GP32 ha muerto sola de pena

Hola, No sabia muy bien donde poner esto.
Tengo una GP32 con poquisimas horas de uso. La he probado hoy porque pensaba venderla, y no funciona. La ultima vez que la probe (hace años) funcionaba perfectamente, asi que se ha estropeado solita.¿tiene algun sentido?
Cuando la enciendo se enciende el led lojo, pero no se ve nada en pantalla. y si la dejo un rato encendida se ve asi, con la mitad de la pantalla casi totalmente negra:

Imagen

¿sabeis cual podria ser el problema? No se como se ha podido estropear sola, porque estaba metida en su caja, con su bolsa de burbujas, y en un lujar seco y sin luz ni aire, un armario. Ademas de tambien tenia una bolsita de esas para la humedad.
Quizas estaba con las pilas puestas y se han sulfatado dañando la placa
Aire tendría, ¿o la envasaste al vacío? [+risas]
edilaq escribió:Quizas estaba con las pilas puestas y se han sulfatado dañando la placa


No tenia las pilas puestas.


largeroliker escribió:Aire tendría, ¿o la envasaste al vacío? [+risas]


jaja queria decir que no estaba en un sitio que le diera el aire, ni la luz, ni la humedad
Yo tengo una también con muy poco uso, muerta igual, por lo visto es habitual que peten así por las buenas. [fumando]
hyrulewarriror escribió:Yo tengo una también con muy poco uso, muerta igual, por lo visto es habitual que peten así por las buenas. [fumando]

Pues si que es raro. Parece que se suiciden las cabronas
podrian ser los capacitores!, yo tengo la mia ! y con tristeza comparto el mismo resultado ( me dio curiosidad )
la ultima vez que la encedi, hace unos 5 anios funcionaba bien.

la voy a revisar de los capacitores..
Yo tengo una también, la encendí hace un par de meses y parecía ir bien, miedo me da encenderla ahora....


En efecto... he sufrido el mal de la GP32....
No hace ni 2 meses que la encendí y funcionaba, es una pena ya que fue mi primera consola “emuladora” y me dió muchas alegrías.

Estaré atento por si alguien puede aportar algún tipo de solución!
Miedo me dais, yo la mia la tengo en una caja desde hace 5 años... supongo que cuando la pruebe habra muerto también, sigo al tanto de alguna solución!
No me jodais! Que yo tengo una impoluta completa con caja
Es asi de fabrica, traian un defecto la memoria y solo son recuperables por medios de jtag la mayoria, os dejo hilo

https://www.elotrolado.net/hilo_alguien-con-gp32-blu_2096009
Yo la tengo de salida comprada en Game, 200€, y funciona perfectamente, ni un solo problema. Averias no recuerdo que diera, eso de que se jodian al usar un adaptador de corriente con mas voltaje o con polaridad invertida es lógico, pasa con todo aparato. Recuerdo que habia mods de cambiar resistencia poniendo una de menor valor para subirle la velocidad de reloj del micro para aprovechar el OC de los emus, incluso se podia "pintar" la resistencia esa con lápiz, el grafito hacía que bajara la resistencia al conducir mediante el grafito y tambien conseguías el ansiado OC en la GP32Blu. Consola pionera en el open source y diseñada casi exclusivamente para homebrew
11 respuestas