PlayStation VR

Torres escribió:Yo tengo una pregunta muy estúpida...

Yo utilizo lentillas/gafas para ver de lejos. De cerca veo nítido nítido... Por qué cuando me pongo las PSVR que es una pantalla que está a centímetros de mis ojos necesito ponerme las gafas para ver de lejos??? XD XD


Porque es magia!
Yo también me quedé muy loco con lo que dice @Torres de la distancia y eso que tengo poca miopia, en torno a 1 en cada ojo. Sin las gafas, ves borrosas las cosas lejanas. Se siente como una ventana 'al exterior', pese a que tienes las pantallas ahí, pegadas al ojo.
@Ekir
Eso me pasaba a mi al principio que decía... joder porque no enfoco de cerca .. ya verás como necesito gafas o algo dios... y me pasaba que de foezar la vista para leer algo a distancia.. me acababa molestando la vista... ignorante era... xD XD hasta que ya vi que era algo normal... pero bueno,
Yo no veo muy bien de cerca y gracias a las PSVR puedo ver un objeto desde muy cerca como cuando era joven.

Con las lentes que tienen la psvr se enfoca a una distancia media para los ojos. Y luego el juego pone los objetos cerca o lejos y los vemos todos bien. Pero siempre estamos enfocando a la distancia media de las gafas y sus lentes. No es como la vida real en la que nuestros ojos tienen que esforzarse en enfocar cerca o lejos.
Se supone que las lentes de PSVR tienen una distancia focal de 2,4m. Es decir, que un miope que vea borroso a esa distancia, verá borroso todo en PSVR, incluso las cosas cercanas (claro que al estar más cerca, serán más grandes y se verán mejor que las lejanas)
Otro que ha caído. Acabo de hacer el pedido en Xtralife! La verdad es que tengo las expectativas muy altas por los comentarios de la gente y espero no llevarme un chasco .... Ya os contaré.
Por cierto? Alguien las ha comprado en Xtralife? Cuanto tarda en llegar ?
Un saludo.
llopollopea escribió:Otro que ha caído. Acabo de hacer el pedido en Xtralife! La verdad es que tengo las expectativas muy altas por los comentarios de la gente y espero no llevarme un chasco .... Ya os contaré.
Por cierto? Alguien las ha comprado en Xtralife? Cuanto tarda en llegar ?
Un saludo.


Yo estaba igual que tú y superaron mis expectativas, ya solo quiero y juego en VR.
A mi me tardó un día, o sea si lo has pedido hoy lo deberías de tener mañana.
Disfrutalas y ya nos contarás.
llopollopea escribió:Otro que ha caído. Acabo de hacer el pedido en Xtralife! La verdad es que tengo las expectativas muy altas por los comentarios de la gente y espero no llevarme un chasco .... Ya os contaré.
Por cierto? Alguien las ha comprado en Xtralife? Cuanto tarda en llegar ?
Un saludo.


Yo las pedí el lunes a las 6 menos diez exactamente, ya que si lo pides antes de las 6 creo, te lo envían ese mismo día, y el martes a las 3 ya lo tenia en casa.

De momento solo he probado lo de los tiburones y poco más, pero muuuy encantado he quedado. A ver si saco mas tiempo para probarlo mas a fondo.

Una duda que tengo, cuando tengo el casco puesto, si miro bastante hacia arriba me da la impresión de que el casco se intente salir de la cabeza y caerse, es asi? O es que yo no me lo ajusto bien?

Saludos a todos!
@jfchispa no lo tienes bien ajustado. Giras la rueda de atrás del casco?
jfchispa escribió:
llopollopea escribió:Otro que ha caído. Acabo de hacer el pedido en Xtralife! La verdad es que tengo las expectativas muy altas por los comentarios de la gente y espero no llevarme un chasco .... Ya os contaré.
Por cierto? Alguien las ha comprado en Xtralife? Cuanto tarda en llegar ?
Un saludo.


Yo las pedí el lunes a las 6 menos diez exactamente, ya que si lo pides antes de las 6 creo, te lo envían ese mismo día, y el martes a las 3 ya lo tenia en casa.

De momento solo he probado lo de los tiburones y poco más, pero muuuy encantado he quedado. A ver si saco mas tiempo para probarlo mas a fondo.

Una duda que tengo, cuando tengo el casco puesto, si miro bastante hacia arriba me da la impresión de que el casco se intente salir de la cabeza y caerse, es asi? O es que yo no me lo ajusto bien?

Saludos a todos!


Te lo tienes que ajustar.., como para jugar así al headmaster jajsjsjjs
@pazuzu77 si, me lo ajusto y despues giro la rueda para ese plus de ajuste más. A ver si esta tarde sigo probando y veo si es que lo ajustaba mal o algo!
Supersampling con el firm 5.50 ...

Mejoraran juegos como driveclub?
Chavales, he aprovechado que estaba en la óptica y me han medido la DIP y son 62mm, por defecto PSVR está configurada en 61mm, correcto?

Lo cambio o por un milímetro no merece la pena? El método es un poco engorroso me parece a mi...
hardboiled escribió:Chavales, he aprovechado que estaba en la óptica y me han medido la DIP y son 62mm, por defecto PSVR está configurada en 61mm, correcto?

Lo cambio o por un milímetro no merece la pena? El método es un poco engorroso me parece a mi...


Se configura muy rápido y creo que si que lo vas a notar. Un mm en el ojo no sé yo si será poco o mucho, pero lo suficiente para que lo que tengas que ver lo veas con mayor claridad.
Bueno, ya me ha llegado la PS VR de Xtralife, ha tardado un día el envío y la maletita que regalan para guardar las gafas está mejor de lo que esperaba. Lo malo es que hasta el día 11 no las puedo probar porque es un regalo de cumpleaños...
Ya veremos si cumple con mis expectativas o me llevo un chasco. Ya os contaré.
@llopollopea Hola, ya te digo que va cumplir tus expectativas, siempre y cuando nunca hayas probado la VR, yo leía a @cercata y compañeros en el hilo de PS4 hablando maravillas de la VR en general, y esta semana las he pillado y de verdad que he alucinado. Cuando leía lo de que estas dentro del juego me imaginaba la típica flipada que nos pegamos todos con cualquier nuevo sistema y que no seria para tanto, pero lo que he vivido y estoy viviendo es ALUCINANTE...

Es que nunca me imagine tal cosa, es todo real, la escala y solo he probado el VR WORLDS Y poco mas pero es increíble. A todo el mundo que dude que ni se lo plantee, olvidar la batallitas que si XBOX, PS4, etc, etc... Es otra dimensión, y no me imagino eso ya en PC o bien en futuro cercano, ahora jugar en plano es bufff.

Y ojo que yo lo quería para simuladores, pero tengo claro que la PS4 no puede pero es que voy a volver a jugar a otros juegos solo por la VR.

Un saludo a todos!!! [beer] [beer]
Merece la pena pasarse a la pro por las PSVR? He leído que algunos juegos se ven bastante mejor, tema resolución.

Además para los juegos "planos" algunos permiten hacer supersampling o jugar a 60 fps. TV 4K no tengo pero me lo estoy pensando bastante...
lisbifumi78 escribió:@llopollopea Hola, ya te digo que va cumplir tus expectativas, siempre y cuando nunca hayas probado la VR, yo leía a @cercata y compañeros en el hilo de PS4 hablando maravillas de la VR en general, y esta semana las he pillado y de verdad que he alucinado. Cuando leía lo de que estas dentro del juego me imaginaba la típica flipada que nos pegamos todos con cualquier nuevo sistema y que no seria para tanto, pero lo que he vivido y estoy viviendo es ALUCINANTE...

Es que nunca me imagine tal cosa, es todo real, la escala y solo he probado el VR WORLDS Y poco mas pero es increíble. A todo el mundo que dude que ni se lo plantee, olvidar la batallitas que si XBOX, PS4, etc, etc... Es otra dimensión, y no me imagino eso ya en PC o bien en futuro cercano, ahora jugar en plano es bufff.

Y ojo que yo lo quería para simuladores, pero tengo claro que la PS4 no puede pero es que voy a volver a jugar a otros juegos solo por la VR.

Un saludo a todos!!! [beer] [beer]


Lo único que he probado son las gafas estas que metes el móvil dentro y ves vídeos en 360° y bueno... está curioso pero ahí las tengo guardadas en un cajón, las habré usado un par de veces, pero si que es verdad que me fascina el mundo de la realidad virtual . Ya veremos.. gracias por comentar !!! [beer]
@hardboiled para mi si merece la pena, aunque en algunos juegos la mejora sea pequeña, el simple hecho de quitarte de en medio el "shimemring", para mi ya es la ostia.
En TV no me molesta, pero en VR con el tamañaco de los pixeles, un poco de antialising se agradece la hostia.


lisbifumi78 escribió:@llopollopea Hola, ya te digo que va cumplir tus expectativas, siempre y cuando nunca hayas probado la VR, yo leía a @cercata y compañeros en el hilo de PS4 hablando maravillas de la VR en general, y esta semana las he pillado y de verdad que he alucinado. Cuando leía lo de que estas dentro del juego me imaginaba la típica flipada que nos pegamos todos con cualquier nuevo sistema y que no seria para tanto, pero lo que he vivido y estoy viviendo es ALUCINANTE...

Bienvenido al club de los flipaos !!!!! [+risas] [carcajad]
llopollopea escribió: Lo único que he probado son las gafas estas que metes el móvil dentro...


Si sólo has probado eso, vas a flipar, jejeje...Eso si, hasta el día 11 se te va a hacer eteeeeeeerno [qmparto]
llopollopea escribió:Lo único que he probado son las gafas estas que metes el móvil dentro y ves vídeos en 360° y bueno... está curioso


No tiene nada que ver... [sonrisa]
@cercata Y sigo jajaja, de verdad que es espectacular, y vi el otro día un vídeo tuyo de Mount Panorama que eso debe ser la ostia!!! Eso si he probado DIRT y por ahora solo puedo correr 5 minutos y gracias, empiezan las sensaciones raras, como he leído poco a poco y paciencia, pero la verdad que esto va marcar el futuro sin ninguna duda.

Saludos a todos!!!
lisbifumi78 escribió:@cercata Y sigo jajaja, de verdad que es espectacular, y vi el otro día un vídeo tuyo de Mount Panorama que eso debe ser la ostia!!! Eso si he probado DIRT y por ahora solo puedo correr 5 minutos y gracias, empiezan las sensaciones raras, como he leído poco a poco y paciencia, pero la verdad que esto va marcar el futuro sin ninguna duda.

Saludos a todos!!!


De qué depende qué a unas personas les afecte y a otras no?? Yo fue de los primeros juegos que probé el Dirt y me metí casi una hora del tirón sin notar nada raro...
Torres escribió:
lisbifumi78 escribió:@cercata Y sigo jajaja, de verdad que es espectacular, y vi el otro día un vídeo tuyo de Mount Panorama que eso debe ser la ostia!!! Eso si he probado DIRT y por ahora solo puedo correr 5 minutos y gracias, empiezan las sensaciones raras, como he leído poco a poco y paciencia, pero la verdad que esto va marcar el futuro sin ninguna duda.

Saludos a todos!!!


De qué depende qué a unas personas les afecte y a otras no?? Yo fue de los primeros juegos que probé el Dirt y me metí casi una hora del tirón sin notar nada raro...

Eso es la pregunta del millon... Dependen miles de factores, por ahora no se conoce un patron. Incluso la misma persona y el mismo juego en diferentes dias unos dias puede afectar y otros no dependiendo de cansancio, etc.. Yo incluso noto que como las drogas, cada aparato me afecta de manera diferente.. Al principio con el Vive si algo me iba a marear notaba la sensacion casi al instante, y a los 2 o 3 minutos estaba palido y con sudores frios. Con PSVR el "cebollon" al principio me pegaba de otra manera, mas a lo falso, con retardo y con diferentes sintomas. Recuerdo jugar a Farpoint a lo loco con los giros y carreras, abusando porque no sentia ninguna sensacion extraña.. Y de repente cuando llevaba media hora por poco caigo de golpe, se me subio un mareo repentino, como que estaba ahi acumulado y se subio de golpe, y unas arcadas que nunca senti con Vive XD Me resulto curioso que tras ganarme las piernas virtuales en Vive, ya no me mareaba con nada, tuve que en cierto modo volver a adaptarme con PSVR.. Ahora le puedo dar duro a todo sin problemas.
@RRuco1981 jajajaj la verdad es que es curioso si.., al farpoint también lo jugué desde el inicio y tampoco nada...

Con el único que noté algo rarillo fue con el Rigs.., pero vamos me quité las gafas y a los 2 minutos fresco como una lechuga XD
@lisbifumi78 paciencia, sin prisa pero sin pausa.

Ya veras que flipe el dirt rally, yo creo que le meti unos 8000km.

Y al project cars 2 le habre metido mas de 15.000
Que juego de coches me recomendais para VR??
@llopollopea depende de gustos ... si te gusta la simulación, con Dirt Rally vas a flipar.
Y si te gustan los arcades, con DriveClub también.

Y si consigues el Gran Turismo muy barato, pues tambien rascaras algo, yo no lo he probad pq la cantidad de contenido en VR es una tomadura de pelo, pero lo poco que tiene dicen que está bien.

Y de momento creo que no hay mas en Pley
cercata escribió:@llopollopea depende de gustos ... si te gusta la simulación, con Dirt Rally vas a flipar.
Y si te gustan los arcades, con DriveClub también.

Y si consigues el Gran Turismo muy barato, pues tambien rascaras algo, yo no lo he probad pq la cantidad de contenido en VR es una tomadura de pelo, pero lo poco que tiene dicen que está bien.

Y de momento creo que no hay mas en Pley


Gracias! El GT lo descarto porque como dices el contenido en VR es limitado, y aprovechando que el Driveclub está de oferta , creo que voy a cogerlo [oki]
llopollopea escribió:
cercata escribió:@llopollopea depende de gustos ... si te gusta la simulación, con Dirt Rally vas a flipar.
Y si te gustan los arcades, con DriveClub también.

Y si consigues el Gran Turismo muy barato, pues tambien rascaras algo, yo no lo he probad pq la cantidad de contenido en VR es una tomadura de pelo, pero lo poco que tiene dicen que está bien.

Y de momento creo que no hay mas en Pley


Gracias! El GT lo descarto porque como dices el contenido en VR es limitado, y aprovechando que el Driveclub está de oferta , creo que voy a cogerlo [oki]

Mirate Dirt Rally, una pasada...
Jotapelerex escribió:Buenas chicos, más lanzamientos confirmados para PSVr!

https://youtu.be/P4QVle81wi4

Confirmados? Como Subnautica? Tio ya vale de spam, encima de informacion erronea. Ya te lo han apuntado varias personas en reddit y sigues corriendo el video por donde puedes. [facepalm] clickbait de libro.
Hola a todos.

Pues yo me lo pillé hace un par de días y me ha dejado un poco frío, esperaba algo un poco mejor técnicamente , lo veo igual de borroso que driveclub, no está mal la sensación de conducción es cierto pero no se .......

Bop escribió:
llopollopea escribió:
cercata escribió:@llopollopea depende de gustos ... si te gusta la simulación, con Dirt Rally vas a flipar.
Y si te gustan los arcades, con DriveClub también.

Y si consigues el Gran Turismo muy barato, pues tambien rascaras algo, yo no lo he probad pq la cantidad de contenido en VR es una tomadura de pelo, pero lo poco que tiene dicen que está bien.

Y de momento creo que no hay mas en Pley


Gracias! El GT lo descarto porque como dices el contenido en VR es limitado, y aprovechando que el Driveclub está de oferta , creo que voy a cogerlo [oki]

Mirate Dirt Rally, una pasada...
@riberita si, los gráficos es lo que tiene de malo, no son muy buenos pero dejando de banda eso y si no le das importancia la inmersión que transmite es muy buena (almenos desde mi punto de vista).

Salu2!
RRuco1981 escribió:
Jotapelerex escribió:Buenas chicos, más lanzamientos confirmados para PSVr!

Confirmados? Como Subnautica? Tio ya vale de spam, encima de informacion erronea. Ya te lo han apuntado varias personas en reddit y sigues corriendo el video por donde puedes. [facepalm] clickbait de libro.

+1
Bop escribió:@riberita si, los gráficos es lo que tiene de malo, no son muy buenos pero dejando de banda eso y si no le das importancia la inmersión que transmite es muy buena (almenos desde mi punto de vista).

Salu2!


Pues he visto en los comentarios de youtube que los gráficos son bastante mejores que Driveclub...
llopollopea escribió:Pues he visto en los comentarios de youtube que los gráficos son bastante mejores que Driveclub...

Según comentan, parece que en la PS4 base si que se ve parecido de borroso, pero en la PRO mejora bastante el GT en nitidez
Sii no está mal la inmersión la verdad pero yo también había leído que mejoraba drive club, yo tengo la pro y no me da esa sensación, pero no pasa nada!! me quedan juegazos por probar para seguir con mi relación amor-odio con las psvr.

Saludos a todos!!
Bop escribió:@riberita si, los gráficos es lo que tiene de malo, no son muy buenos pero dejando de banda eso y si no le das importancia la inmersión que transmite es muy buena (almenos desde mi punto de vista).

Salu2!
Yo tengo ambos juegos y salvo el interior de los coches para mi se ven muy parecidos los gráficos de gt sport y driveclub vr. Eso sí el segundo es infinitamente más divertido con las gafas, al menos en mi humilde opinión. Tengo ps4 pro

El creador ha confirmado que en futuras actualizaciones al menos va a incluir contrarreloj, por lo que imagino que dejará también modificar la IA del juego. Lo leí en 3djuegos hace unos días
Que juegos de terror, sustos, tensión, etc me recomendáis? Tengo el re7 pero ya me lo pasé sin vr y me da una pereza enorme volver a jugarlo, aparte de que lo probé 10 minutos y tuve que parar porque empecé a encontrarme mal, seguiré dándole poco a poco a ver si mejora pero me gustaría ir viendo mas juegos de terror.

Saludos!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jfchispa escribió:Que juegos de terror, sustos, tensión, etc me recomendáis? Tengo el re7 pero ya me lo pasé sin vr y me da una pereza enorme volver a jugarlo, aparte de que lo probé 10 minutos y tuve que parar porque empecé a encontrarme mal, seguiré dándole poco a poco a ver si mejora pero me gustaría ir viendo mas juegos de terror.

Saludos!

capítulo 4 de rush of blood [sonrisa]
jfchispa escribió:Que juegos de terror, sustos, tensión, etc me recomendáis? Tengo el re7 pero ya me lo pasé sin vr y me da una pereza enorme volver a jugarlo, aparte de que lo probé 10 minutos y tuve que parar porque empecé a encontrarme mal, seguiré dándole poco a poco a ver si mejora pero me gustaría ir viendo mas juegos de terror.

Saludos!


Here They Lie, pero también es de los que marea.

Y Solus, más tensión que otra cosa y mucha exploración, eso si, en inglés.

Y cuando tengas buenas piernas virtuales, el RE7 ni lo dudes...si ya lo has jugado y lo conoces, dan un trofeo por acabarlo en menos de 4 horas, y la inmersión es brutal. Más el DLC "No soy un héroe", gratis.
parumero escribió:
jfchispa escribió:Que juegos de terror, sustos, tensión, etc me recomendáis? Tengo el re7 pero ya me lo pasé sin vr y me da una pereza enorme volver a jugarlo, aparte de que lo probé 10 minutos y tuve que parar porque empecé a encontrarme mal, seguiré dándole poco a poco a ver si mejora pero me gustaría ir viendo mas juegos de terror.

Saludos!

capítulo 4 de rush of blood [sonrisa]


La cosa es que aún no tengo los move, y se aprovecha mejor con ellos no? Mira que lo vi ayer en Game por 10 euros de segunda mano y me tentó, pero al no tener los move lo dejé.

metalero24 escribió:
jfchispa escribió:Que juegos de terror, sustos, tensión, etc me recomendáis? Tengo el re7 pero ya me lo pasé sin vr y me da una pereza enorme volver a jugarlo, aparte de que lo probé 10 minutos y tuve que parar porque empecé a encontrarme mal, seguiré dándole poco a poco a ver si mejora pero me gustaría ir viendo mas juegos de terror.

Saludos!


Here They Lie, pero también es de los que marea.

Y Solus, más tensión que otra cosa y mucha exploración, eso si, en inglés.

Y cuando tengas buenas piernas virtuales, el RE7 ni lo dudes...si ya lo has jugado y lo conoces, dan un trofeo por acabarlo en menos de 4 horas, y la inmersión es brutal. Más el DLC "No soy un héroe", gratis.


Le Here They Lie también le vi de segunda por 10 euros, pero tenia la caja y la carátula hecha una pena... Y me tiró para atrás eso.

Mas adelante si quisiera jugar el re7 entero pero lo tengo muy reciente y no me motiva nada ahora, eso si, solo con el menú principal mirando la cama, el baúl y la caravana por dentro, era brutal.

Muchas gracias por vuestros consejos!
Uno más que se une a la plataforma con el pack que salio en ebay el finde del 10%. Que switch de amazon usáis para las vr con la ps4 pro y una tele 4k? Saludos y gracias

Este? https://www.amazon.es/gp/product/B073H3 ... UTF8&psc=1
Ala, pues he caído, he pillado los dos move por 20 euros cada uno en Game de segunda mano y el Rush of Blood por 10 también. Ahora sólo falta tener tiempo!
Buenos días, otro que espera la PlayStation Vr. La he comprado en Global Central, 258€ con cámara y Gran Turismo. Haber si me llega... que ganas. Ya tengo el Resident esperando. Qué otros juegos recomendais por su calidad? Gracias
mangable escribió:Buenos días, otro que espera la PlayStation Vr. La he comprado en Global Central, 258€ con cámara y Gran Turismo. Haber si me llega... que ganas. Ya tengo el Resident esperando. Qué otros juegos recomendais por su calidad? Gracias


Para empezar ninguno de esos, que te puedes pillar un buen colocón. A ver si te puede prestar alguien el VRWorlds y bájate las demos que hay en la store, como Allumete. También Playroom VR. Y cuando veas que no sientes mareos, pasa a los duros, jejeje.
Chicos probado el nuevo firmware de ps4 (5.50)
Se nota muy mucho, en el menú, en las letras, en los juegos...flipando me hayo
Gracias Mollum, seguire tu consejo empezaré con las demos que mencionas y haber si me pillo el Vr Worlds baratito de segunda mano.
pazuzu77 escribió:Chicos probado el nuevo firmware de ps4 (5.50)
Se nota muy mucho, en el menú, en las letras, en los juegos...flipando me hayo

Y lo del supersampling has probado en algun que no tenga parche pro ? Y en DriveClub ?
23371 respuestas