PlayStation VR

cercata escribió:
pazuzu77 escribió:Chicos probado el nuevo firmware de ps4 (5.50)
Se nota muy mucho, en el menú, en las letras, en los juegos...flipando me hayo

Y lo del supersampling has probado en algun que no tenga parche pro ? Y en DriveClub ?


Driveclub no lo tengo, solo probé en un par de ellos, pero se nota muchísimo, hoy seguiré probando.
pazuzu77 escribió:Chicos probado el nuevo firmware de ps4 (5.50)
Se nota muy mucho, en el menú, en las letras, en los juegos...flipando me hayo


pues yo no lo veo como disponible para descargar en España
Hola @spanishfiesta , es la beta del firmware.
Saludos.
Por favor los que tengan el nuevo firmware que sigan probando juegos de PSVR y nos vayan diciendo que tal!
Dejo mis impresiones, las comenté en Telegram también.

Raul Sulei0101:
ayer le di mas en profundidad...no puedo dar rotundidad, pero si diria que hay menos dientes de sierra, no más defenición, me explico, la resoluciñon de las gafas es la que es, a media larga distancia vemos los pixeles como siempre, pero quizá en corta-media distancia es donde veo menor jaggeis, es como si hibiera más informacion por pixel, imaginad 3 pixeles rojos en forma de escalera, pues como si alrrededor tuvise pixeles grises para disimular esos pasos....ayer probe Farpoint, y justo al arrancar salio una notificación diciendo [EL MODO SUPERMUESTRO ESTA ACTIVADO] vamos un juego puramente VR y salta ese mensaje? Vamos esta claro que algo hace...francamente lo vi mejor, ojo no más definido, ni mas nitido, sino más alisado, los pixeles de las gafas siguen ahi, eso esta claro...despues probe Rush&Blood, otro que tambien diria que se ve mejor, os acordais de la muñeca pixelada de las cargas? pues la veia mejor.

El modo cine tambien diria que ha mejorado, puse el Shadow colosus y se veia francamente bien, vamos que podria jugarlo en las gafas perfectamete (en una TV) se ve mejor claro

Quiero recalcar que es lo que noto, no afirmo una mejora en RESOLUCIÓN, pero si en alisado y menos "artefactos" en pantalla en los juegos probados.

otro punto interesante es el mensaje [EL MODO SUPERMUESTRO ESTA ACTIVADO] cuando inicie el farpoint, pero en el resto de juegos no salia, es como se se activa con el primer juego VR y despues sigue activo, ayer tambien me salto en el Here they lie, y fue el primer juego que ponia...

Saludos.
@Sulei lo has explicado perfectamente.
Estoy mas confundio que dinio de noche... pensaba que eso del supermuestreo era únicamente para teles? vamos, que las desarrolladoras meten resoluciones superiores a 1080p por esto de las teles 4k y si se da el caso de que tu tele sea 1080p pues al menos puedes aprovechar ese renderizado extra.

Pero ¿qué renderizado extra van a hacer las devs en psvr? si solo tienen las pantallas de psvr para sacarles la imagen... a no ser que desde el principio sony les haya pedido que no se corten en la resolución original que luego por un supermuestreo mas guarro que el que han puesto ahora, nos mostraba las imágenes.

A ver si va a ser esto como la homeopatía como alguno ha dicho [sonrisa] de ser como vosotros decís que realmente mejore la cosa desde luego me anima mucho más que antes para hacerme con una pro.
Ekir escribió:Estoy mas confundio que dinio de noche... pensaba que eso del supermuestreo era únicamente para teles? vamos, que las desarrolladoras meten resoluciones superiores a 1080p por esto de las teles 4k y si se da el caso de que tu tele sea 1080p pues al menos puedes aprovechar ese renderizado extra.

Pero ¿qué renderizado extra van a hacer las devs en psvr? si solo tienen las pantallas de psvr para sacarles la imagen... a no ser que desde el principio sony les haya pedido que no se corten en la resolución original que luego por un supermuestreo mas guarro que el que han puesto ahora, nos mostraba las imágenes.

A ver si va a ser esto como la homeopatía como alguno ha dicho [sonrisa] de ser como vosotros decís que realmente mejore la cosa desde luego me anima mucho más que antes para hacerme con una pro.


Pues como digo, es una apreciación mía, ya te digo que no es en todos los juegos, ni es una cosa que se ponga a casi 4k, es una imagen menos "tosca" y alisada...homeopatía? Placebo? quizá, pero si noto que lo veo mejor, pues mejor para mi, peor seria que lo notase peor [beer]
pues ya me ham llegado sin problemas las vr con el gran turismo que las pedi en Ebay que al final me costaron 231 euros.
catedral escribió:pues ya me ham llegado sin problemas las vr con el gran turismo que las pedi en Ebay que al final me costaron 231 euros.


Pues cuenta primeras impresiones. Yo las tengo sin abrir desde una semana y media porque es un regalo de cumpleaños . Las probaré este domingo. Ayer compre el Farpoint + aim controller
@Sulei no es cosa tuya es así, se nota muchisimo ya en el menú y en las letras.
Este supersampling se aplica a resoluciones 2k e inferiores; psvr saca dos señales una al TV y otra al casco y ambos señales son "1080"
Pero no solo en las gafas se ve mejor ojo, en el tv también, el mío es un 65" 4k y se nota al vuelo.
pazuzu77 escribió:@Sulei no es cosa tuya es así, se nota muchisimo ya en el menú y en las letras.
Este supersampling se aplica a resoluciones 2k e inferiores; psvr saca dos señales una al TV y otra al casco y ambos señales son "1080"
Pero no solo en las gafas se ve mejor ojo, en el tv también, el mío es un 65" 4k y se nota al vuelo.

En la TV es donde mas se debe notar, ya que la mejora en principio va enfocada a las TV 2K o inferores.

Seguimos analizando y compartiendo compañero, a ver si podemos aclarar el tema [beer]

Pudiste probar el resident 7? yo no lo vi muy en profundidad, y no aprecie nada la verdad, igual ese ya hace supersampling con su parche PRO y no aplica mejoras...
llopollopea escribió:
catedral escribió:pues ya me ham llegado sin problemas las vr con el gran turismo que las pedi en Ebay que al final me costaron 231 euros.


Pues cuenta primeras impresiones. Yo las tengo sin abrir desde una semana y media porque es un regalo de cumpleaños . Las probaré este domingo. Ayer compre el Farpoint + aim controller


Todavia no las he probado, he abierto la caja y la tengo instalada, este fin de semana las catare.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miedo me da q el supermuestreo afecte al rendimiento
seguía fluido farpoint? habría q probarlo con algun juego exigente. resident o skyrim
saludos y gracias por la info
pero tp creo q se note nada en psvr
los juegos de psvr no corren a más resolución en pro. la mayoría tienen resolución nativa a 720p y muy pocos a 1080
asi q no hay posibilidad de supersampling, lo unico en lo q si se notará el ssaa es el dashboard y en el modo cinematico, ya que son aplicaciones q en pro de forma nativa renderizan a 4k y via ssaa se verán estupendas en el panel fullhd de psvr
os dejo el análisis de df. pinta prometedor
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... g-analisis
parumero escribió:miedo me da q el supermuestreo afecte al rendimiento
seguía fluido farpoint? habría q probarlo con algun juego exigente. resident o skyrim
saludos y gracias por la info
pero tp creo q se note nada en psvr
los juegos de psvr no corren a más resolución en pro. la mayoría tienen resolución nativa a 720p y muy pocos a 1080
asi q no hay posibilidad de supersampling, lo unico en lo q si se notará el ssaa es el dashboard y en el modo cinematico, ya que son aplicaciones q en pro de forma nativa renderizan a 4k y via ssaa se verán estupendas en el panel fullhd de psvr
os dejo el análisis de df. pinta prometedor
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... g-analisis

en farpoint no note bajadas de rendimiento, y en skyrim tampoco, pero no he jugado tan intesamente...

Igual en el juego que puede, supersamplea a 1080, no sube a 4k ni en broma claro, en los ya viene supersampleado
con parche PRO no hace nada...como residen 7, o Skyrim, supongo.
Sulei escribió:Dejo mis impresiones, las comenté en Telegram también.

Raul Sulei0101:
ayer le di mas en profundidad...no puedo dar rotundidad, pero si diria que hay menos dientes de sierra, no más defenición, me explico, la resoluciñon de las gafas es la que es, a media larga distancia vemos los pixeles como siempre, pero quizá en corta-media distancia es donde veo menor jaggeis, es como si hibiera más informacion por pixel, imaginad 3 pixeles rojos en forma de escalera, pues como si alrrededor tuvise pixeles grises para disimular esos pasos....ayer probe Farpoint, y justo al arrancar salio una notificación diciendo [EL MODO SUPERMUESTRO ESTA ACTIVADO] vamos un juego puramente VR y salta ese mensaje? Vamos esta claro que algo hace...francamente lo vi mejor, ojo no más definido, ni mas nitido, sino más alisado, los pixeles de las gafas siguen ahi, eso esta claro...despues probe Rush&Blood, otro que tambien diria que se ve mejor, os acordais de la muñeca pixelada de las cargas? pues la veia mejor.

El modo cine tambien diria que ha mejorado, puse el Shadow colosus y se veia francamente bien, vamos que podria jugarlo en las gafas perfectamete (en una TV) se ve mejor claro

Quiero recalcar que es lo que noto, no afirmo una mejora en RESOLUCIÓN, pero si en alisado y menos "artefactos" en pantalla en los juegos probados.

otro punto interesante es el mensaje [EL MODO SUPERMUESTRO ESTA ACTIVADO] cuando inicie el farpoint, pero en el resto de juegos no salia, es como se se activa con el primer juego VR y despues sigue activo, ayer tambien me salto en el Here they lie, y fue el primer juego que ponia...

Saludos.

Entiendo que hablas de la PS4 PRO? O la actualización mejora un poca la calidad a las PSVR en general?
misterjano escribió:
Sulei escribió:Dejo mis impresiones, las comenté en Telegram también.

Raul Sulei0101:
ayer le di mas en profundidad...no puedo dar rotundidad, pero si diria que hay menos dientes de sierra, no más defenición, me explico, la resoluciñon de las gafas es la que es, a media larga distancia vemos los pixeles como siempre, pero quizá en corta-media distancia es donde veo menor jaggeis, es como si hibiera más informacion por pixel, imaginad 3 pixeles rojos en forma de escalera, pues como si alrrededor tuvise pixeles grises para disimular esos pasos....ayer probe Farpoint, y justo al arrancar salio una notificación diciendo [EL MODO SUPERMUESTRO ESTA ACTIVADO] vamos un juego puramente VR y salta ese mensaje? Vamos esta claro que algo hace...francamente lo vi mejor, ojo no más definido, ni mas nitido, sino más alisado, los pixeles de las gafas siguen ahi, eso esta claro...despues probe Rush&Blood, otro que tambien diria que se ve mejor, os acordais de la muñeca pixelada de las cargas? pues la veia mejor.

El modo cine tambien diria que ha mejorado, puse el Shadow colosus y se veia francamente bien, vamos que podria jugarlo en las gafas perfectamete (en una TV) se ve mejor claro

Quiero recalcar que es lo que noto, no afirmo una mejora en RESOLUCIÓN, pero si en alisado y menos "artefactos" en pantalla en los juegos probados.

otro punto interesante es el mensaje [EL MODO SUPERMUESTRO ESTA ACTIVADO] cuando inicie el farpoint, pero en el resto de juegos no salia, es como se se activa con el primer juego VR y despues sigue activo, ayer tambien me salto en el Here they lie, y fue el primer juego que ponia...

Saludos.

Entiendo que hablas de la PS4 PRO? O la actualización mejora un poca la calidad a las PSVR en general?

Si, de la PRO, en la normal no tiene habilitado el supersampling.
Y de las mejoras en VR es pronto para asegurarlo con rotundidad, ya que parece haber algo de mejora en algunos, no en todos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno señores he podido probar el supersampling en casa de un colega q tenía la beta. y la verdad no noto mejora de definición ni mayor aa en juegos
lo único que me ha dejado un poco mosca es el dashboard y el modo cinematico
como imaginaba ahí si q parece q se aplica el ssaa
saludos
parumero escribió:bueno señores he podido probar el supersampling en casa de un colega q tenía la beta. y la verdad no noto mejora de definición ni mayor aa en juegos

Pero que juegos has probado ?

Pq eso se supone que va solo en los juegos que no tienen parche PRO, o los que tienen un parche muy cutre que no aprovecha la GPU de la PRO. Has probado DriveClub VR ? A ese le veo yo potencial para mejorar ...
cercata escribió:
parumero escribió:bueno señores he podido probar el supersampling en casa de un colega q tenía la beta. y la verdad no noto mejora de definición ni mayor aa en juegos

Pero que juegos has probado ?

Pq eso se supone que va solo en los juegos que no tienen parche PRO, o los que tienen un parche muy cutre que no aprovecha la GPU de la PRO. Has probado DriveClub VR ? A ese le veo yo potencial para mejorar ...

Hay muchas teorías, de hecho otros aseguran que es precisamente para juegos con parche PRO, pero no renderizan a más de 1080 en TVs 1080, también aseguran que en VR no hace absolutamente nada...

Tu lo has probado cercata? Yo por ejemplo ahora en skyrim veo mejor los textos de los libros y los textos flotantes, es mi apreciación, el driveclub diría que se ve menos jaggies, no más definido ojo...nose, esto es apreciación mía, y de otros compañeros más, el modo cine también diría que mejora.
cercata escribió:
parumero escribió:bueno señores he podido probar el supersampling en casa de un colega q tenía la beta. y la verdad no noto mejora de definición ni mayor aa en juegos

Pero que juegos has probado ?

Pq eso se supone que va solo en los juegos que no tienen parche PRO, o los que tienen un parche muy cutre que no aprovecha la GPU de la PRO. Has probado DriveClub VR ? A ese le veo yo potencial para mejorar ...

A ver, el supersampling consiste en renderizar el juego a una resolución superior a la de la pantalla en la que se va a mostrar.

El supersampling ya existía en juegos que tenían selector como el Final Fantasy XV, el Horizon Zero Dawn, el Rise of the Tomb Raider y otros, que te dejaban elegir 4K o 1080p, independientemente de la pantalla que usases.

Si tú coges uno de esos tres juegos con pantalla 1080p y eliges el modo 4K, ahí lo tienes, supersampling.

Lo que ha hecho Sony con el firmware 5.50 no es añadir nada nuevo, simplemente, existen ciertos títulos que pueden renderizarse a 4K o a 1080p pero no llevan selector, deciden automáticamente dependiendo de la TV que tengas (como ejemplo, Kingdom Hearts -HD 1.5+2.5 ReMIX-, que se pone a 1080p@60fps en TV 1080p y a 4K@60fps en TV 4K).

De esta forma, en estos juegos que por defecto se renderizarían a 1080p en nuestras pantallas pese a tener modo 4K, podemos engañar al juego activando la opción del firmware 5.50, diciéndole al juego "eh, que tengo pantalla 4K", aunque sea mentira, para que así se rendericen en ese modo y se haga supersampling.

Qué quiere decir esto, que en un juego que no tiene ni selector ni modo 4K para TV 4K, NO VA A PASAR NADA DE NADA,como el Bloodborne, por ejemplo, se va a quedar exactamente igual.

En el caso de las PSVR, lo lógico sería que no se notase absolutamente nada, a menos que los desarrolladores hubiesen sido tan gilipollas de poner más resolución en los juegos VR para las TV 4K que para las TV 1080p (gilipollas porque en un juego PSVR tiene que dar igual la TV que tengas).

La cuestión es que la PS4 no se puede sacar de la chorra más resolución si no está implementada en el juego por los desarrolladores, o al menos ésa es la idea.

Un saludo, y espero haberlo explicado bien.

EDITO: Por lo visto, hay gente probándolo con juegos que sólo tienen salida 1080p y notan mejora, es decir, podría ser que los juegos que no sacan salida a más de 1080p hiciesen un reescalado a más resolución utilizando checkerboard o alguna otra técnica, seguiré informándome para poder explicar todo bien.
Pues en Bloodborne se nota un huevazo...
Es brutal el cambio, pero brutal eh? De verlo pixelado a no verlo. En mi tv al menos es así.
Vamos que pongo el juego con la 5.50 le hago foto y pongo la anterior y también le hago foto al juego en el tv y creo que lo notais hasta en fotos de lo brutal que es el cambio.
pazuzu77 escribió:Pues en Bloodborne se nota un huevazo

Si tio? No lo he puesto aún, no lo tengo ni instalado...pues ese era de los que no tenían parche PRO, igual está actualización y ese supersampling mejora en general hasta dónde puede o permite el motor gráfico...es una teoría.
@Sulei pruébalo, al menos en mi tv es brutal el cambio, vamos que lo puso la parienta y fue ella la que me lo dijo xD, que no es cosa mía. (Ella juega tanto o más que yo)
pazuzu77 escribió:Pues en Bloodborne se nota un huevazo...
Es brutal el cambio, pero brutal eh? De verlo pixelado a no verlo. En mi tv al menos es así.
Vamos que pongo el juego con la 5.50 le hago foto y pongo la anterior y también le hago foto al juego en el tv y creo que lo notais hasta en fotos de lo brutal que es el cambio.

Bueno, yo he explicado la teoría de lo que se supone que iba a hacer ese modo, si también le han metido checkerboard forzado o algo del estilo ya no puedo decir nada.

Lo probaré yo mismo con el Bloodborne cuando salga el firmware de forma oficial.

Un saludo, compañero.
Os cuento mi impresión, tengo las vr desde hace dos semanas y llevo esas dos semanas probando multitud de demos y juegos, conseguí un código para la beta 5.50 y no se cual será la razón técnica pero yo si noto mejoría en los juegos vr, lo noto a simple vista en menús y textos y lo noto también en los juegos, lo veo todo un poquito mas nítido. por ejemplo ya en el inicio de starblood arena o en la demo de dino the frontier.
No se si es el supersampling o alguna otra cosa ( en cuestiones técnicas me pierdo) pero yo si noto mejoría, y me alegra mucho!

parumero escribió:bueno señores he podido probar el supersampling en casa de un colega q tenía la beta. y la verdad no noto mejora de definición ni mayor aa en juegos
lo único que me ha dejado un poco mosca es el dashboard y el modo cinematico
como imaginaba ahí si q parece q se aplica el ssaa
saludos
@antoniokratos yo de verdad que estoy encantado con lo que han hecho con este nuevo firmware.

Es que en ese juego en concreto es brutalisimo el cambio, porque se veía muy muy pixelado.

En las VR nada más ponerme el casco lo noté en el menú y en los textos.

O yo tengo un ojo biónico o no sé...
Pues a ver si lo vais probando todos los compañeros y comentáis si veis mejoras.

Un saludo!!
pazuzu77 escribió:@antoniokratos yo de verdad que estoy encantado con lo que han hecho con este nuevo firmware.

Es que en ese juego en concreto es brutalisimo el cambio, porque se veía muy muy pixelado.

En las VR nada más ponerme el casco lo noté en el menú y en los textos.

O yo tengo un ojo biónico o no sé...
Pues a ver si lo vais probando todos los compañeros y comentáis si veis mejoras.

Un saludo!!

Pues si eso es así, se desmonta completamente toda mi teoría/explicación, o quizá funciona tal como he dicho pero a los juegos que se renderizan a 1080p les hace una especie de reescalado con alguna técnica.

Ya no me queda otra que probarlo para saberlo, ya comentaré por aquí cuando lo haya hecho.

Un saludo.
Ante tantos compañeros convencidos de que el parche mejora la calidad visual de psvr, solo se me ocurre que hayan mejorado el supersampling que ya tenía psvr respecto al que pudiese tener de antes con los desarrolladores metiendo una resolución ligeramente por encima de las gafas, en caso de hacerlo si tenian la opción para ello. Si no, no lo entiendo. Como ya han dicho antes por el hilo el supersampling en las teles de 1080p es mucho más comprensible y el claro objetivo del parche, saliendo ahora tantos juegos con resoluciones optimizadas para 4k al reescalar esas resoluciones a una tele 1080p la definición mejora mucho.

Por otra parte esto de pedir mas detalle así por la cara en RV, es delicado en esta tecnología que el framerrate es tan importante. Iban a aumentar el número de mareos, con los bajones.

En fin a ver si sale algún plan renove con las pro y lo puedo experimentar de primera mano, me he viciado tantísimo al rush of blood que si algo mejora lo notaré al instante [qmparto]
@Sulei No lo he probado, no

Lo que describes parece que no tenga que ver nada con el supersampling, tiene pinta mas bien de que esta relacionado con el algoritmo de deformación de lente, que igual lo han mejorado. En pasados firms también parece que lo tocaron un poco.

PD: No es coña lo del algoritmo, ehhh, no es por la coña esa que tuvimos hace tiempo, es 100% serio, ehhh


@antoniokratos gracias por la explicación, ahora me ha quedado claro.
Por lo que había leído antes, tenía la impresión de que era parecido al modo "Boost" que metieron, pero aplicado a la resolución en vez del framerate.
Todas estas mejoras que estais hablando que vienen con ese firm solo son para Ps4 pro verdad?
pazuzu77 escribió:@Noriko así es compañero

Lo del supersampling sí, pero las mejoras que ve la gente, si es debido al algoritmo de deformación lente, quizas tambien se noten con la PS4 base ... a ver si alguien lo ha probado.
cercata escribió:PD: No es coña lo del algoritmo, ehhh, no es por la coña esa que tuvimos hace tiempo, es 100% serio, ehhh

Cuando saquen el Firm que combine la potencia del ‘chip gordo’ para así poder ejecutar la potencia de ‘el algoritmo’ , vamos a alucinar en colores. [reves]
cercata escribió:@Sulei No lo he probado, no

Lo que describes parece que no tenga que ver nada con el supersampling, tiene pinta mas bien de que esta relacionado con el algoritmo de deformación de lente, que igual lo han mejorado. En pasados firms también parece que lo tocaron un poco.

PD: No es coña lo del algoritmo, ehhh, no es por la coña esa que tuvimos hace tiempo, es 100% serio, ehhh


@antoniokratos gracias por la explicación, ahora me ha quedado claro.
Por lo que había leído antes, tenía la impresión de que era parecido al modo "Boost" que metieron, pero aplicado a la resolución en vez del framerate.

Muy curioso lo del algoritmo, yo creo que es una mezcla de ambos entonces, un supersampling con checkbording y un algoritmo mejorado, algo ahí, tengo que probar el bloodborne, si se ve MEJOR se desmonta la teoría de que sólo mejoran los de parche PRO...eso para los NO VR, ya los VR quien sabe que técnica se aplica, espero que entre todos demos con la verdad del asunto...
FOSMSX escribió:
cercata escribió:PD: No es coña lo del algoritmo, ehhh, no es por la coña esa que tuvimos hace tiempo, es 100% serio, ehhh

Cuando saquen el Firm que combine la potencia del ‘chip gordo’ para así poder ejecutar la potencia de ‘el algoritmo’ , vamos a alucinar en colores. [reves]


Hacia tiempo que no escuchaba lo del chip gordo jajajajjaja
Torres escribió:
FOSMSX escribió:
cercata escribió:PD: No es coña lo del algoritmo, ehhh, no es por la coña esa que tuvimos hace tiempo, es 100% serio, ehhh

Cuando saquen el Firm que combine la potencia del ‘chip gordo’ para así poder ejecutar la potencia de ‘el algoritmo’ , vamos a alucinar en colores. [reves]


Hacia tiempo que no escuchaba lo del chip gordo jajajajjaja

Pues hablando de chip gordo, muy interesante la parte de PRO y de sus tripas...

https://youtu.be/OsiKMw_RnXs
@antoniokratos probado el Bloodborne con el nuevo firmware, nada más empezar sale la notificación de SUPERMUESTREO ACTIVADO y efectivamente se ve bastante MEJOR eh.

@pazuzu77 doy fe también compañero.
Joe me poneis los dientes largos con la nueva actualizacion,el supersampling ese para la Pro..pero no me quiero lanzar a hacer el cambio para que 6 meses despues anuncien la Ps5 [facepalm]que me lo veo venir ..hace tiempo que solo uso la Ps4 para la VR y me llama tener la Pro por las mejoras pero es pasta.
Sabeis donde hacen plan renove y a buen precio?
@elbrujoguru pues no sé si has visto esta noticia:

"Un desarrollador pide a Sony lanzar un pack con PS5 y PS VR"

Ya suenan campanas...
Sulei escribió:@antoniokratos probado el Bloodborne con el nuevo firmware, nada más empezar sale la notificación de SUPERMUESTREO ACTIVADO y efectivamente se ve bastante MEJOR eh.

@pazuzu77 doy fe también compañero.

Buenas noches, he estado haciendo pruebas y jugando al Bloodborne tanto con el supermuestreo activado como con él desactivado y, definitivamente, creo que las impresiones de que se ve mejor son por puro efecto placebo.

He hecho varias capturas para demostrarlo, y sí, yo soy de los que notan la diferencia de fps y demás mierdas (ojos biónicos [carcajad]), y en el Kingdom Hearts Final Mix HD notaba la diferencia claramente, pero aquí no noto absolutamente nada de nada, por lo tanto, creo que esto funciona tal y como yo pensaba y he explicado anteriormente.

Una pena, me habría encantado jugar al Bloodborne aún mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@antoniokratos en mi tv se nota muy mucho, pero muchisimo eh?
Es un 65" no sé de qué tamaño es el tuyo, pero en mi tv el ssaa se agradece muchísimo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoniokratos escribió:
Sulei escribió:@antoniokratos probado el Bloodborne con el nuevo firmware, nada más empezar sale la notificación de SUPERMUESTREO ACTIVADO y efectivamente se ve bastante MEJOR eh.

@pazuzu77 doy fe también compañero.

Buenas noches, he estado haciendo pruebas y jugando al Bloodborne tanto con el supermuestreo activado como con él desactivado y, definitivamente, creo que las impresiones de que se ve mejor son por puro efecto placebo.

He hecho varias capturas para demostrarlo, y sí, yo soy de los que notan la diferencia de fps y demás mierdas (ojos biónicos [carcajad]), y en el Kingdom Hearts Final Mix HD notaba la diferencia claramente, pero aquí no noto absolutamente nada de nada, por lo tanto, creo que esto funciona tal y como yo pensaba y he explicado anteriormente.

Una pena, me habría encantado jugar al Bloodborne aún mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya os lo dije
y en psvr tampoco se nota nada
yo estuve como una hora dándole a muchos juegos de psvr y se veían igual que siempre
antoniokratos escribió:
Buenas noches, he estado haciendo pruebas y jugando al Bloodborne tanto con el supermuestreo activado como con él desactivado y, definitivamente, creo que las impresiones de que se ve mejor son por puro efecto placebo.

He hecho varias capturas para demostrarlo, y sí, yo soy de los que notan la diferencia de fps y demás mierdas (ojos biónicos [carcajad]), y en el Kingdom Hearts Final Mix HD notaba la diferencia claramente, pero aquí no noto absolutamente nada de nada, por lo tanto, creo que esto funciona tal y como yo pensaba y he explicado anteriormente.


Vamos, lo esperado. Para Bloodborne no habrán hecho una imagen mayor de 1080p, con lo que no puede haber supermuestreo...

¿Y psvr, que tal la has visto? para desmentir o no que se vea eso más nítido. Por lo mismo que comento la linea anterior, debería de verse igual. Otra cosa es que hayan tocado algún algoritmo que permita ver eso mejor, que a saber.
He visto en carrefour una promocion que vienen el pack con el worlds y te dan a elegir entre el gran turismo, rigs o fairpoint por 349.Merece la pena? o mejor esperar otra oferta por 299?.
@onajagui

GT solo si te interesa para jugar en TV
Rigs lo dieron con el PLUS, igual ya lo tienes.
y Farpoint, tendrias que pillarte el AIM ... ¿ O ya viene con el pack ?
@cercata si viniera con el Aim entonces ni preguntaba jajaj pero no, solo el juego
onajagui escribió:He visto en carrefour una promocion que vienen el pack con el worlds y te dan a elegir entre el gran turismo, rigs o fairpoint por 349.Merece la pena? o mejor esperar otra oferta por 299?.


Hasta hace una semana estaba a 299 en Xtralife.

Ahora tienes estas 2 ofertas entre otras:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... b-vr/25262

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... rigs/25261

Las 2 son con el modelo nuevo de gafas y en las 2 regalan una bolsa de transporte que está muy bien. Además envío en 24 horas.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... 0-dolares/


Ahora si que si chavales....200$!!!! Esperad a ver si sale en españa!
23371 respuestas