FINAL FANTASY BENCH

Hola muy buenas [fumando]

abro este hilo para benchmeos con este benchmark nuevo que salió

Square Enix anuncio hace unas semanas que pondría a disposición de los usuarios de PC un benchmark de Final Fantasy XV Windows Edition, una herramienta muy útil con la que podremos medir el rendimiento de nuestro equipo en preparación al lanzamiento del juego.

La herramienta pone a nuestra disposición probar el juego hasta en 8K, HDR y con todas las novedades añadidas por NVIDIA a través de GameWorks como Turf y otros efectos gráficos añadidos. El benchmark tiene un peso de más de 3GB...


descarga: http://benchmark.finalfantasyxv.com/en

fuente del quote: https://ockd.es/square-enix-lanza-el-be ... antasy-xv/

@Hyosung ya estas tardando a ti que te gustan los bench de final fantasy [looco]
LOLLLLLLLL que tiempos aquellos con las 290...
En cuanto tenga un ratillo te hago casito [beer] [inlove]
@paconan a que configuracion especifica quieres pasarlo?
lo estoy descargando aún [+risas]

al ser bench nuevo quise crear hilo oficial
[looco] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
HIGH QUALITY 1080 FULL SCREEN
Adrenalin Edition 17.12.1 Drivers
XFX RX 580 GTR Black Edition 8GB Crimson ~ 1405MHz/8.0GHz + Intel Core™ i7-6700K (8 CPUs) @ 4.5Ghz


Imagen
Forceware 390.77
Zotac AMP! Gtx 1060 6gb +125 Core +335 Mems - I5 2500K @ 4.6Ghz 16Gb Ram 1866

Imagen
aqui va el mio.

Imagen


4930k a 4.5 ghz
1080ti 2063 mhz core 6221 memoria.
AMD FX 9590 @ 4.9 + GTX 970 @ 1513 / 8002 (la grafica cuando pilló los 60 grados bajó a los 1501)

Imagen
7700K @ 4.8 GHz

Imagen


X5670 @ 4.2 GHz

Imagen
@Hyosung

No uso Windows 10, pero tengo un familiar con Win 10 pro y una ASUS Strix 1070 en un 4790K @ 4.4 GHz y le da la misma puntuación que mi Xeon.
XD

Imagen

Mejor usarlo en Standard y tampoco va muy sobrado

Imagen
xeon x5670 4,0Ghz + 1060 6gb
Imagen

Luego si saco un rato se lo hago al otro xeon 4.4ghz + 1080ti y lo cuelgo
Saludos
@mckarthy

tienes mucho voltaje para 4.0 GHz no?
@Probotector
sip de normal lo tengo a 1.30-2v
pero era por que lo he estado probando un poco con mas frecuencia y se me ha pasado bajarlo en el test . Le tengo que hacer una limpieza general a parte de pasta termica por que se me iba mucho de temp. (al pobre lo tengo muy descuidado...)

En cuanto al otro pc x5650 4.4ghz + 1080ti algo me esta fallando por que me da 7250 puntos , a parte de continuos tirones que harian el juego injugable. Asi que me toca investigar , estoy por algun disco del raid o incluso con un formateo seguramente se solucionaria.Pero si tengo que formatear con la pereza que me da igual hasta aprovecho y cambio de plataforma, no se... ahi estoy con mis deliveraciones.Ya iba notando que no iba bien pero como hacia bastante que no le daba chicha no lo habia notado realmente.
Voy a mirar platforma nueva tipo ryzen o serie 8 intel, incluso me he planteado alguna tipo x79 "huanan"
Edito:
a 4,4 con la 1060 6gb
Imagen

Mañana con tiempo pasare la 1080ti a este pc y asi a parte de hacerle test descarto cosas
@mckarthy

Yo el bench lo instalé en un hdd y pegaba tirones a veces, tendía que probar con el ssd a ver si mejora algo.

Un saludo
Imagen
i7 7700k @5.0ghz
1060 amp! 6gb clock +180 mem +400
@Pini-BatanenxD
En el pc que he hecho el test a la 1060 está instalado en un raid también , aunque este tiene el SO en un SSD , pero no debería influir. Por eso veo que algo falla. Mañana le calzare la 1080ti a ver la diferencia , y sigo investigando. Salu2
He probado a instalarlo en el ssd, pero he sacado mejor puntaje incluso con el hdd que en el anterior test que tengo posteado (4785), todo exactamente igual, drivers etc.

También lo he instalado en el hdd de nuevo, y he sacado 4984 vs 5010 con el ssd, así que por lo que veo dá lo mismo donde se instale, lo que si que noto que en cierta parte del test pega unos enganchones bastante serios, me he dado cuenta cuando se bajan del coche los individuos y se van a montar al chocobo, cuando van a entrar en el "embudo" de piedra, por lo menos a mí me pega un lagazo serio, puede ser que mi 2500k no pueda mas y rasque xD

Imagen
buenas... he pinchado la 1080ti en el otro pc aunque basicamente son casi iguales. Pero con mejores resultados.
Aqui el xeon de stock a 2.93

Y aqui a 4ghz
Imagen
Luego hago otro con overclock a la grafica, aunque parece que al xeon a 4ghz ya le cuesta aguantar el tipo...
Saludos.
mckarthy escribió:xeon x5670 4,0Ghz + 1060 6gb
Imagen

Luego si saco un rato se lo hago al otro xeon 4.4ghz + 1080ti y lo cuelgo
Saludos

Joder, yo subiendo mi 1060 a las mismas velocidades que tu me daba unos artifacts de la leche, cortes e incluso la aplicación se me cerraba..todo por las mierda memorias que trae la Zotac (Micron)
@javimelon
Pues la verdad es que no me mate mucho la cabeza, las puse así desde un principio. Luego miro que memos lleva que ni lo he mirado.
Esta es una palit , de las de Worten.

Edito: @javimelon
las de la 1060 son hynix y las de la 1080ti micron
Saludos
aqui va el de mi portatil.

7820 hk + gtx1080.


Imagen
Aquí va el mío!

8700K sin oc
1080ti MSI Gaming X

Imagen
Hola,

Yo también comparto de dos PCs.

El primero de un amigo, a 1080p. Lo que tiene lo tiene de stock todo. Su 1070 es una Asus Strix modelo OC pero sin haberlo tocado nosotros.

Imagen

Y estas dos son el mío. Todo de stock también, con el PC de mi firma. La primera a 1080p y la segunda a 2160p.

Imagen

Imagen
25 respuestas