Ayuda para reparar xbox crystal

Hola

Tengo 2 XBOX Crystal que no encienden y no tengo ni idea de reparar, si alguien de Gijón me quiere ayudar le estaría eternamente agradecido, solo necesito una de las 2 la otra la regalaría
@rudedude si no enciende ni una ni la otra puede ser la fuente que se te halla muerto, la única solución en este caso seria remplazar la fuente por otra del mismo modelo.

De todas formas prueba a conectarla a la tv , directamente a un enchufe de pared y no usar una regleta no valla ha ser
por falta de suministro eléctrico de todas formas por lo que e leído por el foro la mayoría de errores siempre vienen a acompañados de luces o errores en la tv.

También comprueba el cable haber si va a estar dañado.

probablemente @hal9000 sepa decírtelo con mas precisión.
Revisa los capacitores de la motherboard que no esten inchados
Revisa continuidad en el fusible de la fuente
Que no exista rastros de flama, en particular el varistor junto al fusible
En el condensador de la muerte revisa que las pistas no esten corroidas

He visto que aconsejan arrancar el condensador de la muerte, lo hice y dejo de funcionar despues lo volvi a colocar y funciono, revisalo que no tenga falso contacto.
Creo que las cristal son la version 1.6 y en este modelo no se puede quitar el condesador de la muerte sino pones otro en su lugar, pero en las versiones anteriores no pasa nada.
cabronfeo escribió:Revisa los capacitores de la motherboard que no esten inchados
Revisa continuidad en el fusible de la fuente
Que no exista rastros de flama, en particular el varistor junto al fusible
En el condensador de la muerte revisa que las pistas no esten corroidas

He visto que aconsejan arrancar el condensador de la muerte, lo hice y dejo de funcionar despues lo volvi a colocar y funciono, revisalo que no tenga falso contacto.

taservec escribió:Creo que las cristal son la version 1.6 y en este modelo no se puede quitar el condesador de la muerte sino pones otro en su lugar, pero en las versiones anteriores no pasa nada.

También las hay v1.4. Las v1.6 no se estropea ese condensador, ademas como dice taversec no se puede quitar. Para rematar en la v1.6, ese condensador está al lado del conector IDE
Hay crystals 1.4?, pensaba que eran todas nuevas con más disco duro que la normal
Gracias por los consejos, yo esque de electrónica no se ni papa, lo único que podría hacer es quitarle los tornillos :(
Si, las primeras fueron v1.4, lo se segurísimo puesto que yo chipee una comprada por mi nueva.
La mia es 1.4 cristal.
7 respuestas