[Colección Javinyl]

Buenas a tod@s!

Quería tener toda mi Colección de todas las plataformas en un hilo único y este creo que es el apropiado, ya que la mayoría de las fotos las tengo repartidas por diferentes hilos de cada plataforma a si que todo aquí quedaría mejor creo.

Poco a poco iré subiendo fotos de cada plataforma y actualizando aunque la mayoría de ellas por suerte las tengo subidas aquí, ya que el trabajo más duro de hacer fotos y juntar todos los títulos ya lo hice XD , así que espero que os guste y cualquier comentario sera bien recibido, y os animo a que subáis y compartáis vuestras colecciones. [ginyo]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Os dejo más fotos de mi habitación y mi Vicioteca. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



----------------------------------------------------------------------------------[[[[[ MI COLECCIÓN ]]]]]-------------------------------------------------------------------------


PC (111 títulos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


COLECCIÓN ESPECIAL AVENTURAS GRÁFICAS (183 títulos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PLAYSTATION 1 (154 títulos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PLAYSTATION 2 (612 títulos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PLAYSTATION 3 (383 títulos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PLAYSTATION 4 (413 títulos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PLAYSTATION 4 (EDICIONES COLECCIONISTA)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PLAYSTATION PORTABLE (31 títulos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PLAYSTATION VITA (13 títulos)

Imagen

Imagen


NINTENDO 64 (1 título)

Imagen


GAMECUBE (14 títulos)

Imagen

Imagen


NINTENDO WII (61 títulos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NINTENDO SWITCH (13 títulos)

Imagen

Imagen


NINTENDO DS (2 títulos)

Imagen

Imagen


XBOX (55 títulos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


XBOX 360 (95 títulos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


XBOX ONE (15 títulos)

Imagen

Imagen


MEGADRIVE (12 títulos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ZX SPECTRUM 128K +2

Imagen


NINTENDO NES CLASSIC MINI

Imagen


SUPER NINTENDO CLASSIC MINI

Imagen


PLAYSTATION CLASSIC MINI

Imagen


FIGURAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


AMIIBOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TOTAKUS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GUÍAS OFICIALES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ARTBOOKS & LIBROS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SOUNDTRACKS - DVD'S - BLU-RAY - VINILOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MERCHANDISING

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CONSOLAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena coleccion. La mia es similar a la tuya pero a menor escala.
Julian92ESP escribió:Muy buena coleccion. La mia es similar a la tuya pero a menor escala.


Gracias compañero ;) , la verdad es que la de ps2 es la única que se me fue un poco en cuanto a juegos XD pero es que tiene un gran catalogo de títulos que es impresionante, y casi la mayoría de ellos son imprescindibles o buenos títulos a si que normal que es la que más juegos acapare. :)

Saludos!
@javinyl muy buena Javi,no puedes decir que te aburre en casa (ni fuera) ya sólo te recomendaría que añadieras a lo largo del año una DreamCast,para los arcades es fabulosa.
gatito20 escribió:@javinyl muy buena Javi,no puedes decir que te aburre en casa (ni fuera) ya sólo te recomendaría que añadieras a lo largo del año una DreamCast,para los arcades es fabulosa.


Muy buenas compañero, me alegro leerte por aquí [beer] .

Pues precisamente el año pasado me pille una Nintendo 64 de casualidad por que estaba tirada de precio y nunca la tuve y en parte me hacia ilusión, de Dreamcast tendría que ver el catalogo de juegos exclusivos que tuvo, aunque en cuanto arcades no me van mucho pero bueno XD, seguramente sea más complicado conseguir buenos títulos, no la descarto en un futuro y se agradece tu recomendación compañero [oki] , por cierto que títulos exclusivos me recomendarías o imprescindibles de ella, gracias.

Un Saludo!
@javinyl

La mía la conseguí hace unos meses después de años y años que la quería y japonesa,mas que nada la quiero para los arcades,al fin y al cabo es como una recreativa casera y recordar la infancia cuando gastaba moneditas en las salas de juegos,la saga Virtual es un fijo en cualquiera de sus vertientes (fútbol,lucha o tenis) así como el Capcom VS Marvel y Capcom VS SNK,SF 3,Sega Rally 2 o los House of the Dead y sagas que comenzaron aquí como Soul Calibur o Crazy Taxi,el Metropolis Street Race es muy bueno,es más,los Project Gotham son la continuación de ellos,los Shenmue son otros fijos que deberías tener,alguno más me dejaré que no recuerde como el D2 o Zombie Revenge y el simple pero adictivo ChuChu Rocket!

Edito: Se me olvidaba Carrier y los Sonic Adventure.
La verdad es que tenerlo todo unificado en un mismo hilo es un acierto [oki]
Espectacular, compañero [beer]
Neo Cortex escribió:La verdad es que tenerlo todo unificado en un mismo hilo es un acierto [oki]
Espectacular, compañero [beer]


Aunque parezca una tontería,estos hilos personales agradan ver,uno se lleva una sorpresa de títulos que desconoce y ver colecciones molan,pero por pereza o "miedo" no se ven más hilos de estos de gente con buena montonera de juegos y consolas.
Neo Cortex escribió:La verdad es que tenerlo todo unificado en un mismo hilo es un acierto [oki]
Espectacular, compañero [beer]


Gracias compañero [beer] , pues si la verdad ya que al menos no es tan lioso de tener que buscar el hilo apropiado, y tenía pensado subir la colección de PC que hice fotos el otro día y pensé que estaría aquí mejor todo junto [idea] , y como ya tengo casi toda la parte de subir fotos pues como que no me a costado mucho solo copiar y pegar y añadir algunas fotos nuevas y poco más, y luego más adelante actualizandola y ya esta.

@gatito20
Gracias por las recomendaciones de esos títulos [oki] , aunque no son mi genero favorito los juegos de conducción, deportes y de lucha pero bueno intentare echarle un vistazo al catalogo haber si encuentro títulos que se adapten a mis gustos, y quien sabe a lo mejor si la encuentro algún día barata caiga. XD

Lo suyo sería tener un apartado especifico solo para subir las Colecciones de los usuarios y compartirlas con los demás, pero la mayoría de las colecciones están desperdigadas por muchos hilos o están desactualizadas o cosas por el estilo, pero bueno también da pereza hacer fotos y subirlas y supongo que la gente pasa un poco XD , pero estaría bien compartir en un hilo único como hizo en ps2 @Neo Cortex algo parecido así.
@javinyl gran colección. En especial me ha agradado mucho la de aventuras gráficas de Pc, tienes un montones de buenos titulos.. Mención especial a uno que no sabía ( por no mirarlo nunca) que estaba en pc, secret files: Tunguska, que tal la segunda parte?
Que pasada, tienes una fortuna invertida!

:)
Buena colección compañero [beer]
Saludos.
Como bien comentan por aquí agradecerte el curro de subirlo todo y felicitarte por tu extensa colección. Especialmente el apartado de Sony y pc lo tienes cubierto de sobra. Que lo disfrutes [ginyo]
nexus32salva escribió:@javinyl gran colección. En especial me ha agradado mucho la de aventuras gráficas de Pc, tienes un montones de buenos titulos.. Mención especial a uno que no sabía ( por no mirarlo nunca) que estaba en pc, secret files: Tunguska, que tal la segunda parte?



Muchas gracias, la de aventuras gráficas es quizas la colección que más tiempo he estado en encontrar los titulos y fue con la que empece a coleccionar realmente junto con la época de la ps2, de hay que sean esas dos colecciones las que guardo más cariño y en especial la de Aventuras Gráficas ya que es un género que realmente me gusta mucho desde hace mucho tiempo atrás.

En cuanto a los Secret Files el uno me lo pase y me gusto mucho, la segunda parte la tengo pendiente de jugar, ya que son muchas plataformas y casi imposible jugarlo todo XD , lo probé por encima la segunda parte y tiene mejores gráficos y seguramente este a la altura del primero en cuanto a la trama, diálogos, puzzles y sus situaciones en el juego, espero haberte ayudado.

Si te gustan las aventuras gráficas te recomendaría unos títulos que me gustaron mucho; Still Life, Nibiru: El Mensajero De Los Dioses, Overclocked: Una Historia De Violencia, Art Of Murder: FBI Confidential, Runaway, y los Syberia si no lo has jugado claro.


@biziraun @Alex-Redfield @Darks78

Muchas gracias, se agradece vuestros comentarios [oki] , espero seguir aumentadola poco a poco. [beer]

Saludos!
Añado nuevas fotos a la colección de PS4 que faltaban bastantes títulos y ahora ya esta actualizada [360º] , poco a poco iré añadiendo nuevas fotos de las nuevas incorporaciones para tenerla al día más o menos. [bye]
Impresionante compañero! Felicidades! Hay una foto de la habitacion en cuestion!? Un saludo
sheanix escribió:Impresionante compañero! Felicidades! Hay una foto de la habitacion en cuestion!? Un saludo


Muchas gracias compañero [oki] , creo que tengo algunas fotos que subí en el hilo de ps4, las buscare y las pondré por aquí cuando pueda.

Saludos!

Edito: Acabo de verlas, pero intentare hacer nuevas fotos y subirlas ya que son un poco de hace tiempo las que están en el otro hilo.
Impresionante.

Aunque... ¿has jugado ni que sea a dos tercios de los juegos que tienes? Veo que la mitad de juegos de PS4 no los tienes ni desprecintados.
Fugazi27 escribió:Impresionante.

Aunque... ¿has jugado ni que sea a dos tercios de los juegos que tienes? Veo que la mitad de juegos de PS4 no los tienes ni desprecintados.


Buenas, lógicamente no he jugado a todos XD y 2 tercios creo que tampoco necesitaría unas cuantas vidas para jugarlos todos [carcajad] . Y si me dio no hace mucho tenerlos precintados los que voy comprando hasta que algún día los juegue, y el resto los tengo todos en unas fundas.

@sheanix
Acabo de subir una foto un poco general de mi habitación, y en spoiler he puesto algunas más, la calidad de las imágenes no es que sean excelente, ya que móvil no da para más pero bueno [risita] .
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Así me he quedado. Mi más sincera enhorabuena! Yo tendré unos 30 juegos de cada consola que tengo, pero esto tuyo es brutal!

Seguro que no te faltan amigos... "Oye me dejas el juego XXX?" [ginyo]

A disfrutarlo!
Vico escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Así me he quedado. Mi más sincera enhorabuena! Yo tendré unos 30 juegos de cada consola que tengo, pero esto tuyo es brutal!

Seguro que no te faltan amigos... "Oye me dejas el juego XXX?" [ginyo]

A disfrutarlo!


Gracias, bueno aunque tengas 30 juegos de cada consola lo importante es la calidad a veces que la cantidad [oki] , y si alguna vez me han pedido algún juego algún amigo, pero eso era antes ahora ya se lo piensan o incluso pasan de decírmelo XD .
Muy buena colección tío.

Quiero esa figura de Freeman, que envidia me das.

Yo también tengo mi propia colección. Tengo 3 consolas: SNES, MegaDrive y Dreamcast; y algunos títulos de todas ellas, en especial de Dreamcast.

No creo que tenga mas que tu, ni de juegos ni de figuras, pero si en títulos de PC pues es donde centro mi colección pues mi única plataforma de juego, conste que no quiero competir XD, pero voy por cerca de los 900 juegos de PC. No todos físicos porque necesitaría una mansion pero si todos los que puedo. Entre mis joyas yo creo que destacaría los de caja de carton: Loom, System Shock, Ultimate DOOM, Dark Forces, Outcast, Indy & The Fate of Atlantis, DEUS EX, MDK, Baldur's Gate, Icewind Dale, Planescape Torment, Grim Fandango, Quake, Quake 2, Hexen, ...

He visto que te han preguntado algo que me han preguntado a mi muchas veces:

¿has jugado a todo?

pues debo decir que tengo creada una base de datos con todos los títulos que tengo y los que he jugado y ahora mismo a mis 39 años he jugado a casi la mitad de los títulos que tengo. Por desgracia algún año entraron muchos mas de los que puedo jugar pero ahora eso ha cambiado y soy muy selectivo en las compras y juego mas que compro y compro mucho mas barato que antes.
akrom escribió:Muy buena colección tío.

Quiero esa figura de Freeman, que envidia me das.

Yo también tengo mi propia colección. Tengo 3 consolas: SNES, MegaDrive y Dreamcast; y algunos títulos de todas ellas, en especial de Dreamcast.

No creo que tenga mas que tu, ni de juegos ni de figuras, pero si en títulos de PC pues es donde centro mi colección pues mi única plataforma de juego, conste que no quiero competir XD, pero voy por cerca de los 900 juegos de PC. No todos físicos porque necesitaría una mansion pero si todos los que puedo. Entre mis joyas yo creo que destacaría los de caja de carton: Loom, System Shock, Ultimate DOOM, Dark Forces, Outcast, Indy & The Fate of Atlantis, DEUS EX, MDK, Baldur's Gate, Icewind Dale, Planescape Torment, Grim Fandango, Quake, Quake 2, Hexen, ...

He visto que te han preguntado algo que me han preguntado a mi muchas veces:

¿has jugado a todo?

pues debo decir que tengo creada una base de datos con todos los títulos que tengo y los que he jugado y ahora mismo a mis 39 años he jugado a casi la mitad de los títulos que tengo. Por desgracia algún año entraron muchos mas de los que puedo jugar pero ahora eso ha cambiado y soy muy selectivo en las compras y juego mas que compro y compro mucho mas barato que antes.


Gracias compañero, la figura de Freeman fue una de las primeras figuras que me pille hace tiempo, y la compre por que estaba muy bien de precio y no me lo pensé y se vino para casita, y pesa lo suyo y es la más grande que tengo de todas las figuras creo que mide 52cm o algo así. XD

Y lógicamente para los que coleccionamos es casi imposible jugar a todo lo que tenemos [carcajad] , y hoy en día la verdad si se tiene un poco de paciencia puedes conseguir buenos títulos a buen precio, de hay que coleccionar sea hoy en día más fácil en eses sentido que antes.
Te compadezco el día que tienes que limpiar el polvo a la barbaridad de cosas que tienes ahí.
Muchas envidia! Enhorabuena!
susinsin escribió:Te compadezco el día que tienes que limpiar el polvo a la barbaridad de cosas que tienes ahí.
Muchas envidia! Enhorabuena!


Gracias, pues si, más que nada las figuras que tengo fuera de la vitrina son las que se suelen atraer antes el polvo pero bueno tampoco me lleva mucho ya que les doy con una brocha de maquillaje de esas y va de fábula para quitarles el polvo XD .
Enhorabuena!

PD: ¿PLAYSTATION 4 llega a los 224 títulos? [+risas] [+risas]
@javinyl

Hoy en día yo me estoy pasando al digital. No es lo mismo pero es que las cajas en DVD no me dicen nada, no es como las cajas de carton antiguas en PC.

En físico cae alguna de las ediciones coleccionista que salen en PC y quizás alguna figura. Pero si no sale nada interesante me espero al digital.

Voy a poner un ejemplo con Pillars of Eternity II. Un juego al que tengo ganas pero la edición especial que sale trae una caja de carton, que imagino sea formato DVD, unas postales, un libro de notas, mapa de tela y DLCs; todo por 80 €. Lo siento pero no, a mi modo de ver no es algo que quiera coleccionar, quiero algo que destaque o un objeto que sea único y en esa edición no encuentro nada. Por lo tanto esperare a que baje de precio en GoG.

El primer Pillars of Eternity si venia con una figura, que me da igual que sea pequeña pero es algo que adorna y especial.
akrom escribió:@javinyl

Hoy en día yo me estoy pasando al digital. No es lo mismo pero es que las cajas en DVD no me dicen nada, no es como las cajas de carton antiguas en PC.

En físico cae alguna de las ediciones coleccionista que salen en PC y quizás alguna figura. Pero si no sale nada interesante me espero al digital.

Voy a poner un ejemplo con Pillars of Eternity II. Un juego al que tengo ganas pero la edición especial que sale trae una caja de carton, que imagino sea formato DVD, unas postales, un libro de notas, mapa de tela y DLCs; todo por 80 €. Lo siento pero no, a mi modo de ver no es algo que quiera coleccionar, quiero algo que destaque o un objeto que sea único y en esa edición no encuentro nada. Por lo tanto esperare a que baje de precio en GoG.

El primer Pillars of Eternity si venia con una figura, que me da igual que sea pequeña pero es algo que adorna y especial.


Lo digital llego para quedarse eso es evidente, aunque yo prefiero lo físico, pero es como todo, si no me llega el juego en unas condiciones (como al menos antes se hacía) manual y cuidando el producto pues la gente se decantara por lo más barato y asequible.

Yo en Pc ya solo compro juegos de aventuras gráficas y que realmente me interese, y de los demás géneros ya hace muchos años que no compro nada, más que nada por que prefiero tenerlos en consola, y en cuanto a las ediciones coleccionistas ya depende mucho del contenido y del juego que se ha en cuestión y de su precio.
Me encanta tu cole, la había visto por partes, pero no tan bien organizada como te ha quedado en este hilo. Me gusta mucho como tienes los juegos ordenados en las estanterías o armarios, muy bien aprovechado el espacio además. En cuanto a la cole, muchas felicidades, tienes un tesoro ahí en juegos de todas las consolas. Yo al igual que tú colecciono y guardo todos los juegos que he ido pillándome desde la Game Boy y todas las de Nintendo, y después de PSP, PS2, etc., pero no tengo suficiente espacio para colocar un cuarto de juegos, quizás algún día [+risas]
ciberionz escribió:Me encanta tu cole, la había visto por partes, pero no tan bien organizada como te ha quedado en este hilo. Me gusta mucho como tienes los juegos ordenados en las estanterías o armarios, muy bien aprovechado el espacio además. En cuanto a la cole, muchas felicidades, tienes un tesoro ahí en juegos de todas las consolas. Yo al igual que tú colecciono y guardo todos los juegos que he ido pillándome desde la Game Boy y todas las de Nintendo, y después de PSP, PS2, etc., pero no tengo suficiente espacio para colocar un cuarto de juegos, quizás algún día [+risas]

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste [beer] , hay solo se ve una parte de la cole lo demás lo tengo en otro armario y metidos en cajas como los de ps2, pero la falta de espacio es el gran problema de la gente que coleccionamos XD .
He añadido varias fotos nuevas y ahora ya esta toda la colección puesta al día y actualizada. [fumando]

Saludos!
Excelente colección [oki]

Me han encantado tus juegos y aventuras para PC.
Cozumel escribió:Excelente colección [oki]

Me han encantado tus juegos y aventuras para PC.


Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. [oki]
@javinyl lo dicho, pedazo de cole. La de PS4 es impresionante, compañero! Felicidades y a seguir disfrutando de esos juegos. A ver si algún día me animo y creo un hilo así con todas las consolas XD
Añado nueva sección en mi colección con fotos de las figuras Totakus que he conseguido, y seguramente vayan saliendo caerán algunas más XD .

Y dejo también una compra especial que me ha llegado hoy, y la he añadido en el apartado de Soundtracks, es la banda sonora de Silent Hill en vinilo. [360º]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Añado fotos de algunas guías conseguidas.


Imagen

Imagen
Añadidas nuevas fotos de las últimas adquisiciones, y actualizada la de ps4. :)


Imagen

Imagen
Sangreyfuego escribió:El rincon de ciclito


No entiendo muy bien tu comentario, y quien es "ciclito"?
@javinyl

Tambien penso que era buena idea crear su hilo especial en lugar del hilo oficial, en tu caso
( colecciones ? ). La vanidad es un pecado capital :P
Sangreyfuego escribió:@javinyl

Tambien penso que era buena idea crear su hilo especial en lugar del hilo oficial, en tu caso
( colecciones ? ). La vanidad es un pecado capital :P


Te molesta entonces mi hilo?, cuando en en las distintas plataformas hay usuarios con sus colecciones y sus hilos "especiales" como comentas, la verdad no se ha que cuento viene tus comentarios.
@javinyl
Tranquilo era broma, no me molesta, solo me ha resultado particular no ponerlo en un hilo oficial de colecciones y queria comentarlo de forma algo bromista. Pero esta bien, paz [angelito]
Sangreyfuego escribió:@javinyl
Tranquilo era broma, no me molesta, solo me ha resultado particular no ponerlo en un hilo oficial de colecciones y queria comentarlo de forma algo bromista. Pero esta bien, paz [angelito]


Yo mismo propuse a los administradores hacer un hueco aparte para todas las colecciones pero no le ven salidas,también estoy a favor de ellos en vez de ir viendo hilos de colecciones en diferentes subforos,según ellos no tendría repercusión ni visitas pero bueno,a mí me mola ir viendo las compras de los foreros y descubrir juegos que desconozco.

@javinyl muy buenas compras compañero,como amante de los vinilos,me gusta esa compra,ando detras de los Uncharted pero se dispara de precio el envio,veremos si encuentro alguna oferta de envio,a seguir así compañero.
Sangreyfuego escribió:@javinyl
Tranquilo era broma, no me molesta, solo me ha resultado particular no ponerlo en un hilo oficial de colecciones y queria comentarlo de forma algo bromista. Pero esta bien, paz [angelito]


Si te fijas verás que en los hilos respectivos de PS2, PS3, PS4 tengo mis colecciones subidas y he preferido tenerlo todo junto y asequible para mi, ya que hay distintas plataformas que no tienen su apartado e hilo de colecciones, de hay que lo he puesto en multiplataformas por que me pareció oportuno así de simple, pero si tú crees que no es correcto puedes quejarte y comentarselo a la persona que se dedique a esa función. Y hay formas de hacer una broma, pero a una persona que no conoces no es buena manera de hacer bromas así creo yo, y ya que entras en un hilo aporta algo. Que conste que te lo digo de buen rollo, pero hay cosas que pueden molestar lo digo para que lo tengas en cuenta. [beer]

@gatito20
Muchas gracias compañero! Me alegra verte por aquí [ginyo] , la verdad es que algunos vinilos de según que juego mola tenerlos ya que son un buen recuerdo del juego y aparte es algo diferente y especial. Por cierto si buscas los vinilos de Uncharted en Xtralife lo tienen por si quieres echarle un vistazo y te interesa te paso link;
https://www.xtralife.es/buscar/vinilo
Yo el mio de Silent Hill lo pille un poco más caro, ya que no me di cuenta que en Xtralife lo vendían [facepalm] .

Saludos!

Edito: Vale, me he dado cuenta que no tienen stock de la trilogía, solo del 4. [ayay]
javinyl escribió:
Sangreyfuego escribió:@javinyl
Tranquilo era broma, no me molesta, solo me ha resultado particular no ponerlo en un hilo oficial de colecciones y queria comentarlo de forma algo bromista. Pero esta bien, paz [angelito]


Si te fijas verás que en los hilos respectivos de PS2, PS3, PS4 tengo mis colecciones subidas y he preferido tenerlo todo junto y asequible para mi, ya que hay distintas plataformas que no tienen su apartado e hilo de colecciones, de hay que lo he puesto en multiplataformas por que me pareció oportuno así de simple, pero si tú crees que no es correcto puedes quejarte y comentarselo a la persona que se dedique a esa función. Y hay formas de hacer una broma, pero a una persona que no conoces no es buena manera de hacer bromas así creo yo, y ya que entras en un hilo aporta algo. Que conste que te lo digo de buen rollo, pero hay cosas que pueden molestar lo digo para que lo tengas en cuenta. [beer]

@gatito20
Muchas gracias compañero! Me alegra verte por aquí [ginyo] , la verdad es que algunos vinilos de según que juego mola tenerlos ya que son un buen recuerdo del juego y aparte es algo diferente y especial. Por cierto si buscas los vinilos de Uncharted en Xtralife lo tienen por si quieres echarle un vistazo y te interesa te paso link;
https://www.xtralife.es/buscar/vinilo
Yo el mio de Silent Hill lo pille un poco más caro, ya que no me di cuenta que en Xtralife lo vendían [facepalm] .

Saludos!

Edito: Vale, me he dado cuenta que no tienen stock de la trilogía, solo del 4. [ayay]


Gracias compañero,estan agotados pero me has enseñado que está la BSO de The Last Guardian [amor]
Impresionante colección [flipa] [flipa] [flipa] , me parece muy buena idea que crearas un hilo para meter todo junto. Si vas posteando en cada temática en concreto, es imposible apreciar la grandeza de tu colección. Sigue así, actualiza el hilo poco a poco, porque es increíble. Además, animo a otros usuarios como @OsoDeLasCavernas @zirtana @ciberionz, entre muchos otros, a que nos deleiten con un hilo de sus colecciones, pues no merece menos (si ya lo tenéis creado nombrarme cuando lo pongáis al día pleaseeee) [plas] [plas] [plas]
enfermo777 escribió:Impresionante colección [flipa] [flipa] [flipa] , me parece muy buena idea que crearas un hilo para meter todo junto. Si vas posteando en cada temática en concreto, es imposible apreciar la grandeza de tu colección. Sigue así, actualiza el hilo poco a poco, porque es increíble. Además, animo a otros usuarios como @OsoDeLasCavernas @zirtana @ciberionz, entre muchos otros, a que nos deleiten con un hilo de sus colecciones, pues no merece menos (si ya lo tenéis creado nombrarme cuando lo pongáis al día pleaseeee) [plas] [plas] [plas]


Gracias compañero, me alegro que te guste [oki] . La verdad es que era un poco caos el tener que buscar el hilo de cada plataforma y decidí ponerlo aquí todo con sus apartados ya que queda todo ordenado y actualizado.

Saludos!

@gatito20
No me di cuenta que estaba sin stock el Uncharted, pero bueno al menos veo que te ha servido para el The Last Guardian XD , un placer ayudar. [beer]
@enfermo777 pues muchas gracias, compia, estaba barajando la idea, porque las fotos las tengo casi todas tomadas. Podría repetir algunas y luego organizar todas las coles en un mismo hilo [+risas] Mientras tanto, por si quieres pasarte tengo un hilo con mi cole de GC y WII [beer] En las últimas páginas añadí juegos de SNES y N64 xD Ahora te cito, para que lo veas!
enfermo777 escribió:Impresionante colección [flipa] [flipa] [flipa] , me parece muy buena idea que crearas un hilo para meter todo junto. Si vas posteando en cada temática en concreto, es imposible apreciar la grandeza de tu colección. Sigue así, actualiza el hilo poco a poco, porque es increíble. Además, animo a otros usuarios como @OsoDeLasCavernas @zirtana @ciberionz, entre muchos otros, a que nos deleiten con un hilo de sus colecciones, pues no merece menos (si ya lo tenéis creado nombrarme cuando lo pongáis al día pleaseeee) [plas] [plas] [plas]


Yo me animarías pero la considero pequeña con 230 títulos y 24 plataformas,me animaría más que pongan todos los hilos en un foro juntos.
@enfermo777 @OsoDeLasCavernas @ciberionz

Pues mira, no se me había ocurrido lo de crear un hilo, la verdad que molaría
Lo barajaré, porque primero tengo que ordenarlo todo [oki]

(Sí ciberionz, todavia estoy ordenando [qmparto] ) aunque poquito a poco está quedando más recogido todo

Esque me lo tomo con calma la verdad xd
81 respuestas
1, 2