¿Cuál es el combo de esta generación?

Al inicio use PS4+3DS, que actualmente sigo utilizando. Si las cosas me va bien en este año, me inclinaría con un PC y una Switch
PS4 y Switch si te molan los exclusivos de Sony
Si no, PC y Switch
Si no te mola Nintendo, entonces solo una ps4 y si eso añadir un pc
PC + PS4

El combo de la generación, con el que te aseguras el mayor target de juegos a años luz sobre el resto, PS4 para exclusivos y PC para todo lo demás, incluido juegos onlines, retro, mods, emulación y exclusivos propios de la plataforma (pubg, arma, CS, road redemption, etc, etc)

Como siempre depende de gustos lógicamente, pero PC + cualquier cosa es un combazo del copon
La consola que más te guste + el PC que ya tengas, y lo que le entre.
Consola portátil + pc o one o ps4. La portátil puede ser cualquiera porque al menos yo si puedo me gusta jugar en pantalla grande y sólo juego en portátil cuando estoy unos días fuera o mientras está la tele ocupada, por lo que tampoco me hace falta estar a la última, en portátil llevo unos días jugando al pokemon oro en la 3ds.
PS4+Switch+PC tienes todo, ergo es el mejor combo.

Mi caso es Ps4 Pro, XoX, Switch y PC.

P.D.: hablando de sobremesa, claro. Las portátiles no las he contemplado nunca como única opción, siempre como un complemento.
Yo me decantaría por PC + PS4.

Salu2
PC + One X

Lo mejor de ambos mundos
Creo que ps4 + switch. O ps4 + 3ds

Con ps4 tienes la mejor consola clásica, con todos los juegos multi y grandes exclusivos. Gráficos "next gen", opciones online etc, etc. Y si quieres algo nuevo y distinto tienes la opción de las gafas VR, que son una maravilla y un soplo de aire fresco ante tanto estancamiento de la industria.

Complementar eso con una One es muy redundante y solo te ofrece unos pocos exclusivos que no se diferencian tantísimo de lo típico. (Digo esto teniendo yo la One solo por un par de juegos de carreras)


Así que lo más provechoso es complementar la ps4 con una de nintendo que te ofrece un catálogo de exclusivos completamente diferente al de one y ps4. Unos exclusivos de una calidad tremenda, y que no suelen tener equivalente en las otras. Además de otras ventajas como la portabilidad.

Mucha gente piensa en la portabilidad (Sea de switch o 3ds) solo como la forma de jugar en la calle. Pero es mucho más que eso. Es jugar en la cama, WC, en la cocina, o sobretodo jugar mientras en la tele ves (o ven) el telediario, el sálvame, una serie etc...
En la switch es especialmente agradable empezar a jugar tumbado en el sofá en modo portátil mientras ves la tele, y cuando el juego se pone muy interesante y épico, en 5 segundos seguir jugando en el televisor. O al contrario. Estás jugando en la tele y llega una parte tediosa del juego, como farmear, o recolectar o o que sea. Y sacas la consola y juegas a esa parte más mecánica mientras ves la tele.
Para mi esa opción que parece tan secundaria y peregrina, me ha hecho volver a jugar cuando antes me daba mucha pereza poner en marcha una consola. Es otro mundo.
LostsoulDark escribió:PC + One X

Lo mejor de ambos mundos

sin querer polemizar, como es que las ves complementarias? todo lo de xbox sale en PC (la lista de exclusivos reales es cortisima)
gwallace escribió:
LostsoulDark escribió:PC + One X

Lo mejor de ambos mundos

sin querer polemizar, como es que las ves complementarias? todo lo de xbox sale en PC (la lista de exclusivos reales es cortisima)


Honestamente es una postura que no entiendo, simplemente es tener 2 plataformas muy competentes para acceder a todo el universo de oferta Third que al final es el 95% del catalogo global de One/PS4.

En Diciembre en ONE compre SW Battlefront 2, y el bundle Titan Fall 2/Battefield 1, me costaron mas baratos que en PC y los 3 lucen escepcionalmente bien, aparte de Halo 5 que con el parche parece otro juego, Rime, Firewatch, Inside (oferta juegos indie), y esta semana Divinity Original Sin Enhanced Edition, en PC pille Dishonored 2, Nioh, Cuphead, Arkham Knight, Quantum Break, Everspace, The Evil Within, Dex,Transistor, como veras tengo razones de sobra para encender cualquiera de estas 2 plataformas y amanecerme.

Aun no compro:

Los quiero en One X
Monster Hunter
Assassin Creed Origin
Evil Within 2

Lo quiero en PC
Destiny 2
Wolfenstein 2

Play Anywhere (ambas plataformas al precio de uno)
Forza Horizont 3
Shadows of War


Leo y leo que One X no mola, que no tiene juegos y yo feliz sin darme abasto, al menos para mi es por mucho el mejor combo.
Yo como me gustan los juegos: PC, Ps4, PsVita, Switch y N3DS. No veo necesaria ninguna más.
Luzbel_bcn escribió:Yo como me gustan los juegos: PC, Ps4, PsVita, Switch y N3DS. No veo necesaria ninguna más.

Un buen sueldo y mucho tiempo libre se necesita para sacar le jugó a todo eso , para mi innecesario para disfrutar de los videojuego , pero si te lo puedes permitir y tienes tiempo para todo mejor para ti .
@LostsoulDark no he hablado de precios de los juegos ni de online, lo unico que he dicho es que ambas plataformas (PC y XBO) comparten todo el catalogo, entonces no entiendo porque sugieres que es un buen combo. Si quitas XBO y meter tanto switch como PS4 automaticamente aumentas el catalogo disponible y sin quitar nada
Pc + PS4 + Switch. Por ese orden.
Para mí Switch + XONE + PC
@nanoxxl Me sobra la pasta pero no tiempo, eso no se puede comprar , hay otros hobies que disfrutar con la familia, y que me gusta y disfruto más que los juegos.
gwallace escribió:@LostsoulDark no he hablado de precios de los juegos ni de online, lo unico que he dicho es que ambas plataformas (PC y XBO) comparten todo el catalogo, entonces no entiendo porque sugieres que es un buen combo. Si quitas XBO y meter tanto switch como PS4 automaticamente aumentas el catalogo disponible y sin quitar nada



Y en que porcentaje lo voy a aumentar?

Tengo como 280 juegos en Xbox One y en PC ya ni se pero facil entre las 2, digamos que 500 juegos

De PS4 me interesan de sus exclusivos como 15 y de Switch como 3, representarian el 3.6% necesitaria que se sumaran otros 7 juegos para apenas decir amentaria mi abanico 5% y con 2 consolas mas, por otro lado pese a las leyendas urbanas Xbox tambien tienen exclusivos de peso si se los restamos a los que tienen las demas no estariamos hablando de no mas de 10 juegos de ventaja de PS4, potentes y lo que quieras pero tampoco son tantos como se maneja y varios tambien en PC.

Yo lo veo asi por tener PC no me quiero alejar de las consolas y de estas prefiero una que corra mejor el 95% del catalogo total de juegos y sacrificar ese 5% de exclusivos de PS4, de Switch aun tiene muy pocos juegos para que sea atractiva para mi.

Todo el catalogo de Xbox esta en PC, pero acaso lo tengo que comprar todo en PC? no puedo dividirlo? muchos tienen 2 PC´s una mejor que otra, no es lo mismo que una PC y una One X? con la ventaja de que podre acceder a los exclusivos de Microsoft, que te repito tambien los hay.
@LostsoulDark a ver, la pregunta del hilo es cuál es el mejor combo. El combo de pc y Xbox es simplemente redundante, no hay mas, no tiene nada que ver con lo que tú tengas, es simplemente que ambas plataformas tienen el mismo catálogo, por tanto no es un combo inteligente. PS4 y Switch si tienen juegos que sólo están en esa plataforma, pero XBOX no, todo su catálogo está en pc, para que quieres una xbox entonces?
Ps4 y Ps4 Pro, el mejor combo, nada redundante
No sé si es el 10, el 5 o el 0,1% del catálogo. A mí me parece un sacrificio importante perderse los exclusivos de Sony y Nintendo. Vamos, diría que sería como perderse la esencia misma de la generación, no por cantidad sino por calidad.

Yo casi todo lo que compro en consola son exclusivos. El resto PC. Si no hubiera exclusivos no tendría consola y lo invertiría todo en el ordenador. Eso lo tengo más que claro.
gwallace escribió:@LostsoulDark a ver, la pregunta del hilo es cuál es el mejor combo. El combo de pc y Xbox es simplemente redundante, no hay mas, no tiene nada que ver con lo que tú tengas, es simplemente que ambas plataformas tienen el mismo catálogo, por tanto no es un combo inteligente. PS4 y Switch si tienen juegos que sólo están en esa plataforma, pero XBOX no, todo su catálogo está en pc, para que quieres una xbox entonces?


Eso es lo que tu vez

Con el combo PS4/PC yo veo una consola donde solo querre comprar esos 15-20 juegos exclusivos y todo multi nu pensare para comprarlo en PC.

Con el combo Switch/PC es un combo exclusivamente para gente que necesite una portatil y a la fecha juegos de peso nada mas Zelda, Mario, MK8 y parale de contar, DOOM, Skyrim mejor en PC.

Con el Combo One X/PC donde este mas barato o donde lo quiera, me gusta mucho jugar multiplayer en consola, con el play anywhere cuando tenia la fat jugaba Gears 4 en la PC y con la X me regrese a consola, ya es gusto personal pero te puedo decir que en la X luce igual que en PC al menos con la que tengo y pues la X hace mucho menos ruido que mi PC que tiene como 8 ventiladores, jajaja teniendo PC me impresiona el tamaño de la X y el precio que lograron dando el rendimiento que da, que te digo para mi es mejor tener lo mejor de ambos mundo que los exclusivos de PS4 que tampoco son tantos, no exageremos, cosa que se arregla facil comprando una PS4 slim hasta usada, pero mientras varios años disfrutando del rendimiento de la GTX1070/OneX

@Sylens

Y quien se los piensa perder?

Yo compre PS3 el ultimo año y fue una pasada porque tenia todos de golpe y baratos, lo mismo hare con PS4 dejare que se junten lo que se tengan que juntar y pillare una Slim incluso usada y pues sera una pasada, pero nadie me quita dsifrutar el rendimiento de la X que es algo sin precendentes en el mundo de consolas y aun teniendo PC saca pecho.

@Spardy

El orden de los factores no altera el producto total, jajaja al final el plan es tenerlas todas, fueran 100 exclusivos ya seria otra cosas, pero en verdad no se donde ven tantos exclusivos en PS4, yo n llego a los 15 que me interesen (Nioh, Nier Automata, y otro ya estan en PC)

Uncharted 4
GOW 4
Spiderman
Horizont Zero Dawn
Persona 5
Bloodhorne
Crash Bandicoot
Ratcher & Clank
The Last of Us 2
Until Down
Infamous Second Son

Que otros? pero vamos por muchos que me digan no llegaremos a 20, aunque fueran 30 (con japonesadas) no es explicacion para tener 2 plataformas, las tenemos por otras cuestiones, no veo porque mis argumentos se le hacen tan ilogicos si el suyo es que segun PS4 esta nadando en exclusivos.
No tiene mucho sentido si lo comparas a las ventajas de tener cualquier otra consola como PS4 o switch + PC.

Pero si eres feliz con ello, perfecto.
Spardy escribió:Ps4 y Ps4 Pro, el mejor combo, nada redundante


ps4, ps4 slim y ps4 pro, es mejor combo aún
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Estos hilos son graciosos, siempre intentando ver el objetivismo a medias xD

pc>>>>>>>>>>PS4>>xone>>>switch


switch +PC >>>>>Switch+PS4
Para mí switch y ps4. PC y XBOX one casi ni los toco
adri079 escribió:Estos hilos son graciosos, siempre intentando ver el objetivismo a medias xD

pc>>>>>>>>>>PS4>>xone>>>switch


switch +PC >>>>>Switch+PS4


Que es el objetivismo?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esto por ejemplo.
sahaquielz escribió:Creo que ps4 + switch. O ps4 + 3ds

Con ps4 tienes la mejor consola clásica, con todos los juegos multi y grandes exclusivos. Gráficos "next gen", opciones online etc, etc. Y si quieres algo nuevo y distinto tienes la opción de las gafas VR, que son una maravilla y un soplo de aire fresco ante tanto estancamiento de la industria.

Complementar eso con una One es muy redundante y solo te ofrece unos pocos exclusivos que no se diferencian tantísimo de lo típico. (Digo esto teniendo yo la One solo por un par de juegos de carreras)


Así que lo más provechoso es complementar la ps4 con una de nintendo que te ofrece un catálogo de exclusivos completamente diferente al de one y ps4. Unos exclusivos de una calidad tremenda, y que no suelen tener equivalente en las otras. Además de otras ventajas como la portabilidad.

Mucha gente piensa en la portabilidad (Sea de switch o 3ds) solo como la forma de jugar en la calle. Pero es mucho más que eso. Es jugar en la cama, WC, en la cocina, o sobretodo jugar mientras en la tele ves (o ven) el telediario, el sálvame, una serie etc...
En la switch es especialmente agradable empezar a jugar tumbado en el sofá en modo portátil mientras ves la tele, y cuando el juego se pone muy interesante y épico, en 5 segundos seguir jugando en el televisor. O al contrario. Estás jugando en la tele y llega una parte tediosa del juego, como farmear, o recolectar o o que sea. Y sacas la consola y juegas a esa parte más mecánica mientras ves la tele.
Para mi esa opción que parece tan secundaria y peregrina, me ha hecho volver a jugar cuando antes me daba mucha pereza poner en marcha una consola. Es otro mundo.
Sylens escribió:Pc + PS4 + Switch. Por ese orden.


Pc + PS4 + Switch + Mucho Tiempo Libre...

El mejor combo, señores.
@adri079
Y qué quieres decir con eso? Me tomas el pelo?
El mejor combo?El que te de la gana segun tus gustos o preferencias o necesidades asi de simple.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
pc xbox one x y switch [beer] pc por que puedo jugar todo "Gratis" asi pruebo las novedades antes y las disfruto al maximo en xbox one x 4k comunidad live online etc y switch por los clasicos de nintendo
Plage escribió:
Spardy escribió:Ps4 y Ps4 Pro, el mejor combo, nada redundante


ps4, ps4 slim y ps4 pro, es mejor combo aún


Ya si a añades las VR tienes el transformer completo xDD

No se, siempre ye visto este tipo de hilos una chorrada, el mejor combo es el que a uno mismo le venga mejor segun sus preferencias. A mi que me molan los juegos japoneses pues no me compraría una xbox y dado que no juego en PC y que hace tiempo que dejaron de llamarme las consolas portátiles, ps4 sería mi unica opción hasta que Switch bajara de precio [carcajad]

Dicho esto, mi combo actual es ps3, ps4 y 3DS y con eso voy servido [beer]
El mejor combo es el que se ajuste a tus gustos. El mío actual: PC + 3DS + PSP. Aún tengo una lista enorme de pendientes de la generación Wii360PS3, por lo que no contemplo por ahora el comprarme una consola nueva, y para los juegos que me interesen nuevos tengo el PC.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:@adri079
Y qué quieres decir con eso? Me tomas el pelo?

No
PC + PS4 y lo dice uno que tiene la one
@sahaquielz es una corriente de pensamiento creada por ayn rand,otra cosa es la objetividad que a lo que se referia @adri079 .

Yo soy de recomendar pc+ps4,via cemu juegas a zelda y ya caera la switch,de mientras le das caña a exclusivos de ps4 y tienes una plataforma abierta con infinitas posibilidades.

Otra cosa es que busques comodidad por encima de ciertas posibilidades,como es mi caso entonces lo suyo es cualquier combinacion con ps4.

Si le das al online una X y añades todo el catalogo japo y de exclusivos de ps4.

Si le das a juegos single pues switch+ps4 que tendras juegos de sobra.

Un saludo.
Megadrive + Gamecube y no lo digo de coña.
Pc + switch.

Algo mas claro imposible.

Curiosamente yo tengo las otras dos plataformas, xbox y ps4
PC + switch (como en mi caso) [beer]
Juego casi 100% todo online, mi combo es XboxX y PS4, el PC solo para trabajar.

Ps4 solo la tengo por lo exclusivos, aún que no me interesa ninguno a corto plazo pero tampoco la voy a vender.

Me sorprende la cantidad de usuarios que ven tan obvio el combo PC+ps4, en teoría es lo mejor, pero en este caso, en la práctica cambia demasiado, la X a pasado a ser la joya de la corona en calidad/precio se refiere, necesitaría invertir 1000€ más en mi PC para mover lo mismo que X y esto es algo que no se tiene en cuenta.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ponerlo en duda es pura sacrilegio.

Xbox One X + Switch
Otro que apuesta por lo mismo xbox X + swicth .
Pc+Ps4/Switch.

Y si son las dos consolas mejor, así juegas a todo. El Pc para multiplataforma y sus exclusivos a la mejor calidad posible y las dos consolas para sus exclusivos.
65 respuestas
1, 2