¿Que series estais viendo ahora?

sanray escribió:Yo me sigo preguntando que hace Trigger para que la gente lo tenga en tanta estima. Lo único fumable que he visto de ellos son las brujitas (y tampoco es la gran cosa).

HH!!!!


Kill la Kill siempre he escuchado que es buena, yo la tengo pendiente aun. Eso sí, pinta a que tiene fanservice por un tubo xD
Makankosappo escribió:
sanray escribió:Yo me sigo preguntando que hace Trigger para que la gente lo tenga en tanta estima. Lo único fumable que he visto de ellos son las brujitas (y tampoco es la gran cosa).

HH!!!!


Kill la Kill siempre he escuchado que es buena, yo la tengo pendiente aun. Eso sí, pinta a que tiene fanservice por un tubo xD

Te quedas corto. Fanservice no, lo siguiente. A mi me parece bastante bastante mediocre.

HH!!!
sanray escribió:
Makankosappo escribió:
sanray escribió:Yo me sigo preguntando que hace Trigger para que la gente lo tenga en tanta estima. Lo único fumable que he visto de ellos son las brujitas (y tampoco es la gran cosa).

HH!!!!


Kill la Kill siempre he escuchado que es buena, yo la tengo pendiente aun. Eso sí, pinta a que tiene fanservice por un tubo xD

Te quedas corto. Fanservice no, lo siguiente. A mi me parece bastante bastante mediocre.

HH!!!


jajaj.. nunca coincidimos, a mi en cambio me gustó mucho kill la kill... con respecto al fanservice a veces se pasan un poco pero va mas enfocado a la comedia que a lo sexual.

lo que me gustó fue su estilo de dibujo y el planteamiento del universo(que es totalmente absurdo) igual tiene sus momentos muy cantosos. No es un anime de ganar premios pero tampoco como para odiarlo.
@Makankosappo Lo cierto es que el fanservice tiene su "explicación" en la serie (pasada la mitad), o justificación al menos, dentro de la tonalidad argumental absurda que emplea y no desentona al nivel de los avatares pulpo que me dejaron bocas en SAO o los pechos inflables a temporadas que sufren muchas protagonistas femeninas. A mí me gustó bastante, juega la misma carta que Gurren Lagann de coger un género establecido y llevarlo al extremo rozando la autoparodia.
@nxname Pues has criticado a Darling por el fanservice cuando es, hasta ahora, el trabajo más contenido que he visto en una producción en donde está trigger (además de las brujitas) . A mi su fanservice forzado con humor (que con ellos o va junto o es fanservice) me parece hasta de mal gusto.

Sobre la justificación y tal... En fin, a veces aceptamos cualquier cuento que nos digan y en otras el mismo cuento no lo aceptamos. Decir que hay poco fanservice es kill la kill cuando la misma acción recurre a ella constantemente es un poco pasar por alto mucho.

HH!!!
@davixola no sé hasta qué punto estará justificado, tendría que verla para juzgar, pero un día me dio por buscar cositas y...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al menos las tetas están bien proporcionadas xD

De todas formas cuando pueda le echaré un ojo, siempre me han hablado bien de ella.
@sanray qué te puedo decir. Es que cuando me lo venden como comedia es un poco mas facil de tragar.. igual to love ru y la del harem de las mujeres moustro no las paso.. jajaja

La de darlingxxx aún pienso darle una oportunidad, pero cuando tenga otro estado de ánimo. Es mas por el tema de los mechas y la musica que por el fanservice. Ademas me recuerda la rueda que inventó garrinson de southpark

Imagen
kill la kill tiene el triple o el doble,igualmente darling tambien me parece meh,salvo zero two ninguno tiene algo de personalidad.
Vista Samurai Champú
Me ha gustao y todo considerando que es una serie de Watanabe
AkrosRockBell escribió:Vista Samurai Champú
Me ha gustao y todo considerando que es una serie de Watanabe


Es mi anime favorito..

Échale un ojo a michiko e hatshin, es un toque muy similar,con mucha acción y una banda sonora increíble.
Makankosappo escribió:@davixola no sé hasta qué punto estará justificado, tendría que verla para juzgar, pero un día me dio por buscar cositas y...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al menos las tetas están bien proporcionadas xD

De todas formas cuando pueda le echaré un ojo, siempre me han hablado bien de ella.

Y como olvidar cuando se transformaban (especialmente la presidenta con esos acercamientos inocentes xD) y ya fuera de las peleas con las bromas sexuales xD.

HH!!!!
nxname escribió:
AkrosRockBell escribió:Vista Samurai Champú
Me ha gustao y todo considerando que es una serie de Watanabe


Es mi anime favorito..

Échale un ojo a michiko e hatshin, es un toque muy similar,con mucha acción y una banda sonora increíble.


Lo que me recuerda... Sayo Yamamoto ! hay que seguir la carrera de esta mujer [beer] [tadoramo] .
dpMordecai escribió:
nxname escribió:
AkrosRockBell escribió:Vista Samurai Champú
Me ha gustao y todo considerando que es una serie de Watanabe


Es mi anime favorito..

Échale un ojo a michiko e hatshin, es un toque muy similar,con mucha acción y una banda sonora increíble.


Lo que me recuerda... Sayo Yamamoto ! hay que seguir la carrera de esta mujer [beer] [tadoramo] .

hasta en yuri on ice hizo buen trabajo,michiko en su tiempo la iba a dropear en los primeros capitulos pero no fue asi y realmente va en crecimiento dejando en lo ultimo una buena serie,la malandro xD.
Sayo es una de las directoras top ahora mismo para mi gusto. Si Satoshi Kon la tenía en alta estima sería por algo.
¿Nadie está viendo YuruCamp? Qué amor de serie por dios.
FAMA Brotherhood en Netflix XD pendiente de darle luego un ojo a Sakura cazadora de cartas (nueva temporada)
Muy interesante el capítulo de FRANXX de esta semana. Le han metido un giro que deja con ganas de ver más.

HH!!!
@largeroliker Yo la estoy por ver.
y alguno esta viendo Sora yori mo tooi basho?
Daidalos escribió:@largeroliker Yo la estoy por ver.
y alguno esta viendo Sora yori mo tooi basho?

Tanto la de acampadas como la del viaje a la antartida estan bien,lo peor lo tienen en comun que es la prota.
Kakegurui
Meh, porque está en Netflix, que si no...
Kakegurui es el tipico anime que veo para rellenar el MAL cuando llevo meses sin actualizarla y si no es por Netflix ni me lo planteo [+risas]

HH!!!
Vamos, para mi lo mejor de la serie es Hayami Saori que me encanta como lo hace y el personaje de Saotome Mary, que me recuerda a Hana de Prision School por algunas caras xD
pedro_117 escribió:
Daidalos escribió:@largeroliker Yo la estoy por ver.
y alguno esta viendo Sora yori mo tooi basho?

Tanto la de acampadas como la del viaje a la antartida estan bien,lo peor lo tienen en comun que es la prota.


oh... bueno a mi no me desagrada o molesta la protagonista del viaje a la antartida.
Pero si me ha sucedido que no me agradaban personajes de otras series, y como que lo disfrutas menos por esos personajes, aunque suene tonteria.
Ayer empecé con la de Jojo aprovechando que está en Netflix...Y vaya, no sabía que me iba a gustar tanto...Me ha venido de P.M. conocer los orígenes de Dio y la saga de los Joestar, porque hasta ahora la saga solo la conocía por los juegos y por ver por encima las ovas de los 90(que omiten el origen de Dio que se da aquí).

Me está gustando también el diseño de los personajes y lo "Raros" que son en comparación con otros humanos "Normales" de otros animes...

Aparte sigo al día con DB Super, que no me esperaba eso de C17.... Y descojonándome con Pop Team Epic, que pese a que a cierto usuario de aquí no le guste, la serie tiene unos Gags buenísimos(al menos el 85% de las veces)
Acabo de terminarme todas las temporadas de Zero no Tsukaima, me ha gustado bastante, me he reído un montón con ella :p De hecho me ha dado pena acabarla [snif]

Y ahora acabo de empezar con Sakugan no Shana, tiene buena pinta, los primeros capis me han gustado bastante.
Dankairaku escribió:Acabo de terminarme todas las temporadas de Zero no Tsukaima, me ha gustado bastante, me he reído un montón con ella :p De hecho me ha dado pena acabarla [snif]

.


La vi el año pasado. No me gustó mucho los dibujos, pero la historia es muy divertida. El manga cambia un poco la historia ademas de ser mas sangrienta pero ahora no recuerdo en que versión me gusto mas. Lastima que dura poco en ambos formatos, se merecía un par de temporadas mas.
@nxname en verdad las dos series son light novels y Zero se quedó sin final por muerte del autor, por lo que los mangas tampoco son muy fieles.
@AkrosRockBell humm ahora que recuerdo tienes razón. Por cierto que hay un side story de una de las compañeras en manga, pero no me he motivado a echarle un ojo.
Dankairaku escribió:Acabo de terminarme todas las temporadas de Zero no Tsukaima, me ha gustado bastante, me he reído un montón con ella :p De hecho me ha dado pena acabarla [snif]

Y ahora acabo de empezar con Sakugan no Shana, tiene buena pinta, los primeros capis me han gustado bastante.

Que recuerdos cuando me vi las dos series seguidas en su momento. Sakugan fue la que más me decepcionó pero fue de cara a los últimos capítulos de la última temporada. Te pintaron una cosa y salió otra, pero por lo demás muy recomendables ambas series para pasar el rato.

HH!!!!
AkrosRockBell escribió:@nxname en verdad las dos series son light novels y Zero se quedó sin final por muerte del autor, por lo que los mangas tampoco son muy fieles.

¿no la termino un amigo o algo, es que me suena que paso eso?
@bikooo2 algo se inventarian fijo, la verdad
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 algo se inventarian fijo, la verdad


Pero sin sexo.. tomados de mano y beso... hasta allí no más.

Seguro existe algun doujinshi que muestre más

[hallow]
nxname escribió:
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 algo se inventarian fijo, la verdad


Pero sin sexo.. tomados de mano y beso... hasta allí no más.

Seguro existe algun doujinshi que muestre más

[hallow]

Eso ni lo dudes, rule 34
madridista_123 está baneado por "game over"
Empecé hace una semana black Clover y ya me he visto los 19 capítulos que han emitido de momento y con ganas de mas capítulos
madridista_123 escribió:Empecé hace una semana black Clover y ya me he visto los 19 capítulos que han emitido de momento y con ganas de mas capítulos


¿Es tan tan cliché como dicen? He visto que le han caído muchos palos por eso.

Yo quise seguirla semana a semana pero la voz del protagonista se me hace insoportable, chilla demasiado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Makankosappo escribió:
madridista_123 escribió:Empecé hace una semana black Clover y ya me he visto los 19 capítulos que han emitido de momento y con ganas de mas capítulos


¿Es tan tan cliché como dicen? He visto que le han caído muchos palos por eso.

Yo quise seguirla semana a semana pero la voz del protagonista se me hace insoportable, chilla demasiado.

Si en parte si pero es muy interesante al menos de momento
@Makankosappo es tremendamente cliche, casi un remedo de naruto con harry potter. Un shonen de libro para lo bueno y lo malo, yo la estoy disfrutando cosa mala a pesar de ser lo mismo de siempre. Los personajes son super achuchables, hasta el protagonista que grita como un descosido acaba enamorandote por las pelotas que tiene XDDD.
Freestate escribió:casi un remedo de naruto con harry potter.


Esto mismo pensé yo al ver el primer capítulo jajajaja

Pues le daré una oportunidad más adelante cuando acabe la temporada, que viéndolas de seguido se disfruta más.
Makankosappo escribió:
Freestate escribió:casi un remedo de naruto con harry potter.


Esto mismo pensé yo al ver el primer capítulo jajajaja

Pues le daré una oportunidad más adelante cuando acabe la temporada, que viéndolas de seguido se disfruta más.


Es muy tipica, pero a mi juicio funciona muy bien, cuando descubras el secreto de aska y conozcas a los black bulls vas a flipar. Lo primero porque es un giro interesante y lo segundo porque son... peculiares. XDD Es un shonen clasico, epicismo y muchas risas y un poquito de intriga, a mi me da rabia haber pillado el anime tan pronto porque esta bastante bien hecho y el manga mola mucho pero no es lo mismo, los shonen es agradecido verlos en anime.

Yo en nada me compro una camiseta con el logo de los black bulls con eso lo digo todo. No me rendireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

PD: Que con 39 tacos me haga gracia un shonen de libro supongo que habla a su favor, que mi epoca de devorar cualquier anime paso hace mas de una decada. Se puede acabar haciendo repetitivo como todos los que siguen esta formula pero de momento es muy disfrutable.
pero que haceis viendo el puto anime??? si algo tiene de bueno black clover es el ritmo y me veis el anime que pausa todo,el manga mucho mejor,ademas que mola siempre pillar a que serie esta plagiando en cada saga, la 1 de la aldea de la niebla, la 2 el calabozo de magi y pronto vereis a akatsuki de naruto.
@pedro_117 Cierto es que huele a saco, pero es yo que no he seguido ni magi ni otras, aunque el rollo naruto es exagerado XDD. Y si sigo el manga pero prefiero ver las cosas en anime salvo cuando se pegan unas licencias que destrozan el original. Black clover por ejemplo se pasa de fiel, lo adaptan plano a plano y avanza quizas demasiado lenta.
Freestate escribió:@pedro_117 Cierto es que huele a saco, pero es yo que no he seguido ni magi ni otras, aunque el rollo naruto es exagerado XDD. Y si sigo el manga pero prefiero ver las cosas en anime salvo cuando se pegan unas licencias que destrozan el original. Black clover por ejemplo se pasa de fiel, lo adaptan plano a plano y avanza quizas demasiado lenta.

no entiendo que plan tienen,siguiendo asi y teniendo 51 capitulos confirmados ahora mismo se queda ante para mi la mejor saga que tiene este manga,simplemente adaptando 2 capitulos hubiesen llegado una parte que podria ser un buen final de anime.
cuando asta y yuno son declarados los novatos del año
Uf, Pierrto Studios y buen ritmo no son 2 conceptos que casen muy bien xD
@pedro_117 Igual soy un poco ingenuo pero el parecido con narutos y similares es tan obvio que yo creo que adaptaran el manga entero. Suele pasar con estos shonen de shueishia.
Makankosappo escribió:Uf, Pierrto Studios y buen ritmo no son 2 conceptos que casen muy bien xD

Pues Pierrot tiene animes con unos ritmo bastante bueno en adaptación y en avance de la historia. No sé, pero la gente le tira muchas cosas a pierrot, miro su historial y flipo bastante.

Freestate escribió:@pedro_117 Igual soy un poco ingenuo pero el parecido con narutos y similares es tan obvio que yo creo que adaptaran el manga entero. Suele pasar con estos shonen de shueishia.

Si tiene éxito sí, si no se quedará en el baúl de los recuerdos. Que no es ni será el primer proyecto shonen de 51 capítulos que se queda a medias.

HH!!!!
sanray escribió:
Makankosappo escribió:Uf, Pierrto Studios y buen ritmo no son 2 conceptos que casen muy bien xD

Pues Pierrot tiene animes con unos ritmo bastante bueno en adaptación y en avance de la historia. No sé, pero la gente le tira muchas cosas a pierrot, miro su historial y flipo bastante.

HH!!!!


Siendo Naruto y Bleach los más emblemáticos que ha hecho entiendo las críticas.

También se formó una buena con la segunda temporada de Tokyo Ghoul xD
Makankosappo escribió:
sanray escribió:
Makankosappo escribió:Uf, Pierrto Studios y buen ritmo no son 2 conceptos que casen muy bien xD

Pues Pierrot tiene animes con unos ritmo bastante bueno en adaptación y en avance de la historia. No sé, pero la gente le tira muchas cosas a pierrot, miro su historial y flipo bastante.

HH!!!!


Siendo Naruto y Bleach los más emblemáticos que ha hecho entiendo las críticas.

También se formó una buena con la segunda temporada de Tokyo Ghoul xD

Claro, los de siempre. Con Naruto y Bleach se pasaron con el relleno, eso está claro, pero su ritmo de adaptación no creo que sea malo en ninguno de los dos casos. TG es una basura de adaptación en la primera y la segunda no podía salir buena de ninguna manera.

HH!!!
Makankosappo escribió:
sanray escribió:
Makankosappo escribió:Uf, Pierrto Studios y buen ritmo no son 2 conceptos que casen muy bien xD

Pues Pierrot tiene animes con unos ritmo bastante bueno en adaptación y en avance de la historia. No sé, pero la gente le tira muchas cosas a pierrot, miro su historial y flipo bastante.

HH!!!!


Siendo Naruto y Bleach los más emblemáticos que ha hecho entiendo las críticas.

También se formó una buena con la segunda temporada de Tokyo Ghoul xD


A los que renegais de pierrot os tendria que recordar la basuraca que sigue haciendo toei para los estandards actuales, que compañia mas rata por dios, siguen con el mismo metodo de producción y presupuestos que en los 80 y se quedan tan anchos. Yo es que comparo dragon ball super, sailor moon crystal o saint seiya soul of gold con absolutamente cualquier cosa actual y se me caen las pelotas al suelo, pero no felicidad precisamente.
Freestate escribió:
A los que renegais de pierrot os tendria que recordar la basuraca que sigue haciendo toei para los estandards actuales, que compañia mas rata por dios, siguen con el mismo metodo de producción y presupuestos que en los 80 y se quedan tan anchos. Yo es que comparo dragon ball super, sailor moon crystal o saint seiya soul of gold con absolutamente cualquier cosa actual y se me caen las pelotas al suelo, pero no felicidad precisamente.


Toei no sigue con los mismos métodos de producción y presupuestos que en los 80, el problema de Dragon Ball Super no es de ser "rata" sino de organización (y aún así el estándar cualitativo es superior a Z) y la segunda temporada de Sailor Moon Crystal está a muy bien nivel.
Yo por contra nunca entenderé el hate a Toei, quitando Z (vista de adulto) el resto de animes suyos que he visto siempre me han dejado buen sabor de boca sin ser maravillas xD Con el único con el que se pasan un poco con el relleno es con One Piece y aun así se me hace disfrutable, alargan los capítulos pero al menos no se dedican a cortar las sagas por la mitad con 20 capítulos de relleno y cuando vuelven te ponen 20 flashbacks, la 4 guerra ninja en Naruto fue horrible en ese aspecto.
19175 respuestas