Juegos Completados 2018

1, 2, 3, 4, 516
*05/01 - Wolfenstein: The New Collossus (PS4)


*01/02 - Super Mario Odyssey (Switch)

Total: 2
Borro el mensaje porque no voy a añadir los juegos que no tienen historia, campaña o solamente son multijugador
31/01...

...PS4...

...

Imagen

UNCHARTED.

Supuestamente, el que más trabajo lleva encima, para actualizarlo visualmente a PS4.

En mi opinión, como la mayoría de los refritos (quizá la excepción sea RE4, por dar uso a los dos stiks), NO merece la pena si ya lo tienes en PS3. De hecho, considero que todos estos refritos dan más la talla en su consola respectiva porque, con estas puestas al día, por mucho que le metan algun fps de más también se muestran más defectos, sin contar que esos fpss de más, al principio, se sienten raros y no adecuados a.

Respecto al juego, que ya lo he jugado mínimo tres veces, para mi, es el mejor de los tres primeros, pese a que se llevan poco.
* 09/01/2018 Gravity Rush 2 (PS4) - 9
* 14/01/2018 Trails in the Sky FC Evolution (PS Vita) - 9
* 25/01/2018 Yakuza Kiwami (PS4) - 8
* 31/01/2018 Tales from the Borderlands - 8

Me ha encantao. Es el primer juego de Telltales que pillo y de hecho me he puesto a pasarme desde el primero. Acabo de empezar el 1 en PC mientras me llega la copia de PS3 que he pillao, que he encontrao un codigo por 3 euretes y medio [360º]
JUEGOS COMPLETADOS 2018

01> 16/01 - Dead Space 3 (ONE)
02> 02/02 - Yakuza Kiwami (PS4)



Juegos completados 2015 // Total: 23 //

The Order 1886 - Unfinished Swan - Never Alone - Infamous Second Son - Watch Dogs - Far Cry 4 - Infamous First Light - Bloodborne - Contrast - Stick it to the Man - Wolfenstein: The New Order - Teslagrad - The Wolf Among Us - Until Dawn - Sound Shapes - Tearaway Unfolded - The Swapper - Batman: Arkham Knight - The Walking Dead S1 - The Walking Dead S2 - Transformers: Devastation - The Last of Us Remastered - Titan Souls

Juegos completados 2016 // Total: 18 //

Deadpool - Life is Strange - Gravity Rush Remastered - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Unravel - Toren - Ratchet & Clank - Uncharted 4 - Valkyria Chronicles Remastered - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - Firewatch - Jotun - Battlefield 1 - Titanfall 2 - The Witcher 3: Wild Hunt - Inside - Call of Duty: Modern Warfare Remastered - The Last Guardian

Juegos completados 2017 // Total: 27 //

Call of Duty: Infinity Warfare - Rise of the Tomb Raider - Yakuza 0 - Yooka-Laylee - Tales from the Borderlands - Rime - Little Nightmares - N. Sane Trilogy: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3 - Dark Souls 3 + Ashes of Ariandel + The Ringed City - Quantum Break (ONE) - Ryse: Son of Rome (ONE) - Sunset Overdrive (ONE) - Max: The Curse of Brotherhood (ONE) - Kameo: Elements of Power (ONE) - Resident Evil 0 HD Remastered (ONE) - ReCore (ONE) - Metro: Last Light Redux (ONE) - Gears of War 4 (ONE) - Rayman Legends - Mafia III - Uncharted: The Lost Legacy - Rayman Origins (ONE) - The Evil Within (ONE) - Cuphead (ONE) - Ori and the Blind Forest (ONE)
.

21/01 - Devil May Cry 4 Special Edition (One)
25/01 - Deadlight Director's Cut (One)
27/01 - Bioshock (PS4)
04/02 - Rime (One)
*04/02 - What Remains of Edith Finch (One)

Excelente walking simulator. Hay que saber muy bien que tipo de juego que es antes de jugarlo ya que mas que un "juego" es una experiencia interactiva de pocas horas. Los detalles jugables es sin duda su punto mas fuerte a parte de que la historia me ha encantado
12/01 - Zelda: Breath of the Wild (WiiU) 10
31/01 - Robo Recall (Oculus Rift - PC) 10
04/02 - Resident Evil 0 HD (PC) 8

Buen juego, Resident Evil de los de antes.
Tenía este juego pendiente y por fin he sacado un hueco para ponerme con el. Se añoran los juegos así, aunque el control de los personajes y el tipo de cámara pueden parecer una tara forman parte del gameplay, posiblemente anticuado pero muy adictivo. Es criticable pero precisamente su defecto provoca su virtud, que no es otra que la tensión por lo que no ves y conocedor de tu dificultad para esquivar.

No es un juego fácil, tampoco difícil, pero me han matado varias veces como demuestra la diferencia de duración según Steam y el propio juego. No he notado escasez de ningún ítem aunque lo limitado del inventario provoca que tengas que decidir que llevar y que no. Puzzles entretenidos aunque sencillos, pero se agradecen.

Tiene como factor diferencial que la mayor parte de la aventura debes colaborar con el otro PJ, muy conseguido y entretenido. Lo considero un acierto, aunque también es cierto que se pierde la sensación de estar sólo ante el peligro.

En definitiva, buen juego, buen remaster y espero con ganas el prometido RE 2 Remaster.

Duración: Steam 15 Horas / Juego 8:59:17

--------------------------------------------------------------------
12/01 - Zelda: Breath of the Wild (WiiU) 10
31/01 - Robo Recall (Oculus Rift - PC) 10
04/02 - Resident Evil 0 HD (PC) 8
05/02 - Batman : Arkham VR (Oculus Rift - PC) 5

Buena experiencia VR, sobretodo para comenzar en este mundillo. Es corta, apenas hora y media, pero ofrece un camino guiado que expone hasta donde puede impactar los primeros planos en la VR.

Apenas se le puede llamar juego pero por un precio reducido 5-6€ es interesante.
...04/02...PS4...
...

Imagen

DISHONORED 2...4,5/10. Continuista.

Pese a que cualitativamente NO me parece inferior a su predecesor, se me ha hecho cansino. Una vez en faena, dentro de las misiones, engancha, pero me ha costado bastante ponerme con el.

El 1er Dishonored, el de ps360, me pareció bastante bueno, hasta tengo por ahí su versión GOTY, formaba parte del triplete de tres buenas aventuras de acción/sigilo scifi en primera persona de la pasada generación, junto con el primer Bioshok y Deus Ex, a mi parecer, bastante similares, en tanto su acción pecaba de no ser especialmente resultona o bien hecha pero tenían otras virtudes; triplete en que, en todo caso, si hubiese tenido que quedarme con uno, hubiese sido con Deus Ex, teniendo en cuenta que los tres juegos me parecieron bastante buenos, juegos de 6,5/10, pese a sus muchos aspectos mejorables.

Explico lo del 6,5, básicamente, para comparar con el 4,5 actual, teniendo en cuenta que, como digo, no me parece un producto cualitativamente inferior, pese a que, a mi, se me haya hecho bastante cansino en el sentido de que me ha ido costando retomar la partida mucho más de lo deseable y cada vez más, pese a que lo empezara con ganas. Con la saga Bioshok, por ejemplo, ya me paso esto antes, y el segundo me pareció sin sorpresa y muy prescindible y el tercero ya un tostón de cuidado (podría hacer una tesis de porque dicho juego es un truño como un puño), por lo que abandono toda idea de rejugar este Dishonored 2 con el otro personaje y ... al de la muerte del forastero, salvo que lo regalen y me pille con ganas, ni me acerco.

Respecto a la duración, va servido. Unas 25 horas más partida + en la que, además de poder jugarla con otro personaje con distintas habilidades, conservas las del anterior, existiendo un abanico bastante grande de mejoras que requiere varias partidas completarlo.


Edito:

Por cierto, yo, este año, me he puesto una nueva categoría, además de las de juegos completados y dlcs completados, la de juegos APARCADOS o ABANDONADOS, juegos que, por razones obvias, no comentaré por aquí, pero que me gusta que queden reflejados, a efectos míos informativos, para hacerme una idea final del año cualitativamente superior a la de otros.

Un saludo
Vuelvo a estos hilos para llevar la cuenta del año empezando por la One.

* 05/02 Super Lucky's Tale(Xbox One)

Total:1
Primer perrito piloto terminado...

02/02 - What Remains of Edith Finch (PS4)

Total: 01

Conmovedor, me ha encantado. ;)

SaluDOS.
ZAck211 escribió:
02/01 - what's remains of edith finch (PS4) 8,5
04/01 - TALES FROM THE BORDERLANDS (PS4) 6,5
06/01 - Game of Thrones (PS4) 5,5
04/02 - Digimon Story Cyber Sleuth (PS4) 6

Total: 04


Cuarto juego del año terminado, lo pille de oferta sin saber muy bien de que iba, sabia que era un jrpg pero no tenia muchas esperanzas en él y al final le he metido más de 60 horas xD. No soy muy fan de digimon, veía la serie de pequeño a la hora de comer en la 2 y ya esta, pero me ha enganchado lo de evolucionar a los digimons y que no sea solo subir de nivel como con los pokemon, sino que haya que cumplir requisitos y puedan divergir en diferentes digimons y no sigan una única linea evolutiva. También me ha sorprendido la jugabilidad, donde bufar los stats de tus digimons es clave, no basta solo con atacar, los combates me han puesto en mas de un apuro y los del post game son bastante difíciles. Hasta aquí lo bueno xD, ya que en el resto el juego decepciona bastante, historia y personajes bastante malos, el diseño de los escenarios, niveles y mazmorras son una castaña considerable, la música otra castaña bien gorda...

En resumen el juego se salva por el sistema de capturar, entrenar y evolucionar digimons y que el combate es entretenido. Yo aún le hubiera metido alguna hora más intentando conseguir todos los digimons, pero me jode en estos juegos el sistema de guardado manual...que te maten y cuando vas a cargar ver que has perdido 2 horas de tu vida, y te toca repetir...xD
06/01 - Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies (3DS)
13/01 - Bioshock Infinite (PC)
16/01 - Ratchet & Clank Size Matters (PSP)
24/01 - Dishonored GOTY (PC)
29/01 - Danganronpa (PSP)
06/02 - Far Cry 4 (PS3)
*04/01 - Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (PS4)
*08/01 - Dark Souls. Prepare to Die Edition (PS3)
*25/01 - Resident Evil 4 HD (PS4)
*06/02 - Cat Quest (PS4)
Total: 04 juegos 0 DLC


Juego sencillito para pasar el rato, no está mal y menos por el precio que tiene (no sé hasta cuando dura la oferta)
Buenas,

Actualizo lista:

13/01/2018 - Super Hot VR (PS4)
13/01/2018 - Fire Emblem Warriors (Switch)
16/01/2018 - Gorogoa (Switch)
17/01/2018 - The Walking Dead : Una nueva frontera (PS4)
24/01/2018 - Forza Motorsport 7 (XBOXONE)
25/01/2018 - The Invisible Hours (PS4)
27/01/2018 - Rime (Switch)
07/02/2018 - Prey (XBOXONE)

[bye]
Actualizando lista [fumando] :

25/01 - Atelier Firis (PS4) 7,5
07/02 - Doom (PS4) 8,5

Total: 02
08/02...PS4...
...
Imagen
RIME...4/10. Journey + Ico = Rime.

En terminos cualitativos, mejor que Journey (en tanto se juega de manera constante y es un juego en si, como, al menos para mi, no el otro) y por un estilo a Ico.

En unas ocasiones más Journey y otras más Ico, pero siempre muy presente el estilo de los susodichos y ofreciendo juego de manera constante por mucho que el caracter sensorial nunca deje de estar presente.

Algo de plataformas simple + puzles constantes de palanquitas, perspectivas y bolitas, todo ello con la correspondiente ambientación sensorial.

Se deja jugar, lo acabas y a otra cosa. No hablaré de la rejugabilidad porque eso dependerá de lo que le guste a cada uno, como la mayoría de los juegos por encima de que presenten opciones o pluses más orientados a ello. En todo caso, hay coleccionables que se invitan a buscar o no en función de lo que te esté llamando el juego y que personalmente creo que pueden romper el ritmo, razón por la cual, salvo los encontrados de casualidad, casi desde el inicio me decidí por ir al grano.

Es el típico juego que se sobrevalora hasta el infinito por un pequeño público (caso similar a Ico y Journey) que busca sensaciones más que jugar a un videojuego y que, en consecuencia, provoca curiosidad en el resto, ya sea por ver valoraciones sacadas de contexto, por la prensa u otro medio publicitario, o por participar en foros de videojuegos, como es el caso.

Obvio hablar de la historia, por no xpoilear, pero la hay de claro caracter sentimental, tragico, dramático o melancólico con intención de hacer llorar, pensar o sentir al final pero vamos es que lo que es pues le hace llorar, pensar o sentir a cualquiera, por lo que el merito es cuestionable.

No es mal juego y tiene buen diseño visual como sonoro, en tanto no deja de tratarse de una especie de aventura sensorial.

También se podrían nombrar, a efectos comparativos, otros juegos como Last Guardian, por la busqueda constante del camino o plataforma porque seguir aunque sin los momentos cumbre de éste, e incluso Papo y yo y Brothers, si bien guarda menos ritmo que estos últimos, que están más orientados a avanzar, por la necesaria parada constante que exigen los puzles para abrir el camino, puzles que quizás pueden pecar de reptitivos como lo hacían en Darksiders 2.

He leído que adolecía de ciertos problema técnicos o ralentizaciones; yo puedo decir que tengo una ps4 de las primeras y no he sufrido ninguno, eso o que soy menos sibarita. Tb he leído criticas al manejo y hombre ... cumple bastante mejor para las situaciones que debe suplir que el de Ico o incluso el de el afamado Zelda juego del año forever que no se lo cree ni su abuela.

En definitiva, un juego más que recomendable para quienes les gusten juegos como Journey, Ico o alguno de los citados, los puzles constantes y en menor medida plataformas, y una experiencia curiosa para el resto que gustará más o menos en función de lo que gusten esos otros juegos nombrados.

En todo caso, si uno es poseedor de una ps4 y tiene un mínimo de curiosidad, tiene una buena oportunidad para probarlo o jugarlo gratis este mes, al ofrecerlo el servicio plus.
05/01/2018 - Assassin's Creed Origins (ps4) - 8,5
09/01/2018 - Danganronpa V3: Killing Harmony (PsVita) - 9
21/01/2018 - Ys VIII: lacrimosa of Dana (PsVita) - 9,5
28/01/2018 - Yomawari: Midnight Shadows (PsVita) - 8
31/01/2018 - Ys Origin (Psvita) - 7,5
08/02/2018 - L.A. Noire (Switch) - 8


Muy entretenido, mejor de lo que esperaba, lo tuve en ps3 pero nunca pasé del primer capitulo debido a que en su momento me pareció aburrido, pero en Switch lo he visto con otros ojos.
Mafia 3 (PS4) - 6
Mafia 3 o “cómo destrozar una potencial obra maestra con un desarrollo de tercera división.”
No sé qué narices ha hecho 2K con este juego... Ceder su desarrollo a una filial sin experiencia es sencillamente inexplicable y el resultado es claro: un ñordo de proporciones épicas. Un juego que es una falta de respeto que lleve el nombre que lleva, un desarrollo de misiones repetitivo hasta el hartazgo, el sandbox con menos variedad que he jugado en muchísimos años y infinidad de bugs, fallos gráficos, falta de pulidez... Le salva la ambientación, el gunplay y que la historia realmente no es mala, pero sólo sirve para salvarle del suspenso. Un juego que debió ser mucho más y que se queda en mediocre por la incompetencia de 2K. La mayor decepción de esta generación. Un ejemplo de cómo NO hacer un videojuego
JUEGOS COMPLETADOS 2018

01> 16/01 - Dead Space 3 (ONE)
02> 02/02 - Yakuza Kiwami (PS4)
03> 09/02 - Shadow of the Colossus (PS4)

Obra de arte hecha videojuego, única e irrepetible.



Juegos completados 2015 // Total: 23 //

The Order 1886 - Unfinished Swan - Never Alone - Infamous Second Son - Watch Dogs - Far Cry 4 - Infamous First Light - Bloodborne - Contrast - Stick it to the Man - Wolfenstein: The New Order - Teslagrad - The Wolf Among Us - Until Dawn - Sound Shapes - Tearaway Unfolded - The Swapper - Batman: Arkham Knight - The Walking Dead S1 - The Walking Dead S2 - Transformers: Devastation - The Last of Us Remastered - Titan Souls

Juegos completados 2016 // Total: 18 //

Deadpool - Life is Strange - Gravity Rush Remastered - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Unravel - Toren - Ratchet & Clank - Uncharted 4 - Valkyria Chronicles Remastered - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - Firewatch - Jotun - Battlefield 1 - Titanfall 2 - The Witcher 3: Wild Hunt - Inside - Call of Duty: Modern Warfare Remastered - The Last Guardian

Juegos completados 2017 // Total: 27 //

Call of Duty: Infinity Warfare - Rise of the Tomb Raider - Yakuza 0 - Yooka-Laylee - Tales from the Borderlands - Rime - Little Nightmares - N. Sane Trilogy: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3 - Dark Souls 3 + Ashes of Ariandel + The Ringed City - Quantum Break (ONE) - Ryse: Son of Rome (ONE) - Sunset Overdrive (ONE) - Max: The Curse of Brotherhood (ONE) - Kameo: Elements of Power (ONE) - Resident Evil 0 HD Remastered (ONE) - ReCore (ONE) - Metro: Last Light Redux (ONE) - Gears of War 4 (ONE) - Rayman Legends - Mafia III - Uncharted: The Lost Legacy - Rayman Origins (ONE) - The Evil Within (ONE) - Cuphead (ONE) - Ori and the Blind Forest (ONE)
12/01 - Zelda: Breath of the Wild (WiiU) 10
31/01 - Robo Recall (Oculus Rift - PC) 10
04/02 - Resident Evil 0 HD (PC) 8
05/02 - Batman : Arkham VR (Oculus Rift - PC) 5
10/02 - SUPERHOT VR (Oculus Rift - PC) 9

Este juego sólo tiene un defecto, que es demasiado corto, 106 minutos me ha durado. Son intensos y se disfrutan muchísimo pero apenas es un pestañeo. Una de las mejores experiencias VR que se pueden jugar, eso si.
Debería ser obligatorio empezar con este SUPERHOT cuando compras un sistema VR.
.

21/01 - Devil May Cry 4 Special Edition (One)
25/01 - Deadlight Director's Cut (One)
27/01 - Bioshock (PS4)
04/02 - Rime (One)

-

10/02 - Dark Souls III Ashes of Ariandel (PS4)
*03/01 - Homefront (PC)
*20/01 - Heavy Rain (PS3)
*21/01 - Brutal Legend (PC)
*03/02 - Call of Duty: WWII (PC)
*07/02 - Spec Ops: The Line (PC)
*10/02 - Sonic Forces (PC)
15/01 - Zelda Breath Of The Wild (SW)
05/02 -Samus Returns (3DS)
* 09/01/2018 Gravity Rush 2 (PS4) - 9
* 14/01/2018 Trails in the Sky FC Evolution (PS Vita) - 9
* 25/01/2018 Yakuza Kiwami (PS4) - 8
* 31/01/2018 Tales from the Borderlands (PS4) - 8
* 11/02/2018 Borderlands (PC) - 8

Pasada la historia con el soldado. Mañana o pasao empezaré los DLCs. La historia no está mal pero le falta chicha y el jefe final es un puto chiste, iba con un lanzamisiles que tiraba 6 a la vez con 500 de ataque cada impacto y en menos de un minuto ha caido casi. Esperaba algo más teniendo en cuenta que el primer jefe del juego me costó más que el resto juntos. Vamos, el penultimo jefe del juego, el de las Lanzas Carmesís me lo he cargao sólo a él y su tropa con la torreta y con la pistola de Krom...
nunez escribió:8/01 Xenoblade 2 (Switch)
29/01 Night in the Woods (PC)
11/02 Bloodborne (PS4 Pro)


Bloodborne (PS4 Pro)

Terminada la historia principal, pero con la sensación de que todavía me queda mucho por hacer. A estas alturas poco puedo añadir de uno de los mejores juegos de la generación que no se haya dicho.
Resulta curioso que muchas veces no sentía especial interés por ponerme un rato a jugar y más de una vez he durado 2 minutos con el mando. Sin embargo, también hubo ocasiones en las que tuve que obligarme a soltar el mando. Quizás el hecho de que sea un juego exigente exige que esté descansado y totalmente concentrado. Y eso en ocasiones es imposible.

La forma de contar la historia (o de no contarla) es realmente peculiar, pues el lore en inmenso y durante el juego apenas te cuentan cuatro cosas. Eso sí, la ambientación y los escenarios son soberbios y le añaden al juego esa atmósfera especial.

Ahora supongo que seguiré con el DLC, pero ya con más calma y con vistas a un NG+ en un futuro [sonrisa]
05/01 - Transistor (PC) 7
14/01 - Donkey kong Country (SNES) 9
28/01 - Actraiser (SNES) 7,5



12/02 - Commandos (PC) 9

Tenía ganas de completar este juego, que en su día solo llegué a la 4a misión. El mejor juego made in Spain que he jugado (aunque no he jugado muchos). Genial diseño de niveles, personajes memorables y aunque muy difícil (he tenido que tirar de guías a pesar de las 40h que le he pegado), muy satisfactorio. Como puntos algo negativos, la falta precisión de los controles con el ratón a la hora de hacer alguna acción a veces te dejaban vendido.
Me uno otro años mas a la lista, este año llego tarde pero es que estoy con varios juegos densos a las vez y luego estoy perdiendo horas jugando al pubg, pero bueno por fin voy a enderezar el rumbo y este año empiezo

Imagen

13/02 AC Origins (pc) 8
Lista 2017
- Sherlock Holmes - La Aventura (27/01/2017 - PC) 6
- Resident Evil Remake (29/01/2017 - PS4) 9
- Jak II: El Renegado (29/01/2017 - PS3) 8.5
- The Evil Within (07/02/2017 - PS4) 7
- Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (08/02/2017 - PS4) 8.5
- Final Fantasy XIII (28/02/2017 - X360) 7.5
- Sonic Colours (04/04/2017 - Wii) 8
- The Legend of Zelda: Wind Waker (08/04/2017 - GameCube) 8.5
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild (02/05/2017 - Switch) 9
- Batman: The Telltale Series (06/06/2017 - PS4) 8
- Shadow Warrior (10/06/2017 - PS4) 8
- Portal (18/06/2017 - PC) 6.5
- Disc Jam (18/06/2017 - PS4) 5
- Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (23/06/2017 - PS4) 10
- The Last of Us (26/06/2017 - PS3) 10
- Mario Kart 8 Deluxe (30/06/2017 - Switch) 9.5
- Crash Bandicoot - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (01/07/2017 - PS4) 10
- Crash Bandicoot 2 - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (05/07/2017 - PS4) 9.5
- Crash Bandicoot 3 (Warped) - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (10/07/2017 - PS4) 9S
- Splatoon 2: Modo Héroe (28/07/2017 - Switch) 7
- Silent Hill Origins (12/08/2017 - PSP) 7.5
- Sonic Mania (20/08/2017 - Switch) 10
- Uncharted: El Legado Perdido (04/09/2017 - PS4) 10
- Super Mario Odyssey (29/10/2017 - Switch) 10
- Xenoblade Chronicles 2 (13/12/2017 - Switch) 10
- NieR Automata (23/12/2017 - PS4) 10
- Yakuza 0 (24/12/2017 - PS4) 9.5
- Resident Evil 7 (30/12/2017 - PS4) 9.5


- Tales from the Borderlands (3/01/2018 - PS4) 7
- Oxenfree (4/02/2018 - Switch) 8.5

Una aventura gráfica de muchísima calidad. Tiene también un detalle del que te das cuenta al final que me ha parecido de 10, una puta pasada. ¿El problema? Muy corto y quizá hubiera necesitado un poco mas de desarrollo en su historia ya que hay algunas cosillas que quedan sin explicación o que no sabes exactamente que son al 100% (lo mismo queda mas claro en una segunda pasada, ya que tiene una especie de "New Game +" que expande ciertas cosas).

La cosa es que no me ha parecido narrativamente ni argumentalmente tan bueno como SOMA o Life is Strange y, por tanto, en mi opinión no merece tener un sobresaliente como estos 2. Ahora, sin duda, recomendado para todos aquellos a los que les encanten los juegos 100% narrativos.
*04/02 - What Remains of Edith Finch (One)
*14/02 - Shadow of the Colossus (PS4)

Añado esta fantastica joya en el catalogo de terminados. Cuando lo acabe ayer me quede con ganas de jugar mas pero creo que lo dejaré descansar un tiempo y si en un futuro me apetece le volveré a dar. El juego en si es una delicia, me ha encantado todo. Eso si, es un juego que hay que quererlo ya que no gustará lo mismo a todo el mundo
05/01/2018 - Assassin's Creed Origins (ps4) - 8,5
09/01/2018 - Danganronpa V3: Killing Harmony (PsVita) - 9
21/01/2018 - Ys VIII: lacrimosa of Dana (PsVita) - 9,5
28/01/2018 - Yomawari: Midnight Shadows (PsVita) - 8
31/01/2018 - Ys Origin (Psvita) - 7,5
08/02/2018 - L.A. Noire (Switch) - 8
13/02/2018 - Nights of Azure 2: Bride of the new moon (Switch) - 7

Entretenido, lo peor ha sido que el juego me ha echado varias veces de la partida y he perdido partes sin guardar. Jugablemente muy bien, historia digamos que decente.
13/02 Ac Origins (pc) 8
16/06 Quantum Break (pc) 8

Buen Juego pasillero, palomitero y cortito con una historia buena
.

21/01 - Devil May Cry 4 Special Edition (One)
25/01 - Deadlight Director's Cut (One)
27/01 - Bioshock (PS4)
04/02 - Rime (One)
17/02 - Bioshock Infinite (PS4)

-

10/02 - Dark Souls III Ashes of Ariandel (PS4)
gatito20 escribió:
* 05/02 Super Lucky's Tale (Xbox One)
* 16/02 Super Mario Odyssey (Switch)

Total:2


Terminada el modo campaña y a falta de jugar los dos mundos finales dejo mis impresiones.

Con el recelo a los juegos de mundo abierto y la preferencia a los plataformas 2D un colega me animó a jugarlo y está en el Top de plataformas de todos los tiempos,muy bueno y los mundos no son grandes,y empezando en el mundo de los videojuegos desde los 8bits y los Super Marios decir que...
Grandisimo los detalles y los homenajes al Donkey Kong donde empezó Mario y al Super Mario Bros 1


Silverquick85 escribió:13/02 Ac Origins (pc) 8
16/06 Quantum Break (pc) 8

Buen Juego pasillero, palomitero y cortito con una historia buena


Le tengo ganas y lo tengo en la librería esperando cola,¿cuanto dura? Depende de lo que dure lo mismo me meto con el.
@gatito20 me duro unas 10h y eso que me vi la serie que son 4 capitulos de unos 20 minutos
Buenas, actualizo lista ;)

13/01/2018 - Super Hot VR (PS4)
13/01/2018 - Fire Emblem Warriors (Switch)
16/01/2018 - Gorogoa (Switch)
17/01/2018 - The Walking Dead : Una nueva frontera (PS4)
24/01/2018 - Forza Motorsport 7 (XBOXONE)
25/01/2018 - The Invisible Hours (PS4)
27/01/2018 - Rime (Switch)
07/02/2018 - Prey (XBOXONE)
16/02/2018 - The Evil Within 2 (XBOXONE)
17/02/2018 - Metroid Samus Returns (N3DS)
18/02/2018 - The Inpatient (PS4)

[bye]
viericrespo escribió:2017

Total: 9

03/04 - Uncharted 4 (PS4) 9
14/05 - Gravity Rush (PSV) 7
17/06 - Resident Evil (PSX) 8
16/07 - Zelda: Breath of the Wild (Wii U) 10
24/08 - Ryū ga Gotoku/Yakuza Kenzan! (PS3) 8
10/09 - Sonic The Hedgehog (MD) 9
13/09 - Muramasa Rebirth (PSV) 8
25/09 - Yakuza Kiwami (PS4) 8
12/11 - The Last Guardian (PS4) 7


2018

15/01 - Horizon Zero Dawn (PS4) 8
26/01 - Gran Turismo Sport (PS4) 6
28/01 - The Order 1886 (PS4) 6
17/02 - Resident Evil: biohazard (PS4) 7.5

Total: 4


Actualizamos con otro juego completado:

17/02 - Resident Evil: biohazard (PS4) 7.5

Una grata sorpresa para un servidor, pues es el primero de la franquicia que consigue engancharle desde RE3: Nemesis.

A pesar de que por momentos su gameplay parece muy enfocado a la VR, esa historia trufada de guiños a películas como la Matanza de Texas o Evil Dead, así como algunas situaciones traidas de entregas anteriores, te invitan a seguir jugando para acabar de desgranar la historia [beer]

Saludos!
[quote="jmontero"]05/01/2018 - Assassin's Creed Origins (PS4pro) - 8,5
09/01/2018 - Danganronpa V3: Killing Harmony (PsVita) - 9
21/01/2018 - Ys VIII: lacrimosa of Dana (PsVita) - 9,5
28/01/2018 - Yomawari: Midnight Shadows (PsVita) - 8
31/01/2018 - Ys Origin (Psvita) - 7,5
08/02/2018 - L.A. Noire (Switch) - 8
13/02/2018 - Nights of Azure 2: Bride of the new moon (Switch) - 7
17/02/2018 - Shadow of Colossus (PS4pro) - 9

No lo había jugado nunca, lo tuve en ps2 pero cuando lo empecé siendo la época de ps3, me dio pereza debido a los gráficos. Al ver este remake ni me lo pensé y decidí darle una oportunidad. Muy contento con el juego!
.

21/01 - Devil May Cry 4 Special Edition (One)
25/01 - Deadlight Director's Cut (One)
27/01 - Bioshock (PS4)
04/02 - Rime (One)
17/02 - Bioshock Infinite (PS4)

-

10/02 - Dark Souls III Ashes of Ariandel (PS4)
18/02 - Dark Souls III The Ringed City (PS4)
22/01 - The legend of Zelda: Breath of the Wild [Nintendo Switch] (10)
31/01 - Super Mario Odyssey [Nintendo Switch] (8)
18/02 - Root letter [PS Vita] (8)
13/02 Ac Origins (pc) 8
16/02 Quantum Break (pc) 8
19/02 The legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch) 10

Una obra maestra!!
nunez escribió:8/01 Xenoblade 2 (Switch)
29/01 Night in the Woods (PC)
11/02 Bloodborne (PS4 Pro)
17/02 Observer (PC)


17/02 Observer (PC)

Pocos juegos me han dejado una sensación tan extraña como lo ha hecho Observer. En un primer momento no sabía muy bien qué iba a encontrarme más allá de una buena historia y cyberpunk. La propuesta es sencilla y gran parte del juego la dedicamos a leer, escuchar y caminar. La historia es bastante absorbente y me ha sorprendido que han dejado todos los cabos atados "al final".

En unos cuantos momentos de la aventura, entraremos en la mente de otras personas y estos son sin duda las situaciones más desconcertantes y paranoides de todo el juego. La tensión se deja notar en muchos momentos e incluso es posible tener sensación de intranquilidad. Por suerte, no recurre al susto fácil para ello.
Lo único que no me ha gustado en este aspecto son las 4 situaciones contadas de sigilo que hay. Ni aportan nada , ni son especialmente divertidas.

Los gráficos cumplen a la perfección para lo que se espera, pero siendo pasillos y habitaciones cerradas es normal. Donde sí que no tiene perdón es en el sonido por no tener nada más que estéreo. En un juego de estas características el 5.1/7.1 le hubiera venido de perlas.
05/01 - Transistor (PC) 7
14/01 - Donkey kong Country (SNES) 9
28/01 - Actraiser (SNES) 7,5
12/02 - Commandos (PC) 9


21/02 - Doom 2016 (PC) 8

Bastante bien. De los shooters fréneticos (por ejemplo Vanquish, Bulletstorm), este es el que más me ha gustado. Tiene bastante contenido que desbloquear, pero no me he puesto con ello, tengo muchos juegos y poco tiempo. El multi parece muerto, así que no lo he llegado a probar.
Me ha faltado algo que me sorprendiera, pero en general muy bien.
13/02 Ac Origins (pc) 8
16/02 Quantum Break (pc) 8
19/02 The legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch) 10
22/02 Shadow Of The Colossus (ps4) 10

Total: 04

Otra obra maestra
*05/01 - Wolfenstein: The New Collossus (PS4)
*01/02 - Super Mario Odyssey (Switch)


*20/02 - Intenciones Ocultas (PS4)

Total: 3

Un juego para disfrutarlo como si fuese una película de 2h. Muy rejugable si quieres ver todas las variantes en la historia a raíz tus decisiones. Ando rejugandolo con la pareja y nos encanta.
21/01 - Devil May Cry 4 Special Edition (One)
25/01 - Deadlight Director's Cut (One)
27/01 - Bioshock (PS4)
04/02 - Rime (One)
17/02 - Bioshock Infinite (PS4)
22/02 - Dark Souls III (PS4) • Platino

-

10/02 - Dark Souls III Ashes of Ariandel (PS4)
18/02 - Dark Souls III The Ringed City (PS4)
23/02...PS4...
...

Imagen

WOLFENSTEIN 2: THE NEW COLOSSUS...7/10. Mejorando la formula.

Pese a que, de los FPSs de este tipo, me sigo quedando con Rage, por su mayor variedad en todo y pausa, me ha gustado bastante más que su predecesor y DLC independiente posterior, quizás no inicialmente, pero si al menos desde bastante antes de la mitad hasta el final, en tanto creo que éste tiene más ritmo y fuerza más la variedad, al menos en cuanto a escenarios. También me ha gustado más que Doom. En todo caso, este Wolfenstein 2 sabe muy bien a lo que va y siendo bestia es más cachondo que su predecesor, además, muy consciente de lo que es, hace más uso de las armas cazurras.

La campaña ofrece bastante duración, en tanto la he acabado en 18 horas sin perderme mucho de la linea principal o película, pues el juego te deja, desde un momento dado, liarte con secundarias o misiones extra si es que se quiere llamar. En todo caso, tras acabarla, te deja volver al juego para proseguir con esas secundarias consistentes en el típico mapa que, previamente descifradas las localizaciones en su correspondiente puzle de rapidez (enigma), se basan en volver a recorrer escenarios del juego aniquilando nuevamente a todo hijo de vecino (Por lo visto, si te pasas todas, te sale un nivel adicional, pero, en todo caso, no son pocas y, viendo las estadísticas, da, cuando menos, para doblar la duración de la campaña).

En todo caso, con lo que digo de las secundarias, yo creo que, prácticamente, es como si tuvieras dos juegos diferenciados, la campaña tradicional siguiendo la historia, y el modo arcade, planificado con gracia, al que tienes acceso en la base de operaciones, de volver a completar fases que recuerda tanto a Doom, como al modo Raid de los Revelations, siendo un contenido que, por el tipo de juego que es, a mi al menos, me parece más apreciable que otros contenidos plus de otros juegos. De hecho, estoy seguro de que volveré al mismo.

Recomendable.
05/01/2018 - Assassin's Creed Origins (PS4pro) - 8,5
09/01/2018 - Danganronpa V3: Killing Harmony (PsVita) - 9
21/01/2018 - Ys VIII: lacrimosa of Dana (PsVita) - 9,5
28/01/2018 - Yomawari: Midnight Shadows (PsVita) - 8
31/01/2018 - Ys Origin (Psvita) - 7,5
08/02/2018 - L.A. Noire (Switch) - 8
13/02/2018 - Nights of Azure 2: Bride of the new moon (Switch) - 7
17/02/2018 - Shadow of Colossus (PS4pro) - 9
22/02/2018 - Bayonetta (Switch) - 7,5

Me ha gustado mucho pero no le he encontrado mucho sentido a la historia, en ps3 lo compré por 5 euros pero lo dejé en el capitulo 4 porque no me convencía el combate. Ahora me pondré con el 2.
GTA V
Uncharted Collection (1, 2 y 3)
Uncharted 4
The Last of US Remastered

Todas las novedades :-|
23/02 What Remains of Edith Finch (Xbox One X)

Tarde..... pero lo importante es empezar el año :)
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 516