Hilo - Saga Resident Evil

Donde estoy hateando ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: que el final sea lo "mas resident " que has visto tu en años cuando te flipas con el ORC no me dice mucho y menoscuando eso poco importa si el resto no e4s lo mas resident en años que han sacado
Me acabo de pasar end of zoe, te va a ENCANTAR kikon. Es sin armas, todo a ostia limpia, hay mucho tactical sneaking tipo kojima tbn.
Tukaram escribió:eso poco importa si el resto no e4s lo mas resident en años que han sacado



De hecho, si lo es.
Capell escribió:
Tukaram escribió:eso poco importa si el resto no e4s lo mas resident en años que han sacado



De hecho, si lo es.



Eso lo juzgare dentro de poco
@Tukaram Vas ya con una idea preconcebida de que RE7 no tiene elementos de RE, y aunque los tenga me da a mi que por culpa de tus prejuicios no los vas a ver. Vamos, que cuando lo juegues, me impresionaría muchísimo que te retractases y dijeras que, aunque no sea al 100%, es una vuelta a los elementos jugables que caracterizaban a los RE antiguos.
Capell escribió:@Tukaram Vas ya con una idea preconcebida de que RE7 no tiene elementos de RE, y aunque los tenga me da a mi que por culpa de tus prejuicios no los vas a ver. Vamos, que cuando lo juegues, me impresionaría muchísimo que te retractases y dijeras que, aunque no sea al 100%, es una vuelta a los elementos jugables que caracterizaban a los RE antiguos.


Totalmente de acuerdo. Juegazo impresionante RE7, me encantó cuando lo jugué, se me hizo corto de lo que lo disfruté. Solo eché de menos más enemigos, q en eso si flojea, aunque las luchas con los jefes son magnificas.
Capell escribió:@Tukaram Vas ya con una idea preconcebida de que RE7 no tiene elementos de RE, y aunque los tenga me da a mi que por culpa de tus prejuicios no los vas a ver. Vamos, que cuando lo juegues, me impresionaría muchísimo que te retractases y dijeras que, aunque no sea al 100%, es una vuelta a los elementos jugables que caracterizaban a los RE antiguos.



Nop voy con laidea preconcebida en base a lo que se del juego que por muy bueno que sea y por mucho que me acabe gustando RE7 no es un survival horror clasico pero en 1º persona ni lo mas resident evil que ha parido capcom en la saga deade hace años ni una vuelta a los origenes clasicos del survival horror etc etc ademas no soy el unico que piensa asi y no es por prejuicios


Salu2
Tukaram escribió:
Capell escribió:@Tukaram Vas ya con una idea preconcebida de que RE7 no tiene elementos de RE, y aunque los tenga me da a mi que por culpa de tus prejuicios no los vas a ver. Vamos, que cuando lo juegues, me impresionaría muchísimo que te retractases y dijeras que, aunque no sea al 100%, es una vuelta a los elementos jugables que caracterizaban a los RE antiguos.


RE7 no es un survival horror clasico pero en 1º persona ni lo mas resident evil que ha parido capcom en la saga deade hace años


Salu2

[facepalm]
Facepalmeate todo lo que quieras pero no soy el unico que lo dice por algo sera
Tukaram escribió:Facepalmeate todo lo que quieras pero no soy el unico que lo dice por algo sera

Con re 7 lo tienes dificilillo para echarle mierda como al ORC. No cuela.
Pero quien esta echando mierda A NADA A aki [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en todo caso eres TU quien me esta echando mierda a mi cuando jamas he criticado ni he dicho que RE7 sea malo [facepalm]
Tukaram escribió:Pero quien esta echando mierda A NADA A aki [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en todo caso eres TU quien me esta echando mierda a mi cuando jamas he criticado ni he dicho que RE7 sea malo [facepalm]

Lo cual es falso, has dicho k es un mal resident y un mal survival lo cual es gravisimo cuando tiene ambientacion, es largo, enemigos miticos y LLAVES, tbn municion escasa etc.
La cara de loco de lucas es mitiquisima.
Cuando he dicho yo que sea un mal survival ? [carcajad] [carcajad]

si precisamente lo que digo es que aun siendo un buen survival NO es un buen RE survival clasico

lo de la municion escasa es muy discutible joder si hasta kikon se queja de que hay demasiada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tener o no llaves no lo hace mas RE clasico y lo de los enemigos miticos ya es el choteo padre

Acaso hay Hunters ? un Tyrant = Zombies ? Lickers ? chimeras ? Brandernachers ? ...

enemigos miticos dice madre mia [carcajad] [carcajad]

madre mia lo que hay que oir
Tukaram escribió:Cuando he dicho yo que sea un mal survival ? [carcajad] [carcajad]

si precisamente lo que digo es que aun siendo un buen survival NO es un buen RE survival clasico

lo de la municion escasa es muy discutible joder si hasta kikon se queja de que hay demasiada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tener o no llaves no lo hace mas RE clasico y lo de los enemigos miticos ya es el choteo padre

Acaso hay Hunters ? un Tyrant = Zombies ? Lickers ? chimeras ? Brandernachers ? ...

enemigos miticos dice madre mia [carcajad] [carcajad]

madre mia lo que hay que oir

no no tiene de eso pk no es umbrella ni tricell. La cosa va de moho y hongos como BOWs.
Entoncesv no vayas diciendo que tiene enemigos miticos Xd
Pues yo creo que Capcom ha hecho de las suyas. En el sentido de que seguro que cuando anunció El REmake2 empezaron a desarrollarlo y a la mitad del proyecto lo desecharon para volverlo a crear, como pasó con el original, el 4 y el code verónica.


Saben que lo que van a mostrar no nos va a gustar a los fans de toda la vida.
Matador_ escribió:Me acabo de pasar end of zoe, te va a ENCANTAR kikon. Es sin armas, todo a ostia limpia, hay mucho tactical sneaking tipo kojima tbn.


No te vayas tu a pensar, porque me llama nada la mezcla primera persona + puñetazos; los juegos que he probado con ese planteamiento NO me han gustado nada y me parecen de lo más ridículos, como el condemned 2 si mal no recuerdo que, en lugar de transmitirme puñetazos, me transmitía el típico salto cutre del MOH.

No tengo prisa en los dlcs de RE7, que, además, tengo entendido son prescindibles. El Not a hero creo que dicen que es el mejor y me lo podía haber ahorrado. Además, de que tiene una tara brutal, porque, para un puzle que hay, puedes llegar sin encontrar la solución subiendo la luz a la TV y lo que encuentras es un bug en el que ni siquiera han caído al hacer el juego [+risas] .

En todo caso, posiblemente, los puñetazos estén mejor implementados en RE7 que en otros shotters, a la vista de cómo se siente el hacha y la navaja.

PD: La navaja es de lo mejor de RE7...¿has probado lo chetada que está para perseguir a Jak por la casa y coserlo? [+risas]

Respecto a RE7, si bien es un gran juego, NO es más RE que el 6.

De hecho:

1. Su comienzo es anti RE y, si rejuegas el juego, da hasta vergüenza ajena ver los fallos. Encaja en el tipo de juegos que denominábamos "youtubers gritones/cagones", que es justo lo contrario a RE.

2. Sobra más munición que en RE2 o RE3 en fácil. De hecho, posiblemente, sea el RE más fácil de la saga, aunque bueno los RE siempre han sido fáciles (son más dificiles los modernos, los que tiran TPS, es decir, 4,5,6, Rev1 y Rev2)

3. La primera persona MATA la esencia RE, la incinera y sepulta sus cenizas. RE son personajes carismaticos entre otras cosas, pero nadie recuerda cómo narices se llama el tonto de RE7.

4. Recupera algunos elementos RE en plan muy básico (3-4 habitaciones arriba + 3-4 abajo, no hay perdida ni necesita orientación alguna, de hecho requiere más orientación el barco de RE6 que RE7).

5. Tema bosses, lo mismo que sorprenden dan vergüenza ajena. La pésima jugabilidad de sus combates hace que, en caso de rejugarse el juego, sea recomendable el nivel fácil, total la única diferencia es un hachazo más, un serrazo más, un etc...). Es decir, para partirse la caja están bastante bien, pero son muy poco serios..y dada su mala jugabilidad...no apetece repetirlos (son todos tan majos como el pesado de RE6).

6. Enemigos, además de ridículos (pegotes de m), muy poca variedad, por no decir ninguna.

Y si, pese a todo lo anterior, es un gran juego; de lo mejor de la última generación y si, se siente RE, fundamentalmente por su acción, momentos típicos y estilo peliculero.

En todo caso, si es cierto que está más orientado al terror guarro, algo que ya hizo en su día con timidez RE4.

Personalmente, creo que cambiando un poco el principio, por ejemplo quitando al retarded de turno haciendo el retarded (ya que jamás jugando un RE el personaje ha sido el típico tonto del culo que hace el tonto y le pegan por tonto, salvo el 7) y metiendo un personaje conocido que cayera en una trampa y le arrancaran una mano o algo así (o incluso sin personaje conocido pero si decente), que le hiciera estar chungo gran parte de la aventura y metiendo tercera persona, en vez de shotterizar el juego hasta el infinito como ha hecho el 7, sería bastante más RE.
kikon69 escribió:
Matador_ escribió:Me acabo de pasar end of zoe, te va a ENCANTAR kikon. Es sin armas, todo a ostia limpia, hay mucho tactical sneaking tipo kojima tbn.


No te vayas tu a pensar, porque me llama nada la mezcla primera persona + puñetazos; los juegos que he probado con ese planteamiento NO me han gustado nada y me parecen de lo más ridículos, como el condemned 2 si mal no recuerdo que, en lugar de transmitirme puñetazos, me transmitía el típico salto cutre del MOH.

No tengo prisa en los dlcs de RE7, que, además, tengo entendido son prescindibles. El Not a hero creo que dicen que es el mejor y me lo podía haber ahorrado. Además, de que tiene una tara brutal, porque, para un puzle que hay, puedes llegar sin encontrar la solución subiendo la luz a la TV y lo que encuentras es un bug en el que ni siquiera han caído al hacer el juego [+risas] .

En todo caso, posiblemente, los puñetazos estén mejor implementados en RE7 que en otros shotters, a la vista de cómo se siente el hacha y la navaja.

PD: La navaja es de lo mejor de RE7...¿has probado lo chetada que está para perseguir a Jak por la casa y coserlo? [+risas]

Respecto a RE7, si bien es un gran juego, NO es más RE que el 6.

De hecho:

1. Su comienzo es anti RE y, si rejuegas el juego, da hasta vergüenza ajena ver los fallos. Encaja en el tipo de juegos que denominábamos "youtubers gritones/cagones", que es justo lo contrario a RE.

2. Sobra más munición que en RE2 o RE3 en fácil. De hecho, posiblemente, sea el RE más fácil de la saga, aunque bueno los RE siempre han sido fáciles (son más dificiles los modernos, los que tiran TPS, es decir, 4,5,6, Rev1 y Rev2)

3. La primera persona MATA la esencia RE, la incinera y sepulta sus cenizas. RE son personajes carismaticos entre otras cosas, pero nadie recuerda cómo narices se llama el tonto de RE7.

4. Recupera algunos elementos RE en plan muy básico (3-4 habitaciones arriba + 3-4 abajo, no hay perdida ni necesita orientación alguna, de hecho requiere más orientación el barco de RE6 que RE7).

5. Tema bosses, lo mismo que sorprenden dan vergüenza ajena. La pésima jugabilidad de sus combates hace que, en caso de rejugarse el juego, sea recomendable el nivel fácil, total la única diferencia es un hachazo más, un serrazo más, un etc...). Es decir, para partirse la caja están bastante bien, pero son muy poco serios..y dada su mala jugabilidad...no apetece repetirlos (son todos tan majos como el pesado de RE6).

6. Enemigos, además de ridículos (pegotes de m), muy poca variedad, por no decir ninguna.

Y si, pese a todo lo anterior, es un gran juego; de lo mejor de la última generación y si, se siente RE, fundamentalmente por su acción, momentos típicos y estilo peliculero.

En todo caso, si es cierto que está más orientado al terror guarro, algo que ya hizo en su día con timidez RE4.

Personalmente, creo que cambiando un poco el principio, por ejemplo quitando al retarded de turno haciendo el retarded (ya que jamás jugando un RE el personaje ha sido el típico tonto del culo que hace el tonto y le pegan por tonto, salvo el 7) y metiendo un personaje conocido que cayera en una trampa y le arrancaran una mano o algo así (o incluso sin personaje conocido pero si decente), que le hiciera estar chungo gran parte de la aventura y metiendo tercera persona, en vez de shotterizar el juego hasta el infinito como ha hecho el 7, sería bastante más RE.

Yo reconozco que de jack baker cuando demolio la pared hui a lo maricon al baño y alli con la glock dando vueltas le disparaba a la cabeza hasta que le dio un yuyu y quedo por alli tirao. (solo la primera vez) pero si el cuchillito te salva en el sotano la vida...

edit: por esencia resident ahora mismo la cosa estari asi: re4, re7, re5 y re6
Guniko escribió:Pues yo creo que Capcom ha hecho de las suyas. En el sentido de que seguro que cuando anunció El REmake2 empezaron a desarrollarlo y a la mitad del proyecto lo desecharon para volverlo a crear, como pasó con el original, el 4 y el code verónica.


Saben que lo que van a mostrar no nos va a gustar a los fans de toda la vida.



eso es lo que mas miedo me da
Clarisimamente eso es lo que ha pasado segun muchas fuentes en ingles, que cuando tenian a mitad el tema hecho recularon y volvieron a partir de practicamente cero, de ahi que hayan pasado dos años y medio sin saber nada del tema. De casi cero implicaria dos cosas: camara y mecanicas completamente NO ISOMETRICAS .
Pues yo no veo dificultad en hacer un RE2 como el Remake del 1 (que viene a ser rejugar RE2 en nuestros días) y meterlo como modo adicional al que les salga de los hue&etes, ya sea como los modernos pero al estilo capítulo 3 de TEW 2, como los Re modernos o como el 7, y que todo el mundo esté contento, que viene a ser el juego de verdad [jaja] . Incluso podrían alternar momentos con una camara y otra de manera obligada.
Realmente no es por la dificultad, sino porque creo (se dice, se comenta) que enfocaron el juego camara al hombro (re4) y claro o bien han deshecho todo el trabajo y tiran por isometrica o por primera... a mi realmente visto re7 un re2 remake en primera NO me desagradaria, para el clasico ya lo tengo en dreamcast.
Bueno pues ya finalicé el 0. Dificultad normal, 11,30h. Muy muy positiva experiencia tras superar psicologicamente el tema baules (que no es facil) y la primera parte del juego que se hace algo tediosa tambien por no estar acostumbrado a llevar a ambos a la vez. Por fin vuelvo a sentir un RE de vieja escuela, tras las decepciones de 5 y 6, algo que no me pasaba desde Code Veronica (el mejor RE para mi). Ahora a por los revelations, espero q me gusten tanto o mas que este ZERO.
Code Veronica ayer cumplió 18 años. Joer, como pasa el tiempo.
DLM9 escribió:Bueno pues ya finalicé el 0. Dificultad normal, 11,30h. Muy muy positiva experiencia tras superar psicologicamente el tema baules (que no es facil) y la primera parte del juego que se hace algo tediosa tambien por no estar acostumbrado a llevar a ambos a la vez. Por fin vuelvo a sentir un RE de vieja escuela, tras las decepciones de 5 y 6, algo que no me pasaba desde Code Veronica (el mejor RE para mi). Ahora a por los revelations, espero q me gusten tanto o mas que este ZERO.


Yo he hecho el camino contrario, me pase el Revelations y después el 0.
En mi opinión todos son buenos juegos pero el 0 se desarrolla como Resident evil clásico (con todo lo que eso significa, añadiendo lo del segundo personaje) y el Revelations no, es un híbrido. A mi me ha gustado bastante. Me chirría un poco el personaje Billy, pero eso es cosa mía.

Suerte con ese Revelations.
baronluigi escribió:Code Veronica ayer cumplió 18 años. Joer, como pasa el tiempo.

18 años ya ? [tomaaa] Dios mio si parece que fue hace poco cuando lo jugue por primera vez en mi Dreamcast...
Para mi Code Veronica sea posiblemente junto al Remake y RE2 los mejores de la saga(el 7 todavia no lo jugue)
madre mia que viejos somos 18 años ya el code veronica y 19 para el silent hill
baronluigi escribió:Code Veronica ayer cumplió 18 años. Joer, como pasa el tiempo.

El mejor de la saga.
joseanime16 escribió:
baronluigi escribió:Code Veronica ayer cumplió 18 años. Joer, como pasa el tiempo.

El mejor de la saga.

Planchazos en seco no eh porfa. Quizá el que da más mal rollo y el más dificil puede.
Mas dificil que el RE1 o el Zero no se yo

si bien es cierto que tiene varios momentos instant kill que como te pille desprevenido date por jodido con la "mejora" del cuchillo una vez aprendido a usarlo haces tremendos estragos muchisimo mas que en cualquier otro juego de la saga hasta la fecha o incluso algunos posteriores

y personalmente para mas mal royero me sigo quedando con el original y su mansion
El Code Veronica me parece el RE clásico mas flojito de todos, haora eso si se disfruta mucho su alta dificultad, diría que es el mas difícil junto con el Zero...

Por otro lado, he tenido la oportunidad de probar el PSVR y el RE7 en casa de un colega, decir que estuve una media hora, (Probé como introducción la demo del tiburón en la jaula y fue un alucine) y ni me he mareado ni nada, cansancio ocular en todo caso, y puede ser porque el RE7 en VR se le notan los pixeles y los dientacos de sierra, y mira que yo normalmente no soy muy tiquismiquis en ese aspecto, pero al ser VR y pretender ser muy inmersivo es algo que por contra descuadra bastante, la bajada gráfica es demasiado notoria, y en general como que no me ha parecido tan impactante o inmersivo como lo pintan algunos, y como que finalmente prefiero jugar en una pantalla grande de toda la vida de siempre, me es mucho mas cómodo, en fin que veo que la VR tiene mucho camino aun por delante...
A mi todos los clasicos me encantan. El original es un juegazo, pero para mi flojea en los jefes finales. CV para mi, despues del 4 tiene los jefes más dificiles y divertidos, el momento avión del CV en el qje haces la transicion a la segunda parte del juego para mi ya es leyenda de la saga con un combate dificilisimo, y que encima no te pilla nada bien de recursos. A parte de lo largo que es y la historia es fantastica. Pero eso ya va a gusto del consumidor.

para mi sin pensar demasiado y asi a bote pronto, mi orden de gustos:

Code veronica
RE 2
RE 1
RE 4
RE 7
RE zero
RE 3
RE 5 y 6 (muy por debajo)
Hombre a mi una planta o una serpiente gigante en su dia me molaron lo suyo y sus versiones del remake me parecen de sobresaliente sobretodo el Neptune y la tremenda mejoracon respecto a la version original

y aunque Nemesis siempre es y sera me jefe final y BOW favorito

en ese sentido me quedo con RE2

las diferentes versiones de nemesis el cocodrilo Mr X menudos jefazos todos

el combate del avion del CV se ha exagerado mucho lo dificil es no caerte del avion pero al Tyrant se lo puede matar sin pegar un solo tiro solo golpeandolo con las cajas (eso si evidentemente asi es mas jodido que debilitandolo con armas )
Tukaram escribió:Mas dificil que el RE1 o el Zero no se yo

si bien es cierto que tiene varios momentos instant kill que como te pille desprevenido date por jodido con la "mejora" del cuchillo una vez aprendido a usarlo haces tremendos estragos muchisimo mas que en cualquier otro juego de la saga hasta la fecha o incluso algunos posteriores

y personalmente para mas mal royero me sigo quedando con el original y su mansion

vamos a ver dificil es por varias razones: sino llegas al avion... con buen acopio de flechas explosivas o municion potente (no pistola) a empezar de nuevo el juego...
segundo, los escenarios se complican bastante ya no solo cuando se cae todo en ruinas, sino que son escenarios dificiles o sea no es como una planta de la mansion que te sabes habitaciones no... hay mucha escalera, sotanos, luego el tema de la escalerilla esa que tienes que jugar con el ascensor, no es facil. Yo la primera vez en algunos puntos tire de guia pk estaba completamente atascado.
Mal rollo? pues bastante, es un juego "depre" no es como raccoon que te salvas en tren y todo parece guay sino que es una isla desierta lueg vas a la antartida y la musica pues chunga tio, o sea en un dia nublado jugabas al cv y daba cosa xd.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Mas dificil que el RE1 o el Zero no se yo

si bien es cierto que tiene varios momentos instant kill que como te pille desprevenido date por jodido con la "mejora" del cuchillo una vez aprendido a usarlo haces tremendos estragos muchisimo mas que en cualquier otro juego de la saga hasta la fecha o incluso algunos posteriores

y personalmente para mas mal royero me sigo quedando con el original y su mansion

vamos a ver dificil es por varias razones: sino llegas al avion... con buen acopio de flechas explosivas o municion potente (no pistola) a empezar de nuevo el juego...
segundo, los escenarios se complican bastante ya no solo cuando se cae todo en ruinas, sino que son escenarios dificiles o sea no es como una planta de la mansion que te sabes habitaciones no... hay mucha escalera, sotanos, luego el tema de la escalerilla esa que tienes que jugar con el ascensor, no es facil. Yo la primera vez en algunos puntos tire de guia pk estaba completamente atascado.
Mal rollo? pues bastante, es un juego "depre" no es como raccoon que te salvas en tren y todo parece guay sino que es una isla desierta lueg vas a la antartida y la musica pues chunga tio, o sea en un dia nublado jugabas al cv y daba cosa xd.


Bastante de acuerdo con todo. La primera vez q jugué a CV tuve q retroceder porq llegue fatal de recursos a la lucha del avión (eso y que no tenia muy claro lo de las cajas) por suerte yo nunca sobreescribo y si no recuerdo mal no tuve que empezarlo desde el principio. Personalmente yo me quede atascado varias veces, me costo muchisimo pasarlo por primera vez, si que es verdad que lo rejugué una segunda vez y me parecio mas facil pero claro no se puede juzgar al conocerte ya los puntos conflictivos del juego.

@tukaram la serpiente sí que está bien pero la planta :| y en cuanto a jefes creo que gana RE4 con batallas brutales como contra el bicho del nitrogeno, Ello o Bitores Mendez.
a mi de mejores luchas de re la del lago es de mis favoritas, parecia dificil implementar un jefe acuatico, pero lo lograron.
Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña

y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña

y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia [carcajad] [carcajad]

Felicidades, y tambien te parecera facil el dark souls no? señooor pro :-|
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña

y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia [carcajad] [carcajad]

Felicidades, y tambien te parecera facil el dark souls no? señooor pro :-|



No es mas tarde 6 horas en llegar al demonio Tauro y mas de 20 intentos para cargarmelo (hasta que di con el truco usando la calma y la sangre fria )
es mas jamas me he considerado un pro pero para nada al reves siempre digo que si yo soy capaz de completar x videojuego CUALQUIERA puede hacerlo

pero vamos lo que no tengo es la flojera de x jefe es dificil me rindo y me pongo a reiniciar el juego entero para ir mas chetao y mas el code veronica que joder hasta que aparece el Tyrant son un buen cacho de horas de juego

en las horas que tardas en volver a llegar a el ya has aprendido sus patrones de memoria y casi terminado el juego entero
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña

y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia [carcajad] [carcajad]

Felicidades, y tambien te parecera facil el dark souls no? señooor pro :-|


Dark Souls es bastante fácil si sabes a lo que vas.

Yo personalmente lo jugué, tras haberme pasado, previamente, DS2 y BB, más anterior a estos 3/4 de DemonsS haciendo trampas, y me pareció bastante facilón, por no decir el más fácil de todos los que he jugado de la familia (y mira que BB tb me pareció bastante fácil)....y sin embargo, no me considero ningún pro; es más, muchas veces he comentado que juego bastantes juegos en fácil si me dan a elegir, porque el plus chorra de la dificultad, a mi, me suele aportar poco o nada.

Lo que no entiendo es que haya gente en este hilo que no juegue los SOULS (ya sabes), porque, personalmente, a mi por lo menos, lo que me transmiten es lo mismo bueno que me transmitieron en su día y epoca los RE clasicos y que no llegan a transmitirme ahora, por encontrarse desfasados.

Eso si, yo reconozco que con el 3 me ha pasado ya como con los RE clasicos en su día, que ya necesito algo más.

Respecto a TUko, la duda ofende, sabes que si fuera necesario hacía un agujero en el avión del Veronica a cabezazos, yo al menos me lo imagino y me lo creo....es que hasta me imagino la cara del Tyrant pidiendo piedad... [qmparto].

De todas maneras, yo tampoco me veo en la tesitura de reiniciar un RE, pese a que alguna vez alguno lo hayáis comentado...yo entendía que exagerando...
Yo el 'Code: Veronica' lo recuerdo largo, pero no más difícil que los anteriores (también uno ya va más que curtido), y eso que en mis primeras partidas siempre fui sin Magnum xD


Ho!
kikon69 escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña

y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia [carcajad] [carcajad]

Felicidades, y tambien te parecera facil el dark souls no? señooor pro :-|


Dark Souls es bastante fácil si sabes a lo que vas.

Yo personalmente lo jugué, tras haberme pasado, previamente, DS2 y BB, más anterior a estos 3/4 de DemonsS haciendo trampas, y me pareció bastante facilón, por no decir el más fácil de todos los que he jugado de la familia (y mira que BB tb me pareció bastante fácil)....y sin embargo, no me considero ningún pro; es más, muchas veces he comentado que juego bastantes juegos en fácil si me dan a elegir, porque el plus chorra de la dificultad, a mi, me suele aportar poco o nada.

Lo que no entiendo es que haya gente en este hilo que no juegue los SOULS (ya sabes), porque, personalmente, a mi por lo menos, lo que me transmiten es lo mismo bueno que me transmitieron en su día y epoca los RE clasicos y que no llegan a transmitirme ahora, por encontrarse desfasados.

Eso si, yo reconozco que con el 3 me ha pasado ya como con los RE clasicos en su día, que ya necesito algo más.

Respecto a TUko, la duda ofende, sabes que si fuera necesario hacía un agujero en el avión del Veronica a cabezazos, yo al menos me lo imagino y me lo creo....es que hasta me imagino la cara del Tyrant pidiendo piedad... [qmparto].

De todas maneras, yo tampoco me veo en la tesitura de reiniciar un RE, pese a que alguna vez alguno lo hayáis comentado...yo entendía que exagerando...

Kikon contra este no hay huevos de liarse a ostias. :p [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=MC8J-N8FNFQ
Matador_ escribió:Kikon contra este no hay huevos de liarse a ostias

¿y porqué lo tendría que hacer?, dejando al margen que es un dibujo animado.... :-|
Los huevos están para usarlos para ganar, no para comerselos.
No te vas a pegar en un ring con sus normas contra cualquier tipo que te pueda machacar....y sin embargo eso no tiene nada que ver con confiar en que, en una situación de necesidad, le arrancas la cabeza a ese tipo si es menester.
Un tipo con huevos si, además, es listo, es lo más sucio que te puedes echar a la cara, y con orgulllo de ello además, porque tiene muy claras las prioridades.
Los huevos son para cuando hacen falta, no para hacer la risa.

...lecciones de un gran maestro....zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

[bye]
kikon69 escribió:
Matador_ escribió:Kikon contra este no hay huevos de liarse a ostias

¿y porqué lo tendría que hacer?, dejando al margen que es un dibujo animado.... :-|
Los huevos están para usarlos para ganar, no para comerselos.
No te vas a pegar en un ring con sus normas contra cualquier tipo que te pueda machacar....y sin embargo eso no tiene nada que ver con confiar en que, en una situación de necesidad, le arrancas la cabeza a ese tipo si es menester.
Un tipo con huevos si, además, es listo, es lo más sucio que te puedes echar a la cara, y con orgulllo de ello además, porque tiene muy claras las prioridades.
Los huevos son para cuando hacen falta, no para hacer la risa.

...lecciones de un gran maestro....zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

[bye]

De todas maneras ese tyrant es de la pelicula damnation no de videojuego, y es un modelo muy superior a los tyrant de rockfort island.
Cuando puedas, juega los dlcs del 7 y nos comentas tu impresion.
Sabio escribió:Yo el 'Code: Veronica' lo recuerdo largo, pero no más difícil que los anteriores (también uno ya va más que curtido), y eso que en mis primeras partidas siempre fui sin Magnum xD


Ho!


Realmente solo hay un combate donde la magnum es mas necesaria
el primer enfrentamiento con Alexia
en el resto del juego es completamente prescindible (y aparte que apenas hay 10 balas en todo el juego)

Para la parte final el mejor arma es la ballesta con flechas explosivas, dura 10 segundos el combate xD

Y yo si tuve que reiniciar mi partida al llegar al combate contra Tyrant, llegue tieso (era de los primeros survival que jugaba xD) Ahora me lo paso en menos de tres horas y media xD
DLM9 escribió:A mi todos los clasicos me encantan. El original es un juegazo, pero para mi flojea en los jefes finales. CV para mi, despues del 4 tiene los jefes más dificiles y divertidos, el momento avión del CV en el qje haces la transicion a la segunda parte del juego para mi ya es leyenda de la saga con un combate dificilisimo, y que encima no te pilla nada bien de recursos.


Lo de falta de recursos pues cuando llegue a esa parte tenia todo el problema esque siempre moria porque gastaba todas mis balas sin saber que tenia que tirarle cajas encima al Tyrant ese.
Mori como 12 veces seguidas tuve que analizar bien todo y leer textos mas a fondo(porque estaban en ingles)y lo derrote. Eso si me salio que debia cambiar de disco y aun no lo tenia jijijiji
Hoy se cumplen 20 años de la salida de Resident Evil 2 en España.
prettyhater escribió:Hoy se cumplen 20 años de la salida de Resident Evil 2 en España.


Y cuando el remake del juego llevo 3 años esperando a que anuncien su salida pero nada ni el sistema en el que saldra
Ojala que salga en el E3 es lo que mas quiero ver.
Al verónica le hace falta otro remake, un juegazo con unos controles muy malos para re jugarlo
19018 respuestas