Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

KraYteN escribió:. He contactado con el SAT

Hay SAT? Que bueno! Eso es que alguien se ha decidido a importarla oficialmente.
Por curiosidad, quien son? Donde estan?
boblucas escribió:
KraYteN escribió:. He contactado con el SAT

Hay SAT? Que bueno! Eso es que alguien se ha decidido a importarla oficialmente.
Por curiosidad, quien son? Donde estan?

Página oficial, servicio técnico, chat.
Yo no tengo ningún problema de lag, solo cuando la acabas de reiniciar y aún no ha arrancado del todo, algo normal. Por lo demás, va como un tiro. Modelo 2015, tanto con el mando de juego como con el de la TV por CEC (el mando pequeño no lo tengo).

Salu2
Rhaegar escribió:Yo no tengo ningún problema de lag, solo cuando la acabas de reiniciar y aún no ha arrancado del todo, algo normal. Por lo demás, va como un tiro. Modelo 2015, tanto con el mando de juego como con el de la TV por CEC (el mando pequeño no lo tengo).

Salu2

Claro, la mía es 2017,es con el mando pequeño el lago, con el de juego no.
estoy valorando la compra de la Shield. [360º]

Pero tengo una pregunta. Puedo instalar el PES 2018 Mobile directamente de la tienda de Android?
En caso negativo, se puede de algún modo?
Directamente creo que no, acabo de probar desde Google Play del PC y me permite instalarlo en el móvil pero en la Shield te aparece "Este elemento no es compatible con tu dispositivo"
karrerax escribió:estoy valorando la compra de la Shield. [360º]

Pero tengo una pregunta. Puedo instalar el PES 2018 Mobile directamente de la tienda de Android?
En caso negativo, se puede de algún modo?

Que raro, en la Shield Tablet si que se puede. Parece la limitacion tipica del google play de Shield TV de solo acepta apk de 64 bits. Prueba por pagina web.
KraYteN escribió:Página oficial, servicio técnico, chat.

Ok, me referia a SAT fisico real en territorio de España.
boblucas escribió:Ok, me referia a SAT fisico real en territorio de España.

Pero para lo que sirve... Me laguea un montón el mando pequeño, y me dicen que le haga un restet, nada, ahora me dicen que cambie las pilas, pero si es nuevo? En fin... Nadie tiene la TV 2017 que le laguee también el mando? Si no, como lo compre en Amazon, Le digo que me la cambien.
¿Tienes un teclado o ratón inalámbrico conectado al puerto USB de la Shield?, en algún sitio leí que el lag del mando pequeño podía ser por eso.
SUSOOO escribió:¿Tienes un teclado o ratón inalámbrico conectado al puerto USB de la Shield?, en algún sitio leí que el lag del mando pequeño podía ser por eso.


No, tengo activado el Puerto USB para compartir o algo así, no recuerdo la opción como lo dice, y ahí está conectado el disco duro externo que uso de NAS para plex. No tengo nada más conectado.
Es este el hilo de la Nvidia Shield TV? Es cierto que se puede jugar a juegos de pc en la tv en streaming?
Y se le puede conectar un mando de la xbox 360 en vez del de la shield???
rammestino escribió:Es este el hilo de la Nvidia Shield TV? Es cierto que se puede jugar a juegos de pc en la tv en streaming?
Y se le puede conectar un mando de la xbox 360 en vez del de la shield???


Si mediante gamestream con una grafica nvidia y si mediante el adaptador inalambrico usb para PC.
blackgem escribió:
rammestino escribió:Es este el hilo de la Nvidia Shield TV? Es cierto que se puede jugar a juegos de pc en la tv en streaming?
Y se le puede conectar un mando de la xbox 360 en vez del de la shield???


Si mediante gamestream con una grafica nvidia y si mediante el adaptador inalambrico usb para PC.


mmmm...que es eso del adaptador inalambrico?? Yo tengo un mando xbox 360 con cable. No es inalambrico.
rammestino escribió:
blackgem escribió:
rammestino escribió:Es este el hilo de la Nvidia Shield TV? Es cierto que se puede jugar a juegos de pc en la tv en streaming?
Y se le puede conectar un mando de la xbox 360 en vez del de la shield???


Si mediante gamestream con una grafica nvidia y si mediante el adaptador inalambrico usb para PC.


mmmm...que es eso del adaptador inalambrico?? Yo tengo un mando xbox 360 con cable. No es inalambrico.


Si es por cable supongo que deberia ir de serie. El adaptador inalambrico era por si era inalambrico ya que el de xbox360 no va por bluetooth.
rammestino escribió:
mmmm...que es eso del adaptador inalambrico?? Yo tengo un mando xbox 360 con cable. No es inalambrico.

Jajaja! No sabia que existian mandos de Xbox 360 con cable. Eso es verdad?
Cada dia se aprende algo.

Alguien ha probado el adaptador de mando inalambrico de Xbox 360 en la Shield?
Si teneis que comprar un mando de Xbox 360 nuevo, sabed que hay unos compatibles Xbox-PC sin necesidad de adaptador. Esos es posible que funcionen en la Shield tambien.
Aprovecho que habláis de mandos para preguntar por el de la PS4. ¿Alguien que lo use actualmente por Bluetooh puede decir si va bien?

Salu2
http://www.androidtv.info/p/accesorios.html
https://forums.geforce.com/default/topi ... shield-tv/

Los mandos de consolas de xbox360 con su adaptador inalambrico son compatibles (protocolo propio) ademas de la versión de xbox one por bluetooh.
Los de ps3/4 también son compatibles de serie (son bluetooth).
Si buscáis algo económico y no tenéis consolas los gamesir hay tipo sony y xbox de marca gamesir que hace buen apaño.
Pero ahí pone que el de PS4 por cable. Yo preguntaba porque recuerdo haber leído que por Bluetooth o no iba bien o iba con mucho lag y era inusable, pero hace tiempo y no sé si se ha solucionado.

Salu2
A todo esto .........donde está mas barata ahora la Shield para pillarla? [comor?]
Porque me ha salido mi servidor desactivado de golpe, y me ha salido que el servidor localhost no está reclamado? Que es eso? Ahora me sale siempre desconectado mi servidor shield, esta todo en el localhost, y en mis dispositivos me sale en rojo y no puedo conectar.
Tengo en mente adquirir el Nvidia shield tv, pero el que no lleva el mando de juego.

La diferencia son 30€. teniendo varias opciones para jugar:
- opcion1: tengo un mando original de PS4. Me ahorro los 30€
- opcion 2: tengo dos mandos originales inhalambricos de Xbox360. Comprando el adaptador original de microsoft que vale 30€ tengo dos mandos en vez de uno.

Claro que todo depende de si funcionan bien o no. Me he leido internet entero y no me queda claro.

Los mandos ps4 y xbox360 con adaptador de microsoft ¿funcionan correctamente y sin tener que pelearse con la configuración?
Yo pregunté por el de PS4 pero nadie lo aclara. En teoría sincroniza pero he leído en varios sitios quejas sobre lag y otros problemas. A ver si alguien que lo use en la SHIELD puede confirmar...

Salu2
Y jugar a la ps4? Eso es pedir mucho no?
Rhaegar escribió:Yo pregunté por el de PS4 pero nadie lo aclara. En teoría sincroniza pero he leído en varios sitios quejas sobre lag y otros problemas. A ver si alguien que lo use en la SHIELD puede confirmar...

Salu2


Yo probé el mando de PS4(Version 2) y la verdad no lo he vuelto a usar en la nvidia shield [carcajad] vamos lo peor de lo peor un lag que me parecía broma de eso ya paso unos meses

He probado el mando de PS3 con sixaxis cuando tenia rooteada la shield y la verdad que muy bien
He probado el mando de xbox 360 (con el adaptador oficial de microsoft) y de lo mejorcito (lo único la cruceta del mando que jamás me acostumbre) pero con un mando de cruceta mejorada se hace el apaño

Tengo pendiente probar el mando de xbox one (v2) y nuevamente el de PS4 si han corregido el problema, hubo una última actualización en la shield por cierto
@renzo_yugi Pues he visto este comentario de hace dos semanas, así que habrá que olvidarse:

FYI: about Dualshock 4 (v2) and Nvidia Shield TV (first-gen) - we're still there: laggy if Bluetooth, buttons mapping fucked up if cabled. Nvidia support remarks that they do not give full functional support for third-party controllers and have no plans to do it in the future. Hope stays in people's good will :-)


https://forums.geforce.com/default/topi ... 8/#5285958

Salu2
renzo_yugi escribió:
... y de lo mejorcito (lo único la cruceta del mando que jamás me acostumbre) pero con un mando de cruceta mejorada se hace el apaño...


Lo de la cruceta es q los movimientos se hacen por ahi y no por el stick?
halcon15 escribió:
renzo_yugi escribió:
... y de lo mejorcito (lo único la cruceta del mando que jamás me acostumbre) pero con un mando de cruceta mejorada se hace el apaño...


Lo de la cruceta es q los movimientos se hacen por ahi y no por el stick?


La cruceta es lo que uso más por eso si usas el stick no debería de tener problemas

@Rhaegar bueno entonces paso del tema [fumando] probaré los de xbox one a ver si van mejor
@Rhaegar @halcon15
Los mandos de ps3 y ps4 funcionan nativamente con la shield tv, y yo no noto ningún tipo de lag o mal funcionamiento.
ahomaru escribió:@Rhaegar @halcon15
Los mandos de ps3 y ps4 funcionan nativamente con la shield tv, y yo no noto ningún tipo de lag o mal funcionamiento.

Pero lo usas por Bluetooth (el de PS4)?

Salu2
El mando de la ps4 imposible... lag brutal [tomaaa]
En cambio con el adaptador de la Xbox va perfecto, precisamente es el que yo uso
Con los 30€ que me ahorraré del mando original, me compraré el adaptador de microsoft y utilizaré los dos mandos de xbox360 que tengo.

Por cierto mi ilusión es jugar al super mario bross, ¿algun emulador facil de instalar y configurar?,
Pues justo acaba de comentar un moderador en los foros de Nvidia que están trabajando para corregir los fallos de compatibilidad con los mandos:

We've got it on our list to look into the v2 Ps4 controller issues and see if we can fix them in an upcoming release.

We've also made improvements to the xbox controller support which will come in one of the next 2 releases.

No dates promised yet, but rest assured we're aware of these issues and looking at resolving them in the near future.


https://forums.geforce.com/default/topi ... 2/#5295742

Salu2
ahomaru escribió:@Rhaegar
por Bluetooth

Vale, veo que los problemas los da el Dualshock 4 v2, de la versión anterior no veo comentarios, imagino que es la tuya. En cualquier caso ya han dicho que mejorarán la compatibilidad, me esperaré hasta que haya más noticias para asegurarme.

Salu2
Cuando sale la nueva Shield???
rammestino escribió:Cuando sale la nueva Shield???


La pantalla gigante et refieres o lo que?
Bueno, conseguí un Dualshock 4 v1 y confirmo que va de lujo. Ni lag, ni problemas de mapeo, nada. Todo perfecto. Por bluetooth y en la Shield de 2015.

Salu2
blackgem escribió:
rammestino escribió:Cuando sale la nueva Shield???


La pantalla gigante et refieres o lo que?


La nueva Nvidia Shield 2018
rammestino escribió:
blackgem escribió:
rammestino escribió:Cuando sale la nueva Shield???


La pantalla gigante et refieres o lo que?


La nueva Nvidia Shield 2018


Link, aun no he tenido tiempo de ponerme al dia de muchas novedades (hilos yc ats con miles de mensajes XD). Pero no sabia que hubieran presentado una shield independiente nueva. Solo conozco la 2015, la 2017 y la futura integrada en pantalla, lo que si lei algo de que se presento Oreo por fin.
blackgem escribió: Solo conozco la 2015, la 2017 y la futura integrada en pantalla, lo que si lei algo de que se presento Oreo por fin.


Futura? Te refieres a la Lenovo Thinkvision 28 del 2016? Ahora ya es un poco bastante dificil de pillar.
Tuve la oportunidad de pillar una casi nueva, solo abierta para mirarla y casi regalada, a precio de monitor normal, pero me lo pense y ahora me arrepiento un poco.
Esque solo era un K1, desconozco si era el de 64 bits 2 cores o el de 32 bits 4 cores.
Si fuese el de 64 habria sido una gran perdida, peaso maquinon. Si era el de 32 bits, psa, psa. regulin regular.
boblucas escribió:
blackgem escribió: Solo conozco la 2015, la 2017 y la futura integrada en pantalla, lo que si lei algo de que se presento Oreo por fin.


Futura? Te refieres a la Lenovo Thinkvision 28 del 2016? Ahora ya es un poco bastante dificil de pillar.
Tuve la oportunidad de pillar una casi nueva, solo abierta para mirarla y casi regalada, a precio de monitor normal, pero me lo pense y ahora me arrepiento un poco.
Esque solo era un K1, desconozco si era el de 64 bits 2 cores o el de 32 bits 4 cores.
Si fuese el de 64 habria sido una gran perdida, peaso maquinon. Si era el de 32 bits, psa, psa. regulin regular.


No, me refiero a este que basicamente es un monitor de alta gama con una shield metida dentro: https://www.xataka.com/perifericos/nvid ... android-tv

No he visto modelos nuevos de Shield ni semejante.
blackgem escribió:No, me refiero a este que basicamente es un monitor de alta gama con una shield metida dentro: https://www.xataka.com/perifericos/nvid ... android-tv

Ok. Eso puede ser caro. Ademas se supone que sera X1, porque si no, no tiene sentido.
Yo me referia a este . Estaba guapo pero creo que lo dejaron tirado en android 4.
https://m.xataka.com/ordenadores/lenovo ... olucion-4k

Y Acer lo mismo mas o menos.
https://www.xataka.com/ordenadores/acer ... 7-pulgadas

Parece ser que LG saco otro modelo pero no tengo informacion.
Una pregunta a los que la teneis ya, ....sin la Shield no se puede ver
Netflix o Youtube en 4K?. Y el streaming de los juegos de Pc es via wifi??
rammestino escribió:Una pregunta a los que la teneis ya, ....sin la Shield no se puede ver
Netflix o Youtube en 4K?. Y el streaming de los juegos de Pc es via wifi??

La Shield es uno de lo pocos dispositivos Android que tiene certificados para ver Netflix en 4K. Pero fuera de Android hay muchos otros que también lo permiten: https://help.netflix.com/es-es/node/13444

Con respecto al streaming de juegos, se puede hacer tanto por WiFi como por cable. Lo recomendable en la mayoría de los escenarios es el cable. No sé si te referías a esto...

Salu2
Rhaegar escribió:
rammestino escribió:Una pregunta a los que la teneis ya, ....sin la Shield no se puede ver
Netflix o Youtube en 4K?. Y el streaming de los juegos de Pc es via wifi??

La Shield es uno de lo pocos dispositivos Android que tiene certificados para ver Netflix en 4K. Pero fuera de Android hay muchos otros que también lo permiten: https://help.netflix.com/es-es/node/13444

Con respecto al streaming de juegos, se puede hacer tanto por WiFi como por cable. Lo recomendable en la mayoría de los escenarios es el cable. No sé si te referías a esto...

Salu2


me refiero a jugar a los juegos de Pc en el TV del salón. Son habitaciones separadas. la Shield la pondria en la Tv del salón con lo cual entiendo que tendria que conectar mediante wifi mi pc a la Shield, no?
rammestino escribió:
Rhaegar escribió:
rammestino escribió:Una pregunta a los que la teneis ya, ....sin la Shield no se puede ver
Netflix o Youtube en 4K?. Y el streaming de los juegos de Pc es via wifi??

La Shield es uno de lo pocos dispositivos Android que tiene certificados para ver Netflix en 4K. Pero fuera de Android hay muchos otros que también lo permiten: https://help.netflix.com/es-es/node/13444

Con respecto al streaming de juegos, se puede hacer tanto por WiFi como por cable. Lo recomendable en la mayoría de los escenarios es el cable. No sé si te referías a esto...

Salu2


me refiero a jugar a los juegos de Pc en el TV del salón. Son habitaciones separadas. la Shield la pondria en la Tv del salón con lo cual entiendo que tendria que conectar mediante wifi mi pc a la Shield, no?


Puedes ponerla por wifi, red local, e incluso en casas separadas (ya trasteando con puertos y muy buenas conexiones eso si XD). Lo ideal es que estén en la misma red y habitualmente por cable habrá menos latencia pero sino puedes cable ni quieres PLC puedes probar por wifi.

No necesita conectarse por wifi al pc directamente, ni con cables especiales ni cosas raras, sino que ambos estén en la misma red (conectado al mismo router o conexión de internet por ej).
tengo una rapsberry pie 3 con reaclbo, y no va muy bien con todos los juegos de psx, seria buena idea venderla y comprar la nvidia shield tv o la mad catz mojo? en cuanto a rendiemiento con los juegos de psx cual va mejor y tambien por costo? saludos
No hay color entre una y otra, lo mismo paga en el precio, eso tienes que valorarlo tu si te merece la pena el coste de más entre una y otra
Pregunta de novato total. Los juegos que tengo en el pc los puedo ver y jugar en la tv con este dispositivo ? O solo se puede ver los de steam?
kechua escribió:Pregunta de novato total. Los juegos que tengo en el pc los puedo ver y jugar en la tv con este dispositivo ? O solo se puede ver los de steam?


Puedes añadir juegos sueltos a GameStream. O puedes añadir los juegos a la interfaz de Steam para lanzarlos desde alli.

Ello te permitira lanzar juego de otras plataformas, independientes, emulacion, etc.
3195 respuestas