Bayonetta y Bayonetta 2 se presentan ante Nintendo Switch

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Bayonetta y Bayonetta 2 donde se muestra qué pueden esperar los jugadores de Nintendo Switch cuando tengan disponibles ambos títulos el 16 de febrero. Gracias a estos dos ports y el desarrollo de Bayonetta 3 la consola de Nintendo será la única que tendrá en su catálogo la trilogía de títulos creados por PlatinumGames.

Llevar Bayonetta y Bayonetta 2 a Nintendo Switch no parece haber supuesto un gran trabajo para el equipo de PlatinumGames. Ambos juegos presentan el mismo contenido y técnicamente son prácticamente idénticos a las versiones anteriores, así que uno de los grandes atractivos se encuentra en la naturaleza híbrida de Nintendo Switch, consola que permite jugar con la bruja donde y cuando quieran los jugadores.

De Nintendo Switch también se ha aprovechado su pantalla táctil, pues Bayonetta y Bayonetta 2 permiten elegir entre los modos de juego Classic y Touch. Con los controles clásicos se sigue el esquema de control conocido, mientras que con el táctil se ofrece un modo de jugar más adaptado a los no iniciados en los juegos de acción. Bayonetta 2 también es compatible con amiibos que permiten desbloquear atuendos y cuenta con multijugador local y online en el modo Clímax Múltiple.


A nivel de rendimiento sí parece que encontramos alguna que otra novedad. Según Digital Foundry Bayonetta 2 se muestra en Nintendo Switch igual que en Wii U, con una resolución base de 720p (con la consola dentro y fuera de dock) y sin antialiasing, pero hay una mejora de entre diez y veinte fotogramas por segundo que acercan al título a los 60 FPS. Este mayor desempeño en la tasa de imágenes permite que los controles respondan mejor.

Sin embargo, Digital Foundry también afirma haber apreciado ralentizaciones en las áreas más exigentes del juego que se acentúan cuando Nintendo Switch está en modo portátil. A pesar de ello desde el medio británico hablan de un port win-win, pues el juego funciona mejor que en Wii U, la única plataforma en la que hasta ahora estaba disponible Bayonetta 2. La primera entrega, que también funciona a 720p, ofrece un rendimiento similar a la versión de Xbox 360.

Bayonetta y Bayonetta 2 se venderán en edición estándar y especial, que incluye un steelbook, pegatinas de Bayonetta y cartas de versículo. Ambas ediciones presentan Bayonetta 2 en una tarjeta de juego y Bayonetta en un código de descarga (8,5 GB) para Bayonetta.
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Bayonneta mola.... (Pole [hallow] ,no se que placer encuentro en hacer poles pero tengo que hacerlo cuando veo la oprotunidad... [360º] XD ) Bayonneta mola.
Interesante pero que vaya mal el rendimiento en modo portatil es mala optimizacion para mi.
Encima que vayan a 720p sin AA me huele a cutres ports al completo.
Da verguenza ajena que digan que son las mismas de Wii U pero con unos cuantos frames mas
Bayonetta 2 me lo pasé en wii u y en su momento lo que más me molestó fue la pronunciada sierra que tenia el juego.
Bayonetta 1 me lo he pasado tanto en xbox 360 como en pc y es un juego realmente divertido.
Espero que jugarlo en modo portatil disimule las deficiencias tecnicas que presenta ya que me lo pasaré en modo portatil.
Con ganas de que llegue el dia 16 para volver a jugar su segunda parte.
Un saludo
Yo no voy a pillarlo por que no me llama, pero me parece perfecto que como juegazos que seguro son, nintendo los rentabilice y lleguen a mucha más gente que seguro los disfruta ahora, seria un error restringirlos a wiiU y que no lleguen a tener el merecido reconocimiento, lo mismo que con estos, deberian hacer con todos los que puedan, es mas, que porteen el catálogo entero de wiiU para que se haga justicia y sepa todo el mundo de lo que fue capaz!!!!.....
Bayonetta y Bayonetta 2 se presentan ante Nintendo Switch

Bayonetta 2: Hola Switch, soy un refrito de WiiU
Switch: Encantada de conocerte refrito de WiiU
Bayonetta: Hola Switch, soy un refrito de WiiU que a la vez es un refrito de 360 y ps3
Switch: Encantada de conocerte refrito de refrito de ps3 y 360


Presentaciones de coña aparte, yo tengo la super edición de Bayonetta 2; cortesía de @Monthyp (muchas gracias de nuevo).
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port a 720p q no mantiene los 60fps en 2018
ni con un palo
Son muy buenos juegos, pero que el primer bayonetta aun vaya a 720p es un poco desastre, se nota que no se han molestado en currarse el port y han ido a lo fácil
nekuro escribió:Bayonetta y Bayonetta 2 se presentan ante Nintendo Switch

Bayonetta 2: Hola Switch, soy un refrito de WiiU
Switch: Encantada de conocerte refrito de WiiU
Bayonetta: Hola Switch, soy un refrito de WiiU que a la vez es un refrito de 360 y ps3
Switch: Encantada de conocerte refrito de refrito de ps3 y 360


Presentaciones de coña aparte, yo tengo la super edición de Bayonetta 2; cortesía de @Monthyp (muchas gracias de nuevo).


Pedazo concurso, que bien lo pasamos XD
La verdad es que jugarlos en Switch es un aliciente increible, pero no me parece normal que por la edición coleccionista, el cual incluye uno de ellos digitales y unas postales, te vayan a cobrar 80 eurazos.. :(
deberian darnos codigo de descarga para los que los tenemos en wiiU, o manera de añadirlos a la store de la switch o que se yo
por estas mierdas de las retrocompatibilidades es por lo que me dan por el culo las consolas
seguramente vendan mucho más que en Wii U, como ha pasado con otros ports de Wii U.

Que no hay nada malo, muy poca gente compró la Wii U, así que es novedad para ellos.

De todas formas, saldrá también Bayonetta 3 para los que ansían una secuela.
Funcionando a la resolución nativa de la pantalla de Switch tienen que lucir de escándalo en portátil [amor]
monthyp escribió:
nekuro escribió:Bayonetta y Bayonetta 2 se presentan ante Nintendo Switch

Bayonetta 2: Hola Switch, soy un refrito de WiiU
Switch: Encantada de conocerte refrito de WiiU
Bayonetta: Hola Switch, soy un refrito de WiiU que a la vez es un refrito de 360 y ps3
Switch: Encantada de conocerte refrito de refrito de ps3 y 360


Presentaciones de coña aparte, yo tengo la super edición de Bayonetta 2; cortesía de @Monthyp (muchas gracias de nuevo).


Pedazo concurso, que bien lo pasamos XD

Y en el del Falo-Out [carcajad]
ryo hazuki escribió:Son muy buenos juegos, pero que el primer bayonetta aun vaya a 720p es un poco desastre, se nota que no se han molestado en currarse el port y han ido a lo fácil


Nuestro sasel verá el lado bueno de las cosas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rubi. escribió:Interesante pero que vaya mal el rendimiento en modo portatil es mala optimizacion para mi.


en modo portatil se underclokea la consola, es normal que baje un poco el rendimiento
esto me recuerda, que tengo que catarle en cemu a ver que tal va.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
720p sin AA en 2018 en un juego de hace años que salio en una ps3 con 512mb de ram :-|
ryo hazuki escribió:Son muy buenos juegos, pero que el primer bayonetta aun vaya a 720p es un poco desastre, se nota que no se han molestado en currarse el port y han ido a lo fácil


Lo normal en los hack'n' slash es que prioricen los 60 fps estables por encima de la resolución, máxime si hablamos de Platinum Games. Teniendo en cuenta que ni en ni en 360 ni en Wii U (la versión de PS3 la dejo al margen porque es abominable) iban 100% finos, pues tampoco me parece que hayan hecho un mal trabajo.

rick-takasu escribió:720p sin AA en 2018 en un juego de hace años que salio en una ps3 con 512mb de ram :-|


Y que iba como el ojete. Si hay algo que nunca debió suceder durante la pasada generación es Bayonetta para PS3.
rick-takasu escribió:720p sin AA en 2018 en un juego de hace años que salio en una ps3 con 512mb de ram :-|


Menuda puta abominación la versión de PS3 xddd
@m0wly pues sí los de WiiU abandonados estamos
rick-takasu escribió:720p sin AA en 2018 en un juego de hace años que salio en una ps3 con 512mb de ram :-|


Y en PS3 va a 540P a 20FPS [qmparto]
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:Son muy buenos juegos, pero que el primer bayonetta aun vaya a 720p es un poco desastre, se nota que no se han molestado en currarse el port y han ido a lo fácil


Lo normal en los hack'n' slash es que prioricen los 60 fps estables por encima de la resolución, máxime si hablamos de Platinum Games. Teniendo en cuenta que ni en ni en 360 ni en Wii U (la versión de PS3 la dejo al margen porque es abominable) iban 100% finos, pues tampoco me parece que hayan hecho un mal trabajo.

rick-takasu escribió:720p sin AA en 2018 en un juego de hace años que salio en una ps3 con 512mb de ram :-|


Y que iba como el ojete. Si hay algo que nunca debió suceder durante la pasada generación es Bayonetta para PS3.

Pero la versión de 360 sigue siendo la mejor...
En su momento compré el pack para WiiU y me arrepiendo teniéndolo ya para 360.
pensaba que la mejor version, era la de pc.

[360º]
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:Son muy buenos juegos, pero que el primer bayonetta aun vaya a 720p es un poco desastre, se nota que no se han molestado en currarse el port y han ido a lo fácil


Lo normal en los hack'n' slash es que prioricen los 60 fps estables por encima de la resolución, máxime si hablamos de Platinum Games. Teniendo en cuenta que ni en ni en 360 ni en Wii U (la versión de PS3 la dejo al margen porque es abominable) iban 100% finos, pues tampoco me parece que hayan hecho un mal trabajo.


Hombre, el de 360 ya iba a 60fps en la mayor parte de tiempo y si tenia caídas, bajaba a 45-50fps, algo casi imperceptible, por lo que en una consola en teoria mas potente no deberia tener problema para mover un juego del 2010 a 1080p/60fps.

livekraft escribió:
rick-takasu escribió:720p sin AA en 2018 en un juego de hace años que salio en una ps3 con 512mb de ram :-|


Y en PS3 va a 540P a 20FPS [qmparto]


La potencia no tuvo nada que ver con el port, ps3 es mas potente que 360 por lo que el juego si sega se lo hubiera currado iria igual o mejor que en 360
jajaajaj almenos se podrá refritear de nuevo
Caerán seguro, que poder jugarlos en portátil va a ser una delicia XD

Aunque la verdad es que vista la noticia, se podían haber currado un poquito más los ports, pero todo sea porque están centrados con el 3... :-|


Salu2
@kai_dranzer20
Si se baja a su 60% de potencia pero claro de forma global deberia ser poco mas del 100% de Wii U no ?
Switch es como el doble de potente que una Wii U
ryo hazuki escribió:ps3 es mas potente que 360...

Rubi. escribió:Switch es como el doble de potente que una Wii U


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:La potencia no tuvo nada que ver con el port, ps3 es mas potente que 360 por lo que el juego si sega se lo hubiera currado iria igual o mejor que en 360

Eso hay que pillarlo con pinzas, si bien el cell de ps3 tiene una potencia de cálculo mayor que el xenon de la 360; la intervencion de otros factores como la memoria, el chipset gráfico y algunas decisiones de diseño de las consolas, hacían que a la hora de la verdad, la 360 rindiese más que la ps3 en la inmensa mayoría de los casos.
Ufff que ganas ya de que salga, tengo la Switch parada desde finales de Diciembre q terminé el Xenoblade 2, este es el juego perfecto para empezar a ponerla en marcha de nuevo XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Los que tenéis switch sois un poco ilusos si vuestro pensamiento era un bayoneta mucho mejor que el de Wii U,,se han currado un port deprisa y a pasar por caja de nuevo...y encima casi con total seguridad a comprar una Sd porque ya sabemos para lo que da la memoria de switch como la de Wii u.

Para Nintendo una jugada redonda....para el usuario todo lo contrario.
720p de resolucion...que bien se va a ver en mi tele 4K... [+furioso]
Lo que me escama de esto es que Nintendo es la que distribuye y tiene los santos cojones de meter Bayoneta como descarga (8,5 GB), están el resto de distribuidoras que gastan algo en cartuchos de mas capacidad si Nintendo no da ejemplo [facepalm]
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:La potencia no tuvo nada que ver con el port, ps3 es mas potente que 360 por lo que el juego si sega se lo hubiera currado iria igual o mejor que en 360

Eso hay que pillarlo con pinzas, si bien el cell de ps3 tiene una potencia de cálculo mayor que el xenon de la 360; la intervencion de otros factores como la memoria, el chipset gráfico y algunas decisiones de diseño de las consolas, hacían que a la hora de la verdad, la 360 rindiese más que la ps3 en la inmensa mayoría de los casos.


Rendiria mejor en los multis (y no en todos, final fantasy XIII o Vanquish son buenos ejemplos de lo contrario) porque lo que es en los exclusivos creo que habia bastante diferencia entre unos y otros. Vamos, que creer que el bayonetta de ps3 va mal por carencias tecnicas de la consola, es un completo disparate xD
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:Son muy buenos juegos, pero que el primer bayonetta aun vaya a 720p es un poco desastre, se nota que no se han molestado en currarse el port y han ido a lo fácil


Lo normal en los hack'n' slash es que prioricen los 60 fps estables por encima de la resolución, máxime si hablamos de Platinum Games. Teniendo en cuenta que ni en ni en 360 ni en Wii U (la versión de PS3 la dejo al margen porque es abominable) iban 100% finos, pues tampoco me parece que hayan hecho un mal trabajo.


Hombre, el de 360 ya iba a 60fps en la mayor parte de tiempo y si tenia caídas, bajaba a 45-50fps, algo casi imperceptible, por lo que en una consola en teoria mas potente no deberia tener problema para mover un juego del 2010 a 1080p/60fps.


Tengo dudas de que PS4/Xbox One (las primeras) pudieran mantener el 100% del tiempo los 1080p@60fps con AA (seguramente sí, pero tendría que verlo), con lo que Switch que monta un Tegra... Aún así, va mejor que en 360/Wii U, priorizando siempre la tasa de frames con respecto a la resolución, que tampoco está mal. A 720P Bayonetta es un espectáculo visual, en 2010 y ahora.

GodOfKratos escribió:Pero la versión de 360 sigue siendo la mejor...
En su momento compré el pack para WiiU y me arrepiendo teniéndolo ya para 360.


No deja de ser un juego hecho a medida para 360, pero están ahí ahí ambas versiones:
https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ
Kenny_666 escribió:Lo que me escama de esto es que Nintendo es la que distribuye y tiene los santos cojones de meter Bayoneta como descarga (8,5 GB), están el resto de distribuidoras que no gastan algo en cartuchos de mas capacidad si Nintendo no da ejemplo [facepalm]

Esto sí que es lo grave.
nekuro escribió:Bayonetta y Bayonetta 2 se presentan ante Nintendo Switch

Bayonetta 2: Hola Switch, soy un refrito de WiiU
Switch: Encantada de conocerte refrito de WiiU
Bayonetta: Hola Switch, soy un refrito de WiiU que a la vez es un refrito de 360 y ps3
Switch: Encantada de conocerte refrito de refrito de ps3 y 360


Presentaciones de coña aparte, yo tengo la super edición de Bayonetta 2; cortesía de @Monthyp (muchas gracias de nuevo).

Pues yo tengo esa super edición gracias a otro concurso en este foro- el de juanboheme. Y ya daba por imposible conseguir esa edición, pero gracias al concurso...
Y ahora, a pasar por caja para jugarlo en modo portatil.
Un saludo.
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:La potencia no tuvo nada que ver con el port, ps3 es mas potente que 360 por lo que el juego si sega se lo hubiera currado iria igual o mejor que en 360

Eso hay que pillarlo con pinzas, si bien el cell de ps3 tiene una potencia de cálculo mayor que el xenon de la 360; la intervencion de otros factores como la memoria, el chipset gráfico y algunas decisiones de diseño de las consolas, hacían que a la hora de la verdad, la 360 rindiese más que la ps3 en la inmensa mayoría de los casos.


Rendiria mejor en los multis (y no en todos, final fantasy XIII o Vanquish son buenos ejemplos de lo contrario) porque lo que es en los exclusivos creo que habia bastante diferencia entre unos y otros. Vamos, que creer que el bayonetta de ps3 va mal por carencias tecnicas de la consola, es un completo disparate xD

A eso voy, tan potente que se supone que era y luego solo se ve esa potencia en contadas ocasiones.
Y estoy seguro de que el bayonetta de ps3 va mal porque es un port ultracutre.
PS3 iba a ser como 10 o 90 veces mas potente que 360, y al final únicamente en los casos en los que exprimas la consola hasta que se le salten las tuercas, podrías llegar a notar alguna leve e imperceptible ventaja.

Alan wake y halo 4 son dos juegos que ni en sueños una ps3 podría superar, y ni mucho menos superar de forma que pueda apreciarse.

Solo el alan wake requiere de tanta potencia de proceso como el uncharted 2, que es a su vez una de las joyas de la corona de la ps3 en cuanto a rendimiento.
Señor Ventura escribió:Alan wake y halo 4 son dos juegos que ni en sueños una ps3 podría superar, y ni mucho menos superar de forma que pueda apreciarse.


buenas risas. ¿Hablamos de que Alan Wake funciona a casi resolución SD o de los tirones que da, del brutal screen tearing o de que incluso con todo eso, es un juego que solo funciona en entornos oscuros y con mucha niebla?
supremegaara escribió:
Señor Ventura escribió:Alan wake y halo 4 son dos juegos que ni en sueños una ps3 podría superar, y ni mucho menos superar de forma que pueda apreciarse.


buenas risas. ¿Hablamos de que Alan Wake funciona a casi resolución SD o de los tirones que da, del brutal screen tearing o de que incluso con todo eso, es un juego que solo funciona en entornos oscuros y con mucha niebla?


La cuestión es que a 540p de resolución y sin vertical sync requiere la misma capacidad de cálculo que el uncharted 2 a 720p, PORQUE SE LO COME.

Buenas risas, si, buenas risas. No habrás podido ver tu nada mejor que esto en la pasada generación:

Imagen
Imagen
supremegaara escribió:Menuda puta abominación la versión de PS3 xddd


puedo confirmar y confirmo
Señor Ventura escribió:La cuestión es que a 540p de resolución y sin vertical sync requiere la misma capacidad de cálculo que el uncharted 2 a 720p, PORQUE SE LO COME.

Buenas risas, si, buenas risas. No habrás podido ver tu nada mejor que esto en la pasada generación:


Ya quisiera llegar a 540p cuando en realidad es 960x540. Y eso de "se lo come", si hacemos un juego en el que no se vea nada más que efectos y encima hay que rebajar la resolución, sin vsync y con bajones de fps y eso "se come" a Uncharted 2 pues xddd. Que por cierto, no es lo mejor ni de coña en PS3. Pero ok. Alan Wake solo fue un juego de PC que recibió una versión para consola antes todo lo recortado que pudieron.
supremegaara escribió:Ya quisiera llegar a 540p cuando en realidad es 960x540. Y eso de "se lo come", si hacemos un juego en el que no se vea nada más que efectos y encima hay que rebajar la resolución, sin vsync y con bajones de fps y eso "se come" a Uncharted 2 pues xddd. Que por cierto, no es lo mejor ni de coña en PS3. Pero ok. Alan Wake solo fue un juego de PC que recibió una versión para consola antes todo lo recortado que pudieron.


Sigue requiriendo la misma potencia que uncharted 2. Obviamente la diferencia de resolución permite gráficos mejores (porque desde luego, lo son).

Y si, por mucho que se diga, uncharted 2 es de lo mejor que se ha visto en ps3.
Solid.Snake escribió:
Kenny_666 escribió:Lo que me escama de esto es que Nintendo es la que distribuye y tiene los santos cojones de meter Bayoneta como descarga (8,5 GB), están el resto de distribuidoras que no gastan algo en cartuchos de mas capacidad si Nintendo no da ejemplo [facepalm]

Esto sí que es lo grave.


Grave no, GRAVISIMO, es de puta vergüenza no haber metido los 2 juegos en 1 solo cartucho de 32 GB o en 2 independientes.
Tengo el primer bayonetta en Steam y me parece sobre valorado a más no poder. Si la protagonista del juego no fuera en pelotas (cubierta por su cabello) y estuviera menos sexualizada, seguro que no hubiera tenido el éxito que tiene jamás.

Y no digo que sea un mal juego, pero tampoco creo que sea para tenerlo tan por los cielos
Cory escribió:Tengo el primer bayonetta en Steam y me parece sobre valorado a más no poder. Si la protagonista del juego no fuera en pelotas (cubierta por su cabello) y estuviera menos sexualizada, seguro que no hubiera tenido el éxito que tiene jamás.

Y no digo que sea un mal juego, pero tampoco creo que sea para tenerlo tan por los cielos


Porque sera que algunos juegos se dice que estan sobrevalorados?, y precisamente este, extraño
94 respuestas
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