porque los fan boys odian tanto a sony?.

1, 2, 3, 4, 5, 611
@Capell

pues es igual de absurdo que no querer considerarlo parte de la rejugabilidad del juego porque viene aparte

si la dificultad del SOTC cambia cosas y aporta rejugabilidad la del zelda al cambiar mas cosas aun aporta mas rejugabilidad no hay vuelta de hoja

venga de donde venga el NG+ es lo de menos en lo que se habla aki

salu2
@Tukaram Va Tukaram, que sí. No te he visto en la vida darle la razón a alguien, así que para que insistir xD Pero lo dicho, muy hipócrita me parece que un DLC lo tengas ahora en cuenta en comparación con un juego que no tiene DLCs en absoluto para darle mas méritos a Zelda, cuando tu postura sobre los DLCs es que son parte del cancer de la industria..

Es que me juego lo que quieras a que si no estuvieramos hablando de un Zelda la historia sería muy diferente.
Capell escribió:@Tukaram Va Tukaram, que sí. No te he visto en la vida darle la razón a alguien, así que para que insistir xD Pero lo dicho, muy hipócrita me parece que un DLC lo tengas ahora en cuenta en comparación con un juego que no tiene DLCs en absoluto para darle mas méritos a Zelda, cuando tu postura sobre los DLCs es que son parte del cancer de la industria..

Es que me juego lo que quieras a que si no estuvieramos hablando de un Zelda la historia sería muy diferente.


Se la doy cuando tengo que darla Xd

si nos guiaramos por esa regla de 3 no podriamos valorar los juegos por sus versiones GOTY porque su contenido recortado /ampliado al no entrar en el juego base no valdria para añadirlo a la rejugabilidad a la dificultad a la campaña al online etc etc ,..

y por lo tanto por ej SW BF 1 seguiria siendo una puta mierda escasa porque todo lo que añadan a posteriori de su lanzamiento no se puede contar

y no no le estoy dando mas meritos al Zelda le estoy dando los MISMOS que al SOTC que no es lo mismo y eso lo puedo decir de zelda o de absolutamente cualquier juego con NG+ cuando hablamos de la rejugabilidad de los videojuegos sean de sony o de nintendo o de xbox o de pc

aparte el ultimo Zelda no es el unico juego de la saga con NG+

ai tienes el OOT Master quest que basicamente es el mejor NG+ de la historia porque no solo es mas dificil si no que cambia absolutamente todas las mazmorras dandole una rejugabilidad casi total y que yo sepa en ningun lado ese modo ha sido de pago

lo que me parece bastante hipocrita es poner al SOTC por encima por tener modo dificil cuando zelda tambien lo tiene solo por el mero hecho de como se obtiene un modo dificil y otro

o todos los NG+ o modos dificiles son modos para aumentar la rejugabilidad de los juegos o no lo son ninguno

y como digo me da igual si son de zelda de Gears of war de Halo uncharted god of war Doom wolfenstein final Fantasy Xenoblade o de perico the los palotes the videogame

Salu2
@nanoxxl Nunca es bueno fomentar el odio, y adaptar palabras como pipero, son ideas que han nacido del calvo. Antes del calvo había guerras, pero esa tontería de festejar cifras, o de insultar lo que no te guste, el calvo de la impotencia lo ha alimentado, con el pretexto de que es humor, pero luego vas a los foros, y cosa que dice el calvo, es santa palabra.
evilquake escribió:@nanoxxl Nunca es bueno fomentar el odio, y adaptar palabras como pipero, son ideas que han nacido del calvo. Antes del calvo había guerras, pero esa tontería de festejar cifras, o de insultar lo que no te guste, el calvo de la impotencia lo ha alimentado, con el pretexto de que es humor, pero luego vas a los foros, y cosa que dice el calvo, es santa palabra.


Pues yo no es por defender al calvo, que ni veo sus videos, pero los comentarios peyorativos sobre otras consolas existian antes y existirian sin el calvo. Siempre habra gente que tiene que autoconvencerse de que lo que el compra es lo mejor.
@Mr_Link una cosa es un comentario aislado, y otra muy distinta vivir de hacer vídeos despotricando contra una compañía a costa de los fanboys y haters. Es un contenido que no debería existir o al menos no ser monetizado. El Calvo sabe que entre más burradas diga más $$$$.
evilquake escribió:@nanoxxl Nunca es bueno fomentar el odio, y adaptar palabras como pipero, son ideas que han nacido del calvo. Antes del calvo había guerras, pero esa tontería de festejar cifras, o de insultar lo que no te guste, el calvo de la impotencia lo ha alimentado, con el pretexto de que es humor, pero luego vas a los foros, y cosa que dice el calvo, es santa palabra.

Ojo que a mí me cae fatal , pero la culpa es de los que ven sus vídeos , el solo hace vídeos que la gente quiere ver , si nadie lo viese verías como no existirían canales como el de el y otros .
El solo reúne lo que ya existía , no los a creado el .
Es como el sálvame , si existe es por qué a alguien le gusta .
@nanoxxl Perdona pero eso me parece una excusa, no teníamos ese contenido en youtube hace unos años, el ambiente era más de jugadores y gameplays, ahora los youtubers se creen medios y dan noticias de todo, algunos hasta comprados por Nintendo, La Casa Sony, Microsoft, insultan a las revistas, pero luego van y toman las noticias de allí. Han pasado de ser gente que disfruta de los videojuegos, a medios desinformativos de comunicación. Y cada vez tenemos más canales de ese tipo porque la gente se da cuenta que ahí esta el billete $$$$$. ¿Cuanto más le queda a este globo que no para de inflarse para estallar?
evilquake escribió:@nanoxxl Perdona pero eso me parece una excusa, no teníamos ese contenido en youtube hace unos años, el ambiente era más de jugadores y gameplays, ahora los youtubers se creen medios y dan noticias de todo, algunos hasta comprados por Nintendo, La Casa Sony, Microsoft, insultan a las revistas, pero luego van y toman las noticias de allí. Han pasado de ser gente que disfruta de los videojuegos, a medios desinformativos de comunicación. Y cada vez tenemos más canales de ese tipo porque la gente se da cuenta que ahí esta el billete $$$$$. ¿Cuanto más le queda a este globo que no para de inflarse para estallar?

Pero eso es culpa de quien lo consume , sin ellos estos canales se irían a la mierda rápidamente , esto canales no cambiaron a las personas , son las personas la que cambiaron Youtube .
Y no quiero defender esos canales , yo hace tiempo que deje de ver esa clase de canales por que no me gustan y estoy en contra de ellos .
@nanoxxl Este tipo de canales son vistos por niños, que no tienen el lóbulo frontal desarrollado, por eso también tienen fecha de caducidad, Jordi Wild cada día esta más viejo, igual que Sasel, cada día se les dificulta más ganar visitas y vivir de esto, cuando tengan 40 años que será dentro de poco, tendrán que seducir al público adolescente de ese futuro. ¿Crees que es posible?, yo lo dudo, me parece que son productos destinado a perecer y muy pronto, la gente conforme vaya madurando, dejará de verles.

Sigo sin creer que sea un producto que quieran ver los jóvenes de 25+, viendo la clase de humor pueril, estoy casi seguro que su mercado meta tendrá entre 13-17 años, luego ya vendrán señores sueltos que les miran, pero el dinero viene de ese segmento.

Lo que si creo es que en ese futuro surgirá un nuevo Saselito y un nuevo Jordi Wild.
evilquake escribió:@nanoxxl Este tipo de canales son vistos por niños, que no tienen el lóbulo frontal desarrollado, por eso también tienen fecha de caducidad, Jordi Wild cada día esta más viejo, igual que Sasel, cada día se les dificulta más ganar visitas y vivir de esto, cuando tengan 40 años que será dentro de poco, tendrán que seducir al público adolescente de ese futuro. ¿Crees que es posible?, yo lo dudo, me parece que son productos destinado a perecer y muy pronto, la gente conforme vaya madurando, dejará de verles.

Sigo sin creer que sea un producto que quieran ver los jóvenes de 25+, viendo la clase de humor pueril, estoy casi seguro que su mercado meta tendrá entre 13-17 años, luego ya vendrán señores sueltos que les miran, pero el dinero viene de ese segmento.

Lo que si creo es que en ese futuro surgirá un nuevo Saselito y un nuevo Jordi Wild.

Pues no sé qué decir te , te puedo dar mi opinión que no me gustan , pero no son canales pequeños .
Yo sé de personas con más de 30 años que ven al sasel , te sorprendería mucho la clase de personas que lo ven .
Al final quien busca esto canales busca que le digan lo que quiere oír , y para eso no existe la edad .
@nanoxxl dudo mucho que los adultos entren en esas guerras tan infantiles, porque hay demasiadas preocupaciones diarias como para perder tiempo en ello.

En mi caso he tratado de estudiarlos porque trabajo en publicidad y me interesa bastante conocer como se manejan las masas en la actualidad.

Varios de sus seguidores en youtube y twitter comparten su fotografía en el perfil, son gente que tendrá entre 13-17 años, si hay adultos que los observan pero dudo que sean su fuente de ingresos.

Youtube en general lo ven más niños que adultos.

Imagen

Es mucho más importante seducir a la tajada de los niños, que a la de más adultos.
Cuando habláis de que con la edad la gente madura y deja de ser toxica creo que olvidáis cosas como los aficionados al fútbol o la nula capacidad que tiene el humano de hablar de política con alguien que difiere de su pensamiento.

El radical lo es durante toda su vida, es posible que se atenúe, pero lo sigue siendo. Todos conocemos a alguien que su marca de coche, barrio, móvil, consola, equipo de fútbol, etc...son los mejores.
@pers46 La gente no es que cambie radicalmente su pensamiento, pero su vida si se va centrando en otras cosas, por las preocupaciones, el trabajo, etc.

El fútbol es un medio de escape de la rutina, más que un deporte es entretenimiento, lo mismo que otros deportes, en el caso de la política la gente suele escoger lo que sea más afín a ellos, porque al final nadie cree en una política para beneficiar a todo un país, sino más bien piensan en lo que puede beneficiarles a ellos, por eso muchas empresas empiezan a hacer campaña a favor de tal personaje, porque saben que las leyes les beneficiaran.
@evilquake
No te lo discuto, yo lo que quiero decir es que conozco pocas personas con las que se pueda hablar de fútbol o política sin que acaben faltando el respeto por no compartir tú opinión.
@pers46 Mira por ejemplo este gráfico de los jugadores de 2017 en Estados Unidos

Imagen

https://www.statista.com/statistics/189 ... ince-2010/

El pastel siempre esta situado en la gente más joven. Porque nos guste o no es un hobbie que es más fuerte en esas edades.

Estoy de acuerdo contigo, de hecho yo prefiero nunca hablar de Deportes, Política o Religión, en mi lugar de trabajo, prefiero decir que no me gusta, precisamente por eso que comentas. Porque te llevas muchos disgustos, porque la gente no entiende de opiniones, de hecho muchos no tienen la preparación académica necesaria, como para diferenciar que es un juicio de valor y que es ser objetivo. Te encuentras con la típica persona que dice: "Es que todos los gitanos son así...", "Es que todos los bla bla son así".
pers46 escribió:@evilquake
No te lo discuto, yo lo que quiero decir es que conozco pocas personas con las que se pueda hablar de fútbol o política sin que acaben faltando el respeto por no compartir tú opinión.

Pero eso pasa con todo , en foro de vidojuego también a ve eso .
Y cuando hablo de faltar a respeto no hablo solo de insultos , se puede faltar al respeto y ridiculizar a alguien sin un insulto , como acusar a alguien de algo que no a dicho ridiculizando .
ps2 se le critico años sin juegos y que DC le pasase por la cara en muchos multis valiendo un tercio. Y el dvd era un coste muy caro al ppio. La PS2 tenia una grafica primitiva y dura.

La PS3 fue tb un diseño tardio y xbox le pasaba por la mano, la ps3 salvo por exclusivos le costaba mucho destacar en multis por su grafica potente pero mas vieja que la de x y su memoria no unificada. No olvidemos su precio no le ayudó...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
evilquake escribió:@nanoxxl dudo mucho que los adultos entren en esas guerras tan infantiles, porque hay demasiadas preocupaciones diarias como para perder tiempo en ello.

En mi caso he tratado de estudiarlos porque trabajo en publicidad y me interesa bastante conocer como se manejan las masas en la actualidad.

Varios de sus seguidores en youtube y twitter comparten su fotografía en el perfil, son gente que tendrá entre 13-17 años, si hay adultos que los observan pero dudo que sean su fuente de ingresos.

Youtube en general lo ven más niños que adultos.

Imagen

Es mucho más importante seducir a la tajada de los niños, que a la de más adultos.

Creo que hablas de dos grupos distintos.

Grupo a.
YouTube y videojuegos si consumen más los niños, adolescentes....los mal denominado cáncer de la industria o niños rata por el grupo B

Grupob.
Los amargados que pierden el tiempo en foros tirando mierda constanmente a todo lo que no les mola hace lustros que deberían haberse ido de casa de mamá y papá.

Estos dos grupos son los mayoritarios si. Uno de ellos no debería ser criticado.
@adri079 No quiero ofender, pero le he echado cabeza a tu comentario y de verdad no lo entiendo.
evilquake escribió:@adri079 No quiero ofender, pero le he echado cabeza a tu comentario y de verdad no lo entiendo.

Yo entiendo que el grupo a es del que tú hablas , mientras que el grupo b es los usuarios que buscan canales de Youtube como el de saselandia y otros similares , estos canales no están orientados a niños , están orientados a Fanboy de todas las edades , estos canales son la consecuencia de fanatismo , no lo que lo provoca , que los Fanboy se alimentan de estos canales , pero esos Fanboy ya existían , yo e llegado a leer a uno que acataba mucho a Sony decir que se siente orgulloso de pertenecer a la minoría ( xboxone ) y no a la mayoría borreguil ( PS4 ) , estos son los usuarios que buscan esto canales de Youtube y recogen ideas de ellos , no los crea esos canales , pero ya te digo que es mi opinión y puedo estar equivocado .
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
evilquake escribió:@adri079 No quiero ofender, pero le he echado cabeza a tu comentario y de verdad no lo entiendo.

No son el mismo grupo.

Sin ofender yo también, si trabajas en publicidad y has realizado estudios, debería saber que el hater y el niño rata no son el mismo "producto".
@adri079 Yo lo que digo es lo que el calvo necesita para ganar dinero, ese grupo de haters de esas edades.
evilquake escribió:@adri079 Yo lo que digo es lo que el calvo necesita para ganar dinero, ese grupo de haters de esas edades.


Te sorprenderia la cantidad de adultos que ven a este tipo de personajes...xD

Porque no, los haters y fanboys no son solo niños rata precisamente
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
evilquake escribió:@adri079 Yo lo que digo es lo que el calvo necesita para ganar dinero, ese grupo de haters de esas edades.


Y yo te repito que eso es mentira.
Puebas fuentes declaraciones hechos cifras datos o alguna forma de demostrar que eso es mentira ?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Puebas fuentes declaraciones hechos cifras datos o alguna forma de demostrar que eso es mentira ?

Tu edad.
adri079 escribió:
Tukaram escribió:Puebas fuentes declaraciones hechos cifras datos o alguna forma de demostrar que eso es mentira ?

Tu edad.



Vale y segun tu que edad tengo ?

y lo mas importante en que te basa para asegurar que soy fan de sasel ¿

y por ende una fuente de ingresos para el mismo ?
evilquake escribió:
Imagen





Ahí vemos de hecho que los niños son una minoría y hay más adultos, ¿o a los veinteañeros no los consideráis adultos? Niños son solo el 30%.
@Muguri Haz visto el número 1 de youtube, Pewdiepie, su contenido es totalmente para niños... cualquier persona con cierta madurez no va a ser asiduo a ver una persona con ese nivel intelectual, quizás ves uno o dos vídeos perdidos pero ser fan de alguien así.

Lo mismo sucede con el calvo, hay otros contenidos mucho más adultos, como por ejemplo Slobulus, Richard Beta Code, etc, sin embargo el dinero en youtube esta en los niños pues ellos tienen más tiempo para consumir contenido.

Sólo basta con ver los más grandes de youtube, como The Grefg y sus amigos.

Lo de los niños (me refiero a la generación de los centeniales), son la tajada más grande del pastel tanto de youtube como de videojuegos, porque son quienes tienen más tiempo para jugar, obviamente el gráfico que he puesto es sólo para darnos una idea de que el nicho más grande sigue siendo el de los niños, si segmentamos por generación, no hay variables de frecuencia, por ejemplo, pero vamos a "Cuñalear" que entre más adulto eres debes atender un empleo, una carrera universitaria, etc, el tiempo cada vez es más escaso para un adulto.

El gráfico esta hecho básicamente por segmentos de generación: Centeniales, mileniales, generación X, Baby Boomers, etc.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
evilquake escribió:@Muguri Haz visto el número 1 de youtube, Pewdiepie, su contenido es totalmente para niños... cualquier persona con cierta madurez no va a ser asiduo a ver una persona con ese nivel intelectual, quizás ves uno o dos vídeos perdidos pero ser fan de alguien así.

Lo mismo sucede con el calvo, hay otros contenidos mucho más adultos, como por ejemplo Slobulus, Richard Beta Code, etc, sin embargo el dinero en youtube esta en los niños pues ellos tienen más tiempo para consumir contenido.



Son dos targets totalmente diferenciados y aquí nadie ha estado diciendo que no sean el público más grande de YouTube. Mezclas cada vez más terminos. Has dicho que el hater son críos que los adultos no pierden el tiempo en eso(todo esto perdiendo el tiempo y faltando a sasel xD)

ElRubius y los canales haters no tiene el mismo público.

¿Cuantos de los haters de eol tienen 13-17 años? Pues eso...En serio, dejad de usar el comodín críos para todo xDDD

Tukaram escribió:
adri079 escribió:
Tukaram escribió:Puebas fuentes declaraciones hechos cifras datos o alguna forma de demostrar que eso es mentira ?

Tu edad.



Vale y segun tu que edad tengo ?

y lo mas importante en que te basa para asegurar que soy fan de sasel ¿

y por ende una fuente de ingresos para el mismo ?

Yo diría que más de 30, pero da igual la edad cuando te excluyo de "crío" para el argumento.

No digo tu seas seguidor de sasel en particular, a ver si ahora sasel tiene todos los haters xD, digo que no son críos los que hatean a diario. Sasel necesita haters como eol, no sé si me explico...y no suelen tener 13-17 años como dice el compañero.

Saludos
@adri079 creo que no me has entendido, pero bueno xD normal. Ya leí tu historial de mensajes y se nota que eso de llevar la razón es algo que te gusta, y no voy a ser yo quien trate de cambiar eso.

Te dejo un vídeo de un Grande xD https://www.youtube.com/watch?v=EM5A6x6cWRQ
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
evilquake escribió:@adri079 creo que no me has entendido, pero bueno xD normal. Ya leí tu historial de mensajes y se nota que eso de llevar la razón es algo que te gusta, y no voy a ser yo quien trate de cambiar eso.

Te dejo un vídeo de un Grande xD https://www.youtube.com/watch?v=EM5A6x6cWRQ


Cada vez que me contestas, más confirmas tu famosos estudio de que los adultos no perdéis el tiempo xD
@adri079 xD deja de repartirme zascas estoy llorando en un rincón [buuuaaaa] [buuuaaaa]
evilquake escribió:@adri079 creo que no me has entendido, pero bueno xD normal. Ya leí tu historial de mensajes y se nota que eso de llevar la razón es algo que te gusta, y no voy a ser yo quien trate de cambiar eso.

Te dejo un vídeo de un Grande xD https://www.youtube.com/watch?v=EM5A6x6cWRQ

No e visto el vídeo ni pienso ver lo , ya conozco este tipo y por s igual que el calvo o peor [buaaj] .
Peor por que quiso hacer lo mismo que el calvo y le salio mal [qmparto] .
Empezó a hacer vídeos y le criticaron tanto que dijo que dejaba de hace vídeo .
Estos canales no solo los ve niños rata , adulto también , el fanatismos no tiene edad .
@nanoxxl el típico soy tóxico y luego va de indignado. Lo peor que podemos hacer como usuarios es ver la toxicidad como algo normal, y no pensar cambiar al menos desde nuestra perspectiva adulta.
evilquake escribió:@nanoxxl el típico soy tóxico y luego va de indignado. Lo peor que podemos hacer como usuarios es ver la toxicidad como algo normal, y no pensar cambiar al menos desde nuestra perspectiva adulta.

El típico toxico , por que ? , bueno ya veo que es lo que ti dices o es mentira [facepalm]
La toxicidad no es normal , pero es una cosa de los usuarios , y lo que estoy diciendo es que son los usuarios de esos canales los toxcicos , los canales solo refrejan a sus usuario , por eso soy toxico [facepalm] .
Y no , estoy en contra de esos canales , pero yo no voy diciendo que se puede ver o no .
Sigue pensando que esto es de críos y no de cualquier edad , que eso demuestras que tu tampoco te libras de ser toxico acusando a los demás [oki] .
Edito : ahora que lo pienso es contestado pero no se si lo de toxico era para mi ( mi contestación ) o por el youtube [rtfm] .
Como sea por el que cagada mas grande la mía [facepalm]
No es lo mismo active users que tiempo de uso. Darse de alta claro que habrá más adultos, pero los críos luego son los que se pasan horas pegados a sus ídolos de la red. Los adultos lo ven a ratos.
darksch escribió:No es lo mismo active users que tiempo de uso. Darse de alta claro que habrá más adultos, pero los críos luego son los que se pasan horas pegados a sus ídolos de la red. Los adultos lo ven a ratos.

Es que se están mezclando dos cosas distintas , los usuarios de determinados canales que no es el tema del hilo y que edad tienen esos que critican a sony y suelen ser asiduos a determinados canales , creo que no es lo mismo , también se están justificando que solo los niños rata tienen este comportamiento .
Esto me recuerda a hace muchos años , donde se culpaba a la tv de comportamiento de los niños , o cuando los padres decían que su hijo es muy bueno , los malos son sus amigo , ahora la culpa del mal comportamiento de la juventud es youtube y algunos canales tóxicos , y no defiendo a esos canales , pero es que ellos no son los únicos pñculpable de todos eso y tampoco es cosas de niños chicos .
@nanoxxl no me refiero a que eres tóxico, me refiero a que el youtuber ese es tóxico.

@darksch a esa variable me refería, que al final esos canales existen porque quienes andan viendo sus anuncios y haciendo click en sus vídeos, son los niños que pueden pasar varias horas viendo su contenido, yo por ejemplo no tengo mucho tiempo para ello, quizás veo 1 o 2 vídeos por día, y no de esos canales.
evilquake escribió:@nanoxxl no me refiero a que eres tóxico, me refiero a que el youtuber ese es tóxico.

@darksch a esa variable me refería, que al final esos canales existen porque quienes andan viendo sus anuncios y haciendo click en sus vídeos, son los niños que pueden pasar varias horas viendo su contenido, yo por ejemplo no tengo mucho tiempo para ello, quizás veo 1 o 2 vídeos por día, y no de esos canales.

Ok , perdona , después de escribir me di cuenta que no sabia que estaba respondiendo .
Y mi opinión sigue siendo que no solo los niños mantienen esos canales , y lo pienso por que conozco personas de 30 años que los ven y se lo creen .
Ya me gustaría pensar que solo los niños se tragan eso .
Este hilo es de coña verdad?? ¿Odio a Sony? ¿En España? [qmparto] es justo lo contrario amigo. Si crees que lo que hay aquí es odio a Sony las conclusiones que saco es que vas llamando "fanboys" a los demás siendo tú el mayor de todos, porque crear un hilo llorando por el "odio" a Sony en este país... es que el poco "odio" que hay te afecta personalmente, y eso es bastante grave por dos motivos: el primero es que ESO te afecta y el segundo que te sientes afectado precisamente siendo Sony la marca más querida en este país.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ateliers escribió:Este hilo es de coña verdad?? ¿Odio a Sony? ¿En España? [qmparto] es justo lo contrario amigo. Si crees que lo que hay aquí es odio a Sony las conclusiones que saco es que vas llamando "fanboys" a los demás siendo tú el mayor de todos, porque crear un hilo llorando por el "odio" a Sony en este país... es que el poco "odio" que hay te afecta personalmente, y eso es bastante grave por dos motivos: el primero es que ESO te afecta y el segundo que te sientes afectado precisamente siendo Sony la marca más querida en este país.


Tu mismo te contestas y es bastante grave no darse cuenta,cuanto más fanboys más haters. Es directamente proporcional.
A mí por el ejemplo no me cae muy bien el calvo youtuber de Sasel, pero tiene razón en una cosa. El critica a Sony porque nadie más lo hace. En esto estoy de acuerdo con él.

Si la caga nintendo, hilos de mierda en los medios. Si la caga microsoft lo mismo. Si la caga sony se intenta echar balones fuera. Mirad por ejemplo el no man´s sky en este foro. Que se prohibió directamente hablar mal del juego en el hilo de ps4.

Lo mismo con otras cosas con ciertas políticas, fallos de consolas....... Aquí mismo muchos defendían la subida del psn+, cuando ofrece menos que el xbox live. Éstas de muchas otras.

P.D: Criticar a una empresa no quiere decir que se sea fanboy de otra marca
Duendeverde escribió:A mí por el ejemplo no me cae muy bien el calvo youtuber de Sasel, pero tiene razón en una cosa. El critica a Sony porque nadie más lo hace. En esto estoy de acuerdo con él


Critica a Sony porque eso le da visitas, aunque a veces no tenga nada de razon y rozando el insulto gratuito en muchas ocasiones. Se puede criticar algo sin necesidad de llamar piperos o borregos a la gente.

Es el claro ejemplo de hater y persona toxica y eso le va bien, aunque yo personalmente no he podido ver un video suyo mas de 3 minutos por la verguenza ajena que me pruduce, pero bueno xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nadie crítica a Sony y vamos a hilo diario dándole cera por unos cuantos usuarios de eol xDD
España es el pais de salvame, gran hermano y tele cinco.
sasel solo es uno mas que ha visto el filon que se puede explotar en este pais.
yo tengo switch, one y ps4, por lo que puedo decir que en general hay mucho fanatismo en las 3, en sony quizas mas por supongo vender mas y en nintendo hay mas ferbor.
las 3 son buenas, pero no perfectas.
sitosnk escribió:España es el pais de salvame, gran hermano y tele cinco.
sasel solo es uno mas que ha visto el filon que se puede explotar en este pais.
yo tengo switch, one y ps4, por lo que puedo decir que en general hay mucho fanatismo en las 3, en sony quizas mas por supongo vender mas y en nintendo hay mas ferbor.
las 3 son buenas, pero no perfectas.

Que vende mas sony ? Si , en sobremesa , por que en portátil la que mas vende es nintendo .
Que muchos usuarios de sony son casuales o no entendidos en la materia ? Si .
Que existe mas fanatismos en sony ? No , la mayoría de usuarios casual les da igual eso , no se preocupan de la competencia , pasan de fanatismos .
En fanatismo vive sobretodo en los foros que son una minoría de los usuarios de consola , en los foros veo casi igual el fanatismo en sony/microsoft/nintendo , bueno en microsoft/nintendo últimamente veo que van de víctimas por que sony vendes mas y acusas a los compradores de sony de borregos que compran lo que compra la mayoría .
Pero esto es en los foros , en la vida real no se suele ver todo esto .
y tambien pasa mucho, que todo lo que haga sony con las pleys es justificable y las demas consolas, se les pone a parir en todo. Y yo he tenido de nintendo, sony y microsoft.

el verdadero jugador, no es el pro jugador de una consola. Son de todas las consolas. Porque ahora no se juega, mas alla de los juegos episodicos anuales, como cod o fifa.

yo reconozco que nintendo la cago con la n64, ngc, wii y wiiu. Microsoft la cago con la one. Y hay que reconocer, que sony la cago con la forma de hardware que era la ps3 y con la ps4, con su hardware desfasado en la ps4 normal y pro, con un gran falso 4k y gafas vr, que parecen mas de demo, que vr real.

Ademas de cagarla con sus refritos de exclusivos de la ps3, que salieron en la ps4. A mi me gusto sony hasta la ps3. Hasta que no saquen la ps5, no pensare en volver.

y la ps4 se vende, porque la gente no ve mas alla de sony. Y solo sus juegos son buenos y los demas malos.
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611