Hablemos De Lo Que Queramos

@J_Ark @alucardson @exar @IridiumArkangel @Namco69 @alexoiter

Mil gracias [amor]

Cuando arranquemos me encargo de que os regalen una chapa eoliana [sonrisa]
@Rokzo

A ver si me hacéis caso y sacáis también chapas para el cinturón XD
Respondido, pero no creo q vaya a ser un buen cliente...
@Neo-Harkell @cloud_cato @pers46

Muchas gracias! [amor]

pers46 escribió:@Rokzo

A ver si me hacéis caso y sacáis también chapas para el cinturón XD


La verdad es que me gustaría hasta a mí que las uso XD
Rokzo escribió:Hola eolianos, voy a pedir un favorcillo por aquí para los que tengan un minuto libre (un minuto literal, no lleva más de eso), es para rellenar esta mini encuesta que me haría a mí un favor personal tremendo, de una tienda que estamos preparando y necesito feedback sobre productos que interesan. No hay mención alguna de la tienda y la encuesta es totalmente anónima, es simplemente para elegir productos que a vosotros os interesarían.

Aquí os la dejo https://www.survio.com/survey/d/J9H6Q1D3U4G7K4M2L

Gracias mis amores [sonrisa]


Respondido. [oki]

SaluDOS.
Respondido

Pero por favor, no vendáis alfombrillas de ratón. La humanidad tiene que avanzar.
@Goncatin @Franz_Fer @Obelodálix @sahaquielz

Gracias chicos [amor]

sahaquielz escribió:Respondido

Pero por favor, no vendáis alfombrillas de ratón. La humanidad tiene que avanzar.


[qmparto] [qmparto] lo tendré en cuenta :p

Por cierto, quien pusiera esto tiene mi admiración para siempre:

Hum... mochilas legendarias! Sudaderas apabullantes! Felpudos épicos! Y por lo que más queráis Gnomos de jardín medievales y otra gama de gnomos de jardín zombies. Plises de los plises!!!!


[plas]
Más de 20 horas al Okami HD y no quiero que se acabe nunca esto...qué viaje y qué juegazo.
Franz_Fer escribió:Más de 20 horas al Okami HD y no quiero que se acabe nunca esto...qué viaje y qué juegazo.

Pues estás de enhorabuena porque no se acaba nunca.
Rokzo escribió:Hola eolianos, voy a pedir un favorcillo por aquí para los que tengan un minuto libre (un minuto literal, no lleva más de eso), es para rellenar esta mini encuesta que me haría a mí un favor personal tremendo, de una tienda que estamos preparando y necesito feedback sobre productos que interesan. No hay mención alguna de la tienda y la encuesta es totalmente anónima, es simplemente para elegir productos que a vosotros os interesarían.

Aquí os la dejo https://www.survio.com/survey/d/J9H6Q1D3U4G7K4M2L

Gracias mis amores [sonrisa]


hecho!
@AlexTemina @Dene muchas gracias a todos [amor]

Hemos sacado datos interesantes y posters por ejemplo que íbamos a vender en la "fase 2" los adelantaremos de salida. Lo mismo con las zapatillas que dependiendo si podemos conseguirlas decentes tb.

Ha sido de mucha ayuda, thanks chicos! Podéis contar conmigo para todas las encuestas que queráis XD
Chester escribió:
Franz_Fer escribió:Más de 20 horas al Okami HD y no quiero que se acabe nunca esto...qué viaje y qué juegazo.

Pues estás de enhorabuena porque no se acaba nunca.


Lol, ¿y eso?

Ya tengo el Okamiden entre ceja y ceja para cuando acabe xD.
Uf, el Okamiden yo no lo jugaría. Con el Okami tienes juego para rato (de hecho, este dato que ignoraba para mi fue sorpresa positiva, puesto creía que era un juego mucho más acotado y con una historia más delimitada). Okamiden es un juego bonito y no es malo, pero le falta y carece del talento del original, lo cual hace que la comparación resulte demasiado obvia. Te va a ensuciar el recuerdo.

Es el típico sub-producto que crea la compañía propietaria de la IP sin contar ni con el creador del juego original (Kamiya) ni con su estudio (el ahora difunto Clover Studio, desarrollador de Okami, Viewtiful Joe, God Hand, etc)

Por curiosidad y por recordar viejos tiempos: ¿por dónde vas exactamente en el Okami?
tiku escribió:Por curiosidad y por recordar viejos tiempos: ¿por dónde vas exactamente en el Okami?


Pues...

Acabo de conseguir el poder del rayo, así que estoy en medio de Oni Island XD
Franz_Fer escribió:
tiku escribió:Por curiosidad y por recordar viejos tiempos: ¿por dónde vas exactamente en el Okami?


Pues...

Acabo de conseguir el poder del rayo, así que estoy en medio de Oni Island XD


Coñe, pues vas muy avanzado ya :)

A mi es que me encantó el hecho de que
el juego y su guión al principio te den un antagonista y una historia tan focalizada hacia Orochi para, luego, acabar con esa trama y descubrirte que realmente el universo va infinitamente más allá. Que el tope que suponía Orochi no era más que la punta del iceberg de un viaje lleno de personajes, ubicaciones, mitología y que, si queremos, podemos considerar su parte como una introducción al juego real.

Me pareció tremendamente bien llevado y dirigido. Una sorpresa muy grata :)
@tiku sí, totalmente, adoro cuando los juegos son capaces de generar esa sensación de "¿pensabas que había acabado? acabas de empezar, hombre".

Es brutal.
Franz_Fer escribió:@tiku sí, totalmente, adoro cuando los juegos son capaces de generar esa sensación de "¿pensabas que había acabado? acabas de empezar, hombre".

Es brutal.


¡Pues a seguir disfrutándolo, compañero!

Ya nos dirás qué te parece cuando te lo acabes, que yo al menos tengo curiosidad por ir leyéndote ;)
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esa sensación, salvando las distancias ya que okami es obra maestra, la tenía el comienzo de AC 3, uno de los mejores comienzos de la historia.
En el FF7 pasaba exactamente igual cuando sales de Midgar, te quedabas tal que así [flipa]
alucardson escribió:En el FF7 pasaba exactamente igual cuando sales de Midgar, te quedabas tal que así [flipa]


Ciertamente.

Pensaba que ese sería el final del primer disco.

Seguí jugando hasta llegar a Cañón Cosmo.
Pues ahora que habláis del Okami, ¿es normal que me estén todos los logros en japonés? No me entero de porque me los dan. [+risas]
Los que habláis de okami, merece la pena la versión HD si puedo emularlo en el pc con muy buen rendimiento? Es solo por los trofeos?
Rokzo escribió:@AlexTemina @Dene muchas gracias a todos [amor]

Hemos sacado datos interesantes y posters por ejemplo que íbamos a vender en la "fase 2" los adelantaremos de salida. Lo mismo con las zapatillas que dependiendo si podemos conseguirlas decentes tb.

Ha sido de mucha ayuda, thanks chicos! Podéis contar conmigo para todas las encuestas que queráis XD


los de @elotropodcast te tomamos la palabra jajajja
Rokzo escribió:@AlexTemina @Dene muchas gracias a todos [amor]

Hemos sacado datos interesantes y posters por ejemplo que íbamos a vender en la "fase 2" los adelantaremos de salida. Lo mismo con las zapatillas que dependiendo si podemos conseguirlas decentes tb.

Ha sido de mucha ayuda, thanks chicos! Podéis contar conmigo para todas las encuestas que queráis XD



me acabop de enterar sde la encuesta y la idea

1º os deseo lo mejor y 2ºya he mandado la mia nose si a tiempo o no pero bueno suerte
AlexTemina escribió:
Rokzo escribió:@AlexTemina @Dene muchas gracias a todos [amor]

Hemos sacado datos interesantes y posters por ejemplo que íbamos a vender en la "fase 2" los adelantaremos de salida. Lo mismo con las zapatillas que dependiendo si podemos conseguirlas decentes tb.

Ha sido de mucha ayuda, thanks chicos! Podéis contar conmigo para todas las encuestas que queráis XD


los de @elotropodcast te tomamos la palabra jajajja


A vuestro servicio XD

@Tukaram Gracias!!, cuantos más mejor XD en cuanto pueda a todos los que habéis hecho la encuesta me encargaré de que os regalen algo.
Chester escribió:
Franz_Fer escribió:Más de 20 horas al Okami HD y no quiero que se acabe nunca esto...qué viaje y qué juegazo.

Pues estás de enhorabuena porque no se acaba nunca.


Yo le he echado muchas más de 20, y no es el juego que más horakas le he dedicado.
Duda, la historia de the last guardian esta relacionada con la de ico y el shadow?
xufeitor escribió:@Namco69 no

Thankiu
Ya empieza a estar el NieR Automata a precios razonables y aun ni he empezado el Persona 5 [facepalm]
@Franz_Fer Nier cómpralo, todo sea que se les pire la olla

Aunque a mí me está decepcionando un poco
Franz_Fer escribió:Ya empieza a estar el NieR Automata a precios razonables y aun ni he empezado el Persona 5 [facepalm]


Soy uno mas unido a tu causa, ambos pendientes XD
alexoiter escribió:
Franz_Fer escribió:Ya empieza a estar el NieR Automata a precios razonables y aun ni he empezado el Persona 5 [facepalm]


Soy uno mas unido a tu causa, ambos pendientes XD


Otro igual, el mismo día que empecé el Persona 5 (hace menos de una semana) , me hice con el NieR Automata...y hoy me han llegado los Bayonetta de Switch (que jamás he jugado a ninguno)...no me da la vida jajaja
Donde lo veis a un precio decente?
Namco69 escribió:Donde lo veis a un precio decente?


Aquí:

https://www.shopto.net/video-games/ps4/ ... r-automata
Para mi aún tiene que bajar XD
Joder, 30+ pavos yo tampoco lo llamaría decente. Cuando ande sobre los 15-20 ya será otra cosa xP
@AkrosRockBell teniendo en cuenta que el juego salió hace un año y que los primeros 9 meses era imposible verlo por menos de 50 pavos (mínimo) sí, ya está en precios más asequibles.

Y de todas formas temo por el stock, lo mismo no lo vemos a ese precio jamás.
@Franz_Fer la cosa es que tampoco veo que baje de segunda mano. A las malas caera el año 2018+X en alguna rebaja de steam a precio decente.
Me han dejado una Wii con el Xenoblade Chronicles y Zelda Skyword Sword, que tal es el Xenoblade Chronicles a dia de hoy?

Por cierto el Assassins Creed Syndicate sigue la historia del Unity o no tiene nada que ver?
pasnake escribió:Me han dejado una Wii con el Xenoblade Chronicles y Zelda Skyword Sword, que tal es el Xenoblade Chronicles a dia de hoy?

Depende de la importancia que le des al aspecto gráfico y si le pillas el gusto al sistema de combate, que es muy particular. En cuanto a historia, personajes y ost es el segundo mejor jrpg de los últimos 10 años, para mí.
Chester escribió:
pasnake escribió:Me han dejado una Wii con el Xenoblade Chronicles y Zelda Skyword Sword, que tal es el Xenoblade Chronicles a dia de hoy?

Depende de la importancia que le des al aspecto gráfico y si le pillas el gusto al sistema de combate, que es muy particular. En cuanto a historia, personajes y ost es el segundo mejor jrpg de los últimos 10 años, para mí.


Aspecto grafico me da igual, soy muy de indies de hecho, y el sistema de combate a que te refieres? a que juego se parece mas o menos?puede ser que se parezca el sistema combate al monster hunter?

El mejor jrpg para ti pùede ser Persona 5 o Zelda Breath of Wilde?

gracias
pasnake escribió:
Chester escribió:
pasnake escribió:Me han dejado una Wii con el Xenoblade Chronicles y Zelda Skyword Sword, que tal es el Xenoblade Chronicles a dia de hoy?

Depende de la importancia que le des al aspecto gráfico y si le pillas el gusto al sistema de combate, que es muy particular. En cuanto a historia, personajes y ost es el segundo mejor jrpg de los últimos 10 años, para mí.


Aspecto grafico me da igual, soy muy de indies de hecho, y el sistema de combate a que te refieres? a que juego se parece mas o menos?puede ser que se parezca el sistema combate al monster hunter?

El mejor jrpg para ti pùede ser Persona 5 o Zelda Breath of Wilde?

gracias

Yo los Persona los mido por sus personajes e historias. Y en ambos apartados P5 me parece muy inferior a P3 y P4. Pero de todas formas no me refería a ninguno de ellos. Tampoco considero el Zelda Oscar Wilde un jrpg. Me refería a Xenoblade Chronicles 2 XD

A la hora de valorar un jrpg siempre va a depende del apartado al que cada cuál le de mayor importancia. Para mí historia, personajes y ost, en ese orden, son la clave para que un jrpg me parezca memorable. Muy por encima de sistema de combate, world building, diseño de mazmorras e incluso diseño artístico. Por eso, por ejemplo, los 2 Nier también me parecen excelentes.

Sobre el sistema de combate puedes ver cualquier vídeo por youtube, pero teniendo el juego lo lógico es que lo juegues y lo descubras solo.
pasnake escribió:Me han dejado una Wii con el Xenoblade Chronicles y Zelda Skyword Sword, que tal es el Xenoblade Chronicles a dia de hoy

La puta hostia, de hecho es mi juego favorito de la pasada gen, el único juego que se le acerca puede ser el Nier (y el Persona 5 que salió en Ps3 también XD ). Si te molan los jRPGs y los shonens épicos a lo Gurren Lagann es tu juego.
208271 respuestas