Brawl Stars, nuevo juego de SuperCell | Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Hasta que no lo pruebe no opinaré está vez. Es un juego que tiene cosas que me gustan pero otras que no.
A ver si no tarda en llegar a Android,
Yo tengo apple pero esperaré a que salga aquí, a ver que tal esta
lo de no poner capturas de pantalla, un enlace a algun gameplay o algo de info del juego es ya de dejadez absoluta @wozcrash
thafestco escribió:lo de no poner capturas de pantalla, un enlace a algun gameplay o algo de info del juego es ya de dejadez absoluta @wozcrash

Aporta en vez de criticar, el hará lo que le venga en gana
Imagen

Os dejo un par de gameplays que ya hay en español:

https://youtu.be/xKIz4ucMOzk

https://youtu.be/BBkgM72m6yk

En el juego se pueden elegir un máximo de 15 personajes. Es un juego de tipo MOBA y los combates son 3 vs 3 con cuatro diferentes modos de juego.

Al igual que el resto de juegos de SuperCell, será fremium, con compras integradas para conseguir mejoras.

Por otro lado los rumores apuntan a que el juego estará disponible para Android en un par de meses aproximadamente.

Fuente
Pues viendo los videos me llama bastante el juego, parece frenetico y divertido
esta muy entretenido el juego la verdad. recomendado.
Yo le tengo muchas ganas y lo único que tengo con IOS es un iPad 1 que no llega a IOS 8 (Que es el requisito) .... Tiene muy buena pinta y en todos los videos que vi todos dicen que engancha en cuanto empiezas a jugar
Yo lo probé y meh, no te creas. El enganche que tiene Clash Royale está a otro nivel, créeme...
Pues yo estoy enganchadisimo, otro peazo juego de supercell, es diferente a clash royale pero para ir alternando es perfecto, me lo puse hace un par de dias y no puedo parar jajJjjajajaj
Yo lo tengo instalado desde que salió y la verdad es que no juego mucho.

Como dice alguno mas arriba, tiene cosas que estan bien y otras que no son de mi agrado.

Desde luego no tiene nada que ver a clash royale que es el que estoy picado... jejeje


saludos...
Se sabe cuando va a salir el juego en Android ?
Actualizacion bastante grande. Siguen sin nombrar a Android...

Ahora mismo estan en mantenimiento


https://www.reddit.com/r/Brawlstars/com ... s_arrived/
Wozcrash escribió:Actualizacion bastante grande. Siguen sin nombrar a Android...

Ahora mismo estan en mantenimiento


https://www.reddit.com/r/Brawlstars/com ... s_arrived/


Pues vaya... quiero dejar de jugar al clash royale pero necesito otro juego que me ocupe poco tiempo para los ratos libres diarios...
En españa todavía no ha salido no?
Han pasado varios meses y aun no se sabe nada de Android.

Por su twitter parece que siguen trabajando en el.
Según dicen en unos meses, marzo o abril lo sacaran

Yo estoy jugando y me está gustando mucho , aún q hay pocas bandas activas para unirse
Ya ha llegado a android, ahora queda que llegue a españa. Cuanto suele tardar supercell en abrirlo para todas las regiones?
hay mil tutoriales en youtube para que te lo puedas descargar. Yo llevo jugándolo desde que salió en Android y está muy bien para un par de partidas. En mi opinión no engancha ni la cuarta parte que el Clash Royale. [amor]
Zhaelx escribió:hay mil tutoriales en youtube para que te lo puedas descargar. Yo llevo jugándolo desde que salió en Android y está muy bien para un par de partidas. En mi opinión no engancha ni la cuarta parte que el Clash Royale. [amor]

Llevo unos días jugando y la verdad es que engancha bastante.
P*** vicio de juego, aunque le falta todavía un hervor, pero apunta muchas maneras :) sobre la forma de instalarlo, un VPN y seguir los miles de tutoriales que hay por YT. Si queréis os pongo el mío, explicado paso a paso. Aunque siendo EOL no creo que haga falta, controláis de sobra.
cesvlc escribió:P*** vicio de juego, aunque le falta todavía un hervor, pero apunta muchas maneras :) sobre la forma de instalarlo, un VPN y seguir los miles de tutoriales que hay por YT. Si queréis os pongo el mío, explicado paso a paso. Aunque siendo EOL no creo que haga falta, controláis de sobra.

Yo lo que no se ahora es como poder usar mi cuenta de Google habitual y la manera de pagar predeterminada. Me sale la cuenta de Google alternativa que cree por si acaso.
Exacto, oficialmente para diciembre. Yo no he podido jugarlo y lo estaba esperando, lo probaremos intensamente estas navidades.
Espero que mantengan lo conseguido hasta ahora, por qué como me hagan un reset...
FoxFurius escribió:Espero que mantengan lo conseguido hasta ahora, por qué como me hagan un reset...


Sí que lo mantienen. Cuando comentaron el tema dijeron que de cara a los nuevos jugadores, sería peor hacer un reset y mezclar nuevos con gente que lleva año y medio jugando.

Imagen

Yo tengo la cuenta al máximo tras mucho tiempo jugando y esperaba la salida global con ganas, quiero que millones de personas le den duro al juego.
Yo pasé de la fase beta, pero lo voy a probar cuando salga, a ver que tal. Espero que no sea de farmeo continuo, para eso ya tengo el Clash Royale... [360º]
Sale ahora en diciembre

El 12 de diciembre lanzamiento global
Que lastima que hayan quitado lo de ver anuncios por obtener más premios tss

Bueno, almenos nos mantienen el nivel de la cuenta, algo es algo
Los que habéis probado el juego antes, que tal? yo estoy expectante porque pienso que sera un vicio siendo la compañía que es
tonilin escribió:Los que habéis probado el juego antes, que tal? yo estoy expectante porque pienso que sera un vicio siendo la compañía que es


Haces bien en estarlo, estoy convencido que lo será.

Cuando el juego salga global tendrá Gem Grab, Heist, Brawl Ball, Bounty y Showdown (solo/dúo). Luego sobre estos modos se aplican modificadores que los cambian completamente. Sin olvidar los modos de los fines de semana, Robo Rumble y Boss Fight. Cada uno de estos modos con una amplía variedad de mapas con meta completamente distinto. 22 brawlers, con habilidades únicas, pasivas (star powers) y skins. Unos nuevos gráficos 3D. Bandas de 100 miembros. Y lo mejor, una comunidad enorme de jugadores, que es lo que siempre le ha faltado. Sale con un contenido envidiable.

Yo llevo jugando un año y medio. He vivido absolutamente todos los cambios que ha tenido el juego, tres sistemas de progresión y economía completamente distintos, el cambio de vertical a horizontal, el añadido del autoaim, los cambios en la rareza y estética de los brawlers, etc. El juego nunca ha estado mejor.
MarqusWelvis escribió:
tonilin escribió:Los que habéis probado el juego antes, que tal? yo estoy expectante porque pienso que sera un vicio siendo la compañía que es


Haces bien en estarlo, estoy convencido que lo será.

Cuando el juego salga global tendrá Gem Grab, Heist, Brawl Ball, Bounty y Showdown (solo/dúo). Luego sobre estos modos se aplican modificadores que los cambian completamente. Sin olvidar los modos de los fines de semana, Robo Rumble y Boss Fight. Cada uno de estos mapas con una amplía variedad de mapas con meta completamente distinto. 22 brawlers, con habilidades únicas, pasivas (star powers) y skins. Unos nuevos gráficos 3D. Bandas de 100 miembros. Y lo mejor, una comunidad enorme de jugadores, que es lo que siempre le ha faltado. Sale con un contenido envidiable.

Yo llevo jugando un año y medio. He vivido absolutamente todos los cambios que ha tenido el juego, tres sistemas de progresión y economía completamente distintos, el cambio de vertical a horizontal, el añadido del autoaim, los cambios en la rareza y estética de los brawlers, etc. El juego nunca ha estado mejor.


Me alegra leer lo que dices, creo que sera un buen compañero de bolsillo, con ganas del 12 para empezar con el!
tonilin escribió:Los que habéis probado el juego antes, que tal? yo estoy expectante porque pienso que sera un vicio siendo la compañía que es


Yo llevo un par de semanas con él y estoy bastante viciado (y no pensaba que me gustaría tanto xD), lo recomiendo muchísimo y más aún ahora que sale global
¿qué os parecen los nuevos cambios que han hecho? El menú, los mapas con ese cambio de diseño/vista, los personajes...

Parece que han aumentado los requerimientos para moverlo bien
FoxFurius escribió:¿qué os parecen los nuevos cambios que han hecho? El menú, los mapas con ese cambio de diseño/vista, los personajes...

Parece que han aumentado los requerimientos para moverlo bien


A mí el cambio de diseño de los mapas no me gustaba nada e incluso al principio busqué la forma de cambiarlo, pero ahora me gusta mucho xD y sobre el nuevo Brawler que han puesto no entiendo cómo la gente lo tiene tan rápido [facepalm]
Nexo11 escribió:
FoxFurius escribió:¿qué os parecen los nuevos cambios que han hecho? El menú, los mapas con ese cambio de diseño/vista, los personajes...

Parece que han aumentado los requerimientos para moverlo bien


A mí el cambio de diseño de los mapas no me gustaba nada e incluso al principio busqué la forma de cambiarlo, pero ahora me gusta mucho xD y sobre el nuevo Brawler que han puesto no entiendo cómo la gente lo tiene tan rápido [facepalm]


Cuando estás maxeado acabas acumulando un sinfín de cajas. Yo tenía una megabox, 12 big boxes y 215 boxes. Me tocó el primero o segundo de España, nada más actualizar fue abrir todas las cajas posibles.

Imagen
MarqusWelvis escribió:
Nexo11 escribió:
FoxFurius escribió:¿qué os parecen los nuevos cambios que han hecho? El menú, los mapas con ese cambio de diseño/vista, los personajes...

Parece que han aumentado los requerimientos para moverlo bien


A mí el cambio de diseño de los mapas no me gustaba nada e incluso al principio busqué la forma de cambiarlo, pero ahora me gusta mucho xD y sobre el nuevo Brawler que han puesto no entiendo cómo la gente lo tiene tan rápido [facepalm]


Cuando estás maxeado acabas acumulando un sinfín de cajas. Yo tenía una megabox, 12 big boxes y 215 boxes. Me tocó el primero o segundo de España, nada más actualizar fue abrir todas las cajas posibles.

Imagen


Hostias, que suerte y vaya nivel xD yo empecé hace unas dos semanas y tengo 732 trofeos solo, cuando quieras me carrileas [qmparto]
Jajaja ya ves que abusó jajaja yo estoy en 2200 y me cuesta avanzar XD
Merece la pena comprar las ofertas de nivel? Me sale la de nivel 15.
Recordad, mañana es el lanzamienro global.

borjitaLOLO escribió:Merece la pena comprar las ofertas de nivel? Me sale la de nivel 15.


Si vas a meter dinero, sí, ofrecen mucho más valor, dos o tres veces más.
MarqusWelvis escribió:Recordad, mañana es el lanzamienro global.

borjitaLOLO escribió:Merece la pena comprar las ofertas de nivel? Me sale la de nivel 15.


Si vas a meter dinero, sí, ofrecen mucho más valor, dos o tres veces más.

Si lo tengo descargado desde hace mazo... Con actualizar vale, no?
mecavergil escribió:
MarqusWelvis escribió:Recordad, mañana es el lanzamienro global.

borjitaLOLO escribió:Merece la pena comprar las ofertas de nivel? Me sale la de nivel 15.


Si vas a meter dinero, sí, ofrecen mucho más valor, dos o tres veces más.

Si lo tengo descargado desde hace mazo... Con actualizar vale, no?


Sí, aunque yo lo voy a borrar y descargar desde la store española, por comodidad más que nada, así abandono la cuenta que creé para bajarlo.
MarqusWelvis escribió:
mecavergil escribió:
MarqusWelvis escribió:Recordad, mañana es el lanzamienro global.



Si vas a meter dinero, sí, ofrecen mucho más valor, dos o tres veces más.

Si lo tengo descargado desde hace mazo... Con actualizar vale, no?


Sí, aunque yo lo voy a borrar y descargar desde la store española, por comodidad más que nada, así abandono la cuenta que creé para bajarlo.

Pero el progreso se te mantendrá?
mecavergil escribió:
MarqusWelvis escribió:
mecavergil escribió:Si lo tengo descargado desde hace mazo... Con actualizar vale, no?


Sí, aunque yo lo voy a borrar y descargar desde la store española, por comodidad más que nada, así abandono la cuenta que creé para bajarlo.

Pero el progreso se te mantendrá?


En ios no hay problema con elgame center, en android no sé. De todas formas si vinculas con Supercell Id en ajustes, además de la preciosa skin de Barley tendrás el progreso guardado y asegurado.
El juego se da un aire al Clash of royal , ¿No?
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5