Error "icon0.png" al hacer pkg

Hola, tras varios intentos de hacer pkg de mi Uncharted:Collection, usando el payload ps4 dumper y luego pkgKitchen de noratio , siempre me da el mismo error, el mismo o similar a este:

@DoctaIgnorantia

viewtopic.php?p=1745273342

El problema és que no tengo ni puñetera idea de usar gimp ni tampoco photoshop, le reduje tamaño resolución etc etc y me segía dando errores, diferentes eso sí, pues no consigo dejarlo como el compañero.

Si alguno me pudiera facilitar las instrucciones para torpes de como hacerlo, prefiero las instrucciones por si vuelvo a tener el mismo problema, o mandarme por MP el archivo png funcional se lo agradecería y mucho.

Otra opción que se me ha ocurrido és si de un pkg ya hecho de este juego(todos los que he visto estan en ingles), se podría abrir y ver todo el contenido para extraer ese archivo. No sé si sería viable,

En fin necesito vuestra ayuda, muchas gracias.
Necesitas que esté a 24bit la imagen.
Usa el optipng
Solo es coger la foto arrastrarla sobre el ejecutable y lo convierte a 24bit
wuepe escribió:Necesitas que esté a 24bit la imagen.
Usa el optipng
Solo es coger la foto arrastrarla sobre el ejecutable y lo convierte a 24bit


otro con el mismo problema,le he pasado el optipng y me sigue dando error.un saludo
ummm pues sin saber usar GIMP o Photoshop (o la herramienta que sugiere el compañero) lo único que se me ocurre es que subas la imagen a tinypic y me pases la URL

También puedes mirar en el hilo de PS2EMU, el compañero varios enlaces a carátulas genéricas. hilo_ho-tuto-ps2emu-listado-de-compatiblidad_2269359
jailbreak está baneado por "utilizar clon para spammear su canal de youtube"
@grrr33 @urdiales Esto es para juegos de PS2 pero me pasaba lo mismo que a ti.

SPAM

Mi recomendación es que encuentres dos ejemplos reales de covers entonces pillas la primera, botón derecho y abrir con adobe photoshop.

Covers: http://www.mediafire.com/file/2jzj21xbu ... covers.rar

Una vez dentro de photoshop arrastas encima de la foto de ejemplo la imagen que quieres poner y la ajustas. Cuando la tengas ajustada vas a save y la guardas como .png sobrescribiendo la png original de ejemplo.

Haces ahora lo mismo con la otro cover que tiene otra resolución distinta.

El problema como te han dicho suele ser por la profundidad de bits, así que si pillas un ejemplo real, lo cargas en photoshop y luego le montas encima la imagen que tu quieras y la guardas no te pasará nada raro.

Con otros programas no lo he intentado, se que paint da problemas con los pngs y con el photoshop online me guarda los png en 32 bits. La única solución fue arrastrar una imagen real de portada a 24 bits con las dimensiones y el nombre dentro de photoshop y luego montar encima la imagen que me interesaba.
Al salvar esta tenía misma profundiad de bits, 24 en este caso y la misma resolución que depende de si es de la portada principal o la del fondo.


saludos
Editado por egarrote. Razón: Spam
urdiales escribió:
wuepe escribió:Necesitas que esté a 24bit la imagen.
Usa el optipng
Solo es coger la foto arrastrarla sobre el ejecutable y lo convierte a 24bit


otro con el mismo problema,le he pasado el optipng y me sigue dando error.un saludo


Se necesita que esté a la resolución que es.
El icono PNG 24bit 512x512
Fondo PNG 24bit 1920x1080

Revisarlo. En propiedades del fichero dice la resolución y los bit
@urdiales
El mismo error, con el mismo dump??
@jailbreak
Esta noche probaré, muchas gracias por la información.Creo que probe con el del gravity rush remastered y me dio otro error diferente al del tamaño, pero ya no estoy seguro.
@DoctaIgnorantia
bueno acabo de abrir la imagen en photophop y comparando en tamaño de imagen con otra que va bien,esta igual,512 por 512 y 24 bit.un saludo
@urdiales

Pero entonces ahora te funciona o no?? Del mismo juego??
grrr33 escribió:@urdiales

Pero entonces ahora te funciona o no?? Del mismo juego??

no me funciona,me sigue dando mismo error de icono.que puede ser.un saludo
urdiales escribió:
grrr33 escribió:@urdiales

Pero entonces ahora te funciona o no?? Del mismo juego??

no me funciona,me sigue dando mismo error de icono.que puede ser.un saludo


Abrela con photoshop, borrar la capa o pega otra imagen encima, guarda para sobrescribir.
Acto seguido, sin cerrar, CTRL+Z hasta que deshagas todos los cambios y vuelve a guardar encima.
Da más datos del error, agarra la ventana de donde muestra el error, por la esquina abajo derecha, y Agrandala, luego la reja, coge del borde y agranda el tamaño y así ves todo el mensaje completo del error. A mi una vez era por lo de 24PNG, otra por la resolución... Así es más fácil saber por qué lo rechaza.
jailbreak está baneado por "utilizar clon para spammear su canal de youtube"
@DoctaIgnorantia es lo que le he dicho que hicera pillando una cover de un proyecto bueno.

@grrr33 pásanos las fotos en rar

Súbleas aquí, solo tienes que arrastrar el rar y se subirá de forma automática
https://volafile.org/r/gd3fz6uw
En cuanto pueda las subo y os aviso, muchas gracias.
jailbreak escribió:@DoctaIgnorantia es lo que le he dicho que hicera pillando una cover de un proyecto bueno.

@grrr33 pásanos las fotos en rar

Súbleas aquí, solo tienes que arrastrar el rar y se subirá de forma automática
https://volafile.org/r/gd3fz6uw


subida,https://volafile.org/r/gd3fz6uw.muchas gracias y un saludo
urdiales escribió:
jailbreak escribió:@DoctaIgnorantia es lo que le he dicho que hicera pillando una cover de un proyecto bueno.

@grrr33 pásanos las fotos en rar

Súbleas aquí, solo tienes que arrastrar el rar y se subirá de forma automática
https://volafile.org/r/gd3fz6uw


subida,https://volafile.org/r/gd3fz6uw.muchas gracias y un saludo


Ahí tienes:
https://volafile.org/r/gd58v4pc
jailbreak está baneado por "utilizar clon para spammear su canal de youtube"
@DoctaIgnorantia falta otra no? son dos...


Está la carátula que es la ico0.png y luego la que ocupa la pantalla entera que sale cuando le das al juego que es la pic1.png

Falta la pic1.png
jailbreak escribió:@DoctaIgnorantia falta otra no? son dos...


umm en el enlace del compañero solo veo una.. o eso o estoy cegato..
jailbreak está baneado por "utilizar clon para spammear su canal de youtube"
@DoctaIgnorantia te he confundido con el compañero que pide ayuda [carcajad]
ahi esta la otra;https://volafile.org/r/gd3fz6uw.muchas gracias por todo
jailbreak está baneado por "utilizar clon para spammear su canal de youtube"
@urdiales https://volafile.org/r/gd6ahyvr


Pues intentalo ahora con estas a ver que tal, borra las que hay, no las reemplaces.
funciona a la perfeccion,creando el pkg.muchas gracias y un saludo
urdiales escribió:funciona a la perfeccion,creando el pkg.muchas gracias y un saludo


A disfrutarlo!

Viendo los problemas que está dando la edición de las imágenes, creo que estaria bien crear un hilo donde podamos colgar los diseños que hagamos o la modificacion de las imagenes que den error, para que cualquiera que tenga el mismo problema pueda solucionarlo de forma rápida
jailbreak está baneado por "utilizar clon para spammear su canal de youtube"
@DoctaIgnorantia yo había enlazado un vídeo hecho por mi que explicaba como se debe de hacer pero lo han marcado como spam los de eol... en fin

@egarrote viva hawkers y esas cosas
@jailbreak
@DoctaIgnorantia
@urdiales
Muchas gracias , a mi me esta instalando el pkg, luego tratare de crear yo una modificaión para aprender yo.

Os digo una cosa la profundidad en bits del Gravity Rush Remastered es en 32 y no en 24 como las vuestras.

He visto que lo habian borrado, si me lo puedes pasar por mp te lo agradecería.

Edito lo instalo y a la hora de iniciar me da error CE-30008-1, aunque apague la consola.
jailbreak está baneado por "utilizar clon para spammear su canal de youtube"
@grrr33 Le has metido el fix? ese juego necesita fix
jailbreak escribió:@grrr33 Le has metido el fix? ese juego necesita fix


Pues no, ¬_¬ , voy a buscarlo. Entonces con estos errores suelne ser por el fix?
jailbreak está baneado por "utilizar clon para spammear su canal de youtube"
@grrr33 si has instalado el pkg del juego en la PS4 y tienes el exploit ejecutado tiene toda la pinta, gravity necesita fix si o si, de hecho ayer hice un vídeo de ese juego fixeándolo
@jailbreak

Es uncharted the Nathan Drake Collection.

El gravity lo ejecuto y juego 2 minutos y pare yo.
jailbreak está baneado por "utilizar clon para spammear su canal de youtube"
@grrr33 el uncharted creo que no necesita fix así que puede ser cualquier otra cosa

https://www.google.es/search?q=ce-30005 ... 2&bih=1006

Código de error CE-30005-8

Qué significa: quiere decir que se ha producido un error al acceder al disco duro o la unidad de Blu-Ray/DVD.

Solución: extraed el disco de PS4 y comprobad que no está sucio, arañado o dañado. Si el disco está en buenas condiciones, tendréis que reconstruir la base de datos del sistema mediante la opción 5 del modo seguro. Podéis obtener información sobre cómo utilizar el modo seguro en este enlace. Si a pesar de todo lo mencionado el error continúa, es posible que el sistema de PlayStation 4 esté dañado y necesite reparaciones, y en tal caso lo que debéis hacer es contactar con el servicio de asistencia de PlayStation.


https://www.tododream.com/forum/todo-de ... -error-ps4


Dudo que sea por el disco duro si el resto de juegos los puedes ejecutar, alguna corrupción a la hora de crear el pkg
Volvere a instalarlo desde el primer pkg que intente crear, que fue con el payload dumper. El segundo que es el que me esta dando el error lo hice con pkg Kitchen de noriato.
Edito:
Confirmado, el error de carga era con el pkg creado con pkg kitchen de noriato
Hola a todos tengo el mismo problema cuando quiero hacer el PKG y estoy igual que el compañero soy un manco con los editores de fotos, los archivos modificados ya no están si alguien lo tiene los podrían hostear otra ves, gracias de antemano.
Pombero escribió:Hola a todos tengo el mismo problema cuando quiero hacer el PKG y estoy igual que el compañero soy un manco con los editores de fotos, los archivos modificados ya no están si alguien lo tiene los podrían hostear otra ves, gracias de antemano.

Prueba con estos, creo que solo con el pequeño te vale, es que tengo varios. luego me confirmas.

http://www23.zippyshare.com/v/Dh2unwxi/file.html
grrr33 escribió:
Pombero escribió:Hola a todos tengo el mismo problema cuando quiero hacer el PKG y estoy igual que el compañero soy un manco con los editores de fotos, los archivos modificados ya no están si alguien lo tiene los podrían hostear otra ves, gracias de antemano.

Prueba con estos, creo que solo con el pequeño te vale, es que tengo varios. luego me confirmas.

http://www23.zippyshare.com/v/Dh2unwxi/file.html


Muchas gracias me funcionaron al pelo, no me da mas problemas esa parte,ahora me dice que tengo mal el ELF así que voy hacer todo el proceso otra ves, gracias por ayudarme.
De nada, te he ayudado, al igual que otros me ayudaron a mi.
Buenas, he dumpeado varios juegos sin problemas, pero el Far Cry Primal me da 2 errores en el icon0 al crear el fakepkg.

Uno de tamaño ( que consigo arreglarlo ), y otro de profundidad de bits, que es el que me está volviendo loco. Si reduzco la imagen de tamaño pasa de 32 a 8 bits, y creo que debería tener 24 para que no de error verdad?

Me podriais decir como arreglarlo?

Gracias.

EDITO: SOLUCIONADO CON OPTIPNG.
tengo el mismo problema al tratar de crear el pkg,del uncharted drake collection,alguien tendra los archivos.?.los links estan vencidos..
@leo_fox
leo_fox escribió:tengo el mismo problema al tratar de crear el pkg,del uncharted drake collection,alguien tendra los archivos.?.los links estan vencidos..


El mio, lo acabo de crear ahora: Uncharted icon0.png

Aun no lo he probado porque estoy creando el fpkg, pero ira bien seguro.

un saludo.
gracias..si me funciono al 100 po ciento..ya cre el pkg y lo instale en mi ps4 [beer]
Yo tuve el mismo error al hacer mi dump.
La solucion fue super tonta,me di cuenta de que habia otro archivo png en el dump,que si lo abrias era la misma imagen salian las letras como en japo. Son los iconos que salen en el menu antes de iniciar el juego. Simplemente copie esa imagen y la renombre icon0.png pq me cuadraba,por si colaba y colo. Vamos que ers la misma imagen con distintos nombres.Me hizo el pkg y corrio,lo unico que el icono salia con las letras en japo.Cierto es que no jugue mucho pq ya me lo habia pasado pero parecia que estaba todo correcto.
AZO escribió:Yo tuve el mismo error al hacer mi dump.
La solucion fue super tonta,me di cuenta de que habia otro archivo png en el dump,que si lo abrias era la misma imagen salian las letras como en japo. Son los iconos que salen en el menu antes de iniciar el juego. Simplemente copie esa imagen y la renombre icon0.png pq me cuadraba,por si colaba y colo. Vamos que ers la misma imagen con distintos nombres.Me hizo el pkg y corrio,lo unico que el icono salia con las letras en japo.Cierto es que no jugue mucho pq ya me lo habia pasado pero parecia que estaba todo correcto.


Gracias por la información , seguro que alguién más lo agradece.
42 respuestas