One Piece ###post Oficial###

un capitulo sin saltos espacio temporales entre personajes? dedicado por completo a uno?

WHAT IS HAPPENING
Muy buen capitulo. Centrado, dinámico y con trasfondo. Así sí XD

Katakuri for nakama!!!
los rayos negro del haki del conquistador partiendo las piedras y levantandolas,lo de la mocosa me ha gustado me ha resultado muy realista,las tipicas fans que idolizan a alguien hasta que descubren como es y se vuelven haters de esa persona,pero si fuese katakuri la patada que le pego la saco del espejo.
ha sonado muy machista??
pedro_117 escribió:los rayos negro del haki del conquistador partiendo las piedras y levantandolas,lo de la mocosa me ha gustado me ha resultado muy realista,las tipicas fans que idolizan a alguien hasta que descubren como es y se vuelven haters de esa persona,pero si fuese katakuri la patada que le pego la saco del espejo.
ha sonado muy machista??


Yo estaba convencido de que
la trincharía con el tridente en vez de herirse a sí mismo XD
Santísima paja de capitulo

En otra serie rechinaria como se ha ido nivelando las fuerzas, pero Oda es capaz de sacárselo de la manga haciendo que el que se lleva el bajon quede como un puto dios
Canalejo escribió:Yo estaba convencido de que
la trincharía con el tridente en vez de herirse a sí mismo XD


He pensado lo mismo. Incluso que le iba a pegar un bocado "Arlong style"
Decidí ponerme al día y tarde sólo dos días, valga la redundancia xD Me ha caído bien Katakuri, va a ser el primer antagonista que me va a dar penilla que lo derroten.
Makankosappo escribió:Decidí ponerme al día y tarde sólo dos días, valga la redundancia xD Me ha caído bien Katakuri, va a ser el primer antagonista que me va a dar penilla que lo derroten.



No eres al único. Ojalá acabara tal que así:

Imagen
luffy ha entrado en definicion xD.no es tonteria lo que decis,ya que seguramente cuando escapen la flampe esta va a decir que katakuri se hirio a si mismo y eso no va a gustar,ademas del detalle de oda de hacer que se quite la chaqueta de la familia charlotte,nakama imposible pero es un tio que merece salirse de la utopia de big mom,un sitio que reune a casi todas las razas y el racismo sigue en alza.
Acabo de leer los spoilers del nuevo capítulo, y creo que vamos a fliparlo este y el siguiente capítulo XD.
kron-ragnarok escribió:Acabo de leer los spoilers del nuevo capítulo, y creo que vamos a fliparlo este y el siguiente capítulo XD.

pero esto hasta el 900 no acaba xD.
pedro_117 escribió:
kron-ragnarok escribió:Acabo de leer los spoilers del nuevo capítulo, y creo que vamos a fliparlo este y el siguiente capítulo XD.

pero esto hasta el 900 no acaba xD.

Eso fijo, le gusta demasiado a Oda los números redondos para sorpresas y acabar combates XD
Por mí si gana ya Luffy perfecto, ya que el combate se me está alargando mucho, ya quitando dos o tres genialidades es muy bluff
Puff, vaya hype para el próximo capítulo.
@Rozan Lo corta en el momento justo, maldito Oda... A ver cómo nos sorprende, tengo bastante curiosidad la verdad XD
Master_Cloud escribió:@Rozan Lo corta en el momento justo, maldito Oda... A ver cómo nos sorprende, tengo bastante curiosidad la verdad XD

Eso mismo pensé yo, qué capullo Oda xD

A todo esto...
un poquillo cutre el diseño de Snack, parece un random más de los miles que tiene la tripulación de Big Mom.
Se viene. Se viene!

Ahora bien, ¿vendrá en el siguiente capitulo o tendremos aventuras pasteleras hasta el 899? XD
Menkure escribió:Se viene. Se viene!

Ahora bien, ¿vendrá en el siguiente capitulo o tendremos aventuras pasteleras hasta el 899? XD


Maldita sea, no mentes a la mala suerte. Ojalá veamos la nueva forma o algo de ella en el próximo capítulo, aunque sea en las últimas páginas para dejarnos con la boca abierta otra semana.
Menkure escribió:Se viene. Se viene!

Ahora bien, ¿vendrá en el siguiente capitulo o tendremos aventuras pasteleras hasta el 899? XD

No j***s to necesito verlo ya!!!, Cómo me está gustando Katakuri, ahora a ver cómo es Snakeman
Yo lo veo, 15 páginas de flashback de como se le ocurrió, y la enseñan a doble página al final y hasta el capítulo que viene! Y no lo llevo controlado, pero seguro que viene parón XD
De primeras creia que en este modo luffy pegaria descargas como un anguila electrica,pero el snake shot la tecnica ya daba foreshadowing de esto segun la wikia produce dolor pero nada de electricidad.
Sé que por aquí no se habla mucho del anime pero... últimamente está a un nivel tremendo en animación y dibujo. Ojalá siga así para Wano.
Makankosappo escribió:Sé que por aquí no se habla mucho del anime pero... últimamente está a un nivel tremendo en animación y dibujo. Ojalá siga así para Wano.


Pues está bien saberlo, el anime suelo dejarlo en pausa para que acumule capítulos, aunque el mayor defecto que le veo es la lentitud que solía llevar.
Ya han salido los spoilers del 895.

Solo he leído el titulo del capitulo. Si esta confirmado el spoiler... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Está confirmado sí; ah, la semana que viene no hay capítulo por cierto xD.
Yo tras leer el spoiler, o Luffy empieza a dominar el despertar de su fruta o cuando llegué al final de la serie su cese no se cuantos será Mummy-man por ir vendado completamente
Maldito Oda, no puede dejarlo así... Otra vez, y con capítulo de descanso de por medio xD

Cada vez queda peor, si seguimos esta progresión, en un par de capítulos, el final será "el One Piece es..." Descanso de 3 semanas!...
Bastante chulo el diseño.

Y de lo que más me ha gustado, es ver a Buggy XD
Sinceramente, no sé cómo carajo va a ganar Luffy esta pelea.
Pero si ya ha ganado, la última viñeta es lo típico en Oda xD.
Franz_Fer escribió:Pero si ya ha ganado, la última viñeta es lo típico en Oda xD.

diselo a ace,que oda dejo asi su choque con barbanegra,la gente hasta que oda lo puso en escena daba por hecho a ace como gandor,

En esta situaciob veo que los 2 se comen el ataque del otro cayendo y luffy logra finalmente levantarse.o puede que katakuri sea el que se mantiene en pie para hacerse un lucci 2.0.
pedro_117 escribió:diselo a ace,que oda dejo asi su choque con barbanegra,la gente hasta que oda lo puso en escena daba por hecho a ace como gandor.


Pues la gente lee entre líneas de puta madre, ese combate estaba claro que lo iba a perder Ace xD.

Igual que aquí está claro que Luffy no va a perder (es el protagonista) y que el combate no se va a alargar más.
Con la paliza que se ha estado llevando Luffy capítulo tras capítulo que ganase ahora por darle un par de piñas a Katakuri no habría por donde cogerlo. Si lo que más ha puteado al comandante durante la pelea ha sido una herida autoinflingida xD

Ahora, si se sacan un ataque megapoderoso tipo King Kong Gun compro, pero que caiga derrotado por lo que se ve en la viñeta final no.
Makankosappo escribió:Con la paliza que se ha estado llevando Luffy capítulo tras capítulo que ganase ahora por darle un par de piñas a Katakuri no habría por donde cogerlo. Si lo que más ha puteado al comandante durante la pelea ha sido una herida autoinflingida xD

Ahora, si se sacan un ataque megapoderoso tipo King Kong Gun compro, pero que caiga derrotado por lo que se ve en la viñeta final no.


Katakuri lleva ya un par de capítulos recibiendo bastantes golpes, lo que se traduce en bastante rato de pelea, luffy ha recibido más pero lo que más le caracteriza es su resistencia. Además, lo que hacia todopoderoso a katakuri en un principio era su haki de observación, cosa que ya ha anulado Luffy desarrollando el suyo propio. Yo creo que o hay empate técnico o gana luffy, es lo que creo que tendría sentido después de una pelea que ha desarrollado tanto.
- El ataque se llama KING Cobra, el ataque que derrotó a Doflamingo KING Kong Gun.

- Katakuri ha repetido ataque, lo que suele equivaler a derrota.

En dos semanas lo vemos, pero este combate incluso argumentalmente tiene que acabar ya.
Está muy guapo el capitulo. Pero se me hace ya inversoimila la resistencia de Luffy.

Creo que ha estado dos veces a punto de morir en combate ( de esto que no tiene as en la manga o lo da todo y se salva por fe) que es contra Cocodrile y contra Rob Lucci.

Esta deberia ser una de esas, pero da la sensacion de que aguanta mucho más. Hace un cap estaba medio muerto y vale que comoo decia Katakuri, ya esta desarrollando su haki de observacion sólo de pelear con él.

Entendemos que Luffy se ha dado cuenta y necesita ese plus de velocidad para darle aunque le vea venir. A parte de leer los movimientos y contrarrestar a Katakuri como ya le ha costado durante toooda la pelea.

Pero una vez llegado ahi, ya no debería quedarle nada de fuerzas, porque el desgaste es excesivo y ya lo ha utilizado todo. No puede ser que ser mantenga en pie.
Canalejo escribió:
Makankosappo escribió:Con la paliza que se ha estado llevando Luffy capítulo tras capítulo que ganase ahora por darle un par de piñas a Katakuri no habría por donde cogerlo. Si lo que más ha puteado al comandante durante la pelea ha sido una herida autoinflingida xD

Ahora, si se sacan un ataque megapoderoso tipo King Kong Gun compro, pero que caiga derrotado por lo que se ve en la viñeta final no.


Katakuri lleva ya un par de capítulos recibiendo bastantes golpes, lo que se traduce en bastante rato de pelea, luffy ha recibido más pero lo que más le caracteriza es su resistencia. Además, lo que hacia todopoderoso a katakuri en un principio era su haki de observación, cosa que ya ha anulado Luffy desarrollando el suyo propio. Yo creo que o hay empate técnico o gana luffy, es lo que creo que tendría sentido después de una pelea que ha desarrollado tanto.


No sé, Luffy ha estado llevándose tortas de todos los colores capítulo tras capítulo y Katakuri empezó a recibir hace poco pero es que ahora incluso cuando están "igualados" Luffy ha seguido pillando de lo lindo. Que sí, que Luffy siempre ha destacado por ser extremadamente resistente, pero ya tiene que ser la repolla el King Cobra para salir de esta.
@Makankosappo

@PJP @Franz_Fer

Igual ahora a ODA le da por sacarse la chorra y hace que a Luffy le salga de nuevo el Haki del conquistador (aunque Katakuri también lo tenga).
Yo creo que la resolución queda en empate. Luffy ya no puede mover ni un músculo rodeado de enemigos… Sanji lo salva de la situación en un capítulo como el de Zoro vs Kuma llamado: Banda del sombrero de paja; Sanji pierna negra :cool:

Yo creo en ti cejas rizadas [oki]
PJP escribió:Está muy guapo el capitulo. Pero se me hace ya inversoimila la resistencia de Luffy.

Creo que ha estado dos veces a punto de morir en combate ( de esto que no tiene as en la manga o lo da todo y se salva por fe) que es contra Cocodrile y contra Rob Lucci.

Esta deberia ser una de esas, pero da la sensacion de que aguanta mucho más. Hace un cap estaba medio muerto y vale que comoo decia Katakuri, ya esta desarrollando su haki de observacion sólo de pelear con él.

Entendemos que Luffy se ha dado cuenta y necesita ese plus de velocidad para darle aunque le vea venir. A parte de leer los movimientos y contrarrestar a Katakuri como ya le ha costado durante toooda la pelea.

Pero una vez llegado ahi, ya no debería quedarle nada de fuerzas, porque el desgaste es excesivo y ya lo ha utilizado todo. No puede ser que ser mantenga en pie.


No es inverosimil ya que Luffy tambien entreno su resistencia 2 años, de echo el snake man al parecer es un recurso que Luffy invento cuando esta asi de jodido.
En One Piece hemos visto muchos casos de resistencia extrema, las dos que tu mencionas es una de ellas, aunque tenemos casos aun mas extremos como cuando Luffy sobrevivio al envenenamiento de Magellan (aun con la ayuda de Ivancov fue casi un milagro la recuperacion de Luffy), la resistencia de Usopp en su batalla de Alabasta, cuando Zoro resiste toda la fatiga y daño de Luffy en su encuentro con Kuma, Franky sobreviviendo a una explosion, Sanji tras recibir un impacto directo de Enel, etc.
Por todo eso, no me parece fuera de lugar la resistencia de Luffy, Luffy tuvo que aguantar eso y mas en su entrenamiento, ademas recordemos que Luffy aprovecho todo este VS para mejorar su haki de observacion, yo espero que el King Cobra sea mas de lo que al principio parece, y que venza a Kata de una vez.
Dios 1 semana de espera con este final no joder... [buuuaaaa] no suelo escribir pero os suelo leer, y creo que lleváis razón en que esto hasta el 900 no acab [+risas] Guapísimo el Snake man, no pensé que el gear 4 tuviera mas de una forma. Aunque a toda la banda le hace falta un power up cojonudo si quieren derrotar a Kaido..
ELeK escribió:Dios 1 semana de espera con este final no joder... [buuuaaaa] no suelo escribir pero os suelo leer, y creo que lleváis razón en que esto hasta el 900 no acab [+risas] Guapísimo el Snake man, no pensé que el gear 4 tuviera mas de una forma. Aunque a toda la banda le hace falta un power up cojonudo si quieren derrotar a Kaido..


Yo desde el momento en el que cuando enseñó el Gear fourth contra doflamingo le puso nombre a la forma (bouncy man creo que era) yq me olí que tenía que haber varias, si no, sería tontería diferenciarlo. Yo ahora me huelo cambio de frente y cuando se vayan a juntar todos en Cacao Island, se verá al ganador (o empate).
Vamos a ver, que la pelea contra Katakuri se le ha ido la mano con la resistencia de Luffy es un hecho, pero es un Shonen y ya, hay que aceptarlo.
Para mí el problema no es tanto lo que resista Luffy que bueno, es una bestia en eso, el problema es que Katakuri ha recibido mucho menos que él, Luffy no ha sido capaz de superarle en ningún momento casi, etc.
Pues ya tenemos spoilers y...

Efectivamente, Luffy ha ganado con el King Cobra XD
Franz_Fer escribió:Pues ya tenemos spoilers y...

Efectivamente, Luffy ha ganado con el King Cobra XD


Visto el capítulo y...
Luffy ha ganado sí, pero ha sido más el respeto de Katakuri que el combate. Hubieran podido seguir hasta la muerte pero tengo bastante claro que Katakuri ha decidido dejarlo. Quiere volver a verlo, quiere volver a luchar contra Luffy, por primera vez quiere algo por si mismo y ha decidido que, siendo la hora, y sabiendo que volverá puede irse.

Sinceramente, el ganador es Luffy pero el personaje de la saga es Katakuri (Con Brook pisándole los talones eso sí).
Yvero escribió:
Visto el capítulo y...
Luffy ha ganado sí, pero ha sido más el respeto de Katakuri que el combate. Hubieran podido seguir hasta la muerte pero tengo bastante claro que Katakuri ha decidido dejarlo. Quiere volver a verlo, quiere volver a luchar contra Luffy, por primera vez quiere algo por si mismo y ha decidido que, siendo la hora, y sabiendo que volverá puede irse.

Sinceramente, el ganador es Luffy pero el personaje de la saga es Katakuri (Con Brook pisándole los talones eso sí).


Katakuri es un personaje que mola un montón. Pero la pelea en sí ha sido un parto insufrible más de la mitad de los capítulos que ha durado (y han sido unos cuantos).

Y es culpa de que a Oda no se le ha ocurrido otro método de desarrollarla que hacer a Katakuri parecer invencible, cuando estaba claro que el protagonista iba a acabar ganando. En lugar de ir escalando la igualdad entre ambos, ha hecho una cosa extrañísima que a mi juicio ha acabado quedando previsible y mal.
Yvero escribió:
Franz_Fer escribió:Pues ya tenemos spoilers y...

Efectivamente, Luffy ha ganado con el King Cobra XD


Visto el capítulo y...
Luffy ha ganado sí, pero ha sido más el respeto de Katakuri que el combate. Hubieran podido seguir hasta la muerte pero tengo bastante claro que Katakuri ha decidido dejarlo. Quiere volver a verlo, quiere volver a luchar contra Luffy, por primera vez quiere algo por si mismo y ha decidido que, siendo la hora, y sabiendo que volverá puede irse.

Sinceramente, el ganador es Luffy pero el personaje de la saga es Katakuri (Con Brook pisándole los talones eso sí).


Ya ha salido? Podrías pasar enlace, que no lo encuentro? Gracias

EDIT: ya lo he encontrado.

esa última pregunta de katakuri incluso me sugiere que quiere que Luffy venza a Bigmom y le libere de sus obligaciones (para irse con él? Estaría muy guay) o como habéis comentado, que quiere que vuelva para pelear de nuevo. A ver si termina la saga de una vez haha
¿Qué se supone que es entonces el King Cobra? Entiendo que es un puñetazo más rápido de lo normal, pero no me ha parecido gran cosa...
16018 respuestas