El mundo de Monsters Inc. llega a Kingdom Hearts III

En el evento D23 Expo Japan 2018 que se celebra este fin de semana en Tokio, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One donde se muestra por primera vez la presencia del mundo de Monsters Inc. creado por Pixar.

En el tráiler podemos ver a Sora, Donald y Goofy hablando con Marluxia, antagonista de Kingdom Hearts: Chain of Memories y miembro de la Nueva Organización XIII. Marluxia dice conocer a Sora de un encuentro anterior, pero este y su pandilla no ven en su cara un rostro familiar. Después de este suceso el trío protagonista llega caracterizado para la ocasión al mundo de Monsters Inc. donde se encuentran con Sully, Mike y Boo.

Una vez hechas las presentaciones el tráiler pasa a la acción y además de ver escenarios de Monsters Inc. podemos observar a Sora luchando con nuevos y poderosos ataques de la llave espada en el mundo de Enredados (Tangled), Toy Story y La Sirenita, con aparición de Ariel incluida. Al final del tráiler aparece Vanitas, uno de los principales antagonistas de Kingdom Hearts Birth by Sleep que busca recuperar algo que Sora no parece estar dispuesto a entregarle.


Además de un tráiler de Kingdom Hearts III, Square Enix ha compartido un vídeo donde se revela un nuevo tema del juego llamado Don't Think Twice interpretado por la estrella J-Pop Hikaru Utada. Se trata de una voz conocida por los seguidores de la saga, pues ya participó en canciones de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Por otro lado, el director del juego Tetsuya Nomura ha confirmado que la Gummi Ship se podrá usar en algunas fases de combate además de para explorar.

Durante el evento Yosuke Matsuda, director ejecutivo de Square Enix, ha confirmado que Kingdom Hearts III estará disponible este año, en una fecha que será revelada durante el E3 2018. Esto significa que estamos ante un título que llegará al mercado después del verano, periodo durante el cual deberá enfrentarse a otros grandes juegos como Red Dead Redemption 2.

bah, que le den por el culo, mil años para salir, al 2019 se va y eso con "suerte".

Y como tarden algo mas se les queda desfasado hasta el motor grafico
vavavavava En anda lo tenemos aqui.

Que brutalidad la verticalidad de los escenarios.

Que momento cuando le llama Ventus. [tadoramo] [tadoramo]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
2018 dicen jajaajaja
Toy Story y Monster Inc, 2 juegos que marco mi infancia junto a mi PSOne.
Que pena que no salga en PC
Dos de mis peliculas favoritas, con eso me lo han vendido.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Anunciarán fecha en el E3 y meses después lo aplazarán al 2019
El mundo llega pero el juego a saber.. Madre mia qué desastre el anuncio de este proyecto por allá el 2015.
Una saga que en su dia me negaba a jugar porque me parecia infantil y ahora es de mis favoritas, aun que no he tenido la oportunidad de jugarlos, algunos es que he pasado como la version movil, la de gba y nds que no se si era la misma peor mejor en nds? hay tantos que me lio xD y el chains of memories que me parecia bastante raro el tema de las cartas xD como favoritos me quedo con el KH1 y el de psp el Bird by Sleep, maravillosos de principio a fin.

Como dato adicional, el "pelo de sully" o como se llame, el de Monstruos SA, en la pelicula les costo por lo visto años lograr el efecto y aspecto del pelo del monstruo, es algo que les llevo mucho trabajo, en el juego evidentemente ese trabajo no se refleja por lo que se ve en el video XD
alvarions escribió:El mundo llega pero el juego a saber.. Madre mia qué desastre el anuncio de este proyecto por allá el 2015.


E3 2013 en la conferencia de Sony https://www.youtube.com/watch?v=AtLkym8-RXU
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí sí, mucho mundo, pero a lo tonto llevamos más de 10 años esperando...Ya es que se me han quitado las ganas de la saga...Esta gente no se da cuenta que mientras ellos tardan tanto en lanzar el juego, el resto vamos haciéndonos mayores y a dejar de interesarnos por los videojuegos. Menos mundos y más decir fecha de lanzamiento, porque tiene tela.

Una pena, puesto que KH era una de mis sagas favoritas y queridas :(
El malo es un cameo del de Daft Punk

Imagen
Espero que, como mínimo, salga para PC como decían los rumores.
Finales de 2019 o 2020 al paso que vienen, se está convirtiendo en la eterna promesa.
Dará igual la fecha de salida... lo importante es que salga un buen juego que Square lleva años jodiendo sagas tan importantes como Final Fantasy, que no haga lo mismo con Kingdom Hearts.
Este compite con RDR 2 por el GOTY, si sale este año, llamarme fanboy si quereis xd. Eso si lo de la fecha es asqueroso ya tanta espera.
Raydaralu escribió:Espero que, como mínimo, salga para PC como decían los rumores.

No conozco esos rumores, pero ojalá.
@ithan_87 No es como si no hubieran lanzado juegos importantes para la trama desde KH II.

Si llegas a KH III sin jugar Birth by Sleep y Dream Drop Distance no te vas a enterar de nada.
Vaya espaghetti de guión. He jugado a casi todos y es que no me entero de nada. Además el añadido de 10 años de desarrollo... es que casi ni me acuerdo de los personajes.
BBLJoestar escribió:@ithan_87 No es como si no hubieran lanzado juegos importantes para la trama desde KH II.

Si llegas a KH III sin jugar Birth by Sleep y Dream Drop Distance no te vas a enterar de nada.

Me es indiferente cuantos spin-off hayan lanzado, puesto que el KH3 lo prometieron incluso para la generación pasada.
ithan_87 escribió:
BBLJoestar escribió:@ithan_87 No es como si no hubieran lanzado juegos importantes para la trama desde KH II.

Si llegas a KH III sin jugar Birth by Sleep y Dream Drop Distance no te vas a enterar de nada.

Me es indiferente cuantos spin-off hayan lanzado, puesto que el KH3 lo prometieron incluso para la generación pasada.


No son spin off´s por no estar numerados. DDD avanza la historia, BBS avanzaba mas que kh1 incluso
hibaridelanube escribió:Este compite con RDR 2 por el GOTY, si sale este año, llamarme fanboy si quereis xd. Eso si lo de la fecha es asqueroso ya tanta espera.

¡Fanboy! (ojo, que has sido tu el que nos ha dejado llamartelo).
Como sigan poniendo trailers nos pasamos el juego sin jugarlo
Si sale en 2018 nos vendrá con los mundos en DLC xD
Graficamente parece de la generacion pasada.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta anticuado casi el motor y demás, sale a final de generación
¿Sigue en marcha el juego? Pensaba que lo habían cancelado. No sé cuando lo anunciaron, pero da la sensación de que hace como 10 años.
ithan_87 escribió:
BBLJoestar escribió:@ithan_87 No es como si no hubieran lanzado juegos importantes para la trama desde KH II.

Si llegas a KH III sin jugar Birth by Sleep y Dream Drop Distance no te vas a enterar de nada.

Me es indiferente cuantos spin-off hayan lanzado, puesto que el KH3 lo prometieron incluso para la generación pasada.


No son spin-off, están dentro del canon de la trama principal y además son importantes.

Y nunca prometieron KH III para la generación pasada, no sé quién se ha inventado eso pero nunca se dijo que KH III fuera a salir en PS3/360.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
sulley aun tiene pelaje de ps2 y el juego se va para 2020? :-|
Cuando tenía 16 años me gustaron mucho el 1 y el 2 de esta saga y esperaba con muchas ganas la tercera parte. Ahora que yan han pasado otros 16 años desde el primero... en fin, que lo disfruten las nuevas generaciones.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:¿Sigue en marcha el juego? Pensaba que lo habían cancelado. No sé cuando lo anunciaron, pero da la sensación de que hace como 10 años.

Hace 10 años que lo anunciaron [qmparto]
Yo creo que están esperando para tener récord guiness de juego que más ha tardado en salir.
Coño, que han salido GTA IV y GTA V de por medio entre juego y juego y ya es decir jajajajjaa
Saldrá después de GTA VI??
Sr.Esputos escribió:Vaya espaghetti de guión. He jugado a casi todos y es que no me entero de nada. Además el añadido de 10 años de desarrollo... es que casi ni me acuerdo de los personajes.

Es la magia de Nomura
Sr.Esputos escribió:Vaya espaghetti de guión. He jugado a casi todos y es que no me entero de nada. Además el añadido de 10 años de desarrollo... es que casi ni me acuerdo de los personajes.


Es verdad. Jugué a los dos anteriores, y si ahora me pides un resumen de la historia... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

pasnake escribió:Como sigan poniendo trailers nos pasamos el juego sin jugarlo


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
@ElGuaperas El juego no se anunció hace 10 años, se anunció en 2013, no nos inventemos cosas por favor XD
Y para cuando este juego.
Que sera que salga antes ?
Shenmue 3
Kingdom Hearts 3
o FF 7 Remake ?
ElGuaperas escribió:Ya esta anticuado casi el motor y demás, sale a final de generación


El motor es el Unreal Engine, supongo que la ultima versión, lo de que se vea anticuado ya depende de como hayan trabajado con el desde SE.

Personalmente yo veo el juego bastante bonito, no hace falta que los juegos siempre luzcan con el motor mas pepino y con la última tecnología. Cuando enseñaron el video del mundo de Toy Story se veía realmente bien, no sé que espera la gente de la estética de un Kingdom Hearts la verdad [+risas]
Kikokage escribió:
ElGuaperas escribió:Ya esta anticuado casi el motor y demás, sale a final de generación


El motor es el Unreal Engine, supongo que la ultima versión, lo de que se vea anticuado ya depende de como hayan trabajado con el desde SE.

Personalmente yo veo el juego bastante bonito, no hace falta que los juegos siempre luzcan con el motor mas pepino y con la última tecnología. Cuando enseñaron el video del mundo de Toy Story se veía realmente bien, no sé que espera la gente de la estética de un Kingdom Hearts la verdad [+risas]


Yo esperaba que siguieran la estética del teaser de 2013. Ahora me parece que se han afeado un poco los personajes.

Imagen

Imagen
nekuro escribió:
hibaridelanube escribió:Este compite con RDR 2 por el GOTY, si sale este año, llamarme fanboy si quereis xd. Eso si lo de la fecha es asqueroso ya tanta espera.

¡Fanboy! (ojo, que has sido tu el que nos ha dejado llamartelo).


Jjajajaja soy consciente de ello xd. Evidentemente el goty tiene dueño, pero KH3 es mi mas esperado y eso pesa xd.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kikokage escribió:
ElGuaperas escribió:Ya esta anticuado casi el motor y demás, sale a final de generación


El motor es el Unreal Engine, supongo que la ultima versión, lo de que se vea anticuado ya depende de como hayan trabajado con el desde SE.

Personalmente yo veo el juego bastante bonito, no hace falta que los juegos siempre luzcan con el motor mas pepino y con la última tecnología. Cuando enseñaron el video del mundo de Toy Story se veía realmente bien, no sé que espera la gente de la estética de un Kingdom Hearts la verdad [+risas]

pues yo lo veo de lujo graficamente oye , con que venga asi y no le metan downgrade contentisimo quedo
Yo ya estoy viendo los dos que compiten por el goty, kh3 y rd2, god of war creo que al final decepcionará y no entrará en la lucha por el
Goty
Linda saga, lastima que hacen falta 20 consolas para jugarla y se cansaron de meter relleno por todos lados.
difusal escribió:Linda saga, lastima que hacen falta 20 consolas para jugarla y se cansaron de meter relleno por todos lados.


En ps4 tienes la saga entera
Todo sea por jugar con Buzz, o no se puede? [agggtt]
Madre mía, cuanta negatividad en los comentarios.
Madre mía, ríos de bilis y más bilis. Es impresionante lo que le gusta a la gente perder el tiempo en escribir cosas negativas, a mi lo que no me gusta lo ignoro.
ryo hazuki escribió:
difusal escribió:Linda saga, lastima que hacen falta 20 consolas para jugarla y se cansaron de meter relleno por todos lados.


En ps4 tienes la saga entera


Todos los juegos que salieron alguna vez están en PS4??

EDIT: estoy viendo que hay mucho chorri juego para moviles y eso. y las versiones HD son un remake que juntan varias versiones viejas, todo es confuso. El único que no vi todavía en ningún lado es el de DS.
difusal escribió:
ryo hazuki escribió:
difusal escribió:Linda saga, lastima que hacen falta 20 consolas para jugarla y se cansaron de meter relleno por todos lados.


En ps4 tienes la saga entera


Todos los juegos que salieron alguna vez están en PS4??


Los de DS no
96 respuestas
1, 2