Oculus Rift

CaronteGF escribió:Se dice que es bastante posible que la nueva versión, aún sin anunciar oficialmente, tenga un sistema de posicionamiento Inside/Out, esto es con cámaras similares al WMR. Yo a esto le veo bastantes problemas,

Si consiguen solucionar los problemas, sería lo suyo ...

Aunque si que es verdad que sería una buena estrategia sacar un CV2 compatible con los Touch y los sensores, para fidelizar clientes, que sino nos podriamos pasar a la competencia.

Si el volumen del mercado VR es lo bastante grande para cuando salga el CV2, yo veo hasta viable que salgan varios modelos, todos con mismas lentes, FOV, resolución, pero con tracking diferente, incluso un modelo inalambrico mas caro.

En plan:

  • CV2 Classic (Compatible con los Touch y Sensores del CV1)
  • CV2 Inside/Out
  • CV2 Inside/Out Wireless

Pero que de cara a los desarrolladores sea el mismo disposivo.
cercata escribió:
CaronteGF escribió:Se dice que es bastante posible que la nueva versión, aún sin anunciar oficialmente, tenga un sistema de posicionamiento Inside/Out, esto es con cámaras similares al WMR. Yo a esto le veo bastantes problemas,

Si consiguen solucionar los problemas, sería lo suyo ...

Aunque si que es verdad que sería una buena estrategia sacar un CV2 compatible con los Touch y los sensores, para fidelizar clientes, que sino nos podriamos pasar a la competencia.

Si el volumen del mercado VR es lo bastante grande para cuando salga el CV2, yo veo hasta viable que salgan varios modelos, todos con mismas lentes, FOV, resolución, pero con tracking diferente, incluso un modelo inalambrico mas caro.

En plan:

  • CV2 Classic (Compatible con los Touch y Sensores del CV1)
  • CV2 Inside/Out
  • CV2 Inside/Out Wireless

Pero que de cara a los desarrolladores sea el mismo disposivo.


Esperemos que cuando esto ocurra Oculus se encargue de que sean iguales, o bien dejar que se use el OpenVR para todo y a tomar por cleta. De todos modos lo más importante para que esto se afiance es que el catálogo sea más interesante. En esto, hay que reconocerlo, nos ha pasado Sony por encima a los de PC. Hoy día el catálogo de exclusivos más atractivo no es Oculus, sino PSVR.
Bueno...ayer me compre el Eleven Table Tennis de oferta por el humble bundle...y solo puedo decir que es una pasada :D aunque soy malisimo jaja si alguien quiere ids de steam para ehar unas pachanguitas decirme :D
@Pais83
Eso mismo intente, pero no se escuchaba nada, esta noche lo volveré a intentar...que lo mismo metí la pata.
@juguito
Yo soy un poco manco también, entre otras cosas por que juego con miedo, tengo poco espacio y ayer jugando al SuperHot le pegue un puñetazo a la pared...y no flojo XD .
juguito escribió:Bueno...ayer me compre el Eleven Table Tennis de oferta por el humble bundle...y solo puedo decir que es una pasada :D aunque soy malisimo jaja si alguien quiere ids de steam para ehar unas pachanguitas decirme :D


Steam/oculus= burton136

tengo la palita caliente ......
Para que veais que tracking inside out no esta tan lejos de las gafas grandes, Oculus y Vive. Son mejores en ese sentido, esta claro, pero inside out es totalmente jugable
https://youtu.be/A9q4tFiM3dc
Solucionado lo del sonido, se hacia un lío con los auriculares, el rift y los altavoces. He quitado los auriculares y he ajustado Steam para Rift...mano de santo.

El Table Tennis tiene pinta de comerme horas de ocio a un nivel pasmoso... XD
Es una lástima tener tan poco espacio, no puedo jugar como me gustaría pero se disfruta mucho.

Steam: Pers46
¿Alguien me hace o me pasa una guia para estupidos de como mapear los controles de Fallout 4 VR para que funcione como dios manda en los Touch?. Lo mismo aprovecho la oferta de HumbleBundle

Y de paso, ¿Rinde este juego bien en Rift?... vamos, igual que en VIVE me refiero.
A ver si sale algun juego nuevo en estos dias.. que algunos estan, hasta retrasando.
Buenas ya tengo el equipo en casa pero creo que no he contando con un pequeño gran detalle. Mi tarjeta grafica 1070 no tiene más que una un hdmi como hago para instalar oculus? voy necesitar un adaptador verdad [+risas] [+risas] ??
enaguas escribió:Buenas ya tengo el equipo en casa pero creo que no he contando con un pequeño gran detalle. Mi tarjeta grafica 1070 no tiene más que una un hdmi como hago para instalar oculus? voy necesitar un adaptador verdad [+risas] [+risas] ??


Necesitarás un adaptador DVI-HDMI. Valen poco en amazon. Es mala idea tratar de sacar la señal del oculus por otro lado que no sea el HDMI.
Eso o conectar el PC al monitor con otra salida gráfica y dejar el HDMI libre para el Oculus.
Jugar puedes jugar sin ver la imagen en el monitor a través del oculus desktop, pero configurarlo no podrás sin ver el monitor.
@enaguas ¿Que modelo de 1070 es? A mi me vienen 2 HDMI en la MSI creo.

Te diria de usar un Switch pero he tenido problemas con uno aunque tambien es que me costó 20€, o usar Displayport si tu monitor lo admite, tambien un adaptador DVI D=HDMI, conectas el DVI D en la GPU y el HDMI en el monitor.
elcapoprods escribió:@enaguas ¿Que modelo de 1070 es? A mi me vienen 2 HDMI en la MSI creo.

Te diria de usar un Switch pero he tenido problemas con uno aunque tambien es que me costó 20€, o usar Displayport si tu monitor lo admite, tambien un adaptador DVI D=HDMI, conectas el DVI D en la GPU y el HDMI en el monitor.

La gigabyte gaming solo tiene un HDMI me da que hoy no las pruebo.... Por lo menos he comprobado que con los USB cero problemas. Comprare un cable DVID D = HDMI ahí que ver que falló no haber comprobado las entradas de la gráfica yo daba por hecho que tenía mínimo dos HDMI ...

@elcapoprods puedo habilitar el HDMI del.monitor al hdmi de la placa base y el oculus a la tarjeta?
@enaguas Yo uso un adaptador dvi a hdmi para conectar el monitor, en cualquier tienda de informática lo tienes, y no te vale ni 5 euros
Pais83 escribió:@enaguas Yo uso un adaptador dvi a hdmi para conectar el monitor, en cualquier tienda de informática lo tienes, y no te vale ni 5 euros



eso voy hacer. mañana lo pillo. He reiniciado el pc con el monitor conectado a la placa base y las oculus a la tarjeta voy a ver si rula por lo menos la configuracion
enaguas escribió:
elcapoprods escribió:@enaguas ¿Que modelo de 1070 es? A mi me vienen 2 HDMI en la MSI creo.

Te diria de usar un Switch pero he tenido problemas con uno aunque tambien es que me costó 20€, o usar Displayport si tu monitor lo admite, tambien un adaptador DVI D=HDMI, conectas el DVI D en la GPU y el HDMI en el monitor.

La gigabyte gaming solo tiene un HDMI me da que hoy no las pruebo.... Por lo menos he comprobado que con los USB cero problemas. Comprare un cable DVID D = HDMI ahí que ver que falló no haber comprobado las entradas de la gráfica yo daba por hecho que tenía mínimo dos HDMI ...

@elcapoprods puedo habilitar el HDMI del.monitor al hdmi de la placa base y el oculus a la tarjeta?

Si, podrias, pero creo que debes habilitar el uso de la integrada a la vez que la externa de la bios (Al menos en mi placa y la de un amigo se hace) e instalar los drivers para que de imagen
me ha detectado la integrada al reiniciar. las acabo de probar he hecho la configuracion y con la demo del robot me he meado encima literalmentE. Asi que creo que voy a disfrutar esto bastante.

Mañana me pillo un cable dvi- hdmi
y a flipar.
Yo sigo desues de dos meses con usb 2.0. Ningun problema. El unico usb 3.0 que uso es para las gafas, los sensores 2.0.
Muy buenas experiencias, la verdad. La instalación muy sencilla no me dió problemas la configuración. Por lo demás. Increible como se siente. La demo del robot es genial. Probé otra demo que es una sucesion de escenas distintas muy chulas (una que al final viene un t-rex). No he probado otros juegos que venian en el pack. Como por ejemplo el Robo Recall que tal es? Mola?

Probe el juego de ping-pong porque estaba gratuito, muy guapo pero en esa habitación no me vale necesito instarlar el pc en el salón para eso.

Con lo único que me mareé fue con el tema ese del espacio el HOME... me cago en la puta parecía sandra bullock en graviti XD XD


Hoy compro el adaptador para el monitor para tenerlo todo conectado a la gráfica.
enaguas escribió:Probe el juego de ping-pong porque estaba gratuito, muy guapo pero en esa habitación no me vale necesito instarlar el pc en el salón para eso.

Yo al ping pong juego sin moverme del sitio ... solo estirando el cuerpo, y en los 2 primeros niveles pues me difiendo.
Luego ya para el siguiente nivel si que me haría falta un poco mas de espacio ...
enaguas escribió:Muy buenas experiencias, la verdad. La instalación muy sencilla no me dió problemas la configuración. Por lo demás. Increible como se siente. La demo del robot es genial. Probé otra demo que es una sucesion de escenas distintas muy chulas (una que al final viene un t-rex). No he probado otros juegos que venian en el pack. Como por ejemplo el Robo Recall que tal es? Mola?

Probe el juego de ping-pong porque estaba gratuito, muy guapo pero en esa habitación no me vale necesito instarlar el pc en el salón para eso.

Con lo único que me mareé fue con el tema ese del espacio el HOME... me cago en la puta parecía sandra bullock en graviti XD XD


Hoy compro el adaptador para el monitor para tenerlo todo conectado a la gráfica.


Robo Recall es de lo mejor que hay en Oculus, sobre todo para empezar. Se disfruta como un enano y te da algunos de los momentos más WOW! de la RV, entre otras cosas por que muchos lo hemos utilizado como primer juego de verdad.

El Table Tennis es adictivo, a mi me mola mucho, pero ahora solo tengo ojos para SuperHot. Pensaba que la peña exageraba poniéndolo tan bien, las primeras fases se me hicieron algo meh! pero cuando coges el ritmo de juego es brutal.

Spoiler de SuperHot
Cuando estas al borde del edificio en la fase C (creo) y te dice "look down" y caes...lo pase jodidamente mal, mi cerebro se pensó que me caía de verdad y me entraron sudores fríos y todo, me puse a agitar los brazos de una manera ridícula...puff, que mal lo pase.
enaguas escribió:Muy buenas experiencias, la verdad. La instalación muy sencilla no me dió problemas la configuración. Por lo demás. Increible como se siente. La demo del robot es genial. Probé otra demo que es una sucesion de escenas distintas muy chulas (una que al final viene un t-rex). No he probado otros juegos que venian en el pack. Como por ejemplo el Robo Recall que tal es? Mola?

Probe el juego de ping-pong porque estaba gratuito, muy guapo pero en esa habitación no me vale necesito instarlar el pc en el salón para eso.

Con lo único que me mareé fue con el tema ese del espacio el HOME... me cago en la puta parecía sandra bullock en graviti XD XD


Hoy compro el adaptador para el monitor para tenerlo todo conectado a la gráfica.


Eso que comentas nos pasó a todos. De buenas a primeras ver la demo del robot, en 3d, con el fov e interacctuando... te deja con la boca abierta aunque seas el más versado de los jugadores (Yo llevo 29 años jugando a videojuegos, y estoy enamorado del Oculus hasta el punto que estou vendiendo ya las consolas actuales que tengo para tener para las gafas nuevas salgan cuando salgan).

Robo Recall es una maravilla. Funciona bien hasta el doblaje en "Español neutro". El juego es divertidísimo, y el comienzo es genial.
Después de ese, pillate el SuperHOTVR. Probablemente el mejor juego de RV ahora mismo. Ojalá fuese más largo.
A ver si podeis echarme una mano chicos, he pillado finalmente LA Noire VR case files... que en principio no es compatible con Oculus... pero bueno, cambiando un api todo resuelto, pues bien, el tama es que me tira fatal, pero fatal fatal eh... tengo un equipo majo, un portátil con un i7, 16gb de Ram y una GTX 1070... que me está dando de sobras para TODO hasta ahora, de hecho nada más abrir los juegos nuevos entro en ajustes, todo a tope y a jugar... The Solus Project estoy jugandolo con todo en Ultra por ejemplo, Lone Echo y Chronos igual... sin embargo éste incluso poniendolo TODO en bajo y en Blanco y negro me va a saltitos todo el puto rato... no creo que eso sea ya por falta de potencia, es un juego de 2011 al mínimo maldita sea... ¿Puede tener algo que ver esa supuesta "no" comptibilidad?... el tema es que tampoco leo nada al respecto.

¿Alguna idea?. Gracias!!
jondaime_sama escribió:A ver si podeis echarme una mano chicos, he pillado finalmente LA Noire VR case files... que en principio no es compatible con Oculus... pero bueno, cambiando un api todo resuelto, pues bien, el tama es que me tira fatal, pero fatal fatal eh... tengo un equipo majo, un portátil con un i7, 16gb de Ram y una GTX 1070... que me está dando de sobras para TODO hasta ahora, de hecho nada más abrir los juegos nuevos entro en ajustes, todo a tope y a jugar... The Solus Project estoy jugandolo con todo en Ultra por ejemplo, Lone Echo y Chronos igual... sin embargo éste incluso poniendolo TODO en bajo y en Blanco y negro me va a saltitos todo el puto rato... no creo que eso sea ya por falta de potencia, es un juego de 2011 al mínimo maldita sea... ¿Puede tener algo que ver esa supuesta "no" comptibilidad?... el tema es que tampoco leo nada al respecto.

¿Alguna idea?. Gracias!!

Sí, es por eso, funciona muy mal en Rift tengas el equipo que tengas.
jondaime_sama escribió:A ver si podeis echarme una mano chicos, he pillado finalmente LA Noire VR case files... que en principio no es compatible con Oculus... pero bueno, cambiando un api todo resuelto, pues bien, el tama es que me tira fatal, pero fatal fatal eh... tengo un equipo majo, un portátil con un i7, 16gb de Ram y una GTX 1070... que me está dando de sobras para TODO hasta ahora, de hecho nada más abrir los juegos nuevos entro en ajustes, todo a tope y a jugar... The Solus Project estoy jugandolo con todo en Ultra por ejemplo, Lone Echo y Chronos igual... sin embargo éste incluso poniendolo TODO en bajo y en Blanco y negro me va a saltitos todo el puto rato... no creo que eso sea ya por falta de potencia, es un juego de 2011 al mínimo maldita sea... ¿Puede tener algo que ver esa supuesta "no" comptibilidad?... el tema es que tampoco leo nada al respecto.

¿Alguna idea?. Gracias!!


Busca en Youtube los vídeos de ese juego de @Alehandorovr, usuario de este foro. Creo que él tuvo un problema similar con este juego y había que desactivar alguna cosa y así ya tiraba genial ;)
robsan escribió:
jondaime_sama escribió:A ver si podeis echarme una mano chicos, he pillado finalmente LA Noire VR case files... que en principio no es compatible con Oculus... pero bueno, cambiando un api todo resuelto, pues bien, el tama es que me tira fatal, pero fatal fatal eh... tengo un equipo majo, un portátil con un i7, 16gb de Ram y una GTX 1070... que me está dando de sobras para TODO hasta ahora, de hecho nada más abrir los juegos nuevos entro en ajustes, todo a tope y a jugar... The Solus Project estoy jugandolo con todo en Ultra por ejemplo, Lone Echo y Chronos igual... sin embargo éste incluso poniendolo TODO en bajo y en Blanco y negro me va a saltitos todo el puto rato... no creo que eso sea ya por falta de potencia, es un juego de 2011 al mínimo maldita sea... ¿Puede tener algo que ver esa supuesta "no" comptibilidad?... el tema es que tampoco leo nada al respecto.

¿Alguna idea?. Gracias!!


Busca en Youtube los vídeos de ese juego de @Alehandorovr, usuario de este foro. Creo que él tuvo un problema similar con este juego y había que desactivar alguna cosa y así ya tiraba genial ;)


@Alehandorovr YO TE INVOCO!! [360º] [360º] [360º]
Eleven Table Tennis se puede jugar gratis este finde, además tiene un 50% de descuento.
Entre este y el Racket Fury cuál recomendáis?
pers46 escribió:
enaguas escribió:Muy buenas experiencias, la verdad. La instalación muy sencilla no me dió problemas la configuración. Por lo demás. Increible como se siente. La demo del robot es genial. Probé otra demo que es una sucesion de escenas distintas muy chulas (una que al final viene un t-rex). No he probado otros juegos que venian en el pack. Como por ejemplo el Robo Recall que tal es? Mola?

Probe el juego de ping-pong porque estaba gratuito, muy guapo pero en esa habitación no me vale necesito instarlar el pc en el salón para eso.

Con lo único que me mareé fue con el tema ese del espacio el HOME... me cago en la puta parecía sandra bullock en graviti XD XD


Hoy compro el adaptador para el monitor para tenerlo todo conectado a la gráfica.


Robo Recall es de lo mejor que hay en Oculus, sobre todo para empezar. Se disfruta como un enano y te da algunos de los momentos más WOW! de la RV, entre otras cosas por que muchos lo hemos utilizado como primer juego de verdad.

El Table Tennis es adictivo, a mi me mola mucho, pero ahora solo tengo ojos para SuperHot. Pensaba que la peña exageraba poniéndolo tan bien, las primeras fases se me hicieron algo meh! pero cuando coges el ritmo de juego es brutal.

Spoiler de SuperHot
Cuando estas al borde del edificio en la fase C (creo) y te dice "look down" y caes...lo pase jodidamente mal, mi cerebro se pensó que me caía de verdad y me entraron sudores fríos y todo, me puse a agitar los brazos de una manera ridícula...puff, que mal lo pase.


Yo aun ni lo he probado, probe una version de los "X-Games", pero el ojo derecho se puso la pantalla en negro y lo apague. Pense que se habian roto las gafas y no se si es del juego o no. Pero ni llegue a jugar.
jondaime_sama escribió:A ver si podeis echarme una mano chicos, he pillado finalmente LA Noire VR case files... que en principio no es compatible con Oculus... pero bueno, cambiando un api todo resuelto, pues bien, el tama es que me tira fatal, pero fatal fatal eh... tengo un equipo majo, un portátil con un i7, 16gb de Ram y una GTX 1070... que me está dando de sobras para TODO hasta ahora, de hecho nada más abrir los juegos nuevos entro en ajustes, todo a tope y a jugar... The Solus Project estoy jugandolo con todo en Ultra por ejemplo, Lone Echo y Chronos igual... sin embargo éste incluso poniendolo TODO en bajo y en Blanco y negro me va a saltitos todo el puto rato... no creo que eso sea ya por falta de potencia, es un juego de 2011 al mínimo maldita sea... ¿Puede tener algo que ver esa supuesta "no" comptibilidad?... el tema es que tampoco leo nada al respecto.

¿Alguna idea?. Gracias!!


Una de las ventajas del Rift es su Software, el software de Oculus es mejor en rendimiento que la competencia, gracias al ASW entre otras cosas, si vas sobrado de equipo puede que no la llegues a notar, pero si vas justo de equipo o tiras de un juego que demande muchos recursos si se puede notar.

Por eso lo suyo es pillar los juegos de la Oculus Store para quitarte la capa de Steam y porque bugea menos, o si no se quiere usar la Oculus Store utilizar juegos que utilicen la SDK de Oculus (Que sean compatibles con 100% con Oculus) para aprovechar la ventajas de rendimiento del Software de Oculus (ya que se tiene un Rift lo suyo es aprovechar dicha ventaja frente a los VIVE o los WMR).

Cuando se habla de juegos compatibles con Oculus, se suele centrar la discusión en si están adaptados para los Touch que es un tema muy importante porque aporta un extra de inmersión interacturar con los dedos, pero se olvida el tema del rendimiento.

La Noire tiene como requisito mínimo una 1070 y como recomendado una 1080, así que estás en los limites minimos con tu configuración, si fuese compatible con Oculus a lo mejor tenías un extra de 10% mas de rendimiento con el que jugar. También es ver si alguien que tenga el juego sabe alguna configuración/truco para consumir menos recursos.
Cuando ejecuto el Project Cars 2 desde Oculus me arranca en 2D sin VR.
Solo entrando desde Steam soy capaz de jugar en VR.

¿Sabéis el modo de jugar en VR entrando desde Oculus? Es que soy un poco alérgico a Steam...
Recomendáis ADR1FT?

Esta a 10€ en HB...
sabeis si por estas fechas sulen hacer rebaja, que viene mi cumple, y quería pillarmelas las oculus ya. Si viene algo cerca me espero....
Hey, @cercata, me alegro de haber jugado hoy por fin contigo a Pcars2.
No sé si será efecto placebo por el nuevo parche, pero juraría que me iba incluso más fluido que antes en RV ¿Qué tal te ha ido a ti?
pers46 escribió:Recomendáis ADR1FT?

Esta a 10€ en HB...


Yo me lo compré hace 3 días por 3,25 euros si no recuerdo mal.

Busca una web de keys fiable que seguro que lo compras más barato.

No te puedo hablar del juego porque estoy esperando a que me llegue el visor a casa. Aunque tengo clara la experiencia que estoy comprando, seguro que no me defrauda.
@currololo En que carrera hemos coincidido, no te he visto ... estaba chateando con un colega por el TS y no me enteraba casi de nada.

Yo lo he notado bastante bien, y sobretodo esos FLASHAZOS que daba antes, que ya no da ni uno.
EL resto no sabría decir si ha mejorado pq la red iba bastante mal ...

Edito: Ahhh vale, eres Rocho, que me he liao !!!!
Una pena que esa sala se haya quedado en el "limbo" ... pero bueno, hoy con el parche habia movimiento y muchas salas con letra alta.
pers46 escribió:Recomendáis ADR1FT?

Esta a 10€ en HB...

Yo me lo jugué la verdad que está muy bien la experiencia de estar en espacio y por ese precio está muy bien
ataru272 escribió:Eleven Table Tennis se puede jugar gratis este finde, además tiene un 50% de descuento.
Entre este y el Racket Fury cuál recomendáis?


El Eleven me gusta mucho más.

Otro juego de pala muy logrado y entretenido que no os he visto comentar es el Racket NX.
Jfr64 escribió:Cuando ejecuto el Project Cars 2 desde Oculus me arranca en 2D sin VR.
Solo entrando desde Steam soy capaz de jugar en VR.

¿Sabéis el modo de jugar en VR entrando desde Oculus? Es que soy un poco alérgico a Steam...


Tienes que comprobar ue cada título esté desarrollado con el SDK de Oculus. Si no es así, correrá bajo SteamVr, si no me equivoco.
@jondaime_sama buenas! lo que tienes que desactivar el la reproyeccion asincrona de SteamVR ¡SIEMPRE!

En teoria, desactivando todo eso ya el juego funciona perfectamente o por lo menos a mi me lo hizo.

Si no te funciona, avisa!

Saludos
Pues nada, que no me funciona ADR1FT, cuando lo lanzo se me queda todo en blanco.

Alguien más así?
pers46 escribió:Pues nada, que no me funciona ADR1FT, cuando lo lanzo se me queda todo en blanco.

Alguien más así?


A mí en modo normal me va perfecto.

En RV espero probarlo la semana que viene ya. A ver si se te soluciona el problema.
@meloncillo46
En modo normal también me va bien...no se que será.
AlehandoroVR escribió:@jondaime_sama buenas! lo que tienes que desactivar el la reproyeccion asincrona de SteamVR ¡SIEMPRE!

En teoria, desactivando todo eso ya el juego funciona perfectamente o por lo menos a mi me lo hizo.

Si no te funciona, avisa!

Saludos


Oki, pero esto cómo se hace amigo? Estoy un poco pez todavía.
Por cierto, no sé que he tocado pero ahora cuando freno no puedo torcer.
Solo cuando suelto el freno el coche me tuerce...
pers46 escribió:@meloncillo46
En modo normal también me va bien...no se que será.


No sé si estás jugando a través de la aplicación de oculus, y ahí a lo mejor tienes que tocar algo en la configuración.

A mí a través de Steam me aparece directamente cómo juego VR. Pero cómo aún no tengo el casco no lo puedo probar en ese modo, de todas maneras la semana que viene te podré sacar de dudas de si me va o no.
A través de Steam no hay problema. Se ve en VR, pero lo que quiero es no tener que entrar en Steam para ejecutar el Project Cars 2 y que llamando desde Oculus me funcione en VR.
Jfr64 escribió:
AlehandoroVR escribió:@jondaime_sama buenas! lo que tienes que desactivar el la reproyeccion asincrona de SteamVR ¡SIEMPRE!

En teoria, desactivando todo eso ya el juego funciona perfectamente o por lo menos a mi me lo hizo.

Si no te funciona, avisa!

Saludos


Oki, pero esto cómo se hace amigo? Estoy un poco pez todavía.
Por cierto, no sé que he tocado pero ahora cuando freno no puedo torcer.
Solo cuando suelto el freno el coche me tuerce...

Otro que se une como se hace así que a ver si nos ilumanas :D
@meloncillo46

Solucionado, parece que hay que pulsar varias veces el mando de 360/One para que active el modo VR...un poco raro.

P.D Acabo de jugar mis primeros 40 minutos con desplazamiento libre y estoy un poco drogado XD .
periquinx escribió:
Jfr64 escribió:
AlehandoroVR escribió:@jondaime_sama buenas! lo que tienes que desactivar el la reproyeccion asincrona de SteamVR ¡SIEMPRE!

En teoria, desactivando todo eso ya el juego funciona perfectamente o por lo menos a mi me lo hizo.

Si no te funciona, avisa!

Saludos


Oki, pero esto cómo se hace amigo? Estoy un poco pez todavía.
Por cierto, no sé que he tocado pero ahora cuando freno no puedo torcer.
Solo cuando suelto el freno el coche me tuerce...

Otro que se une como se hace así que a ver si nos ilumanas :D


En steamvr, vais a opciones de rendimiento y ahí esta
@Jfr64 cuando ejecutes SteamVR, le das a la esquina de esa ventanita y en ajustes tienes las opciones, simplemente quita todo lo que tenga que ver con la Reproyeccion.

Para los nuevos, la Reproyeccion es un sistema que hace que todo lo "veamos" fluido por decirlo de alguna manera, evitando muchas historias.

Para más info de cómo funciona y que es, tenéis un vídeo en mi canal donde explico todo.

¿Entonces cuál es el problema? Que tanto Oculus como Steam tienen un sistema similar (el de Oculus es mejor a día de hoy) y al tener los dos activos suelen entrar en conflicto.
AlehandoroVR escribió:@Jfr64 cuando ejecutes SteamVR, le das a la esquina de esa ventanita y en ajustes tienes las opciones, simplemente quita todo lo que tenga que ver con la Reproyeccion.

Para los nuevos, la Reproyeccion es un sistema que hace que todo lo "veamos" fluido por decirlo de alguna manera, evitando muchas historias.

Para más info de cómo funciona y que es, tenéis un vídeo en mi canal donde explico todo.

¿Entonces cuál es el problema? Que tanto Oculus como Steam tienen un sistema similar (el de Oculus es mejor a día de hoy) y al tener los dos activos suelen entrar en conflicto.

Muchas gracias por la info
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