[JUEGO]Arena of Valor (Android/IOS)

1, 2, 3
@ElAvispao ya veo gracias igualmente. BUscaba pòr si habia alguna web como para el lol o smite
Nada, no hay demasiada info online sobre este juego, por eso abrí este hilo

A ver si triunfa y van saliendo cosillas..
¿Nadie ha probado a jugar en el servidor americano o de latam, no? Porque he visto en el foro un post de otro jugador cansado de los "pro-players" turcos y literalmente la respuesta que le han dado es que forme un grupo de amigo [looco]
No sé si se puede pero os dejo el post en cuestión, por si queréis darles algo de amor a los turcos y al genial staff y sus grandes soluciones XD
Foro

Saludos.
@Grinch El canal oficial tiene algunos videos como el Learn from the pros donde puedes ver plays de los mas populares en el meta.
Oro IV. Me ha costado... pero he llegado. xD
ElAvispao escribió:Nada, no hay demasiada info online sobre este juego, por eso abrí este hilo

A ver si triunfa y van saliendo cosillas..

Es raro, siendo el juego de más ingresos del momento xD.

Sun Wukong escribió:Oro IV. Me ha costado... pero he llegado. xD

En oro te vas a divertir xDDD Todo el mundo atancando solo a los tanques [uzi]. A ver si vuelvo a platino pronto, puto reinicio de ligas xd
@abrahamfcb no sabía que era el nº1 en ingresos. Será por Asia, alli lleva mas tiempo y creo que triunfa mucho, me parece raro que ingrese mas dinero en españa que clash royale
@abrahamfcb Juego de tanque. Especialmente xeniel. Pero si. Ya me he dado cuenta que la gente hace lo que le sale de los huevos.
Voy por oro 2
ElAvispao escribió:@abrahamfcb no sabía que era el nº1 en ingresos. Será por Asia, alli lleva mas tiempo y creo que triunfa mucho, me parece raro que ingrese mas dinero en españa que clash royale

1.9mil millones xD. Pero sí, imagino que gran parte viene de Asia.

Sun Wukong escribió:@abrahamfcb Juego de tanque. Especialmente xeniel. Pero si. Ya me he dado cuenta que la gente hace lo que le sale de los huevos.
Voy por oro 2

¿Qué tal Xeniel? Lo he visto bastante poco. Yo estoy pillando ahora a Chaugnar porque la gente solo quiere usar asesinos, aunque yo melees poco me gustan. Soy más de magos (Lauriel a tope).
Yo hoy también he pasado de Oro IV a II [beer]
@abrahamfcb Bastante movil. al tener su ultima de caer en cualquiet heroe llegas te presentas con la mano abierta y triunfas o.... llegas todo contento te hacen focus y mueres xD.
A mi me gusta bastante ya que es un heroe que juega con su vida y siempre me ha molado subirle la vida a los bichos.
Pero claro luego entras en una partida y ves a los 4 trolls que pillan 4 tanques y esperas que alguno cambie a otra cosa ... pero no. Y me ves a mi solito con un soporte (la centaura que cura ) y un equipo de 4 tanques y todos insultandose xD
Podriamos crear gremio o juntarnos en telegram los de aqui para jugar no?
Sun Wukong escribió:@abrahamfcb Bastante movil. al tener su ultima de caer en cualquiet heroe llegas te presentas con la mano abierta y triunfas o.... llegas todo contento te hacen focus y mueres xD.
A mi me gusta bastante ya que es un heroe que juega con su vida y siempre me ha molado subirle la vida a los bichos.
Pero claro luego entras en una partida y ves a los 4 trolls que pillan 4 tanques y esperas que alguno cambie a otra cosa ... pero no. Y me ves a mi solito con un soporte (la centaura que cura ) y un equipo de 4 tanques y todos insultandose xD

5vs5, te tiras y los otros 4 se piran. [+risas] No para de pasarme esto, hace un rato mismamente yendo con Mina. Yo no sé en qué piensa la gente. ratataaaa
Pues no sabía que jugaba también con la vida. Justo había pensado hacer las arcanas de Mina, así que mejor y todo.

Powi escribió:Podriamos crear gremio o juntarnos en telegram los de aqui para jugar no?

Por mí bien, a ver cuántos somos.
Algun sitio donde ver la mejor build para poner las arcanas?
Muy guapo TeeMee. Lo tengo que comprar, solo me faltan 18k de oro [toctoc]
Yo estoy a punto de tenerlos pero no se si ir a por teemo o por la naga
Yo me gaste todo el oro en Arcanas, me toca ahorrar xD
Y platino por fin. Ahora a mantener y seguir subiendo
Pues hoy he hecho por fin mi primera penta kill ratataaaa . Con Lauriel, acto seguido se han rendido. [qmparto]

Sun Wukong escribió:Y platino por fin. Ahora a mantener y seguir subiendo

Yo espero llegar esta temporada a diamante.
Platino IV, cuantas partidas perdidas por equipos de inutiles, lo que me tengo que controlar para no romper el ipad por su culpa xD.
Powi escribió:Platino IV, cuantas partidas perdidas por equipos de inutiles, lo que me tengo que controlar para no romper el ipad por su culpa xD.

Yo le doy puñetazos al móvil, el protector sigue aguantando xD
Nada, no hay manera de llegar a Diamante. No es normal que la gente siga empeñada en focusear a los tanques. Los Max se tiren contra alguien bajo torre sin tener tregua... Junglas que no hacen jungla y solo gankean, o junglas que solo hacen jungla y no salen de ella ni por error, junglas que ni quieren ver de lejos el dragón... Gente que no sabe defenderse ante el enemigo que tiene el buffo del masacrador y se tiran solos vs 5 fuera del rango de nuestra torre. Gente probando héroes difíciles como Airi en rankeds. [uzi]

Llegué a platino 1, a dos o tres victorias para diamante. Bajado ahora a platino 3 gracias a gente así.

Y oh, sorpresa, cuando vamos perdiendo se ponen a hablar siempre los turcos del equipo. A ver si los tiran pronto a un server para ellos...
Yo la verdad es que lo tengo abandonadisimo, es una pena porque es un gran juego, pero no le doy nada.
Que siga el descenso, platino 4 [qmparto] Un bf 2/7, estábamos ganando, defendiendo el fuerte, y se tira vs 5. Ale. [toctoc]
Yo lo deje hace un mes o así por lo mismo, con la diferencia de que nunca tuve narices de llegar a Oro si quiera porque todas las pvtas partidas eran instalock de gente cogiendo yorn o bf para luego acabar 0/7 o similar, todos pegandole al tanque en las teamfights por no saber configurar las opciones de ataque y demás. Si solo fuera con las rankeds pues me la sudaría como en el LOL pero es que hasta en las normales acabo muy cabreado por lo que pasa. La ultima vez que entré miré el historial de partidas y de las 20 o así que salen tenía creo que solo 2 ganadas y encima una era del modo este de 3vs3 que la gente trollea más que en 5vs5 y a nada que juegues medio en serio te fundes al equipo entero.
En fin, buen juego que como todos los mobas de móvil han tirado a la basura por la comunidad y no saber cortar ciertos comportamientos a tiempo.
Por si a alguien le interesa otro juego tipo MOBA dentro de poco va a salir Paladins Strike, aunque a ver como lo hacen con este y como pasan un shooter a un MOBA, aunque por lo que he visto no tiene mala pinta.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Yo lo deje hace un mes o así por lo mismo, con la diferencia de que nunca tuve narices de llegar a Oro si quiera porque todas las pvtas partidas eran instalock de gente cogiendo yorn o bf para luego acabar 0/7 o similar, todos pegandole al tanque en las teamfights por no saber configurar las opciones de ataque y demás. Si solo fuera con las rankeds pues me la sudaría como en el LOL pero es que hasta en las normales acabo muy cabreado por lo que pasa. La ultima vez que entré miré el historial de partidas y de las 20 o así que salen tenía creo que solo 2 ganadas y encima una era del modo este de 3vs3 que la gente trollea más que en 5vs5 y a nada que juegues medio en serio te fundes al equipo entero.
En fin, buen juego que como todos los mobas de móvil han tirado a la basura por la comunidad y no saber cortar ciertos comportamientos a tiempo.
Por si a alguien le interesa otro juego tipo MOBA dentro de poco va a salir Paladins Strike, aunque a ver como lo hacen con este y como pasan un shooter a un MOBA, aunque por lo que he visto no tiene mala pinta.

Saludos.

Es que está fatal el tema, y ahora que la temporada ya acaba la gente hace más el gilipollas. Antes un joker invadiendo solo la jungla del enemigo para matar la araña, obviamente no acaba bien. cawento
Y en las estándard el tema está aún peor.
Deberian hacer algo,hay mucho troll que no sabe como jugar y va a joderte la partida
Powi escribió:Deberian hacer algo,hay mucho troll que no sabe como jugar y va a joderte la partida


Eso pasa en todos estos tipos de juegos, cuando te toca el troll de turno no hay nada que hacer
Plage escribió:Eso pasa en todos estos tipos de juegos, cuando te toca el troll de turno no hay nada que hacer


El problema es que en este juego las partidas sin trolls no existen [carcajad]
Me lo paso mejor jugando en el LOL un ARAM contra Ziggs, Shaco y Teemo en el mismo equipo que aquí, con eso lo digo todo.

Saludos.
Diamanteeeeeeeeee sobre la bocina [qmparto] Desde platino 4 en cuestión de dos días con muchas, muchas dosis de sufrimiento. Yo no sé cómo puede haber aquí gente que todavía no sabe, o no quiere saber, cosas básicas.
@abrahamfcb te refieres a la gente que está en platino?
ElAvispao escribió:@abrahamfcb te refieres a la gente que está en platino?

Sí, a partir de diamante la gente sí juega un poco con cabeza.
He vuelto a descargar el juego. ¿Tenéis algún clan o me invitáis al de alguno de vosotros? ratataaaa
Que yo sepa no hay clan en este hilo...
Me acabo de descargar el juego y me mola que personajes son los mejores actualmente?
DBZ Kuririn escribió:Me acabo de descargar el juego y me mola que personajes son los mejores actualmente?


Hace tiempo que no juego, en su dia habia tier lists por internet, buscalos que seguro que algo hay
Acabo de empezar a jugar este juego y me parece muy entretenido, hace un par de meses empece también a jugar Dota así que conozco mas o menos las mecánicas de MOBA. He ganado muy fácil mis primeras partidas, esto es normal o va subiendo el nivel según avanzo?

Saludos.
135 respuestas
1, 2, 3