Hilo general de Compras

@Aguasamen Cuphead ya lo tengo (de hecho era el juego de One que más me interesaba XD ) y Ryse está en camino.
Xumadol escribió:Los tienen a 5 euretes en Carrefour:

Imagen


Pues si la campaña es la de Kevin Spacey (no me acuerdo bien), para mi es cojonuda.
Me pareció muy divertida

[bye]
@Aguasamen Está bien saberlo, de momento solo he probado el online pero en cuanto me termine el The Surge me pongo a ello.
Una ronda de juegos japoneses por aqui xD

Imagen

Tambien compre Deus Ex mankind divide edicion steelbook (9 euros en el game) y blazblue continuum shift limited edition, cambiado aqui en el foro [beer]
@Aguasamen cawen putas, que juegazo el Edith Finch. Una maravilla [amor]
Xumadol escribió:Los tienen a 5 euretes en Carrefour:

Imagen


2.90€ en los de aquí.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
stormlord escribió:@alexoiter, podría haber sido otro caso como el de Bonoman, que compra juegos repetidos de dos en dos y hasta de tres en tres.


Aún lo sigue haciendo? Creo que ya no. Aparte el jugaba a las diferentes versiones de un mismo juego y posteaba sus impresiones, la verdad que era algo de agradecer cuando posteaba en meristation.
super_nintendo escribió:
stormlord escribió:@alexoiter, podría haber sido otro caso como el de Bonoman, que compra juegos repetidos de dos en dos y hasta de tres en tres.


Aún lo sigue haciendo? Creo que ya no. Aparte el jugaba a las diferentes versiones de un mismo juego y posteaba sus impresiones, la verdad que era algo de agradecer cuando posteaba en meristation.

Sí, aún lo hace, no hace mucho subió un video donde mostraba sus últimas compras y algunos juegos los pilló a pares, ps4 y one.
El otro día cayó esta cosa tan bonita [amor]

Imagen
imágenes png
Ultimas compras de PC

Imagen
en steam por 20e

Imagen
fuera de steam por 7e
ruben16 escribió:Ultimas compras de PC

Imagen
fuera de steam por 7e

Cuéntame más.
Aritsu escribió:
ruben16 escribió:Ultimas compras de PC

Imagen
fuera de steam por 7e

Cuéntame más.


se lo compre a un amigo que esta suscrito al humble bundle y ya tenia el juego y solo le interesaba la expansion

https://www.humblebundle.com/monthly
ruben16 escribió:Ultimas compras de PC

Imagen
en steam por 20e

Imagen
fuera de steam por 7e

Te gasteste 20 euros de mas
Imagen

Compra de estos días en zavvi mas los dos de One que me han llegado hoy de la oferta de stock fuera de carrefour.es, por 25 y 5€ respectivamente :)

salu2
Mas compras PCeras

Nueva caja para el PC
Imagen


Nuevo teclado, raton y alfombrilla, la cual estaba deseando reemplazar porque la que tenia daba grima xd

Imagen

Y para terminar

Imagen


me esta dando fuerte con el PC ultimamente, la verdad, no era muy de comprar juegos.
Imagen

Un par de Cosillas que me han llegado de playasia y shop4es

salu2
Hora de exprimir Zelda BotW.

Imagen

Imagen
@pokegramer me tienta, pero no sé si llegaría a gastar 180 horas en un juego a día de hoy para hacer el 100%
gwallace escribió:@pokegramer me tienta, pero no sé si llegaría a gastar 180 horas en un juego a día de hoy para hacer el 100%


Si te digo la verdad, en mi caso concreto es mayormente por coleccionismo. Esta edición expandida trae bastante contenido en temas de artworks y tal.
Imagen

Recibido esta tarde desde Xtralife :)

salu2
Ultimo juego que compro en una buena temporada, a 18,91 en cdkeys

Imagen
@pokegramer vale, entonces creo que lo dejó pasar. Gracias!
Uno de los mandos más bonitos que he visto, no podía dejarlo escapar [amor]

Imagen
Imagen

Cómo lo estoy gozando [looco]
Un BAYONETTA EDICION LIMITADA por aqui:

Imagen

Imagen

Y por 8 pavitos en AMAZON...

AGENTS OF MAYHEM PS4:

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Comprilla de ayer :)

salu2
Por fin llegó la bruja [amor]

Imagen
Pensaba que tendría terminada ya la colección de PS3 hasta que me he topado con esto:

Imagen
Buenas, soy nuevo por este hilo y ya veréis mis compritas que vaya haciendo, de momento dejo lo comprado en lo que va del 2018 y creo que se me ha ido de las manos el tema, me tendrán que llegar mas cosas estos días. [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IN CRE Í BLE

-No he visto en mi vida el Fitness Fun de Ps2 hulio.
-Esa ps1 y esa psp son amor puro.
-Esas fotos de juegos de 360 da gustito verlos juntos.
@Kazuma24 Como que todo eso en 2018. No puedes estar hablando en serio [+risas] [mad]
@Kazuma24 ¿Dónde ese Idolmaster y esa GB Colour?
hectortidus escribió:@Kazuma24 Como que todo eso en 2018. No puedes estar hablando en serio [+risas] [mad]

Con dinero todo es posible XD
@stormlord Yo con las poquitas cosas que me compro (al menos en comparación), ya me siento abrumado, no doy a basto xD. Y siento que compro mas de lo que debería.
@hectortidus , eso es verdad, yo tampoco compro tanto, no solo por el dinero sino porque empiezas a acumular sin sentido. Prefiero dosificar un poco y tener en mi colección lo que realmente deseo, aunque de vez en cuando caigan cosillas a muy buen precio que valgan la pena.
Lo que para nosotros es un poco locura, para otros es algo normal y muy satisfactorio, al fin y al cabo se trata de disfrutar y ser felices.
@Kazuma24 , un inicio de 2018 bastante agresivo, impresionante [beer]
@hectortidus Yo nunca había comprado tanto así pero ahora que he podido pues me he quitado muchas cosas de encima que quería.

@stormlord gracias, pues ha sido bastante agresivo si, ahora cuando me lleguen lo que queda por llegar en estos días descansaré un tiempo largo de comprar.

@epsxe el idolmaster a un vendedor de ebay y la gb colour en aliexpress, me eché un vicio largo al Super Mario Land 2 que todavía lo conservo y funciona de lujo.

PD: Hoy mas compras me han llegado, un kinect de 360 , unos juegos y unas guías.

Imagen

Imagen

Edit: Un juego mas, poco a poco iré aumentando la colección de PS1 ya que baratos no están los juegos de esta consola xD.

Imagen
Ultima adquisición motivada por los comentarios del foro, veremos a ver que tal esta aventura épica:

Imagen
Imagen

Eso si, la edición es más pequeña de lo que pensaba [+risas]
Morda escribió:Ultima adquisición motivada por los comentarios del foro, veremos a ver que tal esta aventura épica:

Imagen
Imagen

Eso si, la edición es más pequeña de lo que pensaba [+risas]
Muy buena compra! en las fotos todo parece mucho mas grande de lo normal
Kazuma24 escribió:
Morda escribió:Ultima adquisición motivada por los comentarios del foro, veremos a ver que tal esta aventura épica:

Imagen
Imagen

Eso si, la edición es más pequeña de lo que pensaba [+risas]
Muy buena compra! en las fotos todo parece mucho mas grande de lo normal


Las fotos no le hacen justicia, las he hecho para que salga bien pero en realidad no es más grande que la palma de mi mano [+risas]

Eso si, por el precio que tiene está bastante bien de conenido, cualquier otra edición con el mismo o menos contenido sale en torno a los 100€
Imagen

Lucanor recibido hoy, y Yakuza recogido de la oferta del Media Markt :)

salu2
Recibido ayer.

Imagen


Dejo fotos de las figuras en spoiler:

Imagen

Imagen
Hace unos 3 meses me compré una PS3. Desde entonces he comprado un puñado de juegos. Compro más que juego, la verdad.
Imagen
Ryuga Hideki escribió:Hace unos 3 meses me compré una PS3. Desde entonces he comprado un puñado de juegos. Compro más que juego, la verdad.
Imagen


Si no los conoces, busca, compra y juega a estos; Asura's Wrath, Binary Domain y Vanquish.

[oki]
Ryuga Hideki escribió:Hace unos 3 meses me compré una PS3. Desde entonces he comprado un puñado de juegos. Compro más que juego, la verdad.
Imagen


Ya te aclaras con el japonés? [boing]
cloud_cato escribió:Si no los conoces, busca, compra y juega a estos; Asura's Wrath, Binary Domain y Vanquish.
[oki]
El Vanquish lo jugué hace años y me encantó. Aunque me acabe de comprar una PS3, he de decir que ya tuve una 360 durante unos 5 años. Me apunto el resto de recomendaciones, gracias. Por ahora estoy comprando lo que me encuentro barato.

alexoiter escribió:Ya te aclaras con el japonés? [boing]
Lo suficiente. Aunque los que he jugado hasta ahora tenían, como mínimo, inglés también, por si a alguien le interesa.
@Ryuga Hideki , Asura's Wrath y Binary Domain deberías poder encontrarlos baratos ;)
Imagen

Otro sao por aquí, de amazon :)

salu2
Imagen

Comprilla de hoy en Fnac :)

salu2
@Kite en qué FNAC has comprado ese Tropico 5? Estaba a ese precio?
38072 respuestas