[Hilo Oficial] Darksiders Warmastered Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Africa escribió:Acabo de recibir mi copia de Amazon. Es pal España pero no trae el típico precinto habitual, con la tirita de la que tirar. Más bien está sellado como si fuera con papel de film transparente y sellado en las esquinas. No se explicarlo muy bien, espero que se me entienda.

¿Es así o me han colado un reprecintado? ¿Amazon hace estas cosas?

Saludos.


Yo lo compré en GAME y me vino exactamente igual [oki]
Muchas gracias por tu respuesta. Tuve un problemilla con el Zelda y ya creí que estaba gafado con Amazon. Ya lo pasé en su día la 360, tanto este como su segunda parte. Personalmente me gustó más la primera parte, es más zeldero y ahora lo volveré a jugar. Además por 12€ que se me quedaba puesto en casa (unos descuentos y promociones pendientes) he querido premiar a la compañía.

[offtopic] No tiene importancia pero soy un hombre. África es el nombre de mi primogénita y lo empecé a usar como nick antes de que naciera, cuando decidimos que así se llamaría. [/offtopic]

[edito]
[offtopic2]Has hecho edit ninja y me has dejado en bragas con mi primer offtopic [+risas] [+risas] [+risas] [/offopic2]
[/edito]
Saludos.
Africa escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Tuve un problemilla con el Zelda y ya creí que estaba gafado con Amazon. Ya lo pasé en su día la 360, tanto este como su segunda parte. Personalmente me gustó más la primera parte, es más zeldero y ahora lo volveré a jugar. Además por 12€ que se me quedaba puesto en casa (unos descuentos y promociones pendientes) he querido premiar a la compañía.

[offtopic] No tiene importancia pero soy un hombre. África es el nombre de mi primogénita y lo empecé a usar como nick antes de que naciera, cuando decidimos que así se llamaría. [/offtopic]

[edito]
[offtopic2]Has hecho edit ninja y me has dejado en bragas con mi primer offtopic [+risas] [+risas] [+risas] [/offopic2]
[/edito]
Saludos.


jajaj
Mierda! Me has pillao!! [+risas]
Lo he editado por si te molestaba o algo, todo aclarado [beer]

Por cierto, yo tenía las dos entregas en PS3, me pasé el primero, y los vendí para tenerlos en Wii U por lo que comenté varios posts atrás, jugar en el tabletomando tirao en la cama [carcajad]
Estoy en la parte dónde hay que liberar al Ángel de los 3 sellos y joder, el juego se cuelga cada vez que estoy en esa zona central. El típico cuelgue que hace el pitido infernal.
Danimonto escribió:Estoy en la parte dónde hay que liberar al Ángel de los 3 sellos y joder, el juego se cuelga cada vez que estoy en esa zona central. El típico cuelgue que hace el pitido infernal.

Bueno, yo esa parte ya la pasé, así que ánimo que se puede [carcajad]

A mí se me quedaba colgado al abrir algunos portales, hasta que lo dejé para otro día, y ayer me fue bien.

Edit:

Juego pasado! SÍ SE PUEDE! [carcajad]

Muy chulo en general y recomendable. El único pero son esos cuelgues. habré tenido unos 10 a lo largo de la partida. Pero el juego me ha dejado con ganas de darle a la segunda parte más adelante [360º]
warchunein escribió:
Danimonto escribió:Estoy en la parte dónde hay que liberar al Ángel de los 3 sellos y joder, el juego se cuelga cada vez que estoy en esa zona central. El típico cuelgue que hace el pitido infernal.

Bueno, yo esa parte ya la pasé, así que ánimo que se puede [carcajad]

A mí se me quedaba colgado al abrir algunos portales, hasta que lo dejé para otro día, y ayer me fue bien.

Edit:

Juego pasado! SÍ SE PUEDE! [carcajad]

Muy chulo en general y recomendable. El único pero son esos cuelgues. habré tenido unos 10 a lo largo de la partida. Pero el juego me ha dejado con ganas de darle a la segunda parte más adelante [360º]


Yo ya estoy por ir a por el jefe final (ya con la espada) y coño, me ha gustado muchísimo. LLevo 20 horas y he cogido casi todo. Me faltan algunas mejoras de nivel y algún cofre y la armadura completa. 20 horas... en ese aspecto, creo que es alguito más largo de lo que me gustaría pero está muy bien. Respecto a los cuelgues, nada más ayer en la zona central del trono negro, unos 4 o 5 cuelgues y un par en los cenizales... y una vez tuve que reinciarlo porque empezó a hacer un ruido muy raro.
Danimonto escribió:
warchunein escribió:
Danimonto escribió:Estoy en la parte dónde hay que liberar al Ángel de los 3 sellos y joder, el juego se cuelga cada vez que estoy en esa zona central. El típico cuelgue que hace el pitido infernal.

Bueno, yo esa parte ya la pasé, así que ánimo que se puede [carcajad]

A mí se me quedaba colgado al abrir algunos portales, hasta que lo dejé para otro día, y ayer me fue bien.

Edit:

Juego pasado! SÍ SE PUEDE! [carcajad]

Muy chulo en general y recomendable. El único pero son esos cuelgues. habré tenido unos 10 a lo largo de la partida. Pero el juego me ha dejado con ganas de darle a la segunda parte más adelante [360º]


Yo ya estoy por ir a por el jefe final (ya con la espada) y coño, me ha gustado muchísimo. LLevo 20 horas y he cogido casi todo. Me faltan algunas mejoras de nivel y algún cofre y la armadura completa. 20 horas... en ese aspecto, creo que es alguito más largo de lo que me gustaría pero está muy bien. Respecto a los cuelgues, nada más ayer en la zona central del trono negro, unos 4 o 5 cuelgues y un par en los cenizales... y una vez tuve que reinciarlo porque empezó a hacer un ruido muy raro.

Sí, está muy chulo el juego. A mï me ha durado un par de horas menos, también he intentado ir a por todo, pero me he ido dejando algunas cosas al final del juego, sobretodo en el Trono Negro que ya estaba harto de varios cuelgues que había tenido seguidos y quería largarme de ahí.

La armadura abisal sí la he conseguido, y está muy chula, merece la pena no sólo por la mejora defensiva. Sólo me quedaba un fragmento por conseguir antes de la batalla final, y tiré de guía para ver dónde estaba el que se me había pasado.
Pues yo lo siento mucho pero me veo obligado a deshacerme de él, no aguanto tanto bug, me parece vergonzoso lo mal optimizado que está esta versión... :(

Eso sí, con lo que saque a cambio lo compraré para 360 o PS3, que el juego me estaba gustando mucho. Lo dicho, una pena de port... [triston]
Todavía no he podido darle en serio, apenas he llegado a la catedral, no dispongo del tiempo que se merece, pero OJO, en x360 se me colgó a mi un par de veces. Una de ellas en un portal que atravesé sin que saltara la animación de meter la llave en el ojo para pasar un templo. Era una de las primeras puertas y el personaje la atravesó sin más, sin usar la llave que había adquirido. Después una vez completado el templo, no podía volver porque esa puerta estaba cerrada y no se podía abrir desde el otro lado, aunque aun conservaba la llave. Ese bug en concreto me jodió mucho, porque recuerdo que llevaba rato sin guardar, y el guardado automático me dejaba antes de bug. No recuerdo bien la situación de porque no podía teletransportarme o solucionarlo de otro modo, pero lo que si recuerdo es que estuve a punto de dejarlo estando ya cerca del final porque tenía que retroceder varias horas atrás por el tema saves.

Seguro que por lo que comentáis esta versión tiene más bugs que la 360, pero aviso que ninguna de ellas está libre de pecado. Eso sí, en la 360 se veía peor, ya no por gráficos, que también, sino por un efecto v-sinc o como se llame que hace que se vea el barrido de imagen mediante una línea. A mi personalmente me resultaba muy molesto, a pesar de lo cual disfruté mucho el juego igualmente, pero dicho efecto me resultó especialmente molesto en este juego en concreto.

Saludos.
no hay parche para este juego,?
yo lo pille y lo tengo en la lista de pendientes, pero viendo los comentarios sobre cuelgues.
Africa escribió:Todavía no he podido darle en serio, apenas he llegado a la catedral, no dispongo del tiempo que se merece, pero OJO, en x360 se me colgó a mi un par de veces. Una de ellas en un portal que atravesé sin que saltara la animación de meter la llave en el ojo para pasar un templo. Era una de las primeras puertas y el personaje la atravesó sin más, sin usar la llave que había adquirido. Después una vez completado el templo, no podía volver porque esa puerta estaba cerrada y no se podía abrir desde el otro lado, aunque aun conservaba la llave. Ese bug en concreto me jodió mucho, porque recuerdo que llevaba rato sin guardar, y el guardado automático me dejaba antes de bug. No recuerdo bien la situación de porque no podía teletransportarme o solucionarlo de otro modo, pero lo que si recuerdo es que estuve a punto de dejarlo estando ya cerca del final porque tenía que retroceder varias horas atrás por el tema saves.

Seguro que por lo que comentáis esta versión tiene más bugs que la 360, pero aviso que ninguna de ellas está libre de pecado. Eso sí, en la 360 se veía peor, ya no por gráficos, que también, sino por un efecto v-sinc o como se llame que hace que se vea el barrido de imagen mediante una línea. A mi personalmente me resultaba muy molesto, a pesar de lo cual disfruté mucho el juego igualmente, pero dicho efecto me resultó especialmente molesto en este juego en concreto.

Saludos.


Pues me haces polvo... [triston] Gracias por la info de todos modos. Al de PS3 le ocurrirá lo mismo, supongo... Vaya plan!

Esperaré unos dias por si parchearan éste y si no ya veré...
Tiene modo off tv?

Y otra cosa, el darksiders 2 dethfinitve no tiempre previsto salir en wii u o switch, no?
elena13 escribió:Tiene modo off tv?

Y otra cosa, el darksiders 2 dethfinitve no tiempre previsto salir en wii u o switch, no?


Ambos Darksiders tienen offTV, la pena es que no decidieran darle un modo con inventario en la pantalla del GamePad...

El Darksiders II ya salió en WiiU en su versión con los DLCs que sacaran en su día, dudo mucho que a estas alturas lo vuelvan a lanzar...
JacintoCinete escribió:
elena13 escribió:Tiene modo off tv?

Y otra cosa, el darksiders 2 dethfinitve no tiempre previsto salir en wii u o switch, no?


Ambos Darksiders tienen offTV, la pena es que no decidieran darle un modo con inventario en la pantalla del GamePad...

El Darksiders II ya salió en WiiU en su versión con los DLCs que sacaran en su día, dudo mucho que a estas alturas lo vuelvan a lanzar...


Muchas gracias, me compraré ambas versiones para wii u, por la comodadiad de no depender de un televisor para jugar.
JacintoCinete escribió:
Africa escribió:Todavía no he podido darle en serio, apenas he llegado a la catedral, no dispongo del tiempo que se merece, pero OJO, en x360 se me colgó a mi un par de veces. Una de ellas en un portal que atravesé sin que saltara la animación de meter la llave en el ojo para pasar un templo. Era una de las primeras puertas y el personaje la atravesó sin más, sin usar la llave que había adquirido. Después una vez completado el templo, no podía volver porque esa puerta estaba cerrada y no se podía abrir desde el otro lado, aunque aun conservaba la llave. Ese bug en concreto me jodió mucho, porque recuerdo que llevaba rato sin guardar, y el guardado automático me dejaba antes de bug. No recuerdo bien la situación de porque no podía teletransportarme o solucionarlo de otro modo, pero lo que si recuerdo es que estuve a punto de dejarlo estando ya cerca del final porque tenía que retroceder varias horas atrás por el tema saves.

Seguro que por lo que comentáis esta versión tiene más bugs que la 360, pero aviso que ninguna de ellas está libre de pecado. Eso sí, en la 360 se veía peor, ya no por gráficos, que también, sino por un efecto v-sinc o como se llame que hace que se vea el barrido de imagen mediante una línea. A mi personalmente me resultaba muy molesto, a pesar de lo cual disfruté mucho el juego igualmente, pero dicho efecto me resultó especialmente molesto en este juego en concreto.

Saludos.


Pues me haces polvo... [triston] Gracias por la info de todos modos. Al de PS3 le ocurrirá lo mismo, supongo... Vaya plan!

Esperaré unos dias por si parchearan éste y si no ya veré...


El de ps3 tiene algo de tearing, pero que yo recuerde no sufri bugs raros ni nada por el estilo. El unico bug que me salio fue que un cofre no me desparecio del mapa cuando lo cogi, nada grave xD
Yo lo jugué en PC en su momento (de hecho por tenerlo me han regalado esta remasterización también) y no recuerdo haber tenido ninguno de los bugs, cuelgues o errores que comentáis. Evidentemente que yo no los sufriera no significa que no los tenga ya que ningún juego está libre de fallos, pero desde luego no eran tan exagerados como os leo. Saludos!
He empezado a jugar pero no consigo que me funcione con el mando pro de Wii U y no veo nada en configuración para cambiar de mando.

Con el Gamepad sí me va bien. ¿Qué hay que hacer para utilizar el mando pro?
joseluisxs escribió:He empezado a jugar pero no consigo que me funcione con el mando pro de Wii U y no veo nada en configuración para cambiar de mando.

Con el Gamepad sí me va bien. ¿Qué hay que hacer para utilizar el mando pro?

Yo lo jugué con mando pro y no hay que hacer nada especial. Inicia el juego con el mando pro desde el menú inicial de la consola y apaga la pantalla del gamepad.
warchunein escribió:
joseluisxs escribió:He empezado a jugar pero no consigo que me funcione con el mando pro de Wii U y no veo nada en configuración para cambiar de mando.

Con el Gamepad sí me va bien. ¿Qué hay que hacer para utilizar el mando pro?

Yo lo jugué con mando pro y no hay que hacer nada especial. Inicia el juego con el mando pro desde el menú inicial de la consola y apaga la pantalla del gamepad.



Yo tambien lo he jugado con el mandro pro sin tener que hacer nada especial.
Hola,

Éste juego ya lo tenía desde hace tiempo pero apenas ayer le empesé a dar y ya me dio un cuelgue con pitido [360º] Bueno, bueno, bueno mi pregunta va encaminada en saber que son los efectos post proceso (o algo así [+risas] ) que están en el menú pausa y si estos repercuten en algo en el juego (por ejemplo en los cuelques [carcajad] )


Saludos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me uno a la pregunta. No lo he jugado todavía y no soy muy entendido en tema de gráficos.
Türme escribió:Hola,

Éste juego ya lo tenía desde hace tiempo pero apenas ayer le empesé a dar y ya me dio un cuelgue con pitido [360º] Bueno, bueno, bueno mi pregunta va encaminada en saber que son los efectos post proceso (o algo así [+risas] ) que están en el menú pausa y si estos repercuten en algo en el juego (por ejemplo en los cuelques [carcajad] )


Saludos.

Supuestamente mejoran la calidad gráfica a cambio de rendimiento fps.

Yo me pasé el juego cuando salió, y se me quedaría colgado durante el proceso unas 6-8 veces. Hay que guardar frecuentemente y aprender a convivir con ello! [360º]
warchunein escribió:
Türme escribió:Hola,

Éste juego ya lo tenía desde hace tiempo pero apenas ayer le empesé a dar y ya me dio un cuelgue con pitido [360º] Bueno, bueno, bueno mi pregunta va encaminada en saber que son los efectos post proceso (o algo así [+risas] ) que están en el menú pausa y si estos repercuten en algo en el juego (por ejemplo en los cuelques [carcajad] )


Saludos.

Supuestamente mejoran la calidad gráfica a cambio de rendimiento fps.

Yo me pasé el juego cuando salió, y se me quedaría colgado durante el proceso unas 6-8 veces. Hay que guardar frecuentemente y aprender a convivir con ello! [360º]


Lastima que no haya un parche ya que el juego me está gustando :( Gracias por responder y a darle al juego así como está.


Saludos [beer]
Alguien tiene la versión americana?, saben si viene en español?
@Oystein Aarseth lo desconozco pero imagino que sabrás que la Wii U tiene bloqueo regional y por tanto la Wii U Europea no lee juegos americanos.
Oystein Aarseth escribió:Alguien tiene la versión americana?, saben si viene en español?



Si, doblado y subtitulado en español latino.
Gracias por sus respuestas.

El juego me llego ayer y efectivamente viene totalmente al español, traducido y subtitulado, de hecho pensaba que tenían que elegir esas opciones y para nada, al poner le juego en la consola, leyó la region y automáticamente ya lo puso en el idioma.

@Huguit0 Soy de México.
Llevo unas tres horas de juego y me está encantando, pero hacía tiempo que no veía un juego con tantos bugs. De momento ya me ha pasado el de quedarse la espada congelada en un sitio y continuar jugando con una espada invisible y el de estar en una pelea y empezar a caer atravesando el suelo.
Por lo que leo el juego tiene bastantes Bugs. ¿A dia dehoy sigue igual? Porque tengo en Steam tanto la version antigua como esta y me encanto, pero preferiria tenerlo en consola y a 3€ que esta ahora en la eshop me tienta. Pero si esta plagado de Bugs prefiero ahorrarme el dinero y jugarlo en Steam cuando me apetezca.
Woso escribió:Por lo que leo el juego tiene bastantes Bugs. ¿A dia dehoy sigue igual? Porque tengo en Steam tanto la version antigua como esta y me encanto, pero preferiria tenerlo en consola y a 3€ que esta ahora en la eshop me tienta. Pero si esta plagado de Bugs prefiero ahorrarme el dinero y jugarlo en Steam cuando me apetezca.

Se puede jugar perfectamente, lo terminé el mes pasado y sólo tuve un cuelgue, un par de bugs gráficos y un atasque del personaje.
Emperador escribió:
Woso escribió:Por lo que leo el juego tiene bastantes Bugs. ¿A dia dehoy sigue igual? Porque tengo en Steam tanto la version antigua como esta y me encanto, pero preferiria tenerlo en consola y a 3€ que esta ahora en la eshop me tienta. Pero si esta plagado de Bugs prefiero ahorrarme el dinero y jugarlo en Steam cuando me apetezca.

Se puede jugar perfectamente, lo terminé el mes pasado y sólo tuve un cuelgue, un par de bugs gráficos y un atasque del personaje.


Ok, gracias. Entonces es probable que lo compre.
Juegarraco.

Lo acabo de terminar, Un consejo para los que aun no lo hayan jugado, si estas delante de una puerta (sin abrir) y la Wii U suena mucho, es que está cargando la siguiente zona, esperaos unos segundos a que termine de cargarla, así evitareis los cuelgues (yo he tenido 1 en todo el juego)
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6