus comentarios y augurios catastrofistas hacia la consola.
Lo que habria que diferenciar es entre fanboys toxicos, como tu, y fanboys que no se dedican a entrar en los foros de las consolas o juegos que no le interesan a despotricar sobre ellos, caso gracias a dios de la gran mayoria del foro.

@Capell como dice el compañero en el subforo de WiiU hubo muchos usuarios que todos sabemos afines a Sony que solo entraban para incendiar o trollear en la gran mayoria de hilos. Yo no he visto ese comportamiento por usuarios afines a Nintendo en los subforos de las consolas de Sony, creo que se entiende perfectamente lo que pretende explicar.


Para empezar me metia al foro de Nintendo cuando la espectativa de la nueva consola (Switch) pasando eso ya ni por equivocacion me meto a esa cueva, y es obvio que se si se platicaba de la nueva consola se tenian que ver los errores de la anterior y mira que Wii U es un compendio de errores por algo paso lo que paso.

De Switch que te digo, realmente cada vez me cuesta mas trabajo digerir las propuestas de Nintendo, pero analizandola como lo que realmente e,s osea una consola 100% portatil con la opcion de conectarla a la pantalla, realmente es buena, quiza sea cosa mia que deseo que NIntendo retorne a dar pelea en sobremesa pero es un hecho que ya se retiraron pór completo al sector portatil.

Algo que me ayudo mucho a comprender a Switch es el 2DS que acabo de comprar, realmente tener un Zelda BOTW en las manos es algo espectacular, pero realmente se me hace hasta tonto comparar sus ventas con PS4/ONE, son productos muy diferentes, para empezar estas son sobremesas, poco catalogo en comun y orientadas a publico con necesidades diferentes.

Y claro se quita merito a una Sony haciendo bien las cosas como siempre y a una Microsoft empujando con todo, sacando un verdadero pepinazo de consola con la X y ofreciendo servicios realmente innovadores y por primera vez poniendo en las manos del jugador de consola una experiencia muy parecida al PC y con un precio excepcionalmente bueno (claro para los minimamente enterados de como esta el mercado de las graficas, memorias y componentes en general de PC)

Mis opiniones no deberian ofender a nadie y son tan validas como las tremendamente positivas, pero es un hecho que el exito o no exito de NIntendo le da igual a Microsoft/Sony/PC asi como a los thirds.
LostsoulDark escribió:Los fans de Nintendo de inocentes no tienen nada!!!!

Siempre sus mensajes son:

-Tenia PS4/One consechando polvo hasta que llego la consola de Nintendo.
-La industria esta en decadencia lo bueno que aun queda NIntendo como un oasis de creatividad.
-Nintendo no necesita gastarse los millones que los demas para crear una obra maestra
-Al fin salio X juego de Nintendo ya estaba harto de juegos genericos
-El duo perfecto es PC/Consola de NIntendo, lo demas es lo mismo.
-X juego de Nintendo es lo mejor que ha salido en años.

Si esto no es tocar cojones.

Y claro se les contesta y son los primeros en irse a ataques personales y hacerse las niñas despues.

El mismo compañero @Oystein Aarseth los comparo a los fans de un equipo de futbol Mexicano (America) que sin duda son la gente mas indeseable, que hacen que te caiga mal el equipo sin deberla, jajaja



No confundas fans con fanboys que se te ve el plumero

es mas como ha dicho sahaquielz porque opinar que Zelda es un juegazo es tocar los cojones ?

porque decir que ps4 la tienes cogiendo polvo hasta que te compras la Swich es tocar los cojones pero decir tengo la wii la wiiU y las tengo cojiendo polvo porque no paro de jugar a la one o ps3 o 4 no lo es ?

y porcierto llevas AÑOS sin digerir nada que sea de nintendo y no pierdes ocasion para soltarle alguna asi que lo que has dicho no cuela ( y por como te expresas y tu aparente edad yo diria que JAMAS has digerido nada de nintendo )

y si tus opiniones son igual de validas pero si yo digov que Zelda es la poya de juego segun tu es tocar los cojones que tu digas que God of war (por ej ) es un ujuegazo tambien es tocar los cojones igualmente

porque como dice el dicho o follamos todos o la puta al rio
Tukaram escribió:
LostsoulDark escribió:Los fans de Nintendo de inocentes no tienen nada!!!!

Siempre sus mensajes son:

-Tenia PS4/One consechando polvo hasta que llego la consola de Nintendo.
-La industria esta en decadencia lo bueno que aun queda NIntendo como un oasis de creatividad.
-Nintendo no necesita gastarse los millones que los demas para crear una obra maestra
-Al fin salio X juego de Nintendo ya estaba harto de juegos genericos
-El duo perfecto es PC/Consola de NIntendo, lo demas es lo mismo.
-X juego de Nintendo es lo mejor que ha salido en años.

Si esto no es tocar cojones.

Y claro se les contesta y son los primeros en irse a ataques personales y hacerse las niñas despues.

El mismo compañero @Oystein Aarseth los comparo a los fans de un equipo de futbol Mexicano (America) que sin duda son la gente mas indeseable, que hacen que te caiga mal el equipo sin deberla, jajaja



No confundas fans con fanboys que se te ve el plumero

es mas como ha dicho sahaquielz porque opinar que Zelda es un juegazo es tocar los cojones ?

porque decir que ps4 la tienes cogiendo polvo hasta que te compras la Swich es tocar los cojones pero decir tengo la wii la wiiU y las tengo cojiendo polvo porque no paro de jugar a la one o ps3 o 4 no lo es ?

y porcierto llevas AÑOS sin digerir nada que sea de nintendo y no pierdes ocasion para soltarle alguna asi que lo que has dicho no cuela ( y por como te expresas y tu aparente edad yo diria que JAMAS has digerido nada de nintendo )

y si tus opiniones son igual de validas pero si yo digov que Zelda es la poya de juego segun tu es tocar los cojones que tu digas que God of war (por ej ) es un ujuegazo tambien es tocar los cojones igualmente

porque como dice el dicho o follamos todos o la puta al rio



Si claro como llevo años ¨tirandole¨a Nintendo o yo diria siendo critico me toca ser el malo de la pelicula, y los de arriba llevan años tirandole a Sony o mejor aun a Microsoft les toca ser los buenos, puedo apostar que si sacamos estadisticas hasta me la ganan, pero claro como yo toco a la sagrada Nintendo.

Por otro lado la propuesta de Nintendo es muy diferente del resto eso ni discutirlo, por lo que tambien esta por demas discutir que no es para todos, es una pena que les ofenda tanto mi opinion pero al menos para mi hay una exageracion en la valoracion de muchos juegos de Switch, tan facil es como decir que la ultima consola que tengo de ellos es Wii y vaya que he jugado incontables joyas, no siento que me haya perdido lo que muchos dicen, al final con Wii U no me equivoque y lo que deje pasar lo podre jugar si compro Switch, me pregunto realmente yo era el tonto que decian por saltarme esa pesima consola? o mi instinto no me fallo?, y por otro lado nunca he dicho Nintendo es una mierda, reconozco que haciendo juegos siguen tan brillantes como siempre solo que a mi se me hace absurdo e innecesario que recurran a la venta del gadget en turno, que se dediquen a lo que son buenos, no creo que esto me haga troll o hater, o para opinar es forsozamente decir solo lo bueno?

Pero bueno esta bien me retiro, Uds ganan como siempre, Nintendo es la piedra de la corona, sean felices!!!!

PD

Ya me se el numerito de vamos equipo ataquemos para que lo baneen y lo peor que les hacen caso, si fuera por mi me amanecia debatiendo, pero ya se lo que sigue mejor adios............................. por hoy claro, jajajaja
LostsoulDark escribió:Si claro como llevo años ¨tirandole¨a Nintendo o yo diria siendo critico me toca ser el malo de la pelicula, y los de arriba llevan años tirandole a Sony o mejor aun a Microsoft les toca ser los buenos, puedo apostar que si sacamos estadisticas hasta me la ganan, pero claro como yo toco a la sagrada Nintendo.

LostsoulDark escribió:Y claro se les contesta y son los primeros en irse a ataques personales y hacerse las niñas despues.

LostsoulDark escribió:Y claro se les contesta y son los primeros en irse a ataques personales y hacerse las niñas despues.
Mr_Link escribió:
nanoxxl escribió:
Mr_Link escribió:A mi lo que me resulta curioso es el haberme hartado de leer en este mismo foro los comentarios despectivos hacia One porque era menos potente que Ps4. Ahora de repente X es mas potente que Pro y ya no interesa comentarlo, y si lo haces resulta que eres un fanboy antichony jajajajajajajajajaj.

Y tienes 43 años [facepalm] .
Un claro ejemplo de que los años no importan para hacer esto .
Comentarios despectivos a xbox one ? , venga a generalizar para tener razón ? .
Ahora no se puede decir que xbox one x es mas potente que ps4 pro ? , quien te lo impide ? , alguien en este hilo a dicho lo contrario ? .
Gracias por darte como ejemplo para el hilo [oki] .


Tu eres el mas claro ejemplo de fanboy de Sony, que parece que solo hay nintenderos y xboxers en el foro.
En este foro se le han dado palos a Xbox One comparandola con Ps4 desde la salida de ambas, ahora ya no interesan las comparaciones... por supuesto que se puede decir que X es mas potente que Pro, pero mira que pronto has saltado.
Asi que antes de poner como ejemplo a nadie mirate un poquito el ombligo anda.
Y ya que me acusas de fanboy antisony citame alguna de mis criticas sin fundamento hacia la marca. [sonrisa]

Claro que si [facepalm] .
Que pena de 43 año .
Y no , no estas criticando a la marca , criticas a los usuarios que es peor , igual que algunos youtube tóxicos , por que este hilo no es para defender a sony , es para hablar de por que tanto odio a los usuarios de una pleystation, y tu eres un buen ejemplo .
Fanboy existen de sony , microsoft , nintendo y otras mas , nada nuevo , y repito que pena de 43 año [facepalm] .
Por cierto me puedes decir donde e dicho que solo existen fanboy de microsoft y nintendo , si empiezas a mentir pierde toda la credibilidad y te hace ver como un fanboy .
nanoxxl escribió:
Mr_Link escribió:
nanoxxl escribió:Y tienes 43 años [facepalm] .
Un claro ejemplo de que los años no importan para hacer esto .
Comentarios despectivos a xbox one ? , venga a generalizar para tener razón ? .
Ahora no se puede decir que xbox one x es mas potente que ps4 pro ? , quien te lo impide ? , alguien en este hilo a dicho lo contrario ? .
Gracias por darte como ejemplo para el hilo [oki] .


Tu eres el mas claro ejemplo de fanboy de Sony, que parece que solo hay nintenderos y xboxers en el foro.
En este foro se le han dado palos a Xbox One comparandola con Ps4 desde la salida de ambas, ahora ya no interesan las comparaciones... por supuesto que se puede decir que X es mas potente que Pro, pero mira que pronto has saltado.
Asi que antes de poner como ejemplo a nadie mirate un poquito el ombligo anda.
Y ya que me acusas de fanboy antisony citame alguna de mis criticas sin fundamento hacia la marca. [sonrisa]

Claro que si [facepalm] .
Que pena de 43 año .
Y no , no estas criticando a la marca , criticas a los usuarios que es peor , igual que algunos youtube tóxicos , por que este hilo no es para defender a sony , es para hablar de por que tanto odio a los usuarios de una pleystation, y tu eres un buen ejemplo .
Fanboy existen de sony , microsoft , nintendo y otras mas , nada nuevo , y repito que pena de 43 año [facepalm] .
Por cierto me puedes decir donde e dicho que solo existen fanboy de microsoft y nintendo , si empiezas a mentir pierde toda la credibilidad y te hace ver como un fanboy .


Como se ve que te falta comprension lectora te lo vuelvo a preguntar. Puedes poner algun ejemplo de comentario critico mio hacia la marca playstation de forma despectiva o faltandole a los usuarios de la marca?.
Y por cierto si de mi comentario extraes que en algun momento te cito diciendo que solo hay fanboys de Nintendo o Micro es que ciertamente de comprension lectora mal pero que muy mal.
Yo no critico a los usuarios de Playstation, critico a los fanboys toxicos de playstation, si te sientes aludido claramente por algo sera.
Ahora ya puedes seguir con las caritas, la edad y acusando de mentir a quien te salga de la polla, que no me vas a hacer entrar en tu rollo. [sonrisa]
Que alguien que a la 1º de cambio llama mentiroso tonto o fanboy a los demas se queje y acuse de que otros critican a los usuarios es cuanto menos risible
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hablar en tercera persona da grimilla.
Mr_Link escribió:Como se ve que te falta comprension lectora te lo vuelvo a preguntar. Puedes poner algun ejemplo de comentario critico mio hacia la marca playstation de forma despectiva o faltandole a los usuarios de la marca?.
Y por cierto si de mi comentario extraes que en algun momento te cito diciendo que solo hay fanboys de Nintendo o Micro es que ciertamente de comprension lectora mal pero que muy mal.
Yo no critico a los usuarios de Playstation, critico a los fanboys toxicos de playstation, si te sientes aludido claramente por algo sera.
Ahora ya puedes seguir con las caritas, la edad y acusando de mentir a quien te salga de la polla, que no me vas a hacer entrar en tu rollo. [sonrisa]

Y a ti educación , se ve a que entraste al hilo , nada , que tu tienes la verdad absoluta , que se te ve el plumero ,

Mr_Link escribió:
nanoxxl escribió:
Mr_Link escribió:A mi lo que me resulta curioso es el haberme hartado de leer en este mismo foro los comentarios despectivos hacia One porque era menos potente que Ps4. Ahora de repente X es mas potente que Pro y ya no interesa comentarlo, y si lo haces resulta que eres un fanboy antichony jajajajajajajajajaj.

Y tienes 43 años [facepalm] .
Un claro ejemplo de que los años no importan para hacer esto .
Comentarios despectivos a xbox one ? , venga a generalizar para tener razón ? .
Ahora no se puede decir que xbox one x es mas potente que ps4 pro ? , quien te lo impide ? , alguien en este hilo a dicho lo contrario ? .
Gracias por darte como ejemplo para el hilo [oki] .


Tu eres el mas claro ejemplo de fanboy de Sony, que parece que solo hay nintenderos y xboxers en el foro.
En este foro se le han dado palos a Xbox One comparandola con Ps4 desde la salida de ambas, ahora ya no interesan las comparaciones... por supuesto que se puede decir que X es mas potente que Pro, pero mira que pronto has saltado.
Asi que antes de poner como ejemplo a nadie mirate un poquito el ombligo anda.
Y ya que me acusas de fanboy antisony citame alguna de mis criticas sin fundamento hacia la marca. [sonrisa]

[bye] .
Para el otro metemierda mentiroso paso [buaaj] .
Lo que suele pasar con los fanboys es que sólo se fijan y destacan las críticas/defensas de un lado.

Evidentemente a las 3 se les ataca y defiende, pero para detectar a un fanboy basta con ver en qué defensas/ataques se ha fijado.

¿Que a One se le ha atacado en pos de Ps4 porque era menos potente y ahora ya no por PS4Pro? Bueno, también se puede mirar desde el otro lado, antes se defendía a One por ser menos potente y ahora se usa para atacar a PS4PRO, pero, y aquí la diferencia, el que lo menciona ¿qué es es lo que defiende?, ¿que antes se atacaba a una y defendía a otra? Pues tan fácil como ver qué defiende para ver de qué pie cojea.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rokzo escribió:Lo que suele pasar con los fanboys es que sólo se fijan y destacan las críticas/defensas de un lado.
.



Din. Yo es que incluso los catálogos como distintos, los faltones y los pesados, Y son el más numeroso. La mayoría de gente no dice "puta Sony o puta Nintendo" , simplemente dicen que se meten con Nintendo O Sony y se montan sus películas generalizando y abriendo hilos clonicos.
Rokzo escribió:Lo que suele pasar con los fanboys es que sólo se fijan y destacan las críticas/defensas de un lado.

Evidentemente a las 3 se les ataca y defiende, pero para detectar a un fanboy basta con ver en qué defensas/ataques se ha fijado.

¿Que a One se le ha atacado en pos de Ps4 porque era menos potente y ahora ya no por PS4Pro? Bueno, también se puede mirar desde el otro lado, antes se defendía a One por ser menos potente y ahora se usa para atacar a PS4PRO, pero, y aquí la diferencia, el que lo menciona ¿qué es es lo que defiende?, ¿que antes se atacaba a una y defendía a otra? Pues tan fácil como ver qué defiende para ver de qué pie cojea.


+1

Es que es justamente lo que yo digo. Tu entras al foro de Sony criticando sus juegos, y seguro que algún fanboy te salta, eso no hay quien lo dude. El problema es que aquí se está diciendo que es la peor comunidad y tal y cual y... como dices, depende de que pie cojees tu mismo.

Yo, cuando critiqué en su momento No Man's Sky, me saltaron muchísimos fanboys, aunque por suerte ha sido de las pocas malas experiencias que he tenido en los subforos de Sony (y no he criticado pocos juegos, pero si pocos "exclusivos" - cosa que no es casualidad, como los juegos de Sony no los suelo pillar de salida, no me pillan ciertas cosas de "imprevisto" -), pero en Switch he criticado 3 y en los 3 he tenido una horda de fanboys detrás, aun a pesar de que eran ciertos comentarios negativos dentro de un comentario altamente positivo (especialmente en el caso de Xenoblade Chronicles 2 que, de hecho, es mi GOTY 2017 personal).

Así que, como yo he tenido mas problemas con los fanboys de Nintendo que con los de Sony, ¿pienso que sean peores? No, pienso que son la misma mierda, sencillamente, aunque a MI, PERSONALMENTE, me han afectado mas en mi experiencia. No hay mejores fanboys que otros, eso lo tengo clarísimo. Que yo haya tenido mas problemas con los fanboys de Nintendo es meramente circunstancial, impulsado por juegos en los que he estado interesado (e incluso he comprado en todos los casos menos uno) que han tenido ciertas cosas que no me han gustado (ciertos sistemas de Splatoon 2, ARMS en general o el tema gráfico en portátil de Xenoblade Chronicles 2).
522 respuestas
13, 4, 5, 6, 711