Estoy viendo que la gente pide dlcs para "ampliar el juego" como algo estandarizado. ¿Es normal?

1, 2, 3
Tambien volveis a olvidar que no es imprescindible comprar el amiibo (con pedirlo prestado por ej vale ) o que 1 solo amiibo puede ofrecer contenido para una docena de juegos

cuantos DLCs valen para tantos titulos distintos ?

si solo os quedais con los malo pues poco hay que hacer

PD: lo del TP hd y la "nueva mazmorra" se ha exagerado mucho y no es asi lo que haces con ese amiibo es irte a la cueva de las pruebas y cambiarla para que en vez de luchar con link humano y tal seacon link lobo y los enemigos y tal correspondientes es mas parecido a un cambio de skin y de enemigos que de una mazmorra nuev

si esque a eso se le puede llamar mazmorra para empezar porque ni hay puzles ni objetos ni jefes es el bloody palace de Zelda o el modo oleadas/horda de toda la vida

y a titulo personal yo ni lo hecho de menos es mas ni lo he jugado y no porque no pueda hacerlo Xd

lo de los modos de dificultad o desbloquear galarias de imagenes y tal bueno es mas discutible y mas cabron cierto pero demomento ningun amiibo ha desbloqueado ningun contenido imprescindivble fundamental o recortado

que viendo algunas criticas por ai parece que necesitas comprarte x amiibo para poder veryo que se el final completo del ultimo zelda o algo asi [carcajad] [carcajad]


Salu2
Lo de pedir amiibos a los amigos estaría bien si te sirviera cualquier amiibo y no modelos concretos, eso o tener algún amigo con toooooodos los amiibos.
Por otro lado, muchos juegos te exigen usar el amiibo cada vez que quieras usar lo que desbloquea.


Ho!
Hombre con todos es mas dificil pero por lo general los amiibos polemicos(porque suelen ser los mas raros y limitados ) suelen tenerlos todos los que colecionan dichas figuras (o al menos lo intentan como yo Xd )

sobre lo otro creo que es mas bien al contrario salvo casos especificos como Link lobo o los bots del smash todos los que te dan objetos skins y desbloqueos varios que yo sepa son permanentes no tienes que estar desbloqueando los extras cada vez que juegas

por ej Epona en el Zelda BOTW es permanente y solo necesitas usar el amiibo de turno 1 vez
Tukaram escribió:Hombre con todos es mas dificil pero por lo general los amiibos polemicos(porque suelen ser los mas raros y limitados ) suelen tenerlos todos los que colecionan dichas figuras (o al menos lo intentan como yo Xd )

sobre lo otro creo que es mas bien al contrario salvo casos especificos como Link lobo o los bots del smash todos los que te dan objetos skins y desbloqueos varios que yo sepa son permanentes no tienes que estar desbloqueando los extras cada vez que juegas

por ej Epona en el Zelda BOTW es permanente y solo necesitas usar el amiibo de turno 1 vez


Es tremendamente curioso, bizarro y contradictorio verte en 20 hilos defendiendo los derechos de los Gamers

-No a los DLC´s
-No a EA
-La industria esta en decadencia

Y en este defendiendo fervientemente a los amiibos [facepalm]

Solo me imagino que EA sacara titanes de juguete para desbloquear contenido, ya te estoy escuchando lo que dirias, jajaja
@LostsoulDark Solo se que si los amiibos no fueran de nintendo no te molestaria tanto todos sabemos tu odio acerrimo que le tienes a la compañia asi que Xd

es mas no defiendo fervientemente a los amiibos dedfiendo que NO son DLC porque no se comportan como DLCs

son figuras de collecion que añaden contenido extra en muchisimos juegos

un dlc no lo puedes prestar ni lo puedes revender ni comprar de 2º mano no lo puedes usar en otros videojuegos ni en otras consolas no tiene distintos usos dependiendo del juego o la consola donde lo uses y no decora tu estanteria un amiibo si

Salu2
Tukaram escribió:@LostsoulDark Solo se que si los amiibos no fueran de nintendo no te molestaria tanto todos sabemos tu odio acerrimo que le tienes a la compañia asi que Xd

es mas no defiendo fervientemente a los amiibos dedfiendo que NO son DLC porque no se comportan como DLCs

son figuras de collecion que añaden contenido extra en muchisimos juegos

un dlc no lo puedes prestar ni lo puedes revender ni comprar de 2º mano no lo puedes usar en otros videojuegos ni en otras consolas no tiene distintos usos dependiendo del juego o la consola donde lo uses y no decora tu estanteria un amiibo si

Salu2



Todo es extremo con Nintendo, no puedes decir no me gusta esto porque ya es odio, en el balance general Switch tiene bastantes cosas como para que algun dia la compre, cosa que no paso con Wii U, pero vamos siento que las cosas malas o regulares de Sony y Microsoft se elevan a la maxima potencia y las de NIntendo por pesimas que sean se minimizan, se meten abajo del tapete, los amiibos podrian ser una figura de coleccion que no desbloquee nada y de todos modos las comprarian los coleccionistas como tu, pero no tienen que condicionar contenido, honestamente que dirias si la idea fuera de EA asi como esta, los verias con tan buenos ojos?

Yo estoy seguro que odiarias los EAmibos jajajaja es mas ya te salio salpullido solo de leerlo
Todo extremo no solo tu actitud hacia la desaroyadora que demuestras continuamente XD

el dia que no sueltes una puya hacia nintendo en todos tus post hablaremos XD

si salieran los EAmiibos al mismo precio y con el mismo tipo de uso de sus descargables sinceramente en la tienda se quedarian porque hoy por hoy no hay nada de EA que me apetezca colecionar pero no no los criticaria ni me entraria un sarpullido por ser de EA

de todas formas TODAS las franquicias de EA que me llamarian la atencion y de las cuales me podria haber interesado un "EAmibo " se las han cargado sistematicamente asi que no creo que saquen nada que me llamase la atencion para comprarlo

Dead space ME wing commander comand and conquer Black Dantes inferno 007 Baldurs gate syndicate los sims ... sigo ?

y porcierto EA ya lo hizo con ciertas figuras del ME3 que valian algunas 20 y pico euros y venia una tarjetita con un DLC en codigo que no se podia conseguir de ninguna otra forma

eso SI que es contenido bloqueado en una figura que hay que comprar obligatoriamente para obtenerlo



y no antes de que te lo preguntes

solo colecciono Amiibos de Zelda Metroid y alguno puntual que me llame la atencion suficiente no me compro todos

Salu2
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:Hombre con todos es mas dificil pero por lo general los amiibos polemicos(porque suelen ser los mas raros y limitados ) suelen tenerlos todos los que colecionan dichas figuras (o al menos lo intentan como yo Xd )

sobre lo otro creo que es mas bien al contrario salvo casos especificos como Link lobo o los bots del smash todos los que te dan objetos skins y desbloqueos varios que yo sepa son permanentes no tienes que estar desbloqueando los extras cada vez que juegas

por ej Epona en el Zelda BOTW es permanente y solo necesitas usar el amiibo de turno 1 vez


Es tremendamente curioso, bizarro y contradictorio verte en 20 hilos defendiendo los derechos de los Gamers

-No a los DLC´s
-No a EA
-La industria esta en decadencia

Y en este defendiendo fervientemente a los amiibos [facepalm]

Solo me imagino que EA sacara titanes de juguete para desbloquear contenido, ya te estoy escuchando lo que dirias, jajaja


Valiente postura es xD

Los amiibos son dlcs físicos y limitados, y los que financian tal atraco y ponen el culo nos jode al resto, o así es con las demás .

Sí ya vamos a defender dlcs dependiendo de los gustos pues apagaba y vámonos xD, el resto los compra por amenazas de muerte xD
Yo estoy de acuerdo en que los DLC existan siempre y cuando sean como las antiguas expansiones, o sea, como los DLC de The Witcher 3 o Dark Souls
A mi es que mientras el juego esté completo no me importa que lo amplíen con lo que quieran.
Me toca las narices cuando es historia recortada, un capítulo que falta o algo así. Pero que metan personajes nuevos, trajes, o partes de historia incluso... no me molesta si no los quitaron del original (o si el original se queda cojo sin ellos).

Por ejemplo Persona 5 tiene chorrocientos mil DLCs. Son trajes de otros juegos y canciones nuevas para las batallas. Yo lo veo genial sinceramente, el no tenerlos no me va a modificar el juego para nada, el cual ya está completo sin ninguna de ellas. Y si se pueden sacar un dinero extra... ¿Por qué no?

Si no recuerdo mal (pido disculpas si me equivoco, es algo que leí hace mucho tiempo) Final Fantasy X llegó a Japón sin parte del contenido que llegó a Europa. Creo que los eones oscuros y alguna que otra cosa más no venían con el juego, y luego sacaron una edición que sí que los traía. Si hubieran existido los DLCs por aquella época, les hubieran enchufado el precio de añadir esto y no se tendrían que haber comprado el juego de nuevo.

Todo es como lo mires, yo en ese caso sí que veo bien los DLCs. En la cara opuesta están todos los juegos que se quedan cojos o muy faltos de contenido sin los DLCs.
A mi me encanta Final Fantasy XV, pero reconozco que lo de los DLCs es un poco guarrada. Hay partes de la historia que se nota que están tapadas para contarlas a posteriori, y a mi eso en concreto me molestó muchísimo. Si no me equivoco son bastante buenos, pero el hecho de recortar la historia para sacarlos luego me pareció una jugada muy sucia.
No es el caso extremo donde desarrollan el juego, lo recortan y luego lo sacan (como Assasins Creed 2), pero igualmente sacar la historia con agujeros para irlos rellenando luego... es una putada. Y más en juegos como Final Fantasy, que ha sido mi saga fetiche desde siempre.

¡Un saludo!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Uchigatame escribió:A mi es que mientras el juego esté completo no me importa que lo amplíen con lo que quieran.
Me toca las narices cuando es historia recortada, un capítulo que falta o algo así. Pero que metan personajes nuevos, trajes, o partes de historia incluso... no me molesta si no los quitaron del original (o si el original se queda cojo sin ellos).

Por ejemplo Persona 5 tiene chorrocientos mil DLCs. Son trajes de otros juegos y canciones nuevas para las batallas. Yo lo veo genial sinceramente, el no tenerlos no me va a modificar el juego para nada, el cual ya está completo sin ninguna de ellas. Y si se pueden sacar un dinero extra... ¿Por qué no?

Si no recuerdo mal (pido disculpas si me equivoco, es algo que leí hace mucho tiempo) Final Fantasy X llegó a Japón sin parte del contenido que llegó a Europa. Creo que los eones oscuros y alguna que otra cosa más no venían con el juego, y luego sacaron una edición que sí que los traía. Si hubieran existido los DLCs por aquella época, les hubieran enchufado el precio de añadir esto y no se tendrían que haber comprado el juego de nuevo.

Todo es como lo mires, yo en ese caso sí que veo bien los DLCs. En la cara opuesta están todos los juegos que se quedan cojos o muy faltos de contenido sin los DLCs.
A mi me encanta Final Fantasy XV, pero reconozco que lo de los DLCs es un poco guarrada. Hay partes de la historia que se nota que están tapadas para contarlas a posteriori, y a mi eso en concreto me molestó muchísimo. Si no me equivoco son bastante buenos, pero el hecho de recortar la historia para sacarlos luego me pareció una jugada muy sucia.
No es el caso extremo donde desarrollan el juego, lo recortan y luego lo sacan (como Assasins Creed 2), pero igualmente sacar la historia con agujeros para irlos rellenando luego... es una putada. Y más en juegos como Final Fantasy, que ha sido mi saga fetiche desde siempre.

¡Un saludo!

Es que es eso, la de hostias que se ha llevado el nuevo dragón ball por el plantel de personajes y de lo que nos timan al comprarlo, aquí ya nadie se acuerda de los dbz de NES,snes con plantillas de 8 o 12 luchadores y para ampliar había que comprar el siguiente juego o el "remake" o port a la siguiente consola.
Claro que nos acordamos el problema es

que no nos escudamos en eso para justificar que sigan metiendo pocos pj a dia de hoy
La medicina es simplemente no comprar de estreno, mi postura no es satanizar los dlc, pero no por eso corro a comprarlos, si analizamos los que se quejan son los que terminan comprándolos y Fomentándolo, quienes nos esperamos s la versión goty nos da lo mismo, por eso mismo ni ganas de consecuentar a los llorones.
LostsoulDark escribió:La medicina es simplemente no comprar de estreno, mi postura no es satanizar los dlc, pero no por eso corro a comprarlos, si analizamos los que se quejan son los que terminan comprándolos y Fomentándolo, quienes nos esperamos s la versión goty nos da lo mismo, por eso mismo ni ganas de consecuentar a los llorones.



y cuando no Existe la GOTY entonces que hacemos ?
LostsoulDark escribió:Creo que amar y pedir DLC´s es igual de extremo que odiarlos y decir que son el mal del mundo.

Al final no pasan de ser un anzuelo para el que quiera picar.

Mi postura se resume a que por ejemplo ni se cuantos DLC´s lleve Assassin Creed´s Origin y ni me interesa saberlo, quiza lo compre cuando salga la edicion GOTY ya rebajada o incluso compre el juego base y algun dia el pase de temporada cuando este barato, lo bueno de tener varias plataformas es que siempre se tienen juegos pendientes para no estar deseando los juegos nuevos y con todo lo que ya sabemos que traen de estreno.

Lo normal no es querer DLC.s ni tampoco odiarlos, lo normal es adaptarnos a lo que hay, si se quiere pasar por el aro adelante es valido, al igual que podemos trabajar en nuestros habitos de consumo, solo piensen con 5 titulos comprados de estreno podemos comprar otra plataforma y explorar sus juegos ¨viejos¨y baratos, en lo que bajan los nuevos, pero nos ahogamos en un vaso de agua.

He leído en foros a gente con deseos de jugar con Kidman en The Evil Within 2, como lo hicieron en el 1, y la pregunta es constante: ¿Dónde están los dlcs de TEW 2?, mucha gente teme que el juego este completo.
Tukaram escribió:
LostsoulDark escribió:La medicina es simplemente no comprar de estreno, mi postura no es satanizar los dlc, pero no por eso corro a comprarlos, si analizamos los que se quejan son los que terminan comprándolos y Fomentándolo, quienes nos esperamos s la versión goty nos da lo mismo, por eso mismo ni ganas de consecuentar a los llorones.



y cuando no Existe la GOTY entonces que hacemos ?


Nos esperamos a que salga la versión gold, de lujo, o cualquier chorrada como la bautizen o que al menos baje el pase de temporada o de plano pasar del juego, yo lo he hecho con varios aun siendo fan, para mi ya es tan fácil que sigo sin comprar Destiny 2 y Shadows of War pero claro no queremos hacer ningún esfuerzo, que todo caiga del cielo o se arregle solo, bueno seria que las quejas sirvieran de algo.


@evilquake

Pues por un precio módico a mi también me gustaría jajaja
@adri079 al final algunos se quejan por puro vicio,este DBZ es en el que mas diferencia hay entre personajes y empieza con buena plantilla,lo que pasa es que los de siempre piden que tenga toda la plantilla del tenkaichi eso si si luego el 70% de personajes son morrala o copy paste pues da igual,lo importante es tener 125 personajes.

Luego sale Tekken7 con una plantilla de la ostia y mas de lo mismo,lo dicho se quejan por vicio.

@LostsoulDark es en realidad un ente creado por el universo para contrarestar a Tukaram y traer el equilibrio a la fuerza jajaja.


Un saludo.
@LostsoulDark

si las quejas no sirvieran de nada ni ME3 habria apañado su final ni BF2 tendria modo campaña ni No mans sky se habria devuelto el dinero pasado el tiempo de prueba de steam para ello


mejor tragar con todo pues sin rechistar pues
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Claro que nos acordamos el problema es

que no nos escudamos en eso para justificar que sigan metiendo pocos pj a dia de hoy

Entiendo, el pasado os vale para lo que que queráis xDD


Moraydron escribió:@adri079 al final algunos se quejan por puro vicio,este DBZ es en el que mas diferencia hay entre personajes y empieza con buena plantilla,lo que pasa es que los de siempre piden que tenga toda la plantilla del tenkaichi eso si si luego el 70% de personajes son morrala o copy paste pues da igual,lo importante es tener 125 personajes.

Luego sale Tekken7 con una plantilla de la ostia y mas de lo mismo,lo dicho se quejan por vicio.

@LostsoulDark es en realidad un ente creado por el universo para contrarestar a Tukaram y traer el equilibrio a la fuerza jajaja.


Un saludo.

Opino igual sobre el nuevo DBZ.


Tukaram escribió:@LostsoulDark

si las quejas no sirvieran de nada ni ME3 habria apañado su final ni BF2 tendria modo campaña ni No mans sky se habria devuelto el dinero pasado el tiempo de prueba de steam para ello


mejor tragar con todo pues sin rechistar pues


Pues tres ejemplos de que en la actualidad nos escuchan

Pues alguno está aún intentando pasarse Digimon Word y no les devolvieron el dinero, no quedarse con el culo roto con el final de kotor2, o pues...
@Duendeverde de verdad te parece anormal que si la gente disfruta con un juego quiera mas material del mismo?Antes se pedian segundas partes o expansiones y no pasaba nada,no se utilizaban alguna segundas partes/expansione malas para demonizarlas a todos y señalar a los que las consumian.

Un saludo.
Y Activision se embolsa 4,000 millones de USD en 2017 por microtransacciones!!

Fuente

Hay que seguir abriendo hilos para que ya no lo hagan!!!! Igual tienen mas peso que estas ganancias jajaja [facepalm]

Los que dicen que abandonan el vicio si continua esto que vayan aprendiendo a tejer o hacer macrame porque esto llego para quedarse y no por las empresas, ellas tiraron en anzuelo a ver si caía algún incauto y vaya que cayeron miles.
Hay miles de juegos retro de los que tirar durante años

de todas formas alegrarse o reirse de que se abuse del consumidor me parece muy triste
Pues a mi me gustaría saber la opinión de los usuarios sobre un asunto:

¿Deberían los juegos de hoy día seguir costando lo mismo que hace 15 años?

En PS2 los juegos de salida costaban 60 euros, lo mismo que ahora. Es verdad que la vida tiene un coste diferente, por lo que no se puede hacer una equivalencia pesetas -> euros tal cual, pero dinero arriba o abajo el precio de salida ha sido siempre más o menos el mismo.

La cuestión es que el coste de desarrollar un juego ahora no tiene ni punto de comparación con lo que era antes. Si se utilizan actores reales para desarrollar juegos, los equipos tienen que ser muchísimo más grandes... ¿No sería lógico que a más coste de desarrollo, más caro sea el producto?

Por supuesto me falta muchísima información, por eso pregunto. Quizás el tema de microtransacciones vaya por ahí, porque o sacan el juego y lo rentabilizan con micropagos, o no llegan a cubrir costes ni de coña.
Por ejemplo, ¿Cuántas unidades de Star Wars Battlefront 2 necesitarían vender para cubrir lo que ha costado? Sueldos, infraestructura, servidores...

Yo veo muchas veces las cifras de costes y me parece una barbaridad lo que hay que vender para solo cubrir costes.

Ojo, no defiendo nada, que luego me llevo palos por todos lados jaja. Solo pregunto por informarme.

¡Un saludo!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:@adri079 Driver 2 y Driv3r la buena broma del testeo [hallow] [burla2]


Grande ese pasado utópico.
@Uchigatame en ps2 los juegos completos de salida costaban 60 euros hoy los juegos A MEDIAS cuestan lo mismo luego hay que sumarles versiones premium pases de temporada etc asi que lo de que hoy los juegos sigen costando lo mismo es cuanto menos discutible

a y actores reales para videojuegos se llevan usando desde hace la tira por ej bien que recuerdo el Wing commander con Mark Hamill por ej o la captura facial de voces etc de Pierce Brosnan en los juegos de 007 vamos que eso no es nada nuevo ni novedoso en el mundillo

y sobre los costes de desaroyo otra que tal ni hoy dia todos los videojuegos cuestan de hacer 150 millones de doleres como minimo ni en los 90 el videojuego mas caro de producir no pasaba de los 10 millones de dolares

tambien hay que tener en cuenta que hoy dia hay veces que se gasta mas dinero en venderte un juego con publicidad y marketing que en desaroyarlo y eso es una tremenda cagada de la que jamas se reconocera que lo es

a y la gran mayoria de videojuegos con micropagos rentabilizan todo su coste de desarotyo (y el de los micropagos recortados y dlc)con su salida al mercado incluso grandes "fracasos" como el Battlefront 2 y sus 9 millones de copias vendidas asi que basicamente aunque no te lo creas todo lo que sacan con micropagos es 100% beneficio limpio puro y duro

asi que en el caso concreto de BFII aun con toda la polemica merecida que le ha llovido han tenido ganancoas de sobra para cubrir gastos y tienen beneficios

posiblemente no los tropecientos mil millones que querian sacar pero tener han tenido que 9 millones de copias vendidas no es moco de pavo (y con el 1º sacaron 14 millones de copias vendidas asi que solo con lo ganado con el primero yo diria que amortizaron el desaroyo de ese juego y del Battlefront 2 sin problemas )

Salu2
Tukaram escribió:Hay miles de juegos retro de los que tirar durante años

de todas formas alegrarse o reirse de que se abuse del consumidor me parece muy triste



Esa vision que tienes por mas que quiero no la entiendo!!!

La primera parte estoy de acuerdo esa es una de tantas soluciones para pasar de estas cosas, pero la parte del consumidor abusado?

El mismo titulo del tema lo dice, la gente ya lo esta pidiendo!!! y viendo que Activision se llevo solo de microtransacciones 4000 millones de usd en un año, me queda claro que es verdad.

A mi cada Iphone se me hace una tomada de pelo pero igual la gente lo pide, ya queda de cada quien caer o pasar de largo, pero pues eso piden eso les dan.

Yo tengo varios juegos con Microtransacciones y paso por completo de comprar, con decirte que ando a pie en Elder Scroll Online, ya me acostumbre y vamos es un gran juego pero no es mi costumbre comprar cosas extras y pues no soy el unico veo muchos a pie como yo y claro algunos ya llevan puesto cualquier cantidad de articulos y pues me da igual si ellos estan pagando para que el juego dure mas años en linea por mi esta bien, jajaja

Al final todos caemos, yo cai con el primer Destiny con todos los DLC´s y tu caiste con los amiibos, no nos vengamos a dar golpes de pecho.


@Uchigatame

La recuperacion del costo original mas su respectiva ganancia sin problema, la parte que si necesitan ver como hacerla rentable son los servidores, imagina su costo, la luz, el mantenimiento, más si es un juego masivo como el citado Elder Scroll Online, es entendible que vendan expansiones, cosas esteticas, monturas, y demas, pero al final sin comprar nada se disfruta igual, queda en desicion personal.

Pero claro la gente que pasa de los juegos online no lo ve, siguen recordando con amor su consola de hace 20 años, recordandola menos obsoleta de lo que realmente ya son, jajaja
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:asi que solo con lo ganado con el primero yo diria que amortizaron el desaroyo de ese juego y del Battlefront 2 sin problemas )

Salu2

De los creadores de la teoría de la inflación llega la teoría de la rentabilidad.

Aquí tenemos el claro ejemplo de no haber tocado un libro de economía en la vida y permitirse el lujo de APOLLAR el codo virtual en la mesa de debate
Moraydron escribió:@Duendeverde de verdad te parece anormal que si la gente disfruta con un juego quiera mas material del mismo?Antes se pedian segundas partes o expansiones y no pasaba nada,no se utilizaban alguna segundas partes/expansione malas para demonizarlas a todos y señalar a los que las consumian.

Un saludo.


Antes se pedían segundas partes y expansiones si el juego tenía éxito. Ahora sacan un juego online roto y antes de pedir que lo arreglen, la gente ya está pidiendo nuevos mapas. Un juego con un mes de antigüedad. Juego por el que muchos ya pagaron 60€ o los que fueran.

O lo mismo otros juegos de un jugador con lanzamientos problemáticos. Juegos que sacan dlcs tipo the witcher 3 o los elders scroll que amplian simplemente historia y salen tiempo después ya no hay tantos. Ahora el 90% de los triple A ya tienen en la recamara el pase de temporada y a veces ni siquiera saben qué van a meter. En muchos otros recortan parte el argumento para metértelo aparte como contenido adicional.

Muchos jugadores antes eran más hipócritas. De cara a la galería decían nunca querer o participar en esas políticas. Ahora es que muchos ni se esconden. De ahí este tema.

Los juegos son más caros que en los tiempos de ps2. Hay juegos que duplican su precio si juntamos su pase de temporada. Qué decir ya de algunos como el nba2k18 con sus micropagos pay2win.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Duendeverde escribió:
Moraydron escribió:@Duendeverde de verdad te parece anormal que si la gente disfruta con un juego quiera mas material del mismo?Antes se pedian segundas partes o expansiones y no pasaba nada,no se utilizaban alguna segundas partes/expansione malas para demonizarlas a todos y señalar a los que las consumian.

Un saludo.


Antes se pedían segundas partes y expansiones si el juego tenía éxito. Ahora sacan un juego online roto y antes de pedir que lo arreglen, la gente ya está pidiendo nuevos mapas. Un juego con un mes de antigüedad. Juego por el que muchos ya pagaron 60€ o los que fueran.
.

¿Ejemplos?

¿El muestreo como lo obtienes? En mi generación todos queríamos el nuevo elders y parece que los fallos nacieron con skyrim xD. Morrowind sigue siendo el elders con más Bugs de la historia o será Daggerfall ? .
Duendeverde escribió:
Moraydron escribió:@Duendeverde de verdad te parece anormal que si la gente disfruta con un juego quiera mas material del mismo?Antes se pedian segundas partes o expansiones y no pasaba nada,no se utilizaban alguna segundas partes/expansione malas para demonizarlas a todos y señalar a los que las consumian.

Un saludo.


Antes se pedían segundas partes y expansiones si el juego tenía éxito. Ahora sacan un juego online roto y antes de pedir que lo arreglen, la gente ya está pidiendo nuevos mapas. Un juego con un mes de antigüedad. Juego por el que muchos ya pagaron 60€ o los que fueran.

O lo mismo otros juegos de un jugador con lanzamientos problemáticos. Juegos que sacan dlcs tipo the witcher 3 o los elders scroll que amplian simplemente historia y salen tiempo después ya no hay tantos. Ahora el 90% de los triple A ya tienen en la recamara el pase de temporada y a veces ni siquiera saben qué van a meter. En muchos otros recortan parte el argumento para metértelo aparte como contenido adicional.

Muchos jugadores antes eran más hipócritas. De cara a la galería decían nunca querer o participar en esas políticas. Ahora es que muchos ni se esconden. De ahí este tema.

Los juegos son más caros que en los tiempos de ps2. Hay juegos que duplican su precio si juntamos su pase de temporada. Qué decir ya de algunos como el nba2k18 con sus micropagos pay2win.



imagino que te estas concentrando en los estrenos?


Hoy en dia en pocos meses bajan de precio, falta esperar otros meses para que el pase de temporada baje tambien mucho, en los tiempos de PS2 no existian las rebajas semanales. navideñas. de verano, etc. al menos yo me surto para no comprar hasta la siguiente.

Con estos habitos de comprar ni me entero si salio algun juego con bugs, normalmente ya los arreglaron, al final vale la pena jugarlos hasta que esten al 100% me imagino desperdiciando la experiencia de un The Witcher 3 de salida.

Yo tengo mucho mas de lo que puedo jugar y en mi biblioteca no hay:

Fifa
COD
Destiny2
Shadows of War
NBA2K

La realidad es que podemos pasar de estos juegos y tener una grandisima cantidad de opciones, en verdad no se si tanto lloriqueo es por la supuesta situacion actual o realmente es porque somos fan de alguna franquisia que llenaron de micropagos, pues total dejenla ir, opciones hay.

Y por ultimo no es que ya no seamos hipocritas, es solo que muchos ya nos adaptamos y no significa precisamente que vayamos correndo a comprar todo lo que sale, sin testear y precio de estreno, mas bien compramos en ofertas, tenemos varias plataformas para no estar esperanzados a una sola, abandonamos sagas y alguna marca que no nos acomoda, al menos por mi parte en Diciembre compre para estar todo el año disfrutando como enano, me gustaria levantarlos del suelo pero veo que les gusta el drama.
La función nfc de los amiibos la he utilizado 0 veces porque nunca los he abierto.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sylens escribió:La función nfc de los amiibos la he utilizado 0 veces porque nunca los he abierto.

Yo he comprado ediciones Deluxe sin el DLC descargado.
132 respuestas
1, 2, 3