Nvidia pulveriza récords y asegura ser 10 veces más grande que "su competidor"

Nvidia puede presumir de haber tenido un cuarto trimestre y un año 2017 sensacionales. Aunque técnicamente esto ya es algo rutinario para la compañía, que ha presentado sus últimas cuentas para regocijo de sus accionistas.

Entrando rápidamente en harina, durante el cuarto trimestre fiscal de 2018 (que para Nvidia finalizó el 28 de enero de 2018, puesto que su calendario fiscal no se corresponde con el natural) Nvidia logró unos ingresos de 2.911 millones de dólares frente a los 2.636 millones del mismo periodo del año pasado. Operando con un margen bruto del 61,9 %, la compañía logró sacar de ahí unos beneficios de 1.118 millones de dólares.

Año a año, la mejora es de récord. Tanto por cuantía como por incremento. Estamos hablando de un aumento interanual en los beneficios de nada menos que el 71 %, motivados por unas ventas robustas y una competencia que a efectos prácticos se limita a estar ahí.

Si hablamos del año completo, Nvidia tuvo unos ingresos de 9.714 millones de dólares, lo que a su vez supone un incremento del 41 %. Los beneficios fueron de 3.047 millones de dólares, representando una mejora del 83 % frente al año fiscal 2017. De nuevo, otro récord en el historial de Nvidia.

Todas las divisiones de Nvidia mejoraron su rendimiento en el acumulado del año, con la división de centros de datos experimentando un salto del 105%. No sabemos cuánto dinero generaron para Nvidia las ventas de Nintendo Switch, pero sí que los chips Tegra le rentaron unos ingresos de 450 millones de dólares durante el último trimestre.

En términos trimestrales, sin embargo, los departamentos de automoción y licencias cerraron un menor número de ventas. Según Nvidia esto se debe a la migración de plataformas de entretenimiento en la industria del motor y a la finalización del acuerdo de licencia que cubría las tecnologías gráficas de las GPU de Intel.

"Somos 10 veces más grandes que nuestro competidor en GPU"

La conferencia ofrecida por el CEO de Nvidia para los accionistas dejó algunas declaraciones interesantes. "Somos 10 veces más grandes que nuestro competidor en GPU", afirmó durante su intervención Jen-Hsun Huang. El ejecutivo no puso nombre a este rival, pero no cuesta trabajo imaginar a quién se refiere.

Por otro lado, el jefe de finanzas de Nvidia intervino para señalar que parte de los beneficios de Nvidia se explica también por la pujanza del minado de criptodivisas. En este sentido la compañía no ha señalado qué porcentaje de sus ventas totales se puede atribuir al blockchain, aunque sí señaló que se pudo apreciar un mayor crecimiento durante el último trimestre, superando las expectativas.

Dicho esto, Nvidia, como AMD, no parece dispuesta a apostar con fuerza por las criptodivisas, que consideran un mercado extraordinariamente volátil. Lo último que se sabe es que la compañía está pidiendo a algunas tiendas online que no ofrezcan tarjetas gráficas de consumo en forma de packs múltiples, tratando así de satisfacer también la demanda de los usuarios comunes. Al mismo tiempo, Huang afirma que su empresa está haciendo todo lo posible para aumentar el ritmo de producción, y es que Nvidia tampoco puede dar abasto a la demanda.

Fuente: AnandTech
Cuidado Nvidia mira lo que le ha pasado a Intel, un mal revés y la cosa cambia.
O lo que es lo mismo, somos 10 veces mas grande que nuestro "cometidor", pues retrasemos la tecnologia buena unas 10 veces o hasta que nuestro "Competidor" se acerque a nosotros.
Dheb escribió:Cuidado Nvidia mira lo que le ha pasado a Intel, un mal revés y la cosa cambia.
De verdad crees que lo de spectre va a afectar a Intel?
@rubee3n No, a lo que me refiero es que un mal revés y la mala publicidad evapora en segundos esa gran diferencia entre estos y sus rivales.
Tan grandes que son y no pueden satisfacer la demanda...
rubee3n escribió:
Dheb escribió:Cuidado Nvidia mira lo que le ha pasado a Intel, un mal revés y la cosa cambia.
De verdad crees que lo de spectre va a afectar a Intel?


Y tengo que les ha afectado y espérate cuando salgan los nuevos AMD
@Dheb Que ahora mismo Intel Coffe Lake vende más que AMD Ryzen [carcajad]
berny6969 escribió:
rubee3n escribió:
Dheb escribió:Cuidado Nvidia mira lo que le ha pasado a Intel, un mal revés y la cosa cambia.
De verdad crees que lo de spectre va a afectar a Intel?


Y tengo que les ha afectado y espérate cuando salgan los nuevos AMD


De momento es pronto para hablar de consecuencias. Las acciones han tenido una bajada modesta que no parece ni medianamente preocupante. Habrá que esperar a ver las ventas para ver si realmente ha habido impacto en ellas, que igualmente dudo que sean muy significativas las diferencias. Yo soy el primero que está esperando que me devuelvan el 30% del coste de todos los procesadores que les he comprado, pero seamos sinceros, seguirán haciendo lo que les de la gana y dominando el mercado.
Normal, amd no es que se este luciendo en gpus últimamente.
Pues espero que no se pongan comodos porque nunca se sabe.
tambien lo petaron con switch
Y esto es asi chavales, Nvidia tiene el poder y punto, cada vez que AMD habla de revolucionar el mercado con alguna nueva GPU luego es un fiasco, hasta que no haga las cosas bien Nvidia seguirá siendo mas grande y mejor, le pese a quien le pese, que se dediquen a sacar gpus para minar y cuando la burbuja explote o espabilan o a casita, no les queda otra, Nvidia seguirá a tope igualmente [360º]

Dheb escribió:Cuidado Nvidia mira lo que le ha pasado a Intel, un mal revés y la cosa cambia.
Y que cambia? intel se mueve con los parches porque esta feo no hacer nada, pero se parte la caja de todo esto, sus bolsillos siguen llenos y van a seguir vendiendo a saco, probablmente alguno de ellos ahora mismo se esté partiendo la caja de los afectados, nunca lo sabremos, por mi parte, sigo prefiriendo Intel antes que AMD incluso despues de esto, y incluso si salen nuevas cagadas, no hay mas competidores y si tengo que elegir prefiero Intel, como este pensamiento es habitual, Intel tiene actualmente 0 problemas literalmente, pero tiene que informar de que saca parchecitos porque noe stá bien visto que se queden parados como les gustaria :-|
Pues aquí uno con una rx 470 de 8 gb y la verdad es que es un tarjetón de la leche. Si hay juegos que no funcionan bien es por la mala optimización o utilizar herramientas en la programación que no son muy compatibles con la arquitectura de AMD.

Saludos [bye]
Me da que eso es debido a los mineros ... cuando se hundan las cryptomonedas, o cuando las arreglen y no sean un desastre ecologico, se les acabará el chollo
Con la cantidad de gráficas que venden a los mineros claro que crecen. Que hagan una encuesta de opinión a los usuarios y no saldrán resultados tan bonitos con tanta falta de demanda y tanto sobrecoste.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y mas caros
La tengo más grande y presumo de ello. [toctoc]
Así nos va, que hace 10 años pillabas una gráfica incluso de gama media-alta como la Radeon HD3870 por 180€ o una Geforce 8800GT por 200€, y ahora sudas tinta china para hacerte con una de gama media que pronto cumplirá dos años en el mercado como la GTX 1060 por menos de 300€.
maz1nger escribió:Así nos va, que hace 10 años pillabas una gráfica incluso de gama media-alta como la Radeon HD3870 por 180€ o una Geforce 8800GT por 200€, y ahora sudas tinta china para hacerte con una de gama media que pronto cumplirá dos años en el mercado como la GTX 1060 por menos de 300€.


Yo tengo una 1050ti y la verdad, yo no se que será gama media o baja pero juego a todo en 1080p con ultra y casi siempre 60fps. La 1050 es una bestia parda. Tarjetas superiores si no tienes un monitor 4k me parece una exageración ya que la 1050ti en 1080p va de lujo.
davoker escribió:Y esto es asi chavales, Nvidia tiene el poder y punto, cada vez que AMD habla de revolucionar el mercado con alguna nueva GPU luego es un fiasco, hasta que no haga las cosas bien Nvidia seguirá siendo mas grande y mejor, le pese a quien le pese, que se dediquen a sacar gpus para minar y cuando la burbuja explote o espabilan o a casita, no les queda otra, Nvidia seguirá a tope igualmente [360º]

Dheb escribió:Cuidado Nvidia mira lo que le ha pasado a Intel, un mal revés y la cosa cambia.
Y que cambia? intel se mueve con los parches porque esta feo no hacer nada, pero se parte la caja de todo esto, sus bolsillos siguen llenos y van a seguir vendiendo a saco, probablmente alguno de ellos ahora mismo se esté partiendo la caja de los afectados, nunca lo sabremos, por mi parte, sigo prefiriendo Intel antes que AMD incluso despues de esto, y incluso si salen nuevas cagadas, no hay mas competidores y si tengo que elegir prefiero Intel, como este pensamiento es habitual, Intel tiene actualmente 0 problemas literalmente, pero tiene que informar de que saca parchecitos porque noe stá bien visto que se queden parados como les gustaria :-|

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre del amor hermoso, tienes acciones de Nvidia?

Así nos va, con compañías en situación de un monopolio práctico casi sin mejorar sus productos pero sacando cada poco nuevas versiones un poco mejores con unos precios mucho mayores, y la gente les come la polla porque son "lo guay". Nada, como se hunda AMD ya la echarás de menos cuando tengas que pagar un pastizal por una gráfica y Nvidia casi no haga nada más que bajar el rendimiento de las tarjetas viejas para que te compres nuevas un poquito mejores.

Nunca entenderé a los usuarios que les comen el rabo a sus compañías en lugar de criticar lo que hacen mal y alabar lo que hacen bien y defendiendo la competencia, que nos beneficia a todos. Si Nvidia vendiese sólo un poco más que AMD (y lo mismo Intel), otro gallo cantaría en cuanto a precios y potencia.

Ah, alabas que los productos de Nvidia son mejores y que AMD tiene fiascos, pero AMD ha sacado productos mejores que Nvidia a precios mucho menores con una inversión infinitamente menor (ya que no se lo pueden permitir), otra cosa es que Nvidia (y las compañías de juegos que tienen acuerdos con ésta) le pongan palos en las ruedas, igual que pasa con Intel (caso de las vulnerabilidades, que sin afectar a AMD iban a parchearlas jodiendo sus micros también).

En fin, que tengáis un buen día, y disfrutad el monopolio.

TarSaludos
Tarsanete escribió:
davoker escribió:Y esto es asi chavales, Nvidia tiene el poder y punto, cada vez que AMD habla de revolucionar el mercado con alguna nueva GPU luego es un fiasco, hasta que no haga las cosas bien Nvidia seguirá siendo mas grande y mejor, le pese a quien le pese, que se dediquen a sacar gpus para minar y cuando la burbuja explote o espabilan o a casita, no les queda otra, Nvidia seguirá a tope igualmente [360º]

Dheb escribió:Cuidado Nvidia mira lo que le ha pasado a Intel, un mal revés y la cosa cambia.
Y que cambia? intel se mueve con los parches porque esta feo no hacer nada, pero se parte la caja de todo esto, sus bolsillos siguen llenos y van a seguir vendiendo a saco, probablmente alguno de ellos ahora mismo se esté partiendo la caja de los afectados, nunca lo sabremos, por mi parte, sigo prefiriendo Intel antes que AMD incluso despues de esto, y incluso si salen nuevas cagadas, no hay mas competidores y si tengo que elegir prefiero Intel, como este pensamiento es habitual, Intel tiene actualmente 0 problemas literalmente, pero tiene que informar de que saca parchecitos porque noe stá bien visto que se queden parados como les gustaria :-|

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre del amor hermoso, tienes acciones de Nvidia?

Así nos va, con compañías en situación de un monopolio práctico casi sin mejorar sus productos pero sacando cada poco nuevas versiones un poco mejores con unos precios mucho mayores, y la gente les come la polla porque son "lo guay". Nada, como se hunda AMD ya la echarás de menos cuando tengas que pagar un pastizal por una gráfica y Nvidia casi no haga nada más que bajar el rendimiento de las tarjetas viejas para que te compres nuevas un poquito mejores.

Nunca entenderé a los usuarios que les comen el rabo a sus compañías en lugar de criticar lo que hacen mal y alabar lo que hacen bien y defendiendo la competencia, que nos beneficia a todos. Si Nvidia vendiese sólo un poco más que AMD (y lo mismo Intel), otro gallo cantaría en cuanto a precios y potencia.

Ah, alabas que los productos de Nvidia son mejores y que AMD tiene fiascos, pero AMD ha sacado productos mejores que Nvidia a precios mucho menores con una inversión infinitamente menor (ya que no se lo pueden permitir), otra cosa es que Nvidia (y las compañías de juegos que tienen acuerdos con ésta) le pongan palos en las ruedas, igual que pasa con Intel (caso de las vulnerabilidades, que sin afectar a AMD iban a parchearlas jodiendo sus micros también).

En fin, que tengáis un buen día, y disfrutad el monopolio.

TarSaludos


Y quien te dice que no hay un oligopolio? porque que solo dos compañias se disputen el pastel no parece que sea mucha competencia... incluso Intel y AMD sacan procesadores juntos, fijate el nuevo procesador intel con grafica integrada de AMD...
Claro, porque AMD va nadando en la abundancia, no? Más bien está luchando por sobrevivir, en un mercado en donde ellos casi no venden, pero es que otra compañía es imposible que entre con una posición tan dominante de Nvidia.

Y me alegra que comentes el caso de Intel+AMD, tal vez porque Nvidia se estaba subiendo mucho a la parra y pedía mucho en su colaboración con Intel (como estaban hasta hace nada), e Intel no ha querido pasar por el aro tiendo a AMD suplicando por colaborar con ellos.

fuente: https://www.elotrolado.net/noticia_intel-lanzara-chips-con-graficos-amd-radeon-para-rivalizar-con-nvidia_34058 (Sólo hay que leer la actualización)

TarSaludos
Pues que no chuleen tanto, que de los 130 millones de consolas de actual generación que hay en la calle, 115M llevan una GPU AMD en sus tripas, por algo será... :-|
xpheres escribió:
maz1nger escribió:Así nos va, que hace 10 años pillabas una gráfica incluso de gama media-alta como la Radeon HD3870 por 180€ o una Geforce 8800GT por 200€, y ahora sudas tinta china para hacerte con una de gama media que pronto cumplirá dos años en el mercado como la GTX 1060 por menos de 300€.


Yo tengo una 1050ti y la verdad, yo no se que será gama media o baja pero juego a todo en 1080p con ultra y casi siempre 60fps. La 1050 es una bestia parda. Tarjetas superiores si no tienes un monitor 4k me parece una exageración ya que la 1050ti en 1080p va de lujo.


Hay mas mundo que los 1080p/60 o los 4K, si tienes un monitor 1080p de 144Hz para mover los juegos a esa tasa de refresco necesitas buena gráfica, o por ejemplo para un monitor 2560x1440 también necesitas algo más que una 1050 Ti. Mínimo GTX 1060 y recomendable la 1070.
xpheres escribió:Y quien te dice que no hay un oligopolio? porque que solo dos compañias se disputen el pastel no parece que sea mucha competencia... incluso sacan procesadores juntos, fijate el nuevo procesador intel con grafica integrada de AMD...

Pues aunque no seas capaz de verlo, si, hay competencia entre AMD e Intel, prueba de ello es el cambio que han dado las CPUs de Intel en la generación 8XXX comparado con las anteriores

Sobre el procesador de Intel con gráfica AMD, en realidad es una gráfica AMD independiente, comparten PCB pero están separados los chips y se comunica mediante PCI-e interno

En cualquier caso esto de gráficas AMD es temporal, Intel ya trabaja en sus propias gráficas para no depender de AMD o Nvidia en este terreno, Intel incluso ha contratado el que hasta hace poco era el responsable de gráficas AMD

Tarsanete escribió:
davoker escribió:Y esto es asi chavales, Nvidia tiene el poder y punto, cada vez que AMD habla de revolucionar el mercado con alguna nueva GPU luego es un fiasco, hasta que no haga las cosas bien Nvidia seguirá siendo mas grande y mejor, le pese a quien le pese, que se dediquen a sacar gpus para minar y cuando la burbuja explote o espabilan o a casita, no les queda otra, Nvidia seguirá a tope igualmente [360º]

Dheb escribió:Cuidado Nvidia mira lo que le ha pasado a Intel, un mal revés y la cosa cambia.
Y que cambia? intel se mueve con los parches porque esta feo no hacer nada, pero se parte la caja de todo esto, sus bolsillos siguen llenos y van a seguir vendiendo a saco, probablmente alguno de ellos ahora mismo se esté partiendo la caja de los afectados, nunca lo sabremos, por mi parte, sigo prefiriendo Intel antes que AMD incluso despues de esto, y incluso si salen nuevas cagadas, no hay mas competidores y si tengo que elegir prefiero Intel, como este pensamiento es habitual, Intel tiene actualmente 0 problemas literalmente, pero tiene que informar de que saca parchecitos porque noe stá bien visto que se queden parados como les gustaria :-|

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre del amor hermoso, tienes acciones de Nvidia?

Así nos va, con compañías en situación de un monopolio práctico casi sin mejorar sus productos pero sacando cada poco nuevas versiones un poco mejores con unos precios mucho mayores, y la gente les come la polla porque son "lo guay". Nada, como se hunda AMD ya la echarás de menos cuando tengas que pagar un pastizal por una gráfica y Nvidia casi no haga nada más que bajar el rendimiento de las tarjetas viejas para que te compres nuevas un poquito mejores.

Nunca entenderé a los usuarios que les comen el rabo a sus compañías en lugar de criticar lo que hacen mal y alabar lo que hacen bien y defendiendo la competencia, que nos beneficia a todos. Si Nvidia vendiese sólo un poco más que AMD (y lo mismo Intel), otro gallo cantaría en cuanto a precios y potencia.

Ah, alabas que los productos de Nvidia son mejores y que AMD tiene fiascos, pero AMD ha sacado productos mejores que Nvidia a precios mucho menores con una inversión infinitamente menor (ya que no se lo pueden permitir), otra cosa es que Nvidia (y las compañías de juegos que tienen acuerdos con ésta) le pongan palos en las ruedas, igual que pasa con Intel (caso de las vulnerabilidades, que sin afectar a AMD iban a parchearlas jodiendo sus micros también).

En fin, que tengáis un buen día, y disfrutad el monopolio.

TarSaludos

+1

Anda que no ha aprovechado Intel su posición y falta de competencia para frenar el progreso y sangrar a sus usuarios durante años...
Estos informes financieros de todo el sector tecnológico no se por que me da creer que tienen un tapado que no terminará muy bien para todo el mundo cuando se descubran...es que ganancias a diestra y siniestra cuando el consumidor está pasando las duras y maduras con salarios muy bajos y eso cuando hay empleo por que ahora mismo el desempleo va en aumento.... :-| Raro todo esto no me da buena espina da la sensación que es maquillaje.

Saludos
largeroliker escribió:Yo he leído esto

Imagen

Yo esto:

Imagen
Pues a mi me parece que a AMD no le preocupa mucho. La gente mucho rajar de las Vega, pero se venden a precio de oro, a partir de 1000 dolares en USA:

https://www.newegg.com/Product/ProductL ... isNodeId=1

Y recordemos que tanto la PS4 como la Xbox One son básicamente ordenadores hechos por AMD.
Y a este paso 10 veces mas caros.
hit está baneado por "Troll"
Intel mira las gpus y Raja koduri(ahora en intel por si algún despistado no lo sabe) se la va a sacar como hizo en su día en Apple...mark my words
Uffff, bueno, ahí están "presumiendo". Desde luego deberían tener más competencia en este mercado. La competencia tiene 2 trabajos, hacer un producto que le haga frente y hacer ver a los potenciales clientes que es así. Porque no veas la de amigos míos que dicen que ellos sólo quieren Nvidia y Intel... [fiu]

Saludos [bye]
No es nada bueno que tenga tanta supremacía, pero si amd se pone las pilas en gpu ojo, en procesadores ya les ha pegado un buen bocao.
Alejandro_Tomas escribió:Tan grandes que son y no pueden satisfacer la demanda...

Contando que las tarjetas de su competidor solo sirven para minar criptomonedas, nvidia tiene que abastecer a todo el mercado gamer y parte del mercado de las criptomonedas. Es normal que no pueda satisfacer la demanda.

guillian-seed escribió:Pues que no chuleen tanto, que de los 130 millones de consolas de actual generación que hay en la calle, 115M llevan una GPU AMD en sus tripas, por algo será... :-|

Es porque al fabricar consolas no se busca hardware puntero sino abaratar costes.
Yo sinceramente teniendo en la oficina una tv sony bravia 2160@60hz de 43” junto a un acer predator de 32” 1080@144hz uno al lado del otro...me quedo con el monitor. Entiendo al entusiasta que quiere lo ultimo de lo ultimo y quiere sacar los maximos fps o creadores de contenido etc (para eso estan las 1080ti) pero una vez que pruebas tasas de refresco de 100 hacia arriba parece que jugar a 60 no es lo mismo, especialmente en juegos de accion y shooters, cosa que es inviable a dia de hoy en resolucion 4k. En mi opinion hay demasiado marketing en las resoluciones, es cierto que la nitidez es mayor pero los efectos, particulas, texturas, diseño grafico, etc van a ser igual.

Por tanto yo creo que la mejor relacion calidad/precio la tiene amd a dia de hoy, una rx 480/580 deberia de mover practicamente todo en ultra-alto a los ansiados 1080@60 del usuario medio o avanzado y hablamos de graficas por debajo incluso de los 200€ según ofertas, con el añadido de poder hacer crossfire con una segunda y en determinados juegos incluso superar el rendimiento de una gtx 1080.
@JaBoX las RX580 de 4GB a 200€ no se donde las has visto, pero ya te digo que no. Y las de 8GB están por las nubes, incluso a precio de distribuidor / mayorista (comprando 6, en metálico, ni un céntimo de rebaja, 369€).

Comprando de segunda mano, a mineros que se las quieran cambiar, es otra historia. Aunque yo, no recomendaría nunca comprar electrónica de segunda mano que se haya hecho servir para tareas intensivas como el minado.

Por varios factores, hoy en día hacerse un PC decente es CARÍSIMO. Las memorias de todo tipo, por las nubes, las gráficas por las nubes, los procesadores y las placas base van subiendo poco a poco, a pesar de cosas como Spectre y Meltdown (aunque el 8700K lo han bajado casi 80€). Está claro que si quieres un dual core para ofimática, por 300€ lo tienes, pero si quieres jugar a calidades altas, prepara para soltar 200€ mínimo en la ram, cuando hace unos 5 años, no llegaban a los 100€. Es el mundo al revés, las DDR4 cuestan ahora lo mismo o MÁS que el dia que salieron (2014). Un kit de ram es más caro que una CPU+Placa base.

Ni la culpa es de NVIDIA, ni de AMD. Son empresas, y están para ganar dinero. Mientras la gente PAGUE lo que pidan, así seguiremos con los precios por las nubes. En el momento que la gente deje de comprar (es tirar piedras a mi tejado pero como usuario, también necesito precios racionales) bajará de precio, creedme.

P.D: Hoy he recibido parte del material para un rig de minado, por eso sé el precio exacto de las gráficas NUEVAS. (he tapado el logo de la tienda no sea que alguno encima se piense que hago publi/spam).
Imagen
nekuro escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tan grandes que son y no pueden satisfacer la demanda...

Contando que las tarjetas de su competidor solo sirven para minar criptomonedas, nvidia tiene que abastecer a todo el mercado gamer y parte del mercado de las criptomonedas. Es normal que no pueda satisfacer la demanda.

guillian-seed escribió:Pues que no chuleen tanto, que de los 130 millones de consolas de actual generación que hay en la calle, 115M llevan una GPU AMD en sus tripas, por algo será... :-|

Es porque al fabricar consolas no se busca hardware puntero sino abaratar costes.


Pobrecitos los de Nvidia,como sufren ¬_¬
Estos títulos no favorecen los usuarios, si el mercado no esta equilibrado la tecnología avanza mas lenta y los precios son elevados.
Dheb escribió:Cuidado Nvidia mira lo que le ha pasado a Intel, un mal revés y la cosa cambia.


¿Realmente ha tenido algún efecto todo el escándalo ese en ventas?
y 10 veces gasta menos en luz que su competidor
Que sea tan superiores a su competencia nos perjudica a todos.
En fin, que habrá que seguir pagando gráficas a precio de oro...
Es como el tema de Apple, si a un tonto le da por una linde... Es imposible sacar a los fanboy de Nvidia. Me parto cuando comparan una 1060 con una 580. Yo tengo un pc con 580, otro con 480 y mi hermano uno con una 1060. El tiene mejor procesador y aun así mis dos pcs se ríen del suyo.
marvicdigital escribió:Estos informes financieros de todo el sector tecnológico no se por que me da creer que tienen un tapado que no terminará muy bien para todo el mundo cuando se descubran...es que ganancias a diestra y siniestra cuando el consumidor está pasando las duras y maduras con salarios muy bajos y eso cuando hay empleo por que ahora mismo el desempleo va en aumento.... :-| Raro todo esto no me da buena espina da la sensación que es maquillaje.

Saludos


El mundo funciona más allá de los Pirineos, y más allá de Europa tb, para nuestra desgracia.

EE.UU. va a buen ritmo, y ya no digamos China, India y otros países del este de Asia. Europa se está quedando atrás con respecto al resto del mundo, y nosotros ya no digamos.

Y respecto a la noticia y a pesar de lo que comenten los entendidos, yo estoy muy contento con AMD en gráficas y si siguen haciendo las cosas bien, probablemente la próxima vez que actualice les vuelva a dar una oportunidad en CPU. Mi experiencia es de precios muy ajustados y buen rendimiento. No necesito lo último de lo último para estar a gusto, sobre todo teniendo en cuenta que si juego en PC lo hago a 1080 y sin necesidad de cambiar en el futuro próximo.
Siempre que veo a una compañia alardear se termina pegando una buena caida.
valrond escribió:Pues a mi me parece que a AMD no le preocupa mucho. La gente mucho rajar de las Vega, pero se venden a precio de oro, a partir de 1000 dolares en USA:

https://www.newegg.com/Product/ProductL ... isNodeId=1

Y recordemos que tanto la PS4 como la Xbox One son básicamente ordenadores hechos por AMD.


Me he pillado una RX Vega 64 de 8gb y todavía estoy esperando a recibirla, la compré por uno 741€ en amazon.es
No sé si se las habrán encargado a Asus y las están haciendo, pero en otros amazon de otros países están carísimas, a 2mil€ las he visto en UK y Alemania y 1200$ en la página que has puesto. Están por las nubes!!
En cuanto AMD en consolas, no será porque tendrían algún tipo de acuerdo?
Hace años que podemos jugar a full hd con placas viejas. La serie 1.000 fue puro humo. Tengo una titan x del 2015 para jugar y trabajar. A mi entender la última gpu buena en precio calidad.

Espero que no hagan lo que samsung en celulares. Desde los s7 que es todo igual.

O las consolas, desde la 360 y la ps3 que no rompen el molde.

Hace falta más competencia REAL.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dheb escribió:Cuidado Nvidia mira lo que le ha pasado a Intel, un mal revés y la cosa cambia.

Muchos reveses se tiene que llevar intel para que amd siquiera se le acerque.


En graficas esta siempre la cosa mas pareja, pero aun asi....si puedo evitar amd, mejor que mejor
48 respuestas