[PSVR] Ofertas juegos

1, 2, 3, 4, 516
Abro este hilo para ir poniendo las ofertas de juegos PSVR. No se crear wiki, así que si alguien se anima, que lo diga y borro el hilo o edito...
Perfecto, hacía falta!! Gracias por el hilo y corred, que quedan 2 ó 3 días para que se acaben las ofertas actuales de la Store.
Gracias por abrir el hilo @er_piltrafilla.

Ya estamos todos atentos pero como todavía queda hasta el 19/01/2018 (en algunos juegos pone hasta el 20/01) pongo el link directo a la sección VR de las "Rebajas de Enero" de la Store.

https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-JANSALE18PSVR/1


Que sí, que todos sabemos que existe y seguro que pocos no habrán aprovechado alguna oferta, pero aún así aquí lo dejo.

Saludos.
Este hilo va a estar genial, gracias. [beer]
Muchas graciad super efectivo otro que lo añade a favoritos.


Y nada empezando he visto curioseando por la store a 10 euros el Megaton rainfall
End Space por 8€ si eres PLUS !!!!
Nuevas ofertas en la Store, así a bote pronto yo he metido en la cesta End Space por 8€ y Sports Bar VR 6,19 € (precios Plus). Hasta 20 febrero duran las nuevas ofertas, que hoy conviven con las antiguas.
El End Space va a caer.
Gracias por avisar. Voy a echar un vistazo.

- Está de oferta el Wipeout Omega a 19.99

Sabéis si este se va a actualizar a vr? O habrá que comprar una versión especial VR como el Skyrim o el Doom?

- También de oferta I spect you to die. A 12€

Me da muy buena pinta. Alguien me lo recomienda? Que tipo de juego es?
Está el Star Trek Bridge crew a 16,45€ en el corte inglés hoy sábado por el día sin iva.
Ya se han acabado las ofertas de Navidad que había.

Ahora hay poca cosa.

Wipeout
I spect you to die
Sports bar
Dead hungry



Que tal está el dead hungry? Es divertido? Se controla bien? Es fácil para todos los públicos?
Bueno me apunto para que me vayan llegando avisos

Y por aportar algo comentar que está el Driveclub VR a 15 euros en la store. Aunque ya se había dicho por otros hilos
David Ricardo escribió:Está el Star Trek Bridge crew a 16,45€ en el corte inglés hoy sábado por el día sin iva.


Confirmo, en tienda física del Corte inglés a 16,45€.

Y por si alguien está interesado, Amazon iguala la oferta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M04X0Q ... ref=plSrch
El Dirt RallyVr esta a 19,99
el Tracmania a 12,99
el Space Rift a 6,99

esos aparte de los que habeis dicho


un saludo
metalero24 escribió:Y por si alguien está interesado, Amazon iguala la oferta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M04X0Q ... ref=plSrch

Eres un liante ... lo he pedido ... no me llama mucho la cosa, pero no he podido resistirme ... quiero una estanteria llena de juegos VR [+risas] [carcajad]
pazuzu77 escribió:@sahaquielz el Wipeout es vr?

Todavía no. Pero han anunciado que lo van a actualizar este año.
No sé cuándo. Si algún compañero sabe más datos, se agradece.
metalero24 escribió:
David Ricardo escribió:Está el Star Trek Bridge crew a 16,45€ en el corte inglés hoy sábado por el día sin iva.


Confirmo, en tienda física del Corte inglés a 16,45€.

Y por si alguien está interesado, Amazon iguala la oferta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M04X0Q ... ref=plSrch

Al final se me pasó el día y no fui al Corte Inglés. Gracias a tu enlace (ó por culpa de él) compré el juego igualmente. Gracias [beer]
@David Ricardo @cercata

Ya lo siento... [decaio]

En mi defensa diré que el que ha hecho saltar la liebre de la oferta es David Ricardo, y fué cercata el que enlazó los finalistas a juego VR del año, entre los que (inexplicablemente para mi) figuraba Star Treck...

Esto creo que se llama "retroalimentación" [qmparto]

Igual nos llevamos una grata sorpresa...pero me temo que no.
El Surgeon Simulator por 5 Euros en PSN !!!!
@cercata @David Ricardo Solo por curiosidad, habéis probado el Star Treck? Yo lo compré y todavía está con el plástico...
metalero24 escribió:@cercata @David Ricardo Solo por curiosidad, habéis probado el Star Treck? Yo lo compré y todavía está con el plástico...

No, si le quito el plastico igual pierde valor !!! [+risas] [carcajad]
Yo lo probé 10 minutos, me pareció un peñazo el tutorial y lo volví a meter en la caja.
cercata escribió:El Surgeon Simulator por 5 Euros en PSN !!!!


Pero el juego trata de operar o hacer putadas a los pacientes?? Joder he visto las fotos y lo más light es meter un bisturí en un ojo jajajajja
star was battlefront 1 está a 9,99€

Incluye una experiencia VR que mucha gente dice que es muy chula.
Torres escribió:
cercata escribió:El Surgeon Simulator por 5 Euros en PSN !!!!

Pero el juego trata de operar o hacer putadas a los pacientes?? Joder he visto las fotos y lo más light es meter un bisturí en un ojo jajajajja

Es como el Megaton, que algunos les da por destruir la ciudad en vez de matar a los malos ...


sahaquielz escribió:star was battlefront 1 está a 9,99€

Incluye una experiencia VR que mucha gente dice que es muy chula.

Merece la pena pagar 10€ por la experiencia, aunque solo dure 20min, yo la jugue 6 veces !!!!!
Flipe hasta con el Menu inicial ... acojonante !!! A ver cuando sacan un juego entero así !!!!
***OJO Leer mensajes siguientes, el juego tiene un modo VR que no es el juego completo y requiere desbloquear modo VR jugando el primer capítulo en modo no VR***

Sólo informo, creo que no le ponían demasiado bien... pero está Syndrome a 15€ en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ69T3 ... ref=plSrch

Yo lo he comprado (cancelado el pedido), en busca de algo que jugar... igual que el Surgen Simulator por 5€ en la Store, a sabiendas de lo que es...
metalero24 escribió:Sólo informo, creo que no le ponían demasiado bien... pero está Syndrome a 15€ en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ69T3 ... ref=plSrch

Yo lo he comprado, en busca de algo que jugar... igual que el Surgen Simulator por 5€ en la Store, a sabiendas de lo que es...


Creo que ese solo tiene una fase en VR, no?
Lo demás del juego no.
pazuzu77 escribió:
metalero24 escribió:Sólo informo, creo que no le ponían demasiado bien... pero está Syndrome a 15€ en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ69T3 ... ref=plSrch

Yo lo he comprado, en busca de algo que jugar... igual que el Surgen Simulator por 5€ en la Store, a sabiendas de lo que es...


Creo que ese solo tiene una fase en VR, no?
Lo demás del juego no.


Buena observación, pazuzu77. [beer]

Yo estoy buscando algo a lo que echar el diente, así que si no me gusta, lo venderé de 2a mano y a otra cosa... ;)

Más o menos, creo que es como dices:

"Terror en realidad virtual
La versión de PS4 se beneficia de un modo en realidad virtual. No se trata de la misma aventura, sino de una versión "simplificada" en que nuestro objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. El terror funciona estupendamente con este dispositivo (sólo hay que echar una partida a Resident Evil 7 Biohazard o Until Dawn Rush of Blood para descubrirlo) y Syndrome no es ninguna excepción.

De hecho, el modo supervivencia tiene un ritmo mucho más emocionante que el original. Recogemos las armas a los pocos minutos, los enemigos aparecen con más frecuencia y vamos abriendo puertas con tarjetas de seguridad, sin necesidad de acudir al mapa constantemente.

El control nos permite mover la cámara "a golpes" para evitar mareos, y el sonido envolvente funciona muy bien. Sin embargo, el campo de visión parece muy reducido. La linterna apenas ilumina lo que ocurre dos metros por delante de nosotros, así que cuando las estancias son grandes o caminamos por un pasillo, tenemos la sensación de que avanzamos hacia un abismo oscuro. Pero esto beneficia a los sustos, que son mucho más efectivos.

En definitiva, Syndrome es un desarrollo "pequeño" que no está al nivel de los "survival horror" espaciales ya mencionados, pero cuenta con una ambientación sólida y un modo en realidad virtual que merece la pena probar... si nos atrevemos."
@metalero24 yo leí esto y lo descarté:

Decepción absoluta, llevo tiempo esperándolo por su temática y supuesta mezcla en VR entre el alíen isolation y el doom, pues bien, una vez en casa tras varios retrasos, abro caja, meto el juego en la play, me pongo los cascos VR, los auriculares y el mando y espero la carga del juego... la intro ya no la veo en VR y me mosquea, aparece el menú principal y allí que veo una opción de jugar en modo VR, le doy a modo VR y.....
<<((“”???MODO VR DESBLOQUEADO???))>>
pero que me estáis contando?
después de investigar por internet, veo una noticia de hace pocas semanas que dice que el juego no lo sacarán íntegro en VR, solo una misión de la campaña que encima toca desbloquear, obviamente jugando sin VR, y de esta forma el juego es una castaña.
Devolución inmediata
@pazuzu77

Bueno, me has convencido, por algo creía recordar que no merecía la pena en VR, voy a cancelar. [oki]

"Cabe destacar que para acceder a este modo de juego deberemos superar el primer capítulo de la historia convencional, momento en el que se nos desbloqueará la opción de realidad virtual, ya que supuestamente estaremos preparados para enfrentarnos al reto pues seremos conocedores de los fundamentos necesarios para saber cómo actuar ante tal peligrosa amenaza.

Como veremos, y por desgracia, la ejecución de esta experiencia será muy mejorable, volviéndose un modo de juego básico, repleto de errores y con un acabado final demasiado errático como para poder ser disfrutado sin problemas."

A seguir buscando algo potable a un buen precio..
@metalero24 yo es que solo llevo un mes con las psvr y tengo 13 juegos, supongo que tendrás bastantes más y está complicada ya la cosa para ti hasta que vayan saliendo nuevos títulos.
Ahora mismo que yo quiera pillarme hay 6 más como máximo en el catálogo de Ps.
Espero que esté año salgan unos pocos buenos...
@pazuzu77 Unos 40 juegos en siete meses, pero del tipo de juegos que me gustan hay pocos, y como tampoco son muy largos en general, pues los acabo rápido y siempre ando buscando algo con historia que me enganche, y para quitar el mono cualquier cosa no muy cara que pueda viciarme...pero no es fácil.

Para que te hagas una idea, estos son los que tengo (más o menos...y en el orden en que los compré)

F 1-VR Worlds
D 2-Mortal Blitz..................20€.........20€
F 3-UD: Rush of Blood......15€..........35€
F 4-RE7…........31€..........66€
F 5-SuperStar Dust............13€..........79€
D 6-Cristal Rift +
D 7-The Brookhaven Experiment +
D 8-Dick Wilde =................23€........102€
F 9-Farpoint.......................22€........124€
D 10-Rigs..............................0€
D 11-The Solus Proyect...16€......140€
D 12-Dirt Rally................20€........160€
D 13-SuperHot..........15€.........175€
D 14-Megaton Rainfall......13€....188€
D 15-Raw Data..............26€.........214€
D 16-Theseus.............13€.........227€
D 17-Arizona Sunshine......21€....248€
F 18-DriveClub.............10€.........258€
D 19-Tumble VR.............5€..........263€
F 20-Gunjack.................4€.........267€
D 21-Bound....................0€
F 22-Here They Lie......10€........277€
F 23-GTS...................25€.......302€
F 24-Robinson The Journey.22€..324€
F 25-Skyrim VR...............62€......386€
F 26-Doom VFR...............20€......406€
F 27-Eagle Flight............20€.......426€
F 28-EVE: Valkiria..........18€.......444€
D 29-StarBlood Arena.........0
D 30-Batman..............12€.....456€
D 31-Thumper..............9€.....465€
D 32-Hustle Kings.......8€....473€
F 33-Star Treck................17€...490€
D 34-Sport Bar...............6€...496€
D 35-End Space...............8€...504€
D 36-Surgeon Simulator.....5€...509€
@metalero24 joder me siento muy identificado con lo que comentas.
Ya se a quien preguntar por un juego.

Esperemos que este año salgan buenos titulazos para saciar el mono [beer]
@metalero24 Te podías haber ahorrado poner el coste, que luego los demás también se dan cuenta del dineral que nos gastamos en juegos VR XD.
Vaya colección, entre tantos que tienes echo de menos el Shooty fruity, por lo demás, creo que has probado casi todo lo que hay que probar [beer]. Quizás Archangel también...
pazuzu77 escribió:@metalero24 joder me siento muy identificado con lo que comentas.
Ya se a quien preguntar por un juego.

Esperemos que este año salgan buenos titulazos para saciar el mono [beer]


Encantado de responder, y que la "industria" del videojuego te escuche.

estragos escribió:@metalero24 Te podías haber ahorrado poner el coste, que luego los demás también se dan cuenta del dineral que nos gastamos en juegos VR XD.
Vaya colección, entre tantos que tienes echo de menos el Shooty fruity, por lo demás, creo que has probado casi todo lo que hay que probar [beer]. Quizás Archangel también...


Que se sepa que somos pocos pero gastamos mucho!!! [plas] menos en casa, ahí mejor que no sepan... [qmparto]

El Fruity no me llama, el Archangel está en el radar para alguna oferta, como el Dino Frontier, Stifled y Ultrawings.

Lo peor de todo es que algunos juegos de los que tengo no habré jugado ni dos hora, ni ganas de volver...Star Treck con el plástico, Tumble solo jugué la demo, los de naves media hora a cada uno, Gunjack en nivel 6...ansía VR.
Superstar dust vr 7,99€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0TSBR ... 9SR79SQ17N

A mi no creo que me guste, pero para el que no lo tenga, por 8 euritos ...

Theseus a 17,99€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077XXZ9Y ... ref=plSrch

Este no se si pillarlo.

Time Carnage con la reserva se queda 17,99€

https://www.amazon.es/Avance-Time-Carna ... words=psvr

Lo veo bien, pero sin saber apenas del juego...

The Inpatient baja un par de € su precio... xD
No se si es buen precio, pero acabo de comprar el RE7 en amazon por 24'29 €. Envío en 1 día.
llopollopea escribió:No se si es buen precio, pero acabo de comprar el RE7 en amazon por 24'29 €. Envío en 1 día.

GOLD o Normal ?
Si es GOLD es ofertaza, si es la normal yo creo que es el precio normal ahora.
pazuzu77 escribió:Superstar dust vr 7,99€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0TSBR ... 9SR79SQ17N

A mi no creo que me guste, pero para el que no lo tenga, por 8 euritos ...

Theseus a 17,99€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077XXZ9Y ... ref=plSrch

Este no se si pillarlo.

Time Carnage con la reserva se queda 17,99€

https://www.amazon.es/Avance-Time-Carna ... words=psvr

Lo veo bien, pero sin saber apenas del juego...

The Inpatient baja un par de € su precio... xD


Mi opinión:

Super Stardust Ultra VR: gratis seguiría siendo caro.

Theseus a 17,99€ Está bien pero dura 3-4 horas. En físico siempre se puede vender después de jugarlo, yo lo compraría.

Time Carnage: yo lo tengo reservado, pero me temo que no será nada especial, pero por el precio y habiendo tiendas de segunda mano, pues a por ello.


The Inpatient: tendría que bajar mucho más para ser considerado por mí.
@metalero24 Theseus es ....andar con el personaje y...poco más no?
O sea, que no hay nada de acción, más allá de darle a "x" para subir un muro...o cosas así.

Yo es que no soy de vender los juegos, me gusta hacer colección.
cercata escribió:
llopollopea escribió:No se si es buen precio, pero acabo de comprar el RE7 en amazon por 24'29 €. Envío en 1 día.

GOLD o Normal ?
Si es GOLD es ofertaza, si es la normal yo creo que es el precio normal ahora.


Creo que la normal.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H22DVM ... ref=plSrch

Que diferencia hay??
@llopollopea los dlc's que vienen todos en el gold
metalero24 escribió:
pazuzu77 escribió:Superstar dust vr 7,99€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0TSBR ... 9SR79SQ17N

A mi no creo que me guste, pero para el que no lo tenga, por 8 euritos ...

Theseus a 17,99€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077XXZ9Y ... ref=plSrch

Este no se si pillarlo.

Time Carnage con la reserva se queda 17,99€

https://www.amazon.es/Avance-Time-Carna ... words=psvr

Lo veo bien, pero sin saber apenas del juego...

The Inpatient baja un par de € su precio... xD


Mi opinión:

Super Stardust Ultra VR: gratis seguiría siendo caro.

Theseus a 17,99€ Está bien pero dura 3-4 horas. En físico siempre se puede vender después de jugarlo, yo lo compraría.

Time Carnage: yo lo tengo reservado, pero me temo que no será nada especial, pero por el precio y habiendo tiendas de segunda mano, pues a por ello.


The Inpatient: tendría que bajar mucho más para ser considerado por mí.


No te habrás confundido con otro juego? yo el Stardust lo tenia para Ps3 y me pareció un juegazo, a lo mejor en VR no aporta mucho pero decir que hasta gratis es caro...Será que no te gusta ese tipo de juegos o le pillaste mania por algo [carcajad]
pazuzu77 escribió:@metalero24 Theseus es ....andar con el personaje y...poco más no?
O sea, que no hay nada de acción, más allá de darle a "x" para subir un muro...o cosas así.

Yo es que no soy de vender los juegos, me gusta hacer colección.


Tenía algo de lucha, muy básico, eso si.
Es más o menos como dices, ves al personaje por el "laberinto", con distintos tiros de cámara, muy "demo técnica" más que centrado en la jugabilidad...y el minotauro, que mola bastante.

Lo de siempre, en el país de los ciegos...pero a mi me dejó buen recuerdo, y está bien de precio.

Noriko escribió:No te habrás confundido con otro juego? yo el Stardust lo tenia para Ps3 y me pareció un juegazo, a lo mejor en VR no aporta mucho pero decir que hasta gratis es caro...Será que no te gusta ese tipo de juegos o le pillaste mania por algo [carcajad]


Creo que no me equivoco, pero a saber...con tantos Star y naves... ;)

Lo jugué 10 minutos y a la estantería, el modo Principal era una esfera con líneas por la que se movía la nave??? Pufff...
Y el modo VR no tenía nada que ver, era tipo BattleZone.

No son mi tipo de juegos, efectivamente, y si que le cogí manía, por la decepción. [oki]

Es una opinión, un tanto exagerada, gratis mola todo!!! Pero pagando...este no.
El stardust ese no es el que está gratis con el Plus??
Torres escribió:El stardust ese no es el que está gratis con el Plus??


El gratis del Plus es el StarBlood Arena.

Ya digo que es fácil confundir unos con otros, todos son Star, Super, de naves...un chocho, o un lío que diría nuestro Presidente...
metalero24 escribió:
Torres escribió:El stardust ese no es el que está gratis con el Plus??


El gratis del Plus es el StarBlood Arena.

Ya digo que es fácil confundir unos con otros, todos son Star, Super, de naves...un chocho, o un lío que diría nuestro Presidente...


Jajajaj ya ves...

Edito: el stardust de todas formas si que lo dieron no?? Que se podía jugar en 3D en la PS3

O era otro star??? Jajajjaja
Torres escribió:
metalero24 escribió:
Torres escribió:El stardust ese no es el que está gratis con el Plus??


El gratis del Plus es el StarBlood Arena.

Ya digo que es fácil confundir unos con otros, todos son Star, Super, de naves...un chocho, o un lío que diría nuestro Presidente...


Jajajaj ya ves...

Edito: el stardust de todas formas si que lo dieron no?? Que se podía jugar en 3D en la PS3

O era otro star??? Jajajjaja


Si, el stardust lo dieron creo si no en el plus, cuando se calló PSN por un mes, y si se podía jugar en 3D.

Para el que lo quiera mas barato, a 6,79€ en la fnac (para socios) hasta el día 14:


https://www.fnac.es/Super-Stardust-Ultr ... 4/a1278751

Un saludo
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516