[ENCUESTA] ¿aún usas la Wii de vez en cuando?

Encuesta
¿usas la Wii de vez en cuando?
88%
107
12%
14
Hay 121 votos.
Calculinho escribió: El problema es que he notado eso con el Zelda, que en cuanto tiene que leer dos lineas y entender lo que le dicen es negado (...)

Creo que eso le pasa a la mayoría de los niños; de hecho, mi hija, en lugar de hacer las misiones, se dedicaba a ir por libre.

Por ejemplo, en el juego Dog's Life de PS2 (en el que encarnas a un perro), pillaba a los gatos y gallinas con la boca y los cambiaba de pantalla, con lo cual el juego se quedaba pillado porque ni de coña se le ocurrió hacer eso a ningún beta tester [facepalm]
@Neo Cortex tú hija ya tiene futuro: beta tester! [qmparto]

No sé, yo es que los comparo conmigo, es cierto que con 8 años no leía en los juegos porque todo lo que tenía era muy arcade de start y sin texto o en inglés: Super Mario Land, Alex Kidd, Gradius, etc. Pero yo con 8 años tenía pilas de tebeos o libros de Erase una vez (la vida, el hombre, los inventores, etc) y todos los días estaba leyendo algo, con 12 años después de comer y mientras esperaba la hora de ir a clases particulares me leía los titulares de dos periódicos, los artículos del Depor, alguna entrada de la sección de Opinión y cuando había algun reportaje de ciencia, tecnología o historia también. Desde entonces siempre miro mínimo los titulares de uno o dos periódicos (en la actualidad 2.0 vía web claro) nada más levantarme y antes de acostarme.

Esto me recuerda que a mi ahijado le regalé por Reyes un cubo de plastilina de esta cara de marca que es muy blanda (cuando yo era crío nos compraban la barata que eran "bloques" hasta que la trabajabas), una caja de manualidades de Star Wars (recortar, pegar, pintar, etc), un puzle de Spider-Man y creo que un libro. Cogió todo con los morros hinchados en plan decepcionado y me dio un gracias más por norma social que por las ganas. A lo cual añadió que los Reyes el año pasado SÓLO le habían traído TRES juegos de PSP. [facepalm]

Supongo que es lo que dices, tienen muchas cosas y las consiguen sin esperar, ni ahorrar, ni demasiado esfuerzo así que no las valoran. Yo todavía recuerdo la paciencia de estar ahorrando meses la mitad del precio de una PSX [carcajad]
Personalmente en mi casa si le damos uso .... mis hijas están con los Just dance que no veasssss, se lo pasan pipa las tias !!!! XD XD XD

También de vez en cuando los sábados por la tarde nos reunimos en el salón y le damos a títulos de la saga Mario Party, como les llamo yo ... el parchís moderno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Venga saludos!
GameCube y Wii siguen montadas a pesar de tener una WiiU [burla2] [hallow]
La verdad es que no mucho, pero más bien porque no me cabe en casa y la he dejado en la de mis padres. Cuando voy por allí de vez en cuando cae alguna partidita [carcajad]
AhuraMazda escribió:La verdad es que no mucho, pero más bien porque no me cabe en casa y la he dejado en la de mis padres. Cuando voy por allí de vez en cuando cae alguna partidita

Lo malo es que con los WiiMotes, o planificas con antelación suficiente el momento en que vas a jugar y pones las pilas a cargar, o siempre te las vas a encontrar inoperativas. En este sentido, la "improvisación" es precisamente lo que más echo de menos (tanto en Wii como en PS3) en relación a PSX o PS2.
@Neo Cortex yo soy el señor de las pilas, nunca tengo ese problema. Siempre tengo un paquete empezado y otro sin abrir. Cuando abro este último, en la siguiente compra al hipermercado compro otro paquete grande. El planeta tierra debe odiarme, pero diré en mi defensa que las guardo en un bote aparte y cuando está lleno lo llevo a los cubos de reciclaje especiales [+risas]

(En mi caso es porque el mando de la microconsola android y el de 360 también van a pilas)
Calculinho escribió:Siempre tengo un paquete empezado y otro sin abrir. Cuando abro este último, en la siguiente compra al hipermercado compro otro paquete grande.

Entonces entiendo que usas pilas normales en lugar de recargables, lo cual tengo que confesar que me ha sorprendido :(
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió:Siempre tengo un paquete empezado y otro sin abrir. Cuando abro este último, en la siguiente compra al hipermercado compro otro paquete grande.

Entonces entiendo que usas pilas normales en lugar de recargables, lo cual tengo que confesar que me ha sorprendido :(


Sí, cuando compré la Wii como eramos varios y jugábamos a menudo pillé baterías chinorris, pero al par de meses se descargaban en una hora. Aguanté con ellas unos años porque al irme del piso compartido jugaba yo sólo y lo que hacía era cargar las cuatro e ir gastándolas, pero al tercer año cada batería duraba 15 minutos y por 8€ hay packs de alcalinas 24 pilas en el Carrefour así que no me complico ni ando pendiente de recargar. Si se terminan unas pilas, en medio minuto vuelvo a tener 100% de batería.
Calculinho escribió: (...) por 8€ hay packs de alcalinas 24 pilas en el Carrefour así que no me complico ni ando pendiente de recargar. Si se terminan unas pilas, en medio minuto vuelvo a tener 100% de batería.

Es una opción que nunca me paré a valorar :O
La verdad es que habría que hacer cálculos porque ahora mismo estoy comprando cuatro pilas recargables Panasonic por 9 Eur.
@Neo Cortex el pack de 24 pilas fue algo puntual, ahora creo que traen 18; pero vamos que mira y compara precios. Todo depende de cuanto uses mandos con pilas, etc.
Neo Cortex escribió:Lo malo es que con los WiiMotes, o planificas con antelación suficiente el momento en que vas a jugar y pones las pilas a cargar, o siempre te las vas a encontrar inoperativas. En este sentido, la "improvisación" es precisamente lo que más echo de menos (tanto en Wii como en PS3) en relación a PSX o PS2.


Sí, eso es un verdadero coñazo. Aunque por suerte, en casa de mis padres suele haber pilas disponibles. Cuando da la casualidad de que no las hay, entonces se las cojo "prestadas" a algún mando de por ahí [sonrisa]
Imagen

¡¡¡que no se diga!!! [+risas]

yo también adoro mi Wii, por cierto. [sonrisa]

pequeñita pero matona.
por cierto, la Wii ayer cumplió 11 años. El 19 de noviembre del año 2006 salió a la venta esta consola que rompería moldes y que cerraría muchas bocas críticas.

¡¡Feliz 11° cumpleaños, Wii!! [fies] [beer]

Imagen

Imagen
superfenix2020 escribió:por cierto, la Wii ayer cumplió 11 años. El 19 de noviembre del año 2006 salió a la venta (...)

Vaya, qué casualidad; precisamente el 19 de noviembre nació mi hija. Ayer cumplió 16 años [fies]
yo es la consola que mas uso actualmente, benditos 240p y benditos emuladores
por cierto a mi las pilas en el wiimote me duran 3 o 4 semanas sin problemas jugando normalmente, no me parece que duren poco ni mucho menos
@magrosomohoso si juegas sin vibración y en juegos que no usen el motion plus duran bastante más. Pero vamos, yo jugué el Skyward Sword y me sobraron unas pilas para completarlo y me sobró batería.
Calculinho escribió:@magrosomohoso si juegas sin vibración y en juegos que no usen el motion plus duran bastante más. Pero vamos, yo jugué el Skyward Sword y me sobraron unas pilas para completarlo y me sobró batería.

realmente el 90% de lo que juego en wii es emulación... nes, game boy, master system y pc engine quitando algun juego uso el wiimote en horizontal y en otros sistemas uso el mando clasico pro... y las pilas duran bastante para el uso que le doy
imagino que jugando a juegos propios de wii el consumo de pilas aumentará
muy buen apartado para leer muchas experiencias estimados, :cool:


@j0se242

@jesusete_2


sip yo tambien juego en Wiimfii, ya que el Mario Kart Wii es único , pues no eh probado los que hay en WiiU ni el último que parece lo mismo...


espero podamos encontrarnos en el Wimmfii al menos en Mario Kart: mi nombre es igual MindAns


Y si para los que quieren saber si hay gente jugando al Online tambien, por que lo juego aún , -Claro menos que antes, ya que ando en Ps3 full :P [360º] [+risas] [+risas] [+risas]

pero agradecido a Wii , pues fue el que me hizo conocer el Online oficial desde y como consola, y jugar al mismo Mario Kart Wii, Cod's , y otros mas que en su mayoria se cerraron tristemente antes del 2013 y 2014 años buenos para jugar y conocer mucha gente y notar esa experiencia...

p.d. COmo decia, los que quieren saber del online estos son los juegos que quedan:

Oficiales: - Cod 4 Modern warfare, aun hay gente en Team death Mach,
- Cod Black Ops, este que lo jugue casi a diario y mi primer Cod Online [+risas] aun con gente pero ya no eran los 5000 o 10000 como ahora se ve en Ps3 de usuarios conectados, ahora solo hay 500 [mamaaaaa]

- Cod Mw3, este le segui un tiempo tambien como el Black ops, :D activo pero con poca gente

Supestamente hay otro 6 o 8 titulos más , pero no debe haber ya gente que encuentres para jugar.
solo doy certeza de los que menciono, y claro alguno mas en Wiimmfii

saludos :cool:
Con Wiimmfi hay muchos más juegos que funcionan, el problema es que en la mayoría no hay jugadores. Así que o quedas con alguien a la misma hora para jugar o puedes estar horas esperando a que alguien quiera jugar a ese juego online.

Los más famosos como MK, PRO, Smash o Tatsunoko tienen suficiente afluencia para no tener que esperar, o al menos no mucho hace unos años. Eso sí, hay que mirar en que región del juego se junta la gente porque algún juego sólo tiene usuarios online en USA o Japón.

https://wiimmfi.de/stat?m=35
@MindAns
Pues me sorprende esperaba como 70 en el online.
Si juegos como For Honor,No mans sky y low breakers tienen peor actividad online y son juegos nuevos.

Aun asi ojala no quiten jamas el online de COD es super genial siempre hay gente jugando al MW3.
El 30 de marzo cierran el online del Goldeneye 007. Aprovechad mientras podais.


Yo la consola ultimamente la uso mucho para emuladores y como centro multimedia con la app wiimc. Para ello dispongo de una microSD de 16GB y un pendrive de 128GB rulando perfectamente las roms y los videos. Tengo pendiente algun juego de la Gamecube (mi consola es retrocompatible) y unas 20 joyas de la Wii por pasarme. El Mario Kart en Wiimmfi es incombustible.
Buenos días.
Yo la uso, la tengo también con emuladores de Snes, hace un año terminé el modo historia del primer juego de Metroid Prime Trilogy, una pasada.

Tengo pendiente pasarme el resto, me encanta Metroid, tengo pendiente también Other M.

Ahora juego a ratos con el Deadly Creatures, y de la Gamecube estoy con el Zelda Four Swords que está bien.

Excelente consola ésta Nintendo Wii, me está haciendo pasar muy buenos ratos, y con el cable de componentes se disfruta más.
bueno si alguno sabe mas si aun tienen los juegos a dejar de funcionar su Online que nos la avisen para saber cuando...


y como alguno juega Mario Kart en wiimmfii, pues la verdad todos se juegan con Funky y bowser de moto, y nadie quiere perder jajajaja, y pues seria hacer como - Antaño , hacer grupos y jugar según ciertas reglas y jugar sin ventajas jajaja

haber si alguno se inicia para hacer grupo de mario Kart... extraño eso en su tiempo que fue muy buena... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
yo la sigo usando mucho, no voy a mentir que gran parte del uso que le doy es con emuladores pero tambien juego a bastantes juegos de wii y wiiware (arkanoid plus [amor] castlevania/contra/gradius rebirth [amor]
me la pillé hace 4 años y es la consola a la que mas caña le doy de todas, tengo una family edition y tengo pensado desde que la pillé hacerme con una retrocompatible para poder usar mandos de cube en segun que juegos via nintendont aunque no es algo que sea muy urgente porque al mario sunshine, zelda ww o al f-zero gx me he acostumbrado a jugar con el mando clasico asi que.... algun dia caerá [carcajad]
Yo la uso de vez en cuando. Saco la caja del armario, la pongo en la cama, la abro, le quito a la Wii el papel protector, la coloco junto a la tv, le conecto todos los cables guardando bien los cierres tipo pan Bimbo, le paso un trapito, saco un juego y lo coloco, juego una partidilla rapida al juego de Wii, juego un par de emuladores y vuelta a empezar pero al reves.
Es un ritual, y disfruto mogollon.

Ahhh le quito las pilas recargables a los mandos para que no se sulfaten.
En mi caso cada cierto tiempo me invade la nostalgia y juego un rato a alguno de mis juegos preferidos como Super Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess. Me sigo maravillando de lo bien que han aguantado el paso de los años :)
Yo si la sigo usando de vez en cuando, pero básicamente para jugar con mi novia a juegos casual.

Si después de meses o años cojo el Xenoblade o el Zelda: Twilight Princess no tengo ni puñetera idea de jugar ni me acuerdo de los detalles de la historia, así que no los disfruto.

Y me da rabia porque los tenía bastante avanzados, pero por falta de tiempo uno los va dejando.
@Oso Marchoso

Es que como tengas varias consolas y una pequeña (o no tan pequeña) colección de juegos para cada una de ellas, resulta imposible dedicarles el tiempo necesario porque el día tiene las horas que tiene por mucho que queramos estirarlo.

Al final ocurre lo que comentas, que acabamos jugando a títulos que permitan partidas rápidas o que tengan un argumento sencillo.
Yo sigo usandola, es mi consola de sobremesa estoy jugando al zelda twlighg princess y despues me pondre con el galaxy 2, el luigis mansion y alguno mas, asique tengo wii para rato porque tambien le doy a la ps vita y la game boy advance jajaja
Por mi parte la uso principalmente para jugar a los juegos de Gamecube por Nintendont, que da mucha pereza andar con discos y cajas. Es cómodo, rápido y si la Wii es retrocompatible puedes usar las memorias y mandos originales.
Una auténtica pasada :cool:
Pues yo muy muy de vez en cuando, digamos que ya sólo con los peques. Últimamente lo que juego, cuando puedo, es en la Play 4, pero me da morriña de no jugar, no creas.
Yo compré una en navidades, principalmente para entretener a mis sobrinos cuando vienen.

Estuve un par de meses superentretenido instalando y probando juegos, e incluso me.pasé el Kirby's Adventure, pero ahora igual hace dos meses que no la toco
No es mi consola principal, pero cada 2 o 3 meses vuelvo a ella, centrándome en un juego en concreto.

Veo a esta videoconsola a largo plazo... tiene mucho que ofrecer.
Pues yo acabo de pillar una por 30 pavetes para disfrutar de algunos de sus juegos exclusivos.
(mensaje borrado)
Pues para la cantidad de tiempo que tengo si que juego, todavia me quedan muchas joyitas por completar
Yo la tenía bastante abandonada (aunque conectada) y ahora he encontrado mi momento de darle caña; todas las noches tras irse los peques a la cama en vez de ver la tele juego una horita. Ahora le estoy dando a Xenoblade Chronicles. Llevo más 30 horas de partida e intuyo que jugaré más de 100. Me quedan grandes juegos por probar así que tengo consola para rato.
zantzue escribió:(...) ahora he encontrado mi momento de darle caña; todas las noches tras irse los peques a la cama en vez de ver la tele juego una horita.

Es el inconveniente de tener hijos y tener la consola conectaba a la tele del salón, que nos obliga a robar tiempo de donde sea.
Luego, cuando los críos van creciendo, se les puede "viciar" en el mundillo, pero al principio es complicado.
@Neo Cortex
No si la tele la tengo en nuestra habitación (la tengo solo para la N64, GC y Wii no para ver la tele) pero es que hasta que no se van a la cama ando liado y no se puede [+risas] . En ese momento, que es el único del día donde tengo un hueco, me escapo a nuestra habitación, le dejo la tele a la parieta y todos contentos XD
zantzue escribió:No si la tele la tengo en nuestra habitación (...) pero es que hasta que no se van a la cama ando liado y no se puede.

Pues imagínate esa situación pero con todo el tinglado montado en el salón (PSX, PS2, PS3, GC y Wii).
Y ahora que mi hija tiene 16 años, lo voy llevando; pero cuando era pequeña la tele se usaba sólo para ver programas infantiles.
En mi caso es la única que tengo conectada, ya que como ocupa poco espacio, la tengo metida en una cajita debajo de la tele y no molesta. Además, entre GC y Wii tengo 120 juegos, así que perfecta para echar partidas rápidas a lo que sea cuando tengo media horita libre.
Yo tengo la wii conectada en el salon, junto a ps4 (tengo la ps3 conectada, pero no la uso...) y esas son las 2 consolas que suelo usar, la ps4 casi a diario y la wii para echar unas partidas con la mujer.
Yo comenze a volver a instalar juegos desde ayer porque hace unos dias queria jugar pero resulto que mi disco duro se corrompio o yo que se y perdi todos mis backups de juegos [buuuaaaa]

Pero bueno es quiza algo mini off topic pero esque ya me paso antes fue por culpa del (disculpen por la palabra)Maldito WiiXplorer. Maldita app corrompe lo que sea esque no pudo ser otra cosa. Ya no la volvere a usar.

Hoy voy a jugar mientras me limpio las lagrimas,todo lo de Cube se me borro [mamaaaaa]
Yo me encontré anteayer cuando iba a desayunar la balance board, la carátula del Wii-fit y un paquete de 24 pilas alcalinas delante del sofá y me dio muy mal rollete... XD
94 respuestas
1, 2