[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Roderico escribió:
FOSMSX escribió:.

En otro orden de cosas, he re jugado la demo de the last guardian, y alucino con el nivel gráfico y de detalle del ‘bicho’ y como se mueve el pelaje y lo bien que luce todo.

Yo ya lo dije una vez, en PS4 standard lo veo mal, mogollón de dientes de sierra, texturas como entrecortadas. El bicho impresiona por el tamaño no por la calidad. Los que tenéis Pro disfrutáis de mejor inmersión en muchísimos juegos.

Yo tengo la PS4 normal, igual soy de fácil contentar pero yo lo veo muy bien.
Me refiero a las diferencias de calidades que pueden llegar a ofrecer las grandes desarrolladoras respecto a equipos más modestos, que pueden ofrecernos infinitas mejores experiencias que las diferencias técnicas entre ps4 normal y pro.
***OJO cobran 23€ de gasto de envío***

Por si queda alguien sin AIM + Farpoint por 63,51€

https://www.base.com/buy/product/sony-p ... cps4vr.htm
metalero24 escribió:Por si queda alguien sin AIM + Farpoint por 63,51€

https://www.base.com/buy/product/sony-p ... cps4vr.htm

+23€ de gastos de envío o estoy haciendo algo mal?
AsSeR escribió:
metalero24 escribió:Por si queda alguien sin AIM + Farpoint por 63,51€

https://www.base.com/buy/product/sony-p ... cps4vr.htm

+23€ de gastos de envío o estoy haciendo algo mal?


En GAME está a 69,95 €. Lo compré este jueves
llopollopea escribió:
AsSeR escribió:
metalero24 escribió:Por si queda alguien sin AIM + Farpoint por 63,51€

https://www.base.com/buy/product/sony-p ... cps4vr.htm

+23€ de gastos de envío o estoy haciendo algo mal?


En GAME está a 69,95 €. Lo compré este jueves

Al final lo acabo de comprar en amazon.co.uk que lo tenía mirado pero gracias igualmente.
Por si a alguien le interesa se queda en 59€ g.i., me ponía que era sólo para Prime y he cogido el primer mes gratis y sin problema.
@AsSeR No lo mire, normalmente cobran unos 3€ de gastos de envío, perdonad la mala información.

Edito el mensaje para añadir lo de los gastos de envío.

Gracias por la corrección [beer]

A continuación la lista completa de lo más descargado de 2017:
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... -psvr-2017

Batman Arkham VR
Superhot
Job Simulator
PlayStation VR Worlds
Until Dawn: Rush of Blood
Robinson: The Journey
Keep Talking & Nobody Explodes
Driveclub VR
Sports Bar
Arizona Sunshine
The Elder Scrolls V: Skyrim VR
Apollo 11 VR
Cocos: Shark Island
I Expect You To Die
Paranormal Activity: The Lost Soul
Statik
Fruit Ninja VR
Carnival Games
Everest VR
The Brookhaven Experiment

A continuación, la lista de los más descargados de enero, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

Superhot (1)
Job Simulator (2)
Rollercoaster Legends (4)
Batman Arkham VR (5)
The Elder Scrolls V: Skyrim VR (6)
Arizona Sunshine (7)
Everest VR (9)
Robinson: The Journey (8)
Until Dawn: Rush Of Blood (Sube)
Keep Talking And Nobody Explodes (Sube)

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... rgado-psvr
Pues parece, parece, que ya son más "juegos" los juegos en VR no?

https://www.youtube.com/watch?v=mXj46RVkBbc
Ayer, finalmente, probé el Star Treck: Bridge Crew.

Comprado por 17€ en formato físico, jugado sentado y con el DS4.

No tenía ninguna esperanza, expectativas cero, quizás por eso me esta gustando.

Si, me está gustando, ya llevo unas cinco horas, y he pasado las tres primeras misiones de lo que podría definirse como "modo historia", y quiero seguir jugando.

La mecánica de juego es...apretar botones en las pantallas táctiles de los 4 tripulantes de la nave que controlamos. Cómo juego solo, pues soy el capitán, pero puedo tomar el control de cada uno de los otros tres y así vas avanzando en las misiones.

No es que la RV aporte gran cosa, ni que el juego en sí sea especialmente brillante, ni que lo recomiende comprar al abusivo precio habitual, pero ya se sabe, al buen hambre no hay pan duro...

Por cierto, está en inglés, francés y alemán...español no, para que, y sin subtítulos, pero bueno, como las misiones están escritas en una pantalla, pues me arreglo con mi inglés nivel usuario.

Y así, amigos y vecinos, va pasando el tiempo hasta el próximo buen juego VR de verdad...Moss??? Veremos...
metalero24 escribió:
Y así, amigos y vecinos, va pasando el tiempo hasta el próximo buen juego VR de verdad...Moss??? Veremos...

Que gran verdad, yo ahora porque me encuentro enfrascado en el Solus...pero es verdad que hay tiempos demasiado laaargos entre juegos BUENOS y uno empieza a bajar el listón.

Y ya la hemos liado porque ya no hay quien vuelva a los juegos no VR en condiciones después de probar las gafas.

Nos vamos a quedar en el limbo de los justos, sin poder volver a disfrutar con los juegos no VR, ni con continuidad con buenos lanzamientos VR. [mad]
FOSMSX escribió:
metalero24 escribió:
Y así, amigos y vecinos, va pasando el tiempo hasta el próximo buen juego VR de verdad...Moss??? Veremos...

Que gran verdad, yo ahora porque me encuentro enfrascado en el Solus...pero es verdad que hay tiempos demasiado laaargos entre juegos BUENOS y uno empieza a bajar el listón.

Y ya la hemos liado porque ya no hay quien vuelva a los juegos no VR en condiciones después de probar las gafas.

Nos vamos a quedar en el limbo de los justos, sin poder volver a disfrutar con los juegos no VR, ni con continuidad con buenos lanzamientos VR. [mad]

Cada dia somos mas con ese planteamiento, yo hace la tira que no compro un juego 2D aparte del humble monthly que son 12$ al mes..Si esto sigue creciendo solo es cuestion de tiempo que le afecte a las ventas de los juegos 2D y los grandes tengan que empezar a replantearse las cosas.
En su día, la gran mayoría de este foro y poseedores de VR , fuimos conocidos como los niños raritos que jugaban a los "marcianitos"....y ahora nos está pasando lo mismo con la VR.... No hay vuelta atrás, bien lo sabéis tod@s.... Tiempo al tiempo...
Está claro que todos queremos más... las compañías tienen que cambiar el chip y aprender a crear juegos para VR... Y así lo harán... A disfrutar y paciencia VRiciosos.

https://m.youtube.com/watch?v=-bL5SZFsc5I

Pd; y al margen de gustos y preferencias, estaremos todos de acuerdo, que si se puede hacer lo que han hecho con ResidentEvil 7 , se pueden hacer maraVRillas ; )
Menos mal, ahora con mi tiempo limitado estoy todavía con RE7 que me está durando tanto como a vosotros el Skyrim jajaja.
Tengo ganas de acabarlo, pero a la vez no quiero que acabe nunca ^^
Cómo es posible que la misma persona disfrute de Star Treck y de Thumper?

No lo sé, pero así es.

Thumper nivel 9-16. Alucinante. Fantástico. Y relajante a la vez que exigente.
FOSMSX escribió:Y ya la hemos liado porque ya no hay quien vuelva a los juegos no VR en condiciones después de probar las gafas.

Si dejasen de hacer juegos VR ahora, me pregunto cuantos años aguantaría con los que hay antes de volver a jugar en TV o dejar el gamming ... yo creo que 5 años facil [+risas] [carcajad]
A este si que le tengo ganas...y sale mañana?!!!

A ver qué tal de precio:

Sony has finally released word on when PSVR owners will be able to get their hands on the popular VR boxing title Knockout League; it’s officially coming to PlayStation VR February 13th.
Me cago en la puta en Knockout League solo lo ponen en la store USA de momento, HAY QUE JODERSE!, seran impresentables [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Me cago en la puta en Knockout League solo lo ponen en la store USA de momento, HAY QUE JODERSE!, seran impresentables [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues tenia buena pinta..aunque algunos luchadores no pegan ni con cola la verdad o al menos para mi ..pero es el primero de lucha que tenemos en la PsVr no? si no se pasan con el precio puede estar bien.
No han dicho nada de ponerlo en algun momento en nuestra store?
Saludos.
Miniviciao@ escribió:Me cago en la puta en Knockout League solo lo ponen en la store USA de momento, HAY QUE JODERSE!, seran impresentables [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Con las ganas que tengo de ostiar al pulpo [qmparto] ...€sp€r€mos no s€ d€mor€n d€masiado €n darnos la oportunidad d€ darl€s nuestro sucio din€ro [plas]
Que raro que nadie hable por aqui de Sprint Vector, que ha salido hoy para PSVR y la semana pasada salió para PCVR !!!!!!

En reddit estan onfire con el juego, y los youtubers tambien estan flipando, Davestation dice que es su nuevo juego favorito ... y las reviews tambien lo ponen muy bien.

Hasta un Hatter de la VR ha puesto es que el primero juego de VR que merece la pena !!! [+risas] [carcajad]

Yo probé la demo con Oculus y esta guapisimo, pero con los touch no me mola, a ver si alguien de impresiones de que tal el control con los Move.
cercata escribió:Que raro que nadie hable por aqui de Sprint Vector, que ha salido hoy para PSVR y la semana pasada salió para PCVR !!!!!!

En reddit estan onfire con el juego, y los youtubers tambien estan flipando, Davestation dice que es su nuevo juego favorito ... y las reviews tambien lo ponen muy bien.

Hasta un Hatter de la VR ha puesto es que el primero juego de VR que merece la pena !!! [+risas] [carcajad]

Yo probé la demo con Oculus y esta guapisimo, pero con los touch no me mola, a ver si alguien de impresiones de que tal el control con los Move.

Cierto! Yo a este también le tengo muchas ganas, pero vamos, las reviews de PSVR también son apabullantes. No creo que para este haya problemas con los moves.
Pues ese Sprint Vector tiene buena pinta, no he podido mirar mucho más, se puede jugar con moves pero no se que tipo de mecánica tendrá para jugar... Me ha llamado la atención, desde luego. Luego indagaré más a ver si lo puedo jugar con un colega y lo pillamos, tiene online 2-8(?), pero... poco más sé.

Gracias @cercata, si no lo dices no me habría fijado.
@Al34j0 Basicamente es un juego de carreras en patines, que te impulsas haciendo el movimiento de los brazos para correr ...

Pero se lo han currado mucho, saltos, planear, power-ups a lo Mario Kart.

Eso sí, es un juego muy físico, y muy difícil ;)
cercata escribió:@Al34j0 Basicamente es un juego de carreras en patines, que te impulsas haciendo el movimiento de los brazos para correr ...

Pero se lo han currado mucho, saltos, planear, power-ups a lo Mario Kart.

Eso sí, es un juego muy físico, y muy difícil ;)


A eso me refería con lo de mecánicas, me imaginaba que sería creando impulso con los move. Suena interesante, buscaré algún vídeo que salga el jugador para ver como es.

Gracias de nuevo ;) [beer]
Entre ese y el Knockout nos ponemos en forma para el verano XD
Al34j0 escribió:Suena interesante, buscaré algún vídeo que salga el jugador para ver como es.

Como engañan esos vídeos, les ves y parece que esta tirado hacerlo, y luego te pones tu y no llegas a esos tiempos ni de coña !!!! [+risas] [carcajad]

El de MastergamingVR tenia varios record en la Beta ...
A mi me llama la atencion el componente Mario Kart, el componente correr en el sitio como si no hubiera un mañana ya no tanto XD
Acabo de ponerme un video así, por encima, para verlo y... jajajajja. La verdad es que no tengo nada similar para VR y me llama la atención la mecánica pero es lo que dices @cercata, parece más fácil de lo que debe de ser. Ya no te digo una sesión larga...

Luego miraré a ver si apartando el sillón tengo espacio para jugarlo, igual le doy una oportunidad a ver que tal.

La duda que me ha quedado, puesto que el video que he visto lo jugaban en Vive, es el tracking que pueda tener en PSVR.

@RRuco1981 XD si, es algo peculiar, desde luego!
Si es que en la Store en la sección de PS VR no está el Sprint Vector ni Rollercoaster Dreams... más difícil no nos lo pueden poner!!! cawento

Alguien sabe del Rollercoaster Dreams cuanto es en VR???
"Este artículo incluye algún contenido de VR. Se requieren PlayStation®VR y PlayStation®Camera para poder usar la funcionalidad de RV." Y en la carátula no sale PS VR requerido o compatible...
Yo me pillé el RollerCoasterdreams... Que vale 5 pavos... 8-10min de montaña rusa...
Muy bonito en gráficos, pero Para mi Muy flojita en relación a sensaciones montañarrusiles, qué es lo que buscaba yo (la del rush mola mucho más) ... Guadaros esos 5eurillos pa otra cosa...
Ganazas del de Boxeo... A ver si lo ponen el jueves en la store... ; )
VratmanPSL escribió:Yo me pillé el RollerCoasterdreams... Que vale 5 pavos... 8-10min de montaña rusa...
Muy bonito en gráficos, pero Para mi Muy flojita en relación a sensaciones montañarrusiles, qué es lo que buscaba yo (la del rush mola mucho más) ... Guadaros esos 5eurillos pa otra cosa...
Ganazas del de Boxeo... A ver si lo ponen el jueves en la store... ; )


Puedes confirmar si probaste el RollerCoaster Legends o Rollercoaster Dreams? Los dos están a 5€, y del Legends (mitología griega) ya sabía, pero del Dreams no se...
Ostia... Me has pillao... Creo que tengo el de la mitología griega... No sabía que hay otro... Luego lo miro y te confirmo
VratmanPSL escribió:Ostia... Me has pillao... Creo que tengo el de la mitología griega... No sabía que hay otro... Luego lo miro y te confirmo


Gracias compañero [beer]

RollerCoaster Legends:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001

Rollercoaster Dreams de Oferta a 5€ hasta el día 22

https://store.playstation.com/es-es/pro ... COASTER523
Venden el Resident Evil 7 en Amazon a 25 euros, merece la pena a ese precio? Es rejugable?
Estoy tentado pero ya con el Rush of blood me llevo sustos y no sé si me atreveré con éste...por mi salud mental más que nada.
Roderico escribió:Venden el Resident Evil 7 en Amazon a 25 euros, merece la pena a ese precio? Es rejugable?
Estoy tentado pero ya con el Rush of blood me llevo sustos y no sé si me atreveré con éste...por mi salud mental más que nada.


Yo te lo recomiendo, creo que lo resistiras...y mira la gold edition, está a 40€, creo que compensa...
Roderico escribió:Venden el Resident Evil 7 en Amazon a 25 euros, merece la pena a ese precio? Es rejugable?

Yo me lo pase una vez, unas 12h, y luego intente el Speed run de 4h pero no lo conseguí.
Y ahora me he pillado la vela 4D, y tengo pensando pasarmelo otra vez, pero ando saturado, no doy a basto con tanto juego !!!!
Roderico escribió:Venden el Resident Evil 7 en Amazon a 25 euros, merece la pena a ese precio? Es rejugable?
Estoy tentado pero ya con el Rush of blood me llevo sustos y no sé si me atreveré con éste...por mi salud mental más que nada.


Yo lo cogí ayer y me ha llegado hoy. Aún no lo he probado pero creo que es un imprescindible en VR, y por ese precio está muy bien
cercata escribió:Yo me lo pase una vez, unas 12h, y luego intente el Speed run de 4h pero no lo conseguí.
Y ahora me he pillado la vela 4D, y tengo pensando pasarmelo otra vez, pero ando saturado, no doy a basto con tanto juego !!!!

No lo conseguiste en 4 horas por el canguelo o por qué?? :( :(
metalero24 escribió:Yo te lo recomiendo, creo que lo resistiras...y mira la gold edition, está a 40€, creo que compensa...

Ostras, 40 eurazos para pasar miedo...no sé yo. La Gold en GAME la valoran en 30 euros por la app, tendría que asegurarme que sea así no sea que me cague tanto que a los 15 días decida deshacerme de él [+risas] [+risas] [+risas]
llopollopea escribió:Yo lo cogí ayer y me ha llegado hoy. Aún no lo he probado pero creo que es un imprescindible en VR, y por ese precio está muy bien

Al final pico...
Roderico escribió:No lo conseguiste en 4 horas por el canguelo o por qué?? :( :(

Creo que el error fue volver a hacer las cintas de vídeo ... y luego ya andaba justito de tiempo y me perdi en el
barco

Pero es que estan muy guapas las cintas !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Pero es que estan muy guapas las cintas !!!! [+risas] [carcajad]

¿Con las cintas te refieres a los DLC de grabaciones? Ése viene en la Gold no?
He visto que la edición a 25 euros en amazon no pone nada de VR, ¿todas lo incluyen o es DLC aparte?
Roderico escribió:
cercata escribió:Pero es que estan muy guapas las cintas !!!! [+risas] [carcajad]

¿Con las cintas te refieres a los DLC de grabaciones? Ése viene en la Gold no?
He visto que la edición a 25 euros en amazon no pone nada de VR, ¿todas lo incluyen o es DLC aparte?


La de 25 € es VR. Pero sin DLCs. La Gold es la que lleva los DLCs
@Roderico No no, el juego base trae también algunas grabaciones, y estan muy guapas, no te cuento nada que es mejor ;)
cercata escribió:@Roderico No no, el juego base trae también algunas grabaciones, y estan muy guapas, no te cuento nada que es mejor ;)


Guay!
Bueno, primeras impresiones de Sprint Vector: quieres ser el cachas de la playa este verano? Pues este es tu juego!!! Ejercicio demencial y lo más que consigo es ser terceros en el tercer intento en la primera carrera. Abstenerse sedentarios recalcitrantes.

Correr, saltar, planear, escalar...y mover los brazos...seguro que cogiendo el truco y el ritmo con menos movimiento se es más efectivo, pero en media hora que he jugado, estoy sudando como un chon. Tienes booster y atajos y tal, gráficamente bien, en inglés ( ni he mirado si tiene más idiomas), tracking correcto, con moves,... todo correcto.

Y por supuesto, cero mareos.


También he probado el RollerCoaster Dreams y la VR NO FUNCIONA en las montañas rusas de los parques online, solo se puede caminar por el parque y montar en algunas atracciones.

Esto es así, no hay ninguna montaña rusa para probar en VR en este juego????

He montado en una sin VR y na de na.... quiero VR!!!

Alguien sabe???
metalero24 escribió:También he probado el RollerCoaster Dreams y la VR NO FUNCIONA en las montañas rusas de los parques online, solo se puede caminar por el parque y montar en algunas atracciones.

Mira en las opciones ... por defecto no te deja, en plan anti-mareos, para que solo los aguerridos Cachas-VR con fuertes piernas virtuales nos montemos en las montañas en VR.

Algunas atracciones creo que no te deja de ninguna forma, pero las montañas se pueden conseguir ...

Edito: Hay que ir a un parque de atracciones online, y una vez dentro, activar el modo VR, luego vas a las opciones de VR, y desactivas el "Facility Restriction"
Edito: siguiendo las instrucciones de cercata FUNCIONAN las montañas en VR!!! [plas] [tadoramo] Y dan cosita y todo...el mando vibra y si da algo de sensación, al menos a mi, que soy muy miedoso para las montañas rusas. Yuhuuuuuuuu!!!!!

Voy a fundir todo el dinero que tengo, probando y haciendo probar [qmparto]


cercata escribió:
metalero24 escribió:También he probado el RollerCoaster Dreams y la VR NO FUNCIONA en las montañas rusas de los parques online, solo se puede caminar por el parque y montar en algunas atracciones.

Mira en las opciones ... por defecto no te deja, en plan anti-mareos, para que solo los aguerridos Cachas-VR con fuertes piernas virtuales nos montemos en las montañas en VR.

Algunas atracciones creo que no te deja de ninguna forma, pero las montañas se pueden conseguir ...

Edito: Hay que ir a un parque de atracciones online, y una vez dentro, activar el modo VR, luego vas a las opciones de VR, y desactivas el "Facility Restriction"


Gracias, cercata. Voy a ver si veo esa opción y la desactivo, que ya tengo un ticket comprado [qmparto] [beer] y hay cola para probar!!! [oki]
cercata escribió:@Roderico No no, el juego base trae también algunas grabaciones, y estan muy guapas, no te cuento nada que es mejor ;)

Ale, pues ya he caído... el jueves lo tengo. Como no pueda dormir por las noches os voy a echar la culpa y ratataaaa
Dios que guapo está el Baby Hands VR , rebosa nostalgia ochentera por todos los poros [qmparto] [plas]

Ojalá que salga para PSVR, lo quiero para ayer!!! [boing]
Estos de la Store...voy a pedirles comisión o algo...

Pop-Up Pilgrims 16,99 € Lanzado 13 Feb 2018
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ILGRIMS000

Thumper 9-25...este jefe me está costando especialmente...a ver si puedo con él. Y quedan dos niveles más después...que será será...(no lo quiero saber, por favor, nada de spoilers).
25245 respuestas