¿Dónde o cómo comprar Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio?

1, 2, 3, 4, 59
Buenas. Mañana espero recibir mi consola y quisiera informarme sobre dónde coger los códigos de Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio.

La idea que tengo es coger un suscripción para un plazo corto (3 meses) o largo (6 ó 12 meses) no pruebas de un día. La que mejor me salga en relación tiempo/precio será la que elija.

Si podéis postear dónde las habéis comprado os lo agradecería.

Saludos.
Gorrionat escribió:Buenas. Mañana espero recibir mi consola y quisiera informarme sobre dónde coger los códigos de Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio.

La idea que tengo es coger un suscripción para un plazo corto (3 meses) o largo (6 ó 12 meses) no pruebas de un día. La que mejor me salga en relación tiempo/precio será la que elija.

Si podéis postear dónde las habéis comprado os lo agradecería.

Saludos.


Hasta hace poco había una oferta de MS UK que salía muy muy bien de precio pero creo que ya no está activa.

Para mi una tienda fiable y bien de precio es Vidaplayer que ahora está el de 12 meses a 37.99 euros.
BitratE escribió:
Gorrionat escribió:Buenas. Mañana espero recibir mi consola y quisiera informarme sobre dónde coger los códigos de Xbox Live Gold y Game Pass al mejor precio.

La idea que tengo es coger un suscripción para un plazo corto (3 meses) o largo (6 ó 12 meses) no pruebas de un día. La que mejor me salga en relación tiempo/precio será la que elija.

Si podéis postear dónde las habéis comprado os lo agradecería.

Saludos.


Hasta hace poco había una oferta de MS UK que salía muy muy bien de precio pero creo que ya no está activa.

Para mi una tienda fiable y bien de precio es Vidaplayer que ahora está el de 12 meses a 37.99 euros.


Muchas gracias.

¿Tiene sentido coger Live Goid y Game Pass al mismo tiempo? He visto que ambos dan juegos.

Y otra cosa. Si compro un código de prepago como el que pongo lo puedo utilizar tanto para Live Gold como para pagar el Game Pass?

https://www.vidaplayer.com/es/tarjeta-r ... uropa.html

Saludos.
mira este es el hilo oficial, y el game pass y el live no tienen nada que ver los juegos que te dan en uno con los que dan en el otro
@Gorrionat con game pass tienes 100 juegos para jugar y cada mes meten alguno nuevo a la vez que sacan alguno pero eso es cada día 1 lo que no tiene es para jugar online y tampoco te los dan ya que es un alquiler tipo Netflix con gold puedes jugar online y cada mes dan 4 juegos 2 de la Xbox one y 2 de la Xbox 360 los de la 360 serán para ti siempre aún sin tener gold los de la one mientras mantengas la suscripción
@Gorrionat creo que el mejor precio a dia de hoy en game pass es el de MS, 6 meses por 41€, te sale el mes a 6,80€ y si consigues algun colega para compartir se te queda en 3,40€ al mes por 100 juegos, mejor imposible [+risas]
En cuanto al live es cuestion que busques un poco por google alguna tarjeta de 12 meses a buen precio
@Gorroniat yo tengo vista esta oferta para el gold.
https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-gol ... 0000202019
Es region global por lo que no tendria que haber ningun problema para activarlo. Lo mas seguro es que esta semana la compre.
Thor84 escribió:@Gorrionat creo que el mejor precio a dia de hoy en game pass es el de MS, 6 meses por 41€, te sale el mes a 6,80€ y si consigues algun colega para compartir se te queda en 3,40€ al mes por 100 juegos, mejor imposible [+risas]
En cuanto al live es cuestion que busques un poco por google alguna tarjeta de 12 meses a buen precio

¿puedes pasar el enlace de los 6 meses, plz?, a mi solo me da la opcion de un mes [tomaaa]
@Darkalel le das a enviar regalo y ahí te salen, te lo puedes enviar a ti mismo también
@SpoD que va, mira te adjunto pantallazo.... no seras de los de Windows Insider Program?

Adjuntos

no, quita el desplegable te saldrá comprar o enviar como regalo pincha ahí y ya te salen
@SpoD genial, ahora si, muchas gracias!!
(mensaje borrado)
Muchas gracias a todos. Todavía no me ha llegado la consola. Sigo esperando.

Alguien me puede explicar cómo se puede compartir eñ Game Pass con otro usuario?

Gracias.
Gorrionat escribió:Muchas gracias a todos. Todavía no me ha llegado la consola. Sigo esperando.

Alguien me puede explicar cómo se puede compartir eñ Game Pass con otro usuario?

Gracias.


Pues es el mismo proceso que el de compartir cuenta para los juegos y/o el Gold. Si tampoco conoces eso, mejor pégale un vistazo al hilo correspondiente en el foro, que ahí está todo explicado.
Gorrionat escribió:Muchas gracias a todos. Todavía no me ha llegado la consola. Sigo esperando.

Alguien me puede explicar cómo se puede compartir eñ Game Pass con otro usuario?

Gracias.

Al ser nuevo antes de nada tendrias que echarle un ojo a estos hilos
Como compartir juegos: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Como comprar en distintos bazares: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Y para saber el mejor precio de los juegos digitales en cada bazar te aconsejo que uses *spam*, es una pagina web de un usuario de este foro, saludos.
Buenas tardes,

Una opcion para el gold sería esta de xtralife :https://www.xtralife.es/xbox-live/xbox-live-tarjeta-6-meses/25217

Un saludo
en vidaplayer salen los 12 meses por 37.69€
Thor84 escribió:
Gorrionat escribió:Muchas gracias a todos. Todavía no me ha llegado la consola. Sigo esperando.

Alguien me puede explicar cómo se puede compartir eñ Game Pass con otro usuario?

Gracias.

Al ser nuevo antes de nada tendrias que echarle un ojo a estos hilos
Como compartir juegos: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Como comprar en distintos bazares: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Y para saber el mejor precio de los juegos digitales en cada bazar te aconsejo que uses *spam*, es una pagina web de un usuario de este foro, saludos.


A mi me interesa saber si se puede hacer un proceso parecido pero en PC, para poder compartir el game pass con otro usuario que no tenga xbox y sólo le interese el game pass para los juegos play anywhere. Alguien sabe algo al respecto ?
Buenas.

De momento, acabo de activar los 15 días de Live Gold que dan gratuitamente con la Xbox One X. Alguna oferta además de la que me habéis comentado por 37 euros en Vidaplayer?

También he comprado 6 meses de Game Pass por 42 euros en la web oficial de Microsoft (cogiéndolo como un regalo). Hay alguna otra manera de conseguir Game Pass más económico que la suscripción de la web oficial de Microsft?

Saludos.
En g2a creo que anda en los 37€ , estaría muy bien encontrar la oferta de 6 meses
Que es más fiable comprar el Gold en G2A o en Vidaplayer?

Gracias
patata2002 escribió:Que es más fiable comprar el Gold en G2A o en Vidaplayer?

Gracias

Yo compre los 12 meses en g2a el otro dia y sin problemas. Me dieron el codigo al instante y lo canjee al momento.
En seagm se pueden adquirir suscripciones anuales de la región Brasil por 32€.
¿Porque solo compramos GC y no suscripciones?

Después nos vamos a vidaplayer y nos mandan un código de Brasil por 37€...

No entiendo nada.
Lammothh escribió:En seagm se pueden adquirir suscripciones anuales de la región Brasil por 32€.
¿Porque solo compramos GC y no suscripciones?

Después nos vamos a vidaplayer y nos mandan un código de Brasil por 37€...

No entiendo nada.

Porque luego no podras canjearlo al no tener una cuenta de Brasil.
Me paso algo parecido en gamesdeal, me mandaron un codigo supuestamente region free pero daba error. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no sabian por que pero no era region free, era de UK y no me dejaba canjearlo. Me devolvieron el dinero directamente.
A mí Vidaplayer me envió un código que desde la consola no había manera de meter. En MS me dijeron que era de Brasil y por eso no lo podía meter.
En vidaplayer me pasaron un link para introducirlo desde un PC y al final pude y no tengo ninguna cuenta en Brasil.
En Press Start está el año de Gold por unos 38€ mas o menos. Es una página muy fiable.
Yo ando con la duda de pillar el gold y el pass y no estar más con las compras múltiples, y pendiente de comprar y tal, antes en Xbox 360, no era raro ver en Amazon uk o similares, juegos a 15€ o menos. Ahora vas al Game por decir y en los segunda mano no encuentras nada en condiciones por menos de 30€
Me acabo de comprar una One y no sé bien como va el tema. Veo que en instant gaming venden 1 mes de game pass por sólo 3€. https://www.instant-gaming.com/es/2320- ... s-1-month/
Lo veo muy barato, ¿tiene truco?, ¿sólo se puede comprar una vez a ese precio o algo?, ¿puedo comprar por ejemplo 20 o 30 meses y canjearlos de golpe o no son acumulables y tengo que ir canjeando mes a mes?(lo digo porque si es así seguramente tendrán data de caducidad).
@Darser Tiene truco, son suscripciones promocionales como las que vienen con las consolas nuevas y que solo puedes usar una vez por cuenta.

Para usarlas tendrás que crear una cuenta por cada una de ellas, o a partir de la segunda si todavía no has canjeado la tuya.
Hola.

Sabeis se se compra un código de live en la web de microsoft, ¿cuánto tiempo dan para poder canjearlo y usarlo?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

Sabeis se se compra un código de live en la web de microsoft, ¿cuánto tiempo dan para poder canjearlo y usarlo?.

Un saludo.


Buenas. Yo lo compré en G2A y los 12 meses me salieron por 33 euros. El código es inmediato y funciona perfectamente. Más barato que en la oferta actual de Microsoft.

Saludos.
MMiX escribió:@Darser Tiene truco, son suscripciones promocionales como las que vienen con las consolas nuevas y que solo puedes usar una vez por cuenta.

Para usarlas tendrás que crear una cuenta por cada una de ellas, o a partir de la segunda si todavía no has canjeado la tuya.


Ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto, gracias!
Gorrionat escribió:
pep692003 escribió:Hola.

Sabeis se se compra un código de live en la web de microsoft, ¿cuánto tiempo dan para poder canjearlo y usarlo?.

Un saludo.


Buenas. Yo lo compré en G2A y los 12 meses me salieron por 33 euros. El código es inmediato y funciona perfectamente. Más barato que en la oferta actual de Microsoft.

Saludos.


Me refiero a si es como en los juegos que te dan 14 dias para que uses el código en tú cuenta.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

Sabeis se se compra un código de live en la web de microsoft, ¿cuánto tiempo dan para poder canjearlo y usarlo?.

Un saludo.


pep692003 escribió:
Me refiero a si es como en los juegos que te dan 14 dias para que uses el código en tú cuenta.

Un saludo.


Los códigos no caducan..... lo que no sé es de dónde te sacas que los códigos de los juegos te dan 14 días para usarlos o los pierdes..
Ya lo creo que no caducan, yo canjeé una tarjeta de un mes que me dieron del SAT al reparar mi 360 Élite... casi 10 años después ¬_¬
¿Alguien sabe donde puedo comprar 12 meses gold lo mas barato posible y poder pagar con la tarjeta prepago de correos?
@Yui Shojei Eso te pone cuando envias un código como regalo a alguien.

Un saludo.
Buenas! He estado buscando en Ebay y he encontrado una oferta muy tentadora: un mes de Game Pass por 3.25€.

https://www.ebay.es/itm/Xbox-One-Game-P ... SwE7JafHHO

¿Alguien sabe si este vendedor es de confianza o si el código de un mes tiene algún truco?

Saludos!
_eliseo_ escribió:Buenas! He estado buscando en Ebay y he encontrado una oferta muy tentadora: un mes de Game Pass por 3.25€.

https://www.ebay.es/itm/Xbox-One-Game-P ... SwE7JafHHO

¿Alguien sabe si este vendedor es de confianza o si el código de un mes tiene algún truco?

Saludos!

en g2a esta al mismo precio
(mensaje borrado)
kumurikage escribió:en g2a esta al mismo precio


Gracias por el aviso. ¿En g2a se puede pagar con tarjeta de crédito?
pep692003 escribió:@Yui Shojei Eso te pone cuando envias un código como regalo a alguien.

Un saludo.


Tu has generalizado un código de juego. Un código de regalo es otra cosa muy distinta. Si te escondes detalles, es lo que pasa [oki]
Yui Shojei escribió:
pep692003 escribió:@Yui Shojei Eso te pone cuando envias un código como regalo a alguien.

Un saludo.


Tu has generalizado un código de juego. Un código de regalo es otra cosa muy distinta. Si te escondes detalles, es lo que pasa [oki]


Sí, se me paso puntualizar que era de regalo :).

Un saludo.
pep692003 escribió:
Yui Shojei escribió:
pep692003 escribió:@Yui Shojei Eso te pone cuando envias un código como regalo a alguien.

Un saludo.


Tu has generalizado un código de juego. Un código de regalo es otra cosa muy distinta. Si te escondes detalles, es lo que pasa [oki]


Sí, se me paso puntualizar que era de regalo :).

Un saludo.


Pero vamos... Lee bien, que me parece que los 15 días es para reclamar una devolución de dinero por si el que recibe el código ya lo tiene o te has equivocado al realizar la compra, no que el código queda inservible ~~
Vuelvo a preguntar ya que nadie ha contestado..He hecho ya 2 perfiles nuevos para pillar 14 dias gratis de prueba de gamepass y a la hora de que acepte el metodo de pago dice que no puede procesar el pago,he probado con mi visa del banco y con otra de prepago que tengo de correos y nada¿Alguien puede probar a pillar los 14 dias a ver si lo consigue?No se si es un problema de gamepas,que han quitado los 14 dias de prueba o que es lo que pasa
WingedDemon escribió:Vuelvo a preguntar ya que nadie ha contestado..He hecho ya 2 perfiles nuevos para pillar 14 dias gratis de prueba de gamepass y a la hora de que acepte el metodo de pago dice que no puede procesar el pago,he probado con mi visa del banco y con otra de prepago que tengo de correos y nada¿Alguien puede probar a pillar los 14 dias a ver si lo consigue?No se si es un problema de gamepas,que han quitado los 14 dias de prueba o que es lo que pasa

Con paypal no se puede?
consulta rápida, se me acaba el gold ahora a primeros de abril. la consola me recomienda gold con 33% de dto, creo que se queda en 40. es buena oferta o miro por fuera?
ako escribió:consulta rápida, se me acaba el gold ahora a primeros de abril. la consola me recomienda gold con 33% de dto, creo que se queda en 40. es buena oferta o miro por fuera?


Yo ayer pillé 12 meses por 39.. así que no me parece mala oferta... [angelito]
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59