FIFA 18 se mantiene como el juego más vendido en España y Monster Hunter World debuta séptimo

La lista de los juegos más vendidos en España durante enero de 2018 es enormemente parecida a la del pasado diciembre de 2017. En la parte alta FIFA 18 y Call of Duty: WWII siguen dominando los dos primeros puestos, mientras que en la tercera plaza Super Mario Odyssey cede su posición a Grand Theft Auto V, un título que no se cansa de vender copias.

Monster Hunter World, el único nuevo juego que debuta en la lista, se instala en la séptima plaza justo por encima de Star Wars Battlefront II que cae hasta el octavo puesto permitiendo a Assassin’s Creed Origins y Mario Kart Deluxe 8 situarse en la quinta y sexta posición, respectivamente. Cierra la clasificación de enero Zelda Breath of the Wild y el sorprendente Just Dance 2018 para Wii, que intercambian posiciones respecto al mes pasado.

Todas las plataformas
  1. FIFA 18 (PS4)
  2. Call of Duty: WWII (PS4)
  3. Grand Theft Auto V (PS4)
  4. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
  5. Assassin’s Creed Origins (PS4)
  6. Mario Kart Deluxe 8 (Nintendo Switch)
  7. Monster Hunter World (PS4)
  8. Star Wars Battlefront II (PS4)
  9. The Legend of Zelda Breath of the Wild (Nintendo Switch)
  10. Just Dance 2018 (Wii)
PlayStation 4
  1. FIFA 18
  2. Call of Duty: WWII
  3. Grand Theft Auto V
  4. Assassin’s Creed Origins
  5. Monster Hunter World
Xbox One
  1. FIFA 18
  2. Call of Duty: WWII
  3. PlayerUnknown's Battlegrounds (Digital Download)
  4. Assassin’s Creed Origins
  5. Call of Duty: Advanced Warfare
Switch
  1. Super Mario Odyssey
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Splatoon 2
  5. Just Dance 2018
3DS
  1. Pokémon Ultra Sol
  2. Nintendo presenta: New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities
  3. Pokémon Ultra Luna
  4. Mario Kart 7
  5. Miitopia
PC
  1. Los Sims 4
  2. Los Sims 4 + Perros y Gatos (Digital Download)
  3. Star Wars Battlefront II (Digital Download)
  4. Call of Duty: WWII
  5. Overwatch Game of Year Edition
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
increible, hacen un mierdon de fifa y cada año van a peor y la gente lo sigue comprando xD
Para mi, lo mas raro es k hay un Cod entre los mas vendidos de pc :O
Por favor
Gta, digital, fifa y cod
Pero es que nadie se fija en el Just Dance de Wii?
se sigue confirmando que es españa es un pais lleno de niños rata
yeye2 escribió:se sigue confirmando que es españa es un pais lleno de niños rata


Mírate las de cualquier otro país y veras que sorpresa...
yeye2 escribió:se sigue confirmando que es españa es un pais lleno de niños rata

sí, porque en otros países tienen un gusto mucho más selecto como el tuyo no?

A mí lo que más me sorprende (lo de gta y just dance sorpenden cuando no están) es que el 5º más vendido de one sea el cod advanced warfare
Sobran las palabras,el puro reflejo del país,en fin...

Saludosss
No entiendo lo del GTA V, ¿en serio un juego de la pasada generación el tercero más vendido en 2018? Empiezo a pensar que algunos coleccionan copias porque no hay gente suficiente para justificar esas ventas durante todo este tiempo.
Imposible que Mario Kart 7 haya vendido más que Yo-kai Watch. Desde ultrasol y ultraluna las dos primeras entregas y las diferentes versiones han desaparecido misteriosamente del ranking tras meses en primeros puestos. En comercios como Alcampo han sido parte de los juegos más vendidos en las Navidades, así que algo no cuadra.
Ya vuelta a la normalidad, gta5 sigue vendiendo jajajaja,la leche siempre comento lo mismo,pero telita.
Me encantan estos hilos de gente con muchísima más cultura que el resto que echa pestes porque fifa venda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto esto no lo puedo entender y mira que lleva años así,


Los Sims 4
Los Sims 4 + Perros y Gatos (Digital Download)
Dauragon85 escribió:No entiendo lo del GTA V, ¿en serio un juego de la pasada generación el tercero más vendido en 2018? Empiezo a pensar que algunos coleccionan copias porque no hay gente suficiente para justificar esas ventas durante todo este tiempo.


No se,pero a mi tambien me huele ya un poco.
La verdad q no lo entiendo.
Si tiene q haber ya más copias que consolas.
año 2145 la tierra ya tiene muy poca agua potable,la hambruna mato a 2mil millones de personas,el sol con tormenta solares a punto de arrasar el sistema solar.

top mas y unico vendido en 30/12/2145 es GTA5.al final se descubre el pastel,pero la humanidad desaparecio y nos lo explicara los de la galaxia ganimedes 28 siglos despues porque sigue vendiendose el GTA5 si esta la tierra diserta. [facepalm]
Juegos mas vendidos en España V2.0 (2518)

-FIFA 519 in The Space
-Mario Multiverse
-Call of Duty Inserso in The Future
-GTA V

XD
RedGear escribió:Juegos mas vendidos en España V2.0 (2518)

-FIFA 519 in The Space
-Mario Multiverse
-Call of Duty Inserso in The Future
-GTA V

XD

no te pases, para esa fecha ya estará el gta VI, bueno, en consolas, los de pc tendrán que esperar un par de décadas más.
Me extraña que se hayan vendido más GTAV que Dragon Ball Fighterz pero bueno...
a monster hunter world le hubiera ido mejor en switch que en ps4...
Me ha sorprendido que MHW venda más que DBFZ, esperaba lo contrario [looco]
¿Somos conscientes de que Monster Hunter world y dbfz se estrenaron el día 26? Me refiero, solo tuvieron 5 días de ventas en enero, deberíamos dar todos los datos bien.
banderas20 escribió:Er Fifa.

Er furgol
Ración mensual de bilis e insultos gratuitos para los que juegan a fifa y ya de paso al pais entero. Me encantan estos hilos con tanto iluminado con falta de personalidad :)
yeye2 escribió:se sigue confirmando que es españa es un pais lleno de niños rata

Yo lo que creo que se confirma con estas lista es que son una chorrada de las que no te puedes fiar.
El monster hunter world salio el 26 de enero y ya esta el septimo en 5 dias.

En febrero estará de los primeros sino el primero.

El juego lo merece es una maravilla.

Salu2
Fenomenal por MHW! Juegazo en toda regla :)
La verdad que me alegro por MHW juegazo, espero que siga subiendo.
Fútbol ⚽️ fútbol ⚽️ solo eso y cod que mira que el último solo me mola el modo zombie y es muy repetitivo
La importancia de los exclusivos y tal. [qmparto]
No está nada mal la posición del AC Origins... [toctoc]
FIFA, COD, GTA... esto no lo cambia ni un apocalipsis zombie. [facepalm]
Lo del FIFA XX (en este caso FIFA 18) en consola es normal, en PC ni en sueños. De hecho lleva siendo la misma porquería cinco años consecutivos, a nivel de jugabilidad.

Salu2
Lo de fifa y cod sin juegos que la mayoría de la gente les gusta tener, jueguen más o menos puede echar un rato con los amigos.
Y GTA v todavía le queda un par de años y mucha gente se está pasando ps4 ahora y acaban de sacar el dic que eso vende, además de que es un juegazo.
Me hace gracia que tanta obsesión por exclusivos y luego todo quisqui juega al CoD y FIFa que son multis. Se ve que lo que hay fuera es el reflejo de la realidad y no lo que se ve aquí.

En España el mercado casual manda y siempre sony por supuesto.
y se puede saber que tiene de malo fifa y cod? vamos que ellos a sus fifas y ustedes a "mejores juegos de la historia", si luego al final esos fiferos y CODeros ni se aparecen por aqui, andan por ahi jugando o teniendo vida social.
No porque se vendan fifas dejaran de salir otros 20 marios.
ninjaman69 escribió:y se puede saber que tiene de malo fifa y cod? vamos que ellos a sus fifas y ustedes a "mejores juegos de la historia", si luego al final esos fiferos y CODeros ni se aparecen por aqui, andan por ahi jugando o teniendo vida social.
No porque se vendan fifas dejaran de salir otros 20 marios.


Porque las verdades no gustan y mucho menos si eres Fanboy de una marca, ¿te crees que a un Fanboy de PS4, Xbox, o Switch (que si sigue así tendrá al FIFA de los primeros) le gusta ver que los juegos que se venden mejor en su consola son los casuales?

Hace poco salió la noticia del remake "Shadow of the Colossus", denominado """"""""juego emblemático"""""""" que vendió 7 veces menos que el Eye Toy (10´6 millones), Tu pones aquí que el eye toy play es un juego emblemático de PS2 y te queman, aunque esté solo por detrás de los juegos de conducción (GTA y los GT).

además de la poca inteligencia de pensar que alguien que juegue a FIFA o al COD, BF, CS (piedras sobre mi tejado), etc... pierde el autodenominado título de "Hardcore"
Bamo a exhá un fifa loko i aluego unos tiricos al cal.. XD
Esto es un deja vú constante.
41 respuestas