[PSVR] The Inpatient

1, 2, 3, 4
Pues al jugón se le veía ayer emocionado en el vídeo, y a Caty tambien.

Alguien le ha dado una segunda pasada ? Es muy diferente ?
Yo lo tengo aunque aún no lo he probado. Visto lo visto si es por 35 euros o más esperaría. Lo tengo porque me ha salido más barato.

Al juego le pesa ahora sus altisimas expectativas y la moda de criticar a los juegos cortos y más a este precio. Sin embargo no quita que el juego es top en gráficos e inmersión y a pesar del bajón por su duración y jugabilidad limitada hay que jugarlo si o si. Ahora o más tarde rebajado.
Yo le tenia muchas ganas,me esperaré a que baje de precio, sobre rejugarlo si realmente cambia y es diferente, genial... Lo dicho,esperaré a una bajada de precio.
Oído cocina, a mi que no me gustó el Until Down (el original, no el Rush of Blood que me encanta) cuando lo probé regalado en el Plus, esperaré a lo mismo: regalado para VR en el Plus. [buaaj]

Siguiente parada: Moss...conseguirán chafarnos también con un juego de 2 horas? :-?
Juanish escribió:Si, en fisico.

Tras jugar tambien una hora, opino un poco como el compañero.

Graficamente es bueno, aunque hay un defecto con la relacion del tamaño, tanto tu cuerpo como el de los personajes son mas grandes de lo normal y resta inmersion, es un poco raro.

Por otro lado el control de los move tampoco es el mas preciso que digamos, me ha hecho algunos extraños.

En una hora solo he estado charlando y andando, muy poca interaccion, todo muy guiado, como una pelicula interactiva.

La ambientacion, el doblaje y la iluminacion son muy buenos, el ambiente es tetrico y sobrecojedor, y ya me he llevado algun susto.

Mañana seguire dandole y posteare impresiones, pero me parece que como experiencia va a ser interesante, pero como juego creo que se va a quedar muy cortito.


Exacto, eso que comentas de la proporción lo noto yo también, las personas son muy grandes, quizá tengamos que disminuir la IPD en este juego para ver algo más reducido todo.
metalero24 escribió:Oído cocina, a mi que no me gustó el Until Down (el original, no el Rush of Blood que me encanta) cuando lo probé regalado en el Plus, esperaré a lo mismo: regalado para VR en el Plus. [buaaj]

Siguiente parada: Moss...conseguirán chafarnos también con un juego de 2 horas? :-?

Hombre ya se sabe que Moss tambien tiene poca duración lo que no se exacto...

A mi tanto Until Dawn como RoB me encantaron, no descarto que me de un arrebato y al final coja el Inpatient antes de que baje XD.El problema del Until Dawn es su jugabilidad lenta pero la compensa con su doblaje, ambientación e historia.Este segun leo es bastante guiado tambien, corto y con fallos de control... Es mucho mejor juego RoB que Until Dawn eso si.

A mi me da que pensar que Supermassive Games ha invertido mucho mas en Bravo Team y aqui se ha demostrado que The Inpatient no ha llegado donde podria haber llegado de sobras.
Sulei escribió: quizá tengamos que disminuir la IPD en este juego para ver algo más reducido todo.

Que es eso de la IPD? (bueno se que es lo de la distancia de los ojos y tamaño de las cosas)
Pero, como se configura?
Pues que quereis que os diga. Despues de comprobar con otros juegos, que SÍ SE PUEDE, me parece cojonudo que juegos de 2 horas, repetitivos y que son un puedo pero no me da la gana, se lleven palos para que espavilen las compañias. Ahora, si seguimos regalando los oidos por "medio juegos", tendremos lo que nos merecemos. y ojo, que no he jugado a este juego eh, lo digo en general.
Joder, que han sacado un puto skyrim VR en PSVR, que puede gustar mas o menos, pero no ha recortado nada de nada, un farpoint, meteran juegos a lo counter strike,etc etc. Que esta bien que nos saquen tb juegos en plan Shooty fruits y demas, pero que no te lo vendan durante meses como algo que no es...
Ale, desfogado.... XD
El impatient no lo voy a pillar ahora estoy saturado de juegos, en skyrim ya paso de las secundarias , solo hago la historia, me parece infumable su dinamica de secundarias despues de jugar a juegos como Dying Light, el brujo o horizon, no cuela ese relleno a dia de hoy, no pierdo el tiempo con ellas, prefiero jugar a otras cosas.

Eso pa constatar que no todo los juegos que dan muchas horas , son el oro que cago el moro.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Oído cocina, a mi que no me gustó el Until Down (el original, no el Rush of Blood que me encanta) cuando lo probé regalado en el Plus, esperaré a lo mismo: regalado para VR en el Plus. [buaaj]

Siguiente parada: Moss...conseguirán chafarnos también con un juego de 2 horas? :-?

se rumorea q el moss no llegará ni a las 2
Miniviciao@ escribió:en skyrim ya paso de las secundarias , solo hago la historia, me parece infumable su dinamica de secundarias despues de jugar a juegos como Dying Light, el brujo o horizon

En Skyrim hay secundarias de todo tipo ... bueno, mas bien hay secundarias, terciarias, y cuaternarias. Y para mi las secundarias y terciarias son brutales.

Secundarias serian:

  • Hermandad Oscura
  • Gremio de Ladrones
  • Colegio de Magos
  • Guerra civil
  • Guardia del Alba
  • Compañeros
  • Colegio de Bardos

Terciarias Serian las de señores daedricos, y cosas así ...

Y las cuaternarias serian las chorrimisiones cortas, que son infinitas en Skyrim, e imagino que son esas las que no te gustan.

El peligro es que algunas misiones secundarias y terciarias guapas, al empezar parecen una chorrimision cuaternaria ...
Peropor lo general, el computo de misiones fuera de la principal se resume en ir a tal sitio, matar los bichos del lugar, a su jefe y volver junto quien te dio la mison, sin aportar ni una putisima mierda a la trama , simplemente la realizas de forma absoltumente robotica, pero te das cuentas que te ha llevado 1 hora realizar tal pedazo de basura de mision, , y ya paso , dije lo siento pero no, a por la historia y al acabar a la estanteria, no me voy a tirar un siglo con esa estructura juarasica cuando hay otras cosas a la que jugar.

Vamos en el menu de misiones en el apartado VARIOS, ya le pueden dar por saco.
parumero escribió:
metalero24 escribió:Oído cocina, a mi que no me gustó el Until Down (el original, no el Rush of Blood que me encanta) cuando lo probé regalado en el Plus, esperaré a lo mismo: regalado para VR en el Plus. [buaaj]

Siguiente parada: Moss...conseguirán chafarnos también con un juego de 2 horas? :-?

se rumorea q el moss no llegará ni a las 2
El problema mas que las 2h es el dinero, no es equiparable.The Inpatient a 25€ lo veria con otros ojos hasta de salida.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TyrantLOL yo hasta los 19.99€ [+risas] nada
Otro que se baja del carro, hasta que no este por menos de 20 euros nada. No hay escusa para cobrarnos 40 euros por 2h y media. Skyrim ha matado que nos quieran vender minijuegos... Se puede y se debe hacer juegos mas largos y profundos.
Me he puesto esta tarde con el a eso de las 3.30, y a las 6.30 ya he visto los creditos y la escena de despues. He intentando explorar todo, pero me he dejado 3 de ¿20? coleccionables, asi que algo se me ha pasado, a menos que tenga que hacerme un personaje del sexo opuesto para encontrarlo. Digo esto para que sirva de referencia en cuanto a la duracion.

Lo pongo en spoiler aunque no voy a destripar nada de la historia, es por si alguien quiere jugarlo sin saber nada. (Un minianalisis y que nadie se haga una preconcepcion)

Bueno, un poco desanimado, por que lo esperaba con ganas, sobre todo por que sus otros juegos me gustan bastante y le han dado bastante hype a este juego.

En terminos de ambientacion esta bien, no es soberbio, pero la verdad es que tiene buena atmosfera (Aunque no llega al nivel del RE VII). El doblaje es aceptable, y los personajes estan muy bien detallados. En general (Si no miras por la ventana afuera) tiene graficos bastante buenos, y hacen un buen uso del sonido 3D. Todo esto ayuda a la ambientacion.

Ahora bien, lo he jugado con moves, y puedo quejarme abiertamente del tracking. Tecnicamente no es malo, pero tienen una serie de decisiones que lo matan: Cuando interactuas con un objeto "Importante" tu cuerpo se "ancla" a el, no pudiendote alejar y manteniendote en la postura anterior que puede ser anti natural, y a eso le añades que estos objetos los tiene que dejar en la misma posicion que los has encontrado, por lo que cuando sueltas el boton, el brazo del juego se vuelve a estirar a donde estaba el objeto y lo suelta (Dando una sensacion rarita) y luego, si no te pasa como a mi muchas veces, iras bien, si tienes mi suerte, el brazo se te atasca con la mesa o donde estuviera el objeto y lo unico que puedes hacer es imaginarte el dolor que sufririas de caminar con el brazo clavado a esa mesa hasta que decide el juego devolvertelo.
Otra decision erronea, es que cuando vas caminando, al rato los brazos se ponen a tus lados y se mueven de forma natral como si fueras caminando. Esto no es horrible, salvo por que para "tomar control" de las manos tienes que hacer algun movimiento largo (estirar el brazo o cualquier cosa). Pero cuando vas con la linterna no es lo mas normal.

La linterna, ese objeto que sirve para iluminar, que hemos utilizado en otros juegos de forma tan divertida, se convierte en una tarea del hogar. En general no hay ningun problema si no quieres explorar cada rincon, por que el juego tiene un problema GRAVE con el siguiente apartado que voy a comentar.

Paredes invisibles. No son realmente invisibles, estan ahi, se ven, pero el juego te para un paso o dos antes de llegar, y podria ser una tonteria, si pudieras tocar la pared con las manos. Dado que a veces quieres probar si una puerta de abre (aunque se te indica cual se abre) y estas intentando alcanzar el picaporte y te estas chocando con algo invisible. A esto se le añade cuando te intentas asomar por alguna ventanita o puerta con la linterna, y no puedes apuntar al interior por que estas dandote con una pared invisible, aunque podrias, con un poco de esfuerzo, meter el brazo dentro de no estar ese muro.

En terminos de trama, floja. Si, hay diferentes finales (me atrevo a decir 4) de los cuales he visto dos. Y tampoco es que variaran mucho. Tampoco es que de "miedo" quitando un par de jumpscares. Y tampoco voy a decir mucho mas, por que con poco que pueda contar ya estaria destrozando medio juego. Unica cosa que añadiria a este apartado, es que es lento, demasiado, que va a juego con lo siguiente que comentare.


En terminos de gameplay, sin entrar en spoilers (Aunque avisare de uno) es un walking simulator. Ahora, entrare en territorio de spoilers (no desvelo nada de trama, solo de jugabilidad, pero quizas alguien no lo quiera saber por que te desvela un poco como es el juego).

La primera hora te la pasas esperando que vengan los eventos a ti, escuchando gente, las otras dos horas te las pasas caminando lento detras de gente mientras "suceden" cosas y hablan.


Y ahora lo que puede ser mas spoiler de todo (sigue sin ser trama, pero esto ya si que si te interesa el juego quizas no lo deberias mirar.
No, no creo que puedas morir. Eso te da una sensacion de invencibilidad que te quita todo posible miedo del juego, total, no te va a pasar nada. Hay una escena, que si hubiera podido tomar otra decision QUIZAS me hubiera pasado algo, pero me juego un pie a que el marron se lo comia otro y no yo.


En resumen, no es un mal juego, simplemente le habian puesto tanto hype, y tiene un precio elevado para lo que ofrece.

Yo lo cogi en digital y mira, alguien tiene que atreverse, pero a falta de rejugarlo como el otro sexo (por que me da que rejugabilidad la justa, como mucho 2 veces y no me atrevo a poner la mano en el fuego) no se yo si 20 € lo veo el precio que tendria que haber sido de salida por lo que ofrece (Si, ya se que doblarlo a tantos idiomas cuesta dinero etc...).

Mi nota es de 6.5 (Me parece mas de 6, pero como me lo he pasado de una sentada, algo debe tener asi que 6.5) y mi recomendacion es esperar a una rebaja a menos que te atraiga mucho. Ya digo que ni gustandote el Until Dawn compensa (es mas quizas es peor por que ya sabes de que va el percal y no te sorprenden) a este precio.

Y lo digo todo esto, con el corazon en un puño por que lo llevaba esperando meses, pero es un juego normalito normalito... de los que dentro de un mes nadie recordara. O si, a peor, por que como luego tambien salga malo el Bravo Team no habran hecho uno bueno por hacer dos mediocres xD.

P.D Siento el ladrillo, pero creo que dando mi opinion ayudaria a alguien (Consejo, el Ultrawings esta muy bien, el Superhot tambien, y cada uno vale la mitad que este, ya por no hablar de otros...
Yo ayer tenia esperanzas de que apareciesen varios foreros hoy diciendo, el juego tienes mas cosas de lo que parece, os habeis dejado esto y lo otro, y al final esta guapo ... pero ya después de lo de Skepneo pierdo toda esperanza [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Coincido con el análisis del compañero en todo. También tenía bastante hype con este juego y bueno....la conclusión que saco después de 1hora más o menos es...menos mal que lo compré en físico porque este se va para la semana a 2mano.
Es q no merece la pena ni para enseñar a la peña q venga a probar las gafas...el control con los moves es simplemente lamentable.
Mañan al me lo acabaré con DS4 y a ver...la historia ppfff a ver a ver!

Me jode un poco el haber leído el análisis de ROV y q le cascaran un 8, sino recuerdo mal!
En fin...
Creo que decepcionado es la palabra.
Cumple gráficamente, la paleta de colores me parece escasa, aunque puede estar hecho adrede. Los personajes como ya se ha comentado parecen más grandes de lo habitual, incluso tus propias manos me parecen enormes.

Con lo que os he leído no tengo esperanzas de que mejore mucho al final. La casi hora que he jugado, se me ha hecho lento, los sustos han sido más por el ruido que por otra cosa, el control con los move, no me ha seducido nada y he acabado jugando con el dualshock, con algún problema que otro.

No esta mal del todo pero no es un juego de 40€ (yo soy uno de los que reservó en Amazon y me ha salido a 20€).
Le tenía muchas ganas y tal vez eso ha hecho que este decepcionado.

Os dejo el video:
https://www.youtube.com/watch?v=ZemRgwgZb14&t=28s
@Skepneo @JOKeR BCN @Smudo Muchas gracias por informar, yo es que ya ni leo críticas "profesionales", solo me creo lo que leo de gente como vosotros que se gasta su dinero y lo cuenta como jugador, sin más. [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahora entiendo que caminar sea tan lento...
descarada y sibilina decisión de diseño.
llegan a subir un poco la velocidad y el juego dura 30min
parumero escribió:ahora entiendo que caminar sea tan lento...
descarada y sibilina decisión de diseño.
llegan a subir un poco la velocidad y el juego dura 30min


El problema principal de este juego es la de bombo que se le ha dado, y las perspectivas de que fuera un juego de terror, cuando realmente es una experiencia (odio está palabra para la VR) interactiva, donde te cuentan una historia y tienes varias posibilidades de ver finales alternativos, no es más, no es mi estilo de juego y no lo compraré por eso, pero no creo que sea tan mal juego.
@YADER

Tecnicamente, es un "juego de terror", para mi las experiencias son 20 minutos como mucho. Y como bien has dicho, el daño que le ha hecho el bombo es muy grande, al igual que el precio.

Y si, te narran una historia (Te puedo resumir en dos lineas la historia, y en unas 6 lineas absolutamente todo lo que sucede en el juego) en la que te dicen que eres participe, que bueno, esta bastante bien logrado y ayuda a la inmersion como he dicho (Personaje delante tuya hablandote y pudiendo elegir que contestar entre dos, aunque no perfecto, esta bastante chulo).

El problema viene cuando los diferentes finales (al menos los que yo he visto, 2 de 4) varian en unos escasos 10 segundos (uno pongamos que desde que tomas la decision acaba en 4 segundos, y el otro en algo mas de 10, los cuales te los pasas mirando a alguien caminar). Y que el final lo decides en el ultimo segundo se "gameplay" sin importar que haya sucedido antes.

Y te lo dice una persona que se lo paso del tiron y que lo aprueba el juego con un 6.5, y que entiende que doblarlo a diferentes idiomas, la captura de animaciones etc... hace que valga dinero. Pero tambien te digo, que son los creadores del Until Dawn Rush of Blood, que en opinion mia, y supongo de muchos, es un juegazo. Y actualmente vale la mitad que este (No recuerdo a que precio salio). Y para dar mas lastima, creo que el Rush of Blood tiene mas historia que este... xD.

@parumero
Lo del caminar me di cuenta cuando caminas por primera vez "libre". Se hacia tan eterno cada pasillo que se veia venir todo el juego (alerta de spoiler)

Caminar tan lento, sin ninguna explicacion del control (ningun boton para correr ni similar) lo unico que pude deducir en los primeros pasos fuera de la habitacion, es que no debes poder morir en ningun momento del juego XD quitandole toda la chicha que pudiera dar el miedo a que te maten.
Tiene pinta de que se han pillado los dedos los de SuperMassive ...

Con el exitazo de Rush of Blood, Sony les pidió 2 juegos VR, y en vez de decir "no, hacemos uno pero bueno", aceptaron la oferta.
Miedo me da ahora el Bravo Team ...

Son cosas que pasan cuando los que toman ciertas decisiones son comerciales/financieros, que luego no es humanamente posible hacerlo.
Completado viendo 2 finales diferentes...la primera vez q lo acabe,me dije...estas de coña?

A ver...este "juego" es un poco en la línea del until dawn original pero como otros juegos VR se convirtió en un quiero y no puedo aún por encima con un control "movimiento libre" bastante malo, q puede sacarte de la inmersión. Hasta me planteé jugarlo con giro de 30grad....pero no! El control es malo con moves y DS4...si lo sacasen en noviembre no sé cómo sería...pero mucho no mejoraría. Supongo q fue rollo comercial.

Para mí si es rejugable pero 1 vez más, por el tema del sexo y porq me queda un butterfly effect para descubrir, así como alguna cosa más.

Resumiendo

Historia
Como ha dicho el compañero en 2lineas para la trama principal pero bueno está bien. 6,5

Ambientación y gráficos
Juego en Pro, buena definición de personajes pero en extraña proporción, bastante detalle en texturas y filtros pero también podemos resumirlas en 4 o 5 estancias diferentes. 7

Control, interacción
Malo y escasa. Detección de movimiento torpe así como el tracking. 4


P.d

Ningún momento wow con este juego y eso sí q tiene pecado en la VR....
Yo lo voy a jugar mañana viernes, aunque lo tengo descargado porque hice hace meses la reserva.

Todos los que habéis jugado coincidís prácticamente en que no vale tanto la pena. Está claro que me precipité con la reserva y me dejé llevar por las emociones. Tengo también Bravo Team y Moss, y me estoy planteando pedir una devolución antes de que salgan por que ya me ha entrado el modo pánico.

Moss obviamente por la supuesta duración, porque la calidad del juego ya la vi de sobra en la demo. Bravo Team dije lo mismo que de éste, si son de los creadores de Until Dawn se han ganado mi confianza ...

Es verdad que aproveché ofertas de tarjetas para ps store con descuentos, pero no me ha salido 20 euros como a algunos en amazon. Y tiene delito por mi parte, porque la mayoría de las cosas las compro ahí. Pero al ver este juego en la store y ver que todavía no estaba en ninguna tienda para reservar, me pudo el impulso de compra.

Vamos que las expectativas las tengo por los suelos, con la ilusión que tenía el fin de semana pasado pensando en lo poco que faltaba ya para que saliera.
Contra mas leo vuestras opiniones menos ganas de comprarlo... Ya es que ni por 20€, que decepción... Esperemos que Bravo Team no sea otro bluff.
TyrantLOL escribió:Contra mas leo vuestras opiniones menos ganas de comprarlo... Ya es que ni por 20€, que decepción... Esperemos que Bravo Team no sea otro bluff.

Yo estoy parecido ...
TyrantLOL escribió:Contra mas leo vuestras opiniones menos ganas de comprarlo... Ya es que ni por 20€, que decepción... Esperemos que Bravo Team no sea otro bluff.


Yo estoy igual, aunque probarlo finalmente lo probaré.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:os dejo una review positiva
https://www.gamespew.com/2018/01/inpati ... orror-yet/


Un 90% muy bien no? ein?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:
parumero escribió:os dejo una review positiva
https://www.gamespew.com/2018/01/inpati ... orror-yet/


Un 90% muy bien no? ein?

y un 77 por los usuarios en metacritic [flipa]

llega a salir por 29€ y lo peta
parumero escribió:
Sulei escribió:
parumero escribió:os dejo una review positiva
https://www.gamespew.com/2018/01/inpati ... orror-yet/


Un 90% muy bien no? ein?

y un 77 por los usuarios en metacritic [flipa]

llega a salir por 29€ y lo peta

Yo lo tengo y aún no me lo he pasao...he jugado 2 noches, vamos llevaré unas 3h, así que hoy caerá seguramente, de momento un poco mejjjh. No creo que me vea con ánimos para darle otra vuelta...MUY lento para mi gusto.
Yo me lo he pasado entero esta tarde en una primera vuelta, y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Vamos de hecho como dice algún que otro compañero en éste mismo hilo, se me han quitado completamente las ganas de ver un final diferente.

La ambientación del juego es estupenda al igual que los gráficos, al menos en ps4 pro que es donde yo lo he jugado. Ahora momentos de tensión apenas tiene ninguno, y además el final al menos que yo he visto es soso a más no poder. Dices de pronto ... ¿Así acaba ésto?

Vale que apenas interactúes y que sea más como una aventura gráfica, pero podía haber sido mucho más intensa aún estilo walking simulator. Para el ritmo que tiene el juego, dan igual dos horas que cuatro. Al menos en mi caso no me ha dado ninguna motivación más allá de 5 minutos contados en algún momento puntual. Hay que jugar para entender lo que digo ...

Cómo estoy seguro que pese a los comentarios, habrá más de uno y de dos que planea comprárselo al precio al que está ahora mismo, os lo desaconsejo completamente de todo corazón. De todas manera al menos para mi aunque hubiese pagado 20 euros la sensación no cambiaría en nada. Es un juego excesivamente lento, y al final lo que tienes ganas es de terminarlo sin afán ninguno por ver como sigue.

Por otro lado el control al menos para mí tiene un fallo grave con la seta derecha del mando. Si mueves el dedo hacia atrás el personaje se gira en 180º aún con movimiento libre, y a lo largo del juego se hace tedioso porque se os va a girar unas cuantas veces sin que sea vuestra intención hacerlo.

Yo lo tenía reservado desde hace meses en la store, pero si llegar a ser por Steam hubiera pedido una devolución con total seguridad, aunque estuviera supeditada a probarlo un máximo de 40-60 minutos cómo mucho. Hay comentarios acerca de que la primera hora es muy aburrida, pero a mí me lo ha parecido el juego entero. Repito demasiado lento y sin aprovechar nada de lo bueno del universo Until Dawn, más allá del sanatorio cómo instalación.

Una verdadera lástima con las expectativas que tenía.
El Tito VR tambien coincide con las criticas del hilo... El problema del juego mas que su duración es el gameplay tan soso que tiene.Porque si un juego tiene poca duración pero es rejugable y tiene un gameplay jugoso incita a pasarlo varias veces... Una pena.
(mensaje borrado)
Pues ha entrado en el Top 10 de ventas de videojuegos en UK, algo raro para juegos VR: :O :O :O

https://uploadvr.com/psvrs-inpatient-debuts-top-10-uk-games-chart/
cercata escribió:Pues ha entrado en el Top 10 de ventas de videojuegos en UK, algo raro para juegos VR: :O :O :O

https://uploadvr.com/psvrs-inpatient-debuts-top-10-uk-games-chart/


Gran noticia, mala noticia.

Gran noticia porque demuestra que los juegos conocidos en VR se van a vender bien.

Mala noticia porque la opinión generalizada entre los eoliano que han hablado de el, no lo ponen muy bien...y si creen que con este tipo de productos (escasos en duración y jugabilidad) es suficiente para comerse su parte del pastel, podemos ver muchas adaptaciones facilonas a VR.

RE7, Skyrim VR, Solus...ejemplos de que se puede hacer mejor.

Y nuestro dinero está deseando ser gastado!!! [oki]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo acabo de pillar una de estas y la verdad que ahora la experiencia es mucho más satisfactoria e inmersiva
100% recomendado
http://p.wallapop.com/i/204230283?_pid= ... &_me=s_ios
parumero escribió:yo acabo de pillar una de estas y la verdad que ahora la experiencia es mucho más satisfactoria e inmersiva
100% recomendado
http://p.wallapop.com/i/204230283?_pid= ... &_me=s_ios


[qmparto]
Me lo han regalado por mi cumple ayer, lo estrene durante unos 20 minutos pero desgraciadamente me agobian las vr , en cuanto me dejaron andar empece a sentir calores k preceden al mareo....tengo k habituarme a usarlas poco a poco pero lo poco que jugue me gusto, si es lento, muy lento, y tal y ya intuia que seria cortito...pero tampoco esperaba un super juego....no se el tener las esperanzas en modo bajo perfil kizas ayuda a levantar mi opinion....tb apenas empece asik....pero bueno si la historia es buena y me sumerge y me da unos sustos para mi cumple.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Driden escribió:Me lo han regalado por mi cumple ayer, lo estrene durante unos 20 minutos pero desgraciadamente me agobian las vr , en cuanto me dejaron andar empece a sentir calores k preceden al mareo....tengo k habituarme a usarlas poco a poco pero lo poco que jugue me gusto, si es lento, muy lento, y tal y ya intuia que seria cortito...pero tampoco esperaba un super juego....no se el tener las esperanzas en modo bajo perfil kizas ayuda a levantar mi opinion....tb apenas empece asik....pero bueno si la historia es buena y me sumerge y me da unos sustos para mi cumple.

si quieres sustos de verdad
el capítulo 4 de rush of blood
nada se puede comparar a eso
ni el mismísimo resident evil o la demo kitchen llegan a ese nivel
Jajaja no te lo discuto, voy por el 3 capitulo del rush y ya promete dar caña en mas de un momento....pero la puta cabeza esta me mata y no puedo estar dandole con las gafas muy de continuo....no se si es por el atismatismo tan grande que tengo de nacimiento o cuestion de acostumbrarse pero ha habido dias que me encontraba fatal jugando 10 putos minutos....estpy hasta el rabo gastarme la pasta en lo que siempre desee ahora que existe y no poder disfrutarlo bien....
Tras acabarlo en dos sentadas de una hora, me parece el mayor vendemotos de esta generacion vr.

Me reafirmo en todo lo que dije en mis primeras impresiones, y añado que como mucho pagaria 10 euros por esta experiencia.

Jugablemente es un 0, en realidad es como ver una escena cinematica de dos horas, lo unico que haces en el juego es caminar y hablar, muy decepcionate.

Y lo de la proporcion del tamaño de los personajes y tu cuerpo, que son demasiado grandes ,unido a la pesima deteccion d movimiento de los move se terminan de cargar el "juego".

Nada recomendable, menos mal que pague 20 euros por el, que recuperare en vale en game.
Me sorprende que aún no haya habido alguna opinión por aquí que haya sido mayormente positiva... ¿cómo es que le dieron un 90 desde una web? si aquí parece que no le ha gustado a nadie! [+risas]

sigo esperando que alguien hable de algún aspecto que redima este juego, pero parece que más allá del plano visual poco hay que rascar. Huele a la decepción en RV del año, y recién hemos empezado febrero. Nos han chafado todo el hype, con lo chulo que es el Rush of Blood de esta gente... mucho miedo me da ahora el Bravo team de que sea otro quiero y no puedo.
Ekir escribió:Me sorprende que aún no haya habido alguna opinión por aquí que haya sido mayormente positiva... ¿cómo es que le dieron un 90 desde una web? si aquí parece que no le ha gustado a nadie! [+risas]

sigo esperando que alguien hable de algún aspecto que redima este juego, pero parece que más allá del plano visual poco hay que rascar. Huele a la decepción en RV del año, y recién hemos empezado febrero. Nos han chafado todo el hype, con lo chulo que es el Rush of Blood de esta gente... mucho miedo me da ahora el Bravo team de que sea otro quiero y no puedo.


La pregunta sería por qué una web "profesional" le da un 90 a un juego tan negativamente criticado por los jugadores...€€€????

Yo prefiero mil veces la opinión de la gente normal que escribe en estos hilos, me parecen más fiables. [oki]
@metalero24 Efectivamente.. al final las notas de las reviews no vale para nada, lo que importa es lo que lees a los jugadores.
Y en el caso de juegos muy alabados ante la duda me voy directo a las opiniones negativas, si hay algo que te puede fastidiar el juego probablemente ya se lo ha fastidiado a otro lo mismo. XD
RRuco1981 escribió:Y en el caso de juegos muy alabados ante la duda me voy directo a las opiniones negativas

Sí, y lo contrario, en juegos muy masacrados, las opiniones positivas a ver que dicen .. el texto, no la nota, que algunos son masacrados injustamente.
metalero24 escribió:
Ekir escribió:Me sorprende que aún no haya habido alguna opinión por aquí que haya sido mayormente positiva... ¿cómo es que le dieron un 90 desde una web? si aquí parece que no le ha gustado a nadie! [+risas]

La pregunta sería por qué una web "profesional" le da un 90 a un juego tan negativamente criticado por los jugadores...€€€????

Yo prefiero mil veces la opinión de la gente normal que escribe en estos hilos, me parecen más fiables. [oki]


Claro, yo también, pero me sorprende que a nadie le ha gustado mas que disgustado. Personalmente quiero leer de todo a nivel de opiniones de foreros y me extraña que todas las opiniones sean negativas, es que tal como está yendo el hilo el juego pareciera que de una úlcera, lo cual me intriga.
198 respuestas
1, 2, 3, 4