Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

El capítulo de hoy malo no fue pero pasaron cosas que cantaron bastante:
-Cuando Boruto menciona al científico y el chaval de los buhos dice "laboratorio..." tal, tan poco sútil, cantó bastante.
-Luego en esa misma escena se levanta y se va dejando un aire frío (pero en plan nieve, que se nota) de la nada,pero vamos, cero discreción, pero claro, por guionismo Boruto no se entera (a sabiendas de que sabe que uno de los integrantes usa hielo) y ahora tendrá que venir Shikadai a resolver el gran misterio.
- Como apunte extra...que rayos le ha pasado a la madre de Shikadai (olvide su nombre).Ya no sabe hacer más técnicas y ahora un chaval de la edad de su hijo le gana corriendo.


Y eso sin mencionar que sabiendo los monstruos que viven en Konoha sin contar a Naruto deberían de poder lidiar con un grupo de mierda como este. Pero bueno, digamos que son escurridizos.

HH!!
@sanray
Sobre el spoiler
Tienes razón. La huida del chico vamos, totalmente le identificaba como miembro del byakuya. Lo suyo hubiese sido que huyera corriendo por las escaleras y desaparecer después. O hacer una desaparicion instantánea (aunque esto si fueran genin normales ya sospecharia que el chico es ninja)
Y la madre de Shikadai, Temari, sí. Ahora es madre, el nerfeo es grande. Entiendo que no vaya a matar, pero vamos, parece Gohan de Dragon Ball Super con la poca forma que tiene. Es que ella sola deberia noquear a los 3 con su técnica de viento
[ fj ] escribió:@sanray
Sobre el spoiler
Tienes razón. La huida del chico vamos, totalmente le identificaba como miembro del byakuya. Lo suyo hubiese sido que huyera corriendo por las escaleras y desaparecer después. O hacer una desaparicion instantánea (aunque esto si fueran genin normales ya sospecharia que el chico es ninja)
Y la madre de Shikadai, Temari, sí. Ahora es madre, el nerfeo es grande. Entiendo que no vaya a matar, pero vamos, parece Gohan de Dragon Ball Super con la poca forma que tiene. Es que ella sola deberia noquear a los 3 con su técnica de viento

Ahora que lo mencionas, es muy cierto. El nerfeo que le han metido a los protagonistas es importante:
Naruto y Sasuke, que son unas bestias, parece que están en un 30-40% de su capacidad real (cosa que se vio en el arco de Sarada y en la película de Boruto). Aunque claro, entiendo que 10 años de paz y de buena comida hace estragos, pero joder, la vida de casado es jodida para los personajes en los animes. Como Naruto hubiera durado 5 años más de paz se lo cargan en Boruto: the movie.


HH!!
sanray escribió:
[ fj ] escribió:@sanray
Sobre el spoiler
Tienes razón. La huida del chico vamos, totalmente le identificaba como miembro del byakuya. Lo suyo hubiese sido que huyera corriendo por las escaleras y desaparecer después. O hacer una desaparicion instantánea (aunque esto si fueran genin normales ya sospecharia que el chico es ninja)
Y la madre de Shikadai, Temari, sí. Ahora es madre, el nerfeo es grande. Entiendo que no vaya a matar, pero vamos, parece Gohan de Dragon Ball Super con la poca forma que tiene. Es que ella sola deberia noquear a los 3 con su técnica de viento

Ahora que lo mencionas, es muy cierto. El nerfeo que le han metido a los protagonistas es importante:
Naruto y Sasuke, que son unas bestias, parece que están en un 30-40% de su capacidad real (cosa que se vio en el arco de Sarada y en la película de Boruto). Aunque claro, entiendo que 10 años de paz y de buena comida hace estragos, pero joder, la vida de casado es jodida para los personajes en los animes. Como Naruto hubiera durado 5 años más de paz se lo cargan en Boruto: the movie.


HH!!

El no entrenar y tener "poco sexo" debilita a uno [fumando] [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sanray escribió:
[ fj ] escribió:@sanray
Sobre el spoiler
Tienes razón. La huida del chico vamos, totalmente le identificaba como miembro del byakuya. Lo suyo hubiese sido que huyera corriendo por las escaleras y desaparecer después. O hacer una desaparicion instantánea (aunque esto si fueran genin normales ya sospecharia que el chico es ninja)
Y la madre de Shikadai, Temari, sí. Ahora es madre, el nerfeo es grande. Entiendo que no vaya a matar, pero vamos, parece Gohan de Dragon Ball Super con la poca forma que tiene. Es que ella sola deberia noquear a los 3 con su técnica de viento

Ahora que lo mencionas, es muy cierto. El nerfeo que le han metido a los protagonistas es importante:
Naruto y Sasuke, que son unas bestias, parece que están en un 30-40% de su capacidad real (cosa que se vio en el arco de Sarada y en la película de Boruto). Aunque claro, entiendo que 10 años de paz y de buena comida hace estragos, pero joder, la vida de casado es jodida para los personajes en los animes. Como Naruto hubiera durado 5 años más de paz se lo cargan en Boruto: the movie.


HH!!

El no entrenar y tener "poco sexo" debilita a uno [fumando] [+risas] .
Un saludo.

Esa es otra. Todos tienen un hijo y el que más disfrutó su vida de casado fue Naruto con dos. Los demás ni gemelos, ni hermanos ni nada. Todos hijos únicos. Fue en plan "Sexo la primera noche de boda; embarazada a la primera y mujer vete a la cocina". Es que Hinata podría engañar perfectamente a Naruto y este ni se daría cuenta xD

HH!!!!
sanray escribió:Esa es otra. Todos tienen un hijo y el que más disfrutó su vida de casado fue Naruto con dos. Los demás ni gemelos, ni hermanos ni nada. Todos hijos únicos. Fue en plan "Sexo la primera noche de boda; embarazada a la primera y mujer vete a la cocina". Es que Hinata podría engañar perfectamente a Naruto y este ni se daría cuenta xD

HH!!!!

Es que luego se vuelven aburridas y hay que probar otra cosa [+risas] [qmparto] [fumando] .
Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Psmaniaco escribió:
sanray escribió:Esa es otra. Todos tienen un hijo y el que más disfrutó su vida de casado fue Naruto con dos. Los demás ni gemelos, ni hermanos ni nada. Todos hijos únicos. Fue en plan "Sexo la primera noche de boda; embarazada a la primera y mujer vete a la cocina". Es que Hinata podría engañar perfectamente a Naruto y este ni se daría cuenta xD

HH!!!!

Es que luego se vuelven aburridas y hay que probar otra cosa [+risas] [qmparto] [fumando] .
Un saludo.

Que imaginación xD como se nota que esta parte de la serie es bastante sosa
madridista_123 escribió:
Psmaniaco escribió:
sanray escribió:Esa es otra. Todos tienen un hijo y el que más disfrutó su vida de casado fue Naruto con dos. Los demás ni gemelos, ni hermanos ni nada. Todos hijos únicos. Fue en plan "Sexo la primera noche de boda; embarazada a la primera y mujer vete a la cocina". Es que Hinata podría engañar perfectamente a Naruto y este ni se daría cuenta xD

HH!!!!

Es que luego se vuelven aburridas y hay que probar otra cosa [+risas] [qmparto] [fumando] .
Un saludo.

Que imaginación xD como se nota que esta parte de la serie es bastante sosa

Pues si, estoy esperando a que empiece lo bueno [decaio] .
Un saludo.
Pues a mi sosa no me parece. Capítulo como estos son importantes y lo entiendo, otra cosa es que pasen cosas raras como menciono en los spoilers de más arriba.

Además, no olviden que luego falta adaptar la película.

HH!!!
la saga de la peli minimo seran 12 capis,un coñazo importante.
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:la saga de la peli minimo seran 12 capis,un coñazo importante.

Uf que pereza que no lo hagan que ya esta la película
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:la saga de la peli minimo seran 12 capis,un coñazo importante.

Uf que pereza que no lo hagan que ya esta la película

Está anunciado. Una-dos páginas atrás hay información sobre la adaptación. Hay que hacerla porque han metido cambios y hay incoherencias.

HH!!!!
sanray escribió:
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:la saga de la peli minimo seran 12 capis,un coñazo importante.

Uf que pereza que no lo hagan que ya esta la película

Está anunciado. Una-dos páginas atrás hay información sobre la adaptación. Hay que hacerla porque han metido cambios y hay incoherencias.

HH!!!!

¿Y se sabe lo que tardaran en adaptarla?
Un saludo.
se estima minimo 12 capitulos,lo que vienen siendo 3 meses.pero puede que hasta mas ya que despues de eso deberian comenzar a adaptar lo del manga y si la gente se quejaba del relleno de naruto.... agarraros que vienen las buenas curvas... que curvas digo... las chicanes xD.
pedro_117 escribió:se estima minimo 12 capitulos,lo que vienen siendo 3 meses.pero puede que hasta mas ya que despues de eso deberian comenzar a adaptar lo del manga y si la gente se quejaba del relleno de naruto.... agarraros que vienen las buenas curvas... que curvas digo... las chicanes xD.

Pues tocara esperar [agggtt] .
Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy no hay capitulo?
Bueno, todo sabíamos que el asunto de Shikadai se resolvería de esa forma. Más allá de eso,mi problema con el capítulo reside más en una decisión de los guionistas que en los eventos que ocurren en este capítulo:
Un flashback para acabar con la presentación del personaje y tener las ideas claras sobre el.Tengo que decir que es evidente lo que pasó en ese flashback pero bueno, no pasa nada.


Lo que me molesta que de los guionistas es que nos introducen este arco con Boruto empeñado en querer demostrar de lo que es capaz de hacer, luego,movido por esas ideas, avanza el arco y descubrimos a uno de sus integrantes. Después, y no paralelamente, nos introducen a Shikadai y su nuevo "pasatiempo" (por así decirlo) y así con ese pasatiempo se metería en el arco. Mi problema está es que tratan el asunto de Shikadai de secundario (para luego pasarlo a principal) cuando es realmente el tema principal del arco, porque más allá de Shikadai, todo lo que ocurre en el capítulo con los personajes involucrados están relacionados con él,pero el anime lo trata como segundón y aparece más boruto (que no aporta nada desde inicio del arco) repitiendo la idea de "ellos son ladrones y nada más" (lo cual serviría como contrapunto ante lo flexible que es Shikadai,pero es que Boruto es relleno). Este arco va de el grupo de ladrones (que tienen su historia dentro) y del desafortunado encuentro de Shikadai con el chaval, pero siendo Shikadai un personaje que aparece para cerrar el capítulo.


No sé, debieron hacer como con Sarada.

madridista_123 escribió:Hoy no hay capitulo?

Lo he visto hace casi una hora.

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
sanray escribió:Bueno, todo sabíamos que el asunto de Shikadai se resolvería de esa forma. Más allá de eso,mi problema con el capítulo reside más en una decisión de los guionistas que en los eventos que ocurren en este capítulo:
Un flashback para acabar con la presentación del personaje y tener las ideas claras sobre el.Tengo que decir que es evidente lo que pasó en ese flashback pero bueno, no pasa nada.


Lo que me molesta que de los guionistas es que nos introducen este arco con Boruto empeñado en querer demostrar de lo que es capaz de hacer, luego,movido por esas ideas, avanza el arco y descubrimos a uno de sus integrantes. Después, y no paralelamente, nos introducen a Shikadai y su nuevo "pasatiempo" (por así decirlo) y así con ese pasatiempo se metería en el arco. Mi problema está es que tratan el asunto de Shikadai de secundario (para luego pasarlo a principal) cuando es realmente el tema principal del arco, porque más allá de Shikadai, todo lo que ocurre en el capítulo con los personajes involucrados están relacionados con él,pero el anime lo trata como segundón y aparece más boruto (que no aporta nada desde inicio del arco) repitiendo la idea de "ellos son ladrones y nada más" (lo cual serviría como contrapunto ante lo flexible que es Shikadai,pero es que Boruto es relleno). Este arco va de el grupo de ladrones (que tienen su historia dentro) y del desafortunado encuentro de Shikadai con el chaval, pero siendo Shikadai un personaje que aparece para cerrar el capítulo.


No sé, debieron hacer como con Sarada.

madridista_123 escribió:Hoy no hay capitulo?

Lo he visto hace casi una hora.

HH!!!

Ok es que no lo encontraba
Esta saga no me está gustando nada.. de momento me resulta la menos interesante de todas. :(

Lo único para lo que está sirviendo es para la introducción de Katasuke como personaje que tendrá mayor protagonismo en la película y en el manga después.

En cuanto a la película, habrá cambios y presentarán al tercer Otsutsuki, imagino que tambien introducirán la forma de Momoshiki del manga y quitarán la de la película que parecia mas Kidomaru. Además de meter algunas ideas mas en la trama que se quedaron fuera por falta de tiempo en la peli.

Imagen

Dependiendo de la importancia que tenga este nuevo Otsutsuki la saga podría durar mas de 13 capítulos. Y a ver quien se lo ventila.. ¿Sasuke? o quizás escapa o lo dan por muerto y sale después en el manga con Kara.

Ahora está mas interesante el manga que el anime [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Menudo coñazo de capítulo
Estaría guay decir algo más aparte de "coñazo de capítulo" que el hilo por momentos parece abandonado xD

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
sanray escribió:Estaría guay decir algo más aparte de "coñazo de capítulo" que el hilo por momentos parece abandonado xD

HH!!!

Que falta poco para que acabe
Este relleno a ver si acaba, por que empezo bien la serie y ahora ...... [agggtt] .
Un saludo.
Pues el capítulo se me ha pasado volando. Tampoco pasa gran cosa pero las persecusiones siempre me han molado y aquí no es la excepción. Hay detalles tontos (como que ninguno de rango supeior se diera cuenta de genjutsu) pero tampoco nada como para criticar a saco. El próximo ya parece el final, o casi el final, de este arco.

Por un momento en el adelanto del próximo capítulo pude ver un tipo de tatuaje. Puede que no sea nada pero puede , ¿que estemos antes versiones primitivas de los tatuajes del futuro de Boruto?

HH!!!
sanray escribió:Pues el capítulo se me ha pasado volando. Tampoco pasa gran cosa pero las persecusiones siempre me han molado y aquí no es la excepción. Hay detalles tontos (como que ninguno de rango supeior se diera cuenta de genjutsu) pero tampoco nada como para criticar a saco. El próximo ya parece el final, o casi el final, de este arco.

Por un momento en el adelanto del próximo capítulo pude ver un tipo de tatuaje. Puede que no sea nada pero puede , ¿que estemos antes versiones primitivas de los tatuajes del futuro de Boruto?

HH!!!

Demasiados años de paz les han "bajado" un poco la potencia [+risas] .
Un saludo.
sanray escribió:Pues el capítulo se me ha pasado volando. Tampoco pasa gran cosa pero las persecusiones siempre me han molado y aquí no es la excepción. Hay detalles tontos (como que ninguno de rango supeior se diera cuenta de genjutsu) pero tampoco nada como para criticar a saco. El próximo ya parece el final, o casi el final, de este arco.

Por un momento en el adelanto del próximo capítulo pude ver un tipo de tatuaje. Puede que no sea nada pero puede , ¿que estemos antes versiones primitivas de los tatuajes del futuro de Boruto?

HH!!!

Lo unico a criticar para mí
Cuando Ryogi se despide con un jutsu de hielo que se queda medio derretido en el suelo. Y los compañeros de equipo ni lo mencionan, en plan "no me extraña que haya sido Shikadai quien haya dejado eso ahí" XD

Pero por lo demás, mejor que los anteriores aunque me hubiese gustado ver más combate.
[ fj ] escribió:
sanray escribió:Pues el capítulo se me ha pasado volando. Tampoco pasa gran cosa pero las persecusiones siempre me han molado y aquí no es la excepción. Hay detalles tontos (como que ninguno de rango supeior se diera cuenta de genjutsu) pero tampoco nada como para criticar a saco. El próximo ya parece el final, o casi el final, de este arco.

Por un momento en el adelanto del próximo capítulo pude ver un tipo de tatuaje. Puede que no sea nada pero puede , ¿que estemos antes versiones primitivas de los tatuajes del futuro de Boruto?

HH!!!

Lo unico a criticar para mí
Cuando Ryogi se despide con un jutsu de hielo que se queda medio derretido en el suelo. Y los compañeros de equipo ni lo mencionan, en plan "no me extraña que haya sido Shikadai quien haya dejado eso ahí" XD

Pero por lo demás, mejor que los anteriores aunque me hubiese gustado ver más combate.

Lo iba a mencionar también pero no quería que se tomara por pesao por criticar esa falta de detalle [+risas] , pero sí, pienso igual. Es como si ambas tomas no tuvieran nada de que ver: "uno se escapa y deja un bloque de hielo muy sospechoso", "los colegas llegan, le avisan de la misión y se van juntos". Pareciera que son situaciones que ocurren en capítulos diferentes xD

HH1!!
Creo que la saga actual podría en lazarse con el manga y ser la pre-historia a Kara, de hecho la organización podría estar relacionada con Kara por eso de los tatuajes y querer robar la tecnología de Katasuke que es justamente lo que está pasando ahora en el manga.

Parece que Hanabi va a tener algo de protagonismo siendo la Sensei del Team Sumire, al menos salía detrás de ellas.

Asi que quedaría: Konohamaru - Team Boruto, Moegi - Ino/Shika/Cho, Hanabi - Team Sumire, Udon - Team Metal Lee.

Es raro ver a Kiba sin Akamaru, pero el pobre ya está en las últimas xD
madridista_123 está baneado por "game over"
ivan_vega89 escribió:Creo que la saga actual podría en lazarse con el manga y ser la pre-historia a Kara, de hecho la organización podría estar relacionada con Kara por eso de los tatuajes y querer robar la tecnología de Katasuke que es justamente lo que está pasando ahora en el manga.

Parece que Hanabi va a tener algo de protagonismo siendo la Sensei del Team Sumire, al menos salía detrás de ellas.

Asi que quedaría: Konohamaru - Team Boruto, Moegi - Ino/Shika/Cho, Hanabi - Team Sumire, Udon - Team Metal Lee.

Es raro ver a Kiba sin Akamaru, pero el pobre ya está en las últimas xD

Soy yo o la voz de Kiba es otra?
BORUTO #21

Imagen

https://jaiminisbox.com/reader/read/bor ... /21/page/1


Leido en castellano, ha sido un muy buen capítulo las cosas como son.

Acción y una buena estrategia por parte del equipo, y muy bien Ao que ha sabido aguantar aún siendo un 4vs1... y parece que todavía no ha dicho su última palabra y que por el avance como pone en el manga Ao tendrá un As bajo la manga.

Y el miembro de Kara sabía de la estrategia del team Konohamaru aún sin percatarse éstos de su presencia.. me da curiosidad ver que tipo de habilidades tiene este personaje.

Hay que resaltar que numerosas escenas están increíblemente bien dibujadas y los planos muy bien conseguidos. Vas mejorando Ikemoto.

Lo peor es tener que esperar un mes entero para ver como continua, si esto fuese semanal estaría bastante interesante ahora mismo...

madridista_123 escribió:Soy yo o la voz de Kiba es otra?


Yo creo que sigue siendo la misma voz jaja
Una vez leído, diré lo de las últimas veces, me ha gustado pero me sabe a poco 1 capítulo al mes. No entiendo por qué no es semanal, no se si es por el autor que no está preparado para poder soportar la presión de 1 capítulo a la semana, o simplemente como quieren que sea una serie muy larga da igual el ritmo ya que meterán relleno a cubos en el anime.

Por lo menos está interesante la cosa, y espero que duro mucho tiempo el manga.
Capítulo decepcionante, no hay más. Pierden mucho el tiempo y la resolución, aunque justa para todos, te deja bastante igual; nunca fueron una organización para tener en cuenta y esto fue así hasta el final. Hay detalles que puedo comentar y me parecen rídiculos pero el arco ya acabó. Para el próximo se viene piedra guapa guapa: los personajes que más detesto no pararon de aparecer y hablar durante el avance. Se viene muerte para mí.

HH!!!
sanray escribió:Capítulo decepcionante, no hay más. Pierden mucho el tiempo y la resolución, aunque justa para todos, te deja bastante igual; nunca fueron una organización para tener en cuenta y esto fue así hasta el final. Hay detalles que puedo comentar y me parecen rídiculos pero el arco ya acabó. Para el próximo se viene piedra guapa guapa: los personajes que más detesto no pararon de aparecer y hablar durante el avance. Se viene muerte para mí.

HH!!!

Sobre el avance
Si hace casi 2 dias que se graduaron como genin y ya piensan en examinarse para chuunin? Qué experiencia haciendo misiones tienen? xD
[ fj ] escribió:
sanray escribió:Capítulo decepcionante, no hay más. Pierden mucho el tiempo y la resolución, aunque justa para todos, te deja bastante igual; nunca fueron una organización para tener en cuenta y esto fue así hasta el final. Hay detalles que puedo comentar y me parecen rídiculos pero el arco ya acabó. Para el próximo se viene piedra guapa guapa: los personajes que más detesto no pararon de aparecer y hablar durante el avance. Se viene muerte para mí.

HH!!!

Sobre el avance
Si hace casi 2 dias que se graduaron como genin y ya piensan en examinarse para chuunin? Qué experiencia haciendo misiones tienen? xD

Y eso sin contar que especificamente este equipo estaba castigado durante un evento importante. Así que menos experiencia imposible. Literalmente son el equipo menos preparado de todos.


HH!!!
Los jovenes y sus prisas [+risas] .
Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Espero que con el paso de los capítulos se vean mejores tramas
madridista_123 escribió:Espero que con el paso de los capítulos se vean mejores tramas

Eso espero tambien, a ver cuando vuelvan a adaptar la peli como queda, espero que mejor que la pelicula.
Un saludo.
Qué gracia el capítulo de hoy y la técnica de Udón xD

Imagen
Imagen

La verdad que Denki me parece un lastre para el equipo, no tiene técnicas y dudo que ir con el ordenador portatil ese a misiones vaya a servir de algo...
Iwabee y Metal Lee al menos dan la talla.

Y en el siguiente se confirma a Hanabi como sensei de Sumire, Wasabi y Namida.
Namida es otra que pff, Wasabi al menos es la versión gatuna de lo que era Kiba en Naruto. El equipo gana por Hanabi..
A ver que pasa con este equipo, porque en el manga Sumire dice que no se presenta a los exámenes de Chunnin por ser miembro del equipo de investigación en el laboratorio de Katasuke, asi que puede que el equipo se disuelva en en breve.

A ver si muestran a Moegi, que según el databook iba a tener Mokuton.

Al final los equipos no han quedado nada mal, y se diferencian de los de Naruto.

Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki
Moegi: Shikadai, Chouchou e Inojin
Udón: Iwabee, Metal Lee y Denki
Hanabi: Sumire, Wasabi y Namida
Denki con el portatil creo que lo reducirán a inteligencia: vamos, recabar info del terreno y ya. Y luego también de hacker con el portátil, pero a la que se vaya a una aldea rústica no le va a servir de mucho. Llamándose Denki (electricidad en japo) quizás nos sorprenden en un futuro como el puto amo del raiton, pero a saber.

Hanabi para mí es best waifu en Boruto. Y Namida creo que lo único que ha hecho es llorar (de ahí su nombre) para aturdir a los sensei en el examen de genin. Sumire deberia tener su protagonismo con su invocación de Nue. Si se olvidan de ella sería para matarles XD

Y Udon hace gracia sí xD El típico pringado que es jonin y tiene su técnica denigrante [qmparto]
Es que de lo que hemos visto de Namida su unica técnica es la de llorar xD

Imagen

Wasabi si que me parece mas interesante, aunque no deja de ser la Kiba de la generación, pero sin el acompañamiento animal.

Imagen
Imagen

Pero me parecen un poco petardas todo el rato juntas.

Imagen

En cualquier caso no creo que duren mucho por lo que ya sabemos de Sumire.. asi que ni estarán en el examen de Chunnin.

Y Denki e Iwabee a saber, porque en la película tampoco salen.. aunque Metal Lee si, imagino que para la peli igual no tenían claro que personajes meter al equipo de Metal Lee o darle mas protagonismo.

Denki necesita un Power Up o algo que le haga ser interesante o al menos digno, es que sus aportaciones son ridículas y estorba mas que ayuda. :-|
Digan claro la verdad y dejen de esperar power-up. El equipo 5 es una mierda como una casa. Desde su maestro hasta el más fuerte del equipo. El peor equipo que he visto en cuento a carismas y equilibrio se refiere, porque más allá del Iwabee la cosa está entre mediocre y nulo. En el siguiente capítulo toca a las yuris de la serie y la presi de clase...me imagino que están presentando a todos los equipos de cara al exm para que nos importe algo.

Por cierto, capítulo, como pensaba, aburrido.

HH!!!
A ver Metal Lee está lejos de ser un Rock Lee... al menos de momento, en carisma y todo le queda muy grande la aportación que hizo Lee en la primera parte. Tampoco es que se haya lucido durante todos estos capítulos.. Lo mas interesante es averiguar quien es su madre xD

Iwabee yo si veo que tiene un nivel digno, al menos las técnicas de doton no están nada mal o al nivel de lo que puede esperarse de un genin, pero meh, no es muy carismático.

Denki tiene muy poco carisma y 0 habilidades. Es el peor de toda la generación.

Yo creo que deberían de haber metido a Sumire con Iwabee y Metal Lee, hubiese quedado un equipo mas interesante y equilibrado.
Denki, Namida y Wasabi podrían haber desaparecido como el resto de la clase perfectamente. :-|
ivan_vega89 escribió:Qué gracia el capítulo de hoy y la técnica de Udón xD

Imagen
Imagen

La verdad que Denki me parece un lastre para el equipo, no tiene técnicas y dudo que ir con el ordenador portatil ese a misiones vaya a servir de algo...
Iwabee y Metal Lee al menos dan la talla.

Y en el siguiente se confirma a Hanabi como sensei de Sumire, Wasabi y Namida.
Namida es otra que pff, Wasabi al menos es la versión gatuna de lo que era Kiba en Naruto. El equipo gana por Hanabi..
A ver que pasa con este equipo, porque en el manga Sumire dice que no se presenta a los exámenes de Chunnin por ser miembro del equipo de investigación en el laboratorio de Katasuke, asi que puede que el equipo se disuelva en en breve.

A ver si muestran a Moegi, que según el databook iba a tener Mokuton.

Al final los equipos no han quedado nada mal, y se diferencian de los de Naruto.

Konohamaru: Boruto, Sarada y Mitsuki
Moegi: Shikadai, Chouchou e Inojin
Udón: Iwabee, Metal Lee y Denki
Hanabi: Sumire, Wasabi y Namida

La tecnica de "los mocos" [+risas] .
Un saludo.
Los flashforward de segundos que van haciendo en el anime al futuro pintan muy bien, pero las tramas presentes, a excepción de los capítulos en la isla de la niebla y con la delegada en la otra dimensión con su invocación... se me están haciendo insufribles.

Creo que le deberían subir mucho el ritmo.
Está bien dar un poco de historia a los personajes, pero es que es un trasfondo bastante pobre con la mayoría de personajes y el contexto ni te cuento. Es como querer hacer relleno por hacer.
Con naruto empezó siendo otra cosa y mutó, era el paso lógico. Pero la gente que ve Boruto en su mayoría vienen del final de Naruto con un nivel de seriedad bastante más alto (ya no entro en técnicas o escalas de poder, eso lo entiendo), creo que no estaría de más centrarse bastaaaante más en la parte de la trama seria.

En Naruto no quería que muriese ningún integrante de los main ni la mayoría de segunda fila. Aquí es que si se cargaran a la mitad de los principales a lo mejor hasta aplaudo xD

Supongo que el manga va mucho más avanzado y ya se ha puesto la historia bien. ¿Alguien que siga el manga podría decir si en relación con el ritmo del anime nos falta mucho para que se ponga un poco seria la cosa?
Yo tengo curiosidad por la chica que viste gótica XD
Imagen

¿Alguien se acuerda de cómo se llama?
EDIT
http://naruto.wikia.com/wiki/Hako_Kuroi

http://naruto.wikia.com/wiki/Team_25
[ fj ] escribió:Yo tengo curiosidad por la chica que viste gótica XD
Imagen

¿Alguien se acuerda de cómo se llama?
EDIT
http://naruto.wikia.com/wiki/Hako_Kuroi

http://naruto.wikia.com/wiki/Team_25

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Hako_Kuroi lo pone en la imagen xD.la unica cosa rara es que hace levitar a su peluche . @Exitfor el manga empieza en la peli y el anime creo que por abril empezara este arco. Este manga deberia ser semanal o 2 veces al mes,de momento todo muy lento y sin grandes avances.
exitfor escribió: ¿Alguien que siga el manga podría decir si en relación con el ritmo del anime nos falta mucho para que se ponga un poco seria la cosa?


El manga avanza lento pero el Anime está sirviendo para poner las bases de lo que pasa en el manga por ejemplo con personajes como Katasuke o Sumire que después tienen mas importancia.

El problema es que hay capítulos de relleno entre sagas, hasta que no empiece el arco de los exámenes de Chunnin en abril no creo que se ponga interesante la cosa...
Tambien es verdad que Iwabee o Denki no existian en la peli y que Metal Lee no tenía equipo, quizás quieran darle algo de protagonismo a los dos de cara a la readaptación de la película.

Lo canon por así decirlo sería la saga de Sumire, la saga de la Aldea de la Niebla, el arco de Sarada y el Gaiden de Mitsuki.
Por ahora no se ha hecho referencia a alguna en el manga al arco de la Noche Blanca, aunque podrían tener alguna relación con Kara que es la organización villana... pero por ahora no.

Artworks del DVD

Imagen

Imagen

PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Episode 49: Wasabi and Namida
Boruto’s aunt, Hyuga Hanabi, is in charge of Team 15, consisting of the three girls Sumire, Wasabi, and Namida. Team 15 has been given the mission to “capture all the animals that have escaped the nature park, after someone had opened the cages”. Although the three are chosen for the mission, Wasabi and Namida begin arguing.

Episode 50: Chunin Selection Examination Recommendation Meeting
The Chunin Selection Examination is held for promising genin from all Hidden Villages to gather and have their qualifications identified. In the Village of the Hidden Leaf, the ex-Ebisu team of Konohamaru, Udon, and Kazamatsuri Moegi are discussing between themselves the eligibility of the teams that they lead, shortly before the exam itself.

Episode 51: Boruto’s Birthday
After Boruto hears some passing words about the young genin being with his father, and the fact that his father also wasn’t present at his birthday celebration, he feels more and more angry and lonely. During this time, Boruto and his team, Team 7, receive the mission to “capture the party of train theives who are hiding out in a town near the border of the Land of Fire”.

Episode 52: Sasuke’s Shadow
Summary not available yet.

En principio el arco de los exámenes de Chunnin comenzaría el 4 de Abril.

Diseño de Pierrot de Urashiki Otsutsuki, su seiyu será: Kazuya Nakai, conocido por interpretar a Zoro en One Piece.

Imagen
Capítulo visto. Cuando las chicas se pusieron esos trajes para que no la descubrieran los animales pensé "ah, es uno de esos capítulos" y así fue. Capítulo tontisimo de principio a fin. Enojandose sin venir a cuento y con un "twist" predecible y sin sentido (porque claro, cuando haces una lista de animales perdidos, pues es normal olvidar al más letal y peligroso de todos) Y mejor no hablar de lo más raro del capítulo
¿Cómo saben Wasabi y Namida que fue Sumire la que provocó todo el lío con Nue? Porque la sensei no se lo comentó y es secreto lo que ocurrió ese día.


Entonces...¿cómo lo saben?

HH!!!
Es verdad lo de tu spoiler xD
No les pongo a estas chicas muy de lumbreras como para atar cabos con justo después del incidente Nue, Sumire detenida.
Lo más plausible que se me ocurre es que Boruto se lo chive a toda su clase. En plan "tened un poco de paciencia con Sumire, que ya tiene lo suyo con su familia y Nue" XD

Y sí, capítulo aburrido y tonto donde los haya.
29848 respuestas